_DeV_ escribió:Baek escribió:_DeV_ escribió:Tuve que reclamarles dinero de una compra que no me llegaba.
Me tardaron más de 1 mes y medio en llegar 2 fundas.
Eso no es culpa de ellos, si no del servicio de correos de tu zona, yo llevo pedidas un montón de cosas y la que más tardó llegó en semana y media.
Que va, si es problema de ellos.
Porque en las 3 compras que he hecho (1 reclamada) no me dieron el numero de seguimiento hasta pasados 30 días.
Saludos!
Depende de lo que pidas (su coste, peso y tamaño), lo envían de una forma u otra, lo barato muchas veces lo envían por airmail sin certificar y no hay seguimiento.
Muchos de los paquetes que me mandan vienen así y vuelvo a repetir que el más tardó, semana y media, pero no sólo de Dealextreme, paquetes por airmail sin seguimiento desde Japón, USA, China, Taiwan, casi todos los países de Europa, y todos tardan entre 3 y 10 días laborables, sin excepción, y me llegan decenas de paquetes al mes, por lo que no hablo de casos aislados.
Eso sí, aquí el cartero es conocido y sé que cuando llegan, se me entregan, no quedan en un rincón esperando a que alguien tenga un hueco y lo acerque hasta casa, esto te lo digo por que sé de casos en otros puntos de España en los que los paquetes tardan mucho en llegar al destino, y siempre es por lo mismo, un cartero perezoso, o bien en la central de la ciudad, bien en la sucursal de tu barrio o bien el propio cartero final.