Apple iPhone

jcesar escribió:Si tienes jdownloader abierto y copias el enlace de youtube el jdownloader salta automáticamente y te saca todos los archivos que puedes descargar.
Desmarca los .mp3, .webm y todo lo que no sea .mp4.
Bajate los 2 o 3 .mp4 que haya y prueba a ver que resolución se ve bien, yo creo que la 720p debería reproducirse bien y creo que esta siempre para descargar, la 1080p a lo mejor es demasiado y no está siempre



Vale , ya lo entendido . Lo hecho ya . El problema que la resolución que me baja del MP4 por JD es a 360p . Por el programa que he puesto "Allmytube" me lo he bajado a 1280por720p y el iPhone 5 lo soporta perfectamente , incluso me lo he pasado en Full HD y se ve perfectamente y va genial ( pero ocupa en Full HD 150Mb un video clip de 3 minutos y en 720p el mismo ocupa 60Mb ) .
De momento usaré la App "Allmytube" que me a gustado mucho , espero que me deje usarla y no me caduque .
Me han dicho en otro foro que me bajase al iPhone 5 la App "MC Youtube" ( que me podía bajar videos desde ahí ) , pero no lo he consigo con esa App [carcajad]
Buenas, como puse paginas atras me compre un iPhone 3GS. El rpoblema principal era la bateria, que al tener 2 apps abiertas se apagaba de repente. Pues bien, me compre otra bateria y se la cambie. Con esta bateria, al bajar del 40% se podia apagar en cualquier momento. Pensaba que estaba defectuosa, a veces pasa como con todo, asi que me devolvieron el dinero. Pedi otra a otra tienda, hoy la he puesto... y me hace lo mismo. Esta vez se ha apagado al 27% viendo un video en YT. Y no se apaga como cuando se queda sin bateria, se apaga de forma subita. Y, cuando lo pongo a cargar despues de que se apague asi, se pone el simbolo de la bateria cargando, empieza a encenderse, se apaga, sale el logo de la bateria cargando, enciende, y asi en bucle infinito. Para que cargue y encienda tengo que dejarlo un dia sin cargar, y entonces lo conecto y a los 5 minutos de estar conectado se enciende normal(lo que deberia hacer vamos). Deduzco que es cosa de software, porque que me toquen 2 baterias defectuosas es casi imposible...
Lo tengo hacktivado(no me dejaba activarlo), con ios 6.1.3, es de BR nueva, lo unico que tengo de cydia es el appsync y el ultrasn0w para liberarlo, era movistar. Le hice downgrade de baseband a 05.11.07 para poder liberarlo asi.
Alguna idea de que pasa? En teoria me pasaba a iOS para tener comodidad y no tener que tocar nada para que funcione, pero ya de entrada ni activarlo me ha dejado... ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mo1 escribió:
oskuro escribió:
Mo1 escribió:
El tema es que Cydia y TinyUmbrella las guardaron mal por error, inservibles vamos. Hay un modo de comprobarlo, en Windows con iFaith. Primero te ayuda a buscar las posibles que hayan sido salvadas, y después a comprobar si son útiles o no. Por intentarlo no pierdes ná!

Yo desde siempre las he guardado a mano usando iSHSHit, un paquete de Cydia, que las extrae directamente desde tu dispositivo.


ok gracias voy a probar eso. se que una vez pero antes de este último jail, lo hice, pero claro no se si aún anda en el pc, y si con ese programa que me dices el iFaith busca en todo en el pc pues pruebo a ver si hay suerte macho.... si lo encuentro ya te pregunto.

No, no quiero cambiar de compañía gracias jeje es que me cargué la pantalla, y para enviarlo a reparar lo dejé de fábrica y claro tuve que actualizarlo a la última, y de ahí que perdiera el jailbreak

voy a ver eso del iFaith!

de entre estas opciones a cuál le doy?

Imagen

al de show available SHSH caches on server?

si le doy a eso me saca estas opciones, ya lo dejo ahí y me decís:

Imagen

otra cosa que me muestra cuando le dí a salir de esa última pantalla, no se si esto me vale:

Imagen

ahi sale el 6.1.2 pero claro eso no se si me vale a mí o si es otra cosa, y si me vale qué hago con eso xDD


Por partes.

Lo primero que tienes que hacer es darla a Show Available SHSH, te saldrán un par de preguntas, da que sí en ambas. Comprobará tanto en Cydia como en los servidores de ifaith las SHSH que tienes disponibles y las descargará a X ubicación. Al final, te sale la última captura que has puesto, ahí selecciona la de 6.1.2 y descargala al escritorio para intentar comprobar si es útil o defectuosa, que sintiendolo mucho es lo más probable.

ahora toc al turno de usar la opción Dump SHSH, para ver que es capaz de guardar iFaith gracias a lo que hay en tu terminal, y que estarán en perfectas condiciones para crear un CFW. Lamentablemente me temo que no será capaz de extraer tus SHSH de 6.1.2 porque si no recuerdo mal estabas en 6.1.3

Una vez hecho esto, le da s aBuild signdes IPSW, te dará a elegir entre las SHSH a nivel local, es decir las que acabas de guardar tu, o las del cache. Eliges local y seleccionas la que has guaradado previamente. En este momento te dirá si es útil o no. Si es útil habrás tenido suerte y guarda ese archivo como si fuese oro. Y si no, que es lo más probable, te tocará esperar...

Suerte!


Ok gracias. no si de mi móvil la 6.1.2 imposible porque lo actualicé como dije a la 6.1.3. lo único entonces que me valga la 6.1.2 que dices que lo más probable que sea que no, del archivo que me baje iFaith. pues nada voy a ver si hay suerte

edito: nada que no es compatible [enfado1]

pero he encontrado estos, que los hice en enero, no me podrían valer para de alguna forma instalar luego la 6.1.2 y hacer jailbreak??:

3733132975502-iphone4,1-5.0.1.shsh
3733132975502-iphone4,1-5.0.1b.shsh
3733132975502-iphone4,1-5.1b2.shsh
3733132975502-iphone4,1-5.1b3.shsh
Merece la pena AppleCare? Me he comprado un iPhone 4 y me da miedo romperlo o algo, que es muy caro [+risas] .
Cubre solo daños de fábrica? Hace unos años leí que cubría todo, incluso si por ejemplo se te cae al suelo y se rompe.

Un saludo.
Tengo un 3gs con una BB equivocada y no lo puedo activar estando en 6.1.3.

He estado mirando por internet y le tengo que bajar la BB, liberarlo por imei y luego ya puedo utilizarlo sin problemas.

Es esto correcto?
eR_cHuGkI escribió:Merece la pena AppleCare? Me he comprado un iPhone 4 y me da miedo romperlo o algo, que es muy caro [+risas] .
Cubre solo daños de fábrica? Hace unos años leí que cubría todo, incluso si por ejemplo se te cae al suelo y se rompe.

Un saludo.



Un móvil con una buena funda que lo proteja bien , con un buen protector de pantalla para rayajos y con un cuidado normal . No tiene porque romperse , yo he tenido así el iPhone 4 durante 2 años y medio y el iPhone 5 ahora y están ambos como nuevos , sin ningún golpe ni marca
Buenas!

Hay algún hilo para hablar exclusivamente de juegos de Iphone?

PD: después de buscar supongo que este es el mejor hilo para preguntar algo así

Saludos!
Que yo recuerde si que hay uno
Hola amigos. Quiero vender mi iphone 5 de 16 g libre para financiarme un viaje. Alguien sabe donde y cómo es la mejor forma de venderlo. Gracias!!!
lo mejor es vender a particulars poniendo un anuncio en ebay, segundamano.es...

ni se te ocurra ir a cash converters y similares
sonyfallon escribió:
eR_cHuGkI escribió:Merece la pena AppleCare? Me he comprado un iPhone 4 y me da miedo romperlo o algo, que es muy caro [+risas] .
Cubre solo daños de fábrica? Hace unos años leí que cubría todo, incluso si por ejemplo se te cae al suelo y se rompe.

Un saludo.



Un móvil con una buena funda que lo proteja bien , con un buen protector de pantalla para rayajos y con un cuidado normal . No tiene porque romperse , yo he tenido así el iPhone 4 durante 2 años y medio y el iPhone 5 ahora y están ambos como nuevos , sin ningún golpe ni marca

Hombre, tengo un iPod 4 y la verdad es que no se ha roto en 2 años, pero también es verdad que el ipod no lo he usado tanto como mi móvil. En fin, me recomiendas alguna funda en especial?

Gracias :D
Vale gracias, alguna recomendación para no ser estafado en caso de conseguir un comprador en sengundamano.es?
dago15 escribió:Vale gracias, alguna recomendación para no ser estafado en caso de conseguir un comprador en sengundamano.es?

Trato en mano.
De todas formas, to seguiría usando EOL un tiempo y usaría la seccion de C/V, ahí si que no te van a timar.
dago15 escribió:Vale gracias, alguna recomendación para no ser estafado en caso de conseguir un comprador en sengundamano.es?


No se a que te refieres con ser estafador por un comprador.....el que suele estafador es el vendedor. Un consejo, usa Paypal para transacciones grandes. Yo compré 2 Iphone 4 e hice el trato en mano como comprador para poder verlo.
paypal fuera de ebay no vale para nada, salvo para llevarse su comisión

lo de que se quede por el foro, creo que ahora hay un minimo de 3 meses, asi que cuando lo quiera vender ya se han pasado las vacaciones xD
Yo estoy buscando comprar uno en mano. ¿Hay que mirar alguna cosa especial a la hora de comprar un Iphone en mano? Hace tiempo compré un S2 e hice las tipicas pruebas de llamar y demás, pero no se si en el Ipohones te pueden dar gato por liebre en algo...
jcesar escribió:paypal fuera de ebay no vale para nada, salvo para llevarse su comisión

lo de que se quede por el foro, creo que ahora hay un minimo de 3 meses, asi que cuando lo quiera vender ya se han pasado las vacaciones xD


Yo tuve un problema con una compra en USA y Paypal me soluciono la papeleta. Y no era Ebay.
icaropub1 escribió:Yo estoy buscando comprar uno en mano. ¿Hay que mirar alguna cosa especial a la hora de comprar un Iphone en mano? Hace tiempo compré un S2 e hice las tipicas pruebas de llamar y demás, pero no se si en el Ipohones te pueden dar gato por liebre en algo...


Yo te puedo vender mi iphone 5 es libre :) y en perfecto estado tiene 4 meses de uso
Conocéis algún programa con el que pueda controlar el Media Player Classic?

He estado probando el Remotex pero no consigo hacerlo funcionar.

Y los típicos "escritorios remotos" son demasiado lentos para lo que busco.

Gracias.
FOTO FILTRADA : ASI SERA IOS 7

Imagen

Lo ha puesto ESTUDIOSIPHONE.COM desde su Twitter . Esta tarde saldremos de dudas , pero si casi seguro que este va ser el nuevo iOS 7 , con cambios en los iconos en los palos de la cobertura ( que han desaparecido ) , etc .
a las 19:00 hora española la conferencia de Apple





Según informan desde 9to5mac, han podido tener acceso durante unos minutos a iOS 7, aunque obviamente no han obtenido permiso para publicar ninguna captura de pantalla ni nada por el estilo.

Por lo cual, lo que han hecho ha sido pedir a un diseñador gráfico que con ayuda de photoshop, plasme lo que han visto, dando como resultado la captura que veis arriba.

También han dado los siguientes detalles del nuevo sistema operativo:

Usa una fuente muy delgada en todo el sistema operativo.
Las barras que indican el nivel de cobertura han sido cambiadas por una línea de puntos. Cuando tengamos el máximo de cobertura, todos los puntos serán de color blanco, conforme tengamos menos cobertura, los puntos se volverán grises.
Todos los iconos han sido cambiados dejándolos de una forma más limpia, sencilla y minimalista. Además, todas las aplicaciones cuentan con dos temas diferentes, uno basado en colores claros, y otro en colores oscuros.
¿Os gusta? A mí personalmente me gusta, aunque también es verdad que iconos como el de Safari podrían mejorar.


Fuente : estudiosiPhone.com
De ser así y opinando solo estéticamente (pues no sabemos funcionalidades) me parece feo feo FEO.
Zaguer escribió:De ser así y opinando solo estéticamente (pues no sabemos funcionalidades) me parece feo feo FEO.


A mi estéticamente me perece muy luminosa y bonita . La verdad que me gusta mucho y lo de la cobertura esta chulo
Qué cosa más fea...

Veo esto por la web y pensaría que se trata de iOS 0.1 o Chinorri Edition.
sonyfallon escribió:
Zaguer escribió:De ser así y opinando solo estéticamente (pues no sabemos funcionalidades) me parece feo feo FEO.


A mi estéticamente me perece muy luminosa y bonita . La verdad que me gusta mucho y lo de la cobertura esta chulo


Qué dices, tio? A mi me sangran los ojos. Espero que se hayan centrado en la funcionalidad y en añadir cosas que solo son posibles con JB. Pero me da que va a ser lo mismo pero con algunos cambios en la interfaz.
No creo que ninguna de las imágenes sea real.

Y si esa última es, vaya MIERDA de cambio. Me quedo con mi iPhone 5 / iOS 6 de por vida XD.
Mas les vale que traiga innovacion en las funcionalidades, si no veo bajada descomunal en el precio de las acciones
Si es así no me parece una "revolución" como decían, sino una castaña de tema, además feo de cojones. Si esa es la novedad, no pierdo el jailbreak por actualizar.

PD: alguno me pasa por MP como hacerme gratis una cuenta de developer para ver la conferencia desde la aplicación para el iPad o me dice algún login? solo lo quiero para esto.

PD2: me parece que no va hacer falta, le doy a Cancel y me deja navegar por la aplicacion
He leido un tweet de hace unas horas del equipo de whatsapp, que apple va a presentar algo en lo que han estado trabajando con ellos. Whatsapp integrado con ios7?
jcesar escribió:He leido un tweet de hace unas horas del equipo de whatsapp, que apple va a presentar algo en lo que han estado trabajando con ellos. Whatsapp integrado con ios7?



Haber , pero ¿iOS integrado con WhatsApp? Mola ! Haber como sería
Esa imagen de arriba, de filtrada nada. Como bien dice la noticia, es una reinterpretación que han hecho después de haber probar iOS 7. La diferencia entre un concepto y otro es abismal. A ver si leemos :p
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:He leido un tweet de hace unas horas del equipo de whatsapp, que apple va a presentar algo en lo que han estado trabajando con ellos. Whatsapp integrado con ios7?



Haber , pero ¿iOS integrado con WhatsApp? Mola ! Haber como sería

Haber no se si habrá pero lo mismo vemos como es dentro de poco xD

PD: Sin mal rollo, que es por hacer la coña
Espero que el IOS7 no sea como el de la imagen [mad]
¿Desde donde podemos seguir el evento? Porque desde la web de Apple no deja verlo
apple.com/apple-events/june-2013

iOS, OS X o Safari
b0rJa46 escribió:apple.com/apple-events/june-2013

iOS, OS X o Safari



Ya lo estoy viendo desde el iPad Mini y mi hermano lo está viendo dice desde el iPhone 5 , desde la web de Apple .
Por el momento todo cosas de Mac
Se puede ver desde iTV, desde Safari en Mac o en uStream xD
De momento nada nuevo . Presentación del nuevo SO de Mac , nuevo Macpro . Parece que el iOS 7 lo han dejado para el final [carcajad]

Ya se a enseñado el iOS 7 , me a encantado mucho . Nuevas mejoras en todo ! muy buena pinta tiene , por cierto la filtración de la foto era cierta . Lo digo para los listos que me dijeron que si no sabía leeer que no iba a ser cierta
dogboyz escribió:Joder,como ha cambiado el IOS,que pasada... http://www.ustream.tv/channel/wwdc-2013 ... a-apple-tv



Me encanta . Parece otro SO , una pasada !
A mi la paleta de colores me parece que tiene un exceso de colores pastel.
Es una pasada...A ver como va en mi Iphone 4...
Hasta septiembre nada?
frc escribió:Hasta septiembre nada?



Yo diría hasta principios de Octubre , que presenten los nuevos iPhone y los nuevos iPad
yo creo que lo sacaran ahora...creo que los S.O siempre estan para bajar después de la conferencia.
dogboyz escribió:yo creo que lo sacaran ahora...creo que los S.O siempre estan para bajar después de la conferencia.



Habrá una beta de 3 meses , pero solo la podrán tener los desarrolladores . Los demás humanos esperaremos a que salga el nuevo iPhone y iPad y lo saquen . Mas o menos para Octubre cosa así
y la pregunta importante, siguen sin incluir los putos accesos directos de wifi, datos, etc al estilo sbsettings
seguiremos teniendo que hacer el proceso prehistorico de navegar hasta ajustes para cambiar una minima cosa como activar wifi o ajustar brillo? porque si siguen con eso tiene mucha tela el asunto
actionreplayds escribió:y la pregunta importante, siguen sin incluir los putos accesos directos de wifi, datos, etc al estilo sbsettings
seguiremos teniendo que hacer el proceso prehistorico de navegar hasta ajustes para cambiar una minima cosa como activar wifi o ajustar brillo? porque si siguen con eso tiene mucha tela el asunto

NO,ahora hay un nuevo "control panel" que se despliega desde abajo...Y he visto una linterna,wifi,modo noche...
Espero que el rumor de las dos paletas de colores sea verdad y se pueda usar un tema más oscuro. Mi retina odia los colores claros, especialmente por la noche.
@ReporteApple: iOS 7 estará disponible para iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod touch.



Pues nada, no me va ni en el ipad ni en el iphone [beer]
Incluye esos ajustes rápidos si deslizas el dedo hacia arriba, al revés que el centro de notificaciones.
La verdad que lo que van enseñando es simplemente brutal y dan ganas de no irse de la manzana nunca, xD
Sí, muchas cosas ya las hacía Android, ¿y? Lo importante es hacerlo lo mejor posible.

Itunes Radio es brutal.

PD. Lo de solo para esos dispositivos, hacían referencia a Airdrop, no a iOS7.
72616 respuestas