Apple iPhone

eraser escribió:
Teren escribió:- Cuando te conectas a un Mac / PC, te pide confirmación para marcarlo como de confianza (o no):

No me lo ha pedido, igual es porque sólo lo he conectado con el que está sincronizado.


Lo pide la primera vez que te conectas a un PC nuevo, parece ser.

En cuanto a WhatsApp, a mí me ha pasado un par de veces; pero vamos, uso LINE, así que me da bastante igual.

Lo que comentas de la barra de estado, lo tienen que depurar. Fallos gráficos tiene bastantes todavía; por ejemplo, cuando cierras una carpeta, hay veces que se reinicia la posición del fondo de pantalla y hace un parpadeo corto; el icono de Bluetooth, cuando hay algo encendido, ha habido alguna vez que se me ha quedado enorme, saliendo del margen de la barra de estado; en Safari, a veces se come la mitad de la barra inferior, etc. Hay todavía imágenes de iOS 6, como en el teclado nuevo, la barra de los botones "Anterior" y "Siguiente"... Poco a poco XD.

Y la batería, yo lo tengo igual que tú, y funciona mejor... Pero aún así, se nota bastante. Hasta la beta 3 ó 4, se quedará así XD.
Otro más con la Beta en i5.

No veo ningún fallo aparentemente, y el whats app funciona correctamente.

Por otro lado qué significa el punto azul que aparece en algunas app, delante de su nombre?

Un saludo.

EDITO: Alguien ha conseguido volver a iOS 6.1.4?
¿Cómo?
b0rJa46 escribió:EDITO: Alguien ha conseguido volver a iOS 6.1.4?
¿Cómo?

te descargas iOS 6.1.4, pones el iPhone en modo DFU, en itunes le das a restaurar con alt y eliges el iOS 6.1.4

Ojo, si la copia de seguridad de iOS 6 la tenías en iCloud, no podrás recuperar nada
eraser escribió:
b0rJa46 escribió:EDITO: Alguien ha conseguido volver a iOS 6.1.4?
¿Cómo?

te descargas iOS 6.1.4, pones el iPhone en modo DFU, en itunes le das a restaurar con alt y eliges el iOS 6.1.4

Ojo, si la copia de seguridad de iOS 6 la tenías en iCloud, no podrás recuperar nada

Aunque le de a restaurar normal no funcionará?

Aunque luego la restaure? la copia que tengo en iCLoud está hecha desde iOS 6.1.4

bueno hago una en el equipo, pero nunca que sido capaz de hacer una copia que me deje el iPhone con las mismas app que tenia instaladas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eraser escribió:
b0rJa46 escribió:EDITO: Alguien ha conseguido volver a iOS 6.1.4?
¿Cómo?

te descargas iOS 6.1.4, pones el iPhone en modo DFU, en itunes le das a restaurar con alt y eliges el iOS 6.1.4

Ojo, si la copia de seguridad de iOS 6 la tenías en iCloud, no podrás recuperar nada


osea que sin problemas para probar iOS7 no? que había visto justo ahora que se podía instalar sin ser developer pero el miedo era luego no poder volver, o...... se puede "aguantar" con la beta, hasta que digamos salga la versión final y te deje instalarla??.

Otra cosa, como es beta, si sacan nuevas versiones, el propio móvil avisa y te deja actualizarlo, o hay que hacerlo a mano también?.

yo vi la noticia aquí, y lo haré luego que ahora estoy en el curro:

http://iphoneate.com/tutorial-como-inst ... ore-226217

edito: ok ya vi que sí que podré instalar el resto de betas etc, pues nada luego cuando salga del curro lo hago en un momento y a ver si no tiene muchos bugs, y antes de hacer nada, hacer backup en pc con itunes del iOS 6.1.3 que tengo ahora para poder restaurar sin problemas, tarda mucho en hacer el backup?

y el tema es, es gratis o no es gratis hacer el tema de la cuenta del developer? porque en unos sitios veo que sí otros que hay que pagar algo
Que diferencias hay entre instalar el IOS7 con cuenta developer o siguiendo el videotutorial.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zaguer escribió:Que diferencias hay entre instalar el IOS7 con cuenta developer o siguiendo el videotutorial.


eso... a ver, yo lo que quiero es hacerlo de la forma que te avise de los propios updates si es posible y actualizar las diferentes betas de forma rápida. Sino pues bueno, se haría a mano, pero si puede ser en modo auto mejor que mejor.

Esta tarde lo meteré, pero como hay varios tutos que si uno supuestamente que hay que pagar, otros que no.... pues por saber qué tuto usar.

Yo tengo el 4S en 6.1.3
Zaguer escribió:Que diferencias hay entre instalar el IOS7 con cuenta developer o siguiendo el videotutorial.


Perdonar, se me olvido el ?? xD

Que diferencias hay entre instalar el IOS7 con cuenta developer o siguiendo el videotutorial?
oskuro escribió:
Zaguer escribió:Que diferencias hay entre instalar el IOS7 con cuenta developer o siguiendo el videotutorial.


eso... a ver, yo lo que quiero es hacerlo de la forma que te avise de los propios updates si es posible y actualizar las diferentes betas de forma rápida. Sino pues bueno, se haría a mano, pero si puede ser en modo auto mejor que mejor.

Esta tarde lo meteré, pero como hay varios tutos que si uno supuestamente que hay que pagar, otros que no.... pues por saber qué tuto usar.

Yo tengo el 4S en 6.1.3

Muy buenas!!
Pues realmente da igual. Yo el 4S lo he actualizado de la forma legal, por ser Developer y el 5 de la forma 'ilegal'. Y el procedimiento es casi idéntico y el resultado el mismo.

Ahora sí, en el 4S sacas el Control Panel y te quedas sin pantalla!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:
oskuro escribió:
Zaguer escribió:Que diferencias hay entre instalar el IOS7 con cuenta developer o siguiendo el videotutorial.


eso... a ver, yo lo que quiero es hacerlo de la forma que te avise de los propios updates si es posible y actualizar las diferentes betas de forma rápida. Sino pues bueno, se haría a mano, pero si puede ser en modo auto mejor que mejor.

Esta tarde lo meteré, pero como hay varios tutos que si uno supuestamente que hay que pagar, otros que no.... pues por saber qué tuto usar.

Yo tengo el 4S en 6.1.3

Muy buenas!!
Pues realmente da igual. Yo el 4S lo he actualizado de la forma legal, por ser Developer y el 5 de la forma 'ilegal'. Y el procedimiento es casi idéntico y el resultado el mismo.

Ahora sí, en el 4S sacas el Control Panel y te quedas sin pantalla!


buenasss.

Cómo que saco el control panel y te quedas sin pantalla? no entiendo. te refieres a abrir ajustes?. pero que te quedas sin pantalla, no será que jode nada no? te toca reiniciar o qué?. bueno seguro que si toqueteo llego ahí y me pasaría [carcajad]
oskuro escribió:
b0rJa46 escribió:
oskuro escribió:
eso... a ver, yo lo que quiero es hacerlo de la forma que te avise de los propios updates si es posible y actualizar las diferentes betas de forma rápida. Sino pues bueno, se haría a mano, pero si puede ser en modo auto mejor que mejor.

Esta tarde lo meteré, pero como hay varios tutos que si uno supuestamente que hay que pagar, otros que no.... pues por saber qué tuto usar.

Yo tengo el 4S en 6.1.3

Muy buenas!!
Pues realmente da igual. Yo el 4S lo he actualizado de la forma legal, por ser Developer y el 5 de la forma 'ilegal'. Y el procedimiento es casi idéntico y el resultado el mismo.

Ahora sí, en el 4S sacas el Control Panel y te quedas sin pantalla!


buenasss.

Cómo que saco el control panel y te quedas sin pantalla? no entiendo. te refieres a abrir ajustes?. pero que te quedas sin pantalla, no será que jode nada no? te toca reiniciar o qué?. bueno seguro que si toqueteo llego ahí y me pasaría [carcajad]


No me refiero a que al deslizar desde abajo a arriba ahora accedes al menú rápido del brillo, wifi, rotación, músca, etc... y en el 4S al ser de 3,5" te quedas sin pantalla porque todo lo cubre el Control Panel. No como en el 5 que aún se ve.

jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:
No me refiero a que al deslizar desde abajo a arriba ahora accedes al menú rápido del brillo, wifi, rotación, músca, etc... y en el 4S al ser de 3,5" te quedas sin pantalla porque todo lo cubre el Control Panel. No como en el 5 que aún se ve.

jaja


pero... se verá todo digo yo al echarlo para abajo, o que hay algunos iconos que no salen porque la pantalla es más pequeña te refieres?? bueno no pasa nada jaja ya veré a ver cómo queda y si se pueden quitar cosas para que quepa todo [carcajad]
oskuro escribió:
b0rJa46 escribió:
No me refiero a que al deslizar desde abajo a arriba ahora accedes al menú rápido del brillo, wifi, rotación, músca, etc... y en el 4S al ser de 3,5" te quedas sin pantalla porque todo lo cubre el Control Panel. No como en el 5 que aún se ve.

jaja


pero... se verá todo digo yo al echarlo para abajo, o que hay algunos iconos que no salen porque la pantalla es más pequeña te refieres?? bueno no pasa nada jaja ya veré a ver cómo queda y si se pueden quitar cosas para que quepa todo [carcajad]

iPhone 5
Imagen

iPhone 4/4S
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ah vale que leí mal de abajo a arriba ok :) bueno pues tampoco lo veo que quede tan mal :P encima veo que han sacado para bloquear como hacía el iblacklist números que no quieras que te llamen y otras cosillas, luego probaré a ver [bye]
spotlight no deja buscar en la wikipedia como antes no?esque era super util...
y luego el calendario me parece incomodísimo, lo de que no me salga un punto en los dias que tenia cosas para hacer....
tiene mogollon de fallos la verdad, y la bateria se la pule de lo lindo, de 8 de la mañana a 13:00 con el movil en reposo se ha comido un 45%
Voy a intentar hacer downgrade a ver si puedo.
Alguien con la beta en un iphone 5 ha probado airdrop?
Alguien ha podido volver a IOS 6? al intentar hacer el downgrade me dice " El iPhone no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible"
¿ En iOS 7 aparece el carrier de pepephone ?
Poey escribió:¿ En iOS 7 aparece el carrier de pepephone ?

si yo uso pepe [bye]
IllaIllaIlla escribió:
Poey escribió:¿ En iOS 7 aparece el carrier de pepephone ?

si yo uso pepe [bye]


Gracias, que feo queda espero que se pueda quitar.
oskuro escribió:
Zaguer escribió:Que diferencias hay entre instalar el IOS7 con cuenta developer o siguiendo el videotutorial.


eso... a ver, yo lo que quiero es hacerlo de la forma que te avise de los propios updates si es posible y actualizar las diferentes betas de forma rápida. Sino pues bueno, se haría a mano, pero si puede ser en modo auto mejor que mejor.

Esta tarde lo meteré, pero como hay varios tutos que si uno supuestamente que hay que pagar, otros que no.... pues por saber qué tuto usar.

Yo tengo el 4S en 6.1.3

Yo el 4s lo tuve con la beta de iOS 6 y las actualizaciones de las betas las hacía vía wifi. No hacía falta conectarlo a iTunes

Nekronomikon, vigila qué tienes conectado. Notificaciones, localización y push son chupabaterías
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Empiezo a actualiar a ios 7. a ver si sale bien

listo. no tarda nada, ya está puesto y todo parece funcionar perfectamente. voy a trastear un rato :)

menuda rayada lo de que muevas para donde muevas el móvil los iconos se mueven también tipo 3d.

lo malo que el icono del reloj no indica la hora correcta, a vosotros os sale bien?
oskuro escribió:Empiezo a actualiar a ios 7. a ver si sale bien

listo. no tarda nada, ya está puesto y todo parece funcionar perfectamente. voy a trastear un rato :)

menuda rayada lo de que muevas para donde muevas el móvil los iconos se mueven también tipo 3d.

lo malo que el icono del reloj no indica la hora correcta, a vosotros os sale bien?

Se soluciona reiniciando.

Yo ya he tenidomun par de errores.

El wasap a borrado todo mi historial, despues activando el assistive touch, el resto de la pantalla no reaccionaba al táctil.

Y lo mas gordo. Accediendo a las alarmas con el iphone bloqueado, te saltas el código de seguridad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:
oskuro escribió:Empiezo a actualiar a ios 7. a ver si sale bien

listo. no tarda nada, ya está puesto y todo parece funcionar perfectamente. voy a trastear un rato :)

menuda rayada lo de que muevas para donde muevas el móvil los iconos se mueven también tipo 3d.

lo malo que el icono del reloj no indica la hora correcta, a vosotros os sale bien?

Se soluciona reiniciando.

Yo ya he tenidomun par de errores.

El wasap a borrado todo mi historial, despues activando el assistive touch, el resto de la pantalla no reaccionaba al táctil.

Y lo mas gordo. Accediendo a las alarmas con el iphone bloqueado, te saltas el código de seguridad.


yo quise postear en facebook, y al escribir le daba a cambiar de letras a números y no iba, salí y volví a entrar ya sí.

miraré eso de la alarma de saltarse el código. [carcajad] reiniciando a ver si cambia la hora.

qué alarmas? si cuando pide el código de seguridad a mí no me deja ir a las alarmas. o te refieres si justo salta la alarma que se quita el código por eso? será con el iphone 5 no se, en el mío no pasa eso de que con la alarma se vaya el código.

bueno no se, será acostumbrarse, pero casi que me gustaban más los iconos antiguos

edito: el siri está como una cabra.

activo siri, si carraspeo / toso, me activa la música. también me ha llamado a un contacto(todo esto simplemente tosiendo). si te callas parece que no hace nada, pero si toses, hasta me acaba de decir ahora la hora vamos que hace cosas a boleo. LOL
Hola, pues que ganas de que salga oficialmente ios7. Paso de meterme en instalarlo ahora, sobretodo por los fallos que tiene al ser todavía beta. Tiene muy buena pinta, y ya era hora un cambio fuerte que ya deberían de haber puesto en ios6. A esperar toca.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No os pasa que vais a notas, y no sale el teclado para escribir? sale todo en negro y si pulsas ok, escribes, pero es acertar las letras, me lo se sin mirar claro pero vamos que el teclado no se muestra.

también se me ha reiniciado una vez ya al darle simplemente a entrar a notas
Yo he vuelto a 6.1.4. iOS 7 está verde aún.
b0rJa46 escribió:Yo he vuelto a 6.1.4. iOS 7 está verde aún.



Normal , es la 1ª beta aún [carcajad]



El aspecto definitivo de iOS 7 podría diferir bastante del actual

Imagen

Muchos son a los que no les convence el nuevo diseño de iOS , pero de momento no habría de qué preocuparse porque Apple sigue trabajando en el diseño del sistema así que la versión final que apareciese en torno a los meses de otoño podría ser muy diferente de lo que tenemos actualmente…

No hay que olvidar tampoco que lo que tenemos ahora mismo no es más que la primera beta , que es lanzada para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones al nuevo sistema operativo. Además, parece ser que la beta en iPhone 5 funciona considerablemente mejor que en el resto de dispositivos.

Aún quedan más de 3 meses para que esté configurada la versión final , hasta entonces estoy convencido de que veremos hasta 7 betas. iOS 6 cambió en torno a un 15% desde la beta 1 hasta la versión golden master (versión final) y se estima que iOS 7 lo hará en torno a un 35-40%.

En cuanto haya más novedades sobre el tema os informaremos.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59833
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno yo seguiré con iOS 7 supongo... a no ser que me canse mucho y vuelva a cargar el backup que hice ayer de mi 6.1.3.

porque si cargo el backup que hice, se me queda todo tal cual verdad?
Miraos esta noticia . Hablan sobre ma posible salida del año que viene de un iPhone "Note" de 5,7" y un iPhone 6 de 4,7" de pantalla http://www.foroiphone.com/content/1375- ... andes.html
Me parece muy pronto para hablar de esto , pero me parece interesnate la noticia
Estoy pensando en pillarme el Final Fantasy V. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si se puede continuar en el iPhone una partida granada en el iPad y viceversa? Gracias
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta para los entendidos del servicio técnico. La cuestión es que me compre un iPhone 5 hace medio año, tiene un par de toquecillos por las esquinas.

Ayer mirandolo a oscuras y con una foto con el fondo negro me di cuenta que en una esquina tiene un pixel que se ve blanco, es minúsculo pero me toca las narices ya que me costo 600€. Esto lo arregla apple sin pagar nada o hay que pagar el arreglo de la pantalla. Decir que el móvil esta en grantia.

Un saludo y gracias a todos.
juanjooo87 escribió:Tengo una pregunta para los entendidos del servicio técnico. La cuestión es que me compre un iPhone 5 hace medio año, tiene un par de toquecillos por las esquinas.

Ayer mirandolo a oscuras y con una foto con el fondo negro me di cuenta que en una esquina tiene un pixel que se ve blanco, es minúsculo pero me toca las narices ya que me costo 600€. Esto lo arregla apple sin pagar nada o hay que pagar el arreglo de la pantalla. Decir que el móvil esta en grantia.

Un saludo y gracias a todos.

Prueba a ver,pero por norma general suelen darte otro........pero 6 meses después [+risas] [+risas] [+risas]
IllaIllaIlla escribió:
juanjooo87 escribió:Tengo una pregunta para los entendidos del servicio técnico. La cuestión es que me compre un iPhone 5 hace medio año, tiene un par de toquecillos por las esquinas.

Ayer mirandolo a oscuras y con una foto con el fondo negro me di cuenta que en una esquina tiene un pixel que se ve blanco, es minúsculo pero me toca las narices ya que me costo 600€. Esto lo arregla apple sin pagar nada o hay que pagar el arreglo de la pantalla. Decir que el móvil esta en grantia.

Un saludo y gracias a todos.

Prueba a ver,pero por norma general suelen darte otro........pero 6 meses después [+risas] [+risas] [+risas]



Yo tengo a un colega de clase que le cambiaron el iPhone 4 por uno refuebiseft porque no le encendía ( porque se metió en la piscina con el ) y no le pusieron ningún impedimento a la hora de cambiárselo por 149€ , hace ya 8 meses
IllaIllaIlla escribió:Prueba a ver,pero por norma general suelen darte otro........pero 6 meses después [+risas] [+risas] [+risas]

¿por norma general? ni de coña
Gracias por las respuestas , a mi me da igual si no lo cambian yo quiero que me lo reparen. No me costo 2€ para que con medio año salgan píxeles blancos. Creo que estoy en mi derecho ya que el móvil esta en garantia.
iOS 7 detecta los cables Lightning que no tienen certificación de Apple

Imagen


Cuando Apple presentó el iPhone 5 junto al conector Lightning, diversos estudios alrededor de esta conexión llevaron al descubrimiento de que los cables Lightning no certificados podían ser inutilizados por la compañía de la manzana.

Esto se debe a que el cable Lightning incorpora un chip de autentificación en su interior y si Apple quisiera, bastaría una actualización de software para dejar inservibles todos esos accesorios que no son oficiales o de alguna marca de terceros que cuente con el certificado pertinente.

La actualización de software ha llegado y se llama iOS 7 pero tranquilos, Apple sigue permitiendo el uso de estos cables de momento, eso si, antes nos saldrá un mensaje en la pantalla en el que podemos leer algo como esto:

Este cable o accesorio no está certificado y podría no funcionar adecuadamente con este iPhone

Es un mensaje de aviso nada más pero cuidado, no sería de extrañar que Apple tomase la medida extrema y apostase por dejar inservibles todos los accesorios no autorizados que no pagan las tasas correspondientes para obtener el certificado.

Quizás sea una medida demasiado radical y por eso ha preferido dejar un sencillo pero molesto mensaje para que cada vez que usemos un accesorio de estos, nos acordemos de que no es ‘made for iPhone’.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59856







El diseño gráfico de iOS 7 sigue en desarrollo, cambios en camino

Imagen

El nuevo diseño de iOS 7 levanta pasiones, para bien y también para mal. Todo el mundo tiene una opinión, pero lo que es indiscutible es que se trata de un cambio radical que rompe con el rumbo que estaba siguiendo hasta ahora la compañía de la manzana. Algo que al parecer es de todo menos casual.

Según afirman desde The Next Web, Jonathan Ive quería hacer borrón y cuenta nueva con el lenguaje gráfico de iOS así que acudió al departamento de comunicación y marketing de Apple en busca de sangre fresca encargando a los equipos de diseño gráfico y web el desarrollo de los iconos y las paletas de color de las apps del sistema.

Con esta información, los equipos de diseño de apps desarrollaron el interior de las aplicaciones trabajando cada una por separado y, según las fuentes internas del medio, con escasa comunicación entre ellos para fomentar la competitividad. Cada grupo, por ejemplo Mail y Safari, ha contado con múltiples equipos defendiendo distintos diseños , un buen caldo de cultivo para las ideas pero un problema de cara a la coordinación que también ha dado lugar a algunas inconsistencias.

La buena noticia es que nada está escrito en piedra , y lo que hemos visto hasta el momento sigue estando en pleno desarrollo de modo que diversos aspectos de iOS 7 como el diseño de sus iconos y otras señales visuales podrían registrar cambios considerables antes de su lanzamiento final en otoño.

Imagen

¿Queréis una prueba de ello? Comparad estos iconos con los de la imagen de cabecera . Ambas imágenes proceden de la web de la compañía y los más atentos notarán las diferencias entre apps como Passbook o Recordatorios, ambas con mucha mejor pinta gracias a simples ajustes en sus paletas de color. Mención aparte para el icono de la app Tiempo, donde se da a entender que podría pasar a sumarse al Reloj y el Calendario con un icono dinámico con información actualizada sobre las condiciones meteorológicas de nuestra ciudad.

¿Comunicación y marketing a cargo del diseño de iOS? Keep Calm and Carry On

Aunque algunos medios han visto la participación del departamento de comunicación y marketing en las decisiones de diseño de iOS como una intrusión negativa, lo cierto es que al margen de lo mucho o poco que nos gusten los iconos, merece la pena aclarar que no hablamos de un grupo de ejecutivos encorbatados sino de profesionales del diseño gráfico y web con un gran talento en motion graphics.

Teniendo en cuenta que Ive buscaba un estilo moderno y limpio para iOS 7, es más que razonable su decisión de acudir a quieres precisamente llevan años abrazando esta tendencia con la web, el packaging y todo el material impreso de la compañía. Ahora lo que falta es que todo encaje en su lugar.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post461662
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
cómo leches hago para ver un video de youtube en pantalla completa? ya no se puede hacer lo de hacer doble click en botón home y activar / desactivar lo de que rote la pantalla, luego cómo se hace ahora?? menuda chusta de iOS 7 xDD súper cutre esos iconos me gustaba más antes
confusedmind escribió:cómo leches hago para ver un video de youtube en pantalla completa? ya no se puede hacer lo de hacer doble click en botón home y activar / desactivar lo de que rote la pantalla, luego cómo se hace ahora?? menuda chusta de iOS 7 xDD súper cutre esos iconos me gustaba más antes



De momento es una Beta . Pueden cambiar algunas cosas , se habla de que podría cambiar el 30% o 45% de lo que enseñaron . Ya veremos en las siguientes betas
Buenas gente ¿Que tal va el tomtom en el iphone? ¿Funciona como se espera? Es que lo han bajado a 35€ y como tengo la 6.1.3 de momento me tengo que olvidar de usarlo por otras fuentes...

Un salu2
Buenos dias!

Os dejo por aqui un enlace con un tutorial de instalacion de iOS7, asi como una lista de bugs que iré actualizando segun los encuentre o segun realiceis aportaciones ;)

http://itekcode.eu/2013/06/instalar-ios ... rrollador/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo llevo ya unos días con iOS7 y bueno, tendrá que mejorar bastante, se le ve algo lento y a modo de curiosidad, leeros este artículo de computer hoy, analizan el uso que han hecho de iOS7 en un 4S(justo el que tengo). lo bueno es lo de que a través de subir control center con mvl bloqueado, vas a calculadora, subes de nuevo control center y vas a cámara, puedes acceder a todas las fotos [carcajad]

http://computerhoy.com/noticias/moviles ... -beta-4234
Alguna forma de mejorar la batería con el IOS7? como chupa...

De todas formas creo que voy a volver al IOS6, de verdad que este me parece feo de narices, espero que lo dejen mas bonito.

También es cierto que tener todos los iconos de IOS6 canta mucho con los nativos de apple y la interfaz xD
FoxFurius escribió:Buenas gente ¿Que tal va el tomtom en el iphone? ¿Funciona como se espera? Es que lo han bajado a 35€ y como tengo la 6.1.3 de momento me tengo que olvidar de usarlo por otras fuentes...

Un salu2


Buenas,

Para mí es el mejor GPS para iOS. Yo lo pillé hace un par de meses cuando bajó a 25€.

Yo lo cogía ;).

Un saludo.
A ver, no tenéis iOS7... tenéis la BETA de iOS7, que aquí habláis como si tuviérais una versión final. Que si va lento, que si le falta tal, que si cual...
(mensaje borrado)
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Teren escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente ¿Que tal va el tomtom en el iphone? ¿Funciona como se espera? Es que lo han bajado a 35€ y como tengo la 6.1.3 de momento me tengo que olvidar de usarlo por otras fuentes...

Un salu2


Buenas,

Para mí es el mejor GPS para iOS. Yo lo pillé hace un par de meses cuando bajó a 25€.

Yo lo cogía ;).

Un saludo.


yo con el jail lo tenía ahora no...

no usáis WAZE??. la verdad que está bastante bien
confusedmind escribió:
esasi escribió:A ver, no tenéis iOS7... tenéis la BETA de iOS7, que aquí habláis como si tuviérais una versión final. Que si va lento, que si le falta tal, que si cual...


ya vino el paleto de turno. qué te crees que no lo sabemos? tú eres tonto o eres así de retrasadito y flipao?. que aquí hablas como si tuvieras algo de idea de desarrollar sw cacho noob xD

ya sabemos que es una beta, gracias por la aclaración pedazo de gurú de la informática

toma, corre a decirles que pongan en grande en el título iOS7 BETA, ilumínales.

http://iphoneros.com/33778/comparacion- ... -6-e-ios-7

ya sabemos todos que es una beta, la 1, sí, gracias por la info niggah....

Pobrecillo, como dice su nick... Es así
72617 respuestas