Apple iPhone

Iverson88 escribió:Baek ha pasado de ti xDDDDD

Mientras no vuelva a pedir cosas que van contra las normas me conformo, a la próxima va reporte. Menuda gracia que por algo así nos puedan cerrar el hilo.
Aquí lo teneis!! disponible en unas horas:

http://cydiablog.com/chronic-dev-team-n ... k-release/

@Baek: Perdón de verdad!
b0rJa46 escribió:Aquí lo teneis!! disponible en unas horas:

http://cydiablog.com/chronic-dev-team-n ... k-release/

@Baek: Perdón de verdad!


Esperandolo con ansias!jaja
Yo esperare a que salga dicho Jailbreak para actualizar
Baek escribió:
Iverson88 escribió:Baek ha pasado de ti xDDDDD

Mientras no vuelva a pedir cosas que van contra las normas me conformo, a la próxima va reporte. Menuda gracia que por algo así nos puedan cerrar el hilo.

si la verdad es que si, hay que tener mucho ojo, que el hilo este esta de escandalo como para que lo cierren!
b0rJa46 escribió:Ya está aquí!!!

http://greenpois0n.com/

descargado y metiendole mano al ipad
Iverson88 escribió:
b0rJa46 escribió:Ya está aquí!!!

http://greenpois0n.com/

descargado y metiendole mano al ipad

Os lo podeis bajar? a mi para windows no me deja y con el linux tampoco.
A mi tampoco me deja pero me lo estoy bajando del link de mediafire que pusieron mas arriba

Edito-> ya me ha dejado del link oficial es cuestión de ir intentándolo
Ya he terminado con el iPad 3, ahora iphone 4 y donacion para los chicos del Dev-team.
Si subo el baseband del iPhone, no puedo liberar el iPhone? Es que me queda 1 mes para irme de vodafone y no se si subiendo el baseband podrían liberarmelo :s
xaos_ichigo escribió:Si subo el baseband del iPhone, no puedo liberar el iPhone? Es que me queda 1 mes para irme de vodafone y no se si subiendo el baseband podrían liberarmelo :s

La liberacion por IMEI no se ve afectada por la baseband así que no tendrás problemas
Iverson88 escribió:Ya he terminado con el iPad 3, ahora iphone 4 y donacion para los chicos del Dev-team.

al final me ha dado error en el ipad 3, y me dice que lo reintente, me ha pasado 3 veces, voy a probar con el iphone 4...
Alguna app mejor que Pkgbackup para hacer copia de seguridad de todas las app de cydia antes de actualizar?
He visto AptBackup, pero cuando el doy a backup dura 1 milésima de segundo, alguien me puede confirmar que dura eso? es que no me fio XD
Alguien ha terminado el jailbreak correctamente? al final del proceso se queda en Waiting y me sale:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas!

Yo con un 4s de hace un par de semana en la 5.1.1 perfecto, ya tengo el cydia y todo a la primera, no he restaurado ajustes ni nada, como lo tenia lo he metido y funcionando.

Saludoss
Iverson88 a mi me pasa como a ti con el Ipad 3 sin embargo el Iphone 4S ha ido como la seda
aibo19 escribió:Iverson88 a mi me pasa como a ti con el Ipad 3 sin embargo el Iphone 4S ha ido como la seda

:( a mi en el iphone 4 me sale también eso... no se que será!
A mi tambien me da ese problema, estoy restaurando desde itunes a ver...

por cierto si no os va el enlace de la pagina oficial aqui teneis uno en ul.to

http://ul.to/ek5z6b8m
Yo también voy a restaurar, total no tenia apenas nada así que poco perderé
yo ya intente restaurando y nada...
iPad 3 nuevo de ayer, todo perfecto..
Será una tontería y dudo que sea pero bueno, ejecutais desde modo Administrador? XD
Yo estoy actualizando mi iPhone 4 para hacerlo, si da problemas con Windows lo intento desde Mac...
Riky_Xerez escribió:Será una tontería y dudo que sea pero bueno, ejecutais desde modo Administrador? XD
Yo estoy actualizando mi iPhone 4 para hacerlo, si da problemas con Windows lo intento desde Mac...

· Desde cuenta de administrador.
· Desde cuenta de usuario (te pide pass de admin)...

Estoy por reiniciar y hacerlo desde ubuntu...

PD: ¿Dejais abierto el itunes en el proceso?
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Será una tontería y dudo que sea pero bueno, ejecutais desde modo Administrador? XD
Yo estoy actualizando mi iPhone 4 para hacerlo, si da problemas con Windows lo intento desde Mac...

· Desde cuenta de administrador.
· Desde cuenta de usuario (te pide pass de admin)...

Estoy por reiniciar y hacerlo desde ubuntu...

PD: ¿Dejais abierto el itunes en el proceso?

En teoría no hay que tocar el proceso de iTunes, en un par de minutos lo intento desde W7

EDITO:
Jailbreak realizado perfecto a la primera en iPhone 4, sin cerrar ningún proceso y con iTunes cerrado, W7 Ultimate 64 Bits ejecutando desde administrador.
Riky_Xerez escribió:Alguna app mejor que Pkgbackup para hacer copia de seguridad de todas las app de cydia antes de actualizar?
He visto AptBackup, pero cuando el doy a backup dura 1 milésima de segundo, alguien me puede confirmar que dura eso? es que no me fio XD


Dime si te ha funcionado el Backup de AptBackup, que yo lo he hecho y quiero ver si funciona [+risas]
voy a reiniciar todo a ver si hay suerte...
Hola buenas, ahora que varios ya tienen el jailbreak os aconsejo que os instaleis desde cydia iGotya, supongo que mucho ya la tendreis pero bueno para el que no, esta app se trata de hacer una foto al que escribe el codigo de bloqueo del iPhone y lo falla, la foto se manda por correo junto con la direccion donde se encuentra, y a demas trae una opcion de que no se pueda apagar el iPhone si esta bloqueado.
Bueno eso es todo ;)
Nada, no lo consigo, no se que coj*nes pasa



SOLUCIONADO: RESTAURAR DESDE ITUNES Y YASTA!!!
Iverson88 escribió:Nada, no lo consigo, no se que coj*nes pasa



SOLUCIONADO: RESTAURAR DESDE ITUNES Y YASTA!!!


Como lo has conseguido? yo llevo un rato intentando y nada.
ofito escribió:
Iverson88 escribió:Nada, no lo consigo, no se que coj*nes pasa



SOLUCIONADO: RESTAURAR DESDE ITUNES Y YASTA!!!


Como lo has conseguido? yo llevo un rato intentando y nada.

restaurando pero desde ITUNES, no desde el iDevice
¿pero lo de restaurar no tienes que hacerlo después de la copia de seguridad y una vez que termina el jail?

EDIT: mira que lo he hecho veces, y con Jail más complicados...
ofito escribió:¿pero lo de restaurar no tienes que hacerlo después de la copia de seguridad y una vez que termina el jail?

EDIT: mira que lo he hecho veces, y con Jail más complicados...

sincronizas con el itunes y nada mas termine restauras desde el mismo, entonces ya te debe funcionar.
Yo estoy haciendo un borrado general con un 3gs y lleva más de una hora y no acaba.... [mad] [mad]
Voy hacer el JB, hago copia de seguridad y restauro desde el itunes no????

Edit: al bajar la actualizacion desde itunes me da error al final de la descarga...
Yo aún no he podido hacerlo. Me ha pillado la jefa de compras. Jee

Esta noche o mañana iremos a ello.
Yo estoy ahora actualizando,haber si no tengo problemas.Sino haré una copia de seguridad y restauraré el iPhone 4.
Por cierto con el iOS 5.1 y 5.1.1 creo que habia una mejora en el software,para que consuma menos bateria o eso me a parecido leer,¿Eso es así?
os da fallos al bajar cosas de cydia? supongo que será por que estará petao de gente como ocurrio la ultima vez.
Iverson88 escribió:os da fallos al bajar cosas de cydia? supongo que será por que estará petao de gente como ocurrio la ultima vez.


Yo lo acabo de instalar,el jailbreak perfecto.Haber si configuro el Cydia que es un poco coñazo
Iverson88 escribió:os da fallos al bajar cosas de cydia? supongo que será por que estará petao de gente como ocurrio la ultima vez.



FAllos no, lento me va un buen rato, pero es lógico, los servers estarán a tope como siempre pasa, paciencia y sosiego :D
Dr4G0N escribió:Voy hacer el JB, hago copia de seguridad y restauro desde el itunes no????

Edit: al bajar la actualizacion desde itunes me da error al final de la descarga...

Alguei nsabe el por que del error??
GSM iPhone 4S Unlock:
True Plug-and-Play Unlock with no Jailbreak required
Unlocks GSM iPhone 4S on iOS 5.0, 5.0.1, 5.1 and 5.1.1
Works with Modem Firmware 1.0.11, 1.013, 1.0.14, 2.0.10 and 2.0.12
Works with all iPhone 4S SIM Cards


Según apple n berry con la GEVEY Ultra S para iPhone 4S. ¿Es cierto eso? tenía entendido que aun no se podía liberar modem firmware 2.x ni iOS 5.1.x con GEVEY

http://www.applenberry.com/gevey-ultra-s-gsm/
sitanglo escribió:
Iverson88 escribió:os da fallos al bajar cosas de cydia? supongo que será por que estará petao de gente como ocurrio la ultima vez.



FAllos no, lento me va un buen rato, pero es lógico, los servers estarán a tope como siempre pasa, paciencia y sosiego :D


Si la verdad que va muy lento,todo Cydia
El error que me da al descargar es 0xE8000001
A mi el multicleaner no me deja descargarlo desde Cydia,me da error.¿Puede ser porque tienen los servidores petados?
Haber, aqui algunas respuestas a algunas preguntas.

1.- Jailbreak excelente, funciona todo, incluso ibooks.
2.- Si eres usuario de Gevey o alguna otra turbo sim, siguen funcionando siempre y cuando NO actualizes el baseband
3.- Si tienes liberado tu iphone usando el metodo SAM y tienes el respaldo del LOCKDOWN, tambien sigue funcionando.
4,. Si eran usuarios de jailbreak tethered en 5.1.1 solo vasta con instalar el paquete Rocky Racoon 5.1.1 desde cydia para que este se vuelva untethered. (esto lo agradece mi ipod3g que esta de modo tethered)

Para mejores resultados, recomiendo restaurar, si usan gevey o metodo SAM, tengan cuidado de no actualizar sus basebands.
Y tengan mucha calma, ya que los servidores estan a tope.

Salu2
Cydia peta un huevo, pero es normal, ahora es imposible descargar nada con tanta gente intentando descargar a la vez.
Desde Cydia no me deja descargrme: "sbsettings", "multicleaner","iGotya".Acabo de hacer el jailbreak de 5.1.1 en el iPhone 4,todo bien,me he descargado Weathericon,Activator,installus.
Pero nose porque las otras App de Cydia me da error y no me dejan,¿Sera porque son incompatibles con el nuevo jailbreak? o ¿Porque estan petados los servidores de Cydia?
También debo decir que antes con el iOS 5.0.1 tenia todas las App comentadas: "sbsettings", "multicleaner","iGotya, Weathericon,Activator,installus y ningún problema.Nose porque con el iOS 5.1.1 me da problemas,muchas gracias de antemano
Compañeros, aunque en ingles, estos son los pasos correctos?

How To Use Absinthe 2.0 (if you're unjailbroken):

1. Make a backup of your device in iTunes by right clicking on your device name under the ‘Devices’ menu and click ‘Back Up’.

2. Once your backup is complete return to your device and go to Settings – General – Reset – Erase all Content and Settings. This will make the jailbreak process much faster.

3. Open Absinthe and be sure you are still connected via USB cable to your computer.

4. Click ‘Jailbreak’ and wait…. just be patient and do not disconnect your device.

5. Once jailbroken return to iTunes and restore your backup from earlier. Right click on your device name under the ‘Devices’ menu in the left panel of iTunes and click ‘Restore from Back Up…’ then select the latest backup you created before. (restoring this backup will return all the content previously on your device ie, apps, photos, etc.)

1. Hacer el Backup

2. Restaurar desde itunes

3. Usar el absinthe con el usb conectao

4. Darle a jailbreakear

5. Restaurar ultima copia de seguridad desde itunes

Es que me conozco y luego acabo sudando con lo mas simple XD
72630 respuestas