Apple iPhone

Usar el GPS en el nuevo iphone, esta incluido en la tarifa plana de internet, no?? o te cobran aparte x el uso de esto??
yocharlieyo escribió:Usar el GPS en el nuevo iphone, esta incluido en la tarifa plana de internet, no?? o te cobran aparte x el uso de esto??


el gps no tiene coste, tiene "coste" de mb la aplicacion maps. O por ejemplo, yo subo fotos a Flick'r desde Airme y desde que haces la foto, en segundos esta colgada y Fotoposicionada en el mapa, cojonudamente situada
Ya tengo mi Iphone comprado en el distribuidor ADM de la calle Barcelona en La Coruña.

Me podeis decir ahora la pagina oficial del invisible shield??? Y que tal esta??? Se nota mucho cuando esta puesto???
gurutinho escribió:Ya tengo mi Iphone comprado en el distribuidor ADM de la calle Barcelona en La Coruña.

Me podeis decir ahora la pagina oficial del invisible shield??? Y que tal esta??? Se nota mucho cuando esta puesto???


Buenas, yo soy de un poqutio más al sur que tu

La pagina es www.zagg.com, yo la tengo para el iphone classic. El frontal no se nota nada, y el resto que cubre laterales y parte trasera solo se nota un poco en los laterales por culpa de las abrazaderas. Trae un liquido y una espatula para que no queden burbujas, en el frontal queda perfectisima y en el resto ya hay que tener mas cuidado a la hora de ponerlo pero tambien es bastante facil.

Yo se la recomiendo a todo el mundo
Chaomino escribió:
gurutinho escribió:Ya tengo mi Iphone comprado en el distribuidor ADM de la calle Barcelona en La Coruña.

Me podeis decir ahora la pagina oficial del invisible shield??? Y que tal esta??? Se nota mucho cuando esta puesto???


Buenas, yo soy de un poqutio más al sur que tu

La pagina es http://www.zagg.com, yo la tengo para el iphone classic. El frontal no se nota nada, y el resto que cubre laterales y parte trasera solo se nota un poco en los laterales por culpa de las abrazaderas. Trae un liquido y una espatula para que no queden burbujas, en el frontal queda perfectisima y en el resto ya hay que tener mas cuidado a la hora de ponerlo pero tambien es bastante facil.

Yo se la recomiendo a todo el mundo

Yo pedí ahí esta mañana el frontal para mi iPhone 3G... pensé en pedir el full body pero para qué, mientras no se me raye la pantalla... lo de atrás no creo que se raye xD
Gente, busco dock universal.

Si alguno tiene dos, y lo vende barato, podemos llegar a un acuerdo :)
Riky_Xerez escribió:
Chaomino escribió:
gurutinho escribió:Ya tengo mi Iphone comprado en el distribuidor ADM de la calle Barcelona en La Coruña.

Me podeis decir ahora la pagina oficial del invisible shield??? Y que tal esta??? Se nota mucho cuando esta puesto???


Buenas, yo soy de un poqutio más al sur que tu

La pagina es http://www.zagg.com, yo la tengo para el iphone classic. El frontal no se nota nada, y el resto que cubre laterales y parte trasera solo se nota un poco en los laterales por culpa de las abrazaderas. Trae un liquido y una espatula para que no queden burbujas, en el frontal queda perfectisima y en el resto ya hay que tener mas cuidado a la hora de ponerlo pero tambien es bastante facil.

Yo se la recomiendo a todo el mundo

Yo pedí ahí esta mañana el frontal para mi iPhone 3G... pensé en pedir el full body pero para qué, mientras no se me raye la pantalla... lo de atrás no creo que se raye xD


Lo de atrás es lo más propenso a rayarse, mancharse y demás cuando lo apoyas en cientos de sitios
No sé como será el iPhone 3G, pero en el classic, el full body del Invisible Shield es un acierto total, evita que se raye y reduce mucho las probabilidades de que se te resbale de las manos. Una vez puesto no se nota para nada.



Saludos!
Lo malo de esos protectores es que en mi caso siempre los jodo, vamos que incluso cuando le he tenido que poner alguno simple como el de la pantalla de la PSP he tenido que comprar 2 o 3 porque siempre la cago al ponerlos y o quedan burbujas o alguna mota de polvo entre el protectos y la pantalla...vamos, que se me da fatal poner este tipo de cosas xD
Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
¿Se le puede meter musica en mp3 y ponerla luego como tono de llamada? ¿O hay q comprarla por webos en el iTunes ese?
Bueno, uno que tiene el iPhone de 1a generación actualizado al firm 2.0

Por ahora todo perfecto, lo unico que tengo el iPhone limpito limpito...jejeje

Ahora supongo que será cuestión de timpo que vayan saliendo aplicaciones para la version 2.0, no?

He leido que saldrá el installer 4.0. Sabeis si podremos usarlo si tenemos el iPhone v2.0¿

Otra cosita, como puedo cambiar el fondo de pantalla desde SSH?¿ Se cambiar los iconos, pero no el fondo.

Podriais ayudarme?

Merci
el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
¿Se le puede meter musica en mp3 y ponerla luego como tono de llamada? ¿O hay q comprarla por webos en el iTunes ese?


hay muchos programas para poner de tono cualquier cancion que tengas comprada o no de itunes.
sabeis si en EEUU se puede comprar el nuevo 3G como se podia comprar anttes el antiguo??

osea llengo a EEUU y comprarlo o ya no lo venden a extrangeros
Buenas.

Yo voy un poco atrasado y ahora tengo el Iphone 1g. Ya se lo regalé a mi novia hará cosa de 1 mes, pero ahora lo cogí para mi.

Tengo unas dudas:

Tengo el movil en inglés por gusto y veo que cuando introduzco un contacto el telefono me sale así: (6XX)XXX-XXX, sabeis como cambiarlo para que se muestre normal sin los parentesis?
Otra cosa, cuando me llama alguien el cual no tengo asociada una fotografia, me sale el fondo del slide, como puedo asociar una fotografia estandar para cualquier llamada no asociada a mi agenda??

Muchas gracias!
SAlu2.
UFO46 escribió:Lo malo de esos protectores es que en mi caso siempre los jodo, vamos que incluso cuando le he tenido que poner alguno simple como el de la pantalla de la PSP he tenido que comprar 2 o 3 porque siempre la cago al ponerlos y o quedan burbujas o alguna mota de polvo entre el protectos y la pantalla...vamos, que se me da fatal poner este tipo de cosas xD


Lee un poquito mas arriba. El protector este trae un spray y una espatula. Primero empapas la lamina y la pantalla del aparato, lo pones, y luego con la espatula quitas todo tipo de burbuja y demás. Queda PERFECETA.

Mirate en youtube que hay videos.
triple_x escribió:
el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
¿Se le puede meter musica en mp3 y ponerla luego como tono de llamada? ¿O hay q comprarla por webos en el iTunes ese?


hay muchos programas para poner de tono cualquier cancion que tengas comprada o no de itunes.


Gracias.
A ver si puedo adquirir pronto un iPhone. Pero me parece a mí q hasta septiembre.... na de na [buuuaaaa]

Otra preguntilla:
He visto en la web de Movistar que se pueden pedir teléfonos por puntos y te los envían a casa o algo así. Aunke no sé cómo se hace bien del todo. xD
¿Sabéis cuánto podrían tardar en enviarme un iPhone? (si es q tienen stock)
Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Alguien que se haya actualizado que me comente pros y contras plis, yo hasta pasado un tiempo y ver como se desarrolla no me actualizo, que de momento me va todo muy bien con la 1.1.4

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Alguien que se haya actualizado que me comente pros y contras plis, yo hasta pasado un tiempo y ver como se desarrolla no me actualizo, que de momento me va todo muy bien con la 1.1.4


Yo el programa de los MMS no lo utilizo, pero te aseguro que no tengo problemas cuando recibo una llamada o un sms de los contactos de la agenda.

He cambiado a la 2.0 y por ahora todo muy bien, la verdad. Lo unico, lo que comenté unos post más arriba.
Bueno, uno que tiene el iPhone de 1a generación actualizado al firm 2.0

Por ahora todo perfecto, lo unico que tengo el iPhone limpito limpito...jejeje

Ahora supongo que será cuestión de timpo que vayan saliendo aplicaciones para la version 2.0, no?

He leido que saldrá el installer 4.0. Sabeis si podremos usarlo si tenemos el iPhone v2.0¿

Otra cosita, como puedo cambiar el fondo de pantalla desde SSH?¿ Se cambiar los iconos, pero no el fondo.

Podriais ayudarme?

Merci
Bueno, a mi me llega un Iphone Edge AT&T desde EEUU esta semana y viene con el firmware 2.0 atualizado, pero no libre, no jailbroken ni nada.

Leo en mucho sitios cómo pasar de la 1.1.4 a la 2.0 dejando el teléfono ya preparado, pero en ningún lado veo cómo pasar de la 2.0 original a la liberada, jailbroken, etc..

¿Alguien podría ayudarme?
senegro escribió:Bueno, a mi me llega un Iphone Edge AT&T desde EEUU esta semana y viene con el firmware 2.0 atualizado, pero no libre, no jailbroken ni nada.

Leo en mucho sitios cómo pasar de la 1.1.4 a la 2.0 dejando el teléfono ya preparado, pero en ningún lado veo cómo pasar de la 2.0 original a la liberada, jailbroken, etc..

¿Alguien podría ayudarme?



un iphone 3G??? como lo has comprado???
Hola Cracks!

estoy a punto de pillarme un Iphone Edge desde USA... la version sin 3G se puede liberar tanto con la fw 2 como con la 1? me explico.... el problema del dev-team para liberar los 3G es por el soft o por el hard?

ya he leido que de la 1.14 se puede pasar a la 2, pero no se si una vez pasado a la 2 se puede liberar un movil no 3g

Salu2 [beer]
kaski escribió:
senegro escribió:Bueno, a mi me llega un Iphone Edge AT&T desde EEUU esta semana y viene con el firmware 2.0 atualizado, pero no libre, no jailbroken ni nada.

Leo en mucho sitios cómo pasar de la 1.1.4 a la 2.0 dejando el teléfono ya preparado, pero en ningún lado veo cómo pasar de la 2.0 original a la liberada, jailbroken, etc..

¿Alguien podría ayudarme?



un iphone 3G??? como lo has comprado???


Lee bien, un Iphone Edge, no un Iphone 3G.

Y en ebay hay Iphones 3G bastante salados, cerca de los 1000€.
Cual es la ruta, mediante SHH, para cambiar el fondo del iPhone (no el wallpaper cuando esta bloqueado) y el dock?

merci
Leo en mucho sitios cómo pasar de la 1.1.4 a la 2.0 dejando el teléfono ya preparado, pero en ningún lado veo cómo pasar de la 2.0 original a la liberada, jailbroken, etc..

¿Alguien podría ayudarme?


Pues yo no estoy muy seguro de si funcionaria un downgrade con la 2.0 nativa, pero yo que tu probaria un downgrade a la 1.1.4 , luego con el zipone parcheado lo activas y le downgradea el baseband, y luego restauras a la 2.0 jailbrokeada liberada y activada

por CHAVO 22 Jul 2008 11:22

Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Alguien que se haya actualizado que me comente pros y contras plis, yo hasta pasado un tiempo y ver como se desarrolla no me actualizo, que de momento me va todo muy bien con la 1.1.4

Salu2
CHAVO
Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Alguien que se haya actualizado que me comente pros y contras plis, yo hasta pasado un tiempo y ver como se desarrolla no me actualizo, que de momento me va todo muy bien con la 1.1.4

Salu2
CHAVO


siento decirte que como sabras el instaler aun no esta para la 2.0 y en el cydia apenas ahy programas, el swirlymms aun no esta disponible, y en la appstore busque y no e visto ningun programa parecido, asi que de momento si los usas mucho no actualices...

y con lo de las llamadas y tal, yo una vez actualize restaure mi copia de seguridad de agenda y demas, y e estado recibiendo llamadas sin problemas
El cydia se puede borrar, verdad?
Pues nada a esperar una nueva version de installer y de swirlymms para actualizar, prisa no tengo y no hay nada que me llame demasiado la atencion de la 2.0 de momento...

Salu2
CHAVO
triple_x escribió:
el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
¿Se le puede meter musica en mp3 y ponerla luego como tono de llamada? ¿O hay q comprarla por webos en el iTunes ese?


hay muchos programas para poner de tono cualquier cancion que tengas comprada o no de itunes.


No hace falta ni programas, desde el propio Itunes se puede poner cualquier canción como tono de llamada

Me he puesto el sonido del codec de Metal Gear Solid de tono de llamada, y queda muy muy molon XD
Rokzo escribió:
triple_x escribió:
el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
¿Se le puede meter musica en mp3 y ponerla luego como tono de llamada? ¿O hay q comprarla por webos en el iTunes ese?


hay muchos programas para poner de tono cualquier cancion que tengas comprada o no de itunes.


No hace falta ni programas, desde el propio Itunes se puede poner cualquier canción como tono de llamada

Me he puesto el sonido del codec de Metal Gear Solid de tono de llamada, y queda muy muy molon XD

desde iTunes se puede poner una canción como tono de llamada?? pero te baja la calidad de la canción o algo?? porque yo he probado con programas y se escucha en el iPhone después mucho peor
No puedes poner cualkier cancion que quieras desde el iphone?????? Y te baja la calidad????? :0

Y el 3G funciona bien dentro de edificios? Es decir, que puedo conectarme a internet desde la biblioteca de la uni, por ejemplo? O con esto tambien hay pegas?

Mmmm.... mirad esto, le he dado al banner ese de terra de arriba del eol y mira lo que pone:

"Busca un punto wi-fi y accede a Terra de forma totalmente gratuita. O si lo prefieres, conéctate por 3G y solo pagarás 1€ al día cuando te conectes" Pero es que el puto 3G te lo cobran aparte las webs!?!?!?O eso solo es terra??

Yo pagando 200 megas al mes me puedo meter en la web k me salga de los webs no? Valla tela con terra..
Hola gente. Un par de preguntas ya que ahora estoy casi decidido a pillarme el iPhone.

Primero, ¿El tamaño de pantalla es EL MISMO en el 3g que en el iPhone de primera generación? Es que tengo por aqui un protector de pantalla para un iPhone de 1ªgeneración, y por usar este o ir encargando otro.
Segundo, ¿Como anda el tema de disponibilidad en Madrid? Me pillan un poco lejos las tiendas telefonica que conozco, y para no darme el paseo en balde, pues por saber si han repuesto unidades o estamos sin iPhones en todo el pais, jejeje.

Un saludo y gracias! [bye]
Tommy_Vercetti escribió:No puedes poner cualkier cancion que quieras desde el iphone?????? Y te baja la calidad????? :0

Y el 3G funciona bien dentro de edificios? Es decir, que puedo conectarme a internet desde la biblioteca de la uni, por ejemplo? O con esto tambien hay pegas?

Mmmm.... mirad esto, le he dado al banner ese de terra de arriba del eol y mira lo que pone:

"Busca un punto wi-fi y accede a Terra de forma totalmente gratuita. O si lo prefieres, conéctate por 3G y solo pagarás 1€ al día cuando te conectes" Pero es que el puto 3G te lo cobran aparte las webs!?!?!?O eso solo es terra??

Yo pagando 200 megas al mes me puedo meter en la web k me salga de los webs no? Valla tela con terra..


Eso es solo Terra


Respecto a lo de la calidad de los tonos, pues no, que yo sepa no te lo baja, a mí se me oye bastante bien, solo tienes que convertir un archivo a otro formato y ya puedes ponerlo como tono, y para convertir una canción a ese formato desde el propio Itunes se puede, hay varios tutoriales por Internet, pero vamos, no hace falta buscar mucho, de hecho, hay una Web para descargar tonos para el Iphone ya convertidos a ese formato y solo tienes que ponerlos en Itunes en la parte de tonos y listo, la web es http://audiko.net/es.html

Lo único que hay que hacer para ponerte cualquier canción de tono es pasar el archivo a formato .m4r y que no sobrepase los 30 segundos, después solo hay que arrastrarlo a la parte de Itunes del Iphone y sincronizar y listo.
Para los tonos yo uso el iRinger va de fabula y es super sencillo importar - exportar y también te da la opcion a cortar.
En la web de audiko si que notaba yo la calidad de la canción , pero desde que uso este programa da la calidad de la canción :D si no lo encontráis me mandáis un MP con vuestro mail y os lo envío un saludo.
pero por dios, esto e suna mierdaaaaaaaaaaaa, no hay ni un puto iphone, manda cojones que quewiras comprar algo y que no lo haya y encima lo patrocinan en la tele. esto es una mierda señores yo estoy a punto de pasar tres carajos del puto iphone y movistar. Ayer puse una reclamación en la web de movistar y me llamaron pidiendo disculpas será posible, esto es una mierda en serio, por favor hay alguien que sepa algun sitio en cadiz que tengan ahora stock porque he llamado a toda la provincia y nada y lo mas penoso es que hay sitios que tienen en la puerta publicidad puesta de "ya disponible" y cuando preguntas va y te dicen que aun no han recibido siquiera ni uno desde que salió, LAMENTABLE Y POR SUPUETSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

MOVISTAR SOYS LAMENTABLES
Vaya yo me he quedado flipado hoy al preguntar en ua tienda movistar y me han dicho que no venden en marbella iphones, hay q ir a malaga...
solololo escribió:pero por dios, esto e suna mierdaaaaaaaaaaaa, no hay ni un puto iphone, manda cojones que quewiras comprar algo y que no lo haya y encima lo patrocinan en la tele. esto es una mierda señores yo estoy a punto de pasar tres carajos del puto iphone y movistar. Ayer puse una reclamación en la web de movistar y me llamaron pidiendo disculpas será posible, esto es una mierda en serio, por favor hay alguien que sepa algun sitio en cadiz que tengan ahora stock porque he llamado a toda la provincia y nada y lo mas penoso es que hay sitios que tienen en la puerta publicidad puesta de "ya disponible" y cuando preguntas va y te dicen que aun no han recibido siquiera ni uno desde que salió, LAMENTABLE Y POR SUPUETSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

MOVISTAR SOYS LAMENTABLES


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Alguien me puede contestar a lo del 3G? funciona bien internet dentro de edificios?
Tommy_Vercetti escribió:
solololo escribió:pero por dios, esto e suna mierdaaaaaaaaaaaa, no hay ni un puto iphone, manda cojones que quewiras comprar algo y que no lo haya y encima lo patrocinan en la tele. esto es una mierda señores yo estoy a punto de pasar tres carajos del puto iphone y movistar. Ayer puse una reclamación en la web de movistar y me llamaron pidiendo disculpas será posible, esto es una mierda en serio, por favor hay alguien que sepa algun sitio en cadiz que tengan ahora stock porque he llamado a toda la provincia y nada y lo mas penoso es que hay sitios que tienen en la puerta publicidad puesta de "ya disponible" y cuando preguntas va y te dicen que aun no han recibido siquiera ni uno desde que salió, LAMENTABLE Y POR SUPUETSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

MOVISTAR SOYS LAMENTABLES


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Alguien me puede contestar a lo del 3G? funciona bien internet dentro de edificios?


Sí, funciona bien, al menos donde yo he probado
Funciona de puta madre por lo menos en Sevilla capital, supongo que dependera de la zona donde vivas.
En el cine no tira ya lo he probado :Ð
BrAkE escribió:Funciona de puta madre por lo menos en Sevilla capital, supongo que dependera de la zona donde vivas.
En el cine no tira ya lo he probado :Ð

Vas al cine en vez de a ver la peli a navegar??? ¬_¬

Salu2
CHAVO
Cuando enciendes el wifi no hay manera de que te ponga todas las redes que hay disponibles??? Es que yo he probado en mi casa que cojo varias y solo me pilla una y despues me da opción para escribrir los nombres de otras redes... pero si vas por la calle y te quieres conectar a una red pues logicamente no vas a saber su nombre...

Esto tiene solución??

Por cierto, el wifi tiene muy poca cobertura no???
gurutinho escribió:Cuando enciendes el wifi no hay manera de que te ponga todas las redes que hay disponibles??? Es que yo he probado en mi casa que cojo varias y solo me pilla una y despues me da opción para escribrir los nombres de otras redes... pero si vas por la calle y te quieres conectar a una red pues logicamente no vas a saber su nombre...

Esto tiene solución??

Por cierto, el wifi tiene muy poca cobertura no???


Se supone que cuando te conectas al Safari ( O al menos a mí me pasa ) te deja elegir entre todas las redes disponibles ( Incluidas las protegidas ) y solo es cosa de elegir la que quieras, aunque hay veces que no lo hace, lo mismo solo detecta una o no se, ahora es cuando convendría tener el Iphone jailbrikeado y con la aplicación esa que sí te deja elegir cuando quieras la red a la que quieres conectarte
CHAVO escribió:Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Alguien que se haya actualizado que me comente pros y contras plis, yo hasta pasado un tiempo y ver como se desarrolla no me actualizo, que de momento me va todo muy bien con la 1.1.4

Salu2
CHAVO


Tienes movistar?, es que yo no consigo recibir ni un solo mms. Que configuración le tienes puesta?.
gurutinho escribió:Cuando enciendes el wifi no hay manera de que te ponga todas las redes que hay disponibles??? Es que yo he probado en mi casa que cojo varias y solo me pilla una y despues me da opción para escribrir los nombres de otras redes... pero si vas por la calle y te quieres conectar a una red pues logicamente no vas a saber su nombre...

Esto tiene solución??

Por cierto, el wifi tiene muy poca cobertura no???


La wifi está bastante bien y te muestra todo lo que ve salvo las ocultas que las tienes que configurar tu.

Poca cobertura no tiene pero desde luego no tiene la ganancia de una antena de 14dbi
Pero yo hablo del 3G, digamos que estoy en un casa de un amigo sin wifi, me puedo conectar al 3G facil que pa algo lo pagamos no?
Tommy_Vercetti escribió:Pero yo hablo del 3G, digamos que estoy en un casa de un amigo sin wifi, me puedo conectar al 3G facil que pa algo lo pagamos no?


Coño que pregunta mas tonta, eso depende de donde se encuentre la casa de tu amigo tio, depende de la COBERTURA 3G ;)


Y por cierto, no se pueden comprar ya iPhones 3G en EEUU por lo que se lee, te piden ser ciudadano americano y firmar un pequeño pre contrato por lo visto, pero no lo puedo asegurar, solo que en Ebay hay unos precios que son curiosos xD
Kutaragi escribió:solo que en Ebay hay unos precios que son curiosos xD


[+risas] [+risas] Lo acabo de mirar y están todos sobre los 700-800 €, que locura! Pero si hasta el classic ha subido como la espuma, si no quisiera el mío, se iba a eBay directo por 500 €.



Saludos!
firewire escribió:
Kutaragi escribió:solo que en Ebay hay unos precios que son curiosos xD


[+risas] [+risas] Lo acabo de mirar y están todos sobre los 700-800 €, que locura! Pero si hasta el classic ha subido como la espuma, si no quisiera el mío, se iba a eBay directo por 500 €.

Saludos!


Yo tengo uno de 16 GB aquí mismito... cuidado desde el primer día, tiene solo unos 5 meses el pequeñin, pero no creo que lo venda, a unas malas me pillaría el 3G por la comodidad de tener internet everywhere, pero no creo, eso de pasarme a Movistar teniendo ya el A2 y el Qtal con los colegas en Vodafone no lo veo, además que los peores materiales del 3G se acabarán notando, no es lo mismo plástico que aluminio ;)

Pero bueno, a ver que tal avanza la cosa, de momento tengo un problema con una tarjeta itunes que he comprado en alemania y ahora resulta que solo se puede usar en una cuenta de tu pais.... Cabrones xD

Así que a ver que me apaño xD
Kutaragi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero yo hablo del 3G, digamos que estoy en un casa de un amigo sin wifi, me puedo conectar al 3G facil que pa algo lo pagamos no?


Coño que pregunta mas tonta, eso depende de donde se encuentre la casa de tu amigo tio, depende de la COBERTURA 3G ;)


Y por cierto, no se pueden comprar ya iPhones 3G en EEUU por lo que se lee, te piden ser ciudadano americano y firmar un pequeño pre contrato por lo visto, pero no lo puedo asegurar, solo que en Ebay hay unos precios que son curiosos xD


Ya sé que es una pregunta tonta, pero me refiero que si el 3g llega bastane bien, es que yo k se, no lo he puesto en práctica...sabes, como el wifi XD
La cobertura 3G no es la misma que GSM/GPRS, es mucho más sensible y inestable la 3G. Haz una prueba fácil, en un sitio donde tengas la mitad de cobertura 3G, cambia a GPRS y la tendrás al máximo o casi. También es un problema el estar hablando por el móvil sobre 3G, si la cobertura desaparece pasa automáticamente a GPRS, pero la llamada se corta, evidentemente.

Si no vas a usar internet continuamente ni hacer videollamadas, el 3G es una estupidez, para consultar el correo y conectarte al MSN, con GPRS/EDGE vas sobrado. Además que consume más batería, por no hablar de lo mencionado anteriormente.

Mucho márketing hay en este país, todo el mundo a por móviles 3G y algunos no saben ni lo que es, para que sirve o que ventajas/inconvenientes tiene.


Saludos!
Tyler Durden escribió:Cual es la ruta, mediante SHH, para cambiar el fondo del iPhone (no el wallpaper cuando esta bloqueado) y el dock?

merci


me autocito!

Merci de nuevo
72621 respuestas