Apple iPhone

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mo1 escribió:
oskuro escribió:Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo [carcajad]

como le tuve que quitar el jail para evitar sustos, ahora tengo la 6.1.3, me toca "joderme" hasta que salga el nuevo jail, que a saber cuando es, no??? quedará mucho?? ZzzZZ ZzzZZ

Me podéis decir una aplicación para TWITTER gratuita que vaya bien?? usaba con jailbreak tweetcaster que me gustaba pero claro ahora tiene que ser gratis al no tenerlo [enfado1]


Si guardaste a mano las shsh de 6.1.2 puedes crearte un CFW, volver a esa versión y tener jailbreak de nuevo.



pues la última vez que yo recuerde bajé el programa para hacer jailbreak y no se si guarda algo él por sí solo, te suena?? porque sino me da que nada a joderme y esperar.

edito: nada he mirado y eso no guarda nada si no lo haces tú antes así que na [carcajad]
Alguna app parecida a MX tube? Y también Sbs? Ya q tengo el 6.1.4
oskuro escribió:
Mo1 escribió:
oskuro escribió:Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo [carcajad]

como le tuve que quitar el jail para evitar sustos, ahora tengo la 6.1.3, me toca "joderme" hasta que salga el nuevo jail, que a saber cuando es, no??? quedará mucho?? ZzzZZ ZzzZZ

Me podéis decir una aplicación para TWITTER gratuita que vaya bien?? usaba con jailbreak tweetcaster que me gustaba pero claro ahora tiene que ser gratis al no tenerlo [enfado1]


Si guardaste a mano las shsh de 6.1.2 puedes crearte un CFW, volver a esa versión y tener jailbreak de nuevo.



pues la última vez que yo recuerde bajé el programa para hacer jailbreak y no se si guarda algo él por sí solo, te suena?? porque sino me da que nada a joderme y esperar.

edito: nada he mirado y eso no guarda nada si no lo haces tú antes así que na [carcajad]


El tema es que Cydia y TinyUmbrella las guardaron mal por error, inservibles vamos. Hay un modo de comprobarlo, en Windows con iFaith. Primero te ayuda a buscar las posibles que hayan sido salvadas, y después a comprobar si son útiles o no. Por intentarlo no pierdes ná!

Yo desde siempre las he guardado a mano usando iSHSHit, un paquete de Cydia, que las extrae directamente desde tu dispositivo.
Apple comienza a enviar notificaciones para que actualicemos las apps

Imagen

Parece que algunos usuarios están comenzando a recibir notificaciones por parte de Apple para animarnos a que actualicemos las aplicaciones. En la notificación podremos ver el número de apps que tenemos sin actualizar y elegir si queremos actualizarlas todas de golpe o ignorar la advertencia hasta otro momento.

Parece que este tipo de notificaciones sólo las están recibiendo un número muy reducido de usuarios, dando a entender que esta funcionalidad está en fase de pruebas y podría llegar al resto de usuarios durante las próximas semanas. Ya sabéis que la App Store funciona bajo HTML y se puede actualizar sin necesidad de instalar una nueva versión de iOS.

Durante la intervención de Tim Cook en un juicio, el Senador se preguntó porqué la compañía no inventaba alguna forma de poder tener las aplicaciones siempre actualizadas sin necesidad de perder el tiempo durante el proceso. El CEO de Apple respondió afirmando que están trabajando para mejorar sus productos, algo que quizás esté relacionado con la aparición de estas notificaciones.

En mi caso, jamás he recibido una notificación similar para invitarme a actualizar las aplicaciones. Y tú, ¿has recibido una alerta de este tipo en tu dispositivo iOS?

Fuente : Actualidad iPhone
oskuro escribió:Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo [carcajad]

como le tuve que quitar el jail para evitar sustos, ahora tengo la 6.1.3, me toca "joderme" hasta que salga el nuevo jail, que a saber cuando es, no??? quedará mucho?? ZzzZZ ZzzZZ

Me podéis decir una aplicación para TWITTER gratuita que vaya bien?? usaba con jailbreak tweetcaster que me gustaba pero claro ahora tiene que ser gratis al no tenerlo [enfado1]


Hola, yo le hice hace un par de semana el Jail al mio que es la versión 6.1.2 y por lo que tenia entendido era la última que se podía hacer. De la 6.1.3 decia que no se podía.....Has provado de cambiarle el firm a la 1.2?

Después de hacerle el Jail llamé a ORANGE y le dije que queria liberarlo(para provar) aunque lo habia comprardo de segunda mano mi Iphone 4 hable con el chico y al final como estaba la permanencia acabada me lo liberó...........Te lo explico por si lo que quieres es tenerlo libre para cambiar de compañia. [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mo1 escribió:
El tema es que Cydia y TinyUmbrella las guardaron mal por error, inservibles vamos. Hay un modo de comprobarlo, en Windows con iFaith. Primero te ayuda a buscar las posibles que hayan sido salvadas, y después a comprobar si son útiles o no. Por intentarlo no pierdes ná!

Yo desde siempre las he guardado a mano usando iSHSHit, un paquete de Cydia, que las extrae directamente desde tu dispositivo.


ok gracias voy a probar eso. se que una vez pero antes de este último jail, lo hice, pero claro no se si aún anda en el pc, y si con ese programa que me dices el iFaith busca en todo en el pc pues pruebo a ver si hay suerte macho.... si lo encuentro ya te pregunto.

No, no quiero cambiar de compañía gracias jeje es que me cargué la pantalla, y para enviarlo a reparar lo dejé de fábrica y claro tuve que actualizarlo a la última, y de ahí que perdiera el jailbreak

voy a ver eso del iFaith!

de entre estas opciones a cuál le doy?

Imagen

al de show available SHSH caches on server?

si le doy a eso me saca estas opciones, ya lo dejo ahí y me decís:

Imagen

otra cosa que me muestra cuando le dí a salir de esa última pantalla, no se si esto me vale:

Imagen

ahi sale el 6.1.2 pero claro eso no se si me vale a mí o si es otra cosa, y si me vale qué hago con eso xDD
Buenas acabo de recogerme un iphone 5 con ios 6.1.4 por lo que me olvido de jail . La pregunta es alguna app de la store aunque sea de pago que me permita enviar archivos por bluetooth a otros dispositivos ??? E visto ina que se llama ibluenova pero no tiene reseñas añguien puede recomendar alguna?

Gracias!
Al final me pille la Ozaki, es como no tener funda. De 10
b0rJa46 escribió:Al final me pille la Ozaki, es como no tener funda. De 10



¿Te has pillado la Ozaki 0,3mm? Yo la tenía , pero al mes y poco se me deformó la funda entera , ya nos contarás como te va a ti . Es buena funda porque añade muy poco grosor , pero protege poco y se deforma bastante rápido
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Al final me pille la Ozaki, es como no tener funda. De 10



¿Te has pillado la Ozaki 0,3mm? Yo la tenía , pero al mes y poco se me deformó la funda entera , ya nos contarás como te va a ti . Es buena funda porque añade muy poco grosor , pero protege poco y se deforma bastante rápido

Pero porque va a deformarse? Si no la estás quitando y poniendo no deberia deformarse.
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Al final me pille la Ozaki, es como no tener funda. De 10



¿Te has pillado la Ozaki 0,3mm? Yo la tenía , pero al mes y poco se me deformó la funda entera , ya nos contarás como te va a ti . Es buena funda porque añade muy poco grosor , pero protege poco y se deforma bastante rápido

Pero porque va a deformarse? Si no la estás quitando y poniendo no deberia deformarse.



Porque es una funda muy fina , de sacarla del bolsillo y demás al mes y medio se me empezo a deformar .
No he sido el único , a varias personas de este foro le a pasado también .
Ya nos contaras que tal te va a ti
Hola, han puesto el iPhone 4 a 299 euros libre en the phone house, merece la pena hoy en día ese móvil, o esta ya muy desfasado, yo tengo el 5 y estoy muy contentó, sería para mi mujer, a ella le gustan las pantallas pequeñas y no es de darle mucha traya al móvil, la idea es un móvil que le dure años, gracias de antemano, saludos
adrian1 escribió:Hola, han puesto el iPhone 4 a 299 euros libre en the phone house, merece la pena hoy en día ese móvil, o esta ya muy desfasado, yo tengo el 5 y estoy muy contentó, sería para mi mujer, a ella le gustan las pantallas pequeñas y no es de darle mucha traya al móvil, la idea es un móvil que le dure años, gracias de antemano, saludos


Durar años seguro que le dura porque es un buen terminal, mi hermano lo tiene desde que salió al mercado y le va igual de bien que desde el primero día que lo compró y eso
Que lo compró hace 2 años y mucho ya .
Seguramente reciba actualización del futuro iOS 7 , porque Apple suele dar 3 años y pico de actualizaciones de SO a sus productos .
El único pero que le veo yo a ese terminal es que es de 8Gb y para mi gusto es muy poca memoria , contanto que el SO iOS 6.1.3 ocupa ya 750Mb . Tendrá el móvil libres 6,2 Gb cosa así , para : App , juegos , fotos , videos , etc .
Pero si no le va llenar de cosas esta bien , es un buen terminal
pelayiyo escribió:Buenas acabo de recogerme un iphone 5 con ios 6.1.4 por lo que me olvido de jail . La pregunta es alguna app de la store aunque sea de pago que me permita enviar archivos por bluetooth a otros dispositivos ??? E visto ina que se llama ibluenova pero no tiene reseñas añguien puede recomendar alguna?

Gracias!
para imagenes yo uso photo share. Saludos!
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Hola, han puesto el iPhone 4 a 299 euros libre en the phone house, merece la pena hoy en día ese móvil, o esta ya muy desfasado, yo tengo el 5 y estoy muy contentó, sería para mi mujer, a ella le gustan las pantallas pequeñas y no es de darle mucha traya al móvil, la idea es un móvil que le dure años, gracias de antemano, saludos


Durar años seguro que le dura porque es un buen terminal, mi hermano lo tiene desde que salió al mercado y le va igual de bien que desde el primero día que lo compró y eso
Que lo compró hace 2 años y mucho ya .
Seguramente reciba actualización del futuro iOS 7 , porque Apple suele dar 3 años y pico de actualizaciones de SO a sus productos .
El único pero que le veo yo a ese terminal es que es de 8Gb y para mi gusto es muy poca memoria , contanto que el SO iOS 6.1.3 ocupa ya 750Mb . Tendrá el móvil libres 6,2 Gb cosa así , para : App , juegos , fotos , videos , etc .
Pero si no le va llenar de cosas esta bien , es un buen terminal

Una vez que dejan de dar soporte programas como whatsapp dejan de estar activos?, por lo de 8g no hay problema, a ella con eso le sobra la mitad
adrian1 escribió:
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Hola, han puesto el iPhone 4 a 299 euros libre en the phone house, merece la pena hoy en día ese móvil, o esta ya muy desfasado, yo tengo el 5 y estoy muy contentó, sería para mi mujer, a ella le gustan las pantallas pequeñas y no es de darle mucha traya al móvil, la idea es un móvil que le dure años, gracias de antemano, saludos


Durar años seguro que le dura porque es un buen terminal, mi hermano lo tiene desde que salió al mercado y le va igual de bien que desde el primero día que lo compró y eso
Que lo compró hace 2 años y mucho ya .
Seguramente reciba actualización del futuro iOS 7 , porque Apple suele dar 3 años y pico de actualizaciones de SO a sus productos .
El único pero que le veo yo a ese terminal es que es de 8Gb y para mi gusto es muy poca memoria , contanto que el SO iOS 6.1.3 ocupa ya 750Mb . Tendrá el móvil libres 6,2 Gb cosa así , para : App , juegos , fotos , videos , etc .
Pero si no le va llenar de cosas esta bien , es un buen terminal

Una vez que dejan de dar soporte programas como whatsapp dejan de estar activos?, por lo de 8g no hay problema, a ella con eso le sobra la mitad



No . Depende la App deja de ir desde un determinada versión de iOS . Por ejemplo el WhatsApp pone que requiere iOS 4.3 o posterior . Que yo sepa WhatsApp sigue llendo en el iPhone 3G incluso , asique para el 3GS y iPhone 4 seguro que le van a dar soporte para mucho tiempo aún . Eso es cosa de los programadores de la App .

PD : si me equivoco que alguien me corriga
7 días quedan solo para la presentación de iOS 7 . Haber que novedades trae y si lleva un lavado se cara considerable después de 7 años . Que hemos para mi gusto el mas rápido y eficiente , pero un lavado se cara le hace falta . Pienso yo
Acaba de llegar a mis manos un Iphone3 de 16GiB con la pantalla que nada mas encenderlo, se pone en blanco, que puede ser?
Buenas, aqui uno mas, con un iPhone 3GS comprado por 20 lereles a un amigo y que solo necesita cambio de bateria [360º]
Lo tengo actualizado a la 6.1.3, aunque he oido que este movil va mejor con 5.1, en tema de rendimiento con juegos bateria y tal. Sabeis si es cierto? En downgradear no tengo problema ya que tengo los shsh de 4.1, 5.1 y 6.1.3, y ademas con el downgrade ganaria tener el jb untethered.
Salu2
Nerf94 escribió:Buenas, aqui uno mas, con un iPhone 3GS comprado por 20 lereles a un amigo y que solo necesita cambio de bateria [360º]
Lo tengo actualizado a la 6.1.3, aunque he oido que este movil va mejor con 5.1, en tema de rendimiento con juegos bateria y tal. Sabeis si es cierto? En downgradear no tengo problema ya que tengo los shsh de 4.1, 5.1 y 6.1.3, y ademas con el downgrade ganaria tener el jb untethered.
Salu2

Hace poco me hice con uno para mi padre. Le cambié la batería y como nuevo. Lo tengo con 6.1.2 y no noto que la batería dure menos que la de mi iPhone 4.
Cualquier dispositivo iOS se puede hackear con un cargador modificado

Imagen

Un grupo de investigadores de seguridad del George Institute of Technology han descubierto un método que permite inyectar todo tipo de software a cualquier dispositivo basado en iOS gracias al uso de un cargador modificado.

Según estos expertos este problema afecta a todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch, y no es necesaria la interacción de ningún tipo por parte del usuario. De hecho, hasta es posible ocultar las aplicaciones para que no aparezcan en la lista disponible para el usuario.

El cargador, bautizado como Mactans (un alias de la araña “viudea negra”), está basado en el miniPC BeagleBone —similar a la Raspberry Pi— y será mostrado con todas sus prestaciones en la próxima conferencia de seguridad Black Hat del mes de julio.

Como confirmaron estos desarrolladores, “nuestro método no necesita un dispositivo con jailbreak realizado“, y su cargador, que solo es una prueba de concepto, podría tener un formato aún más reducido si se invierte algo más en componentes. Así pues, ¡cuidado a qué conectáis vuestro dispositivo iOS!

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59527



¿Es esta la primera imagen del iPhone de bajo coste?

Imagen


En lo que vamos de día, numerosas webs de temática Apple están publicando unas fotografías en las que, supuestamente, podemos ver la parte trasera del iPhone de bajo coste que Apple lanzará este año.

En la primera imagen podemos ver que han conectado un cable Lightning para intentar demostrar que se trata de un dispositivo de Apple que no se ha lanzado hasta el momento. En la segunda fotografía podemos ver más detalles de esta parte trasera fabricada en plástico con acabado brillante. La veracidad de estas imágenes no ha sido comprobada por lo que puede ser una filtración real o un fake enorme.

En caso de que sean ciertas, es la primera vez que vemos a un iPhone sin grabado en la parte trasera. Incluso en los prototipos que hemos visto hasta la fecha aparecía el logo de Apple, la denominación iPhone y un “XX” para ocultar algunos datos específicos del modelo. La llegada de un iPhone de bajo coste puede conseguir que Apple recupere parte de la cuota de mercado que ha perdido en lo que se refiere a terminales de gama media. En este escenario, Android es el líder indiscutible gracias a la enorme variedad de smartphones que hay para escoger. ¿Qué opinas con respecto a estas imágenes? ¿Verdaderas, falsas o mantienes el beneficio de la duda?

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59528
Puede que mi iphone haya muerto, voy a comentar lo que ha pasado a ver si alguno ha estado en la misma situación.

Basicamente, lo tenia en el bolsillo, lo he sacado para mirar la hora, la miro, lo guardo, lo saco a los 5 minutos, pulso desbloquear y nada, no hace nada, pantalla totalmente en negro. De bateria estaba perfecto, con carga, y ya he probado a enchufarlo a un cargador y nada, es inutil. No se que es lo que ha podido pasar, simplemente off, ni golpe, ni caida ni nada. Funcionaba perfectamente.

Es un iphone 4, y llevo usandolo mas de dos años y medio y nunca ningún problema.
A ver si mañana puedo llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen, tengo mucha información dentro que no me gustaría perder.

Que puede haber pasado?? Obsolescencia programada? xD

Un saludo

Edito: no tenía Jailbreak ni nada parecido. Tampoco sé si se puede restaurar desde itunes, por que como no enciende, ni idea.
spion escribió:Puede que mi iphone haya muerto, voy a comentar lo que ha pasado a ver si alguno ha estado en la misma situación.

Basicamente, lo tenia en el bolsillo, lo he sacado para mirar la hora, la miro, lo guardo, lo saco a los 5 minutos, pulso desbloquear y nada, no hace nada, pantalla totalmente en negro. De bateria estaba perfecto, con carga, y ya he probado a enchufarlo a un cargador y nada, es inutil. No se que es lo que ha podido pasar, simplemente off, ni golpe, ni caida ni nada. Funcionaba perfectamente.

Es un iphone 4, y llevo usandolo mas de dos años y medio y nunca ningún problema.
A ver si mañana puedo llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen, tengo mucha información dentro que no me gustaría perder.

Que puede haber pasado?? Obsolescencia programada? xD

Un saludo

Edito: no tenía Jailbreak ni nada parecido. Tampoco sé si se puede restaurar desde itunes, por que como no enciende, ni idea.



Vete a una Apple Store y comentales lo que te a pasado . Ya que es muy raro , habrá "petado" y se te a estropeado sín mas , mala suerte .
Haber si te pueden ofrecer un refurbished a buen precio o haber que solución te dan
parece que hay un jailbreak disponible para todos los dispositivos, pero es de pago...
alguien sabe si es verdad y/o lo ha probado?

Aqui el link donde lo venden
http://www.iphoneros.net/jailbreak/

En la descripción pone que es compatible con iphone 5, pero en la FAQ no lo mencionan, bastante sospechoso...
jcesar escribió:parece que hay un jailbreak disponible para todos los dispositivos, pero es de pago...
alguien sabe si es verdad y/o lo ha probado?

Aqui el link donde lo venden
http://www.iphoneros.net/jailbreak/

En la descripción pone que es compatible con iphone 5, pero en la FAQ no lo mencionan, bastante sospechoso...



Yo he leído que con un cable se puede hacer el jailbreak a cualquier terminal con iOS ...
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:parece que hay un jailbreak disponible para todos los dispositivos, pero es de pago...
alguien sabe si es verdad y/o lo ha probado?

Aqui el link donde lo venden
http://www.iphoneros.net/jailbreak/

En la descripción pone que es compatible con iphone 5, pero en la FAQ no lo mencionan, bastante sospechoso...



Yo he leído que con un cable se puede hacer el jailbreak a cualquier terminal con iOS ...


Si, en la noticia que has puesto un poco más arriba xD

Pero tampoco han liberado nada que se sepa, no?
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:parece que hay un jailbreak disponible para todos los dispositivos, pero es de pago...
alguien sabe si es verdad y/o lo ha probado?

Aqui el link donde lo venden
http://www.iphoneros.net/jailbreak/

En la descripción pone que es compatible con iphone 5, pero en la FAQ no lo mencionan, bastante sospechoso...



Yo he leído que con un cable se puede hacer el jailbreak a cualquier terminal con iOS ...


Si, en la noticia que has puesto un poco más arriba xD

Pero tampoco han liberado nada que se sepa, no?



De momento no se sabe gran cosa sobre ello . Yo me entero de todo eso ayer [carcajad]
Habrá que esperarse a la conferencia que van a dar en el mes de Julio . Haber je nos cuentan
No se de la veracidad de esta noticia, pero según cometan se ha filtrado una imagen de iOS7

Imagen

http://tabletzona.es/2013/06/04/ios-7-s ... us-iconos/
zulykat escribió:No se de la veracidad de esta noticia, pero según cometan se ha filtrado una imagen de iOS7

Imagen

http://tabletzona.es/2013/06/04/ios-7-s ... us-iconos/



Poco se puede ver en esa imagen , pero parece que han cambiado un poco el diseño de las fotos de las App . A lo largo de esta semana veremos mas rumores , haber si se saca algo
Pues ojala sea una versión muy beta. Pero poco cambio se ve en el interfaz. Sólo son los iconos más planos.
Estoy un poco quemado con la mierda de app que ha hecho Google con Gmail. La carga del programa es horrorosa y como aplicacion es una peste, la estoy usando solo por el push pero me estoy planteando cambiar rápidamente.
La pregunta es.. En teoría quitaron el push del Correo normal del IOS en relación a Gmail, pero si le digo que me lo escanee cada 15 minutos seguirá funcionando igualmente?
Sabeis si consume mucha batería el estar cada 15 minutos buscando si hay algún nuevo email? Total, de 15 minutos tampoco me voy a morir ya que casi siempre estoy en casa y me ahorro la mierda de app que es Gmail.
Sabeis si hay alguna otra forma de tener push en correo Gmail? Como supongo que no, que otra aplicación de correo me recomendáis que sea más rápida que la de Gmail?
Apple comienza a reparar la pantalla del iPhone 5 por 149$

Imagen

Dado que se avecinan cambios de políticas para el servicio Apple Care, Apple quiere conseguir que gran parte de las reparaciones de los iPhone averiados se arreglen en sus tiendas físicas, evitando así tener que dar un terminal refurbished (reparado por el SAT) y con el consiguiente ahorro en costes que esto supone para la compañía . Según se ha podido saber, Apple ha comenzado a ofrecer reparaciones de pantalla para el iPhone 5 por un precio de 149 dólares (en España no sabemos el importe) . Si tu terminal tiene problemas, los técnicos de las Apple Store físicas deberían de ser capaces de poder reemplazar el display para que te lleves a casa el mismo teléfono que has traído. Esta medida ha provocado que algunos servicios de reparación ajenos a Apple tengan que recortar el precio de sus servicios, importe que ya de por sí tenían muy ajustado en el caso del iPhone 5. El control que tiene Apple sobre los componentes del terminal hace que sea muy difícil conseguir repuestos y eso encarece el precio final, dejando muy poco margen de beneficios si de verdad quieren ser competitivos. Si tienes un iPhone 5 con la pantalla rota o con el frontal afectado por una caída, quizás te interese dar una vuelta por alguna Apple Store y solicitar un presupuesto para reemplazarla. Además de reparar pantallas, se espera que también se puedan cambiar las cámaras, botones y la placa base del iPhone en la propia Apple Store física.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59546
Buenas tengo una duda espero que me puedan ayudar:
Mi iPhone 4 tiene el 5.1.1 con BB 04.10.01 con Gevey ahora mismo mi iPhone esta muy pero muy lento lo quiero restaurar al hacer esto no se subirá la BB para poder usar mi Gevey ????? espero que me puedan ayudar GRACIAS!
Oda al iPhone 3GS, un equipo de hace cuatro años con un alma muy joven

Imagen

Un equipo que puede que no hayamos valorado lo suficiente en su momento, y el cual ahora visto en perspectiva debamos de prestar más atención de la que en su día hicimos.

Un tema de nombre, y de características

El iPhone 3GS fue el primer terminal móvil de Apple en hacer uso de esa “S” para denominar a un dispositivo que representa únicamente una actualización menor respecto a su predecesor. El dispositivo levantó un gran revuelo puesto que el año anterior Apple renovó por completo el iPhone original con la introducción del iPhone 3G.

En el caso del iPhone 3GS, las actualizaciones se centraron en dos aspectos: mejor procesador y cámara . Ambos aspectos fueron considerados como “menores” pero ambos fueron muy importantes de cara al futuro. Por un lado fue la primera apuesta sería de Apple para empezar a cuidar la cámara de sus equipos, el iPhone 3GS incorporaba por primera vez enfoque y además aumentaba la resolución de la cámara original de 2mpx del iPhone original y 3G.

El aumento de velocidad del procesador fue considerado como una mejora menor, una característica no muy importante aunque guardaba un gran “secreto”, el iPhone 3GS se convertiría en el primer terminal de Apple con soporte para la multitarea.

Por cierto, aunque ahora escribimos iPhone 3GS lo cierto es que el equipo fue presentado como “iPhone 3G S” (la S representaba el salto de velocidad o “speed”), aunque Apple rectificó de forma rápida el nombre ya que era bastante complicado para los medios distinguir entre iPhone 3G y iPhone 3G S.

¿Crees que el iPhone 3GS ha sobrevivido bien al paso del tiempo?

Teniendo en cuenta que este modelo de iPhone 3GS se presentó en 2009 y que sus especificaciones eran de lo más simples: procesador de un núcleo a 600Mhz, 256MB de RAM y una pantalla con una resolución de 480×320, lo más normal sería pensar que era un equipo casi desfasado incluso en su momento.

Y no estás nada mal encaminado, en aquel momento ya empezaban a llegar dispositivos Android con el doble de memoria, pantallas más grandes y más potencia… visto en prespectiva, ¿piensas que el iPhone 3GS aguantó bien el paso del tiempo? Aquí tienes unos detalles curiosos que responden a dicha pregunta:

- El iPhone 3GS es el único dispositivo móvil lanzado en el 2009 que tuvo soporte hasta Septiembre del 2012 , cuando sería reemplazado por el iPhone 4 como terminal de entrada. Hablamos de cualquier equipo lanzado en 2009 (tanto Android, como Windows, Palm Pre, Nokia…)

- Este modelo fue lanzado con iOS 3 el cual introducía la función de Copiar y Pegar (además de MMS) como principal característica, pero soportaría de forma oficial iOS 4 (el cual añadiría la función de multitarea), iOS 5 e iOS 6… toda una hazaña que pocos equipos (incluso los de Apple) pueden contar, 4 generaciones del sistema operativo móvil.

- No sería hasta Enero del 2010 que Google lanzaría su primer terminal Nexus (One), el cual sorprendía por características y dejaba por el suelo al iPhone 3GS, aunque quedaría obsoleto en apenas 14 meses debido a su poca memoria interna. Casi en la mitad del tiempo que el iPhone 3GS.

- Tendríamos que avanzar hasta Diciembre del 2010, en la presentación del Nexus S, para encontrar el único dispositivo del 2010 (14 meses más tarde que el iPhone 3GS) que sería actualizado de forma oficial a Cream Sandwich .

- La mayor parte de equipos Android lanzados en dicho momento serían actualizados hasta Android 2.2, como el Motorola Droid. Ninguno ha visto una versión superior a 2.3 de Android .

- En la actualidad no existe ningún otro terminal lanzado en 2009, incluso teniendo en cuenta equipos Android, que puedan hacer uso de aplicaciones de Google como Chrome, Gmail o Google Now.

¿Sigues pensando que el iPhone 3GS fue una pobre actualización? Pues igual debes de pensarlo de nuevo, ya que el dispositivo aguantó más de 3 años a la venta y como puedes ver lo hizo con bastante dignidad.

Fuente : Applesfera

Se que esto no es una noticia en sí , pero me parece una buena forma de rendir homenaje a lo que a sido un gran terminal en todos los aspectos y no se le a reconocido muchas veces
Buenas,

Una pregunta. He visto que en algunos moviles con android como el galaxy s2 o s3 e imagino que el s4, puedes dictar con la voz para escribir un whatsapp. Solo hay que pulsar un boton con forma de microfono que sale en el teclado. Y la verdad es que va perfecto y te reconoce todo lo que dices.

La pregunta es.. ¿se puede hacer esto en un iphone?. Y no hablo de Siri, que es para darle ordendes al telefono, sino de poder dictar. Si android lo hace, no veo porque IOs no.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Una pregunta. He visto que en algunos moviles con android como el galaxy s2 o s3 e imagino que el s4, puedes dictar con la voz para escribir un whatsapp. Solo hay que pulsar un boton con forma de microfono que sale en el teclado. Y la verdad es que va perfecto y te reconoce todo lo que dices.

La pregunta es.. ¿se puede hacer esto en un iphone?. Y no hablo de Siri, que es para darle ordendes al telefono, sino de poder dictar. Si android lo hace, no veo porque IOs no.

Saludos.


Yo se que en el iPhone 5 si que se puede . Porque en el WhatsApp me viene una opción del micrófono y es lo mismo que dices tu , dictas con la voz y te lo escribe todo lo que dices . Va muy bien lo he probado varias veces y va genial .

Imagen

Lo que nose si para el iPhone 4 vendrá , para el iPhone 4S me imagino que será como en el iPhone 5 y si que se puede .
Por cierto , no tengo hecho el Jailbreak .

Confirmado : el iPhone 5 y 4S si pueden , pero el iPhone 4 no . Lo he comprobado con el iPhone 4 de mi hermano y el 4S de mi prima
sonyfallon escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Una pregunta. He visto que en algunos moviles con android como el galaxy s2 o s3 e imagino que el s4, puedes dictar con la voz para escribir un whatsapp. Solo hay que pulsar un boton con forma de microfono que sale en el teclado. Y la verdad es que va perfecto y te reconoce todo lo que dices.

La pregunta es.. ¿se puede hacer esto en un iphone?. Y no hablo de Siri, que es para darle ordendes al telefono, sino de poder dictar. Si android lo hace, no veo porque IOs no.

Saludos.


Yo se que en el iPhone 5 si que se puede . Porque en el WhatsApp me viene una opción del micrófono y es lo mismo que dices tu , dictas con la voz y te lo escribe todo lo que dices . Va muy bien lo he probado varias veces y va genial .

Imagen

Lo que nose si para el iPhone 4 vendrá , para el iPhone 4S me imagino que será como en el iPhone 5 y si que se puede .
Por cierto , no tengo hecho el Jailbreak .

Confirmado : el iPhone 5 y 4S si pueden , pero el iPhone 4 no . Lo he comprobado con el iPhone 4 de mi hermano y el 4S de mi prima


Gracias por la respuesta pero ¿se sabe porque no?. si lleva la misma version de IOS cual es el problema?

No lo entiendo...
hace ya un tiempo que apple aunque mete la misma versión numérica de iOS, tiene distintas funcionalidades en distintos dispositivos
Por ejemplo el iphone 4 no tiene siri, y puede que por eso tampoco se puedan dictar los mensajes
jcesar escribió:hace ya un tiempo que apple aunque mete la misma versión numérica de iOS, tiene distintas funcionalidades en distintos dispositivos
Por ejemplo el iphone 4 no tiene siri, y puede que por eso tampoco se puedan dictar los mensajes



Claro , seguro que citar mensajes va mediante Siri . Por eso el iPhone 4S y iPhone 5 pueden y el iPhone 4 no pueda
No habia una forma de instalar SIRI en el iphone 4? Mediante jailbreak?.

Alguien sabe como se hace?

Saludos.
Dutch escribió:
sonyfallon escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Una pregunta. He visto que en algunos moviles con android como el galaxy s2 o s3 e imagino que el s4, puedes dictar con la voz para escribir un whatsapp. Solo hay que pulsar un boton con forma de microfono que sale en el teclado. Y la verdad es que va perfecto y te reconoce todo lo que dices.

La pregunta es.. ¿se puede hacer esto en un iphone?. Y no hablo de Siri, que es para darle ordendes al telefono, sino de poder dictar. Si android lo hace, no veo porque IOs no.

Saludos.


Yo se que en el iPhone 5 si que se puede . Porque en el WhatsApp me viene una opción del micrófono y es lo mismo que dices tu , dictas con la voz y te lo escribe todo lo que dices . Va muy bien lo he probado varias veces y va genial .

Imagen

Lo que nose si para el iPhone 4 vendrá , para el iPhone 4S me imagino que será como en el iPhone 5 y si que se puede .
Por cierto , no tengo hecho el Jailbreak .

Confirmado : el iPhone 5 y 4S si pueden , pero el iPhone 4 no . Lo he comprobado con el iPhone 4 de mi hermano y el 4S de mi prima


Gracias por la respuesta pero ¿se sabe porque no?. si lleva la misma version de IOS cual es el problema?

No lo entiendo...



Eso es xq en el iphone4 no hay siri


Dutch escribió:No habia una forma de instalar SIRI en el iphone 4? Mediante jailbreak?.

Alguien sabe como se hace?

Saludos.



Hay algo por cydia pero es un siri capado y bastante castaña xD
Tengo un colega con "Siri" en el iPhone 4 con el Jailbreak . No es igual que el Siri , pero va de forma aceptable y esta gratuito me a dicho . Lo que nose como se llama la App . En cuanto sepa como se llama lo pongo por aqui .
Me a enseñado que se puede hacer lo mismo que con Siri , asique puedes dictarle frases para que el te las escriba
sonyfallon escribió:Tengo un colega con "Siri" en el iPhone 4 con el Jailbreak . No es igual que el Siri , pero va de forma aceptable y esta gratuito me a dicho . Lo que nose como se llama la App . En cuanto sepa como se llama lo pongo por aqui .
Me a enseñado que se puede hacer lo mismo que con Siri , asique puedes dictarle frases para que el te las escriba



Yo me lo puse, para dictar los mensajes está bien, tambien para preguntar por los resultados de la Liga y poco mas xD
oskuro escribió:
Mo1 escribió:
El tema es que Cydia y TinyUmbrella las guardaron mal por error, inservibles vamos. Hay un modo de comprobarlo, en Windows con iFaith. Primero te ayuda a buscar las posibles que hayan sido salvadas, y después a comprobar si son útiles o no. Por intentarlo no pierdes ná!

Yo desde siempre las he guardado a mano usando iSHSHit, un paquete de Cydia, que las extrae directamente desde tu dispositivo.


ok gracias voy a probar eso. se que una vez pero antes de este último jail, lo hice, pero claro no se si aún anda en el pc, y si con ese programa que me dices el iFaith busca en todo en el pc pues pruebo a ver si hay suerte macho.... si lo encuentro ya te pregunto.

No, no quiero cambiar de compañía gracias jeje es que me cargué la pantalla, y para enviarlo a reparar lo dejé de fábrica y claro tuve que actualizarlo a la última, y de ahí que perdiera el jailbreak

voy a ver eso del iFaith!

de entre estas opciones a cuál le doy?

Imagen

al de show available SHSH caches on server?

si le doy a eso me saca estas opciones, ya lo dejo ahí y me decís:

Imagen

otra cosa que me muestra cuando le dí a salir de esa última pantalla, no se si esto me vale:

Imagen

ahi sale el 6.1.2 pero claro eso no se si me vale a mí o si es otra cosa, y si me vale qué hago con eso xDD


Por partes.

Lo primero que tienes que hacer es darla a Show Available SHSH, te saldrán un par de preguntas, da que sí en ambas. Comprobará tanto en Cydia como en los servidores de ifaith las SHSH que tienes disponibles y las descargará a X ubicación. Al final, te sale la última captura que has puesto, ahí selecciona la de 6.1.2 y descargala al escritorio para intentar comprobar si es útil o defectuosa, que sintiendolo mucho es lo más probable.

ahora toc al turno de usar la opción Dump SHSH, para ver que es capaz de guardar iFaith gracias a lo que hay en tu terminal, y que estarán en perfectas condiciones para crear un CFW. Lamentablemente me temo que no será capaz de extraer tus SHSH de 6.1.2 porque si no recuerdo mal estabas en 6.1.3

Una vez hecho esto, le da s aBuild signdes IPSW, te dará a elegir entre las SHSH a nivel local, es decir las que acabas de guardar tu, o las del cache. Eliges local y seleccionas la que has guaradado previamente. En este momento te dirá si es útil o no. Si es útil habrás tenido suerte y guarda ese archivo como si fuese oro. Y si no, que es lo más probable, te tocará esperar...

Suerte!
¿Hay alguna App o forma de bajarme videos desde Youtube al iPhone? No tengo hecho jailbreak ni lo puedo hacer porque tengo la 6.1.4 , tampoco tengo intención de hacer jailbreak . Si no hay ninguna App , ¿Hay algún programa para bajarmelo al PC , convertirlo en formato iPhone 5 y pasarlo al iPhone? Esque estado buscando uno y encontrado uno que se llama "Allmytube" , pero es una versión gratuita .
Muchas gracias de ante mano
desde el ordenador yo los bajo con jdownloader. Se descarga todos los formatos del video (que son muchos) y hay 3 .mp4 con distintas resoluciones que te deberían valer para verlos en el iphone sin convertirlos
jcesar escribió:desde el ordenador yo los bajo con jdownloader. Se descarga todos los formatos del video (que son muchos) y hay 3 .mp4 con distintas resoluciones que te deberían valer para verlos en el iphone sin convertirlos



¿En MP4 me valen? Pero haber si la resolución no me va valer ... yo esque el Jdownloader lo tengo bajado , pero apenas lo uso ... Nose como tendría que hacerlo la verdad [carcajad]
Si tienes jdownloader abierto y copias el enlace de youtube el jdownloader salta automáticamente y te saca todos los archivos que puedes descargar.
Desmarca los .mp3, .webm y todo lo que no sea .mp4.
Bajate los 2 o 3 .mp4 que haya y prueba a ver que resolución se ve bien, yo creo que la 720p debería reproducirse bien y creo que esta siempre para descargar, la 1080p a lo mejor es demasiado y no está siempre
72616 respuestas