Apple iPhone

Pues estoy apunto de pillarme el Iphone 5, solo que 669 me duele un poco.

Mi pregunta es, los 100€ de diferencia con el 4S valen la pena??, o no cambia mucho?, o para pillarme el 4S mejor el 4??

A mi no me importa que sea el mas nuevo, lo que me importa son las características y el soporte que se le valla a dar en un futuro.

Gracias!
para soporte futuro cuanto más nuevo mejor

Yo miraria en webs de ofertas tipo offerum, groupalia y similares, cada 2x3 ponen el iphone 5 a 500 y pico
belenjer escribió:Pues estoy apunto de pillarme el Iphone 5, solo que 669 me duele un poco.

Mi pregunta es, los 100€ de diferencia con el 4S valen la pena??, o no cambia mucho?, o para pillarme el 4S mejor el 4??

A mi no me importa que sea el mas nuevo, lo que me importa son las características y el soporte que se le valla a dar en un futuro.

Gracias!



El 4S es un buen terminal . Pero es innegable que el iPhone 5 es mejor que el iPhone 4S y evidentemente mejor también que el iPhone 4 .
El iPhone 5 tiene mayor pantalla que ambos , mejor resolución de pantalla , procesador mas rápido , mas memoria RAM 1Gb , mejor GPU , wifi mas rápido , posibilidad de usar LTE 4G , mas fino y la batería dura un poco mas que en el iPhone 4S .
Yo tengo el iPhone 5 desde su salida , venía del iPhone 4 y el cambio es muy amplio . Estoy muy contento con el rendimiento del iPhone 5 , lo recomiendo .
Me compraría el iPhone 5 sin duda
¿A estas alturas de año?¿Sin iPhone? Me esperaría a los nuevos en noviembre... Si no te quieres esperar y no tienes iPhone, el 5 sin dudarlo.
sonyfallon escribió:El 4S es un buen terminal . Pero es innegable que el iPhone 5 es mejor que el iPhone 4S y evidentemente mejor también que el iPhone 4 .
El iPhone 5 tiene mayor pantalla que ambos , mejor resolución de pantalla , procesador mas rápido , mas memoria RAM 1Gb , mejor GPU , wifi mas rápido , posibilidad de usar LTE 4G , mas fino y la batería dura un poco mas que en el iPhone 4S .
Yo tengo el iPhone 5 desde su salida , venía del iPhone 4 y el cambio es muy amplio . Estoy muy contento con el rendimiento del iPhone 5 , lo recomiendo .
Me compraría el iPhone 5 sin duda


Pues yo no sabia que era 4G, ahora ni dudarlo me pillarme ese.

eraser escribió:¿A estas alturas de año?¿Sin iPhone? Me esperaría a los nuevos en noviembre... Si no te quieres esperar y no tienes iPhone, el 5 sin dudarlo.


Tienes razón pero ese que al final me da rabia porque siempre digo "esperaré a que baje de precio", y después digo "esperaré a que salga el nuevo" y con el tema de que sacan uno nuevo cada dos por tres... pues entro en un bucle infinito y al final no me compro nada [+risas]

Gracias!
hombre, cada 2x3... una vez al año
El 5 salio en septiembre, el siguiente saldrá también por esas fechas o algo más tarde
jcesar escribió:hombre, cada 2x3... una vez al año
El 5 salio en septiembre, el siguiente saldrá también por esas fechas o algo más tarde


Es que había leído (en el hilo del iPad) que Apple quería sacar nuevos modelos cada 6 o 7 meses, pero es obvio que no.
Na, eso se dijo cuando había rumores de que en marzo sacaban nuevos iPads, pero al final no sacaron nada
Lo de sacar el iPad 4 solo 6 meses después del 3 fue porque el chip del 3 se quedaba algo corto para la pantalla retina
banshee2500 escribió:Hola,

Según Apple el error es por esto:
Te adjunto el error 1604

Este error está relacionado a menudo con los tiempos del USB. Prueba a cambiar de puerto USB, usa un cable de conector Dock a USB distinto y sigue los demás pasos disponibles para solucionar problemas con USB (Cómo solucionar problemas de conexión USB). Si utilizas una base Dock, retírala y conecta el dispositivo directamente al cable blanco de conector Dock a USB de Apple. Si el problema persiste y estás seguro de que el ordenador funciona correctamente, puede ser necesario reparar el dispositivo.

Si el problema no se resuelve utilizando las soluciones de problemas para determinar si el problema está relacionado con USB y no dispones de otro ordenador, intenta resolverlo con los siguientes pasos:
1.Conecta el dispositivo a iTunes y confirma que se encuentra en el modo de recuperación. Si no es así, ponlo en modo de recuperación.
2.Restaura y espera que aparezca el error.
3.Cuando se te pida, haz clic en OK.
4.Cierra y vuelve a abrir iTunes manteniendo el dispositivo conectado.
5.Ahora el dispositivo debería reconocerse de nuevo en modo de recuperación.
6.Prueba a restaurarlo otra vez.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta restaurar con un ordenador, una conexión a red y un cable USB que sepas que funcionan correctamente.


Y he visto en un foro que un tío le paso lo mismo y cambiando el idioma del ITunes lo pudo solucionar.

Un saludo.

Correctisimo simplemente cambiando el puerto usb de conexion se acabaron los problemas.
Muchas gracias
eraser escribió:¿A estas alturas de año?¿Sin iPhone? Me esperaría a los nuevos en noviembre... Si no te quieres esperar y no tienes iPhone, el 5 sin dudarlo.


Yo me compraría ahora el iPhone 5 , ya que aún faltan 4 meses para la salida del iPhone 5S y eso es mucho tiempo . Encima estoy viendo muchas webs y veo que el iPhone 5S es igual de dimensiones y carcasa que el iPhone 5 , solo cambia el procesador , cámara , doble flash led y pocas mejoras mas . Se esta hablando de que la memoria Ram va ser de 1Gb como la del iPhone 5
sonyfallon escribió:
eraser escribió:¿A estas alturas de año?¿Sin iPhone? Me esperaría a los nuevos en noviembre... Si no te quieres esperar y no tienes iPhone, el 5 sin dudarlo.


Yo me compraría ahora el iPhone 5 , ya que aún faltan 4 meses para la salida del iPhone 5S y eso es mucho tiempo . Encima estoy viendo muchas webs y veo que el iPhone 5S es igual de dimensiones y carcasa que el iPhone 5 , solo cambia el procesador , cámara , doble flash led y pocas mejoras mas . Se esta hablando de que la memoria Ram va ser de 1Gb como la del iPhone 5


No se sabe cuanto falta, podrían ser 3 o 5 facilmente
ayuda, tengo la beta 2 y no se qué ostias he hecho que agregué en email una cuenta nueva de gmail y como tenía marcadas las pestañas de contactos email etc pues me han desaparecido los contactos de mi agenda.......... y ahora lo desmarqué pero no me vuelven......... me los ha borrado????????? me kawen todo...... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
eraser escribió:¿A estas alturas de año?¿Sin iPhone? Me esperaría a los nuevos en noviembre... Si no te quieres esperar y no tienes iPhone, el 5 sin dudarlo.


Yo me compraría ahora el iPhone 5 , ya que aún faltan 4 meses para la salida del iPhone 5S y eso es mucho tiempo . Encima estoy viendo muchas webs y veo que el iPhone 5S es igual de dimensiones y carcasa que el iPhone 5 , solo cambia el procesador , cámara , doble flash led y pocas mejoras mas . Se esta hablando de que la memoria Ram va ser de 1Gb como la del iPhone 5


No se sabe cuanto falta, podrían ser 3 o 5 facilmente



Mas o me os se sabe que saldrá como pronto para Septiembre y lo mas lógico sería para Octubre . Encima el terminal lo presentan un mes ... Luego tardan 2 o 3 semanas en sacarlo a la venta al mercado desde que fue presentado ... El 1er mes hay tortas para hacerse con el nuevo o nuevos terminales , ya que hay mucha demanda y pocos ...
Yo me haría con el iPhone 5 , lo va a disfrutar mucho . Encima visto lo que seguramente va ser el iPhone 5S ... El iPhone 5 no va tener que envidiar nada
sonyfallon escribió:Mas o me os se sabe que saldrá como pronto para Septiembre y lo mas lógico sería para Octubre . Encima el terminal lo presentan un mes ... Luego tardan 2 o 3 semanas en sacarlo a la venta al mercado desde que fue presentado ... El 1er mes hay tortas para hacerse con el nuevo o nuevos terminales , ya que hay mucha demanda y pocos ...
Yo me haría con el iPhone 5 , lo va a disfrutar mucho . Encima visto lo que seguramente va ser el iPhone 5S ... El iPhone 5 no va tener que envidiar nada


La presentación será cerca de mediados de septiembre, seguramente; igualmente, por muy pocas que sean las mejoras, siempre va a ser mejor el 5S o lo que sea que va a salir. Estamos hablando de un teléfono que cuesta 669€ mínimo, y que en 3 meses va a actualizarse.

Personalmente, pagué 769€ el día de salida; si me preguntan si los pagaría ahora, estando el siguiente tan cerca... Ni de coña.
en teoría la beta 2 debería ir mejor que la 1 y va peor. ya sí que es insoportable peta cada 2 x 3, va a pedales, quieres hacer fotos y se te reinicia el mvl que ni abre la cámara, estás escuchando música y se apaga..... volviendo a iOS 6 esto es insufrible [carcajad] [carcajad]
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Mas o me os se sabe que saldrá como pronto para Septiembre y lo mas lógico sería para Octubre . Encima el terminal lo presentan un mes ... Luego tardan 2 o 3 semanas en sacarlo a la venta al mercado desde que fue presentado ... El 1er mes hay tortas para hacerse con el nuevo o nuevos terminales , ya que hay mucha demanda y pocos ...
Yo me haría con el iPhone 5 , lo va a disfrutar mucho . Encima visto lo que seguramente va ser el iPhone 5S ... El iPhone 5 no va tener que envidiar nada


La presentación será cerca de mediados de septiembre, seguramente; igualmente, por muy pocas que sean las mejoras, siempre va a ser mejor el 5S o lo que sea que va a salir. Estamos hablando de un teléfono que cuesta 669€ mínimo, y que en 3 meses va a actualizarse.

Personalmente, pagué 769€ el día de salida; si me preguntan si los pagaría ahora, estando el siguiente tan cerca... Ni de coña.


Lo quise sacar a 12 meses en la web de Apple y Cetelem me negó la financiación (sospecho el motivo). Pero lo he encontrado por 584, entonces...

De aquí a que salga el nuevo faltan por lo menos 3 meses, la cuestión es, el 5S valdrá lo que cuesta ahora el 5 y el 5 bajara de precio?, o el 5 seguirá igual de precio y el 5S valdrá alrededor de 800€?

Que creen que pase??, dependiendo de una cosa u otra me esperaré o no.

Gracias
hombre, normalmente ponen el nuevo al precio del viejo y bajan los demás, pero el año pasado no fue asi yo creo que con la excusa de que la pantalla era más grande.
Yo creo que este año si harán eso porque si no llegará un momento que el iphone nuevo cueste 2000€ xD
belenjer escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Mas o me os se sabe que saldrá como pronto para Septiembre y lo mas lógico sería para Octubre . Encima el terminal lo presentan un mes ... Luego tardan 2 o 3 semanas en sacarlo a la venta al mercado desde que fue presentado ... El 1er mes hay tortas para hacerse con el nuevo o nuevos terminales , ya que hay mucha demanda y pocos ...
Yo me haría con el iPhone 5 , lo va a disfrutar mucho . Encima visto lo que seguramente va ser el iPhone 5S ... El iPhone 5 no va tener que envidiar nada


La presentación será cerca de mediados de septiembre, seguramente; igualmente, por muy pocas que sean las mejoras, siempre va a ser mejor el 5S o lo que sea que va a salir. Estamos hablando de un teléfono que cuesta 669€ mínimo, y que en 3 meses va a actualizarse.

Personalmente, pagué 769€ el día de salida; si me preguntan si los pagaría ahora, estando el siguiente tan cerca... Ni de coña.


Lo quise sacar a 12 meses en la web de Apple y Cetelem me negó la financiación (sospecho el motivo). Pero lo he encontrado por 584, entonces...

De aquí a que salga el nuevo faltan por lo menos 3 meses, la cuestión es, el 5S valdrá lo que cuesta ahora el 5 y el 5 bajara de precio?, o el 5 seguirá igual de precio y el 5S valdrá alrededor de 800€?

Que creen que pase??, dependiendo de una cosa u otra me esperaré o no.

Gracias



Yo me gaste 869€ por el iPhone 5 64Gb el día de su salida al mercado ( tuve suerte de poder comprármelo al poco de salir , porque había tortas para hacerse con uno y había que reservarlo por correo electrónico y tener la suerte que te tocase por sorteo , etc ) .
Para el iPhone 5S aún quedan mínimo 3 meses para su salida , comprarte ahora el iPhone 5 o no depende del interés que tengas de tener el iPhone ahora .
No se sabe al precio que va salir el iPhone 5S si va ser mayor a 669€ o inferior ( cosa que dudo ) .
Lo tienes que tener claro es que el día de salida del iPhone 5S va haber tortas para hacerse con el , mucha demanda y pocos terminales . Así hasta 1 mes y poco que el stock se normalice ...
Yo personalmente si algo lo quiero me lo compro ya ( siempre y cuando tenga el dinero claro ) , pero todo depende la paciencia que tengas . Yo esque suelo tener poca paciencia para las esperas XD

El precio del iPhone 5 lo subieron el año pasado por el maldito 21% de IVA en España , sino seguiría valiendo 600€ como valía el iPhone 4 y 4S
No fue solo por el IVA, una subida del 3% no son 70€

Mira, oferta de iPhone 5 por 575€
http://www.groupon.es/deals/madrid-espe ... 5/23413236
La Beta 3 del iOS 7 va salir el 8 de Julio , dejo aqui el enlace donde se habla de ello http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post464694
Veremos las novedades que trae y las mejoras

Van a subir el precio de las App y de los juegos en la Apple Store . Aquí dejo la noticia http://www.actualidadiphone.com/2013/06 ... e-precios/
Capi America escribió:Una pregunta, tengo que restaurar mi iPhone 5. Si hago una copia de seguridad y luego la pongo con el iphone restaurado las partidas guardadas de los juegos las tendré o las pierdo? y los sms y demás los seguiré teniendo?


me cito a ver si alguien me ayuda...
Para un usuario del 4s, que hariais? aguantar con el? o darselo a mi novia y pillarme el 5 jajaja
poropo escribió:Para un usuario del 4s, que hariais? aguantar con el? o darselo a mi novia y pillarme el 5 jajaja



Teniendo el 4S , yo esperaría 4 meses a la salida del iPhone 5S y me lo cambiaría por el 5S . Es bastante tiempo 4 meses ... Eso depende de la prisa que te corra el nuevo terminal
Capi America escribió:
Capi America escribió:Una pregunta, tengo que restaurar mi iPhone 5. Si hago una copia de seguridad y luego la pongo con el iphone restaurado las partidas guardadas de los juegos las tendré o las pierdo? y los sms y demás los seguiré teniendo?


me cito a ver si alguien me ayuda...


Yo creo que si restauras y luego reestableces la copia de seguriidad de itunes o icloud las partidas de juegos q tengas guardados y demas datos se recuperan con la copia. Estoy casi seguro.

poropo escribió:Para un usuario del 4s, que hariais? aguantar con el? o darselo a mi novia y pillarme el 5 jajaja


Yo tengo un 4s y vodafone me envia un 5 esta semana... El 4s se lo pasare a mi mujer.

Si q es verdad q lo cambio por q vodafone me lo regala, pero estoy muy contento con mi actual iphone y si tuviera q pagar no lo hubiera cambiado.
El iPhone 5 es muy buen terminal . Seguro que notas mucha diferencia viniendo de un iPhone 4S . Como es evidente al iPhone 5 se le ve mas suelto y rápido comparado con el iPhone 4S y la pantalla se nota también
Hola, necesito que me echéis un cable...

Acabo autorizar una tarjeta de crédito por primera vez con mi cuenta de itunes y nada más autorizarla y entrar en mi cuenta bancaria me encuentro con lo siguiente:

01/07/2013 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXX5016 APPLE ITUNES STORE-EUR-ITUNES.COM 01/07/2013 -1,98

Se me ha realizado un cargo de 1,98€ y no tengo ni idea por qué!? Alguien puede iluminarme y decirme si esto es normal y me lo devolverán; o por el contrario hay algo raro?
Loserkid escribió:Hola, necesito que me echéis un cable...

Acabo autorizar una tarjeta de crédito por primera vez con mi cuenta de itunes y nada más autorizarla y entrar en mi cuenta bancaria me encuentro con lo siguiente:

01/07/2013 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXX5016 APPLE ITUNES STORE-EUR-ITUNES.COM 01/07/2013 -1,98

Se me ha realizado un cargo de 1,98€ y no tengo ni idea por qué!? Alguien puede iluminarme y decirme si esto es normal y me lo devolverán; o por el contrario hay algo raro?


Al cabo de los dias te lo devuelven, es para verificar que la tarjtea funciona y tiene dinero
A ver, tengo una pregunta un tanto delicada. Me he encontrado un iphone4, sin SIM y en blanco. Lo he llevado a la policía y me han dicho que al estar en blanco ellos no pueden hacer nada, que lo lleve si quiero a la apple store, así que lo llevé ayer, y me dijeron que ellos se lavan las manos, que me lo quede.

Dicho ésto, el teléfono parece estar bloqueado porque al meter la tarjeta se queda en "sin conexión". El problema es que no sé si es porque no está liberado (puede) o porque el IMEI está bloqueado (lo más normal). Ahora, como yo ya he hecho todo lo que debía sin tener resultado, el teléfono me lo puedo quedar "moralmente", así que: ¿alguien sabe como liberarlo/cambiarle el IMEI?. Si no se puede me quedaría con un bonito iPhone en la función de iPod, pero si puedo evitarlo mejor.
a mi me paso algo parecido y ahy lo tengo en la mesilla de noche.
A ver, yo se que se puede hacer, sólo que paso de pagar pudiendo hacerlo yo.
Ya hay inagenes de la carcasa del iPhone Light ( iPhone Low cost ) . Por lo visto va ser del mismo tamaño que el iPhone 5 o 5S , pero mas gordo .
El iPhone light por lo visto será presentado el mismo día que el iPhone 5S .
Aqui dejo el enlace con la noticia y las fotos http://www.macrumors.com/2013/06/29/pos ... st-iphone/
Que tiene de diferente uno que dice "UK Version"?
belenjer escribió:Que tiene de diferente uno que dice "UK Version"?


Que es importado de Reino Unido. Pero vamos, si lo vas a comprar el PCC no te sale tan barato como parece, hay que añadir unas tasas.
Donato escribió:
belenjer escribió:Que tiene de diferente uno que dice "UK Version"?


Que es importado de Reino Unido. Pero vamos, si lo vas a comprar el PCC no te sale tan barato como parece, hay que añadir unas tasas.


Pues precisamente ahí lo había visto, pues nada seguiré buscando el mejor precio.

Gracias
Johny27 escribió:A ver, tengo una pregunta un tanto delicada. Me he encontrado un iphone4, sin SIM y en blanco. Lo he llevado a la policía y me han dicho que al estar en blanco ellos no pueden hacer nada, que lo lleve si quiero a la apple store, así que lo llevé ayer, y me dijeron que ellos se lavan las manos, que me lo quede.

Dicho ésto, el teléfono parece estar bloqueado porque al meter la tarjeta se queda en "sin conexión". El problema es que no sé si es porque no está liberado (puede) o porque el IMEI está bloqueado (lo más normal). Ahora, como yo ya he hecho todo lo que debía sin tener resultado, el teléfono me lo puedo quedar "moralmente", así que: ¿alguien sabe como liberarlo/cambiarle el IMEI?. Si no se puede me quedaría con un bonito iPhone en la función de iPod, pero si puedo evitarlo mejor.


Si no me equivoco el IMEI, no puedes cambiarlo.
PinheadHellra escribió:Si no me equivoco el IMEI, no puedes cambiarlo.

Sí se puede, sí, 100% seguro.
Poderse se puede, pero nunca he visto en ningún sitio como se hace, esas cosas no están al alcance de cualquiera.
Si ya te ha salido gratis, pues paga un poco porque te lo hagan
Tengo un problema con los auriculares del iphone 4s, los uso bastante, pero ayer cuando fui a usarlos, me di que el auricular izquierdo se oye mas bajo que el derecho... lo he probado en el pc y lo mismo, vamos que esta medio roto, pero lo que me extraña es eso, que pierda volumen, en vez de dejar de funcionar que seria lo normal.... :S
A alguien le ha pasado algo asi?
sonyfallon escribió:Para los amantes del jailbreak , ya se esta hablando de jailbreak en el iOS 7 http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=60301


http://www.actualidadiphone.com/2013/07 ... -de-ios-7/



Haber si cuando salga ios 7 no tarda mucho en salir el jailbreak ya que para mi es fundamental el pirateo en el iphone.
kruzcamporro escribió:para mi es fundamental el pirateo en el iphone.


xD
Dr4G0N escribió:Tengo un problema con los auriculares del iphone 4s, los uso bastante, pero ayer cuando fui a usarlos, me di que el auricular izquierdo se oye mas bajo que el derecho... lo he probado en el pc y lo mismo, vamos que esta medio roto, pero lo que me extraña es eso, que pierda volumen, en vez de dejar de funcionar que seria lo normal.... :S
A alguien le ha pasado algo asi?


Estoy igual que tu, supongo que sera por desgaste, sino, no lo entiendo.
¿Alguien sabe cuando sale el iphone 5s o iphone 6?
Gracias.
vlc71 escribió:¿Alguien sabe cuando sale el iphone 5s o iphone 6?
Gracias.


No hay nada confirmado todavia,lo que si se rumorea es que se presentara en la proxima conferencia que es en septiembre.
kruzcamporro escribió:
vlc71 escribió:¿Alguien sabe cuando sale el iphone 5s o iphone 6?
Gracias.


No hay nada confirmado todavia,lo que si se rumorea es que se presentara en la proxima conferencia que es en septiembre.


muchas gracias por contestar.
kruzcamporro escribió:
vlc71 escribió:¿Alguien sabe cuando sale el iphone 5s o iphone 6?
Gracias.


No hay nada confirmado todavia,lo que si se rumorea es que se presentara en la proxima conferencia que es en septiembre.



La presentación se habla de a finales de Septiembre , pero a la venta en España saldría a mediados de octubre y sería el iPhone 5S y iPhone light
iphone refurbished

Sigo luchando con Vodafone y consumo. Ahora necesito saber si el iphone refurbished Apple lo reconoce como nuevo o no ?


Gracias . [beer]
refurbished es refurbished, nuevo es nuevo, refurbished no es nuevo

De todas formas te vuelvo a decir que no tienes la razon, tenias que haber aceptado el tercer cambio y si fallaba ese ya si tenias derecho a cambios de color, de movil o cancelar o lo que quisieras.
buenas señores

me ha pasado ya varias veces, siempre que desarme el 3gs 32gb cuando vuelvo a montarlo , me da pantalla en blanco, al final siempre consigo que se vea, aunque me pegue dos dias dandole vueltas y al final no sepa realmente que hice para arreglarlo... me gustaria que si alguien sabe como solucionarlo me orientase un poco, porque el iphone suena, puedo hacer capturas de pantalla, apagarlo, escuchar musica, pero con la pantalla en blanco...

que no me digan que el Lcd se rompio xq ya me paso 3 veces y la pantalla esta ok, y que tampoco me digan que si no puedes quitar la pantalla con el movil encendido, porque estoy arto de hacerlo y nunca se rompio la placa... creo que es alguna conexion del flex.... pero estoy arto de sacarlo y meterlo y nada....
alguien sabria ir al grano?
saludos y gracias
jcesar escribió:refurbished es refurbished, nuevo es nuevo, refurbished no es nuevo

De todas formas te vuelvo a decir que no tienes la razon, tenias que haber aceptado el tercer cambio y si fallaba ese ya si tenias derecho a cambios de color, de movil o cancelar o lo que quisieras.


No contestas a lo que pregunto pero si respondes que me vuelves a decir que no tengo razón ?
Curioso cuanto menos .

el iphone refurbished Apple lo reconoce como nuevo o no ?
72618 respuestas