Lo pongo aquí para ver si alguien puede aconsejarme .
Hace unos meses vodafone me da un Iphone 5 16 Gb Negro . Acepto y firmo 24 de permanencía .
Tras unos días con el movil empieza a dar problemas . No sincroniza , se apaga , parpadea , al conectar con Itunes bloquea el pc , etc .Llamo a Vodafone y un tecnico me explica que lo restaure , que actualice a la ultima versión , que desinstale y vuelva a instalar Itunes , etc . Nada de esto funciona y pasadas unas semanas vuelvo ha contactar con Vodafone por telefono y me dicen que lleve el movil a una tienda Vodafone para que me lo reparen .
- Al llegar a la tienda Vodafone me dicen que porque no voy directamente a Apple Store ( situada a 100 metros de la tienda Vodafone ) , les explico que me Vodafone me ha mandado a una de sus tiendas . Dejo el telefono en reparación unos 10 días y al ir a recogerlo me explican que no han encontrado avería alguna y una de las chicas que me atiende me vuelve aconsejar que pase por la tienda de Apple .
- Voy a Apple y en 10 minutos reconocen la avería , me dan otro Iphone que viene en una caja que no es original y una factura donde refleja que la reparación es de 168 euros aunque al estar en garantia no me cobran nada .
- Tan solo 12 días despues este segundo Iphone 5 lo devuelvo a Appel ya que la batería no dura mas de tres horas y se calienta mucho , tanto que la persona que me atiende en Applel se da cuenta al instante de la temperatura y me ofrece otro Iphone 5 negro .
Aquí se acabo mi paciencía :
Les dejo claro que no acepto otro Iphone 5 Negro y que solo aceptare uno en blanco o de lo contrarío que me den la factura donde quede reflejado la avería y que hablare con Vodafone . Me dan dicho documento.
Llamo a Vodafone y les explico la situación , y que o me cambian el movil por uno en blanco o se lo devuelvo y terminamos con el contrato de permanencia visto que yo soy el afectado ya que hay dos averías reconocidas y documentadas en los dos Iphones 5. Vodafone me contesta que no puede hacer nada y que no me cambian el movil porque no es el IMEI del que me dio Vodafone . Decido entonces llebarlo a la tienda Vodafone de nuevo y así el movil lo tiene ellos , les adjunto el documento donde Applel reconoce la avería , les digo que solo aceptare el cambio del movil y en Blanco ( es verlo en negro y me pongo malo despúes de los meses que me ha dado ) y les dejo claro que no volvere por ese telefono .
He hablado con consumo y me explican que no me preocupe ya que tengo las facturas de la primera reparación , tengo el documento donde se refleja la avería del segundo movil , tengo las facturas de las de tarjetas SIM y los abonos por parte de vodafone , tengo el documento del ultimo de los abonos por parte de Vodafone ... cada duplicado de tarjeta son 5 euros , en una de ellas Vodafone me hace un abono de 4,90 euros ( ver para creer ).
Resumen :
- 4 veces en reparación .
- 3 Duplicados de tarjetas .
- 2 Iphone 5 16 GB Negros ( el tercero no lo acepto en negro ).
- Incontables las llamadas a Vodafone para que me abonen todo lo facturado .
- 8 desplazamientos al C.C. Xanadú ( unos 10 kms cada uno ).
Soy cliente de Vodafone desde hace 8 años y en estos momentos estoy con un movil que solo sirve para llamar o recibir llamadas pero me siguen facturando todo , tal y como les explique en mi ultima llamada hasta que no me den una solución satisfactoría ( visto que el afectado soy yo ) , les reclamaré cada mes para que me abonen todo lo que me corresponda , y si es necesarío pasar así los 24 meses de la permanencía .
Continuará ...
Un saludo !