› Foros › Tecnología › Telefonía
Mo1 escribió:oskuro escribió:Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo
como le tuve que quitar el jail para evitar sustos, ahora tengo la 6.1.3, me toca "joderme" hasta que salga el nuevo jail, que a saber cuando es, no??? quedará mucho??
Me podéis decir una aplicación para TWITTER gratuita que vaya bien?? usaba con jailbreak tweetcaster que me gustaba pero claro ahora tiene que ser gratis al no tenerlo
Si guardaste a mano las shsh de 6.1.2 puedes crearte un CFW, volver a esa versión y tener jailbreak de nuevo.
oskuro escribió:Mo1 escribió:oskuro escribió:Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo
como le tuve que quitar el jail para evitar sustos, ahora tengo la 6.1.3, me toca "joderme" hasta que salga el nuevo jail, que a saber cuando es, no??? quedará mucho??
Me podéis decir una aplicación para TWITTER gratuita que vaya bien?? usaba con jailbreak tweetcaster que me gustaba pero claro ahora tiene que ser gratis al no tenerlo
Si guardaste a mano las shsh de 6.1.2 puedes crearte un CFW, volver a esa versión y tener jailbreak de nuevo.
pues la última vez que yo recuerde bajé el programa para hacer jailbreak y no se si guarda algo él por sí solo, te suena?? porque sino me da que nada a joderme y esperar.
edito: nada he mirado y eso no guarda nada si no lo haces tú antes así que na
oskuro escribió:Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo
Mo1 escribió:
El tema es que Cydia y TinyUmbrella las guardaron mal por error, inservibles vamos. Hay un modo de comprobarlo, en Windows con iFaith. Primero te ayuda a buscar las posibles que hayan sido salvadas, y después a comprobar si son útiles o no. Por intentarlo no pierdes ná!
Yo desde siempre las he guardado a mano usando iSHSHit, un paquete de Cydia, que las extrae directamente desde tu dispositivo.
b0rJa46 escribió:Al final me pille la Ozaki, es como no tener funda. De 10
sonyfallon escribió:b0rJa46 escribió:Al final me pille la Ozaki, es como no tener funda. De 10
¿Te has pillado la Ozaki 0,3mm? Yo la tenía , pero al mes y poco se me deformó la funda entera , ya nos contarás como te va a ti . Es buena funda porque añade muy poco grosor , pero protege poco y se deforma bastante rápido
b0rJa46 escribió:sonyfallon escribió:b0rJa46 escribió:Al final me pille la Ozaki, es como no tener funda. De 10
¿Te has pillado la Ozaki 0,3mm? Yo la tenía , pero al mes y poco se me deformó la funda entera , ya nos contarás como te va a ti . Es buena funda porque añade muy poco grosor , pero protege poco y se deforma bastante rápido
Pero porque va a deformarse? Si no la estás quitando y poniendo no deberia deformarse.
adrian1 escribió:Hola, han puesto el iPhone 4 a 299 euros libre en the phone house, merece la pena hoy en día ese móvil, o esta ya muy desfasado, yo tengo el 5 y estoy muy contentó, sería para mi mujer, a ella le gustan las pantallas pequeñas y no es de darle mucha traya al móvil, la idea es un móvil que le dure años, gracias de antemano, saludos
para imagenes yo uso photo share. Saludos!pelayiyo escribió:Buenas acabo de recogerme un iphone 5 con ios 6.1.4 por lo que me olvido de jail . La pregunta es alguna app de la store aunque sea de pago que me permita enviar archivos por bluetooth a otros dispositivos ??? E visto ina que se llama ibluenova pero no tiene reseñas añguien puede recomendar alguna?
Gracias!
sonyfallon escribió:adrian1 escribió:Hola, han puesto el iPhone 4 a 299 euros libre en the phone house, merece la pena hoy en día ese móvil, o esta ya muy desfasado, yo tengo el 5 y estoy muy contentó, sería para mi mujer, a ella le gustan las pantallas pequeñas y no es de darle mucha traya al móvil, la idea es un móvil que le dure años, gracias de antemano, saludos
Durar años seguro que le dura porque es un buen terminal, mi hermano lo tiene desde que salió al mercado y le va igual de bien que desde el primero día que lo compró y eso
Que lo compró hace 2 años y mucho ya .
Seguramente reciba actualización del futuro iOS 7 , porque Apple suele dar 3 años y pico de actualizaciones de SO a sus productos .
El único pero que le veo yo a ese terminal es que es de 8Gb y para mi gusto es muy poca memoria , contanto que el SO iOS 6.1.3 ocupa ya 750Mb . Tendrá el móvil libres 6,2 Gb cosa así , para : App , juegos , fotos , videos , etc .
Pero si no le va llenar de cosas esta bien , es un buen terminal
adrian1 escribió:sonyfallon escribió:adrian1 escribió:Hola, han puesto el iPhone 4 a 299 euros libre en the phone house, merece la pena hoy en día ese móvil, o esta ya muy desfasado, yo tengo el 5 y estoy muy contentó, sería para mi mujer, a ella le gustan las pantallas pequeñas y no es de darle mucha traya al móvil, la idea es un móvil que le dure años, gracias de antemano, saludos
Durar años seguro que le dura porque es un buen terminal, mi hermano lo tiene desde que salió al mercado y le va igual de bien que desde el primero día que lo compró y eso
Que lo compró hace 2 años y mucho ya .
Seguramente reciba actualización del futuro iOS 7 , porque Apple suele dar 3 años y pico de actualizaciones de SO a sus productos .
El único pero que le veo yo a ese terminal es que es de 8Gb y para mi gusto es muy poca memoria , contanto que el SO iOS 6.1.3 ocupa ya 750Mb . Tendrá el móvil libres 6,2 Gb cosa así , para : App , juegos , fotos , videos , etc .
Pero si no le va llenar de cosas esta bien , es un buen terminal
Una vez que dejan de dar soporte programas como whatsapp dejan de estar activos?, por lo de 8g no hay problema, a ella con eso le sobra la mitad
Nerf94 escribió:Buenas, aqui uno mas, con un iPhone 3GS comprado por 20 lereles a un amigo y que solo necesita cambio de bateria
Lo tengo actualizado a la 6.1.3, aunque he oido que este movil va mejor con 5.1, en tema de rendimiento con juegos bateria y tal. Sabeis si es cierto? En downgradear no tengo problema ya que tengo los shsh de 4.1, 5.1 y 6.1.3, y ademas con el downgrade ganaria tener el jb untethered.
Salu2
spion escribió:Puede que mi iphone haya muerto, voy a comentar lo que ha pasado a ver si alguno ha estado en la misma situación.
Basicamente, lo tenia en el bolsillo, lo he sacado para mirar la hora, la miro, lo guardo, lo saco a los 5 minutos, pulso desbloquear y nada, no hace nada, pantalla totalmente en negro. De bateria estaba perfecto, con carga, y ya he probado a enchufarlo a un cargador y nada, es inutil. No se que es lo que ha podido pasar, simplemente off, ni golpe, ni caida ni nada. Funcionaba perfectamente.
Es un iphone 4, y llevo usandolo mas de dos años y medio y nunca ningún problema.
A ver si mañana puedo llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen, tengo mucha información dentro que no me gustaría perder.
Que puede haber pasado?? Obsolescencia programada? xD
Un saludo
Edito: no tenía Jailbreak ni nada parecido. Tampoco sé si se puede restaurar desde itunes, por que como no enciende, ni idea.
jcesar escribió:parece que hay un jailbreak disponible para todos los dispositivos, pero es de pago...
alguien sabe si es verdad y/o lo ha probado?
Aqui el link donde lo venden
http://www.iphoneros.net/jailbreak/
En la descripción pone que es compatible con iphone 5, pero en la FAQ no lo mencionan, bastante sospechoso...
sonyfallon escribió:jcesar escribió:parece que hay un jailbreak disponible para todos los dispositivos, pero es de pago...
En la descripción pone que es compatible con iphone 5, pero en la FAQ no lo mencionan, bastante sospechoso...
Yo he leído que con un cable se puede hacer el jailbreak a cualquier terminal con iOS ...
jcesar escribió:sonyfallon escribió:jcesar escribió:parece que hay un jailbreak disponible para todos los dispositivos, pero es de pago...
Yo he leído que con un cable se puede hacer el jailbreak a cualquier terminal con iOS ...
Si, en la noticia que has puesto un poco más arriba xD
Pero tampoco han liberado nada que se sepa, no?
zulykat escribió:No se de la veracidad de esta noticia, pero según cometan se ha filtrado una imagen de iOS7
http://tabletzona.es/2013/06/04/ios-7-s ... us-iconos/
Dutch escribió:Buenas,
Una pregunta. He visto que en algunos moviles con android como el galaxy s2 o s3 e imagino que el s4, puedes dictar con la voz para escribir un whatsapp. Solo hay que pulsar un boton con forma de microfono que sale en el teclado. Y la verdad es que va perfecto y te reconoce todo lo que dices.
La pregunta es.. ¿se puede hacer esto en un iphone?. Y no hablo de Siri, que es para darle ordendes al telefono, sino de poder dictar. Si android lo hace, no veo porque IOs no.
Saludos.
sonyfallon escribió:Dutch escribió:Buenas,
Una pregunta. He visto que en algunos moviles con android como el galaxy s2 o s3 e imagino que el s4, puedes dictar con la voz para escribir un whatsapp. Solo hay que pulsar un boton con forma de microfono que sale en el teclado. Y la verdad es que va perfecto y te reconoce todo lo que dices.
La pregunta es.. ¿se puede hacer esto en un iphone?. Y no hablo de Siri, que es para darle ordendes al telefono, sino de poder dictar. Si android lo hace, no veo porque IOs no.
Saludos.
Yo se que en el iPhone 5 si que se puede . Porque en el WhatsApp me viene una opción del micrófono y es lo mismo que dices tu , dictas con la voz y te lo escribe todo lo que dices . Va muy bien lo he probado varias veces y va genial .
Lo que nose si para el iPhone 4 vendrá , para el iPhone 4S me imagino que será como en el iPhone 5 y si que se puede .
Por cierto , no tengo hecho el Jailbreak .
Confirmado : el iPhone 5 y 4S si pueden , pero el iPhone 4 no . Lo he comprobado con el iPhone 4 de mi hermano y el 4S de mi prima
jcesar escribió:hace ya un tiempo que apple aunque mete la misma versión numérica de iOS, tiene distintas funcionalidades en distintos dispositivos
Por ejemplo el iphone 4 no tiene siri, y puede que por eso tampoco se puedan dictar los mensajes
Dutch escribió:sonyfallon escribió:Dutch escribió:Buenas,
Saludos.
Yo se que en el iPhone 5 si que se puede . Porque en el WhatsApp me viene una opción del micrófono y es lo mismo que dices tu , dictas con la voz y te lo escribe todo lo que dices . Va muy bien lo he probado varias veces y va genial .
Lo que nose si para el iPhone 4 vendrá , para el iPhone 4S me imagino que será como en el iPhone 5 y si que se puede .
Por cierto , no tengo hecho el Jailbreak .
Confirmado : el iPhone 5 y 4S si pueden , pero el iPhone 4 no . Lo he comprobado con el iPhone 4 de mi hermano y el 4S de mi prima
Gracias por la respuesta pero ¿se sabe porque no?. si lleva la misma version de IOS cual es el problema?
No lo entiendo...
Dutch escribió:No habia una forma de instalar SIRI en el iphone 4? Mediante jailbreak?.
Alguien sabe como se hace?
Saludos.
sonyfallon escribió:Tengo un colega con "Siri" en el iPhone 4 con el Jailbreak . No es igual que el Siri , pero va de forma aceptable y esta gratuito me a dicho . Lo que nose como se llama la App . En cuanto sepa como se llama lo pongo por aqui .
Me a enseñado que se puede hacer lo mismo que con Siri , asique puedes dictarle frases para que el te las escriba
oskuro escribió:Mo1 escribió:
El tema es que Cydia y TinyUmbrella las guardaron mal por error, inservibles vamos. Hay un modo de comprobarlo, en Windows con iFaith. Primero te ayuda a buscar las posibles que hayan sido salvadas, y después a comprobar si son útiles o no. Por intentarlo no pierdes ná!
Yo desde siempre las he guardado a mano usando iSHSHit, un paquete de Cydia, que las extrae directamente desde tu dispositivo.
ok gracias voy a probar eso. se que una vez pero antes de este último jail, lo hice, pero claro no se si aún anda en el pc, y si con ese programa que me dices el iFaith busca en todo en el pc pues pruebo a ver si hay suerte macho.... si lo encuentro ya te pregunto.
No, no quiero cambiar de compañía gracias jeje es que me cargué la pantalla, y para enviarlo a reparar lo dejé de fábrica y claro tuve que actualizarlo a la última, y de ahí que perdiera el jailbreak
voy a ver eso del iFaith!
de entre estas opciones a cuál le doy?
al de show available SHSH caches on server?
si le doy a eso me saca estas opciones, ya lo dejo ahí y me decís:
otra cosa que me muestra cuando le dí a salir de esa última pantalla, no se si esto me vale:
ahi sale el 6.1.2 pero claro eso no se si me vale a mí o si es otra cosa, y si me vale qué hago con eso xDD
jcesar escribió:desde el ordenador yo los bajo con jdownloader. Se descarga todos los formatos del video (que son muchos) y hay 3 .mp4 con distintas resoluciones que te deberían valer para verlos en el iphone sin convertirlos