Apple iPhone

sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
oscarbses escribió: En la Apple store te lo cambian sin problemas


Si , ¿pero me lo cambian por otro nuevo o por uno ya reparado por otro problema?


Me autocito



Reacondicionado.
Nuevo solo te lo dan cuando han pasado menos de 15 días desde la compra.
Dejo por aquí varios códigos para los juegos que regalaba EA hasta hace unos días, por si alguien quiere aprovecharlos. Sólo son válidos para cuentas españolas y se pueden canjear desde iTunes o desde la propia aplicación de la App Store.

Battlefield Bad Company 2
AHEHE7LNLPMK

Lemonade Tycoon
7NJT6K94XPKR
PTF76RYA4R4H
PPTRJ73MWY7K

Los Sims 3
W3R46HEHHLY7
7HW6YXXWL3J4
AYAMH9JL467J
YN7PX7467PKA
TEFFFP7Y6Y6R
YW73YJFARHAY
LHWTRX9F9JWF
39PN4R3YK4M6

Mass Effect Infiltrator
JP4Y9MTW4FKT
K36TR4FEET73
JPP4FAF4T3HP

Mirror's Edge
N36PA3RAXJM9
NJHXFN3THA9K
333MYLM64YEH
N3JN7MMJ9AME
HKPF443L4LHA

Skate It
JNMEYLXXLL63
6M9LHFNE6YTR
E4P99M6HFT9R
Y9R6AJFA9WPW

Tetris
9NXWHATWTRF7
TTRMP7LJLMLP
Gracias, he cogido alguno.

Como los has conseguido ?
Vamos, que como se consiguen :-?
anderpr escribió:Gracias, he cogido alguno.

Como los has conseguido ?
Vamos, que como se consiguen :-?


era una promocion, ya se ha acabado
hLd escribió:Dejo por aquí varios códigos para los juegos que regalaba EA hasta hace unos días, por si alguien quiere aprovecharlos. Sólo son válidos para cuentas españolas y se pueden canjear desde iTunes o desde la propia aplicación de la App Store.

Battlefield Bad Company 2
AHEHE7LNLPMK

Lemonade Tycoon
7NJT6K94XPKR
PTF76RYA4R4H
PPTRJ73MWY7K

Los Sims 3
W3R46HEHHLY7
7HW6YXXWL3J4
AYAMH9JL467J
YN7PX7467PKA
TEFFFP7Y6Y6R
YW73YJFARHAY
LHWTRX9F9JWF
39PN4R3YK4M6

Mass Effect Infiltrator
JP4Y9MTW4FKT
K36TR4FEET73
JPP4FAF4T3HP

Mirror's Edge
N36PA3RAXJM9
NJHXFN3THA9K
333MYLM64YEH
N3JN7MMJ9AME
HKPF443L4LHA

Skate It
JNMEYLXXLL63
6M9LHFNE6YTR
E4P99M6HFT9R
Y9R6AJFA9WPW

Tetris
9NXWHATWTRF7
TTRMP7LJLMLP


gracias por los codigos use uno de los sims otro de Mass Effect Infiltrator y de skate gracias y un salud2 ;)
blade_vampiro escribió:
hLd escribió:Dejo por aquí varios códigos para los juegos que regalaba EA hasta hace unos días, por si alguien quiere aprovecharlos. Sólo son válidos para cuentas españolas y se pueden canjear desde iTunes o desde la propia aplicación de la App Store.

Battlefield Bad Company 2
AHEHE7LNLPMK

Lemonade Tycoon
7NJT6K94XPKR
PTF76RYA4R4H
PPTRJ73MWY7K

Los Sims 3
W3R46HEHHLY7
7HW6YXXWL3J4
AYAMH9JL467J
YN7PX7467PKA
TEFFFP7Y6Y6R
YW73YJFARHAY
LHWTRX9F9JWF
39PN4R3YK4M6

Mass Effect Infiltrator
JP4Y9MTW4FKT
K36TR4FEET73
JPP4FAF4T3HP

Mirror's Edge
N36PA3RAXJM9
NJHXFN3THA9K
333MYLM64YEH
N3JN7MMJ9AME
HKPF443L4LHA

Skate It
JNMEYLXXLL63
6M9LHFNE6YTR
E4P99M6HFT9R
Y9R6AJFA9WPW

Tetris
9NXWHATWTRF7
TTRMP7LJLMLP


Muchas gracias! Me llevo uno del Mass Efect y del Lemonade Tycoon! (Por cierto, los del Tetris ya estan ambos gastados y del Mass Efect ya no queda ninguno, los otros no he podido provarlos porque si lo hago y sirven se me descargarian XD)

Muchas gracias por comprartir los códigos, detalles asi se agradecen mucho :D

Por cierto, a ver si alguien tiene noticias del Ace Attorney HD (Dicen que es para principios de 2013, osea, ya puede empezar a salir cuando Capcom quiera…). Tengo unas ganas de volver a "Protestar" con mi iPhone… Eso si que es un juego para viciarte horas (y consume poca bateria).
Visto de que lo que busco solo merece la pena si tu movil es blanco al final me he cogido esto

Barato, comodo, y sin duda protege bien.
anderpr recondicionado es que anteriormente lo han entregado como estropeado y lo han arreglado , ¿No?
Esque la cosa es que a veces me falla , estoy por aguantarle un año y cuando tenga año y medio que me lo den por otro , porque el experto de la Apple Store de parquesur que me vendió el iPhone 5 me dijo que Apple me daba 2 años de garantia si o si
Zaguer escribió:Visto de que lo que busco solo merece la pena si tu movil es blanco al final me he cogido esto

Barato, comodo, y sin duda protege bien.

Parece una funda guapa, mientras proteja bien lo demas ya es secundario :D
sonyfallon escribió:anderpr recondicionado es que anteriormente lo han entregado como estropeado y lo han arreglado , ¿No?
Esque la cosa es que a veces me falla , estoy por aguantarle un año y cuando tenga año y medio que me lo den por otro , porque el experto de la Apple Store de parquesur que me vendió el iPhone 5 me dijo que Apple me daba 2 años de garantia si o si


Si, eso es, te reemplaza el tuyo por otro que ya han arreglado para evitar esperas en las reparaciones.

Y la garantía parece que la ejecutan de manera un tanto distinta si es en un genios bar a que sí la ejecutas vía telefónica. Un genio parece que pone menos pegas que por teléfono. Eso si, se basan en un listado de fallos para reemplazar, sino casa con lo que les marcan, te dirán que es mal uso y te dirán lo de los 39€ para el cambio.
anderpr escribió:
sonyfallon escribió:anderpr recondicionado es que anteriormente lo han entregado como estropeado y lo han arreglado , ¿No?
Esque la cosa es que a veces me falla , estoy por aguantarle un año y cuando tenga año y medio que me lo den por otro , porque el experto de la Apple Store de parquesur que me vendió el iPhone 5 me dijo que Apple me daba 2 años de garantia si o si


Si, eso es, te reemplaza el tuyo por otro que ya han arreglado para evitar esperas en las reparaciones.

Y la garantía parece que la ejecutan de manera un tanto distinta si es en un genios bar a que sí la ejecutas vía telefónica. Un genio parece que pone menos pegas que por teléfono. Eso si, se basan en un listado de fallos para reemplazar, sino casa con lo que les marcan, te dirán que es mal uso y te dirán lo de los 39€ para el cambio.


Vale , ya he pedido la cita Genius Bar . Espero que por el que me lo remplazan este en buen estado , no tenga ningún golpe ni tara .
El problema es que perderé los protectores de plástico delanteros y trasero , asique me tendre que gastar luego 10€ para poner uno delantero y otro trasero , porque eso no me los dan puestos , ¿No?
Mi iPhone 5 con botón power medio estropeado , se a roto de uso , no de caídas ni golpes como he dicho
Los protectores ya los has perdido si no se pueden volver a colocar.
Hay algunos que se pueden limpiar con un spray y volver a usarlos. Yo tengo unos de este tipo del 4S en una caja por algún cajón.
anderpr escribió:Los protectores ya los has perdido si no se pueden volver a colocar.
Hay algunos que se pueden limpiar con un spray y volver a usarlos. Yo tengo unos de este tipo del 4S en una caja por algún cajón.



No se pueden volver a colocar . Asique los he perdido los protectores , tendre que volverlos a poner de nuevo y comprarlos
Me he dejado olvidados los cascos del iPhone en el tren y me toca comprar otros, ¿alguna recomendación?

Es importante que tengan los botones de subir/bajar el volumen y play/descolgar porque uso mucho el manos libres. He visto en Media Markt unos Sennheiser específicos de iPhone (MM30 i, MM50 i, MM70 i) pero habiendo tenido unos Sennheiser CX 500 prefiero evitarlos porque la "ventosa" que te hace en el el oído para aislarte me molesta mucho y creo que esos modelos que he visto van a pecar de lo mismo.

Un saludo
Space Monkey escribió:Me he dejado olvidados los cascos del iPhone en el tren y me toca comprar otros, ¿alguna recomendación?

Es importante que tengan los botones de subir/bajar el volumen y play/descolgar porque uso mucho el manos libres. He visto en Media Markt unos Sennheiser específicos de iPhone (MM30 i, MM50 i, MM70 i) pero habiendo tenido unos Sennheiser CX 500 prefiero evitarlos porque la "ventosa" que te hace en el el oído para aislarte me molesta mucho y creo que esos modelos que he visto van a pecar de lo mismo.

Un saludo


A mi los Sennheiser me encantan, pero si no te gustan que le vamos a hacer xD.

Quieres earphones o headphones? (lo siento pero no se como se dice en español). Si buscas headphones los Beats de DR. dre son geniales y tienen manos libres con control.
Zaguer escribió:
Space Monkey escribió:...


A mi los Sennheiser me encantan, pero si no te gustan que le vamos a hacer xD.

Quieres earphones o headphones? (lo siento pero no se como se dice en español). Si buscas headphones los Beats de DR. dre son geniales y tienen manos libres con control.


Busco earphones (vamos, auriculares de botón o intrauriculares), a ser posible sin aislamiento del ruido exterior. Básicamente su función será escuchar podcast de voz y usar el manos libres para hablar.
Space Monkey escribió:
Zaguer escribió:
Space Monkey escribió:...


A mi los Sennheiser me encantan, pero si no te gustan que le vamos a hacer xD.

Quieres earphones o headphones? (lo siento pero no se como se dice en español). Si buscas headphones los Beats de DR. dre son geniales y tienen manos libres con control.


Busco earphones (vamos, auriculares de botón o intrauriculares), a ser posible sin aislamiento del ruido exterior. Básicamente su función será escuchar podcast de voz y usar el manos libres para hablar.


Si no te gustan los Sennheiser y quieres estar en un rango de precio similar te recomiendo los nuevos de apple, calidad precio me parecen geniales (y no tienen aislamiento del ruido exterior).
Los earpod son espectaculares,suenan muy bien y acoplan perfectamente en la oreja, si quieres unos auriculares in ear pero sin aislamiento acústico esos son los tuyos
peperebe escribió:Los earpod son espectaculares,suenan muy bien y acoplan perfectamente en la oreja, si quieres unos auriculares in ear pero sin aislamiento acústico esos son los tuyos

Fue un regalo de reyes y la verdad es que son perfectos, se oyen increibles ademas incluso en carrera no se me caen.
Si os gusta la musica de verdad y os encanta ir escuchandola por la calle os lo recomiendo.
Alguien pude decirme de donde bajar el sonido del iPhone de correo nuevo y que sea en mp3??

Gracias.
Una pregunta sobre las Apps en segundo plano. Si yo dejo abierta por ejemplo la App de los Mapas, por poner el ejemplo, el telefono sigue "chupando" la bateria que consume la localizacion activada o se "desactiva" al estar en segundo plano?
Lo mismo quisiera preguntar con los juegos 3D, en teoria son un zampa baterías, pero el caso del FF IV me es curioso porque lo pongo abierto y obviamente se le va mucha batería, pero cuando lo dejo en segundo plano, noto que la bateria tambien se consume mas rapido. Es imaginacion mia o los juegos 3D en segundo plano tambien chupan mas bateria que las demas App?

(Eso lo digo teniendo habitualmente 3 o 4 apps abiertas (Whatsap, Safari, Ajustes y un juego 3D por ejemplo)
En teoria no deberian gastar nada en segundo plano

La de los mapas no estoy seguro, porque actualizar la localizacion si es una de las tareas permitidas para ejecutar en segundo plano, asi que lo mismo si lo tenias en modo ruta si sigue consumiendo, pero veras el iconito de localizacion en la barra de estado
jcesar escribió:En teoria no deberian gastar nada en segundo plano

La de los mapas no estoy seguro, porque actualizar la localizacion si es una de las tareas permitidas para ejecutar en segundo plano, asi que lo mismo si lo tenias en modo ruta si sigue consumiendo, pero veras el iconito de localizacion en la barra de estado

No, no sale el icono de localizacion, asi que debe "desactivarse" al ponerlo en segundo plano, no?
Buenas chicos, me ha pasado algo muy raro...desde esta tarde me dice que no puede conectar con el servidor de hotmail...no bajo correos ni nada...el caso es que la he borrado, la he vuelto a poner, y ni siquiera ha podido comprobar que la contraseña estuviese bien, decía que no podía conectar...desde el imac y web me funciona...el gmail también me va bien, os ha pasado algo hoy? Alguna incidencia? Gracias!!
kiLiaan_27 escribió:
jcesar escribió:En teoria no deberian gastar nada en segundo plano

La de los mapas no estoy seguro, porque actualizar la localizacion si es una de las tareas permitidas para ejecutar en segundo plano, asi que lo mismo si lo tenias en modo ruta si sigue consumiendo, pero veras el iconito de localizacion en la barra de estado

No, no sale el icono de localizacion, asi que debe "desactivarse" al ponerlo en segundo plano, no?



Según tengo entendido todas las App que tengas abiertas en 2º plano tanto en iOS , como en Android gasta mas batería , por eso suelo cerrar siempre las App cuando no las estoy ultilizando
sonyfallon escribió:Según tengo entendido todas las App que tengas abiertas en 2º plano tanto en iOS , como en Android gasta mas batería , por eso suelo cerrar siempre las App cuando no las estoy ultilizando


No funciona así. La multitarea de iOS no es una multitarea real: lo que hace el sistema es guardar un hilo en memoria que mantiene el estado de la aplicación cuando sales de ella; así, cuando la vuelves a abrir, la retoma en el mismo punto en el que estaba al 'cerrarse'. Ese hilo se mantiene durante un tiempo determinado (en la mayoría de los casos; luego hay apps como Mapas que sí pueden mantenerse durante un tiempo prolongado si estás, por ejemplo, usando el GPS), tras el cual se elimina de la RAM.

Por ejemplo, si quieres hacer una prueba rápida, pon Dropbox a subir fotos. Al rato de haber cerrado la app, te salta una notificación que te pide que vuelvas a abrirla para continuar con la subida; si la ignoras y dejas pasar un rato, cuando vuelvas a abrir Dropbox iniciará de cero.

Así que con iOS no hay problema, con la mayoría de apps. En cambio, la multitarea de Android sí es real. Si dejas algo abierto que consuma CPU, seguirá haciéndolo hasta chuparse toda la batería.
A mi me va perfectamente, lo del tema de msn/skype solo es para el chat creo yo, a mi por lo menos me sincroniza todo bien... Prueba borrar hotmail de nuevo, reiniciar el telefono e intentarlo... Si no lo último sería restaurar
Solucionado, la he borrado desde el iphone y sincronizado con la del imac...ya parece que funciona. No sé que le habría pasado :S

Gracias!!
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Según tengo entendido todas las App que tengas abiertas en 2º plano tanto en iOS , como en Android gasta mas batería , por eso suelo cerrar siempre las App cuando no las estoy ultilizando


No funciona así. La multitarea de iOS no es una multitarea real: lo que hace el sistema es guardar un hilo en memoria que mantiene el estado de la aplicación cuando sales de ella; así, cuando la vuelves a abrir, la retoma en el mismo punto en el que estaba al 'cerrarse'. Ese hilo se mantiene durante un tiempo determinado (en la mayoría de los casos; luego hay apps como Mapas que sí pueden mantenerse durante un tiempo prolongado si estás, por ejemplo, usando el GPS), tras el cual se elimina de la RAM.

Por ejemplo, si quieres hacer una prueba rápida, pon Dropbox a subir fotos. Al rato de haber cerrado la app, te salta una notificación que te pide que vuelvas a abrirla para continuar con la subida; si la ignoras y dejas pasar un rato, cuando vuelvas a abrir Dropbox iniciará de cero.

Así que con iOS no hay problema, con la mayoría de apps. En cambio, la multitarea de Android sí es real. Si dejas algo abierto que consuma CPU, seguirá haciéndolo hasta chuparse toda la batería.


Pues siendo asi , el multitarea de Android es mejor al de iOS
Porque en iOS realmene no hay multitarea, salvo para musica, actualizacion de posición del GPS y poco más
jcesar escribió:Porque en iOS realmene no hay multitarea, salvo para musica, actualizacion de posición del GPS y poco más


Y en Safari , porque yo dejo navegando el terminal , lo dejo abierto y me pongo a ver las fotos o algo así . A los 20 segundos me meto y ya me ha cargado la página web en la que lo había dejado
sonyfallon escribió:Pues siendo asi , el multitarea de Android es mejor al de iOS


Mejor en algunas cosas, peor en otras. Es una pesadez tener que estar todo el rato metiendote en el task manager para cerrar aplicaciones...
Zaguer escribió:
sonyfallon escribió:Pues siendo asi , el multitarea de Android es mejor al de iOS


Mejor en algunas cosas, peor en otras. Es una pesadez tener que estar todo el rato metiendote en el task manager para cerrar aplicaciones...



Yo en el iPhone igualmente las cierro siempre . El Safari si tiene multitarea como Android o por lo menos eso me parece a mi
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Porque en iOS realmene no hay multitarea, salvo para musica, actualizacion de posición del GPS y poco más


Y en Safari , porque yo dejo navegando el terminal , lo dejo abierto y me pongo a ver las fotos o algo así . A los 20 segundos me meto y ya me ha cargado la página web en la que lo había dejado


Es que todas las aplicaciones pueden pedir hasta 10 minutos extra de funcionamiento cuando sales, entonces en esos 10 minutos se puede bajar las imágenes.

De todas formas cuando vas bajo de memoria, muchas veces el safari te vuelve a recargar la página aunque ya estuviese cargada.
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Porque en iOS realmene no hay multitarea, salvo para musica, actualizacion de posición del GPS y poco más


Y en Safari , porque yo dejo navegando el terminal , lo dejo abierto y me pongo a ver las fotos o algo así . A los 20 segundos me meto y ya me ha cargado la página web en la que lo había dejado


Es que todas las aplicaciones pueden pedir hasta 10 minutos extra de funcionamiento cuando sales, entonces en esos 10 minutos se puede bajar las imágenes.

De todas formas cuando vas bajo de memoria, muchas veces el safari te vuelve a recargar la página aunque ya estuviese cargada.



Si eso también me ha pasado alguna vez . Que lo he dejado bastante tiempo y al meterme de nuevo en Safari me actualiza toda la página de nuevo
sonyfallon escribió:Pues siendo asi , el multitarea de Android es mejor al de iOS


Yo veo mejor la de iOS.

En Android ha habido veces que me he quedado a 0 de batería por las apps en segundo plano, sin tocar el móvil. Si quieres cerrar las apps, necesitas un gestor; en cambio, si en 5/10 min no he abierto una app en iOS, es porque ya no lo necesito... Me olvido, se cierra, y no hay problema con la batería.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Pues siendo asi , el multitarea de Android es mejor al de iOS


Yo veo mejor la de iOS.

En Android ha habido veces que me he quedado a 0 de batería por las apps en segundo plano, sin tocar el móvil. Si quieres cerrar las apps, necesitas un gestor; en cambio, si en 5/10 min no he abierto una app en iOS, es porque ya no lo necesito... Me olvido, se cierra, y no hay problema con la batería.



Viéndolo de esa forma tienes toda la razón
¿ Algún consejo para quitar una hard shell de un iphone 4 ?

He mirado vídeos en youtube pero no tengo cojo**s a quitarla.
Hola.

Tengo una duda con el tema del brillo.

Cuando se activa la opción de brillo automático, ¿a qué se refiere exactamente? ¿varía según la luz que tengas en el exterior?

Gracias
IL MURO escribió:Hola.

Tengo una duda con el tema del brillo.

Cuando se activa la opción de brillo automático, ¿a qué se refiere exactamente? ¿varía según la luz que tengas en el exterior?

Gracias


efectivamente
peperebe escribió:
IL MURO escribió:Hola.

Tengo una duda con el tema del brillo.

Cuando se activa la opción de brillo automático, ¿a qué se refiere exactamente? ¿varía según la luz que tengas en el exterior?

Gracias


efectivamente


¿Y cómo gasta más batería? ¿Con o sin autómatico?

Yo es que lo he tenido siempre sin automático y lo acabo de poner en automático por la mitad y la verdad es que lo veo muy oscuro en interiores.
IL MURO escribió:
peperebe escribió:
IL MURO escribió:Hola.

Tengo una duda con el tema del brillo.

Cuando se activa la opción de brillo automático, ¿a qué se refiere exactamente? ¿varía según la luz que tengas en el exterior?

Gracias


efectivamente


¿Y cómo gasta más batería? ¿Con o sin autómatico?

Yo es que lo he tenido siempre sin automático y lo acabo de poner en automático por la mitad y la verdad es que lo veo muy oscuro en interiores.

En teoria gasta mas con el automatico, pero depende de donde lo uses o en que regulacion tienes el brillo "normal". Pero claro, lo del automatico tambien depende del brillo que el iPhone necesite… Supongo que depende de eso.
kiLiaan_27 escribió:En teoria gasta mas con el automatico, pero depende de donde lo uses o en que regulacion tienes el brillo "normal". Pero claro, lo del automatico tambien depende del brillo que el iPhone necesite… Supongo que depende de eso.


Al final lo he dejado sin el automatico y un poco menos de la mitad, el automático no me llega a convencer ya que lo tengo que subir más de la mitad para que lo vea bien, y igual gasta más no sé.

En automático a la mitad yo la verdad es que me dejo la vista en la pantalla.

Es que en la página de Apple pone que ahorra más en autómatico
Como puede gastar mas con el automatico? eso no tiene sentido...

El automatico se adapta a la cantidad de luz del momento, tiene que gastar menos (a no ser que te guste mantenerlo siempre en bajo claro)
Zaguer escribió:Como puede gastar mas con el automatico? eso no tiene sentido...

El automatico se adapta a la cantidad de luz del momento, tiene que gastar menos (a no ser que te guste mantenerlo siempre en bajo claro)


Es que es eso lo que yo digo, que lo pone en la página de Apple que se recomienda poner en automático, pero yo es que a la mitad no veo nada y por eso lo he quitado.

¿Cuánto os dura la batería?
IL MURO escribió:
Zaguer escribió:Como puede gastar mas con el automatico? eso no tiene sentido...

El automatico se adapta a la cantidad de luz del momento, tiene que gastar menos (a no ser que te guste mantenerlo siempre en bajo claro)


Es que es eso lo que yo digo, que lo pone en la página de Apple que se recomienda poner en automático, pero yo es que a la mitad no veo nada y por eso lo he quitado.

¿Cuánto os dura la batería?

Yo lo de la luz lo tengo en manual, lo pongo por la mitad.

Y la duración de la batería ahora mismo tengo el 61% Uso: 5h 10min y en Reposo: 15h 0min

Eso si, en 3G, con 2G me dura todo el día pero sobradamente
Zaguer escribió:Como puede gastar mas con el automatico? eso no tiene sentido...

El automatico se adapta a la cantidad de luz del momento, tiene que gastar menos (a no ser que te guste mantenerlo siempre en bajo claro)


En automático gasta más, porque el sensor está todo el rato "pendiente" de la luz que hay en el exterior para regular la intensidad del brillo, si quitas el automático el sensor descansa y no gasta nada, por lo tanto la batería dura más.

Yo tengo el brillo al 20% en casa y al 40% fuera, si pongo algún juego o videos a lo mejor subo hasta el 50%, en verano con sol, pues seguro que al 100% de brillo
TraNk escribió:
IL MURO escribió:
Zaguer escribió:Como puede gastar mas con el automatico? eso no tiene sentido...

El automatico se adapta a la cantidad de luz del momento, tiene que gastar menos (a no ser que te guste mantenerlo siempre en bajo claro)


Es que es eso lo que yo digo, que lo pone en la página de Apple que se recomienda poner en automático, pero yo es que a la mitad no veo nada y por eso lo he quitado.

¿Cuánto os dura la batería?

Yo lo de la luz lo tengo en manual, lo pongo por la mitad.

Y la duración de la batería ahora mismo tengo el 61% Uso: 5h 10min y en Reposo: 15h 0min

Eso si, en 3G, con 2G me dura todo el día pero sobradamente


Ah bueno pero tu me estas hablando del IPhone 5 no? Porqué no es normal eso. Al tener más potencia durará más, ¿a cuánto llega?

Yo es que tengo el 4, llevo con él casi 2 años y estoy notando que la batería dura menos que antes.. Yo casi nunca tengo el 3G puesto, sólo por wifi. Unas 7 horas de uso como término medio.
PONGO UNA NOTICIA DESDE EL MOVIL



Apple piensa en un iPhone más barato


Otra cosa es que finalmente llegue a salir al mercado. El rumor, que viene del NYT, no es nuevo (¿Le interesa a Apple un iPhone más barato?), pero esta vez tiene un precedente que hace que nos lo tengamos que tomar más en serio: el éxito del iPad Mini. Este último tablet de Apple ha sido uno de los regalos más buscados estas Navidades, y no creo que haya sido solamente por su tamaño más cómodo de manejar. Tener un iPad por un precio razonable ha resultado algo que funciona (parece algo lógico pero en Apple no siempre han sido de esa opinión) y no sería de extrañar que con Tim Cook a la cabeza, Apple quiera repetir la jugada este año. Así que hay que pensar en un iPhone más barato. Ese posible iPhone sería un modelo que aprovecharía componentes de versiones anteriores y cambiaría lógicamente el acabado tan premium del iPhone 5 actual. Incluso la fuente del WSJ cita componentes reciclados, lo que no es una mala idea. Con todo ello se conseguiría rebajar el precio del iPhone – pero no pienses que Apple no se quedará con un buen margen de ganancias – y facilitar que sea también un smartphone de entrada, el segmento que se presume importante para ganar cuota de mercado y precisamente la clave del crecimiento desmesurado de Android el año que acaba de finalizar.
acecombat escribió:
Zaguer escribió:Como puede gastar mas con el automatico? eso no tiene sentido...

El automatico se adapta a la cantidad de luz del momento, tiene que gastar menos (a no ser que te guste mantenerlo siempre en bajo claro)


En automático gasta más, porque el sensor está todo el rato "pendiente" de la luz que hay en el exterior para regular la intensidad del brillo, si quitas el automático el sensor descansa y no gasta nada, por lo tanto la batería dura más.

Yo tengo el brillo al 20% en casa y al 40% fuera, si pongo algún juego o videos a lo mejor subo hasta el 50%, en verano con sol, pues seguro que al 100% de brillo


Tienes alguna fuente? lo siento pero eso no tiene sentido.
72611 respuestas