Apple iPhone

Rokzo escribió:
triple_x escribió:
el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
¿Se le puede meter musica en mp3 y ponerla luego como tono de llamada? ¿O hay q comprarla por webos en el iTunes ese?


hay muchos programas para poner de tono cualquier cancion que tengas comprada o no de itunes.


No hace falta ni programas, desde el propio Itunes se puede poner cualquier canción como tono de llamada

Me he puesto el sonido del codec de Metal Gear Solid de tono de llamada, y queda muy muy molon XD


Entonces aclarado lo de los tonos.

firewire escribió:Si no vas a usar internet continuamente ni hacer videollamadas, el 3G es una estupidez, para consultar el correo y conectarte al MSN, con GPRS/EDGE vas sobrado. Además que consume más batería, por no hablar de lo mencionado anteriormente.


¿Se puede usar el Messenger con el iPhone?
Buenas.

Estoy probando varios emus de snes, mega y gba, y aunque van bastante bien, aun les queda trabajo, alguien que los tenga puede decirme que juegos funcionan mejor?

SAlu2.
Gladiator escribió:
CHAVO escribió:Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Alguien que se haya actualizado que me comente pros y contras plis, yo hasta pasado un tiempo y ver como se desarrolla no me actualizo, que de momento me va todo muy bien con la 1.1.4

Salu2
CHAVO


Tienes movistar?, es que yo no consigo recibir ni un solo mms. Que configuración le tienes puesta?.
Me funciona perfectamente, envío y recibo MMS sin problemas, pero no tengo movistar, tengo Vodafone, así que mi configuracion no te serviría... de todos modos que version de swirlyMMS tienes? sabes que no hace mucho ha salido la ultima 1.0...

Salu2
CHAVO
Buenas.

Yo acabo de actualizar a la última versión de SwirlyMMS la cual recibe, envia y visiona cualquier mensaje. Aunque es de pago la tengo liberada, si alguien quiere más info que me lo diga.

Por cierto, es posible configurar la cuenta de hotmail de forma nativa sin ninguna app externa?

SAlu2.
La unica manera de redirigir los mails de hotmail es pagando.
La unica manera de redirigir los mails de hotmail es pagando.


Eres tan amable de explicarmelo?

SAlu2.
lonyo escribió:
La unica manera de redirigir los mails de hotmail es pagando.


Eres tan amable de explicarmelo?

SAlu2.


Lo que todos los servidores de correo te dejan hacer gratis (Gmail, Yahoo...), con Hotmail tienes que pagar.

Si quieres descargar tu correo por pop o imap o si quieres redirigirlo a otra cuenta debes pasar por caja
esta semana tampoco han llegado a ninguna tienda aun??
Soy cliente de movistar desde el mes de Septiembre, y para adquirir un iPhone he de utilizar el programa de puntos de la zona azul, pero...¿que ocurre? Que solo puedes hacerlo cuando te quedan menos de tres meses para que se cumpla la permanencia, es decir, en mi caso para estas navidades.

¿Alguna solución para los que están en la misma situación que yo? No tengo la más mínima intención de dar un alta nueva porque mi número es el que tiene toda mi agenda y es un coñazo, pero hecha la ley, hecha la trampa, aunque no veo manera de encontrarla.

¿Sugerencias?

Un saludo
Hola, perdon x no leerme las 264 que lleva el hilo antes de haceros estas preguntas sobre el iphone 3G.

Hay alguna aplicacion de Voip, smsip para el iphone.

Me voy a ir a inglaterra me han dixo en movistar que aunke use el iphone solo para llamar me estaran cobrando tb descarga de datos con la operadora inglesa, ¿es esto cierto? es decir el iphone esta siempre conectado a internet??

Un saludo.
bueno compañeros, al final me he cansado y me he pillado el classic de 8gb por 350 nuevecito y que quereis que os diga no me arrepiento en nada de nada, que pasada, y ademas usando mi tarjeta de siempre y sin pagar a vomistar ni un puñetero euro (ladrones), os lo aconsejo a todos.

Ahora me aborda una duda y es que me recomendais que pase a la 2.0 o aun esta verdecillo el tema? es que no paro de oir y leer que hay mucha gente con fallitos, casi que mejor esperar a que lo depeuren no? el install del 1.1.4 es una pasada y me atrae la applestore pero no se que hacer me recomendais que cambie el firm o no hasta que salga el ziphone para 2.0?

un saludo
para hacer jailbreak al iPhone 3G con windows, según he leído funciona aunque yo todavía no he probado ese método:

http://sleepers.net/news/2008/07/20/iphone-3g-windows-pwnage/
K potra hoy me comprado uno k tenian guardado para un chaval en una tienda y se han cansado de guardárselo y me lo han vendido a mí...

una pregunta que no veo porahí, cuando cierro una aplicacion con el boton inicio se cierra o se keda en espera? Hay algun modo de cerrar las aplicaciones abiertas o la memoria del mov lo aguanta todo? un saludo!
Riky_Xerez escribió:para hacer jailbreak al iPhone 3G con windows, según he leído funciona aunque yo todavía no he probado ese método:

http://sleepers.net/news/2008/07/20/iphone-3g-windows-pwnage/


yo he pasado de 1.1.4 a 2.0 y no me arrepiento de nada. no veas la gozada que es la app store. ahora es cuando se empieza a sacar jugo a nuestro juguetito.
partylolo escribió:yo he pasado de 1.1.4 a 2.0 y no me arrepiento de nada. no veas la gozada que es la app store. ahora es cuando se empieza a sacar jugo a nuestro juguetito.


Yo he pasado de la 1.1.4 también a la 2.0 y por ahora, todo genial, salvo que no tengo practicamente nada en el iPhone (sin contar fotos, música y video).

Todos los apps que tenia, ya se borraron al poner el firm nuevo.

Decian que esta semana sale el installer 4.0 para soportar el firm 2.0.

A ver si es verdad, y vuelvo a dejarme listo el iPhone...
Tyler Durden escribió:
partylolo escribió:yo he pasado de 1.1.4 a 2.0 y no me arrepiento de nada. no veas la gozada que es la app store. ahora es cuando se empieza a sacar jugo a nuestro juguetito.


Yo he pasado de la 1.1.4 también a la 2.0 y por ahora, todo genial, salvo que no tengo practicamente nada en el iPhone (sin contar fotos, música y video).

Todos los apps que tenia, ya se borraron al poner el firm nuevo.

Decian que esta semana sale el installer 4.0 para soportar el firm 2.0.

A ver si es verdad, y vuelvo a dejarme listo el iPhone...


Deberiamos entre todos hacer una lista de cosas wapas k ponernos...cuando valla el instaler ese.

El de la cerveza gratis de la app store es la leche XD
Tommy_Vercetti escribió:El de la cerveza gratis de la app store es la leche XD


Mira, ese no lo bajé. Baje otros 2, pero enseguida los borré.

Por cierto, veo que tienes la 2.0. Sabes como cambiarle el fondo? No el wallpaper de cuando se bloquea, sino, el fondo donde estan los iconos...
K potra hoy me comprado uno k tenian guardado para un chaval en una tienda y se han cansado de guardárselo y me lo han vendido a mí...

una pregunta que no veo porahí, cuando cierro una aplicacion con el boton inicio se cierra o se keda en espera? Hay algun modo de cerrar las aplicaciones abiertas o la memoria del mov lo aguanta todo? un saludo!


Felicidades, por fin no? te e leido varias veces y veia que estabas ansioso por uno, jeje, bueno a la pregunta, cuando pulsas el boton de inicio en principio se cierran, pero algunas guarda algo en memoria, si quieres cerrar todo completamente tienes que dejar el boton de inicio durante unos 5 seg cuando tengas una aplicacion abierta, y se cerrara, esa y todo lo que tenga en memoria en ese momento, osea es como un reinicio rapido ;)
Una consulta:
Le he comprado un iphone 3g a una chica que se ha arrepentido y ha decidido desvincularse del contrato. Es el de 8gb. Ya sabéis que de momento no se puede liberar, yo lo tengo activado y con jailbreak, seguro que en breve ya se podrá liberar.
El caso es que hoy me han llamado por si quiero un iphone classic de 16gb.
¿Vosotros lo cambiaríais? ¿Venderíais el 3g para coger el que me ofrecen?
Gracias.
Por fin!! por fin lo he conseguido... xD casi 2 semanas despues de que saliese a la venta y despues de recorrer un huevo de Km he conseguido reservar el iPhone, pero no reservarlo en una lista de espera, he conseguido reservarlo con su cajita precintada, mi nombre encima de ella, indicando que es mio xD, y firmando el contrato.. ahora solo me queda una semanita para que me hagan la portabilidad y ya tendre mi aparatito...! xD

Salu2!
Viendo que todavia no nos dan el foro de Apple [toctoc] [toctoc] que me deciis de hacer un hilo de las Apps que hay en el store. Se trataría de comentar cada aplicación, pros y contras, etc...

Asi alguien que quiera buscar una aplicación determinada para cualquier cosa, podría mirar en el hilo...

Quizás se ha propuesto ya, pero bueno...ahi lo dejo
lonyo escribió:Buenas.

Yo acabo de actualizar a la última versión de SwirlyMMS la cual recibe, envia y visiona cualquier mensaje. Aunque es de pago la tengo liberada, si alguien quiere más info que me lo diga.

Por cierto, es posible configurar la cuenta de hotmail de forma nativa sin ninguna app externa?

SAlu2.


Si lo tienes con movistar, te agradecería que me dieses tu configuración.

Un saludo.
Pues tengo el 3G si, por fin, pero no jailbrekado, y no tengo ni idea de cómo cambiar el fondo de los iconos, creo que no se puede...había algun app k lo hacia no? Pero claro para el k lo tenga jail.

La verdad es que con el que más flipa la peña que le enseñas el Iphone es el con Ipint, que la cerveza está muy conseguida. Lo fuerte es que hay un "Icerveza" español, que vale 3 euros, y encima dicen que es peor!! Hay que joderse...cobrar porloque está hecho ya gratis y encima mal copiado, this is SPAIN!!!!!!

Por cierto
por Tyler Durden 23 Jul 2008 21:40

Viendo que todavia no nos dan el foro de Apple que me deciis de hacer un hilo de las Apps que hay en el store. Se trataría de comentar cada aplicación, pros y contras, etc...

Asi alguien que quiera buscar una aplicación determinada para cualquier cosa, podría mirar en el hilo...

Quizás se ha propuesto ya, pero bueno...ahi lo dejo


eso estaria bien, un ilo donde comentar las aplicaciones, porke algunas no las istalo por flojera d no saber si son utiles o no valen pa na

que alguien se anime a crearlo¡¡
otra cosa...cuando escribes un mail o un sms, sale el corrector automático. Como se quita?

Recuerdo que en la 1.1.4 lo quité, pero no recuerdo como....
hoy he ido a reservarlo a una tienda de alcalá de henares negandome la reserva al kerer realizarla con los puntos, diciendome que movistar solo les mandaba los iphones SOLO para altas nuevas y portabilidades...


no os imaginais el cabreo ke tengo. he llamado al 609 y he puesto una reclamacion hacia la tienda exponiendoles todo lo ocurrido y contestandome que no deberian hacer ninguna seleccion a la hora de reservar.

mañana me pasaré otra vez, con el numero de la reclamacion y exigiendo una reserva con la copia del numero de reserva. para pasarme todas las semanas para ir sabiendo por donde van y no me salten.

si conoceis algun sitio del corredor de henares y/o madrid donde tengan el de 16GB os invito a cañas.

pd..: gracias por leer mi fustracion. hay k ver lo k relaja xDD

agur [bye]
leecero escribió:
por Tyler Durden 23 Jul 2008 21:40

Viendo que todavia no nos dan el foro de Apple que me deciis de hacer un hilo de las Apps que hay en el store. Se trataría de comentar cada aplicación, pros y contras, etc...

Asi alguien que quiera buscar una aplicación determinada para cualquier cosa, podría mirar en el hilo...

Quizás se ha propuesto ya, pero bueno...ahi lo dejo


eso estaria bien, un ilo donde comentar las aplicaciones, porke algunas no las istalo por flojera d no saber si son utiles o no valen pa na

que alguien se anime a crearlo¡¡


Yo mismo me animo, pero necesito ayuda, donde lo creamos? que apartados creamos? yo por ejemplo lo podia hacer del itunes americano y eso, mepongo a ello
Saludos

EDITO: Ya lo he creado pasar por el por favor!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aplicaciones-apple-store-iphone_1063759#p1712800905
el-feo escribió:
firewire escribió:Si no vas a usar internet continuamente ni hacer videollamadas, el 3G es una estupidez, para consultar el correo y conectarte al MSN, con GPRS/EDGE vas sobrado. Además que consume más batería, por no hablar de lo mencionado anteriormente.


¿Se puede usar el Messenger con el iPhone?


Sí, la aplicación se llama Agile Messenger.


solololo escribió:bueno compañeros, al final me he cansado y me he pillado el classic de 8gb por 350 nuevecito y que quereis que os diga no me arrepiento en nada de nada, que pasada, y ademas usando mi tarjeta de siempre y sin pagar a vomistar ni un puñetero euro (ladrones), os lo aconsejo a todos.


Pues lo que yo he dicho un montón de veces, buena elección. Te ahorras el contrato con Movistar y tienes un iPhone 100% funcional.




Saludos!
Buenas, mi padre se va a Nueva York el sabado y le he pedido que me traiga un iphone de 8gb de 1era generacion. El tiene ya uno igualito pero del trabajo, se lo trajo un compañero de trabajo con el que va esta vez de viaje. Este compañero le ha dicho que cuesta alrededor de los 300 euros. Mi duda es que porque en internet pone que en EEUU cuesta 200 dolares... igual el de 200 dolares no esta liberado y el de 300 euros si¿? si es asi no es mejor que me lo liere yo aqui¿? porque no tiene riesgo alguno no¿? estoy hecho un lio y un poco nervioso que se me acaban los dias y con tanta informacion no atino! :-?
Segun he leido en cientos de sitios, ya no se venden iphones de primera generacion en USA
Pues a mi padre se lo trajeron hace cosa de un mes... ha sido de esa fecha aqui? si es asi seria una jodienda porque con la ilusion que tengo... que opciones existen para cogerlo directamente en Nueva York y yo pueda usarlo aqui con mi compañia? mil gracias
Ya ha salido el Winpwn 2.0!! aquí os lo dejo, ya podemos hacer el jailbreak al iPhone 3G desde windows!!

http://rapidshare.de/files/40068012/winpwn_2.0.0.1_Setup.zip.html
Riky_Xerez escribió:Ya ha salido el Winpwn 2.0!! aquí os lo dejo, ya podemos hacer el jailbreak al iPhone 3G desde windows!!

http://rapidshare.de/files/40068012/winpwn_2.0.0.1_Setup.zip.html


Alguien sabe los pasos a seguir para hacerle el Jail al 3g?
joniskorn escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya ha salido el Winpwn 2.0!! aquí os lo dejo, ya podemos hacer el jailbreak al iPhone 3G desde windows!!

http://rapidshare.de/files/40068012/winpwn_2.0.0.1_Setup.zip.html


Alguien sabe los pasos a seguir para hacerle el Jail al 3g?

2,0 Cómo hacerlo:

-- 1) En primer lugar crear una IPSW utilizando el IPSW Builder.

-- 2) Haga clic en "Ipwner" y buscar la custom IPSW que se acaba de crear. Este firm custom IPSW archivos le servira para restaurar desde itunes a través de modo DFU

-- 3) Ponga su teléfono en modo DFU.

-- 4) Una vez que este en modo de DFU En itunes iTunes haga clic en restaurar y explorar para buscar el custom firm que se creo.

Notas importantes
Eliminar Winpwn 1,0 por completo si lo tienes instalado. Puede causar problemas.
Asegúrese de tener la última versión de iTunes (actualmente 7.7)
Si ya dispone de servicio con una compañía de telefonía no activar o instalar Youtube Fix
"En primer lugar crear una IPSW utilizando el IPSW Builder...."

eso no viene incorporado en el winpwn 2.0 verdad? hay que sacarlo de otro sitio?
joniskorn escribió:"En primer lugar crear una IPSW utilizando el IPSW Builder...."

eso no viene incorporado en el winpwn 2.0 verdad? hay que sacarlo de otro sitio?

eso viene en el winpwn
y porque me aparece desactivado el boton del programa?
y siguen sin haber iphones en ningun lador
Si alguien encuentra Iphones en Málaga ,por favor que avise, esta la cosa difícil.

Saludos
lo primero que hay que hacer es descargar el firmware 2.0 para el iPhone 3G

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-4955.20080710.bgt53/iPhone1,2_2.0_5A347_Restore.ipsw

Una vez descargado el firmware, tenemos que restaurar el iPhone 3G con el firmware anterior mente descargado y colocado en el escritorio, entonces tendríamos que tener:

- iPhone 3G 2.0 recién restaurado.
- Tener el firmware 2.0 anteriormente descargado en el escritorio.
- Tener instalado el iTunes 7.7
- Y por supuesto el Winpwn 2.0, IMPORTANTE si antes teníamos instalado el Winpwn 1.0 instalado tenemos que desinstalarlo completamente.

Ahora abrimos el Winpwn 2.0:
Una vez ejecutado nos tirará un par de errores seguramente en la ventana de logs acerca de que no es posible encontrar/descargar los payload o las imágenes. Es normal. En este punto el proceso es un pelín diferente, aunque en esencia igual. Lo siguiente será localizar la firmware a personalizar, ya sea del iPhone o del iPod Touch.

Imagen

Ahora le damos al botón IPSW builder.

En la primera pestaña, Applications, es donde antes teníamos la posibilidad de personalizar el Installer. Como hemos dicho el Installer aun no está listo, así que tan solo nos deja seleccionar un fix y Cydia. ATENCIÓN!! LA OPCIÓN YOUTUBE ACTIVATION FIX TAN SOLO SE DEBE DE SELELCCIONAR EN EL CASO DE IPHONE Y SI Y SOLO SI NO TENEMOS UN IPHONE LEGALMENTE CON CONTRATO.

en Custom Images podremos cambiar los logos de recuperación e inicio:
Imagen

Ahora en el caso de ser una imagen del iPhone tendremos ademas una pestaña nueva:
Imagen

Desde esta, evidentemente la opción principal será la de desbloquear el iPhone. Tambien podemos si lo deseamos activar la actualización del Bootloader en caso de tener el antiguo 3.9 por el método de Zibri, puesto que antes era necesario hacer un downgrade del Bootloader. Soy más partidario de tan solo darle a Unlock y si se quiere usar las otras opciones desde el mismo bootneuter (aplicación instalada) una vez realizado todo el proceso. Recordar que es necesario parchear el bootloader para "neutralizarlo" y así poder activar esos iPhone (NO 3G) que tenemos muchos.

Cuando acabemos todo el proceso, le daremos a Build. El proceso tardará un pelín, no mas de 3-4 minutos. Ello nos creará nuestra imagen personalizada.


Una vez la imagen esté preparada tenemos que preguntarnos una cosa: Está nuestro dispositivo ya Pwnado? es decir, tiene ahora mismo una firmware personalizada? si la tiene NO es necesario el siguiente paso, si no la tiene SI es necesario:

Le damos a Pwner: Parcheará el kernel "al vuelo" de nuestra firmware. Si ya la tenemos Pwneada tan solo tendremos que hacer la personalización. Cuando le demos a Pwner tendremos que seleccionar la firmware personalizada. Una vez realizado ya podremos introducir cualquier firmware personalizada entrando en modo DFU y usando iTunes. En la descripción pone que parcheará en vez del kernel de nuestro dispositivo iTunes!! esto no lo tengo ahora mismo verificado puesto que no he realizado todo el proceso yo mismo, esta tarde lo haré todo de nuevo y podré certificarlo a ciencia exacta.

Una vez creada la imagen prediseñada y estando nuestro dispositivo Pwneado (ya sea nusetro dispositivo o itunes) tan solo nos queda inducir nuestro dispositivo en modo DFU y restaurar desde iTunes.

Tiene sentido el decir que esta vez el pwneado es iTunes. El software 2.0 ha pulido fallos y es muy posible que el xploit que permitía antes parchear al vuelo la firmware ya no sea posible, con lo que nos "obliga" a parchear la firmware personalizada (evidentemente está fuera de nuestro dispositivo) y a través del modo DFU meter la firmware que queramos en nuestro jugete a través de iTunes. Recordar que con el modo DFU la pantalla está en negra!! no hay logo.

Y como muchos no saben como indudirlo a modo DFU lo repetiré una vez más, por el método más seguro para inducirlo:

Abrir itunes, conectarlo a él y apagar el dispositivo. Presionar durante 10 segundos (Estando el dispositivo apagado) power+home. A los 10 segundos soltamos power. En poco aparecerá el mensaje de instalación del controlador DFU e itunes nos reconocerá nuestro dispositivo. Listo.

Todos los que hicieron el proceso con las imágenes desde MAC, NO SUCEDE NADA. la historia de realizar el pwner a la imagen "al Vuelo" como era en la versión 1.1.4 o ya sea en iTunes con la imagen 2.0, tan solo es para que nuestra firmware de dentro de nusetro dispositivo permita introducir otras firmwares personalizadas. Una vez que la firmware personalizada ya está dentro de nuestro dispositivo, cualquier iTunes 7.7 podrá restaurar con firmware personalizadas.

Esto es todo. El proceso es simple, seguro y comodo.
Gracias tio por una magnífica explicación. Por cierto, alguna web wapa con apps? O es ilegal decirlo poraki?
Y otra curiosidad. Supongo que muchos teneis el Invisble Shield (me llega esta semana) pero para transportar el Iphone, usáis funda, o algo rígido? Es que Iphone parece de porcelana, ya me entendéis. No se si hay fundas originales del Iphone 3G, o alguna de PDA que le valla bien. Un saludo!

He visto esta y me parece una pasada :0

http://www.griffintechnology.com/products/nuform/

Juas y aquí hay un huevo y medio de fundas to wapas:

http://www.pielframa.com/ipod_zone_e.htm
Yo pedí el invisibleshield, me tiene que llegar esta semana también, no creo que use ninguna funda a parte
Riky_Xerez escribió:Yo pedí el invisibleshield, me tiene que llegar esta semana también, no creo que use ninguna funda a parte


Tio, para que el Iphone te situe en el mapa, me cuesta mazo, que hay que hacer? Le doy a el simbolito de la izquierda en google maps pero se keda como buscando, no me situa nunca..

y atraves de mi IP no consigo hacer funcionar el VNC...tengo un router, k se supone k es esa la IP k sale al exterior no? Pongo esa IP y no va. No se ke tengo k hacer...encambio en la misma red si k va. Alguna idea??
Buenas.

Yo le puse hace dos o tres dias el invisible full body y la verdad queda muy protegido, pero la parte de atrás, esteticamente no me gusta, no queda 100% bien por mucho que lo intentes y la verdad que prefiero llevarlo en un calcetin o similar que "al aire" con este protector. Le voy a dejar solo la delantera ya que he comprado en ebay una funda de cuero por 14 euros que es finita y me gusta más.

SAlu2.
hola compañero, veries he leido por ahi que por lo visto se pueden usar las aplicaciones bajadas de la appelstore en cualquier iphone, no estaría demas probarlo, yo solo tengo uno asi que no puedo si alguien puede y sale la cosa bien avisad, porque si es asi dentro de na tendremos en la red to los juegos y aplicaciones rulando por la red sin darle ni un centimo a apple
hola compañero, veries he leido por ahi que por lo visto se pueden usar las aplicaciones bajadas de la appelstore en cualquier iphone, no estaría demas probarlo, yo solo tengo uno asi que no puedo si alguien puede y sale la cosa bien avisad, porque si es asi dentro de na tendremos en la red to los juegos y aplicaciones rulando por la red sin darle ni un centimo a apple


Si te sirve de algo ayer mismo probé el Monkey Ball que rulaba por internet en mi 1.1.4 y no funcionaba, pero a gente con la 2.0 sí, tanto Iphone Classic o 3G, así que por algo se empieza [+risas] .

SAlu2.
Tommy_Vercetti escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo pedí el invisibleshield, me tiene que llegar esta semana también, no creo que use ninguna funda a parte


Tio, para que el Iphone te situe en el mapa, me cuesta mazo, que hay que hacer? Le doy a el simbolito de la izquierda en google maps pero se keda como buscando, no me situa nunca..

y atraves de mi IP no consigo hacer funcionar el VNC...tengo un router, k se supone k es esa la IP k sale al exterior no? Pongo esa IP y no va. No se ke tengo k hacer...encambio en la misma red si k va. Alguna idea??


has de entrar al router y decirle que lo que entre por el puerto que le has dicho (ej el 3500) vaya a la IP donde tengas el ordenador, p ej 192.168.1.10
oscarbses escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo pedí el invisibleshield, me tiene que llegar esta semana también, no creo que use ninguna funda a parte


Tio, para que el Iphone te situe en el mapa, me cuesta mazo, que hay que hacer? Le doy a el simbolito de la izquierda en google maps pero se keda como buscando, no me situa nunca..

y atraves de mi IP no consigo hacer funcionar el VNC...tengo un router, k se supone k es esa la IP k sale al exterior no? Pongo esa IP y no va. No se ke tengo k hacer...encambio en la misma red si k va. Alguna idea??


has de entrar al router y decirle que lo que entre por el puerto que le has dicho (ej el 3500) vaya a la IP donde tengas el ordenador, p ej 192.168.1.10


Mmm...los puertos los tengo abiertos, pero si te soy sincero no sé como hacer que se redireccione a mi IP Loca..alguna sugerencia?
Port cierto alguien no le dice el iphone donde está en el mapa? Se queda buscando..(buscado en internet dice k es normal k en muchas ciudades no va..)

por cierto en la mierda de web Griffin thecnology me pone gastos de envio a españa 90 dolares? y vale 20 la carcasa? Estos flipan...
Una pregunta, con el iphone se puede chatear mediante Messenger?
72621 respuestas