Apple iPhone

frc escribió:@ReporteApple: iOS 7 estará disponible para iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod touch.



Pues nada, no me va ni en el ipad ni en el iphone [beer]

Acaban de confirmar que a partir de Iphone 4 para arriba...
dogboyz escribió:
frc escribió:@ReporteApple: iOS 7 estará disponible para iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod touch.



Pues nada, no me va ni en el ipad ni en el iphone [beer]

Acaban de confirmar que a partir de Iphone 4 para arriba...



Imagen
esasi escribió:Incluye esos ajustes rápidos si deslizas el dedo hacia arriba, al revés que el centro de notificaciones.
La verdad que lo que van enseñando es simplemente brutal y dan ganas de no irse de la manzana nunca, xD
Sí, muchas cosas ya las hacía Android, ¿y? Lo importante es hacerlo lo mejor posible.

Itunes Radio es brutal.

PD. Lo de solo para esos dispositivos, hacían referencia a Airdrop, no a iOS7.

si funciona de esa forma tambien me doy por satisfecho XD
y en el iphone 4 si que sera compatible entonces no?
Pues nada, ya ha terminado. iPads, iPhone y demases en septiembre-octubre.
Cómo echo de menos los "There is one more thing".
dogboyz escribió:
frc escribió:@ReporteApple: iOS 7 estará disponible para iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod touch.



Pues nada, no me va ni en el ipad ni en el iphone [beer]

Acaban de confirmar que a partir de Iphone 4 para arriba...



Pues me voy a cagar en esa cuenta de tweeter xDDD,menos mal que lo podré catar en el movil y en el ipad
frc escribió:@ReporteApple: iOS 7 estará disponible para iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod touch.



Pues nada, no me va ni en el ipad ni en el iphone [beer]



Haber si atendemos bien [carcajad] . Lo que estará disponible para iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod touch es el airdrop .
El iOS 7 estará para iPhone 4 en adelante , iPad 2 en adelante , iPad Mini y iPod Touch 5ª generación
iOS 6 ya va justito en el iphone 4, veremos como va este. Por lo demás, de cabeza al iPad. Creo que el jailbreak va a pasar a mejor vida...
sonyfallon escribió:
frc escribió:@ReporteApple: iOS 7 estará disponible para iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod touch.



Pues nada, no me va ni en el ipad ni en el iphone [beer]



Haber si atendemos bien [carcajad] . Lo que estará disponible para iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod touch es el airdrop .
El iOS 7 estará para iPhone 4 en adelante , iPad 2 en adelante , iPad Mini y iPod Touch 5ª generación



El tweet no decia eso xD, ya lo ha borrado, iba a cagarme en sus castas xD
joniburz escribió:iOS 6 ya va justito en el iphone 4, veremos como va este. Por lo demás, de cabeza al iPad. Creo que el jailbreak va a pasar a mejor vida...



Pues a mi hermano y a un colega de mi clase el iOS 6.1.3 les va como un tiro . Eso si , sin el jailbreak , porque con el jailk les iba un poco lageado
El portal de desarrolladores petado... Si es que a nadie se le ocurre... xD
Me ha gustado muuuuuuucho el cambio [bye]
Dark______Devil escribió:Ya han subido el vídeo


http://www.youtube.com/watch?v=rT_OmTMwvZI



Espectacular , me a gustado mucho el cambio . Apenas habido exclusividad para los nuevos iPhone y iPhone 5 . El iPhone 4 y 4S pueden hacer lo mismo que el iPhone 5 , salvo el Airdorp .
Por cierto , poca novedad de Siri , apenas a traido alguna mejora . Solo mas voces , que a España dudo que tengamos mas de 1 voz masculina y otra voz femenina [carcajad]
Pues qué queréis que os diga. Llevo usando iPhone desde el primero, mi mujer y yo usamos ipad... y el nuevo diseño de iOS7, a pesar de que está "bien", me parece una mezcla de la simpleza y "planitud" de Windows 8 y la estética de tipos y fondos de algunos launchers de Android. Vamos, toda una pérdida de personalidad.

Felicidades. Los dispositivos móviles de Apple ya son como todos los demás. [enfa]
El assistiveTouch ( botón Home virtual ) , ¿Se sabe algo de eso? En el iOS 5 y 6 estaba , ¿Va estar en el iOS 7 también?
Zam escribió:Pues qué queréis que os diga. Llevo usando iPhone desde el primero, mi mujer y yo usamos ipad... y el nuevo diseño de iOS7, a pesar de que está "bien", me parece una mezcla de la simpleza y "planitud" de Windows 8 y la estética de tipos y fondos de algunos launchers de Android. Vamos, toda una pérdida de personalidad.

Felicidades. Los dispositivos móviles de Apple ya son como todos los demás. [enfa]


Estoy contigo, no me gusta demasiado el nuevo diseño (aunque si sus funcionalidades).

De todas formas es mas bonito así en el vídeo y tal que en el concepto que pusieron por aquí esta mañana.
Lo poco que he visto en youtube desde el movil me ha gustado mucho aunque quizas algo minimalista. Tengo ganas de poder probarlo aunque no me gustaria tampoco perder el diseño de ahora. Tanto tiempo con el en multiples iPhone que ahora se me haria raro perderlo.
Algun sitio donde hayan resumido todas las nuevas caracteristicas?
A ver, también es cierto que el wallpaper que le ponen, unido a los colores de los nuevos iconos canta mucho. Pero en el vídeo, se ve un wallpaper más oscuro y queda mucho mejor.
Me gustan las apps. Yo no veo similitud a otras plataformas, la verdad. Por tener un texto negro sobre fondo blanco, no se me asemeja a WP, que tiene tiles, letras enormes, varias pantallas a desplazar...

Y mucho menos a Android, cuyo diseño Holo me encantó pero ahora mismo me parece cansino ya. Aunque es normal, pasa con todos. iOS tenía la mejor interfaz, quedó anticuada. Android, idem. Y así pasará siempre.

¿Steve Jobs revolviéndose en su tumba? Los tiempos cambian, las modas también, los diseños... ahora todo se vuelve más plano, más sencillo... Hasta nueva orden que impere otro estilo. Y hay que adaptarse porque los estilos imperantes son los que calan.
Uff a mi el cambio de diseño me ha gustado y a su vez me ha parecido una cagada, me explico: el bloqueo de pantalla por ejemplo es mucho mas limpio, mas moderno, al igual que la tipografia y algunas apps como safari o la camara. Pero los iconos tipo niño pequeño son una falta total de personalidad, ese toque 'premium' se ha acabado con iOS7. Me quedare con ios6 + jailbreak hasta que aguante.
Yo acabo de solicitar que me registren la UDID para poder probar las betas xD

A mi me aprece un cambio muy acertado, y sobre todo muy necesario. Lo único, a falta de verlo en persona, es que los iconos me parecen bastante feos y habría que ver como se adaptarán todas las Apps a ese tipo de iconos...

A ver si me registran pronto el UDID y sigue sirviendo el método xD
Mo1 escribió:Yo acabo de solicitar que me registren la UDID para poder probar las betas xD

A mi me aprece un cambio muy acertado, y sobre todo muy necesario. Lo único, a falta de verlo en persona, es que los iconos me parecen bastante feos y habría que ver como se adaptarán todas las Apps a ese tipo de iconos...

A ver si me registran pronto el UDID y sigue sirviendo el método xD

esto es de pago? o como es?
Iverson88 escribió:
Mo1 escribió:Yo acabo de solicitar que me registren la UDID para poder probar las betas xD

A mi me aprece un cambio muy acertado, y sobre todo muy necesario. Lo único, a falta de verlo en persona, es que los iconos me parecen bastante feos y habría que ver como se adaptarán todas las Apps a ese tipo de iconos...

A ver si me registran pronto el UDID y sigue sirviendo el método xD

esto es de pago? o como es?

Si. Hay muchas webs que se dedican a ello. Yo acabo de pagar algo así como 6$ creo! Mandas tu UDID, nombre apellidos y email. Dicen que máximo 24 horas, pero si depende algo del developer center, quizá tarde más porque está petado xD
Feo? El icono del safari es para coger el telefono y tirarlo a la basura. Por dios! que lo cambien ya.

El resto, me ha gustado, sobre todo las funcionalidades nuevas. Bueno, nuevas si no tenias jailbreak.
Mo1 escribió:
Iverson88 escribió:
Mo1 escribió:Yo acabo de solicitar que me registren la UDID para poder probar las betas xD

A mi me aprece un cambio muy acertado, y sobre todo muy necesario. Lo único, a falta de verlo en persona, es que los iconos me parecen bastante feos y habría que ver como se adaptarán todas las Apps a ese tipo de iconos...

A ver si me registran pronto el UDID y sigue sirviendo el método xD

esto es de pago? o como es?

Si. Hay muchas webs que se dedican a ello. Yo acabo de pagar algo así como 6$ creo! Mandas tu UDID, nombre apellidos y email. Dicen que máximo 24 horas, pero si depende algo del developer center, quizá tarde más porque está petado xD

Coméntanos cuando veas si sirve o no plish.
Mo1 escribió:Yo acabo de solicitar que me registren la UDID para poder probar las betas xD

A mi me aprece un cambio muy acertado, y sobre todo muy necesario. Lo único, a falta de verlo en persona, es que los iconos me parecen bastante feos y habría que ver como se adaptarán todas las Apps a ese tipo de iconos...

A ver si me registran pronto el UDID y sigue sirviendo el método xD



Te importa poner un enlace para registrar mi iPhone 5?

Gracias!
Las nuevas novedades del iOS 7 http://www.apple.com/ios/ios7/
Por cierto multitare real ( como el de Android ) .
Lo que nose si seguirá el assitiveTouch en el iOS 7
Hola, estoy pensando en comprar un Iphone 4 de segunda mano y la verdad es que soy un autentico novato en todo lo que tiene que ver con Apple. Me gustaría que alguien me dijera si merece la pena comprar este teléfono sabiendo que van a sacar dentro de poco el iOS 7. Se puede actualizar el terminal?, cual es la ultima versión del sistema operativo que se puede instalar en el iphone 4?, Las ultimas aplicaciones se pueden descargar para este terminal?

En fin, que me interesa saber todo lo que tiene que ver con su sistema operativo y sus diferentes actualizaciones. Muchas gracias.
basi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Iphone 4 de segunda mano y la verdad es que soy un autentico novato en todo lo que tiene que ver con Apple. Me gustaría que alguien me dijera si merece la pena comprar este teléfono sabiendo que van a sacar dentro de poco el iOS 7. Se puede actualizar el terminal?, cual es la ultima versión del sistema operativo que se puede instalar en el iphone 4?, Las ultimas aplicaciones se pueden descargar para este terminal?

En fin, que me interesa saber todo lo que tiene que ver con su sistema operativo y sus diferentes actualizaciones. Muchas gracias.

A todo si.

Esta confirmado por Apple que iOS7 llegara al iPhone 4.
basi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Iphone 4 de segunda mano y la verdad es que soy un autentico novato en todo lo que tiene que ver con Apple. Me gustaría que alguien me dijera si merece la pena comprar este teléfono sabiendo que van a sacar dentro de poco el iOS 7. Se puede actualizar el terminal?, cual es la ultima versión del sistema operativo que se puede instalar en el iphone 4?, Las ultimas aplicaciones se pueden descargar para este terminal?

En fin, que me interesa saber todo lo que tiene que ver con su sistema operativo y sus diferentes actualizaciones. Muchas gracias.



Este terminal se va poder actualizar al iOS 7 sin problemas . Va recibir actualizaciones de todas las App y casi seguro de toda la vida del iOS 7 . Vas a poder usar cualquier App con el iPhone 4 .
Si te sale a un buen precio y el terminal está en buen estado , yo me lo compraría sin duda
lolillo49 escribió:
Mo1 escribió:Yo acabo de solicitar que me registren la UDID para poder probar las betas xD

A mi me aprece un cambio muy acertado, y sobre todo muy necesario. Lo único, a falta de verlo en persona, es que los iconos me parecen bastante feos y habría que ver como se adaptarán todas las Apps a ese tipo de iconos...

A ver si me registran pronto el UDID y sigue sirviendo el método xD



Te importa poner un enlace para registrar mi iPhone 5?

Gracias!


Por experiencia del año de 3.X que me hypeé de mas y empece a meter betas, es mejor esperar a las ultimas que ya no requieren registro y son mas estables, al principio entre que muchas app no están optimizadas y el propio sistema tiene inconsistencias es un puto dolor de cabeza cuando en realidad es todo lo contrario el sistema.
EarlHarrison360 escribió:
lolillo49 escribió:
Mo1 escribió:Yo acabo de solicitar que me registren la UDID para poder probar las betas xD

A mi me aprece un cambio muy acertado, y sobre todo muy necesario. Lo único, a falta de verlo en persona, es que los iconos me parecen bastante feos y habría que ver como se adaptarán todas las Apps a ese tipo de iconos...

A ver si me registran pronto el UDID y sigue sirviendo el método xD



Te importa poner un enlace para registrar mi iPhone 5?

Gracias!


Por experiencia del año de 3.X que me hypeé de mas y empece a meter betas, es mejor esperar a las ultimas que ya no requieren registro y son mas estables, al principio entre que muchas app no están optimizadas y el propio sistema tiene inconsistencias es un puto dolor de cabeza cuando en realidad es todo lo contrario el sistema.



Yo , prefiero esperarme a que saquen la versión oficial . Aunque también tengo muchas ganas de poder usarlo en mi iPhone 5 . Pero prefiero esperar y que todo vaya como se debe
La casa por la ventana, ¡al fin tenemos accesos
directos para quitar/poner wifi, bluetooth, etc...!
si encontrais alguna pagina que tenga links de servidores de descarga avisar! yo el mio ya lo tengo registrado pero al no tener cuenta de desarrolador no lo puedo bajar desde el server de apple
Activation Lock, una capa de seguridad más en iOS 7

Imagen

Justo antes de concluir la presentación de las novedades de iOS 7, hacían pública la existencia de una característica que ha pasado algo desapercibida entre el gran público pero que seguro que más de uno se agradecerá. Lleva por nombre Activation Lock y su función es proporcionar una capa extra de seguridad en iOS 7 para, en la medida de lo posible, minimizar los daños tras el robo de un terminal.

La idea es la siguiente: si un teléfono o tablet desaparece y tiene Find my Phone instalado, con Activation Lock se impide que éste pueda desactivarse o que el terminal pueda borrarse y volver a ser utilizado como si fuera nuevo . En su lugar, ya bien sea para cerrar Find My iPhone o para utilizarlo una vez reseteado, con Activation Lock será necesario introducir el ID de Apple y su correspondiente contraseña.

Como se puede apreciar en las imágenes, una vez que el dueño del móvil desaparecido lo pone en modo “perdido”, aparece un mensaje en la página principal en el que se indica a qué teléfono llamar para devolver el terminal. ¿Y si la persona que lo encuentra decide quedárselo? Pues básicamente, y aunque Apple no ha dado todavía muchos detalles sobre el funcionamiento de Active Lock, tendrá un bonito pisapapeles y poco más, ya que necesitaría conocer los datos de la cuenta Apple del dueño para poder hacer algo con él .

A falta de conocer los entresijos de esta funcionalidad, parece ser un buen complemento para Find My iPhone , que por desgracia tenía demasiados agujeros y ofrecía pocas soluciones ante situaciones comunes (algo que incluso llevó a Apple a reunirse con las autoridades estadounidenses para estudiar medidas). Con esta medida, Apple pretende minimizar los robos de terminales. ¿Será efectiva? Saldremos de dudas cuando sepamos si Activation Lock es sencillo (o no) de saltar.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post460406
cayd12 escribió:si encontrais alguna pagina que tenga links de servidores de descarga avisar! yo el mio ya lo tengo registrado pero al no tener cuenta de desarrolador no lo puedo bajar desde el server de apple

Donde puedo registrarlo?
Yo estoy instalando la beta en mi iPhone 5.... ya haré jailbreak cuando salga para iOS 7
killzone66 escribió:
basi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Iphone 4 de segunda mano y la verdad es que soy un autentico novato en todo lo que tiene que ver con Apple. Me gustaría que alguien me dijera si merece la pena comprar este teléfono sabiendo que van a sacar dentro de poco el iOS 7. Se puede actualizar el terminal?, cual es la ultima versión del sistema operativo que se puede instalar en el iphone 4?, Las ultimas aplicaciones se pueden descargar para este terminal?

En fin, que me interesa saber todo lo que tiene que ver con su sistema operativo y sus diferentes actualizaciones. Muchas gracias.

A todo si.

Esta confirmado por Apple que iOS7 llegara al iPhone 4.


sonyfallon escribió:
Este terminal se va poder actualizar al iOS 7 sin problemas . Va recibir actualizaciones de todas las App y casi seguro de toda la vida del iOS 7 . Vas a poder usar cualquier App con el iPhone 4 .
Si te sale a un buen precio y el terminal está en buen estado , yo me lo compraría sin duda


Muchas gracias a los dos. Seguramente os haga caso. Si finalmente me hago con uno, me veréis por aquí mas a menudo.[oki]

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:Yo estoy instalando la beta en mi iPhone 5.... ya haré jailbreak cuando salga para iOS 7


tienes el udid registrado no? porque nadie ha dicho aún que se pueda instalar sin tenerlo, si alguien ha leído que se puede que lo diga!
R3al escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo estoy instalando la beta en mi iPhone 5.... ya haré jailbreak cuando salga para iOS 7


tienes el udid registrado no? porque nadie ha dicho aún que se pueda instalar sin tenerlo, si alguien ha leído que se puede que lo diga!

Sí, claro, soy dev, en un rato os cuento impresiones
Riky_Xerez escribió:
R3al escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo estoy instalando la beta en mi iPhone 5.... ya haré jailbreak cuando salga para iOS 7


tienes el udid registrado no? porque nadie ha dicho aún que se pueda instalar sin tenerlo, si alguien ha leído que se puede que lo diga!

Sí, claro, soy dev, en un rato os cuento impresiones


Pues curratelo y añademe a tu lista XD :cool: :-| ;) !!!

por probar no pierdo nada...
¿El iOS 7 trae assistiveTouch? En accesibilidad me refiero
Los que tengáis la beta contad qué tal la batería. A mi con el push activo me iba a 1% por cada 3-5 minutos [mad]
eraser escribió:Los que tengáis la beta contad qué tal la batería. A mi con el push activo me iba a 1% por cada 3-5 minutos [mad]



¿Me puedes mirar por favor si en Ajustes>accesibilidad esta el asistive Touch?
sonyfallon escribió:
eraser escribió:Los que tengáis la beta contad qué tal la batería. A mi con el push activo me iba a 1% por cada 3-5 minutos [mad]



¿Me puedes mirar por favor si en Ajustes>accesibilidad esta el asistive Touch?

No, no está...

... porque está en ajustes>general>accesibilidad [+risas]

Por cierto, lo de la batería era el push
eraser escribió:
sonyfallon escribió:
eraser escribió:Los que tengáis la beta contad qué tal la batería. A mi con el push activo me iba a 1% por cada 3-5 minutos [mad]



¿Me puedes mirar por favor si en Ajustes>accesibilidad esta el asistive Touch?

No, no está...

... porque está en ajustes>general>accesibilidad [+risas]

Por cierto, lo de la batería era el push



Pero , ¿Se sigue conservando esa utilidad en el iOS 7?

Confirmado si que está : Imagen
Funciona correctamente whatsapp en la beta de iOS 7? es que es lo que más uso y quiero saberlo para ver si actualizo o no
idraw escribió:Funciona correctamente whatsapp en la beta de iOS 7? es que es lo que más uso y quiero saberlo para ver si actualizo o no


Sin problemas en un iPhone 5.

La batería me va rematadamente mal, ojo con tener activado "Ubicaciones frecuentes", porque en 20 min se ha chupado un 15% de batería.

Sorpresa con los accesorios no originales, con un cable que compré en DealExtreme que funcionaba perfecto con iOS 6:

Imagen

Adjuntos

Teren escribió:
idraw escribió:Funciona correctamente whatsapp en la beta de iOS 7? es que es lo que más uso y quiero saberlo para ver si actualizo o no


Sin problemas en un iPhone 5.

La batería me va rematadamente mal, ojo con tener activado "Ubicaciones frecuentes", porque en 20 min se ha chupado un 15% de batería.


Jode, eso es demasiado. no se si esperarme un poquito antes de instalarla...
Zaguer escribió:
Teren escribió:
idraw escribió:Funciona correctamente whatsapp en la beta de iOS 7? es que es lo que más uso y quiero saberlo para ver si actualizo o no


Sin problemas en un iPhone 5.

La batería me va rematadamente mal, ojo con tener activado "Ubicaciones frecuentes", porque en 20 min se ha chupado un 15% de batería.


Jode, eso es demasiado. no se si esperarme un poquito antes de instalarla...


Tengo que revisar ajustes, a ver si me he dejado algo por ahí encendido... Pero por el momento, peor que iOS 6. De todas formas, la batería la suelen optimizar en las últimas betas, así que es normal.
72616 respuestas