Apple iPhone

sonyfallon escribió:¿Es normal que la funda OZAKI 0,3mm se deforme? Mira que estaba contento con esa funda y su precio . Pero se me esta empezando a deformar un poco ... En cambio tengo otra funda OZAKI que me costo un poco mas y esta genial esa funda . Hablo de la funda para el iPhone 5



20€ con gastos que me costó la mierda funda esta (verde) y en 2 meses esta deformadisima y ya se me ha rallado el marco de la suciedad que se queda entre medio... Enfin, esta muy bien pero no dura nada T.T
buenos dias,
a ver si a alguien le ha pasado algo similar. mi hermano tiene un iphone 4s. funciona perfecto pero desde hace unos dias cuando lo pone a cargar tiene que reintentarlo varias veces puesto que no comienza a cargar. probado con varios cargadores originales. a veces lo coge a la primera y a veces no lo pone en carga hasta la cuarta. ¿alguien ha tenido el mismo problema?solucion?gracias.
Apple cambia sus políticas de reparación en tienda y AppleCare


Tal y como podéis leer en el título, se confirman algunos cambios que poco a poco han ido apareciendo mediante rumores y noticias en relación a políticas de garantía y reparación en tienda que ya comentamos con anterioridad. La vicepresidente de Apple, Tara Bunch, ya ha declarado que estos cambios entrarán en vigor casi inmediatamente en los Estados Unidos y no tardando mucho en el resto del mundo.

Adiós a los cambios de dispositivo

Esta estrategia o marca será denominada con el nombre de “One Apple”, pero aún no se sabe si esto será un distintivo general que se mostrará al público o solamente una denominación a modo interno en la empresa para identificar este conjunto de cambios.


Estas modificaciones tendrán mucho que ver en la forma que gestionan los equipos averiados en tienda, es decir, donde antes un cliente llevaba su iPhone, iPad o iPod averiado o con problemas y se le cambiaba por otro dispositivo re-manufacturado de iguales características, ahora parece que quieren repararlo en la misma tienda o enviarlo al domicilio una vez reparado pero nunca más hacerlo cambiándolo por otro igual. Incluso según las declaraciones de un empleado de Apple ya se ha comenzado a poner en marcha esta política de reparación.
Actualmente las tiendas están preparadas para cambiar ciertas partes de diferentes equipos ya sean iPhone, iPad, Mac… pero en futuro cercano se quiere cubrir el cien por cien de la reparación en tienda mediante el stock de la practica totalidad de los componentes y diagnósticos en remoto con técnicos si fuese necesario para dar el tiempo de respuesta más rápido al cliente, salvando así cerca de mil millones de dólares según la vicepresidente de Apple.

Por otro lado la garantía Apple Care también verá modificados ciertos aspectos importantes ya que ahora se quiere basar el pago de dicha garantía a una suscripción general de todos los dispositivos o equipos del cliente en vez de asociarla a uno en concreto, de esta forma no tendríamos que comprar todos uno por uno, también se comenta la posibilidad de soporte técnico 24/7 aunque no está confirmado y la ampliación de los 90 días de soporte telefónico iniciales a uno o dos años desde la compra


FUENTE : http://www.soydemac.com/2013/05/12/appl ... applecare/

EDITADO : se dice que Apple cambia su política de garantía , para ofrecer así 2 años como le obligan muchos paises de Europa
Aquí dejo un Link que hablan y informan también de este tema http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=58899
Bueno, al final tengo que devolver el iphone 4 que compré porque el boton home falla más que un tonto y en las conversaciones yo no escuchaba a la otra persona.
El tio se quiso hacer el longui hasta que me toco ir a comisaria y avisarle de que iba a denunciarle. Hoy quedo con el para devolverselo y que se lo coma con patatas.
En fin.. que busco otro iphone.. algun interesado? [looco]
Asphalt 7 heat en la Apple Store gratis . Es una buena forma de hacerse con este divertido juego . Antes valía 1,79€ creo .
Tambien Adove gratis , para quien le interese



¿Cuánto se gasta un usuario de iTunes en un año? Una media de 40 dólares

Imagen

Las cifras de beneficios que da Apple cada trimestre nos bastan para saber que las tiendas de iTunes son uno de los mejores negocios de la compañía. Lo que no sabemos es la tendencia que tiene cada usuario a la hora de comprar en esas tiendas… están los que no se gastan ni un céntimo y los que no se lo piensan dos veces al comprar una canción o una aplicación que les guste.
Asymco nos ofrece un interesante estudio donde nos concreta algunas cifras interesantes: nos gastamos una media de 40 dólares anuales en las tiendas virtuales de Apple. Y eso, contando los quinientos millones de usuarios activos, representan unos ingresos brutos de 5500 millones de dólares generados a un ritmo de 1000 descargas cada segundo. No me gustaría ser el encargado de mantener a flote los servidores que soportan todo ese tráfico.
De esas 1000 descargas por segundo, 800 son de aplicaciones. La App Store es la mejor de las tiendas electrónicas, cubriendo un 74% del dinero generado de la venta de aplicaciones en todo el mundo. Las canciones son el segundo producto más descargado, con los vídeos en tercer lugar y los libros en la cola.
Un repaso a mi contabilidad personal me ha hecho ver que el gasto anual en aplicaciones por mi parte ronda los 30-40 euros cada año (con excepciones muy puntuales en el caso de aplicaciones con licencias más caras), con lo cual soy un cliente muy acorde con la media de este estudio. Compartís el mismo caso u os acercáis a cualquiera de los dos extremos siendo la excepción que confirma la regla?

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=58970
Yo no habré gastado ni 30€ en 5 años... Compro las aplicaciones que uso a diario y algún juego puntual. Lo más caro que he comprado habrá sido Reeder, que valía 2€ y algo, y al poco anuncian el cierre de Reader ¬¬

Vamos, que no será por mi esa media xD
josemurcia escribió:
La media en estos casos no vale para nada, habría que ver la mediana, porque yo no conozco a nadie que se deje más de 4 o 5€ la mes en aplicaciones.



Yo la verdad que tampoco . Pero la Apple Store no ocupa solo las App o juegos , sino los libros , películas y música . Entre todas esas cosas que abarca es lógico el gasto del que habla la noticia .
Por ejemplo , yo solo en juegos y App que tengo en estos 3 años y pico que llevo con iOS ( tanto iPhone como iPad ) , tengo en total 107 App y juegos en ambos terminales . De los cuales el 48% serán de pago ( sin tener jailbreak ni nada por el estilo ) . Lo que pasa que yo muchas veces tanto para App o juegos intento esperarme a que salgan de oferta , muchos me los he comprado cuando estaban a 0,89€ o 1,79€ , el juego o App que mas he pagado por el a sido el Infinity Blade 2 y Dead Space que me costaron cada uno 2,79€ ( de oferta a los 2 meses o así de salir al mercado ) . También he tenido suerte como el Asphalt 7 heat y algunos otros juegos o App que los encontrados gratis en la App Store ( durante un tiempo límitado duraba la oferta )
Hola a todos!

En una o dos semanas tendre el iphone 5. Y ahora estoy en busca de una funda buena, y un protector bueno también.

Estoy mirando la More Para Blaze CX negra/onyx http://www.more-thing.com/es/iphone/par ... one-5.html

Y el protector de pantalla SGP Glass Slim t. http://www.spigen.com/iphone-5-screen-p ... glass.html

Que os parecen sob buenas opciones? Hay algo mejor? La funda busco algo que no engorde al iphone 5, he mirado las ozaki, pero me da miedo los posibles golpes.

Aparte para la mujer estoy mirando la SGP ultra flip http://www.spigen.com/iphone-5-case-ult ... eries.html que tal esta? Ella busca algo asi.

Espero vuestras opiniones y comentarios.

Muchas gracias.
Blackberry Messenger gratis para verano en iOS y Android

Imagen


Fuente : Blackberry Twitter
Alguien tiene buenas experiencias cambiando la pantalla de un iphone 4 en Valencia?
Compré otro iphone 4 de 32gb libre por el mismo precio que el que devolvi en perfecto estado pero con una tara en la pantalla que quiero cambiar.
No es viable que la monte yo, peligra mi iphone xD
Shilvenrha escribió:Alguien tiene buenas experiencias cambiando la pantalla de un iphone 4 en Valencia?
Compré otro iphone 4 de 32gb libre por el mismo precio que el que devolvi en perfecto estado pero con una tara en la pantalla que quiero cambiar.
No es viable que la monte yo, peligra mi iphone xD

Yo no he cambiado pantallas, pero si baterías, y el desmonte de la pantalla está a medio camino de cambiar la batería. Mirate algún videotutorial que no es tan complicado como parece!
Mo1 escribió:
Shilvenrha escribió:Alguien tiene buenas experiencias cambiando la pantalla de un iphone 4 en Valencia?
Compré otro iphone 4 de 32gb libre por el mismo precio que el que devolvi en perfecto estado pero con una tara en la pantalla que quiero cambiar.
No es viable que la monte yo, peligra mi iphone xD

Yo no he cambiado pantallas, pero si baterías, y el desmonte de la pantalla está a medio camino de cambiar la batería. Mirate algún videotutorial que no es tan complicado como parece!


Ya he mirado alguno y sus posibles "contraindicaciones" y no me alegra mucho la idea de abrirlo porque dicen que ponerla es fácil pero montar todo de nuevo no.
buenas, aver si alguien me ayuda me an dado el router de movistar adb 4001n (2 antenas), pues todo mjy bonito en todos los dispositvos , portatiles , sobremesa, menos en mi iphone 5, estoy arto, e probado ya de todo, alguien que me ayude?
saludos
josechal1 escribió:buenas, aver si alguien me ayuda me an dado el router de movistar adb 4001n (2 antenas), pues todo mjy bonito en todos los dispositvos , portatiles , sobremesa, menos en mi iphone 5, estoy arto, e probado ya de todo, alguien que me ayude?
saludos

intenta cambiar el canal de emision, tambien ya me paso con el mac
Estoy en dudas de si enviar a reparar/cambiar mi iphone5.
Lo compre en la apple store online en el lanzamiento, y últimamente se me desconecta del wifi de casa y del wifi del trabajo aleatoriamente y vuelve a conectar sólo.
Tengo 6.1.2 con jail, pero muy pocas apps y tweaks instalados, no sé si probar directamente a restaurar a ver si se soluciona, o directamente enviarlo, vosotros que haríais???
He leído que ahora ya no te cambian el teléfono, que me decis??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Estoy en dudas de si enviar a reparar/cambiar mi iphone5.
Lo compre en la apple store online en el lanzamiento, y últimamente se me desconecta del wifi de casa y del wifi del trabajo aleatoriamente y vuelve a conectar sólo.
Tengo 6.1.2 con jail, pero muy pocas apps y tweaks instalados, no sé si probar directamente a restaurar a ver si se soluciona, o directamente enviarlo, vosotros que haríais???
He leído que ahora ya no te cambian el teléfono, que me decis??

Salu2
CHAVO


Pues que antes de mandarlo a ningún sitio restaures y mires a ver como responde sin jailbreak. Personalmente, me ocurre con el 3G, me funciona bastante mejor sin que con jailbreak.

fuinhu escribió:
josechal1 escribió:buenas, aver si alguien me ayuda me an dado el router de movistar adb 4001n (2 antenas), pues todo mjy bonito en todos los dispositvos , portatiles , sobremesa, menos en mi iphone 5, estoy arto, e probado ya de todo, alguien que me ayude?
saludos

intenta cambiar el canal de emision, tambien ya me paso con el mac


No sólo el canal, también puede ser la frecuencia. Si lo tienes en 40Mhz, prueba a ponerlo a 20. No debería de ser, pero por probar...
gracias por las respuestas, pues bueno, me a llamado movistar, y me a cambiado el canal por el 2 y me a dicho que apaue y encienda el movil, en un rato a ido bien , luego se me a descoenctado y ahora otra vez tengo wifi, aver si dura, dice que no an tenido incidentes con este router en iphone.
saludos
Me gustaria saber si existen juegos de estrategia por turnos, básicamente por parcelas, al estilo fire emblem, age of empires de DS, o FF tactics de DS, para iPhone.


¿Alguien puede recomendarme alguno?

Gracias.
Como puedo hacer para que cuando un número me llame le salga comunicando o apagado? En android desde el propio móvil se pueden poner números en una blacklist, y en iOS no he encontrado nada.
Quien tenga el Plantas VS Zombies instalado en el iPhone , que lo actualice que te regalan 200.000 monedas , porque a Pop Cup le sale de ahí :)
sonyfallon escribió:Quien tenga el Plantas VS Zombies instalado en el iPhone , que lo actualice que te regalan 200.000 monedas , porque a Pop Cup le sale de ahí :)


Después de años sin sacar un update sacan esto y tampoco se esfuerzan en ajustar el juego para la pantalla del i5??
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:Quien tenga el Plantas VS Zombies instalado en el iPhone , que lo actualice que te regalan 200.000 monedas , porque a Pop Cup le sale de ahí :)


Después de años sin sacar un update sacan esto y tampoco se esfuerzan en ajustar el juego para la pantalla del i5??



Ya me he dado cuenta ayer por la noche cuando me puse a jugar que no lo han adaptado aún a la pantalla del iPhone 5 . Por lo que he leido van a sacar el Plantas VS Zombies 2 en Junio . Asique con la salida del nuevo plantas vs zombies 2 dudo que actualicen mucho el 1º
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué app me aconsejáis para gestionar vídeos? Me quiero bajar vídeos para el gym de ejercicios y sería para tener por ejemplo una carpeta llamada pectorales con vídeos ahí etc . O mejor crearlo a mano y usar el ifile y hacerlo así? Es por sí había otra forma mejor
Buenas ,

tengo una pregunta que la verdad es que de no tener solución es un putadón considerable ..

Tengo un Iphone 4S , y tengo instalado el SIRI ... Hasta ahi , todo normal ...

Pues resulta que incluso teniendo el teléfono bloqueado con código , si yo utilizo el SIRI para llamar o enviar mensajes me deja , aunque esté bloqueado ..
Sin embargo si le digo abrir el carrete de fotos me dice que primero desbloquee el código ..

Osea , que si pierdo el teléfono aunque esté bloqueado pueden hacer lo que le venga en gana con el móvil (llamar , mensajes, etc) a través de SIRI .... que tomadura de pelo es esta ?????

He mirado en las opciones de SIRI y no veo nada para que se inhabilite si está bloqueado el teléfono .. Alguna solución ??

Si no se puede corregir pues directamente quito SIRI y a tomar por saco .. Me parece un fallo de seguridad tremendo de APPLE ..

Por cierto , mi móvil no tiene jail hecho y es versión iOS 6.1.3.

Mil gracias
oskuro escribió:Qué app me aconsejáis para gestionar vídeos? Me quiero bajar vídeos para el gym de ejercicios y sería para tener por ejemplo una carpeta llamada pectorales con vídeos ahí etc . O mejor crearlo a mano y usar el ifile y hacerlo así? Es por sí había otra forma mejor

Depende. ¿Te vas a bajar los videos desde el propio iPhone? ¿O ya los tienes en el PC? Si los bajas en el PC y luego sincronizas, cualquier reproductor medio potable como Oplayer te permite después organizarlos por carpetas o listas de reproducción.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mo1 escribió:
oskuro escribió:Qué app me aconsejáis para gestionar vídeos? Me quiero bajar vídeos para el gym de ejercicios y sería para tener por ejemplo una carpeta llamada pectorales con vídeos ahí etc . O mejor crearlo a mano y usar el ifile y hacerlo así? Es por sí había otra forma mejor

Depende. ¿Te vas a bajar los videos desde el propio iPhone? ¿O ya los tienes en el PC? Si los bajas en el PC y luego sincronizas, cualquier reproductor medio potable como Oplayer te permite después organizarlos por carpetas o listas de reproducción.


Sería bajarlos en pc claro. Tengo el 4S. Mirare con el oplayer entonces gracias!
Me cambiaron la pantalla y toda la carcasa y ahora tengo el iPhone 4 de color blanquito. Es precioso!!!
Lo único que la camara delantera no funciona cuando antes si funcionaba. Creo que el tio me ha roto los diodos y mañana me lo va a mirar. Si es mi camara me tocará comprarme una :(
Shilvenrha escribió:Me cambiaron la pantalla y toda la carcasa y ahora tengo el iPhone 4 de color blanquito. Es precioso!!!
Lo único que la camara delantera no funciona cuando antes si funcionaba. Creo que el tio me ha roto los diodos y mañana me lo va a mirar. Si es mi camara me tocará comprarme una :(



Yo por eso preferiría llevarlo a Apple arreglarlo siempre , por cosas como esta
sonyfallon escribió:Yo por eso preferiría llevarlo a Apple arreglarlo siempre , por cosas como esta


Ya, pero eran 60 euros o 150 de apple. Y yo 150 para un telefono recien adquirido pues como que no xD.
Buenas gente una pregunta a ver si sabeís que pasa...
Llevo varios días con la mosca pq cada vez q el 4s lo tengo bloqueado el wifi no se activa cuando estoy en casa !!!

una vez desbloqueado el móvil me aparece la señal de wifi pero mientras esta bloqueado no me aparece y claro ni mensajes ni wats ni alertas ni nada hasta que lo desbloqueo!!
Sabeís porque pasa ya que antes no pasaba esto al móvil!!!??

merci
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:Yo por eso preferiría llevarlo a Apple arreglarlo siempre , por cosas como esta


Ya, pero eran 60 euros o 150 de apple. Y yo 150 para un telefono recien adquirido pues como que no xD.



¿150€ tanta pasta?
Por cierto , para los que compran iPhone por la red en tiendas que no sean de Apple atentos a este video y mucho cuidado http://www.1001experiencias.com/experie ... ue-reluce/
Digo 150 porque dudo que la pantalla original de un iphone 4 con mano de obra en apple me cueste menos de 60. Alli las pantallas sueltas (si las cambian) valdran una pasta y si no las cambian (que es lo que creo que hacen) te toca pagar 150 napos por un iphone nuevo.
A mi amiga por ejemplo no le cambiaron el boton home y tuvo que pagar 150 euros en barna.
Shilvenrha escribió:Digo 150 porque dudo que la pantalla original de un iphone 4 con mano de obra en apple me cueste menos de 60. Alli las pantallas sueltas (si las cambian) valdran una pasta y si no las cambian (que es lo que creo que hacen) te toca pagar 150 napos por un iphone nuevo.
A mi amiga por ejemplo no le cambiaron el boton home y tuvo que pagar 150 euros en barna.



A un colega que entregó el iPhone 4 ( con 2 años y poco desde que lo compró ) totalmente jodido porque se metió a la piscina con el , le dijeron que se lo podían cambiar por un refurbished pagando 150€ . Los pagó y le dieron un iPhone 4 que estaba en perfecto estado , como nuevo y de la misma memoria que el que tenía . Por eso te he dicho que lo hubiera llevado a Apple , para ver que solución te daban
Pero esque en Apple no aceptan carcasas rotas y la mía la tenía.
Además que reparar la pantalla costaba 60 y en apple piden minimo 150 y un movil nuevo.
Lo único que se esque acabamos de descubrir que el tio que me reparó la pantalla ha roto el diodo de la camara delantera y no sabe repararla. Me da 150€ por mi movil más los 60 de la reparación....
O bien que encuentre algún sitio donde lo arreglen y el paga la reparación.

En fin, que hartito estoy del puto movil ya.
Shilvenrha escribió:Pero esque en Apple no aceptan carcasas rotas y la mía la tenía.
Además que reparar la pantalla costaba 60 y en apple piden minimo 150 y un movil nuevo.
Lo único que se esque acabamos de descubrir que el tio que me reparó la pantalla ha roto el diodo de la camara delantera y no sabe repararla. Me da 150€ por mi movil más los 60 de la reparación....
O bien que encuentre algún sitio donde lo arreglen y el paga la reparación.

En fin, que hartito estoy del puto movil ya.



Yo por lo que te da que son los 60€ de la reparación y los 150€ són un total de 210€ . Está bien vendido siendo un iPhone 4 de 16Gb . Yo se lo vendería y me esperaría al iPhone Mini que me imagino que lo sacarán en Octubre o a finales de Septiembre
sonyfallon escribió:

Yo por lo que te da que son los 60€ de la reparación y los 150€ són un total de 210€ . Está bien vendido siendo un iPhone 4 de 16Gb . Yo se lo vendería y me esperaría al iPhone Mini que me imagino que lo sacarán en Octubre o a finales de Septiembre


Es un iPhone 4 de 32gb libre. 210 es miseria y más recien comprado del Viernes. Con eso no hago ni para pagar 1/3 de un nuevo iPhone xD
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:

Yo por lo que te da que son los 60€ de la reparación y los 150€ són un total de 210€ . Está bien vendido siendo un iPhone 4 de 16Gb . Yo se lo vendería y me esperaría al iPhone Mini que me imagino que lo sacarán en Octubre o a finales de Septiembre


Es un iPhone 4 de 32gb libre. 210 es miseria y más recien comprado del Viernes. Con eso no hago ni para pagar 1/3 de un nuevo iPhone xD



Ostras ! Siendo el de 32Gb y encima libre ni de broma . Pensaba que era de 16Gb y de una compañía .

Por cierto , a quien le interese en la App Store está gratis el N.O.V.A 3 y el Ganstar Rio y Fast and furious 6 the game, para quien os interese son 3 juegos que estaba de pago y temporalmente están gratuitos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo el 4S que la pantalla no responde. Lo he dejado un rato pulsado el botón del power, el botón del power con el home, y lo único que he conseguido a veces es ver una franja ó franjas como azules verticales, pero nada más......

no tiene el cristal roto ni nada que parezca indicar que se ha caído.... qué puedo hacer???. me lo regalaron en enero 2012, de vodafone. Si voy a una tienda apple me hacen pagar?, me dan otro "nuevo" o "arreglado" al no verse aparentemente ningún golpe ni que esté roto ni nada? sólo eso, que no enciende y a veces salen esas franjas.....

vaya puta faena [enfado1] [enfado1]

Nota: consigo que el pc me reconozca el iphone, por lo que puedo "recuperar" las fotos etc etc.... ahora bien, no enciende. Intento restaurarlo con itunes o hacer algo con itunes? tiene jailbreak, por ver si así yo que se, vuelve a funcionar, pero lo dudo..

edito: de hecho si llamo al móvil hasta suena...... pero no hay más que rayas verticales azules y tal, no puedo hacer nada ni coger el tfno ni nada porque no se ve nada.

porque el 1er año la garantía la lleva apple, y el 2º lo llevaría vodafone?? porque leo esto por internet que le dicen a uno, es así??

hola compañero. Apple en si te da la garantia de 1 año, pero por ley europea todos los telefonos moviles tienen que tener 2 años de garantia, asi que el año que te falta te lo da vodafone.
Acude a un servicio postventa de vodafone y ellos te lo mandaran al sat gratuitamente, lo unico que te pediran sera la factura y sino la tienes muchas veces ellos por el pc la encuentran.


al final lo estoy restaurando con itunes en modo "ciego" ya que en el iphone no veo nada de nada.... guardé antes las fotos y tal... y poco más, iré mañana a una tienda VF y a ver qué pasa
Hola a todos , tengo una duda con el tema de las fundas del iPhone 5 . He tenido 3 fundas diferentes .
Me compre la OZAKI de 0,3mm y se me deformó la funda a los 3 meses ... Muy descontento con ella me compre esta funda http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0092LXAMS ... 852&sr=8-2 pero no me llega a convencer del todo porque no cubre del todo el terminal , los bordes de arriba y abajo estan al descubierto ...
En el iPhone 4 tenía una funda Ozaki de psilicona frexible que me cubría todo el terminal y protegia muy bien . Me gustaria saber si hay alguna funda como la que tenia en mi iPhone 4 para mi iPhone 5 . Que sea de Psilicona flexible y me cubra todo el terminal protegiendomelo por todos los bordes .
Muchas gracias de ante mano
Llevo como una semana y media con el icono de localización en la barra superior, ni desactivando, ni apagando se va. ¿La única alternativa será restaurar?
Hola a todos.

Sé que el Bluetooth del iPhone esta un poco limitado de serie. Sin embargo, me gustaría saber si es posible con alguna app recibir en el iPhone la música que por ejemplo suena desde el iTunes del PC.
De esta manera, con el teléfono puesto en un dock podría escuchar la música del ordenador.

¿Sabrías decirme si se puede hacer y como?

Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
iloveoizo escribió:Hola a todos.

Sé que el Bluetooth del iPhone esta un poco limitado de serie. Sin embargo, me gustaría saber si es posible con alguna app recibir en el iPhone la música que por ejemplo suena desde el iTunes del PC.
De esta manera, con el teléfono puesto en un dock podría escuchar la música del ordenador.

¿Sabrías decirme si se puede hacer y como?

Gracias y un saludo!

Yo te recomiendo que subas toda tu música a Google Músic (o la que te interese). Luego te bajas la aplicación del iphone del mismo nombre, y desde ahí la puedes reproducir vía wifi.
SATANASSS escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos.

Sé que el Bluetooth del iPhone esta un poco limitado de serie. Sin embargo, me gustaría saber si es posible con alguna app recibir en el iPhone la música que por ejemplo suena desde el iTunes del PC.
De esta manera, con el teléfono puesto en un dock podría escuchar la música del ordenador.

¿Sabrías decirme si se puede hacer y como?

Gracias y un saludo!

Yo te recomiendo que subas toda tu música a Google Músic (o la que te interese). Luego te bajas la aplicación del iphone del mismo nombre, y desde ahí la puedes reproducir vía wifi.


Tendré que investigar la alternativa 

Muchas gracias SATANASSS!
Tengo una duda. Me ofrecen un iPhone 4 de 8gb blanco con garantía que tiene una leve raja en el lateral de la pantalla que no afecta para nada al uso diario,de hecho no toca lo que es la pantalla en sí, solo un lateral.
Aun estando en garantía, no lo cambiaran en el Apple Store, verdad??
Y si alego algún fallo?
Me tocaría pagar?
iloveoizo escribió:Hola a todos.

Sé que el Bluetooth del iPhone esta un poco limitado de serie. Sin embargo, me gustaría saber si es posible con alguna app recibir en el iPhone la música que por ejemplo suena desde el iTunes del PC.
De esta manera, con el teléfono puesto en un dock podría escuchar la música del ordenador.

¿Sabrías decirme si se puede hacer y como?

Gracias y un saludo!
Si no he entendido mal lo que quieres, la aplicacion Remote de Apple es para eso. Bastante sencilla, muy pulida (salio hace bastante) y rapida.
RC9 escribió:Llevo como una semana y media con el icono de localización en la barra superior, ni desactivando, ni apagando se va. ¿La única alternativa será restaurar?

Puede ser el Google Now.

Mira a ver si en Privacidad --> Localización está algo marcado o sino, desmarca la principal.
Shilvenrha escribió:Tengo una duda. Me ofrecen un iPhone 4 de 8gb blanco con garantía que tiene una leve raja en el lateral de la pantalla que no afecta para nada al uso diario,de hecho no toca lo que es la pantalla en sí, solo un lateral.
Aun estando en garantía, no lo cambiaran en el Apple Store, verdad??
Y si alego algún fallo?
Me tocaría pagar?



Si la raja a salido por culpa de un golpe o caída no te lo van a cambiar por otro gratis , porque la garantía no lo cubre . Si la rajita a salido del terminal con el uso sin recibír ningún golpe ni nada te lo deberían cambiar
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo una duda. Me ofrecen un iPhone 4 de 8gb blanco con garantía que tiene una leve raja en el lateral de la pantalla que no afecta para nada al uso diario,de hecho no toca lo que es la pantalla en sí, solo un lateral.
Aun estando en garantía, no lo cambiaran en el Apple Store, verdad??
Y si alego algún fallo?
Me tocaría pagar?



Si la raja a salido por culpa de un golpe o caída no te lo van a cambiar por otro gratis , porque la garantía no lo cubre . Si la rajita a salido del terminal con el uso sin recibír ningún golpe ni nada te lo deberían cambiar


Nah, al final que le den por culo. He visto varios moviles y todos fallan en cualquier cosita. O en el boton home, o rayados, o caros o de poca capacidad.
Al final me quedo el mio de 32gb que está NUEVO tanto pantalla con 0 rayazos ni similar como el home que da miedo tocarlo incluso de lo bien que va (suave,con su click caracteristico, no falla nunca etc..).
Me jode porque el tio me jodió la camara delantera pero bueno, no la he usado en la vida y otro mejor que este no voy a encontrar seguro.
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo una duda. Me ofrecen un iPhone 4 de 8gb blanco con garantía que tiene una leve raja en el lateral de la pantalla que no afecta para nada al uso diario,de hecho no toca lo que es la pantalla en sí, solo un lateral.
Aun estando en garantía, no lo cambiaran en el Apple Store, verdad??
Y si alego algún fallo?
Me tocaría pagar?



Si la raja a salido por culpa de un golpe o caída no te lo van a cambiar por otro gratis , porque la garantía no lo cubre . Si la rajita a salido del terminal con el uso sin recibír ningún golpe ni nada te lo deberían cambiar


Nah, al final que le den por culo. He visto varios moviles y todos fallan en cualquier cosita. O en el boton home, o rayados, o caros o de poca capacidad.
Al final me quedo el mio de 32gb que está NUEVO tanto pantalla con 0 rayazos ni similar como el home que da miedo tocarlo incluso de lo bien que va (suave,con su click caracteristico, no falla nunca etc..).
Me jode porque el tio me jodió la camara delantera pero bueno, no la he usado en la vida y otro mejor que este no voy a encontrar seguro.



Yo para no usar el botón home ni estropear lo uso active sinc en ajustes . Así no gasto el botón home .
Yo el Face time lo uso de cuando en cuando la verdad , pero tampoco le hago mucho uso
72616 respuestas