Apple iPhone

bigsefirot escribió:Buenas que aplicaciones imprescindibles y mejores me recomendais para el iphone 5 sobre todo de foto y edicion y esas cosas,no estoy muy puesto en ios pues vengo de android
saludos



Para edición son muy buenas camara+ y snapseed así como AltPhoto
Acabo de comprarme un IPHONE5 y estoy muy contento y a la vez muy trabado...vengo del galaxy s2 y s3 en los cuales cuando me conectaba a redes HSDPA ponia un simbolo de H o H+...pero en el iphone5 siempre esta en 3G...dudo mucho que no se conecte a H o H+.....mi duda es....aunque este conectado a H o H+ siempre va a marcar 3G?....gracias.
Wesker escribió:Acabo de comprarme un IPHONE5 y estoy muy contento y a la vez muy trabado...vengo del galaxy s2 y s3 en los cuales cuando me conectaba a redes HSDPA ponia un simbolo de H o H+...pero en el iphone5 siempre esta en 3G...dudo mucho que no se conecte a H o H+.....mi duda es....aunque este conectado a H o H+ siempre va a marcar 3G?....gracias.


Sí, aunque esté conectado a una red HSDPA, siempre va a poner 3G ;).
Buffff...que alivio...me quedo mas tranquilo...gracias ;).
Recien ha llegado a México Spotify hace unos días, en el modo de prueba nos dan dos días libres, pero no se si son suficientes decidirme, ¿me pueden dar sus comentarios? ¿Lo recomiendan? La subscripción es mensual y me gustaría tener mas información antes de engancharme


Saludos
Sergiqu En el apple store te dan un telefono de las misma características que el que tienes, por ejemplo una vez fui con un teléfono que era de movistar y me dieron otro que también estaba bloqueado para movistar, en cambio otra vez lleve una que era de movistar pero que estaba liberado por imei y me dieron uno igual ( libre), Un saludo
una preguntilla para los modders, como tendria que hacer para crearme un icono personalizado del indicador de bateria?
Saludos!
vanaiach escribió:una preguntilla para los modders, como tendria que hacer para crearme un icono personalizado del indicador de bateria?
Saludos!


Para esto tendrás que hacerle a tu teléfono algo llamado Jailbreak...
Como dice nuestro compi Garanda. Dudo que eso se pueda hacer si modificar el software del telefono( jailbreak). Un saludo
Hola compañeros, soy asiduo lector tanto del presente hilo como del foro aunque mi intervención no sea tan remarcada. Siendo conciso, esta mañana he pedido, al fin, un Iphone5 al apple store pagando con tarjeta de crédito. Como sabréis y habréis experimentado, las ganas de que llegue son cuantiosas en agravante por ser ese mi primer Iphone.

Me gustaría contrastar opiniones respecto a la tardanza del pedido a sabiendas de que mañana es festivo... ¿Sería posible la llegada antes del fin de semana?

Me anticipo a agradecer vuestras respuestas.
Buenas, a ver si me podéis decir que le pasa a mi móvil porque me tiene sin dormir.

Mi iPhone es un 5 de 16GB libre de origen comprando en una Apple Store, resulta que desde hace un mes o cosa así, en momentos aleatorios, cuando alguien me llama le dice que mi móvil está APAGADO, cuando yo tengo mi móvil con cobertura funcionando en mis manos, cuando me lo comunican, llamo a la persona y justo en ese momento me llegan los mensajes de las llamadas perdidas, como si el móvil hubiera despertado con la llamada. La verdad que esto es molesto porque igual estoy esperando una llamada importante y no lo descubro hasta que yo llamo a alguien, que es cuando me llegan los mensajes de llamadas perdidas.

Tambien tengo que decir que esto me lleva pasando desde que hice con Movistar la fusión, anteriormente tenía la misma nanosim con otro servicio contratado pero cambiamos a fusión, y desde entonces me viene pasando esto.

Como digo esto solo pasa aleatoriamente, igual me llaman durante una semana y todo ok, pero igual me llaman ahora y les sale como apagado, no tengo otra sim para probar.

Alguien sabe que puedo hacer? Problema del teléfono? De la tarjeta SIM?
Garanda escribió:
vanaiach escribió:una preguntilla para los modders, como tendria que hacer para crearme un icono personalizado del indicador de bateria?
Saludos!


Para esto tendrás que hacerle a tu teléfono algo llamado Jailbreak...


en serio?? joder, pensaba que con meterlo en el microondas me bastaba ¬¬U

en fin, por si alguien decide dar una respuesta sensata, se que se puede cambiar el icono de bateria a niveles muy basicos (cambiar el color y poco mas), pero mi intención es cambiar TODO el aspecto del icono (y poner un contador de "vida" con corazones que se van vaciando). ¿Alguna idea?

PD. tengo jailvric y güinterboar en el aifon
vanaiach escribió:
Garanda escribió:
vanaiach escribió:una preguntilla para los modders, como tendria que hacer para crearme un icono personalizado del indicador de bateria?
Saludos!


Para esto tendrás que hacerle a tu teléfono algo llamado Jailbreak...


en serio?? joder, pensaba que con meterlo en el microondas me bastaba ¬¬U

en fin, por si alguien decide dar una respuesta sensata, se que se puede cambiar el icono de bateria a niveles muy basicos (cambiar el color y poco mas), pero mi intención es cambiar TODO el aspecto del icono (y poner un contador de "vida" con corazones que se van vaciando). ¿Alguna idea?

PD. tengo jailvric y güinterboar en el aifon


No se como se crean esas cosas, pero igual indagando por internet encuentras algún tema similar a lo que buscas para aplicarlo con winterboard, o en cydia mismo
pablo_bo5 escribió:Hola compañeros, soy asiduo lector tanto del presente hilo como del foro aunque mi intervención no sea tan remarcada. Siendo conciso, esta mañana he pedido, al fin, un Iphone5 al apple store pagando con tarjeta de crédito. Como sabréis y habréis experimentado, las ganas de que llegue son cuantiosas en agravante por ser ese mi primer Iphone.

Me gustaría contrastar opiniones respecto a la tardanza del pedido a sabiendas de que mañana es festivo... ¿Sería posible la llegada antes del fin de semana?

Me anticipo a agradecer vuestras respuestas.


Te refieres a que lo compraste en la página de Apple verdad? si es así te cuento que yo el mio también lo compre así y me tardo bastante casi 4 semana eso sí debo aclarar que fue cuando no había stock, pero en condiciones normales el envío suele tardar unos 3 días, así que creo si es bastante posible que te llegue el viernes.
Hola foreros. Suplico como nunca ayuda a alguien para que me ayude.
Tengo dos iphone 4 de vodafone y claro... Como sabeis me cambié de compañia sin liberarlos y ahora me encuentro con que tengo que pagar 130€ por cada movil para que me lo liberen. Ya pregunté en todas las "tiendas" de mi ciudad y a amigos... Busqué por internet y nada.

Vi algo de unas tarjetas gevey o algo así pero tampoco estoy muy enterado.

Por favor si alguien me puede ayudar os compenso con dinero extra o con algún regalo no se jaja.

La versión de mi iphone es el IOS 6.1.3 y el baseband o eso... Creo que es 04.12.05

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO... Estoy desesperado
Garanda escribió:
pablo_bo5 escribió:Hola compañeros, soy asiduo lector tanto del presente hilo como del foro aunque mi intervención no sea tan remarcada. Siendo conciso, esta mañana he pedido, al fin, un Iphone5 al apple store pagando con tarjeta de crédito. Como sabréis y habréis experimentado, las ganas de que llegue son cuantiosas en agravante por ser ese mi primer Iphone.

Me gustaría contrastar opiniones respecto a la tardanza del pedido a sabiendas de que mañana es festivo... ¿Sería posible la llegada antes del fin de semana?

Me anticipo a agradecer vuestras respuestas.


Te refieres a que lo compraste en la página de Apple verdad? si es así te cuento que yo el mio también lo compre así y me tardo bastante casi 4 semana eso sí debo aclarar que fue cuando no había stock, pero en condiciones normales el envío suele tardar unos 3 días, así que creo si es bastante posible que te llegue el viernes.


Gracias por tu opinión, en efecto es como dices no obstante, me temo que no llegará antes del lunes a causa de que en la tarde de ayer me mandaron un Mail solicitándome acreditar la veracidad de los datos de la tarjeta de crédito (según ellos, trámite normal). Ya están enviados, pero por hoy ser fiesta, aún no se me ha informado de que el pedido saliese del almacén.

Resignación y aprovechar para estudiar. Saludos.
Apple libera iOS 6.1.4 para el iPhone 5 exclusivamente

Imagen


Apple acaba de liberar la actualización iOS 6.1.4 exclusiva para el iPhone 5 que arregla sólo un problema relacionado al audio y micrófono del dispositivo.

La actualización que se puede recibir vía OTA o vía iTunes es muy ligera, por lo que a través de conectividad móvil se puede recibir. El archivo es de tan sólo 11.5MB – aunque la cifra puede llegar a variar. Aquellos que actualicen a esta versión no deben esperar grandes cambios, tan sólo ha sido un cambio en el perfil del micrófono del smartphone.


Fuente : http://conecti.ca/2013/05/02/apple-libe ... -iphone-5/
Buenas me han dado un iphone 4s de vodafone para vender sabéis mas o menos a cuanto se pueden vender ?
Merece la pena liberarlo para venderlo por un poco mas ?

Un saludo !

PD: Si me quereis responder por privado para no ensuciar el hilo mejor , gracias !
NikeDemonpz escribió:Buenas, a ver si me podéis decir que le pasa a mi móvil porque me tiene sin dormir.

Mi iPhone es un 5 de 16GB libre de origen comprando en una Apple Store, resulta que desde hace un mes o cosa así, en momentos aleatorios, cuando alguien me llama le dice que mi móvil está APAGADO, cuando yo tengo mi móvil con cobertura funcionando en mis manos, cuando me lo comunican, llamo a la persona y justo en ese momento me llegan los mensajes de las llamadas perdidas, como si el móvil hubiera despertado con la llamada. La verdad que esto es molesto porque igual estoy esperando una llamada importante y no lo descubro hasta que yo llamo a alguien, que es cuando me llegan los mensajes de llamadas perdidas.

Tambien tengo que decir que esto me lleva pasando desde que hice con Movistar la fusión, anteriormente tenía la misma nanosim con otro servicio contratado pero cambiamos a fusión, y desde entonces me viene pasando esto.

Como digo esto solo pasa aleatoriamente, igual me llaman durante una semana y todo ok, pero igual me llaman ahora y les sale como apagado, no tengo otra sim para probar.

Alguien sabe que puedo hacer? Problema del teléfono? De la tarjeta SIM?
keevviiiinn escribió:Buenas me han dado un iphone 4s de vodafone para vender sabéis mas o menos a cuanto se pueden vender ?
Merece la pena liberarlo para venderlo por un poco mas ?

Un saludo !

PD: Si me quereis responder por privado para no ensuciar el hilo mejor , gracias !



Si no dices la memoria que tiene y el estado en el que se encuentra dificilmente te podemos ayudar a decirte un precio
Se me a actualizado a 6.1.4 nueva versión que pone mejora algo del altavoz. A alguien más le a saltado!?
taneti escribió:Se me a actualizado a 6.1.4 nueva versión que pone mejora algo del altavoz. A alguien más le a saltado!?



A mi me saltó ayer y lo actualicé
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas me han dado un iphone 4s de vodafone para vender sabéis mas o menos a cuanto se pueden vender ?
Merece la pena liberarlo para venderlo por un poco mas ?

Un saludo !

PD: Si me quereis responder por privado para no ensuciar el hilo mejor , gracias !



Si no dices la memoria que tiene y el estado en el que se encuentra dificilmente te podemos ayudar a decirte un precio


Lo siento el movil esta en perfecto estado lo unico que tiene es que el boton de encender se ha hundido me ha dicho el chico(sabeis alguna solucion para repararlo yo mismo ?) y es el de 16 GB .

Un saludo !
keevviiiinn escribió:
sonyfallon escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas me han dado un iphone 4s de vodafone para vender sabéis mas o menos a cuanto se pueden vender ?
Merece la pena liberarlo para venderlo por un poco mas ?

Un saludo !

PD: Si me quereis responder por privado para no ensuciar el hilo mejor , gracias !



Si no dices la memoria que tiene y el estado en el que se encuentra dificilmente te podemos ayudar a decirte un precio


Lo siento el movil esta en perfecto estado lo unico que tiene es que el boton de encender se ha hundido me ha dicho el chico(sabeis alguna solucion para repararlo yo mismo ?) y es el de 16 GB .

Un saludo !



Siendo Vodafone ( no libre ) , siendo de 16Gb , teniendo el botón "Power" hundido y esta por lo demás el terminal en buen estado sin rayado ni nada .
Como mucho le puedes sacar 300€ , en el caso en que fuera libre y estuviera bien el botón " Power " le podrías sacar entre 350€ o 370€ .
También date cuenta que en Octubre lo mas seguro que saquen el iPhone Mini ( que es de potente como el iPhone 4S y se habla de que valdría 300€ libre y nuevo , también de que va salir el iPhone 5S , valdría 670€ libre 16Gb ) .
El precio que te he dicho es el que pienso yo , por el que podrías venderlo , que alguien me corrija si me equivoco en algo .


PD : en la Apple Store Angry Birds Friends gratis de momento
keevviiiinn escribió:Gracias sonyfallon !



De nada para eso estamos =) .
El precio ideal creo que es entre 270€ cosa así , lo digo por lo del botón power un poco hundido
NikeDemonpz escribió:Buenas, a ver si me podéis decir que le pasa a mi móvil porque me tiene sin dormir.

Mi iPhone es un 5 de 16GB libre de origen comprando en una Apple Store, resulta que desde hace un mes o cosa así, en momentos aleatorios, cuando alguien me llama le dice que mi móvil está APAGADO, cuando yo tengo mi móvil con cobertura funcionando en mis manos, cuando me lo comunican, llamo a la persona y justo en ese momento me llegan los mensajes de las llamadas perdidas, como si el móvil hubiera despertado con la llamada. La verdad que esto es molesto porque igual estoy esperando una llamada importante y no lo descubro hasta que yo llamo a alguien, que es cuando me llegan los mensajes de llamadas perdidas.

Tambien tengo que decir que esto me lleva pasando desde que hice con Movistar la fusión, anteriormente tenía la misma nanosim con otro servicio contratado pero cambiamos a fusión, y desde entonces me viene pasando esto.

Como digo esto solo pasa aleatoriamente, igual me llaman durante una semana y todo ok, pero igual me llaman ahora y les sale como apagado, no tengo otra sim para probar.

Alguien sabe que puedo hacer? Problema del teléfono? De la tarjeta SIM?


Pues hombre, suena a problema de operadora, primero ve a una tienda de Movistar y pide el duplicado SIM, si te sigue pasando ni lo dudes en ir a la tienda Apple, de todas formas yo antes de todo tb probaría a restaurar no hayas puesto algun aplicación que te este fastidiando sin saberlo, aunque no tiene mucha pinta de eso.
El iPhone de bajo coste podría ser en realidad un iPhone de coste medio


Los rumores sobre la aparición de un iPhone de bajo coste llevan sucediéndose meses, y hasta ahora no ha habido demasiadas señales claras que apunten a la aparición de esos modelos, pero la situación del mercado y las últimas medidas de Apple hacen que muchos apuesten (apostemos) por la próxima aparición de esos iPhone “baratos”.
En realidad deberíamos hablar más bien de iPhone “menos caros”, y si nos fijamos en la estrategia que Apple ha seguido con los iPad mini nos daremos cuenta de que esos iPhone de bajo coste podrían cubrir en realidad una gama mucho más interesante para Apple y en la que tampoco está presente: la gama media con precios que rondarían los 350 o 400 dólares.

¿Qué pasa con los iPhone de anteriores generaciones?

Hay que hacer notar que en realidad Apple ya está presente en esas gamas: los iPhone 4 se venden libres en la Apple Store por 389 euros (IVA incluido), mientras que los iPhone 4S no parecen demasiado interesantes teniendo en cuenta que se piden 569 euros (IVA incluido) por ellos.
Y aún así, esa entrada de Apple con smartphones totalmente orientados a esa gama media parece a priori especialmente interesante para la compañía. Samsung, afirman los analistas de J.P. Morgan, domina esa gama con más del 35% de cuota de mercado, pero dejan claras las posibiliaddes para la empresa de Cupertino.
Apple podría conseguir el 20-25% de este mercado en los próximos 12 meses (sin tener apenas cuota actualmente) si sus precios para ese producto a menor precio ronda el nivel de los 350-400 dólares.
La situación de nuevo sería análoga a la que se ha dado con el iPad mini, que ha creado ese nuevo rango de dispositivos a caballo entre los Nexus 7 y los iPad (por citar los dos ejemplos más claros), y que ha hecho que los iPad de anteriores generaciones que siguen vendiéndose mantengan cierto interés para cierto sector de usuarios. Parece que a Apple le funciona esa estrategia. Y ya se sabe lo que dicen. Si funciona, no lo toques.


Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=58738
NikeDemonpz escribió:Buenas, a ver si me podéis decir que le pasa a mi móvil porque me tiene sin dormir.

Mi iPhone es un 5 de 16GB libre de origen comprando en una Apple Store, resulta que desde hace un mes o cosa así, en momentos aleatorios, cuando alguien me llama le dice que mi móvil está APAGADO, cuando yo tengo mi móvil con cobertura funcionando en mis manos, cuando me lo comunican, llamo a la persona y justo en ese momento me llegan los mensajes de las llamadas perdidas, como si el móvil hubiera despertado con la llamada. La verdad que esto es molesto porque igual estoy esperando una llamada importante y no lo descubro hasta que yo llamo a alguien, que es cuando me llegan los mensajes de llamadas perdidas.

Tambien tengo que decir que esto me lleva pasando desde que hice con Movistar la fusión, anteriormente tenía la misma nanosim con otro servicio contratado pero cambiamos a fusión, y desde entonces me viene pasando esto.

Como digo esto solo pasa aleatoriamente, igual me llaman durante una semana y todo ok, pero igual me llaman ahora y les sale como apagado, no tengo otra sim para probar.

Alguien sabe que puedo hacer? Problema del teléfono? De la tarjeta SIM?


Me uno a la pregunta, al móvil de mi novia le ocurre exactamente lo mismo, cuando le llamo suena el primer tono y se corta como si estuviera apagado o fuera de cobertura; acto seguido le vuelvo a llamar y todo funciona correctamente y no sólo le pasa cuando le llamo yo. [Tiene un iPhone 4 con Vodafone liberado desde Movistar (por si es información útil)].
Xdemixta escribió:
NikeDemonpz escribió:Buenas, a ver si me podéis decir que le pasa a mi móvil porque me tiene sin dormir.

Mi iPhone es un 5 de 16GB libre de origen comprando en una Apple Store, resulta que desde hace un mes o cosa así, en momentos aleatorios, cuando alguien me llama le dice que mi móvil está APAGADO, cuando yo tengo mi móvil con cobertura funcionando en mis manos, cuando me lo comunican, llamo a la persona y justo en ese momento me llegan los mensajes de las llamadas perdidas, como si el móvil hubiera despertado con la llamada. La verdad que esto es molesto porque igual estoy esperando una llamada importante y no lo descubro hasta que yo llamo a alguien, que es cuando me llegan los mensajes de llamadas perdidas.

Tambien tengo que decir que esto me lleva pasando desde que hice con Movistar la fusión, anteriormente tenía la misma nanosim con otro servicio contratado pero cambiamos a fusión, y desde entonces me viene pasando esto.

Como digo esto solo pasa aleatoriamente, igual me llaman durante una semana y todo ok, pero igual me llaman ahora y les sale como apagado, no tengo otra sim para probar.

Alguien sabe que puedo hacer? Problema del teléfono? De la tarjeta SIM?


Me uno a la pregunta, al móvil de mi novia le ocurre exactamente lo mismo, cuando le llamo suena el primer tono y se corta como si estuviera apagado o fuera de cobertura; acto seguido le vuelvo a llamar y todo funciona correctamente y no sólo le pasa cuando le llamo yo. [Tiene un iPhone 4 con Vodafone liberado desde Movistar (por si es información útil)].


Pues aparte de lo que me pasa a mi, el otro día estaba cenando con un amigo que tiene un 4S y me lo dejó para mirar unas cosas y cuando me di cuenta donde el operador ponía "Sin servicio", y tuve que reiniciar el móvil para que se pusiera bien, que cosa más extraña..
Buenas.
Alguien sabe si es posible liberar con ultrasnow un iPhone 4 de 32gb de Orange con el firmware 6.1.2 y baseband 04.12.05 ??
A mí me parece que no por lo que leo pero como llevo tanto tiempo desconectado de iPhone... pues no quiero meter la gamba.

EDIT: Se podría usar una Gevey en el?
EDIT2: Por lo que parece el chaval del iPhone 4 que os hablo se lo dieron refurbished en el Apple Store de Valencia pagando los 150€ pertinentes. El modelo de su teléfono es MC605B/A y parece que es de UK. En todas partes dice que es sim unlock pero no estoy muy seguro. Hay posibilidad de que haya venido libre?
Shilvenrha escribió:Buenas.
Alguien sabe si es posible liberar con ultrasnow un iPhone 4 de 32gb de Orange con el firmware 6.1.2 y baseband 04.12.05 ??
A mí me parece que no por lo que leo pero como llevo tanto tiempo desconectado de iPhone... pues no quiero meter la gamba.

EDIT: Se podría usar una Gevey en el?
EDIT2: Por lo que parece el chaval del iPhone 4 que os hablo se lo dieron refurbished en el Apple Store de Valencia pagando los 150€ pertinentes. El modelo de su teléfono es MC605B/A y parece que es de UK. En todas partes dice que es sim unlock pero no estoy muy seguro. Hay posibilidad de que haya venido libre?


Con ultrasn0w olvidate, ya no sacan para bb nuevas dado lo facil que es liberar por imei en internet.

La gevey sí funciona, pero mi opinión es que es una chapuza, mejor por imei en alguna web (aunque te cueste 100 euros, funciona y te olvidas, a parte de que revaloriza el movil).
oingcelot escribió:
Con ultrasn0w olvidate, ya no sacan para bb nuevas dado lo facil que es liberar por imei en internet.

La gevey sí funciona, pero mi opinión es que es una chapuza, mejor por imei en alguna web (aunque te cueste 100 euros, funciona y te olvidas, a parte de que revaloriza el movil).

No, si liberar por imei será todo lo facil que quieras y antes también ocurria (me suena a excusa barata por parte de ellos) pero lo que no es tan facil es gastarte 150€ que es lo que vale en todas partes como minimo en una liberacion de Orange.
Entonces Gevey me dices que sí funciona? Donde podría comprarla baratita? He visto la original que vale una leña y otras piratillas que valen incluso 20 pero no se si funcionaran.
kulunguelejfn escribió:Ojala tomen nota pata iOS7 con esto: http://m.applesfera.com/ios/velox-inter ... k-para-ios



Ojalá , ya queda menos para ver como será iOS 7 . Pero de momento no hay nada claro sobre como será , ni que novedades traerá
Al final se me ha puesto a tiro un iPhone 4 16gb libre por 150€ totalmente completo y sin ningun tipo de desperfectos, funcionando todo lo que suele fallar en estos terminales.
Lo veis buena compra a dia de hoy? Se le está dejando de lado al ser un terminal antiguo o aún sigue dando que hablar?
Shilvenrha escribió:Al final se me ha puesto a tiro un iPhone 4 16gb libre por 150€ totalmente completo y sin ningun tipo de desperfectos, funcionando todo lo que suele fallar en estos terminales.
Lo veis buena compra a dia de hoy? Se le está dejando de lado al ser un terminal antiguo o aún sigue dando que hablar?



Es muy buena oferta para mi gusto . Estando en buen estado y siendo el de 16Gb , es buen precio . Lo que nose si será libre o no .
Mi hermano lo tiene el iPhone 4 , con el iOS 6.1.3 y juegos y varias App y le va muy bien . Me imagino que actualizaran a iOS 7 , pero eso ya lo veremos haber que dice Apple en Junio .
Es un terminal que aún sigue el ritmo de los actuales , pero no le quedará mas de un año pienso yo .
Aunque es muy buen precio el que te dejan el iPhone 4 , yo lo compraría
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:Al final se me ha puesto a tiro un iPhone 4 16gb libre por 150€ totalmente completo y sin ningun tipo de desperfectos, funcionando todo lo que suele fallar en estos terminales.
Lo veis buena compra a dia de hoy? Se le está dejando de lado al ser un terminal antiguo o aún sigue dando que hablar?



Es muy buena oferta para mi gusto . Estando en buen estado y siendo el de 16Gb , es buen precio . Lo que nose si será libre o no .
Mi hermano lo tiene el iPhone 4 , con el iOS 6.1.3 y juegos y varias App y le va muy bien . Me imagino que actualizaran a iOS 7 , pero eso ya lo veremos haber que dice Apple en Junio .
Es un terminal que aún sigue el ritmo de los actuales , pero no le quedará mas de un año pienso yo .
Aunque es muy buen precio el que te dejan el iPhone 4 , yo lo compraría


Si, como ya he dicho es libre. Viene con caja, papeles, auriculares etc... Completo vaya. De hecho creo que el es policía así que no creo que me time xDD
Si todo va bien esta tarde iré a verlo y me lo quedaré.
Me va a costar un poquito acostumbrarme a esa pantalla puesto que ahora voy con un movil que su pantalla es de 5'7" xD
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:Al final se me ha puesto a tiro un iPhone 4 16gb libre por 150€ totalmente completo y sin ningun tipo de desperfectos, funcionando todo lo que suele fallar en estos terminales.
Lo veis buena compra a dia de hoy? Se le está dejando de lado al ser un terminal antiguo o aún sigue dando que hablar?



Es muy buena oferta para mi gusto . Estando en buen estado y siendo el de 16Gb , es buen precio . Lo que nose si será libre o no .
Mi hermano lo tiene el iPhone 4 , con el iOS 6.1.3 y juegos y varias App y le va muy bien . Me imagino que actualizaran a iOS 7 , pero eso ya lo veremos haber que dice Apple en Junio .
Es un terminal que aún sigue el ritmo de los actuales , pero no le quedará mas de un año pienso yo .
Aunque es muy buen precio el que te dejan el iPhone 4 , yo lo compraría


Si, como ya he dicho es libre. Viene con caja, papeles, auriculares etc... Completo vaya. De hecho creo que el es policía así que no creo que me time xDD
Si todo va bien esta tarde iré a verlo y me lo quedaré.
Me va a costar un poquito acostumbrarme a esa pantalla puesto que ahora voy con un movil que su pantalla es de 5'7" xD




Pues si que te va costar . Pasando de una pantalla de 5,7" a una de 3,5" [carcajad] , para mi gusto las dimensiones perfectas de una pantalla són 4,3" . Aunque también se desenvuelve uno bien con 3,5" o como mucho con 4,6" ( para mi gusto mas de eso es demasiado , para un móvil ) , yo tengo el iPhone 5 y las 4" del terminal son muy cómodas y prácticas .
De todas maneras ya verás que quedas satisfecho con el iPhone 4 . El precio es muy bueno , tal y como te vende el terminal .
Ya nos contarás que tal te va y si te gusta iOS , si tienes alguna duda ya sabes postea por aqui y te ayudaremos para lo que sea .
Un saludo
He tenido ya varios iPhone aunque nunca un iPhone 4 jeje.
Al final el chico se echó atras y puso como excusa que se equivocó en el dinero, ahora pide 200. Como me ha chuleado vuelvo al primero con el que hable, que lo vendía a 200 tambien pero es un chico super majo. Al final el más caro es el mejor, ya verás :(
La cosa está en que ahora me he bajado iTunes 64 y a la hora de modificar mi cuenta porque me daba error en mi tarjeta de crédito veo que no me acepta mi tarjeta virtual de BBVA. Alguien sabe porque?
En la tarjeta virtual tengo dinero y de hecho hice compras con ella en su dia en la store. Es que ahora no las acepta?
Buenas, quiero meter musica al iPhone desde otro ordenador usando iTunes y me pasa lo siguiente:

-Marco la pestaña que dice: "Gestionar la música y los vídeos manualmente".
Y me dice que mi iPhone está sincronizado con otra biblioteca de iTunes, y me pregunta si deseo borrar el contenido del iPhone para sincronizarlo con esta biblioteca nueva...

Y como no quiero perder toda la música que tenía antes en el iPhone pues no sé que hacer...

¿Alguien sabe cuál es la solución?

gracias y salu2


***solucionado: iTools
Alguien sabe porque no se sincroniza bien mi correo gmail?
Llevo toda la tarde usando y 0 emails. Llego a casa y tenía 3 pero no me ha llegado nada al iphone configurandolo con una cuenta gmail.
Debo tocar algo en gmail o algo así? Esta todo por push..
Shilvenrha escribió:Alguien sabe porque no se sincroniza bien mi correo gmail?
Llevo toda la tarde usando y 0 emails. Llego a casa y tenía 3 pero no me ha llegado nada al iphone configurandolo con una cuenta gmail.
Debo tocar algo en gmail o algo así? Esta todo por push..


Apple ha desactivado el push para cuentas de Gmail con la app nativa de Mail.

Si quieres notificaciones push para Gmail, bájate la app oficial de Gmail de la App Store ;).

Un saludo.
Teren escribió:
Apple ha desactivado el push para cuentas de Gmail con la app nativa de Mail.

Si quieres notificaciones push para Gmail, bájate la app oficial de Gmail de la App Store ;).

Un saludo.

Justo esta mañana lo he visto. Gracias !!!
¿Es normal que la funda OZAKI 0,3mm se deforme? Mira que estaba contento con esa funda y su precio . Pero se me esta empezando a deformar un poco ... En cambio tengo otra funda OZAKI que me costo un poco mas y esta genial esa funda . Hablo de la funda para el iPhone 5
sonyfallon escribió:¿Es normal que la funda OZAKI 0,3mm se deforme? Mira que estaba contento con esa funda y su precio . Pero se me esta empezando a deformar un poco ... En cambio tengo otra funda OZAKI que me costo un poco mas y esta genial esa funda . Hablo de la funda para el iPhone 5


La mía se ha deformado muchísimo. Tiene muchísima holgura, y se cuela la mierda que da gusto. Me ha dado por mirar y ha subido el precio (de los 12 ó 13 que costaba en Amazon, ha subido a 20), así que en cuanto se deforme un poco más, a la basura.

La funda me gusta, pero si se me puede rayar el móvil de lo que se cuela entre el teléfono y la funda... Paso.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:¿Es normal que la funda OZAKI 0,3mm se deforme? Mira que estaba contento con esa funda y su precio . Pero se me esta empezando a deformar un poco ... En cambio tengo otra funda OZAKI que me costo un poco mas y esta genial esa funda . Hablo de la funda para el iPhone 5


La mía se ha deformado muchísimo. Tiene muchísima holgura, y se cuela la mierda que da gusto. Me ha dado por mirar y ha subido el precio (de los 12 ó 13 que costaba en Amazon, ha subido a 20), así que en cuanto se deforme un poco más, a la basura.

La funda me gusta, pero si se me puede rayar el móvil de lo que se cuela entre el teléfono y la funda... Paso.



Pues la funda no vale 20€ ni de broma . A mi me pasa lo milso que a ti , voy a poner otra funda que tengo Ozaki . Ya que esta muy pocha
A mi hermana se le ha roto la pantalla del iphone 4 :(
Querria saber si apple ofrece algun plan renove o algo asi para estos casos!
pspfuus escribió:A mi hermana se le ha roto la pantalla del iphone 4 :(
Querria saber si apple ofrece algun plan renove o algo asi para estos casos!



Me imagino que entregando su iPhone 4 estropeado y pagando 150€ le dan otro iPhone 4 refurbished con los mismos GB que el que tenía .
Los refurbished son terminales reparados que están en perfecto estado , lo digo porque un amigo tiene uno y se lo dieron como nuevo intacto
72616 respuestas