Apple iPhone

Tienes alguna fuente? lo siento pero eso no tiene sentido.


Alguna fuente? Jajaja Pero si lo hago yo mismo, no es una opinión, es un hecho. y sentido tiene todo el del mundo
acecombat escribió:
Tienes alguna fuente? lo siento pero eso no tiene sentido.


Alguna fuente? Jajaja Pero si lo hago yo mismo, no es una opinión, es un hecho. y sentido tiene todo el del mundo


Pues lo siento pero yo no se lo veo, y ademas estoy respaldado por una fuente fiable, la propia Apple. Pero vamos, que seguiras pensando lo que te de la gana xD

http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html


Un sensor fotoelectrico no consume bateria, es como una especie de termometro de luz, da un valor y el telefono lo interpreta. Si el valor es 0 no hay luz, se baja el brillo, si el valor aumenta se sube el brillo. El valor esta dado por la propia energia que genera la luz, osea, consumo 0, o tan minimo que tiende a 0. Nada comparado con lo que te ahorras al tener siempre el brillo que necesitas, ni mas ni menos.

Y por si la propia Apple no te parece suficiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_fotoel%C3%A9ctrico


Te cito por si no te quieres leer el tocho:
Un sensor de luz incluye un transductor fotoeléctrico para convertir la luz a una señal eléctrica y puede incluir electrónica para condicionamiento de la señal, compensación y formateo de la señal de salida.
IL MURO escribió:
TraNk escribió:
Yo lo de la luz lo tengo en manual, lo pongo por la mitad.

Y la duración de la batería ahora mismo tengo el 61% Uso: 5h 10min y en Reposo: 15h 0min

Eso si, en 3G, con 2G me dura todo el día pero sobradamente


Ah bueno pero tu me estas hablando del IPhone 5 no? Porqué no es normal eso. Al tener más potencia durará más, ¿a cuánto llega?

Yo es que tengo el 4, llevo con él casi 2 años y estoy notando que la batería dura menos que antes.. Yo casi nunca tengo el 3G puesto, sólo por wifi. Unas 7 horas de uso como término medio.


Si, pensaba que estabas hablando del iphone5 [+risas]

Yo no tuve el Iphone4, incluso, pasé de android a Iphone, osea que es la primera vez que tengo un Iphone xD
Zaguer en todos los sitios que dicen como ahorrar batería, ponen que Brillo Automatico OFF, busca en google y lo verás, hay muchisimas fuentes, además de la experiencia de muchos usuarios, una fuente por ejemplo:

http://www.informacioniphone.com/2011/0 ... iento.html

"Desactiva Brillo automático. Parece una tontería, pero el brillo automático del iPhone consume muchísimo, es un sensor activado todo el rato midiendo la cantidad de luz y modificando el brillo de tu pantalla conforme a la luz que haya. Busca un punto medio (de la mitad hacia abajo mejor) de brillo y desactivalo, verás que diferencia. Estas opciones las tienes en Ajustes – Brillo. ( esta función en verano olvidados de ella porque no se ve la pantalla en cuanto de de el sol)"

Eso sí, si quieres seguir gastando inutilmente dejalo ON, yo seguiré teniendolo OFF
acecombat escribió:Zaguer en todos los sitios que dicen como ahorrar batería, ponen que Brillo Automatico OFF, busca en google y lo verás, hay muchisimas fuentes, además de la experiencia de muchos usuarios, una fuente por ejemplo:

http://www.informacioniphone.com/2011/0 ... iento.html

"Desactiva Brillo automático. Parece una tontería, pero el brillo automático del iPhone consume muchísimo, es un sensor activado todo el rato midiendo la cantidad de luz y modificando el brillo de tu pantalla conforme a la luz que haya. Busca un punto medio (de la mitad hacia abajo mejor) de brillo y desactivalo, verás que diferencia. Estas opciones las tienes en Ajustes – Brillo. ( esta función en verano olvidados de ella porque no se ve la pantalla en cuanto de de el sol)"

Eso sí, si quieres seguir gastando inutilmente dejalo ON, yo seguiré teniendolo OFF


Lo probaré, al final la unica forma de saberlo a ciencia cierta es con la experiencia propia.
Hombre, aunque el sensor en si no gaste nada, el tener que preguntarle cada rato si debe gastar.
Y luego está, que al ser automático a veces la pantalla ilumina más y otras menos, asi que en termino medio puede gastar más que si lo pones en bajo manualmente.
Tengo una duda.

tengo el iPhone 3g, con JB, firm 4.2.1 y el teléfono va lento, con o sin JB la verdad. El JB se lo hice para poder meterle el AppSync y las versiones compatibles de Whatsapp y Line y tal.

Bueno he visto que existe un CF el Whited00r, y por lo visto en videos el rendimiento del teléfono es rapidísimo incluso con la multitarea habilitada. Merece la pena? ¿Si meto el whitedoor el teléfono seguiría con el JB y todo lo que tengo o se cambia algo?

Si me decís que merece la pena yo lo instalo... :)
el whited00r es un custom firmware, no necesitas jailbreak porque por asi decirlo ya lo lleva incorporado, trae cydia y una tienda de apps que dan soporte a versiones anteriores, 3.1.3, 4.2.1.
Supongo que al meterlo perderas todo lo que tengas instalado
Zaguer escribió:
acecombat escribió:Zaguer en todos los sitios que dicen como ahorrar batería, ponen que Brillo Automatico OFF, busca en google y lo verás, hay muchisimas fuentes, además de la experiencia de muchos usuarios, una fuente por ejemplo:

http://www.informacioniphone.com/2011/0 ... iento.html

"Desactiva Brillo automático. Parece una tontería, pero el brillo automático del iPhone consume muchísimo, es un sensor activado todo el rato midiendo la cantidad de luz y modificando el brillo de tu pantalla conforme a la luz que haya. Busca un punto medio (de la mitad hacia abajo mejor) de brillo y desactivalo, verás que diferencia. Estas opciones las tienes en Ajustes – Brillo. ( esta función en verano olvidados de ella porque no se ve la pantalla en cuanto de de el sol)"

Eso sí, si quieres seguir gastando inutilmente dejalo ON, yo seguiré teniendolo OFF


Lo probaré, al final la unica forma de saberlo a ciencia cierta es con la experiencia propia.

Eso es cierto, tu pruebalo y a ver que notas. Yo personalmente noto que gasta muchisimo menos, y ademas el sensor me falla en habitaciones y tal, porque lo pone tan oscuro que no veo nada XD
se sabe algo de jailbreak iOs 6 iPhone4s?
Zaguer escribió:
acecombat escribió:Zaguer en todos los sitios que dicen como ahorrar batería, ponen que Brillo Automatico OFF, busca en google y lo verás, hay muchisimas fuentes, además de la experiencia de muchos usuarios, una fuente por ejemplo:

http://www.informacioniphone.com/2011/0 ... iento.html

"Desactiva Brillo automático. Parece una tontería, pero el brillo automático del iPhone consume muchísimo, es un sensor activado todo el rato midiendo la cantidad de luz y modificando el brillo de tu pantalla conforme a la luz que haya. Busca un punto medio (de la mitad hacia abajo mejor) de brillo y desactivalo, verás que diferencia. Estas opciones las tienes en Ajustes – Brillo. ( esta función en verano olvidados de ella porque no se ve la pantalla en cuanto de de el sol)"

Eso sí, si quieres seguir gastando inutilmente dejalo ON, yo seguiré teniendolo OFF


Lo probaré, al final la unica forma de saberlo a ciencia cierta es con la experiencia propia.


Yo en el iPhone 4 lo tenia siempre en automático y la batería me duraba un dia justo con 3G y 2 dias casi con el 2G , pero en el iPhone 5 lo he puesto manual a la mitad de potencia de brillo y me dura mas o menos igual con el 3G un dia y con el 2G 2 dias poco mas o poco menos , depende las horas de uso que le de .
Pero vamos lo mejor es que pruebes tu y nos comentes , así sales de dudas
A ver si me podéis echar una mano. He vendido mi iphone 4 y quiero envierlo restaurado. La cosa es que quiero darlo con la version 5.0.1 (se le puede hace el JB) y en el itunes no me deja restaurar a no ser que sea la versión 6 ¿Hay alguna manera de restaurar a la 5.0.1? Tengo los shsh de todas las versiones desde la 4 y algo creo.

Un saludo y gracias
Buenas, una duda sobre Jailbreak...

Tengo un iphone4 todavia con IOS 4.2.3 y quiero actualizar a IOS 6.0.1 y hacer Jail pero he visto que se puede hacer con Redsn0w o con snowbreeze y no tengo clara alguna cosa...

Al parecer con Redsn0w hay que bajarte el firm 6.0 y decirle que lo utilice y luego ya seguir el proceso pero sin embargo con snowbreeze no hace falta ya que puedes meterle 6.0.1. ¿Esto es asi?. ¿Con Redsn0w no se puede poner la 6.0.1?. ¿con cual es mejor hacer el Jail?

Y otra cosa, si antes de hacer el Jail, hago una copia de seguridad y una vez hecho la restauro, tendre todos los contactos y apps igual verdad?. Ademas, si instalo appsync antes de restaurar, tambien se restauraran las apps bajadas con **SPAM**, ¿cierto?.

Gracias y saludos
El jail para iOS 6 es thetered
El nuevo iPad 5 y iPad mini Retina podrían ser lanzados en Marzo


Parece que Apple ha querido acelerar los ciclos de actualización de su gama de productos. Si en Octubre del pasado año se presentó ultima gama de iPad con conexión lightning y el revolucionario iPad mini, varias fuentes afirman que el nuevo iPad 5 y iPad mini Retina podrían ser presentados a lo largo de Marzo del 2013. Con ello estaríamos ante los productos de Apple que menos tiempo han permanecido sin actualizar, con tan solo 5 meses de vida. a tenemos en 2013 los primeros rumores que apuntan al lanzamiento de la nueva generación de iPad en Marzo de este mismo año. Al parecer, Brian White de Topeka Capital Markets aseguró durante el CES que varias fuentes de la industria tecnológica apuntan al inminente lanzamiento de la quinta generación de iPad y la segunda de iPad mini. Según estas mismas fuentes, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas contaría con un nuevo diseño para hacerlo mucho más ligero y delgado que el modelo anterior. En cuanto al resto de características, estas se mantendrían como el procesador A6X o el nuevo puerto Lightning que Apple está introduciendo en todos los dispositivos iOS para sustituir al dock de 30-pines.

Por su parte, el iPad mini de segunda generación si incluiría varias mejoras muy importantes como la pantalla Retina de alta definición y un procesador más rápido, ya sea A5X (presente en el iPad de tercera generación) o el A6X. En cuanto al diseño, este se mantendría sin cambios, si bien es cierto que el espacio de la batería aumentaría para los nuevos requerimientos energéticos del terminal. Aunque el cambio más importante no está en los dispositivos, sino en el salto histórico de la compañía que ha pasado de actualizar sus dispositivos cada año a ciclos de 6-7 meses. Sólo hay que ver como el iPad de tercera generación tan solo pudo ser el más avanzado de toda la gama durante 7 meses hasta su actualización con Lightning. Sin embargo muchos analistas han afirmado que Apple apostará a partir del 2013 por los ciclos cortos de actualización para seguir compitiendo en un mercado de dispositivos móviles muy cambiante y con innovaciones cada pocos meses.

http://www.actualidadipad.com/los-plane ... e-en-2013/

Lo pongo aqui porque también se habla del iPhone 5S

FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=54364

En el caso en el que Apple actualice sus productos cada 6 meses Apple va perder muchos clientes y yo me incluyo entre ellos . Leer sino los comentarios de la gente
Pues yo me compré el iPhone 5 hace una semana y estoy tan contento con él que no me molestaría que sacaran un 5S esta primavera siempre y cuando Apple no capara funcionalidades del mío, del mismo modo que tampoco me habría molestado lo del iPad 4 de haber tenido el 3. Y en cuanto a lo del iPad Mini..... Era de cajón, tonto es quien se lo ha comprado ahora y llore cuando vea cómo en pocos meses saquen una versión muy renovada, yo no le recomiendo a nadie el actual a menos que sepa seguro que le haga el apaño y se la traiga floja la más que previsible renovación en breve.

En lo único en lo que estoy de acuerdo en las críticas a Apple si se pone a actualizar cada 6 meses es que debería bajar el precio de sus prodcutos, porque éstos se van a devaluar antes, pero no comparto en nada las paranoias y miedos que tiene la gente a que su cacharro no sea "lo ültimo de lo último". Igual es que soy un poco raro, no sé.

PD: aclaro para que se entienda mi punto de vista que el otro idea estuve barajando comprar el 4S en lugar del 5 y no lo hice porque ambos terminales cuestan casi lo mismo,
Dutch escribió:Buenas, una duda sobre Jailbreak...

Tengo un iphone4 todavia con IOS 4.2.3 y quiero actualizar a IOS 6.0.1 y hacer Jail pero he visto que se puede hacer con Redsn0w o con snowbreeze y no tengo clara alguna cosa...

Al parecer con Redsn0w hay que bajarte el firm 6.0 y decirle que lo utilice y luego ya seguir el proceso pero sin embargo con snowbreeze no hace falta ya que puedes meterle 6.0.1. ¿Esto es asi?. ¿Con Redsn0w no se puede poner la 6.0.1?. ¿con cual es mejor hacer el Jail?

Y otra cosa, si antes de hacer el Jail, hago una copia de seguridad y una vez hecho la restauro, tendre todos los contactos y apps igual verdad?. Ademas, si instalo appsync antes de restaurar, tambien se restauraran las apps bajadas con instalus, ¿cierto?.

Gracias y saludos


Me cito para que no se quede atras. Alguien me aclara algo?

Gracias
theFUNKYhouse escribió:Pues yo me compré el iPhone 5 hace una semana y estoy tan contento con él que no me molestaría que sacaran un 5S esta primavera siempre y cuando Apple no capara funcionalidades del mío, del mismo modo que tampoco me habría molestado lo del iPad 4 de haber tenido el 3. Y en cuanto a lo del iPad Mini..... Era de cajón, tonto es quien se lo ha comprado ahora y llore cuando vea cómo en pocos meses saquen una versión muy renovada, yo no le recomiendo a nadie el actual a menos que sepa seguro que le haga el apaño y se la traiga floja la más que previsible renovación en breve.

En lo único en lo que estoy de acuerdo en las críticas a Apple si se pone a actualizar cada 6 meses es que debería bajar el precio de sus prodcutos, porque éstos se van a devaluar antes, pero no comparto en nada las paranoias y miedos que tiene la gente a que su cacharro no sea "lo ültimo de lo último". Igual es que soy un poco raro, no sé.

PD: aclaro para que se entienda mi punto de vista que el otro idea estuve barajando comprar el 4S en lugar del 5 y no lo hice porque ambos terminales cuestan casi lo mismo,



Lo que no es normal es que terminales tan caros , los vayan a cambiar cada 6 meses . Eso no lo hace ni Samsung ni Sony ni nadie .
Los buques insignia duran 1 año en todas las marcas y como Apple cambie su filosofía a cada 6 meses . Será un fraude muy grande
theFUNKYhouse escribió:Pues yo me compré el iPhone 5 hace una semana y estoy tan contento con él que no me molestaría que sacaran un 5S esta primavera siempre y cuando Apple no capara funcionalidades del mío, del mismo modo que tampoco me habría molestado lo del iPad 4 de haber tenido el 3. Y en cuanto a lo del iPad Mini..... Era de cajón, tonto es quien se lo ha comprado ahora y llore cuando vea cómo en pocos meses saquen una versión muy renovada, yo no le recomiendo a nadie el actual a menos que sepa seguro que le haga el apaño y se la traiga floja la más que previsible renovación en breve.

En lo único en lo que estoy de acuerdo en las críticas a Apple si se pone a actualizar cada 6 meses es que debería bajar el precio de sus prodcutos, porque éstos se van a devaluar antes, pero no comparto en nada las paranoias y miedos que tiene la gente a que su cacharro no sea "lo ültimo de lo último". Igual es que soy un poco raro, no sé.

PD: aclaro para que se entienda mi punto de vista que el otro idea estuve barajando comprar el 4S en lugar del 5 y no lo hice porque ambos terminales cuestan casi lo mismo,


+1
[oki]
aguriga escribió:A ver si me podéis echar una mano. He vendido mi iphone 4 y quiero envierlo restaurado. La cosa es que quiero darlo con la version 5.0.1 (se le puede hace el JB) y en el itunes no me deja restaurar a no ser que sea la versión 6 ¿Hay alguna manera de restaurar a la 5.0.1? Tengo los shsh de todas las versiones desde la 4 y algo creo.

Un saludo y gracias


¿no te puedes bajar una 5.0.1 limpia y la instalas desde itunes haciendo shift+restaurar? seleccionas el archivo y restauras, ¿no???

A ver si alguien te confirma XD
theFUNKYhouse escribió:Pues yo me compré el iPhone 5 hace una semana y estoy tan contento con él que no me molestaría que sacaran un 5S esta primavera siempre y cuando Apple no capara funcionalidades del mío, del mismo modo que tampoco me habría molestado lo del iPad 4 de haber tenido el 3. Y en cuanto a lo del iPad Mini..... Era de cajón, tonto es quien se lo ha comprado ahora y llore cuando vea cómo en pocos meses saquen una versión muy renovada, yo no le recomiendo a nadie el actual a menos que sepa seguro que le haga el apaño y se la traiga floja la más que previsible renovación en breve.

En lo único en lo que estoy de acuerdo en las críticas a Apple si se pone a actualizar cada 6 meses es que debería bajar el precio de sus prodcutos, porque éstos se van a devaluar antes, pero no comparto en nada las paranoias y miedos que tiene la gente a que su cacharro no sea "lo ültimo de lo último". Igual es que soy un poco raro, no sé.

PD: aclaro para que se entienda mi punto de vista que el otro idea estuve barajando comprar el 4S en lugar del 5 y no lo hice porque ambos terminales cuestan casi lo mismo,


Totalmente de acuerdo
Que bien se escucha la musica SIN auriculares en el iPhone, ¿os preocupa que Apple recopile informacion cuando utilizais Siri como vuestra voz, lo que le pedís a Siri, y todo lo que recopila?
GodsmackTheBest escribió:Que bien se escucha la musica SIN auriculares en el iPhone, ¿os preocupa que Apple recopile informacion cuando utilizais Siri como vuestra voz, lo que le pedís a Siri, y todo lo que recopila?

el 90% de las veces solo le digo guarradas xD
yoijin escribió:
GodsmackTheBest escribió:Que bien se escucha la musica SIN auriculares en el iPhone, ¿os preocupa que Apple recopile informacion cuando utilizais Siri como vuestra voz, lo que le pedís a Siri, y todo lo que recopila?

el 90% de las veces solo le digo guarradas xD

Yo cuando me aburro imito a Raj (de Big Bang) y me la ligo xD
Me parti cuando en la serie el dice que esta saliendo con Siri.
O se le dicen guarradas o se le dicen tonterias, pero nunca le he dicho nada importante, bueno, pedirle algun resultado deportivo XD
kiLiaan_27 escribió:
yoijin escribió:
GodsmackTheBest escribió:Que bien se escucha la musica SIN auriculares en el iPhone, ¿os preocupa que Apple recopile informacion cuando utilizais Siri como vuestra voz, lo que le pedís a Siri, y todo lo que recopila?

el 90% de las veces solo le digo guarradas xD

Yo cuando me aburro imito a Raj (de Big Bang) y me la ligo xD
Me parti cuando en la serie el dice que esta saliendo con Siri.
O se le dicen guarradas o se le dicen tonterias, pero nunca le he dicho nada importante, bueno, pedirle algun resultado deportivo XD



¿Es cierto que tener Siri activado , aunque no lo ultilices gasta mas batería?
Hola chavales

Vengo a pedir ayuda. Tengo un iphone 4 de orange q compre de segunda mano y qiero liberarlo para ir a pepephone, el caso es q no tengo linea con orange, y el movil no se puede liberar con gevey ni similares.

Alguien sabe de algun metodo o alguna tienda q lo liberen por IMEI?

Un saludo!
Hola no se que pasa ultimamente con el internet, tengo pepephone y hay veces que pierdo la el 3g o E , o directamente GPRS, pero la linea de cubertura a tope. Solo lo pierdo durante unos segundo, pero es raro. Tengo la 6.0.1 y sin JB, supongo que sera problema de pepephone digo yo.... Tengo un 4s
A mi antes me pasaba algo que no se si a mas gente le pasará...Tenía en el iphone mi cuenta de hotmail (además de otra de gmail) y veía el correo tanto en mail en iphone como en mail en mac. Pues bien, era raro el día que no me decía de pronto que la contraseña era incorrecta, y tenía que entrar en hotmail para poner la contraseña y lo del captcha y ya me volvía a funcionar (normalmente porque a veces así tampoco funcionaba en unas horas). Al final, puse en hotmail que todos los correos se me reenviasen a la cuenta de gmail, y eliminé la cuenta de las aplicaciones de mail del iphone y del mac...
Buenas,haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con mi iphone 3GS blanco.

Lo tengo con el cristal roto,no esta mucho pero hay una parte hundida que no afecta a la pantallla y quiero cambiarlo,la antena de la cobertura parece que se ha roto por que desde una caida que tuvo ya apenas coje cobertura,de vez en cuando pilla pero la mayoria del tiempo se tira buscando,la batería tambien esta ya algo usada y quiero cambiarla y la parte de atras blanca esta rajadilla y la quiero cambiar por una negra que tengo aqui.

He estado viendo videos sobre como desmontarlo y no parece muy dificil,corriganme si me equivoco,que tienda me recomendais para comprarle una bateria,una antena de la cobertura y un cristal de la pantalla nuevo? Otra duda que tengo es que si las piezas del iphone 3gs negro son iguales a las del 3gs blanco

Saludos
Buenas, tengo un problemita

me han traido un 3gs old bootrom supuestamente libre para que lo suba a 5.1.1 (tengo los shsh) y cuando lo restauro desde redsnow a dicho firmware no me deja activarlo, es decir, al empezar el configurador y aunque le quite el tarjetero ya pone "buscando" y ahi se queda aunque le meta una sim no hace nada.. buscando y sin "reconocer la sim"

Lo mejor es que he intentado restaurarlo con itunes a la ultima y todo "oficial" y me ha hecho lo mismo!!!

Podria ser porque este iphone le han hecho lo de la baseband del ipad eso raro que habia? como puedo saberlo? en dicho caso.. que podria hacer?
Acabo de volver hace nada del Apple Store , he ido porque tenia medio estropeado el botón Power del iPhone 5 . Tengo que darle varias veces al botón Power para que se desbloque o se bloque .
Me han dicho que tengo razón que me lo cambian mañana o pasado en cuanto les llegue . Les he preguntado que el cambio que me van hacer si es por un iPhone 5 nuevo o ya arreglado . Me a jurado y perjurado que es un iPhone 5 nuevo , que ellos ahora no tienen iPhone 5 del Sat ya arreglados .
También le he preguntado si sabe algo sobre que cada 6 meses Apple va sacar terminales nuevos y me ha dicho que ellos no saben nada , hasta que pase . Pero duda mucho de que Apple vaya a cambiar su filosofía , con tanto tiempo haciendo lo mismo y encima les va muy bien sacando terminales nuevos una vez cada año .
Asique haber cuando Apple me cambien el iPhone 5 en 1 o 2 dias me han dicho , veré si es nuevo o no
de todas formas habiendo solo rumores sobre lo del cambio cada 6 meses, en serio esperabas que un empleado de apple store te dijera si es verdad? lo mas logico es que no tenga ni idea y si la tiene que no lo vaya a decir bajo ninguna causa
actionreplayds escribió:de todas formas habiendo solo rumores sobre lo del cambio cada 6 meses, en serio esperabas que un empleado de apple store te dijera si es verdad? lo mas logico es que no tenga ni idea y si la tiene que no lo vaya a decir bajo ninguna causa



Sabia que no me iba a decir nada . Pero por preguntar no pierdo nada tampoco .
Por cierto , ¿Còmo puedo meter una copia de iCloud en un móvil ? Porque he activado iCloud con mi cuenta y no me baja nada de la copia de seguridad
sonyfallon escribió:Acabo de volver hace nada del Apple Store , he ido porque tenia medio estropeado el botón Power del iPhone 5 . Tengo que darle varias veces al botón Power para que se desbloque o se bloque .
Me han dicho que tengo razón que me lo cambian mañana o pasado en cuanto les llegue . Les he preguntado que el cambio que me van hacer si es por un iPhone 5 nuevo o ya arreglado . Me a jurado y perjurado que es un iPhone 5 nuevo , que ellos ahora no tienen iPhone 5 del Sat ya arreglados .
También le he preguntado si sabe algo sobre que cada 6 meses Apple va sacar terminales nuevos y me ha dicho que ellos no saben nada , hasta que pase . Pero duda mucho de que Apple vaya a cambiar su filosofía , con tanto tiempo haciendo lo mismo y encima les va muy bien sacando terminales nuevos una vez cada año .
Asique haber cuando Apple me cambien el iPhone 5 en 1 o 2 dias me han dicho , veré si es nuevo o no


Ya se te jodió el botón???? pues vaya, que poco te ha durado el tener que llevarlo... :/
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de volver hace nada del Apple Store , he ido porque tenia medio estropeado el botón Power del iPhone 5 . Tengo que darle varias veces al botón Power para que se desbloque o se bloque .
Me han dicho que tengo razón que me lo cambian mañana o pasado en cuanto les llegue . Les he preguntado que el cambio que me van hacer si es por un iPhone 5 nuevo o ya arreglado . Me a jurado y perjurado que es un iPhone 5 nuevo , que ellos ahora no tienen iPhone 5 del Sat ya arreglados .
También le he preguntado si sabe algo sobre que cada 6 meses Apple va sacar terminales nuevos y me ha dicho que ellos no saben nada , hasta que pase . Pero duda mucho de que Apple vaya a cambiar su filosofía , con tanto tiempo haciendo lo mismo y encima les va muy bien sacando terminales nuevos una vez cada año .
Asique haber cuando Apple me cambien el iPhone 5 en 1 o 2 dias me han dicho , veré si es nuevo o no


Ya se te jodió el botón???? pues vaya, que poco te ha durado el tener que llevarlo... :/


Me a durado solo 3 meses y medio . La verdad que muy poco , comparado con el iPhone 4 2 años y 3 meses y de uso , ahora lo tiene mi hermano y le sigue llendo igual de bien que a mi desde el 1er dia .
Por cierto , ¿Alguien me puede hechar una mano con esta duda? ¿Còmo puedo meter una copia de iCloud en un móvil ? Porque he activado iCloud con mi cuenta y no me baja nada de la copia de seguridad que tengo ya hecha con esa cuenta
menudo timo lo de algunas app , conpre 2 app y resulta que no son las app que conpre jajajajaj menudo timo con razon se tira la jente al jailbrek yo el 1º encuanto salga y que le den a lo demas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esto en android jamas me paso :-?
Una duda chicos, ustedes creen que algún día salga el jailbreak para 6.0.1 sin los shsh ?
sonyfallon escribió:En el caso en el que Apple actualice sus productos cada 6 meses Apple va perder muchos clientes y yo me incluyo entre ellos . Leer sino los comentarios de la gente

Yo sigo con el 4s y aunque saquen un 5s o un 6 eso no significa que deba cambiar de terminal. De hecho, en casa se sigue usando el iPad 1... ¿Quieren renovar cada 6 meses? Pues que lo hagan. Eso significará que tendremos equipos como el iPhone 5 o el iPad retina más baratos.


blade_vampiro escribió:menudo timo lo de algunas app , conpre 2 app y resulta que no son las app que conpre jajajajaj menudo timo con razon se tira la jente al jailbrek yo el 1º encuanto salga y que le den a lo demas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esto en android jamas me paso :-?


¿Cómo que has comprado dos apps y no son las que has comprado? ¿Te equivocaste al darle al botón? ¿Ponían unas características y capturas y resulta que no las cumplen? En el primer caso es fallo tuyo. En el segundo caso reclama a Apple.

Por cierto, más tarde tengo que revisar unos equipos que tienen la siguiente historia y problema:
- iPad 1 conviviendo con iPhone 4. Contactos sincronizados con una cuenta exchange sin problemas.
- Samsung Galaxy S3 que sustituye al iPhone 4. Los contactos los pasamos a gmail. Siguen sincronizando sin problema. El iPhone 4 ya no se usa.
- Llega un iPhone 5 y lo ponen a convivir con el S3 hasta tener todo ok. Pues han empezado a duplicarse, triplicarse y hasta cuadruplicarse los contactos...

¿Alguna idea de por qué pasa?
blade_vampiro escribió:menudo timo lo de algunas app , conpre 2 app y resulta que no son las app que conpre jajajajaj menudo timo con razon se tira la jente al jailbrek yo el 1º encuanto salga y que le den a lo demas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esto en android jamas me paso :-?


que cosas mas raras te pasan... de todas formas las puedes devolver, aunque si ha sido equivocación tuya no deberías, porque con las devoluciones jodes al desarrollador, si te han engañado no lo dudes
El caso es que las app ni cunplieron con la publicidad que tenian ni con su funcion ....las app eran para tunear el springboar y cuando bajaron resulta que una es para mandar mensajes con color y la otra unos fondos malisimos y no son animados ni nad , como puedo denunciar esto ? Para mi es un timo
devolver apps

http://appleweblog.com/2012/08/devoluciones-app-stor

si no te vale ese link busca en google devolver apps ipad, devolver apps itunes, etc.
blade_vampiro escribió:El caso es que las app ni cunplieron con la publicidad que tenian ni con su funcion ....las app eran para tunear el springboar y cuando bajaron resulta que una es para mandar mensajes con color y la otra unos fondos malisimos y no son animados ni nad , como puedo denunciar esto ? Para mi es un timo

Entonces son timos. No se como Apple consiente que se pongan este tipo de Apps fraudulentas. Si vendes una cosa, que sea lo que estas vendiendo… Esto es tipico con las Apps de "descargar música", ver la tele, cosas relacionadas con wifi, "tunear" las cosas como si hubiera el Jailbreak…
pupila1992 escribió:Buenas, tengo un problemita

me han traido un 3gs old bootrom supuestamente libre para que lo suba a 5.1.1 (tengo los shsh) y cuando lo restauro desde redsnow a dicho firmware no me deja activarlo, es decir, al empezar el configurador y aunque le quite el tarjetero ya pone "buscando" y ahi se queda aunque le meta una sim no hace nada.. buscando y sin "reconocer la sim"

Lo mejor es que he intentado restaurarlo con itunes a la ultima y todo "oficial" y me ha hecho lo mismo!!!

Podria ser porque este iphone le han hecho lo de la baseband del ipad eso raro que habia? como puedo saberlo? en dicho caso.. que podria hacer?


la baseband esa que comentas es la 6.15, pero existe downgrade, si no recuerdo mal a 5.13 (yo lo hice en un 3gs y perfecto, ademas recuperas el gps). Mira en ajustes a ver cual tiene. Aparte creo que si tenias esa baseband y restaurabas de forma oficial pasaba lo que comentas.

No se si lo querias con jailbreak pero creo que al ser old bootrom puedes ponerle un ios 6 jailbreak unthetered

Suerte!
blade_vampiro escribió:El caso es que las app ni cunplieron con la publicidad que tenian ni con su funcion ....las app eran para tunear el springboar y cuando bajaron resulta que una es para mandar mensajes con color y la otra unos fondos malisimos y no son animados ni nad , como puedo denunciar esto ? Para mi es un timo

si no cumplen con lo que anuncian pide devolverlas.
-GaRRa- escribió:Buenas,haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con mi iphone 3GS blanco.

Lo tengo con el cristal roto,no esta mucho pero hay una parte hundida que no afecta a la pantallla y quiero cambiarlo,la antena de la cobertura parece que se ha roto por que desde una caida que tuvo ya apenas coje cobertura,de vez en cuando pilla pero la mayoria del tiempo se tira buscando,la batería tambien esta ya algo usada y quiero cambiarla y la parte de atras blanca esta rajadilla y la quiero cambiar por una negra que tengo aqui.

He estado viendo videos sobre como desmontarlo y no parece muy dificil,corriganme si me equivoco,que tienda me recomendais para comprarle una bateria,una antena de la cobertura y un cristal de la pantalla nuevo? Otra duda que tengo es que si las piezas del iphone 3gs negro son iguales a las del 3gs blanco

Saludos

me cito
gracias ya esta , a ver si me contestan . un salud2 y gracias ;)
Aqui os dejo una noticia muy muy interesante sobre el iPhone 5 y su posible futuro http://www.actualidadiphone.com/2013/01 ... -iphone-5/
Es informativa simplemente
Algun consejo para copiar los contactos de android a IOS?

Pase del IOS a Android sin problema, IOS es mas simple asi que a Android no le costó. Pero para pasarlos de Android a IOS con sus links a facebook y demas... no se me ocurre como hacerlo y que no salga un estropicio xD
He cambiado la pantalla del Iphone 4 porque no funcionaba el tactil y ahora se ve asi:

Imagen


¿Alguien tiene una idea de por que puede ser?

No tenia muchas esperanzas de que funcionara, puede ser la placa, pero antes se veia bien aunque no funcionara el tactil.
-He puesto una pantalla nueva (lcd + tactil).
-He puesto el LCD de la anterior pantalla con el tactil de la nueva.
-He vuelto a ponerlo todo como al principio LCD + tactil anteriores.

En los 3 casos se ilumina la pantalla totalmente (lo veo desde detras sin la tapa), pero se ve como en la foto, como manchas blancas (no he podido hacer mejor la foto). Y parece que reacciona al tactil, pero no estoy seguro.

Gracias.
al final me an regresado el dinero , disen que dentro de 4 o 5 dias me lo ingresan en mi cuenta , a ver si esto deja de pasar , y miran mejor lo que ponen en la store :O
72612 respuestas