Apple iPhone

peppymus escribió:sigo sin entender, la unica diferencia que hay es el color del plastico [boing] [boing] el hardware es el mismo :-? :-? :-? :-? :-?



¿De que hablais?
A ver si os leeis el tocho que ha puesto como he hecho yo

Que se compro un iphone 5 negro de vodafone y le salio malo, se lo cambiaron en una apple store por otro tambien negro y tambien le salio malo, ahora quiere que se lo cambien por uno blanco por si son los negros los que salen malos y no quieren
Es que los iPhone 5 negros no salen malos.
¿Qué puede fallar? Pues como todos, sean blancos o negros.
Que el amigo aquí ahora lo quiera blanco... pues eso no es problema ni de Apple ni de Vodafone ni de Rita la pollera, sinceramente.

Él compró uno negro y por uno negro se lo cambiarán. Es lo lógico.
Lo que le dicen en consumo es que tiene razón en cuanto a lo de Vodafone y el IMEI, no lo del color.

Algunos, de verdad, no sé en qué mundo vivís que os pensáis que las cosas tienen que ser como queráis cuando no tenéis razón.
Tengo una duda, cuando hago las copias de seguridad en el icloud con las fotos y tal, si desmarco esta opcion, cuando restuaure y actualice a la ultima copai de seguridad (sin fotos), me deberia de slair sin fotos obviamente, pero las fotos en streaming si saldrian no?
Vaya forma de dar la vuelta a la tortilla :O
Yo no digo que el IPhone fallé por ser negro . ¬_¬
Lo que explico de forma muy clara que después de todo el choteo que han tenido con mi caso , empezando por Vodafone , simplemente he decidido que no habrá un tercero en negro . Sólo acepto uno blanco o simplemente suprimir lo contratado visto que están incumpliendo.

Joe vengo buscando ayuda y me encuentro gente que me explica que sólo cambia el color y que por dentro es igual ... Jejeje... [carcajad]

Llevo 2 años con el iPhone 4 , escribo desde un Ipad 2 e intento dar una solución al IPhone 5 . Con esto quiero dejar claro que se como funciona Apple :cool:
Una duda rápida, tengo un iphone 4 en ios 6.1 con jaiblreak y quisiera dejarlo como si fuera de fábrica pero no soy capaz. Si lo hago desde el propio iphone se queda dando vueltas y no acaba, si intento restaurar desde itunes (con alt + click en restaurar en el mac) usando un ios 6.1 o un ios 6.1.2 me salta el texto "El dispositivo no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es compatible con la version solicitada"

Podéis echarme un cable?
Loserkid, creo que solo se puede restaurar a la ultima version disponible, no se si para el tuyo sera la 6.1.3 o 6.1.4

Jfkmac, segun lo has contado parecia que pensabas que fallaba por ser negro xD
A una amiga, despues de mandarla 3 N8 defectuosos se lo cambiaron por un iphone, pero esque ella es muy pesada, los de vodafone estaban tan hartos que se lo cambiaron xD
Pero mirate lo de las devoluciones, creo que hasta el tercero no puedes hacer nada, y digo tercero que falle
jcesar escribió:Loserkid, creo que solo se puede restaurar a la ultima version disponible, no se si para el tuyo sera la 6.1.3 o 6.1.4

Jfkmac, segun lo has contado parecia que pensabas que fallaba por ser negro xD
A una amiga, despues de mandarla 3 N8 defectuosos se lo cambiaron por un iphone, pero esque ella es muy pesada, los de vodafone estaban tan hartos que se lo cambiaron xD
Pero mirate lo de las devoluciones, creo que hasta el tercero no puedes hacer nada, y digo tercero que falle


Que va , es que los dos móviles han salido malos . Para ser del todo sincero no creo que me guste más en blanco pero ha sido la negativa lo que ya me ha tocado las pelo...!
Una operadora de vodafone me insinuó que igual lo hacia por cambiar de color , que te digan eso cuando se han reconocido 2 averías en 15 días ya son ganas de buscarme [enfado1]
Para ser del todo claro , supongo que esto lo hago por ser un poco friki porque si esto me llegase a pasar con otro producto ... uff , ni de coñá voy por un tercero [looco]

[beer] [beer]
jfkmac, el tema es que un iPhone 5 sea blanco o negro va a dar el mismo resultado. Entiendo que le hayas cogido manía al negro, xD, pero es lo que elegiste en su día.
Te darán uno negro hasta que no tengas problemas. ¿Cuántos serán esos? Ni idea, xDDD
jfkmac escribió:Vaya forma de dar la vuelta a la tortilla :O
Yo no digo que el IPhone fallé por ser negro . ¬_¬
Lo que explico de forma muy clara que después de todo el choteo que han tenido con mi caso , empezando por Vodafone , simplemente he decidido que no habrá un tercero en negro . Sólo acepto uno blanco o simplemente suprimir lo contratado visto que están incumpliendo.

Joe vengo buscando ayuda y me encuentro gente que me explica que sólo cambia el color y que por dentro es igual ... Jejeje... [carcajad]

Llevo 2 años con el iPhone 4 , escribo desde un Ipad 2 e intento dar una solución al IPhone 5 . Con esto quiero dejar claro que se como funciona Apple :cool:


es que no es que no te ayudemos, es que es como dice el compañero a ti se te vendió el artículo en negro (código EAN diferente al blanco) con lo cual si tu pides en blanco es un producto y un código diferente cosa que no se puede hacer

1 porque son diferentes códigos
2 porque sino en las cuentas de posventa seria diferentes aparatos, a la tercera vez que tu dispositivo visita el SAT te tienen que ofrecer un terminal NUEVO (no refubished como lo que te estaban dando hasta ahora) eso si, en negro
Alguien me puede echar una mano.

Quiero hacer una copia de mis contactos, antes era sencillo abria itune y lo hacias, ahora es imposible que ha pasado con itune?

intento hacer sincronización etc..... remplazar, pero nada no hay manera de que cuando restauro mi iphone pueda copiar mis contactos, es de risa esto, tengo un cabreo monumental impresionante, y para colmo tengo desactivado todas las sincronizacion exepto notas y contactos y poooor cojones tiene que sicronizar las aplicaciones POR COJONES VAYA.

Eso si las notas me las sincroniza [carcajad] que chachi.

Alguien conoce algun programa sencillo para MAC? (porque para pc si los encuentro), que sirva para hacer una copia de mis contactos, exportalo a mac y de mac a iphone.


PD: la unica manera que se puede hacer es con la copia de seguridad, pero claro pones el movil igual que antes y eso es lo que no quiero.

PD2: algunos les pasa que el movil pierde la cobertura totalmente? lo tengo que apagar y encender para que se reinicie todo, estaba en la version 6.1.2. no se si sera esta que tiene ese fallo.
peppymus escribió:
jfkmac escribió:Vaya forma de dar la vuelta a la tortilla :O
Yo no digo que el IPhone fallé por ser negro . ¬_¬
Lo que explico de forma muy clara que después de todo el choteo que han tenido con mi caso , empezando por Vodafone , simplemente he decidido que no habrá un tercero en negro . Sólo acepto uno blanco o simplemente suprimir lo contratado visto que están incumpliendo.

Joe vengo buscando ayuda y me encuentro gente que me explica que sólo cambia el color y que por dentro es igual ... Jejeje... [carcajad]

Llevo 2 años con el iPhone 4 , escribo desde un Ipad 2 e intento dar una solución al IPhone 5 . Con esto quiero dejar claro que se como funciona Apple :cool:


es que no es que no te ayudemos, es que es como dice el compañero a ti se te vendió el artículo en negro (código EAN diferente al blanco) con lo cual si tu pides en blanco es un producto y un código diferente cosa que no se puede hacer

1 porque son diferentes códigos
2 porque sino en las cuentas de posventa seria diferentes aparatos, a la tercera vez que tu dispositivo visita el SAT te tienen que ofrecer un terminal NUEVO (no refubished como lo que te estaban dando hasta ahora) eso si, en negro



A ver señores si nos centramos , la situación esta así .

Apple me da el documento donde reconoce la avería del segundo móvil , pero el móvil lo tiene Vodafone con una copia de la avería ( documento Apple ) , y con aviso de que no volvere a recoger ese telefono . En Apple me dijeron que lo intentase y que si no lo consigo simplemente con volver con ese documento me darán el tercero en negro .
Me basta con que me vayan abonando mes a mes la diferencia en la factura y ya es cosa suya como quieran solucionarlo , yo prisa no tengo y tampoco me importa si tengo que cambiar de operadora

[beer]
ruben_psp escribió:Alguien me puede echar una mano.

Quiero hacer una copia de mis contactos, antes era sencillo abria itune y lo hacias, ahora es imposible que ha pasado con itune?

intento hacer sincronización etc..... remplazar, pero nada no hay manera de que cuando restauro mi iphone pueda copiar mis contactos, es de risa esto, tengo un cabreo monumental impresionante, y para colmo tengo desactivado todas las sincronizacion exepto notas y contactos y poooor cojones tiene que sicronizar las aplicaciones POR COJONES VAYA.

Eso si las notas me las sincroniza [carcajad] que chachi.

Alguien conoce algun programa sencillo para MAC? (porque para pc si los encuentro), que sirva para hacer una copia de mis contactos, exportalo a mac y de mac a iphone.


PD: la unica manera que se puede hacer es con la copia de seguridad, pero claro pones el movil igual que antes y eso es lo que no quiero.

PD2: algunos les pasa que el movil pierde la cobertura totalmente? lo tengo que apagar y encender para que se reinicie todo, estaba en la version 6.1.2. no se si sera esta que tiene ese fallo.


Olvídate, lo más sencillo, bájate de la App Store My Contacts Backup, o alguna similar, y ya está, haces copia, te la mandas al mail, y luego puedes recuperar los contactos bajándote otra vez la app y restaurándolos.
3botonesrojos escribió:
ruben_psp escribió:....
......

Que asco tio, que aaaaasco mas grande de itune y apple, te prometo que lo mataria al que creo todo esto, pero fuertisimo , con ensañamiento.... [uzi]

Alfinal he tirado del programa del iphone, pero es que tiene cojones he..... .
Una rápida! Si asocio una tarjeta de credito a mi cuenta de iTunes para hacer unas compras, ¿luego podré borrarla sin problemas?
ruben_psp escribió:
3botonesrojos escribió:
ruben_psp escribió:....
......

Que asco tio, que aaaaasco mas grande de itune y apple, te prometo que lo mataria al que creo todo esto, pero fuertisimo , con ensañamiento.... [uzi]

Alfinal he tirado del programa del iphone, pero es que tiene cojones he..... .


Si te soy sincero, yo antes utilizaba este tipo de programas, aunque ahora con iCloud ya no. Y tampoco era muy amigo de iTunes, hasta que lo entiendes y tienes toda tu biblioteca musical (y de películas, que no es mi caso) organizada. Te explico, si tienes iCloud activado (que es lo más normal y lógico), te hace una copia de lo que tú quieras, incluyendo contactos. En el iPhone, Ajustes, iCloud, y lo que tengas activado ahí, se te copia cada x tiempo (a mí, todas las noches si está enchufado a la luz y está el wifi activado). Luego, cuando te toca restaurar dispositivo, eliges utilizar iCloud, y ya está, teléfono nuevo pero con todo configurado, en mi caso correo, contactos, recordatorios, buscar mi iPhone... pero sin la morralla de todas las aplicaciones. Porque eso sí, cada vez que he intentado restaurar una copia antigua de iTunes (por ejemplo de iOS 5) en el iPhone con iOS 6, algo ha fallado y termino haciendo restauración limpia. Con iCloud, quitando las apps, me deja todo tal como lo tenía.
Si eso tambien lo sabia, pero me extrañaba que dejando solo contacto en el icloud las copia pesara casi 1gb , asin que supuse que no solo guarda contacto sino algo mas, y eso es lo que no quiero, soy muy muy tikismiki y me gusta restaurar de cero cero. De ahi mi problema.

De todas maneras ya esta listo con ios7 y solo cn mi agenda muchas gracias por la ayuda.

Pd: ios7 me encanta. Es inestable pero apunta maneras.
Loserkid escribió:Una rápida! Si asocio una tarjeta de credito a mi cuenta de iTunes para hacer unas compras, ¿luego podré borrarla sin problemas?


Yo una vez puse una y luego la quite, pero fue hace años y apple cambia mucho, no se si seguira igual
Buenas,

Tengo un amiguete, que se la caido el iphone al suelo, y por la parte de conector, micro y altavoces, se ha marcado un monton, y por el borde del cristal. La cosa es que quiere saber si va a una apple store se lo cambian por otro, evidentemente pagando dinero. Y cuanto costaría la broma.

Otra cosa es que si pilla el applecare se lo cambian directamente por correo como pone en la web

Gracias, un saludo
Cualquier tipo de garantía te cubre averías, no caídas.

Caída = MAL USO = no cubierto por garantía.

Es como si tienes un accidente con el coche y vas a que te lo reparen en el concesionario por garantía, "pagando la diferencia"... pero la diferencia de qué? Pagas la reparación entera.

Si lo hace por correo, una vez que ellos reciban el teléfono le llamarán para decirle el importe de la reparación y los portes de ida y vuelta, tanto si acepta el presupuesto como si no.

Si tiene tocada la carcasa de aluminio y el cristal, que prepare los 400€ mínimo...
Ok, he estado mirando por la pagina de soporte de apple españa, y pone que las,reparaciones fuera de garantia, sea lo que sea son 241€. En una apple store, se quedan con el suyo y le dan otro por ese importe que sera refurbised imagino.

Se lo comentare a ver, pero me parece una locura si funciona...
DoNeL escribió:Ok, he estado mirando por la pagina de soporte de apple españa, y pone que las,reparaciones fuera de garantia, sea lo que sea son 241€. En una apple store, se quedan con el suyo y le dan otro por ese importe que sera refurbised imagino.

Se lo comentare a ver, pero me parece una locura si funciona...



¿Y has leído esto?:

"Algunos daños no tienen derecho a reparación fuera de garantía, incluidos los daños catastróficos provocados al desmontar el dispositivo en varias piezas o la inutilización debida a modificaciones no autorizadas. Sin embargo, un iPhone averiado por haber estado en contacto con líquidos sí podría tener derecho a una reparación fuera de garantía.

Apple se reserva el derecho a determinar si tu iPhone tiene o no derecho a una reparación fuera de garantía. Los iPhone que se reparen o sustituyan cuentan, o bien con una garantía limitada de hardware de 90 días, o bien con una garantía por el período que quede de tu garantía estándar o AppleCare Protection Plan para la cobertura del iPhone; se aplicará la opción de mayor duración. Para más información, consulta los Términos y Condiciones de las reparaciones de Apple."

Te lo digo por que lo mismo no te cobran 241€....
Hombre al chaval se le ha caido, nada mas, es como el que llega con una pantalla rota y se lo cambian asi, que lo vi como lo hacian con un ipad. Llego con la pantalla reventada, y se lo cambiaron al instante, pagando la tarifa que tienen estipulada ellos. Este caso es similar, por caida.

Que haga lo que quiera y punto.

Gracias, un saludo!
Estoy buscando una funda asi, http://www.amazon.co.uk/Belkin-Candy-Ca ... one+4+case Con la parte de atras de la camara amplio, pero que sea barata y mas chula..
Alguien conoce alguna pagina o marca?
Que exagerada es la gente. Que se pase por un apple store y pregunte. Con suerte son solo 180€.
The_Edge escribió:Que exagerada es la gente. Que se pase por un apple store y pregunte. Con suerte son solo 180€.


Exagerado no, hace 2 meses tuve que cambiar el iPhone 5 porque le fallaba el botón de encendido y al chaval que estaba delante le dijeron 400 y pico euros... lo que no te puedo concretar es lo que era exactamente ya que no estaba atento a la conversación y el chaval tenía un iPhone 5 con una caída, parecido a lo que describe aquí el compañero...

Ahora, si lo de los 400 y pico euros que oí era de otra cosa...
Hombre 400€ me parece exagerado la verdad, mas que nada porque del telefono de mi colega, todo lo de dentro es recuperable para futuras reparaciones y entregarlo como refurbished, y mas que nada por ese preciomcasi te compras uno nuevo. Ademas, si en la pagina pone 240€, pues no se como que tendra que ser eso no?

Ya os dire a ver que le dicen, que voy esta tarde ya solo por curiosidad xD
Buenas!!

Resulta que tengo un I4 con la pantalla rota y me disponía a cambiársela!
El problema es que uno de los dos tornillos de la parte de abajo no sale, está pasado de rosca, por más que le doy vueltas sigue en el mismo sitio.

Cómo podría sacarlo, sin usar ningún taladro xD??? (tampoco puedo hacer palanca porque está metido)

Gracias de antemano! ^^
Ha salido ya la beta 2 de ios 7

Edito: he leido que si no sois desarrolladores se brickea, no actualiceis!
jcesar escribió:Ha salido ya la beta 2 de ios 7

Edito: he leido que si no sois desarrolladores se brickea, no actualiceis!


Según los foros de macrumors así es, pero también he leído a gente que sin ser desarrollador le va bien. La pregunta es, si no queremosa arriesgar, tendremos que bajar a iOS 6? Lo digo porque la primera beta caducará en algún momento...
Le he instalado la beta 2 a un amigo en su iPad Mini sin ser dev y funcionando sin problemas
(mensaje borrado)
Taladro con broca para destrozar tornillos xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jcesar escribió:Ha salido ya la beta 2 de ios 7

Edito: he leido que si no sois desarrolladores se brickea, no actualiceis!


ya se puede instalar sin ser desarrollador:

http://www.estudioiphone.com/tutorial-i ... rrollador/
Dicen que con la 2ª Beta de iOS 7 , al borrar una foto ocurre una animación nueva , también es compatible para iPad y iPad Mini . Por lo visto las notificaciones aparecen en castellano y algunas cosas mas
Pues yo he tenido que reiniciar el móvil 3 veces esta mañana, desde que ayer puse la beta 2: la primera porque no respondía la táctil, la segunda porque la música se ha puesto en FastForward y no podía pararlo, y la tercera porque no se desplegaban ni el centro de control ni el de notificaciones.

Seguiré probando.
Teren escribió:Pues yo he tenido que reiniciar el móvil 3 veces esta mañana, desde que ayer puse la beta 2: la primera porque no respondía la táctil, la segunda porque la música se ha puesto en FastForward y no podía pararlo, y la tercera porque no se desplegaban ni el centro de control ni el de notificaciones.

Seguiré probando.

Vamos una maravilla esa segunda beta
kulunguelejfn escribió:Probad en Cydia el Twek: 3DBoard

Esta genial, simula un fondo de pantalla en 3D dimensiones, y mientras giras el telefono el fondo se mueve.


Hola,

¿Se sabe si eso hara que gaste mas bateria al tener que estar todo el tiempo animando el fondo?, ¿o sea inperceptible el consumo?

Saludos.
Parece ser que a la 2ª Beta de iOS 7 le han metido alguna cosa nueva , pero es mas inestable que la 1ª Beta .
Veremos que cosas nuevas nos trae la siguiente Beta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:Parece ser que a la 2ª Beta de iOS 7 le han metido alguna cosa nueva , pero es mas inestable que la 1ª Beta .
Veremos que cosas nuevas nos trae la siguiente Beta


yo de momento bien, a ver en estos días cómo me va la nueva beta.

por cierto, cómo saber en general --> información qué versión tenemos? se que tengo la beta 2 pero donde veo algo distintivo que me diga que la tengo?. Sale versión 7.0 y ya.
Una pregunta, tengo que restaurar mi iPhone 5. Si hago una copia de seguridad y luego la pongo con el iphone restaurado las partidas guardadas de los juegos las tendré o las pierdo? y los sms y demás los seguiré teniendo?
b0rJa46 escribió:
Teren escribió:Pues yo he tenido que reiniciar el móvil 3 veces esta mañana, desde que ayer puse la beta 2: la primera porque no respondía la táctil, la segunda porque la música se ha puesto en FastForward y no podía pararlo, y la tercera porque no se desplegaban ni el centro de control ni el de notificaciones.

Seguiré probando.

Vamos una maravilla esa segunda beta


Una mierda, mucho peor que la 1 en cuanto a estabilidad.

Ya van 2 reinicios hoy porque la táctil y el botón home dejan de responder.

También he notado que la lupa (zoom sobre texto) va bastante peor que en la anterior, estarán haciendo pruebas.

Esperemos a la 3ª, a ver que pasa.
Dr4G0N escribió:Estoy buscando una funda asi, http://www.amazon.co.uk/Belkin-Candy-Ca ... one+4+case Con la parte de atras de la camara amplio, pero que sea barata y mas chula..
Alguien conoce alguna pagina o marca?

Alguno sabe ??
Gracias!
(mensaje borrado)
Me parece que en algún lugar decían que si lo comprabas por la web de Apple podías pedir que te graben tu nombre en la carcasa??

O estoy fumao??
belenjer escribió:Me parece que en algún lugar decían que si lo comprabas por la web de Apple podías pedir que te graben tu nombre en la carcasa??

O estoy fumao??



Me parece que en la web de Apple si lo compras , puedes grabar de forma gratis el nombre que elijas en la parte trasera del terminal . Pero tampoco me hagas mucho caso
A mi me sale para actualizar desde el menu, general. (tengo iOS 7 Beta1) Supongo que al no ser desarrollador...me petará si instalo eso no ? mejor seguir el tutorial ese.
No me llegan las notificaciones push en la aplicación nativa Mail con cuentas iCloud, ¿ A alguien mas le pasa ?

Mod. iPhone 4 6.1.3 SIN jailbreak.

Gracias de antemano.
sonyfallon escribió:
belenjer escribió:Me parece que en algún lugar decían que si lo comprabas por la web de Apple podías pedir que te graben tu nombre en la carcasa??

O estoy fumao??



Me parece que en la web de Apple si lo compras , puedes grabar de forma gratis el nombre que elijas en la parte trasera del terminal . Pero tampoco me hagas mucho caso



Asi es,en la misma web de apple te hacen un grabado gratis,pero solo se le puede hacer al ipod y al ipad.
Ha necesito ayuda
Tengo un iphone 5 y he notado que el parlante al subir al volumen maximo se empieza a escuchar como algo roto del parlante(no esta rebentado )pero se escucha como que se rompio el plastico
Esto lo cubre la garantia de apple??lo digo por que va a cumplir un mes y al colocar la alarma se nota demasiado el problema(cabe mencionar que casi nunca uso el parlante al volumen maximo solo en ocasiones )
.

Saludo y espero su respuesta
72618 respuestas