› Foros › Tecnología › Telefonía
spion escribió:Una duda rápida, es posible liberar un iPhone 5 de Orange??
No se sí es para el 5, pero la forma esa de Gevey no me interesa, me refiero por IMEI, o algún otra forma que no repercuta negativamente.
Gracias. Un saludo!
Pd: no me se muy bien las normas de esta parte del foro, pero según me han comentado se puede hablar de liberar teléfonos sin problemas, en caos contrario pido perdón y que se borre el post.
sonyfallon escribió:spion escribió:Una duda rápida, es posible liberar un iPhone 5 de Orange??
No se sí es para el 5, pero la forma esa de Gevey no me interesa, me refiero por IMEI, o algún otra forma que no repercuta negativamente.
Gracias. Un saludo!
Pd: no me se muy bien las normas de esta parte del foro, pero según me han comentado se puede hablar de liberar teléfonos sin problemas, en caos contrario pido perdón y que se borre el post.
Me imagino que si se puede liberar por IMEI , solo que el precio sera bastante elevado unos 120€ cosa así .
De todas maneras puedes mirarlo en Doctor Sim , ahi tienen buenos precios
billiejean escribió:sonyfallon escribió:spion escribió:Una duda rápida, es posible liberar un iPhone 5 de Orange??
Gracias. Un saludo!
Me imagino que si se puede liberar por IMEI , solo que el precio sera bastante elevado unos 120€ cosa así .
De todas maneras puedes mirarlo en Doctor Sim , ahi tienen buenos precios
el de 120€ no era para vodafone?
karm escribió:Muy colorido veo el cartel de la presentación, puede ser dos cosas los iPhone de colores o que el nuevo iOS sea muy colorido . . . ¿que será?
karm escribió:Muy colorido veo el cartel de la presentación, puede ser dos cosas los iPhone de colores o que el nuevo iOS sea muy colorido . . . ¿que será?
mjprica escribió:yo creo que van a colorear tanto ios como nueva gama de colores productos....Me recuerda a cuando sacaron los ipods en varios colores y el logo era un cartel con muchas manchas de distintos colores
sonyfallon escribió:mjprica escribió:yo creo que van a colorear tanto ios como nueva gama de colores productos....Me recuerda a cuando sacaron los ipods en varios colores y el logo era un cartel con muchas manchas de distintos colores
El iPhone 5S seguramente vaya a ser como el iPod Touch de colores que sacarón el año pasado .Veremos que cosas cambian de iOS , lo que es también casi seguro , que esa impresión que daba antes de rústico y tradicional , dudo que siga con ello .
Por cierto , Angry Birds Space gratis en la Apple Store bajaroslo quien no lo tenga
Iverson88 escribió:sonyfallon escribió:mjprica escribió:yo creo que van a colorear tanto ios como nueva gama de colores productos....Me recuerda a cuando sacaron los ipods en varios colores y el logo era un cartel con muchas manchas de distintos colores
El iPhone 5S seguramente vaya a ser como el iPod Touch de colores que sacarón el año pasado .Veremos que cosas cambian de iOS , lo que es también casi seguro , que esa impresión que daba antes de rústico y tradicional , dudo que siga con ello .
Por cierto , Angry Birds Space gratis en la Apple Store bajaroslo quien no lo tenga
Yo me lo he bajado de fatiga para el iPad tambien la version HD xD
Shilvenrha escribió:Hace tiempo tenía una app chulisima que te decía las apps gratuitas de cada sección que habian ese día o periodos.
¿Alguno se acuerda de que app es? No la veo tampoco en mi historial de compras.
DarkMessiah escribió:para la última versión la 6.1.3 creo hay jailbreak o aún no?
según esto salió ayer?? es que no se si es fake o qué
http://www.evad3rs.net/
DarkMessiah escribió:para la última versión la 6.1.3 creo hay jailbreak o aún no?
según esto salió ayer?? es que no se si es fake o qué
http://www.evad3rs.net/
Shilvenrha escribió:Hace tiempo tenía una app chulisima que te decía las apps gratuitas de cada sección que habian ese día o periodos.
¿Alguno se acuerda de que app es? No la veo tampoco en mi historial de compras.
Shilvenrha escribió:No, no es ninguna de esas apps.
La app se centraba solo en iconos de lo que habia gratis ese dia. Cada fila se centraba en una seccion como Fotografia, Social etc..
Era inglesa y al pulsar sobre el icono salia la informacion de la app.
Shilvenrha escribió:Ehm, no o al menos con ese diseño.
El que decía yo era un fondo negro pelao tal cual y toda la pantalla llena de iconos relacionados a su clase.
Destacar que cada "renglón" correspondia a una sección y que se deslizaban independientemente de las demás.
Teren escribió:Shilvenrha escribió:Ehm, no o al menos con ese diseño.
El que decía yo era un fondo negro pelao tal cual y toda la pantalla llena de iconos relacionados a su clase.
Destacar que cada "renglón" correspondia a una sección y que se deslizaban independientemente de las demás.
Sé cuál dices, y me sonaba muchísimo que se llamaba Appsfire (la acabo de instalar y he visto que no). No sé si habrán cambiado la interfaz, porque poniendo appsfire en la búsqueda de imágenes de Google, salen en ese estilo.
Soutel escribió:Buenas. Desde hace un par de meses tengo un Iphone 5 de vodafone, y vengo notando que tengo peor cobertura que con mi anterior móvil (Motorola Defy+). Por ejemplo en casa, con el Defy siempre conexión al máximo o casi y HDSPA, con el Iphone una o dos rayas de 3g y a veces cae a EDGE. ¿Puede haber algún problema o es así?
Saludos.
sonyfallon escribió:
¿Sigues siendo de la misma compañia que cuando tenías el motorola? a lo mejor es al cambiarte de compañia Vodafone va un poco peor por tu zona en el tema de cobertura
Soutel escribió:sonyfallon escribió:
¿Sigues siendo de la misma compañia que cuando tenías el motorola? a lo mejor es al cambiarte de compañia Vodafone va un poco peor por tu zona en el tema de cobertura
Sí, sigo en Vodafone, por eso me extraña.
Hombre, eso de que la diferencia de precio no es muy grande... es CASI el doble. ¿El iPhone es libre? Si lo es, a mi me parece un precio bastante razonable. Si no, no. Por poco más los encontraras libres y de mayor capacidad.Albáfica escribió:Hola!
Me ofrecen un iPhone 4 de 8gb por 140€ nuevo. Es buen precio? La otra opción es un Galaxy Mini S3 por 80. El dinero no es problema porque la diferencia de precio no es muy grande.
gracias y salu2
PakomeT escribió:Hola, no estoy muy puesto en el funcionamiento de iTunes y iPhone así que quería hacer una pregunta:
Dentro de poco es el cumpleaños de mi novia y quería regalarle un juego para su iPhone que saldrá esta semana en la AppStore de Apple. Yo no tengo iPhone pero si una cuenta de iTunes. ¿Será suficiente eso para poder comprar el juego y enviárselo a su móvil?
Otra cosa, ella está fuera de España y supongo que tendrá su cuenta vinculada con el país donde está, en la web de Apple he leído que si compro algo en el iTunes de España solo puedo regalárselo a alguien que esté en España. ¿Hay alguna forma de hacer la compra desde el iTunes de otro país? Si tengo que cambiar algo de mi cuenta o hacerme una nueva de otro país no me importa, tampoco la uso para nada desde hace tiempo.
Gracias
Lord_Rafa escribió:Hola,
Después de un tiempo usando Android estoy pensando en pasarme a IOS pero me surgen algunas dudas, haber si alguien es tan amable de ayudarme.
1º Estaba pensando en comprar un Iphone 4 porque esta a un precio bastante bueno. Como de fluido se mueve IOS6 os da algún problema?
2º Dado que el móvil es un poco antiguo me gustaría saber si tiene algún problema para trabajar con alguna aplicación.
3º Que tal va la navegación.
4º Para utilizarlo para debuguear mis aplicaciones tendré algún problema?
5º Siguen sacando actualizaciones para el Iphone4
6º Se puede liberar sin pagar?
7º Que es el jailbreak?
8º Que mejoras tendría un 4S?
9º Alguien que hiciera el cambio desde Android ha notado que le falte algo?
10º IOS6 tiene widgets?
Iakon escribió:Hola,
Merece la pena comprar el iphone 5 ahora? o me espero a que anuncien el siguiente? dicen los rumores que se presentara despues de verano, pero no se si valdra la pena por el tema precio, prestaciones etc etc...
Mi telefono tira de momento, pero esta bastante hecho polvo y no se que hacer...
Saludos!
Shilvenrha escribió:Preguntilla que seguramente habreis contestado alguna vez.
He tenido iPhones desde el modelo 3G normal y he usado como no, iTunes en mis dos ordenadores que he tenido. Ayer formatee a Windows 8 y se me olvido revocar el acceso al anterior Windows 7 (lo conoce como nuevo equipo parece ser). Ahora me dice que llevo un total de 5 equipos de 5. Como puedo retirar los otros 4? Me suena que había una opcion y no recuerdo donde.
Saludos!
Teren escribió:Shilvenrha escribió:Preguntilla que seguramente habreis contestado alguna vez.
He tenido iPhones desde el modelo 3G normal y he usado como no, iTunes en mis dos ordenadores que he tenido. Ayer formatee a Windows 8 y se me olvido revocar el acceso al anterior Windows 7 (lo conoce como nuevo equipo parece ser). Ahora me dice que llevo un total de 5 equipos de 5. Como puedo retirar los otros 4? Me suena que había una opcion y no recuerdo donde.
Saludos!
Desde iTunes, en la configuración de tu Apple ID, puedes desautorizarlos .
Un saludo.
Iakon escribió:Hola,
Merece la pena comprar el iphone 5 ahora? o me espero a que anuncien el siguiente? dicen los rumores que se presentara despues de verano, pero no se si valdra la pena por el tema precio, prestaciones etc etc...
Mi telefono tira de momento, pero esta bastante hecho polvo y no se que hacer...
Saludos!
b0rJa46 escribió:Estrené ayer el iPhone 5 hoy con 3G no me deja navegar, solo por Google, sabe alguien a qué se debe?
PD: Cómo realizo una copia de Seguridad, que al restaurarla me instale sólo las App que tengo en el momento de la copia y en el lugar exacto?
Gracias.
Soy Vodafone
Mo1 escribió:b0rJa46 escribió:Estrené ayer el iPhone 5 hoy con 3G no me deja navegar, solo por Google, sabe alguien a qué se debe?
PD: Cómo realizo una copia de Seguridad, que al restaurarla me instale sólo las App que tengo en el momento de la copia y en el lugar exacto?
Gracias.
Soy Vodafone
A la primera pregunta no sé... ¿has configurado bien el apn? Imagino que si, si no no podrías ni por Google... Llama a VF o algo.
La copia de seguridad, la puedes hacer o en tu PC con iTunes o configurando iCloud, que es infinitamente más comodo. La configuras en el panel de ajustes, seleccionas lo que quieres que almacene dicha copia, y al restaurar dejará todo idéntico a como estaba antes de la restauración. A mí es lo que más me gusta de iCloud.
oskuro escribió:Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo
como le tuve que quitar el jail para evitar sustos, ahora tengo la 6.1.3, me toca "joderme" hasta que salga el nuevo jail, que a saber cuando es, no??? quedará mucho??
Me podéis decir una aplicación para TWITTER gratuita que vaya bien?? usaba con jailbreak tweetcaster que me gustaba pero claro ahora tiene que ser gratis al no tenerlo
b0rJa46 escribió:Mo1 escribió:b0rJa46 escribió:Estrené ayer el iPhone 5 hoy con 3G no me deja navegar, solo por Google, sabe alguien a qué se debe?
Gracias.
Soy Vodafone
A la primera pregunta no sé... ¿has configurado bien el apn? Imagino que si, si no no podrías ni por Google... Llama a VF o algo.
La copia de seguridad, la puedes hacer o en tu PC con iTunes o configurando iCloud, que es infinitamente más comodo. La configuras en el panel de ajustes, seleccionas lo que quieres que almacene dicha copia, y al restaurar dejará todo idéntico a como estaba antes de la restauración. A mí es lo que más me gusta de iCloud.
Exactamente cómo se hace desde iCloud? Yo si lo pongo no avanza Jamás... De hecho tengo de 5gb sólo 1 libre y no lo he usado jamás...