Apple iPhone

(mensaje borrado)
Una duda rápida, es posible liberar un iPhone 5 de Orange??
No se sí es para el 5, pero la forma esa de Gevey no me interesa, me refiero por IMEI, o algún otra forma que no repercuta negativamente.

Gracias. Un saludo!

Pd: no me se muy bien las normas de esta parte del foro, pero según me han comentado se puede hablar de liberar teléfonos sin problemas, en caos contrario pido perdón y que se borre el post.
spion escribió:Una duda rápida, es posible liberar un iPhone 5 de Orange??
No se sí es para el 5, pero la forma esa de Gevey no me interesa, me refiero por IMEI, o algún otra forma que no repercuta negativamente.

Gracias. Un saludo!

Pd: no me se muy bien las normas de esta parte del foro, pero según me han comentado se puede hablar de liberar teléfonos sin problemas, en caos contrario pido perdón y que se borre el post.



Me imagino que si se puede liberar por IMEI , solo que el precio sera bastante elevado unos 120€ cosa así .
De todas maneras puedes mirarlo en Doctor Sim , ahi tienen buenos precios
sonyfallon escribió:
spion escribió:Una duda rápida, es posible liberar un iPhone 5 de Orange??
No se sí es para el 5, pero la forma esa de Gevey no me interesa, me refiero por IMEI, o algún otra forma que no repercuta negativamente.

Gracias. Un saludo!

Pd: no me se muy bien las normas de esta parte del foro, pero según me han comentado se puede hablar de liberar teléfonos sin problemas, en caos contrario pido perdón y que se borre el post.



Me imagino que si se puede liberar por IMEI , solo que el precio sera bastante elevado unos 120€ cosa así .
De todas maneras puedes mirarlo en Doctor Sim , ahi tienen buenos precios


el de 120€ no era para vodafone?
billiejean escribió:
sonyfallon escribió:
spion escribió:Una duda rápida, es posible liberar un iPhone 5 de Orange??
No se sí es para el 5, pero la forma esa de Gevey no me interesa, me refiero por IMEI, o algún otra forma que no repercuta negativamente.

Gracias. Un saludo!

Pd: no me se muy bien las normas de esta parte del foro, pero según me han comentado se puede hablar de liberar teléfonos sin problemas, en caos contrario pido perdón y que se borre el post.



Me imagino que si se puede liberar por IMEI , solo que el precio sera bastante elevado unos 120€ cosa así .
De todas maneras puedes mirarlo en Doctor Sim , ahi tienen buenos precios


el de 120€ no era para vodafone?



Cierto , ahora que lo dices para Orange y Yoigo me suena que no se puede liberar . De todas maneras miralo en la web Doctor Sim y sales de dudas http://www.doctorsim.com/



Confirmado: Apple celebrará la keynote de la WWDC 2013 el 10 de junio

Imagen

Lo dábamos prácticamente por hecho como cada año, pero siempre tenemos que estar pendiente a la noticia: Apple ha confirmado que celebrará una keynote el lunes 10 de junio por la tarde, seguramente a las 19 horas en el horario español. Será el primer día de una WWDC 2013 clave, donde Apple tiene que presentar el futuro de sus sistemas y dispositivos.
Se hará en el teatro más grande del Moscone Center, como siempre, y en ella participarán tanto el CEO Tim Cook como los vicepresidentes y responsables directos de todas las novedades que se presenten. Lo más probable es que veamos las primeras imágenes y funciones oficiales de iOS 7, y parece que los MacBook Air se están agotando por todas partes preparándose para una supuesta renovación por esos días.
Es la hora de empezar nuestra cuenta atrás: quedan 18 días para el evento, días en los que seguro que las pistas de lo que pueden desvelar aparecerán frecuentemente. Por supuesto, desde Applesfera cubriremos la keynote en directo y os ofreceremos todas las novedades después de que Tim Cook salga del escenario. ¿Quién se apuesta algo a que en dos semanas también tenemos uno de esos bingos?

FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59277
Muy colorido veo el cartel de la presentación, puede ser dos cosas los iPhone de colores o que el nuevo iOS sea muy colorido . . . ¿que será?
karm escribió:Muy colorido veo el cartel de la presentación, puede ser dos cosas los iPhone de colores o que el nuevo iOS sea muy colorido . . . ¿que será?

esperemos que iphone de colores porque como coloreen el sistema y no lo mejoren... la liada seria grande
karm escribió:Muy colorido veo el cartel de la presentación, puede ser dos cosas los iPhone de colores o que el nuevo iOS sea muy colorido . . . ¿que será?



Yo voto mas porque iOS 7 va tener varias novedades . Pero espero que las novedades del iOS 7 sean mejor que las 200 o 300 novedades del iOS 6 . Ya que el iOS 6 me dejó un poco frío , me gustarón unas pocas novedades solo ... Veremos que nos van diciendo del iOS 7 .
Por cierto , casi seguro que la presentación del " nuevo iPhone o los nuevos iPhone " seán para finales de Septiembre , principios de Octubre
yo creo que van a colorear tanto ios como nueva gama de colores productos....Me recuerda a cuando sacaron los ipods en varios colores y el logo era un cartel con muchas manchas de distintos colores
mjprica escribió:yo creo que van a colorear tanto ios como nueva gama de colores productos....Me recuerda a cuando sacaron los ipods en varios colores y el logo era un cartel con muchas manchas de distintos colores



El iPhone 5S seguramente vaya a ser como el iPod Touch de colores que sacarón el año pasado .Veremos que cosas cambian de iOS , lo que es también casi seguro , que esa impresión que daba antes de rústico y tradicional , dudo que siga con ello .

Por cierto , Angry Birds Space gratis en la Apple Store bajaroslo quien no lo tenga
sonyfallon escribió:
mjprica escribió:yo creo que van a colorear tanto ios como nueva gama de colores productos....Me recuerda a cuando sacaron los ipods en varios colores y el logo era un cartel con muchas manchas de distintos colores



El iPhone 5S seguramente vaya a ser como el iPod Touch de colores que sacarón el año pasado .Veremos que cosas cambian de iOS , lo que es también casi seguro , que esa impresión que daba antes de rústico y tradicional , dudo que siga con ello .

Por cierto , Angry Birds Space gratis en la Apple Store bajaroslo quien no lo tenga

Yo me lo he bajado de fatiga para el iPad tambien la version HD xD
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
mjprica escribió:yo creo que van a colorear tanto ios como nueva gama de colores productos....Me recuerda a cuando sacaron los ipods en varios colores y el logo era un cartel con muchas manchas de distintos colores



El iPhone 5S seguramente vaya a ser como el iPod Touch de colores que sacarón el año pasado .Veremos que cosas cambian de iOS , lo que es también casi seguro , que esa impresión que daba antes de rústico y tradicional , dudo que siga con ello .

Por cierto , Angry Birds Space gratis en la Apple Store bajaroslo quien no lo tenga

Yo me lo he bajado de fatiga para el iPad tambien la version HD xD



Cierto , también está para el iPad el Angry Birds Space HD gratis , lo que pasa que eso lo he puesto en el hilo del iPad
Hace tiempo tenía una app chulisima que te decía las apps gratuitas de cada sección que habian ese día o periodos.
¿Alguno se acuerda de que app es? No la veo tampoco en mi historial de compras.
Shilvenrha escribió:Hace tiempo tenía una app chulisima que te decía las apps gratuitas de cada sección que habian ese día o periodos.
¿Alguno se acuerda de que app es? No la veo tampoco en mi historial de compras.



La retiró Apple de la Apple Store hace ya 1 mes o poco mas . Se llamaba App gratis . Yo la tengo , pero ya no avisa las notificaciones Push y me tengo que meter todos los días , para poder ver que esta de oferta
para la última versión la 6.1.3 creo hay jailbreak o aún no?

según esto salió ayer?? es que no se si es fake o qué

http://www.evad3rs.net/
DarkMessiah escribió:para la última versión la 6.1.3 creo hay jailbreak o aún no?

según esto salió ayer?? es que no se si es fake o qué

http://www.evad3rs.net/



No hay jailbreak para el iOS 6.1.3 para iPhone 5 . Los hakers dijeron que hasta el iOS 7 no va haber jailkbreak nuevo .
El último jailbreak que hay es el iOS 6.1.2
DarkMessiah escribió:para la última versión la 6.1.3 creo hay jailbreak o aún no?

según esto salió ayer?? es que no se si es fake o qué

http://www.evad3rs.net/


Es fake. La web real del team es http://evasi0n.com
Salu2.
Shilvenrha escribió:Hace tiempo tenía una app chulisima que te decía las apps gratuitas de cada sección que habian ese día o periodos.
¿Alguno se acuerda de que app es? No la veo tampoco en mi historial de compras.


AppZapp o AppShopper te pueden valer ;).
No, no es ninguna de esas apps.
La app se centraba solo en iconos de lo que habia gratis ese dia. Cada fila se centraba en una seccion como Fotografia, Social etc..
Era inglesa y al pulsar sobre el icono salia la informacion de la app.
Shilvenrha escribió:No, no es ninguna de esas apps.
La app se centraba solo en iconos de lo que habia gratis ese dia. Cada fila se centraba en una seccion como Fotografia, Social etc..
Era inglesa y al pulsar sobre el icono salia la informacion de la app.


Ya se cual dices, pero no me acuerdo del nombre XD. Si la encuentro, te digo.

EDIT: Appsfire?
Ehm, no o al menos con ese diseño.
El que decía yo era un fondo negro pelao tal cual y toda la pantalla llena de iconos relacionados a su clase.
Destacar que cada "renglón" correspondia a una sección y que se deslizaban independientemente de las demás.
Shilvenrha escribió:Ehm, no o al menos con ese diseño.
El que decía yo era un fondo negro pelao tal cual y toda la pantalla llena de iconos relacionados a su clase.
Destacar que cada "renglón" correspondia a una sección y que se deslizaban independientemente de las demás.


Sé cuál dices, y me sonaba muchísimo que se llamaba Appsfire (la acabo de instalar y he visto que no). No sé si habrán cambiado la interfaz, porque poniendo appsfire en la búsqueda de imágenes de Google, salen en ese estilo.
Buenas. Desde hace un par de meses tengo un Iphone 5 de vodafone, y vengo notando que tengo peor cobertura que con mi anterior móvil (Motorola Defy+). Por ejemplo en casa, con el Defy siempre conexión al máximo o casi y HDSPA, con el Iphone una o dos rayas de 3g y a veces cae a EDGE. ¿Puede haber algún problema o es así?

Saludos.
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:Ehm, no o al menos con ese diseño.
El que decía yo era un fondo negro pelao tal cual y toda la pantalla llena de iconos relacionados a su clase.
Destacar que cada "renglón" correspondia a una sección y que se deslizaban independientemente de las demás.


Sé cuál dices, y me sonaba muchísimo que se llamaba Appsfire (la acabo de instalar y he visto que no). No sé si habrán cambiado la interfaz, porque poniendo appsfire en la búsqueda de imágenes de Google, salen en ese estilo.


Cierto!!! Es verdad, pues es esa app jajaja. La han cambiado mogollon. Voy a instalarla y volver a verla.
Gracias!
Soutel escribió:Buenas. Desde hace un par de meses tengo un Iphone 5 de vodafone, y vengo notando que tengo peor cobertura que con mi anterior móvil (Motorola Defy+). Por ejemplo en casa, con el Defy siempre conexión al máximo o casi y HDSPA, con el Iphone una o dos rayas de 3g y a veces cae a EDGE. ¿Puede haber algún problema o es así?

Saludos.



¿Sigues siendo de la misma compañia que cuando tenías el motorola? a lo mejor es al cambiarte de compañia Vodafone va un poco peor por tu zona en el tema de cobertura
sonyfallon escribió:
¿Sigues siendo de la misma compañia que cuando tenías el motorola? a lo mejor es al cambiarte de compañia Vodafone va un poco peor por tu zona en el tema de cobertura


Sí, sigo en Vodafone, por eso me extraña.
Soutel escribió:
sonyfallon escribió:
¿Sigues siendo de la misma compañia que cuando tenías el motorola? a lo mejor es al cambiarte de compañia Vodafone va un poco peor por tu zona en el tema de cobertura


Sí, sigo en Vodafone, por eso me extraña.



Ponte en contacto con Vodafone y preguntales , si ellos dicen que es raro que en tu zona la cobertura está bien . Ponte en contacto con Apple y que te lo miren haber que le pasa . Haber si alguna antena va estar fastidiada
Hola, no estoy muy puesto en el funcionamiento de iTunes y iPhone así que quería hacer una pregunta:

Dentro de poco es el cumpleaños de mi novia y quería regalarle un juego para su iPhone que saldrá esta semana en la AppStore de Apple. Yo no tengo iPhone pero si una cuenta de iTunes. ¿Será suficiente eso para poder comprar el juego y enviárselo a su móvil?

Otra cosa, ella está fuera de España y supongo que tendrá su cuenta vinculada con el país donde está, en la web de Apple he leído que si compro algo en el iTunes de España solo puedo regalárselo a alguien que esté en España. ¿Hay alguna forma de hacer la compra desde el iTunes de otro país? Si tengo que cambiar algo de mi cuenta o hacerme una nueva de otro país no me importa, tampoco la uso para nada desde hace tiempo.

Gracias
Hola!

Me ofrecen un iPhone 4 de 8gb por 140€ nuevo. Es buen precio? La otra opción es un Galaxy Mini S3 por 80. El dinero no es problema porque la diferencia de precio no es muy grande.

gracias y salu2
Alguna funda para el iphone 5 blanco?
Albáfica escribió:Hola!

Me ofrecen un iPhone 4 de 8gb por 140€ nuevo. Es buen precio? La otra opción es un Galaxy Mini S3 por 80. El dinero no es problema porque la diferencia de precio no es muy grande.

gracias y salu2
Hombre, eso de que la diferencia de precio no es muy grande... es CASI el doble. ¿El iPhone es libre? Si lo es, a mi me parece un precio bastante razonable. Si no, no. Por poco más los encontraras libres y de mayor capacidad.


PakomeT escribió:Hola, no estoy muy puesto en el funcionamiento de iTunes y iPhone así que quería hacer una pregunta:

Dentro de poco es el cumpleaños de mi novia y quería regalarle un juego para su iPhone que saldrá esta semana en la AppStore de Apple. Yo no tengo iPhone pero si una cuenta de iTunes. ¿Será suficiente eso para poder comprar el juego y enviárselo a su móvil?

Otra cosa, ella está fuera de España y supongo que tendrá su cuenta vinculada con el país donde está, en la web de Apple he leído que si compro algo en el iTunes de España solo puedo regalárselo a alguien que esté en España. ¿Hay alguna forma de hacer la compra desde el iTunes de otro país? Si tengo que cambiar algo de mi cuenta o hacerme una nueva de otro país no me importa, tampoco la uso para nada desde hace tiempo.

Gracias


A la primera pregunta: Si, sin problemas.

A la segunda no sé responderte pues nunca he estado en esa situación. De todos modos, puedes cambiar tu "tienda" a la del pais donde ella se encuentra, y comprarlo en esa store con tu cuenta. Al menos eso me parece a mi!
El iPhone 5S sería más fino y con el doble de pixeles en su pantalla

Parece ser que la cercanía a la WWDC está avivando los rumores acerca de lo que veremos y no veremos en su keynote inaugural. Aunque las esperanzas de ver un nuevo iPhone o iPad se van disipando a favor de la renovación del software de Apple, desde China llegan rumores que vienen a arrojar un poco de información sobre la próxima generación del terminal móvil de Apple, el iPhone 5S, al que muy posiblemente veremos en otoño del presente curso.

De esta forma, el tan rumoreado iPhone 5S rompería un poco con la dinámica de las generaciones anteriores al presentar un cambio en su diseño y componentes. Esta vez Apple no se limitaría solamente a actualizar los componentes internos del iPhone, si no que estarían trabajando para sacar al mercado un iPhone 5S mucho más fino que el modelo actual a través de la reducción del panel de la pantalla.

Además, no solamente veríamos paneles más finos en el iPhone 5S si no que además dichos paneles de pantalla traerían una mejora de su resolución hasta el punto de doblar la que actualmente ostenta la Pantalla Retina del iPhone 5 sin cambiar el tamaño de la misma, llegando a la friolera de 1,5 millones de pixeles y llegando al nivel de las pantallas 1080p de la la competencia.

Realmente, este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas, puesto que un cambio - de nuevo - en la resolución del iPhone supondría un dolor de cabeza para más de un desarrolladores al tener que volver a adaptar sus aplicaciones para que fuesen compatibles con la supuesta nueva resolución del iPhone 5S, con el gasto de tiempo y recursos que esto supone.

Lo que si está claro que este año Apple necesita algo más que una puesta a punto de su terminal insignia, bien sea a través de una renovación sustancial del hardware, o una renovación completa del software, más que nada por que el iPhone ya no goza de la popularidad de estos años atrás y con una competencia que ha jugado muy bien sus cartas, Apple necesita presentar productos innovadores que le permitan retomar de nuevo el liderazgo.

Seguramente, este año no veremos solamente un iPhone 5S, al menos de la forma que lo hemos visto en años anteriores, si no que esta vez, la s significará algo más. O al menos, así debería ser.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59408
¿ Alguien ha conseguido cambiar los sonidos de WhatsApp sin jailbreak, con iExplorer y la ultima versión de iOS para iPhone 4 ?
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hola.

Alguien sabe si se puede poner a grabar la grabadora del iphone sin que salga la tira de grabando arriba mientras usas el móvil para otras cosas?

Es algo molesto...

Gracias!
Acabo de restaurarme la copia de mi 4S en el 5 y me da error el line. Se abre y se cierra al momento. Alguien le ha pasado? Ya he reiniciado, borrar e instalar de nuevo y nada. Tengo la 6.1.4

Un saludo.
Hola,

Después de un tiempo usando Android estoy pensando en pasarme a IOS pero me surgen algunas dudas, haber si alguien es tan amable de ayudarme.

1º Estaba pensando en comprar un Iphone 4 porque esta a un precio bastante bueno. Como de fluido se mueve IOS6 os da algún problema?
2º Dado que el móvil es un poco antiguo me gustaría saber si tiene algún problema para trabajar con alguna aplicación.
3º Que tal va la navegación.
4º Para utilizarlo para debuguear mis aplicaciones tendré algún problema?
5º Siguen sacando actualizaciones para el Iphone4
6º Se puede liberar sin pagar?
7º Que es el jailbreak?
8º Que mejoras tendría un 4S?
9º Alguien que hiciera el cambio desde Android ha notado que le falte algo?
10º IOS6 tiene widgets?
me interesa.
yo estoy buscando lo mismo
Lord_Rafa escribió:Hola,

Después de un tiempo usando Android estoy pensando en pasarme a IOS pero me surgen algunas dudas, haber si alguien es tan amable de ayudarme.

1º Estaba pensando en comprar un Iphone 4 porque esta a un precio bastante bueno. Como de fluido se mueve IOS6 os da algún problema?
2º Dado que el móvil es un poco antiguo me gustaría saber si tiene algún problema para trabajar con alguna aplicación.
3º Que tal va la navegación.
4º Para utilizarlo para debuguear mis aplicaciones tendré algún problema?
5º Siguen sacando actualizaciones para el Iphone4
6º Se puede liberar sin pagar?
7º Que es el jailbreak?
8º Que mejoras tendría un 4S?
9º Alguien que hiciera el cambio desde Android ha notado que le falte algo?
10º IOS6 tiene widgets?



Vayamos por partes .

1. Mi hermano tiene el iPhone 4 desde que salió al mercado en el 2010 . Tiene el último iOS 6.1.3 y le va totalmente fluido , con 180Mb libres de RAM . Le va igual que a mi el iOS y yo tengo el iPhone 5 . Aún no se sabe nada confirmado , pero todo parece que también va poder mover el nuevo iOS 7 que presenten en Junio .

2. Todas las aplicaciones las mueve a la perfección comprobado , lo único que hay juegos que van un poco mejor y otros un poco peor . Por ejemplo el Real Racing 3 ( el juego más potente para Smartphone ) lo mueve un poco peor que el iPhone 5 , pero es totalmente jugarle .

3. La navegación en Safari ( probado ) va perfectamente .

4. En eso no tengo mucha idea .

5. Si , siguen sacando actualizaciones de SO para el i4 ( ahora mismo tiene la 6.1.3 la última versión de iOS ) y parece que el iOS 7 también lo va poder llevar , pero aún no esta confirmado por Apple , pero la lógica y el soporte que suele dar Apple a sus productos nos dice que si .

6. En eso no tengo mucha idea .

7. Jailbreak es como desbloquear el bootloader de un Android . Podrás personalizar tu terminal , pero podrás hacerlo o no dependiendo de la versión iOS que tengas , con la 6.1.3 no se puede hacer el jailbreak , pero con la 6.1.2 si se puede .

8. El 4S lo que tiene de mejoras son : cámara de 8MPX , doble núcleo y procesador A5 , mejor GPU , poder usar Siri , poder usar Apple Maps en 3D ( con iOS 6 ) y poco más . Yo he probado el iPhone 4S de mi prima y evidentemente se nota que va mejor y más fluido respecto al i4 ( pero se nota en juegos o que habre las App más rápido ) .

9. Lo que notarás es que iOS es menos personalizable que Android en temas de Widgets o apariencias del SO , pero para mi gusto va mejor que Android , es más seguro y rápido .

10. iOS 6 si tiene Wiggets del : tiempo , bolsa , Twitter , Facebook y notificaciones de App o juegos . Con el jailbreak hecho podrás personalizar el terminal como más te gusta con más Widgets o cambiando la apariencia del SO
Hola,

Merece la pena comprar el iphone 5 ahora? o me espero a que anuncien el siguiente? dicen los rumores que se presentara despues de verano, pero no se si valdra la pena por el tema precio, prestaciones etc etc...

Mi telefono tira de momento, pero esta bastante hecho polvo y no se que hacer...

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Merece la pena comprar el iphone 5 ahora? o me espero a que anuncien el siguiente? dicen los rumores que se presentara despues de verano, pero no se si valdra la pena por el tema precio, prestaciones etc etc...

Mi telefono tira de momento, pero esta bastante hecho polvo y no se que hacer...

Saludos!



Los nuevos modelos de Smartphone de Apple lo presentarán para Octubre y saldrán a la venta para finales de Octubre . Habrá mucha demanda , así que estará bastante dificil hacerse con uno .
Yo pienso que si quieres cambiarte el terminal , el cambio ahora mismo si que merece la pena , ya que son 5 meses de espera , más luego las dificultades de colas , etc .
Yo tengo el iPhone 5 desde que salió y muy contentó con el terminal en todos los aspectos
Preguntilla que seguramente habreis contestado alguna vez.
He tenido iPhones desde el modelo 3G normal y he usado como no, iTunes en mis dos ordenadores que he tenido. Ayer formatee a Windows 8 y se me olvido revocar el acceso al anterior Windows 7 (lo conoce como nuevo equipo parece ser). Ahora me dice que llevo un total de 5 equipos de 5. Como puedo retirar los otros 4? Me suena que había una opcion y no recuerdo donde.
Saludos!
Shilvenrha escribió:Preguntilla que seguramente habreis contestado alguna vez.
He tenido iPhones desde el modelo 3G normal y he usado como no, iTunes en mis dos ordenadores que he tenido. Ayer formatee a Windows 8 y se me olvido revocar el acceso al anterior Windows 7 (lo conoce como nuevo equipo parece ser). Ahora me dice que llevo un total de 5 equipos de 5. Como puedo retirar los otros 4? Me suena que había una opcion y no recuerdo donde.
Saludos!


Desde iTunes, en la configuración de tu Apple ID, puedes desautorizarlos ;).

Un saludo.
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:Preguntilla que seguramente habreis contestado alguna vez.
He tenido iPhones desde el modelo 3G normal y he usado como no, iTunes en mis dos ordenadores que he tenido. Ayer formatee a Windows 8 y se me olvido revocar el acceso al anterior Windows 7 (lo conoce como nuevo equipo parece ser). Ahora me dice que llevo un total de 5 equipos de 5. Como puedo retirar los otros 4? Me suena que había una opcion y no recuerdo donde.
Saludos!


Desde iTunes, en la configuración de tu Apple ID, puedes desautorizarlos ;).

Un saludo.


Ya decía yo que lo había visto en algún sitio y no sabia donde jeje.
Muchisimas gracias de nuevo Teren. Un abrazo.
Estrené ayer el iPhone 5 hoy con 3G no me deja navegar, solo por Google, sabe alguien a qué se debe?

PD: Cómo realizo una copia de Seguridad, que al restaurarla me instale sólo las App que tengo en el momento de la copia y en el lugar exacto?

Gracias.

Soy Vodafone
Muchas gracias compañero, ahora me queda un poco mas claro todo.

Si alguna otra persona me puede aclarar este punto se lo agradecería porque realmente es el mas importante para mi:

4º Para utilizarlo para debuguear mis aplicaciones tendré algún problema?

Por otra parte se nota un salto cuantitativo entre Iphone 4s y Iphone 5, la pantalla de 3,5" no se os hace algo pequeña?
Iakon escribió:Hola,

Merece la pena comprar el iphone 5 ahora? o me espero a que anuncien el siguiente? dicen los rumores que se presentara despues de verano, pero no se si valdra la pena por el tema precio, prestaciones etc etc...

Mi telefono tira de momento, pero esta bastante hecho polvo y no se que hacer...

Saludos!


Lo que más valdría la pena sería esperar al nuevo iPhone, que toda la gente con iPhone 5 que va a renovar lo ponga en el mercado de segunda mano y hacerse con uno... Salvo que te sobre mucha pasta, claro...
b0rJa46 escribió:Estrené ayer el iPhone 5 hoy con 3G no me deja navegar, solo por Google, sabe alguien a qué se debe?

PD: Cómo realizo una copia de Seguridad, que al restaurarla me instale sólo las App que tengo en el momento de la copia y en el lugar exacto?

Gracias.

Soy Vodafone


A la primera pregunta no sé... ¿has configurado bien el apn? Imagino que si, si no no podrías ni por Google... Llama a VF o algo.

La copia de seguridad, la puedes hacer o en tu PC con iTunes o configurando iCloud, que es infinitamente más comodo. La configuras en el panel de ajustes, seleccionas lo que quieres que almacene dicha copia, y al restaurar dejará todo idéntico a como estaba antes de la restauración. A mí es lo que más me gusta de iCloud.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo [carcajad]

como le tuve que quitar el jail para evitar sustos, ahora tengo la 6.1.3, me toca "joderme" hasta que salga el nuevo jail, que a saber cuando es, no??? quedará mucho?? ZzzZZ ZzzZZ

Me podéis decir una aplicación para TWITTER gratuita que vaya bien?? usaba con jailbreak tweetcaster que me gustaba pero claro ahora tiene que ser gratis al no tenerlo [enfado1]
Mo1 escribió:
b0rJa46 escribió:Estrené ayer el iPhone 5 hoy con 3G no me deja navegar, solo por Google, sabe alguien a qué se debe?

PD: Cómo realizo una copia de Seguridad, que al restaurarla me instale sólo las App que tengo en el momento de la copia y en el lugar exacto?

Gracias.

Soy Vodafone


A la primera pregunta no sé... ¿has configurado bien el apn? Imagino que si, si no no podrías ni por Google... Llama a VF o algo.

La copia de seguridad, la puedes hacer o en tu PC con iTunes o configurando iCloud, que es infinitamente más comodo. La configuras en el panel de ajustes, seleccionas lo que quieres que almacene dicha copia, y al restaurar dejará todo idéntico a como estaba antes de la restauración. A mí es lo que más me gusta de iCloud.

Exactamente cómo se hace desde iCloud? Yo si lo pongo no avanza Jamás... De hecho tengo de 5gb sólo 1 libre y no lo he usado jamás...
Hola, bueno, pues hace un mes que me pillé el iPhone 5, y ya tiene que ir al SAT, así sin más han aparecido unas líneas verticales de colores en mitad de la pantalla, están un rato y se van, la pantalla táctil funciona y todo lo demás también, creí que sería problema de software al principio pero la última vez que salió estuvo con ello como media hora, de hecho hasta subí un video a youtube, así que imagino que será la pantalla que está mal, habéis visto antes algo similar??

Imagen
Imagen

Aquí un video:
http://youtu.be/1k3awFp08iQ
oskuro escribió:Bueno pues ya tengo el iphone 4s de vuelta, que se me jodió la pantalla enterita por una caída.... y no se veía nada sólo franjas de rayas azules verticales.... no se rompió nada así que la garantía se hizo cargo [carcajad]

como le tuve que quitar el jail para evitar sustos, ahora tengo la 6.1.3, me toca "joderme" hasta que salga el nuevo jail, que a saber cuando es, no??? quedará mucho?? ZzzZZ ZzzZZ

Me podéis decir una aplicación para TWITTER gratuita que vaya bien?? usaba con jailbreak tweetcaster que me gustaba pero claro ahora tiene que ser gratis al no tenerlo [enfado1]


Si guardaste a mano las shsh de 6.1.2 puedes crearte un CFW, volver a esa versión y tener jailbreak de nuevo.

b0rJa46 escribió:
Mo1 escribió:
b0rJa46 escribió:Estrené ayer el iPhone 5 hoy con 3G no me deja navegar, solo por Google, sabe alguien a qué se debe?

PD: Cómo realizo una copia de Seguridad, que al restaurarla me instale sólo las App que tengo en el momento de la copia y en el lugar exacto?

Gracias.

Soy Vodafone


A la primera pregunta no sé... ¿has configurado bien el apn? Imagino que si, si no no podrías ni por Google... Llama a VF o algo.

La copia de seguridad, la puedes hacer o en tu PC con iTunes o configurando iCloud, que es infinitamente más comodo. La configuras en el panel de ajustes, seleccionas lo que quieres que almacene dicha copia, y al restaurar dejará todo idéntico a como estaba antes de la restauración. A mí es lo que más me gusta de iCloud.

Exactamente cómo se hace desde iCloud? Yo si lo pongo no avanza Jamás... De hecho tengo de 5gb sólo 1 libre y no lo he usado jamás...


Seguramente solo tengas 1Gb libre porque iCloud está guardando una copia de tu Carrete.

La configuración es un poco aparatosa, pero vamos allá.

Ajustes -> iCloud. (Obviamente imagino que ya has configurado tu cuenta iCloud)

Una vez aquí selecciona todo aquello que quieras que sea guardado en la nube. Yo aquí lo tengo TODO seleccionado. Después deslízate hacia abajo, y entra en Almacenamiento y copia. Verás el espacio libre, y abajo del todo la opción de activar la copia en iCloud, actívalo.

Más arriba figura Gestionar Almacenamiento. Aquí podrás ver en que ocupas esos gb. Yo personalmente solo uso iCloud para el iPhone y no para el iPad, así que solo figura este terminal. Si accedes pinchando en el mismo, te da más opciones aún sobre que guardar o no. Aquí es donde yo deselecciono el carrete, pues se come la gran mayoría del espacio disponible gratuitamente. El resto son las diferentes apps que puedes o no guardar.

Si ves que tarda mucho cuando le das a Realizar copia ahora, no te preocupes, dejalo en segundo plano y no vuelvas a entrar. Si no la completa en ese momento, será en otro. Lo hace automáticamente cuando está conectado al wifi y a la corriente, aunque no le des a hacer la copia ahora.

Ya está, desde ahora cada vez que lo cargues y tenga acceso a wifi actualizará los datos de iCloud.
72616 respuestas