no, ellos ya tienen los datos de ese iphone si es de ellos. te tendrás queidentificaar como cliente y veran que tienes un iphone.
Si por casualidad eres cliente pero no les copnsta que tienes un iphone (pq lo has comprado en 2 mano, por ejemplo) tendrás que decirle que tienes un iphone y te pediran los datos del mismo, imei y numero de serie, tenlos a mano.
tras eso comprobarán que el terminal no tenga permanencia, pq puede ser que tú no la tengas pero el telefono que has comprado sí.
Buenas gente de aquí a unos días (lo que tarde Vodafone en enviarmelo) seré uno más de la familia de manzaneros. No quiero complicarme la vida con jailbreaks ni cosas raras porque para un par apps de pago que pueda comprar no creo que me compense. Realmente, ¿qué puedes tener por jailbreak que sin tocar no tengas? Me refiero a cosas importantes no tener más juegos o más alternativas de personalización del movil ni cosas así. Es que por lo que he visto tampoco me convence lo que hay, igual alguno me lo puede vender mejor.
Luego tengo unas dudas, la primera sobre qué tipo de fundas es mejor, hay miles de diferentes formas y materiales. Los bumpers parece que tienen bastante aceptación pero dejan descuidado tanto lo frontal como la parte de atrás, que yo creo que será lo que más sufre.
Y luego sobre todo duda con el uso de la batería, si es mejor apagarlo por la noche y si es mejor esperar a que se descargue cuanto más mejor y cargarlo del todo o aprovechar siempre que se pueda para recargarlo, aunque sean mini cargas de 10 minutos. Es que es el primer smartphone que tengo y no estoy habituado a lo de las baterías cortas.
Ya por último, tengo idea de utilizar mi movil actual, un nokia de los viejos, para cosas como ir al gimnasio, monte o cosas así. ¿Tengo que pedir duplicado de tarjeta para que funcionen a la vez o cómo va el tema? Muchas gracias por la ayuda.
tienes que pedir duplicado de tarjeta (3 euros al mes en vodafone)
- el JB es para lo que dices, personalizar el iphone a tope y usar **SPAM** ... Yo opino como tú, que no merece demasiado la pena. YO ando siempre con JB y sin JB, soy de los que actualizan aunque no haya JB para la version pq tengo muchas cosas compradas.
- lo de apagar el movil es una tonteria. Lo que yo le hago es quitarle la localizacion, los datos, el 3g y el wifi. Así gasta lo minimo pero está operativo (el modo avion no permite llamadas)
- lo mejor es bumper mas funda integral.