b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda.
Tengo el 4s con 5.0.1 y Jail.
Ahora mismo he realizado una copia de seg de itunes, sin marcar en la pestaña aplicaciones 'Sincronizar Aplicaciones'.¿Debo de marcarlo? Lo que sí hice fue 'Transferir compras'. Debo de crear el backup con lo de las aplicaciones marcado? Ahora bien, no sé qué hacer.
Restauro, o actualizo??
Qué ventajas y qué inconvenientes tiene?
Ahora ya por otro lado, a la hora de hacer el Jail:
- Actualizo o Restauro, luego el jail y luego restauro el backup?
- O bien, actualizo o Restauro, luego restauro el backup y después hago el jail?
EDITO: Además me he puesto a realizar una copia de seguridad en icloud, nunca lo había hecho y me pone: Tiempo estimado... 4horas!!!
Es normal¿
Piensa que la copia que haga itunes, solo guardará lo que sincronices cn él. Es decir, si la pestaña aplicaciones la tienes desactivada, no te hará una copia de ellas como lo hace icloud.
De todos modos, una vez restaurado, puedes activar la sincronización de apps con itunes y puedes pasar todas las apps que hay en tu cuenta. Es lo que hice yo.
También te recomiendo que restaures desde iTunes, porque restaurando desde el
iphone me dió muchos errores absinthe. Pero ojo! hay una actualización para
iphone 4, en tu caso no problem,
ya que es el 4s.
Resumiendo, xdd que itunes te guardará los ajustes basicamente a no ser que tengas todo sincronizado... Te recomiendo restaurar desde iTunes, cargar copia de seguridad de itunes (ajustes), hacer jail y posteriormente,
sincroniza apps de tu cuenta y te las pasará.