Apple iPhone

Se habla de que la Beta del iOS 7 gasta bastante batería . Aqui dejo un enlace de una persona que la analizado y la usa :
http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post460599
sonyfallon escribió:Se habla de que la Beta del iOS 7 gasta bastante batería


Eso estamos hablando XD.

También dicen que tiene un huevo de bugs, pero de todas las beta 1 de iOS nuevos que he probado (todas), es la más estable.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Se habla de que la Beta del iOS 7 gasta bastante batería


Eso estamos hablando XD.

También dicen que tiene un huevo de bugs, pero de todas las beta 1 de iOS nuevos que he probado (todas), es la más estable.



Dicen que hasta las betas finales el tema del consumo de batería no se estabiliza
Otra pregunta , yo voy a instalar la beta sin ser desarrollador (no he pagado los 99$) , pero porque todavia no he terminado las aplicaciones que estoy haciendo y no me da el dinero , me he bajado el ipsw de la beta , y se puede instalar sin problemas aunque no seas desarrollador , con la condición de que al no ser desarrollador no puedes hacer downgrade , en las proximas betas pasará igual? lo digo por ir actualizando a cada una que salga y así ir viendo los cambios constantes sin peligro a no poder utilizar el movil que uso a diario , se que a lo mejor es un poco prematuro pero como me encanta probar cosas...a ver quien se resiste teniendo la posibilidad de instalarlo xd
Que yo sepa siendo desarrollador tampoco puedes hacer downgrade

La verdad es que sois muy valientes, yo voy a meter la beta a un ipod que uso para testing de las apps, pero no se la meteria al movil que uso a diario
Si hago backup de IOS 6 en iCloud, actualizo el teléfono y restauro el backup se queda todo como estaba, no?
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Se habla de que la Beta del iOS 7 gasta bastante batería


Eso estamos hablando XD.

También dicen que tiene un huevo de bugs, pero de todas las beta 1 de iOS nuevos que he probado (todas), es la más estable.



Dicen que hasta las betas finales el tema del consumo de batería no se estabiliza


Eso he dicho en la página anterior ;).

jcesar escribió:Que yo sepa siendo desarrollador tampoco puedes hacer downgrade

La verdad es que sois muy valientes, yo voy a meter la beta a un ipod que uso para testing de las apps, pero no se la meteria al movil que uso a diario


Eso han dicho siempre, y yo he hecho downgrade sin problemas si lo he necesitado; mientras Apple firme una versión anterior, SIEMPRE puedes instalarla sin problema, aunque estés en una superior.
¿Alguien que haya probado el iOS 7 en el iPhone 4? ¿Puede decir si va fluido o como va?¿cómo se porta el iOS 7 en el iPhone 4? Porque en el iPhone 5 vimo en la presentación que va como un cañón
Tengo un problema , no me deja acceder a iOS por que no completa la activación del iPhone , no soy desarrollador , es un iPhone 4 , puedo hacer algo?
idraw escribió:Tengo un problema , no me deja acceder a iOS por que no completa la activación del iPhone , no soy desarrollador , es un iPhone 4 , puedo hacer algo?


Registrarlo con una cuenta de desarrollador. Hay gente que te vende sus slots por menos de 5€ ;).
lo importante, después se puede volver a ios6? xD
Mmmm y como los busco , algún desarrollador que me ayude ?
¿Alguien que haya probado el iOS 7 en el iPhone 4? ¿Puede decir si va fluido o como va?¿cómo se porta el iOS 7 en el iPhone 4? Porque en el iPhone 5 vimo en la presentación que va como un cañón
Iverson88 escribió:lo importante, después se puede volver a ios6? xD


Sí.

idraw escribió:Mmmm y como los busco , algún desarrollador que me ayude ?


En eBay los tienes, busca el más barato / el que te lo haga en menos tiempo y tirando.
Como ya sabéis iOS 7 fue presentado ayer y los desarrolladores ya pueden probarlo, pero muchos nos preguntáis ¿y yo, puedo probarlo antes de Septiembre u Octubre que es cuando será lanzado? La respuesta es sí, pero necesitas que un desarrollador te registre en su cuenta. Lo ideal es que os lo haga algún amigo, pero si no hay gente en internet que ofrece registrarlo por unos euros.

El año pasado ya os explicamos como hacerlo pasados unos días, este año las peticiones de un tutorial por twitter, email y comentarios han aumentado y se nota que no podéis esperar, iOS 7 es una revolución y todos queremos probarlo, yo ya lo he instalado y nuestro compañero Nacho ya ha hecho un vídeo de su funcionamiento.

Si queréis saber como instalarlo seguid leyendo tras el salto:


Hay que decir con este método estás instalando iOS 7 de forma legal como si fueras un betatester de un desarrollador. Yo lo he hecho a través de www.registraudid.blogspot.com, como cada año, si tienes cualquier duda puedes preguntarla por email en registraudid@gmail.com. Ahí podéis escribir y os informará de los pasos a seguir.

TUTORIAL:

Descargas iOS 7 para tus dispositivo – Enlaces aquí.

Registras tu UDID como desarrollador para poder activar iOS 7.

Para conseguir el UDID vas a iTunes, pulsas con el ratón donde pone “Número de serie” y aparece tu UDID tal como veis en la captura de arriba y copias ese número (pulsando botón derecho).

Imagen

Esperas el email de confirmación de que ya estás registrado como tal que llegará en unos minutos normalmente, aunque dicen que puede tardar hasta 24 horas.

Desde iTunes pulsas SHIFT+Actualizar (ALT+Actualizar en Mac) y seleccionas el firmware 7.0 para tu dispositivo. Es muy importante que elijas el de tu dispositivo.

Tu iPhone se restaurará con iOS 7.

¿Puedo volver a iOS 6? Si, perfectamente, abres iTunes, pulsas Restaurar y tu iPhone se restaurará con iOS 6.1.4, sin más, sin SHSH ni TinyUmbrella ni Redsn0w ni nada de nada.

¿Es estable iOS 7 beta 1? Es estable aunque como es normal tiene algunos errores como aplicaciones que se cierran a veces por no estar adaptadas a iOS 7, cuelgues, etc. Cada beta que salga irá siendo más estable.

¿Qué pasa cuando salga la beta 2? ¿Podré instalarla? Si, el registro de tu dispositivo dura un año, podrás instalar todas las betas que aparezcan durante ese tiempo.

NOTA: a alguna gente le funciona sin registrar el UDID, pero a la mayoría no. Es posible que no se active si no tienes UDID registrado o que la próxima beta no funcione, que cada uno lo haga a su gusto.

Enlace – Registra UDID

Más información – Mis primeras impresiones sobre iOS 7



Leer más: Tutorial: como instalar iOS 7 beta http://www.actualidadiphone.com/2013/06 ... BcFWho2t59
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.*********.com

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/
me bajao la beta del ios7 pero es un .dmg

Como se lo paso al itunes? solo me deja buscar los .ipsw
Tienes que abrirlo y el archivo ipsw del dmg , lo pasas a alguna carpeta y ya sigues el procedimiento de siempre
Lo he abierto con 7zip y me sale:
0.ddm
1.Apple_partition_map
2.hfs
3.free



....
Lo mismo no me bajado un archivo correcto nose...
Abrelo con unarchiver o el descompresor por defecto de osx no tendrías que tener ningún problema , puede que este mal descargado
lo estoy haciendo en windows, tiene algo que ver?
dmg solo se abre des macintosh!!
Por cierto, CREO que actualizando a última versión. 6.1.4 y en actualizar seleccionado la ipsw con ALT o CMD en mac te instala la beta sin ser desarrollador
Pero en los tutoriales he visto que dicen que en windows se puede actualizar a ios7 :S
Iverson88 escribió:Pero en los tutoriales he visto que dicen que en windows se puede actualizar a ios7 :S

pero no con un dmg!! con un ipsw
Creo que sí no creo que puedas abrir dmg´s , busca en google algún programa que pueda extraer dmg en windows
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:Pero en los tutoriales he visto que dicen que en windows se puede actualizar a ios7 :S

pero no con un dmg!! con un ipsw

no lo encuentro tio. A ver si me podeis pasar el link
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:Pero en los tutoriales he visto que dicen que en windows se puede actualizar a ios7 :S

pero no con un dmg!! con un ipsw

no lo encuentro tio. A ver si me podeis pasar el link

El dmg se extrae con HFSExplorer, una vez extraído, tendrás la ipsw.

EDITO: He puesto en EstudioiPhone un tutorial para instalarlo sin ser desarrollador, ponedlo aquí si queréis que no lo pongo yo porque estoy quoteando y queda feo XD

http://wp.me/piEow-6Bv
En iPhone 4 no anda muy bien...
Los que lo estamos haciendo sin ser developer podremos instalar la siguiente beta y cuando salga la versión final?
Riky_Xerez escribió:dmg solo se abre des macintosh!!
Por cierto, CREO que actualizando a última versión. 6.1.4 y en actualizar seleccionado la ipsw con ALT o CMD en mac te instala la beta sin ser desarrollador


La beta se puede instalar sin ser desarrollador; lo que no puedes luego es activar el teléfono XD.

Iverson88 escribió:Los que lo estamos haciendo sin ser developer podremos instalar la siguiente beta y cuando salga la versión final?


Sin problema.
Si se puede Teren, siguiendo los pasos que he puesto puedes saltarte la activación.
Un saludo.
Esta beta 1 está bien para ver como va a ser iOS7, pero no la recomiendo para uso diario (la he probado en un iphone 5).
No se puede quitar el fondo gris sobre el dock?
No se si alguien lo ha preguntado ya, porque el hilo va muy rápido pero...

Qué hay del iPad? Se puede probar también?
Reverendo escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya, porque el hilo va muy rápido pero...

Qué hay del iPad? Se puede probar también?

Aún no, han comentado que estará en unas semanas.
Yo lo probaré en el iPad, en el teléfono habitual no voy a instalar una beta que en cualquier momento me deje ploff
En mi iPhone4 va lagueado sobre todo al escribir.

Saludos.
Yo ya lo tengo funcionando en el iPhone 4 , sin problema de no ser desarrollador , tengo el telefono y todo funciona , la rapidez no es muy buena se nota que le falta pulirse un poco más , por otra parte , si ponemos el iPhone en DFU se puede restaurar a iOS 6 sin problema , lo he probado y ha restaurado sin problemas , otra cosa que me he dado cuenta es que el efecto optico del fondo de pantalla y el acelerometro para mover la imagen en el iPhone 4 no funciona , al igual que los efectos de lluvia , nieve o tormenta de la aplicación de tiempo , quizás no sea compatible en la versión final aunque espero que si.

PD : En la pantalla de bloqueo si te llega una notificación (mail , twitter etc...) el fondo de pantalla desaparece y aparece uno negro , no se si es un bug pero vaya mierda
Iverson88 escribió:En mi iPhone4 va lagueado sobre todo al escribir.

Saludos.



Pues había leido en el iPhone 4 y 4S iba fluido
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:En mi iPhone4 va lagueado sobre todo al escribir.

Saludos.



Pues había leido en el iPhone 4 y 4S iba fluido

para mi como va es una tortura escribir.

idraw escribió:
PD : En la pantalla de bloqueo si te llega una notificación (mail , twitter etc...) el fondo de pantalla desaparece y aparece uno negro , no se si es un bug pero vaya mierda

A mi se me oscurece, pero no es negro como si se me quitara el fondo.
el beta del ios 7 trae el assistance touch , el circulito q remplaza al boton home??
DJHC escribió:el beta del ios 7 trae el assistance touch , el circulito q remplaza al boton home??


Sí , si lo trae ;)
idraw escribió:
DJHC escribió:el beta del ios 7 trae el assistance touch , el circulito q remplaza al boton home??


Sí , si lo trae ;)

gracias y una ultima pregunta cuando salgan actualizaciones del ios 7 podre actualizar sin ser dessarollador ??
Sin ningún problema por lo que comentaban paginas atrás
para mi como va es una tortura escribir.
¿Tan mal va para el iPhone 4?



Dispositivos compatibles y nivel de soporte de iOS 7

Imagen

Al igual que ya ocurrió con iOS 6, no todas las novedades de iOS 7 estarán disponibles para todos los dispositivos compatibles cuando Apple lance al público su nuevo sistema operativo este otoño. La inmensa mayoría sí lo serán, pero algunas pocas como los filtros fotográficos en tiempo real o AirDrop dependerán del modelo de iPhone, iPad o iPod touch que tengamos.

¿Quieres saber si tu dispositivo tendrá alguna limitación con iOS 7? Pues échale un ojo a la tabla que hemos preparado…

Imagen

En resumen, iOS 7 podrá instalarse en el iPhone 4, 4S y 5, los iPod touch de quinta generación (tanto el nuevo modelo de 16 GB sin cámara trasera como los anteriores de 32 y 64GB con cámara), el iPad 2, los iPads con pantalla Retina (tercera y cuarta generación) y el iPad mini.

El iPhone 4 y el iPad 2, los dispositivos más antiguos de la lista, siguen sin soportar Siri o las fotografías panorámicas (ambas funciones ya presentes en iOS 6), pero además también se dejan fuera a AirDrop , que tan solo es soportado por los dispositivos con chips Wi-Fi más recientes, es decir, el iPhone 5, los iPod touch de quinta generación, el iPad con pantalla Retina de cuarta generación y el iPad mini.

En cuanto a los filtros en tiempo real (Cámara) o aplicables a las fotos ya realizadas desde la app Fotos, bueno, tampoco es una gran pérdida la verdad. Nada que una aplicación de la App Store no solucione si de verdad es tan importante para el usuario.

Mencionar que la lista de características y dispositivos soportados no es aún definitiva al tratarse de una beta , y siempre cabe la posibilidad de que se produzca algún cambio de cara a la versión final (algo que ya sucedió con iOS 6 y los usuarios del iPhone 3GS, que inicialmente no contaban con soporte para las fotos en streaming y los buzones inteligentes de Mail y al final sí).

Actualización: La tabla original tan solo mostraba las características que tenían alguna limitación en alguno de los dispositivos soportados. Se han añadido tres filas más para remarcar que el resto de novedades y características sí están disponibles para todos.

Fuente : http://www.applesfera.com/ios/dispositi ... e-de-ios-7
Hola, yo lo llevo catando desde las 3 de la tarde que hice y me va fluido, apenas me dan fallos en mi iPhone 5. Ahora la batería chupa de lo lindo. Cosas que he visto y me han gustado por ejemplo:
- A la hora de realizar vídeos ya se puede hacer zoom.
- Esto no se si estaba antes o no, en la aplicación reloj se mueve. . . Lo que no entiendo que hora está marcando porque la que tengo yo no [carcajad]
- Al fin centro de control muy bien, pero echo en falta en el centro de control el activar o desactivar datos móviles.
- Los fondos son muy chulos con la sensación de tridimensionalidad y otros fondos que se mueven.
- Algo planean los de apple con flickr y vimeo, en ajustes los trae incorporados.
- Safari además de las novedades, lo veo muy muy muy rapidísimo las páginas me cargan en
cero coma.
- Las carpetas se organizan de nueve en nueve aplicaciones, pero con paginas, es decir, si tienes 11 aplicaciones te sale 9 y otras 2 aplicaciones en la siguiente página
- Siri no me reconoce nada de lo que digo, será porque es una beta y aún no lo han pulido para ello.

Esto es lo que he visto más nuevo de iOS 7, ya seguiré comentando.
Yo tengo instalada la beta en un iPhone 4 y va bastante bien
Lo que no podemos pretender es que vaya igual que en iPhone 5.....
Para ser una beta 1 no veo apenas fallos la verdad estoy contento
(mensaje borrado)
Yo por las respuestas de la mayoría y de algún conocido, he decidido bajarme la beta, eso sí, me está costando la vida... [toctoc]
Dejo aquí un vídeo de una persona que lo tiene para su iPhone 4 . Le va perfectamente y fluido
http://www.youtube.com/watch?v=4C8UTCI8 ... r_embedded
Que ganas de tenerlo en mi iPhone 5 ! y eso que aún quedan 3 meses mínimo [carcajad]
karm escribió:Hola, yo lo llevo catando desde las 3 de la tarde que hice y me va fluido, apenas me dan fallos en mi iPhone 5. Ahora la batería chupa de lo lindo. Cosas que he visto y me han gustado por ejemplo:
- A la hora de realizar vídeos ya se puede hacer zoom.
- Esto no se si estaba antes o no, en la aplicación reloj se mueve. . . Lo que no entiendo que hora está marcando porque la que tengo yo no [carcajad]
- Al fin centro de control muy bien, pero echo en falta en el centro de control el activar o desactivar datos móviles.
- Los fondos son muy chulos con la sensación de tridimensionalidad y otros fondos que se mueven.
- Algo planean los de apple con flickr y vimeo, en ajustes los trae incorporados.
- Safari además de las novedades, lo veo muy muy muy rapidísimo las páginas me cargan en
cero coma.
- Las carpetas se organizan de nueve en nueve aplicaciones, pero con paginas, es decir, si tienes 11 aplicaciones te sale 9 y otras 2 aplicaciones en la siguiente página
- Siri no me reconoce nada de lo que digo, será porque es una beta y aún no lo han pulido para ello.

Esto es lo que he visto más nuevo de iOS 7, ya seguiré comentando.


Yo he restaurado esta mañana de nuevo y parece que la batería se ha normalizado.

- A mí el icono de la app del reloj sí me marca la hora exacta:

Imagen

- En cuanto al Centro de Control, yo echo de menos un toggle para el 3G y otro para el GPS.

- A mí Siri sí me entiende todo lo que le he dicho, excepto "3G" XD.



Más cosillas después de un día de uso:

- El audio por Bluetooth se oye bastante más alto que con iOS 6.1.2, al menos con mi Parrot MKi9200.

- Cuando te conectas a un Mac / PC, te pide confirmación para marcarlo como de confianza (o no):

Imagen

- Se puede editar lo que le dices a Siri con el teclado; hay que deslizar hacia abajo para que se muestre lo que le hemos dicho, tocarlo, y escribir. Útil para cuando no entiende lo que le dices. Por ejemplo:

Imagen

Imagen

- En la app nativa de Mapas, al hacer zoom / alejar, muestra una barra de escala en la parte superior izquierda:

Imagen

- Siri falla a veces desactivando / activando conexiones. Te dice que lo ha hecho, pero no ejecuta el comando.

- Siri no es capaz de activar / desactivar el 3G, desactiva los datos móviles directamente.

Imagen

- La app de eBay no funciona, se queda congelada al abrirse.

- En WhatsApp falla el teclado a veces; con borrar y abrir de nuevo la conversación, se arregla (no sé si hay alguna solución más).


Bajo mi punto de vista, de todas las versiones beta 1 que he probado (iOS 5, iOS 6, iOS 7), es la que más depurada está. Yo la voy a dejar instalada; si no te importan los fallos menores que tiene, la veo lo suficientemente estable como para uso diario.

Un saludo.

PD: Riky_Xerez, cierto lo de la actualización :D. Lo caparán en la siguiente beta, me supongo.
karm escribió:- Esto no se si estaba antes o no, en la aplicación reloj se mueve. . . Lo que no entiendo que hora está marcando porque la que tengo yo no [carcajad]

no estaba antes. Reinicia a ver si se te pone en hora. A mi me marcaba una hora atrasado y al reiniciar tras calibrar la batería, me la marca bien

Teren escribió:- Cuando te conectas a un Mac / PC, te pide confirmación para marcarlo como de confianza (o no):

No me lo ha pedido, igual es porque sólo lo he conectado con el que está sincronizado.

Teren escribió:- La app de eBay no funciona, se queda congelada al abrirse.

Confirmado. Además iButtons cuelga iOS XD

Teren escribió:- En WhatsApp falla el teclado a veces; con borrar y abrir de nuevo la conversación, se arregla (no sé si hay alguna solución más).

A mi no me ha fallado todavía. Eso si, canta que todavía sea el teclado antiguo XD
Lo que si pasa es que se ralla la barra de estado superior (donde la cobertura) al entrar en whatsapp, pero en seguida se arregla.

Yo estoy contento tras desactivar muchas cosas que tiraban a toda hora de GPS y sangraban la batería. El push también lo tengo desactivado, no lo necesito. Y ahora tengo una duración normal.
72617 respuestas