Tengo el 4S que la pantalla no responde. Lo he dejado un rato pulsado el botón del power, el botón del power con el home, y lo único que he conseguido a veces es ver una franja ó franjas como azules verticales, pero nada más......
no tiene el cristal roto ni nada que parezca indicar que se ha caído.... qué puedo hacer???. me lo regalaron en enero 2012, de vodafone. Si voy a una tienda apple me hacen pagar?, me dan otro "nuevo" o "arreglado" al no verse aparentemente ningún golpe ni que esté roto ni nada? sólo eso, que no enciende y a veces salen esas franjas.....
vaya puta faena
Nota: consigo que el pc me reconozca el iphone, por lo que puedo "recuperar" las fotos etc etc.... ahora bien, no enciende. Intento restaurarlo con itunes o hacer algo con itunes? tiene jailbreak, por ver si así yo que se, vuelve a funcionar, pero lo dudo..
edito: de hecho si llamo al móvil hasta suena...... pero no hay más que rayas verticales azules y tal, no puedo hacer nada ni coger el tfno ni nada porque no se ve nada.
porque el 1er año la garantía la lleva apple, y el 2º lo llevaría vodafone?? porque leo esto por internet que le dicen a uno, es así??
hola compañero. Apple en si te da la garantia de 1 año, pero por ley europea todos los telefonos moviles tienen que tener 2 años de garantia, asi que el año que te falta te lo da vodafone.
Acude a un servicio postventa de vodafone y ellos te lo mandaran al sat gratuitamente, lo unico que te pediran sera la factura y sino la tienes muchas veces ellos por el pc la encuentran.
al final lo estoy restaurando con itunes en modo "ciego" ya que en el iphone no veo nada de nada.... guardé antes las fotos y tal... y poco más, iré mañana a una tienda VF y a ver qué pasa