Apple iPhone

confusedmind escribió:
esasi escribió:A ver, no tenéis iOS7... tenéis la BETA de iOS7, que aquí habláis como si tuviérais una versión final. Que si va lento, que si le falta tal, que si cual...


ya vino el paleto de turno. qué te crees que no lo sabemos? tú eres tonto o eres así de retrasadito y flipao?. que aquí hablas como si tuvieras algo de idea de desarrollar sw cacho noob xD

ya sabemos que es una beta, gracias por la aclaración pedazo de gurú de la informática

toma, corre a decirles que pongan en grande en el título iOS7 BETA, ilumínales.

http://iphoneros.com/33778/comparacion- ... -6-e-ios-7

ya sabemos todos que es una beta, la 1, sí, gracias por la info niggah....


Pues por tu forma de expresarte pareces mas paleto tu que el, y tambien eres mas novato en el foro, y por tus mensajes parece que tampoco tienes ni idea de desarrollo SW

Yo creo que tiene bastante razon, aunque la gente "sabe" que es una beta no paran de quejarse de que va mal y falla y tal, cosa que es normal en una beta para desarrolladores, que seguro que los que tanto se quejan no son desarrolladores
¿De dónde ha salido confusedmind? Menudo personaje.
Precisamente, tiene tan claro que es una beta que dice algo como...
"menuda chusta de iOS 7", valorando opciones y lo que presentan en un beta que, seguramente, no debería ni estar probando porque de desarrollador tendrá 0.

Y le aplaude el que dice que iOS7 está verde aún... no te jode, es una beta.

Anda, id a dar clase a otros, por favor.
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
esasi escribió:¿De dónde ha salido confusedmind? Menudo personaje.
Precisamente, tiene tan claro que es una beta que dice algo como...
"menuda chusta de iOS 7", valorando opciones y lo que presentan en un beta que, seguramente, no debería ni estar probando porque de desarrollador tendrá 0.

Y le aplaude el que dice que iOS7 está verde aún... no te jode, es una beta.

Anda, id a dar clase a otros, por favor.


eres como tonto, pero sin el como.

qué quieres entonces tontín, que la gente ponga oh my goddddddd!!!!! me va mal el iOS 7 B E T A 1????????????.

así te parecería bien trollaco?. jajajaja.

en TODAS partes, todas las webs, lo anuncian como iOS 7, claro que se sabe que es la beta, pedazo retarded, y ya sabemos que irá mal pues saldrán "x" betas más hasta que sea la versión final, si lo sabemos.... pero eso no quita que nos podamos quejar de que es una mierda xDDD o qué pasa que tampoco podemos?? no nos das permiso?? tira millas tontín
confusedmind escribió:
esasi escribió:¿De dónde ha salido confusedmind? Menudo personaje.
Precisamente, tiene tan claro que es una beta que dice algo como...
"menuda chusta de iOS 7", valorando opciones y lo que presentan en un beta que, seguramente, no debería ni estar probando porque de desarrollador tendrá 0.

Y le aplaude el que dice que iOS7 está verde aún... no te jode, es una beta.

Anda, id a dar clase a otros, por favor.


eres como tonto, pero sin el como.

qué quieres entonces tontín, que la gente ponga oh my goddddddd!!!!! me va mal el iOS 7 B E T A 1????????????.

así te parecería bien trollaco?. jajajaja.

en TODAS partes, todas las webs, lo anuncian como iOS 7, claro que se sabe que es la beta, pedazo retarded, y ya sabemos que irá mal pues saldrán "x" betas más hasta que sea la versión final, si lo sabemos.... pero eso no quita que nos podamos quejar de que es una mierda xDDD o qué pasa que tampoco podemos?? no nos das permiso?? tira millas tontín


Eso se llama empezar bien en el foro...
Llegan las vacaciones de verano y los niños empiezan a forear
Sigamos con el hilo, por favor ;)
Iakon escribió:Eso se llama empezar bien en el foro...


Ya te digo

Atención, confusedmind está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto.
Al iOS 7 "beta 1" o como lo querais llamar , le quedan aún muchas cosas por pulir , que es normal . Ya que aún están de pruebas . De todas maneras este iOS 7 con todas las novedades que trae y el colorido , tiene muy buena pinta
sonyfallon escribió:Al iOS 7 "beta 1" o como lo querais llamar , le quedan aún muchas cosas por pulir , que es normal . Ya que aún están de pruebas . De todas maneras este iOS 7 con todas las novedades que trae y el colorido , tiene muy buena pinta


Yo no lo he probado, (en mi 3gs pobre) pero seguro que me acabare pillando el 5 o 5s cuando salga, estuve un tiempo en android y echaba de menos IOS, no se porque, a lo mejor tenia muy idealizado mi pobre iphone 4 (que me birlo mi mujer :)

Saludos
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi iPhone 5 32gb. Tengo instalado iOS 7 como actualización (mi iPhone forma parte de una cuenta de desarrollo).
Pues bien, antes eh ido a hacer una copia de seguridad de iCloud y cual es mi sorpresa que el tamaño ha subido de 2.8gb a 4.3gb. Si me voy a donde salen todas las aplicaciones la que más ocupa es el whatsapp con 800mb y es imposible que llegue a 4.3gb. Las fotos no las tengo activadas, sólo contactos y las aplicaciones.

A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.

EDIT: He borrado la copia que tenia vieja y he hecho una nueva y ya me ocupa lo que debería ocupar.
jcesar escribió:Llegan las vacaciones de verano y los niños empiezan a dar por culo
Yo no se los problemas que tenga ios 7, lo que si que se es que no pienso actualizar hasta que no le cambien la interfaz, por que es feo de cojones y si no aguantaré hasta que sea imprescindible en mi I5...
Pues a mi me gusta iOS 7, me he puesto un tema que lo simula y me gusta.

Cuando sea imprescindible, a los que no les gusta siempre podran cambiar de theme con JB.

http://t.co/QbLCm2DlBe
Despues de unos cuantos dias con iOS7 vuelvo a iOS6 ya que no me acaba de convencer sobre todo la interfaz,las transacciones,que se nota que aun es beta y relentiza ( iphone 5 ) y sobre todo que se calienta y la batería dura un respiro,esperare una beta mas estable o a la final para volver a actualizar,me ha gustado mucho el control para activar wifi,bt,no molestar etc se ve que por fin nos escuchan a los usuarios...por lo demas creo que no echare en falta el JB.

Salu2
kulunguelejfn escribió:Pues a mi me gusta iOS 7, me he puesto un tema que lo simula y me gusta.

Cuando sea imprescindible, a los que no les gusta siempre podran cambiar de theme con JB.

http://t.co/QbLCm2DlBe



Me gusta el tema que tienes puesto en tu móvil :)
Suq'ata escribió:Despues de unos cuantos dias con iOS7 vuelvo a iOS6 ya que no me acaba de convencer sobre todo la interfaz,las transacciones,que se nota que aun es beta y relentiza ( iphone 5 ) y sobre todo que se calienta y la batería dura un respiro,esperare una beta mas estable o a la final para volver a actualizar,me ha gustado mucho el control para activar wifi,bt,no molestar etc se ve que por fin nos escuchan a los usuarios...por lo demas creo que no echare en falta el JB.

Salu2

Un amigo mio me ha dicho lo mismo, el mio no lo actualize por no poder volver a la 6.1.2
Hola chicos, mi colega se a pillado 2 iphone 4 de 8Gb y me a preguntado si puede sincronizarlos en el mismo pc, yo solo tengo 1 iphone y no estoy seguro si puede o no.
Si que se puede si, yo tengo el mio y el de mi mujer y todo OK.

Lo mejor es desactivar la sincronizacion de los contactos, como estan en iCloud ya se guardan ahi, y asi no se mezclan.
kulunguelejfn escribió:Si que se puede si, yo tengo el mio y el de mi mujer y todo OK.

Lo mejor es desactivar la sincronizacion de los contactos, como estan en iCloud ya se guardan ahi, y asi no se mezclan.


Muchas gracias por parte de mi colega jeje.
Pantalla y placa base de iPhone 5S

Parece que llevara una nueva tecnologia en la pantalla y algunos cambios de distribución en la placa base...

Como se esperaba, el iPhone 5S sera un iPhone 5 con ligeros cambios en el hardware.


Cambios en la pantalla

Imagen

A la izquierda el iPhone 5S y a la derecha el iPhone 5

Imagen

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59965



Atención al LTE en el iPhone 5

Aquí os dejo una noticia y una advertencia para los que querais tener LTE en vuestro iPhone 5

Advertencia : No vais a poder poner el terminal en datos 2G o Edge , vais a poder desconectar o activar solo el LTE , el 3G se activará por defecto y de forma permanente sin tener la posibilidad de desactivarlo o activarlo ( de forma que antes si que podíamos ) .

Imagen

De todas maneras se está hablando de que El 4G consumirá menos batería si cambian a otra frecuencia 800 Mhz y ahora se está transmitiendo a 1800Mhz . Esta programado para que las compañías telefónicas lo hagan el año que viene.

Aquí os dejo un hilo de otro foro que se habla sobre ello : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59422
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OS sale lo de poner una foto panorámica y lograr el efecto que dicen que se puede obtener de si la foto es bastante grande te vas moviendo y la vas viendo entera?? porque no hay forma, yo la pongo y no pasa nada de nada...

vale ya vi cómo:

Hay que entrar en el menú ajustes, entrar en la sección “Brillo y Fondo de pantalla”, ahí elegimos la opción de selección de fondos de escritorio y navegando por la galería de las fotos hay que bajar hasta las que están dentro de Panoramas (evidentemente, habrá que tener alguna guardada ahí previamente).

Simplemente se elige una y al vover a la pantalla bloqueada o a la del escritorio, podremos comprobar como al mover el terminal se recorre al mismo tiempo toda la imagen panorámica añadiendo el efecto de profundidad, lo que llamaron en la presentación Parallax, al escritorio.


de todas formas el mvl se me reinicia simplemente visualizando el fondo panorámico de la pantalla de bloqueo por ejemplo, estás moviendo la imagen y a veces se reinicia. pero queda chulo [chulito]
hola buenas, el iphone 5 de mi hermana se le ha partido la pantalla,solo la de fuera,el cristal por asi decirlo. El tactil va bien sin problemas

Alguien sabe si el arreglo es facil,si venden piezas solo del frontal del cristal?

He buscado pero me lo venden con pantalla y todo por más de 200€.
Enas escribió:hola buenas, el iphone 5 de mi hermana se le ha partido la pantalla,solo la de fuera,el cristal por asi decirlo. El tactil va bien sin problemas

Alguien sabe si el arreglo es facil,si venden piezas solo del frontal del cristal?

He buscado pero me lo venden con pantalla y todo por más de 200€.



He leído en varias webs que Apple arregla la pantalla entera del iPhone 5 por 149€ en una Apple Store .
Pregunta sino llamando a una Apple Store
sonyfallon escribió:
Enas escribió:hola buenas, el iphone 5 de mi hermana se le ha partido la pantalla,solo la de fuera,el cristal por asi decirlo. El tactil va bien sin problemas

Alguien sabe si el arreglo es facil,si venden piezas solo del frontal del cristal?

He buscado pero me lo venden con pantalla y todo por más de 200€.



He leído en varias webs que Apple arregla la pantalla entera del iPhone 5 por 149€ en una Apple Store .
Pregunta sino llamando a una Apple Store


pero tanto vale el cristal?! yo pensaba que salia por unos 15-40€
Estando en garantía en la Apple Store no te lo cambian?

O eso es teniendo el Apple Care?
kulunguelejfn escribió:Estando en garantía en la Apple Store no te lo cambian?

O eso es teniendo el Apple Care?



Dudo mucho que la garantía de Apple cubra la pantalla rota , ya que se le a caído y se a roto , eso no es culpa del terminal .
La del Apple Care me imagino que si que lo cubriría
Hola, hoy e ido a la Apple store de Málaga porque me fallaba mucho la conexión wifi de mi iPhone 5, me lo han cambiado directamente por otro, aquí va mi duda, me han dado uno que venía en una cajita blanca plana, sin accesorios, le he preguntado al muchacho si es reparado y me ha dicho que no, que es a estrenar, venía con iOS 6.1.4, ¿creéis qué será verdad que es nuevo?, lo que me ha dado que pensar el la versión de iOS que trae
adrian1 escribió:Hola, hoy e ido a la Apple store de Málaga porque me fallaba mucho la conexión wifi de mi iPhone 5, me lo han cambiado directamente por otro, aquí va mi duda, me han dado uno que venía en una cajita blanca plana, sin accesorios, le he preguntado al muchacho si es reparado y me ha dicho que no, que es a estrenar, venía con iOS 6.1.4, ¿creéis qué será verdad que es nuevo?, lo que me ha dado que pensar el la versión de iOS que trae

Sera uno refurbished de esos o como se diga.
b0rJa46 escribió:
adrian1 escribió:Hola, hoy e ido a la Apple store de Málaga porque me fallaba mucho la conexión wifi de mi iPhone 5, me lo han cambiado directamente por otro, aquí va mi duda, me han dado uno que venía en una cajita blanca plana, sin accesorios, le he preguntado al muchacho si es reparado y me ha dicho que no, que es a estrenar, venía con iOS 6.1.4, ¿creéis qué será verdad que es nuevo?, lo que me ha dado que pensar el la versión de iOS que trae

Sera uno refurbished de esos o como se diga.

El insistía que no, que era nuevo, pero vete tu a saber
adrian1 escribió:
b0rJa46 escribió:
adrian1 escribió:Hola, hoy e ido a la Apple store de Málaga porque me fallaba mucho la conexión wifi de mi iPhone 5, me lo han cambiado directamente por otro, aquí va mi duda, me han dado uno que venía en una cajita blanca plana, sin accesorios, le he preguntado al muchacho si es reparado y me ha dicho que no, que es a estrenar, venía con iOS 6.1.4, ¿creéis qué será verdad que es nuevo?, lo que me ha dado que pensar el la versión de iOS que trae

Sera uno refurbished de esos o como se diga.

El insistía que no, que era nuevo, pero vete tu a saber


Y que mas te da? Con otras marcas tardan un huevo en reparartelo (si es que lo hacen). Aquí te lo han cambiado sin apenas preguntas.
Y si contrato el apple Care me arreglarian la pantalla?
adrian1 escribió:Hola, hoy e ido a la Apple store de Málaga porque me fallaba mucho la conexión wifi de mi iPhone 5, me lo han cambiado directamente por otro, aquí va mi duda, me han dado uno que venía en una cajita blanca plana, sin accesorios, le he preguntado al muchacho si es reparado y me ha dicho que no, que es a estrenar, venía con iOS 6.1.4, ¿creéis qué será verdad que es nuevo?, lo que me ha dado que pensar el la versión de iOS que trae



A mi el iPhone 5 de 64Gb me lo cambiaron igual , porque me fallaba el botón Power . También me dieron el otro de una cajita con plástico y me dijo que era nuevo ... bueno no me lo creía aunque estaba en perfecto estado , sigo pensando que es un refurbished . Pero bueno lo importante es que ahora me va genial y encima sin rayajos en los biselados ni nada por el estilo .
Prefiero que me hagan eso a que tenga que esperar unos días o una semana hasta que me den el terminal reparado la verdad
No, si estoy super contento con el trato, a sido inmejorable, ninguna compañiamte cambia el movil a los tres meses y el problema se a resuelto, era porcuriosidad, decir que es el segundo que me han cambiado ya
adrian1 escribió:No, si estoy super contento con el trato, a sido inmejorable, ninguna compañiamte cambia el movil a los tres meses y el problema se a resuelto, era porcuriosidad, decir que es el segundo que me han cambiado ya



Pero según he leido en varios sitios . Para el 2014 Apple va cambiar la política y va arreglarlos en vez de cambiarlos , así se ahorraran un buen dinero . Lo que nose que haremos si el terminal tiene que estar varios días arreglándose ... ¿Estaremos sin terminal esos días? ¿Nos darán uno de repuesto?



iPhone 5S y iPhone light

filtraciones para el diseño de las carcasas de los proximos iPhone 5S y iPhone ligth con 4" los dos.

Parece ser que se confirman los rumores que apuntan a la salida de dos nuevos iPhone junto con el iPhone 4/4S y iPhone 5 que seguiran a la venta.


Following yesterday's photos of a case said to be based on the expected design for Apple's lower-cost iPhone, AppleInsider now shares design drawings from a case maker showing expectations for the exact dimensions and profiles of the both the lower-cost iPhone and the iPhone 5S .

Imagen

Unsurprisingly, the dimensions of the iPhone 5S are nearly identical to those of the iPhone 5, with case makers also apparently expecting the same layout and size of the physical features.

The lower-cost iPhone, which is rumored to be adopting a plastic shell that will requires a slightly larger body than the iPhone 5/5S, is expected to be approximately 0.6 mm taller, 0.6 mm wider, and 0.8 mm thicker than the current design. The drawings also show rounded rear edges that have been rumored since a January report from iLounge. That report also offered similar claims of the relative dimensions for the device compared to the iPhone 5.

Imagen

The new design drawings also appear to show the exact same set of physical features as described by iLounge, including pill-shaped side buttons rather than the round ones seen on the iPhone 5, as well as a bottom edge reminiscent of the iPod touch with four holes for the speaker rather than the larger grille seen on the iPhone 5. The lower-cost iPhone would also include a pair of screw holes, one on each side of the Lightning connector, and a single microphone hole located very close to the device's headphone jack.

Imagen

Case makers have on a number of occasions offered accurate pictures of upcoming Apple product designs, although they have also been incorrect at times, most notably with the 2011 tapered iPhone design.

Both the iPhone 5S and the lower-cost iPhone are expected to debut later this year, with September being the most popular rumored timeframe.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=60024
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:No, si estoy super contento con el trato, a sido inmejorable, ninguna compañiamte cambia el movil a los tres meses y el problema se a resuelto, era porcuriosidad, decir que es el segundo que me han cambiado ya



Pero según he leido en varios sitios . Para el 2014 Apple va cambiar la política y va arreglarlos en vez de cambiarlos , así se ahorraran un buen dinero . Lo que nose que haremos si el terminal tiene que estar varios días arreglándose ... ¿Estaremos sin terminal esos días? ¿Nos darán uno de repuesto?



tampoco creas que van a ahorrar mucho, que ahora aunque te recojan el movil, lo arreglan y lo vuelven a vender...
Lo que tiene guasa esque te gates 670 euros en un movil ybtengas que estar pensando en el servicio tecnico, es el mejor movil de que he tenido, pero el primero fallaba con el 3g y el segundo en el wifi, a ver este, la verdad es que ya me raya un poco
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me ha pasado una cosa rarísima. íbamos a comer y de repente el iphone se me ha quedado inutilizado con la pantalla que me ponía:

Iphone está des...
inténtelo de nuevo en 7 minutos

al final esperé varias veces porque reiniciaba y nada, y se puso bien sólo. pero qué cosa más rara....

iOS 7 beta [sonrisa]
Por si queremos ir tuneadno iOS 6 para que se parezca a iOS7: http://applesencia.com/2013/06/lograr-a ... os-7-ios-6
oskuro escribió:me ha pasado una cosa rarísima. íbamos a comer y de repente el iphone se me ha quedado inutilizado con la pantalla que me ponía:

Iphone está des...
inténtelo de nuevo en 7 minutos

al final esperé varias veces porque reiniciaba y nada, y se puso bien sólo. pero qué cosa más rara....

iOS 7 beta [sonrisa]


Vuelve a iOS6 hijo mio, es una beta, es normal que haya fallos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kulunguelejfn escribió:Por si queremos ir tuneadno iOS 6 para que se parezca a iOS7: http://applesencia.com/2013/06/lograr-a ... os-7-ios-6
oskuro escribió:me ha pasado una cosa rarísima. íbamos a comer y de repente el iphone se me ha quedado inutilizado con la pantalla que me ponía:

Iphone está des...
inténtelo de nuevo en 7 minutos

al final esperé varias veces porque reiniciaba y nada, y se puso bien sólo. pero qué cosa más rara....

iOS 7 beta [sonrisa]


Vuelve a iOS6 hijo mio, es una beta, es normal que haya fallos.


lo se, pero quita quita, con lo emocionante que es ver petes cada 2 x 3 [carcajad]
Hola,

ayer compré un iphone 5 de Vodafone y también solicité la liberación por imei. Como me dijeron que antes de las 14 horas de hoy estaría libre me acabo de poner a cortar la SIM para que sea nano sim y al encender el iphone 5 con la nanosim me sale el siguiente mensaje:

"Para activar el iPhone, inserte una SIM válida que no tenta el PIN bloqueado"

No sabía que tendría que desactivar el PIN por lo que no lo hice, y ahora que tengo nanosim no puedo usar la SIM en mi antiguo iPhone 4...

¿Este mensaje sale porque aún no está liberado? ¿Una vez liberado, aunque la SIM tenga PIN podré activarlo o es completamente imprescindible para activarlo que la tarjeta SIM no tenga PIN?

Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias
Loserkid escribió:Hola,

ayer compré un iphone 5 de Vodafone y también solicité la liberación por imei. Como me dijeron que antes de las 14 horas de hoy estaría libre me acabo de poner a cortar la SIM para que sea nano sim y al encender el iphone 5 con la nanosim me sale el siguiente mensaje:

"Para activar el iPhone, inserte una SIM válida que no tenta el PIN bloqueado"

No sabía que tendría que desactivar el PIN por lo que no lo hice, y ahora que tengo nanosim no puedo usar la SIM en mi antiguo iPhone 4...

¿Este mensaje sale porque aún no está liberado? ¿Una vez liberado, aunque la SIM tenga PIN podré activarlo o es completamente imprescindible para activarlo que la tarjeta SIM no tenga PIN?

Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias

No estoy seguro pero creo que tienes que hacerlo mediante itunes.
Cuando te sale eso creo que puedes continuar el proceso metiendo el pin.
The_Edge escribió:Cuando te sale eso creo que puedes continuar el proceso metiendo el pin.

exacto.

La traducción no aclara que el "pin bloqueado" es cuando has hecho tres intentos fallidos. Es decir, puedes usar una tarjeta con pin, pero que no esté bloqueada a la espera de puk
Un supuesto iPhone 5S con doble flash LED y mayor batería es pillado infraganti


Imagen


¿Con ganas ya de que los rumores sobre el iPhone 5S comiencen a sucederse uno detrás de otro? Pues aquí podrías tener el primer indicio de ello. MacRumors ha publicado la borrosilla imagen filtrada que ves sobre estas líneas, un par de fotos de la parte trasera del mencionado terminal, con y sin carcasa, que nos darían unas cuantas e interesantes pistas sobre el smartphone de Apple. La primera, y quizás más esperada por todos, es que el teléfono parece no cambiar prácticamente nada a nivel de diseño y arquitectura en comparación con su antecesor; la segunda, mucho más jugosa, es que, según estas imágenes, en la nueva generación encontraríamos una batería superior (de 5,92 Whr frente a los 5,45 Whr de la actual versión) y una cámara con doble flash LED. ¿Qué te parecen las imágenes? ¿Les das tu visto bueno como sucesor del iPhone 5?

fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=60060
Lo pongo aquí para ver si alguien puede aconsejarme . ¬_¬


Hace unos meses vodafone me da un Iphone 5 16 Gb Negro . Acepto y firmo 24 de permanencía .
Tras unos días con el movil empieza a dar problemas . No sincroniza , se apaga , parpadea , al conectar con Itunes bloquea el pc , etc .Llamo a Vodafone y un tecnico me explica que lo restaure , que actualice a la ultima versión , que desinstale y vuelva a instalar Itunes , etc . Nada de esto funciona y pasadas unas semanas vuelvo ha contactar con Vodafone por telefono y me dicen que lleve el movil a una tienda Vodafone para que me lo reparen .
- Al llegar a la tienda Vodafone me dicen que porque no voy directamente a Apple Store ( situada a 100 metros de la tienda Vodafone ) , les explico que me Vodafone me ha mandado a una de sus tiendas . Dejo el telefono en reparación unos 10 días y al ir a recogerlo me explican que no han encontrado avería alguna y una de las chicas que me atiende me vuelve aconsejar que pase por la tienda de Apple .
- Voy a Apple y en 10 minutos reconocen la avería , me dan otro Iphone que viene en una caja que no es original y una factura donde refleja que la reparación es de 168 euros aunque al estar en garantia no me cobran nada .
- Tan solo 12 días despues este segundo Iphone 5 lo devuelvo a Appel ya que la batería no dura mas de tres horas y se calienta mucho , tanto que la persona que me atiende en Applel se da cuenta al instante de la temperatura y me ofrece otro Iphone 5 negro .

Aquí se acabo mi paciencía :
Les dejo claro que no acepto otro Iphone 5 Negro y que solo aceptare uno en blanco o de lo contrarío que me den la factura donde quede reflejado la avería y que hablare con Vodafone . Me dan dicho documento.
Llamo a Vodafone y les explico la situación , y que o me cambian el movil por uno en blanco o se lo devuelvo y terminamos con el contrato de permanencia visto que yo soy el afectado ya que hay dos averías reconocidas y documentadas en los dos Iphones 5. Vodafone me contesta que no puede hacer nada y que no me cambian el movil porque no es el IMEI del que me dio Vodafone . Decido entonces llebarlo a la tienda Vodafone de nuevo y así el movil lo tiene ellos , les adjunto el documento donde Applel reconoce la avería , les digo que solo aceptare el cambio del movil y en Blanco ( es verlo en negro y me pongo malo despúes de los meses que me ha dado ) y les dejo claro que no volvere por ese telefono .
He hablado con consumo y me explican que no me preocupe ya que tengo las facturas de la primera reparación , tengo el documento donde se refleja la avería del segundo movil , tengo las facturas de las de tarjetas SIM y los abonos por parte de vodafone , tengo el documento del ultimo de los abonos por parte de Vodafone ... cada duplicado de tarjeta son 5 euros , en una de ellas Vodafone me hace un abono de 4,90 euros ( ver para creer ).
Resumen :
- 4 veces en reparación .
- 3 Duplicados de tarjetas .
- 2 Iphone 5 16 GB Negros ( el tercero no lo acepto en negro ).
- Incontables las llamadas a Vodafone para que me abonen todo lo facturado .
- 8 desplazamientos al C.C. Xanadú ( unos 10 kms cada uno ).

Soy cliente de Vodafone desde hace 8 años y en estos momentos estoy con un movil que solo sirve para llamar o recibir llamadas pero me siguen facturando todo , tal y como les explique en mi ultima llamada hasta que no me den una solución satisfactoría ( visto que el afectado soy yo ) , les reclamaré cada mes para que me abonen todo lo que me corresponda , y si es necesarío pasar así los 24 meses de la permanencía .

Continuará ...

Un saludo !
Probad en Cydia el Twek: 3DBoard

Esta genial, simula un fondo de pantalla en 3D dimensiones, y mientras giras el telefono el fondo se mueve.
menudo lio mas raro, jamas he visto que un prducto de esta calidad tantas veces el cambio.

Ahora tengo una pregunta? porque no aceptas en Negro? y lo quieres blanco si o si? ¬_¬ Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
peppymus escribió:menudo lio mas raro, jamas he visto que un prducto de esta calidad tantas veces el cambio.

Ahora tengo una pregunta? porque no aceptas en Negro? y lo quieres blanco si o si? ¬_¬ Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



Paso de aceptarlo en negro visto los problemas que ha dado , es de la única forma de olvidarlo , si pudiese me pasaría a HTC One ... pero el color es lo único que puedo cambiar [beer]
sigo sin entender, la unica diferencia que hay es el color del plastico [boing] [boing] el hardware es el mismo :-? :-? :-? :-? :-?
No entiendo nada, de que hablais?
72618 respuestas