› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:IL MURO escribió:sonyfallon escribió:
Se refiere a que el terminal esta roto ( creo que se refiere a eso ) , lo del servicio técnico se supone que te lo arreglarían
Es que he leído que a mucha gente le pasa este mismo error 21 y consiguen ponerlo en funcionamiento.
Mi iphone está ya fuera de garantía, ya que tiene más de 2 años. En caso de que lo tenga, supongo que sería un cambio de terminal por 150 euros no?
Si exacto . Serían 150€ y ellos te dan otro iPhone 4 con los mismos GB que tenía tu iPhone
josechal1 escribió:alguien que me pueda ayudar, me podeis decir que extension tienen las copias de seguridad del iphone que guarda itunes en el ordenador?
gracias
sonyfallon escribió:josechal1 escribió:alguien que me pueda ayudar, me podeis decir que extension tienen las copias de seguridad del iphone que guarda itunes en el ordenador?
gracias
Que yo sepa , las copias de seguridad . Te guardan todo , desde los contactos y calendario , hasta las App que tenias bajadas y demás . Te deja todo igual que tienes el móvil
sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
Para que te hagas una idea , un chaval de mi clase tenía el iPhone 4 en buen estado , pero con la mala suerte que se metió a la piscina con el , de forma que no le iba nada de nada ni le encendia ni nada , se le pasó la garantía ya , asique hace poco ( 3 meses ) fué a la Apple Store mas cercana y pagó los 150€ . Le dieron un iPhone 4 refurbished en prefecto estado y todos contentos .
Yo soy tu y haría lo mismo , le comentas lo que te pasa hablas con la Apple Store de tu ciudad , le comentas lo del refurbished y que te digan ellos
Johny27 escribió:sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
Para que te hagas una idea , un chaval de mi clase tenía el iPhone 4 en buen estado , pero con la mala suerte que se metió a la piscina con el , de forma que no le iba nada de nada ni le encendia ni nada , se le pasó la garantía ya , asique hace poco ( 3 meses ) fué a la Apple Store mas cercana y pagó los 150€ . Le dieron un iPhone 4 refurbished en prefecto estado y todos contentos .
Yo soy tu y haría lo mismo , le comentas lo que te pasa hablas con la Apple Store de tu ciudad , le comentas lo del refurbished y que te digan ellos
¿Y hay que dar ticket y demás historia o no hace falta?
sonyfallon escribió:Johny27 escribió:sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
¿Y hay que dar ticket y demás historia o no hace falta?
Mi colega llevó el terminal con todo : cascos , caja , cargador , etc . La cosa es que no le pidieron nada , solo le cambiaron el terminal , los demás accesorios no te los cambian .
El no tubo problema y lo que te digo , tenía el terminal estropado ( no encendía ) , pasado de garantía ( pasaron los 2 años de garantía ) y le dieron uno en perfecto estado refurbished .
Encima el suyo era de Orange y ellos le dieron uno libre de fábrica
HayatoKamikaze escribió:Chicos, tengo un problema gigante: Mi padre tiene un iPhone 4s, y el otro día me dijo que un amigo de él le había dicho que actualizara su celular por x motivos. Al actualizarlo misteriosamente se quedó en modo recovery, y no funcionó más, al punto que tuve que restaurarlo, debido a que mi papá necesitaba urgente el celular funcionando.
El mayor problema, es que hace más de un año que no lo conectaba a un pc, por lo que no tenía copia de seguridad ni nada.
Síntesis: Mi padre necesita los contactos (es lo más importante para él, ahí están sus clientes y negocios), pero no logro recuperarlos hasta ahora.
Alguna forma de poder recuperar los contactos? Tampoco están en iCloud, y ya no lo puedo hacer esperar más, creo que estoy entrando en desesperación.
Saludos, y estaré MUY atento a este topic!
josechal1 escribió:HayatoKamikaze escribió:Chicos, tengo un problema gigante: Mi padre tiene un iPhone 4s, y el otro día me dijo que un amigo de él le había dicho que actualizara su celular por x motivos. Al actualizarlo misteriosamente se quedó en modo recovery, y no funcionó más, al punto que tuve que restaurarlo, debido a que mi papá necesitaba urgente el celular funcionando.
El mayor problema, es que hace más de un año que no lo conectaba a un pc, por lo que no tenía copia de seguridad ni nada.
Síntesis: Mi padre necesita los contactos (es lo más importante para él, ahí están sus clientes y negocios), pero no logro recuperarlos hasta ahora.
Alguna forma de poder recuperar los contactos? Tampoco están en iCloud, y ya no lo puedo hacer esperar más, creo que estoy entrando en desesperación.
Saludos, y estaré MUY atento a este topic!
Buenas compañero , la verdad es que es una putada, te dejo mi granito de arena
http://www.wondershare.es/disk-utility/ ... ackup.html
Espero que tengas suerte, y a partir de ahora mas vopias de seguridad , y activa icloud que no gasta nada
Lord Nieve escribió:un iPhone de bajo conste para mí, para que pueda ser realmente de bajo conste tiene que ser como el iPhone 4 como máximo.
Dr4G0N escribió:Buenas me gustaria saber lo que puede costar reparar un iphone 4s con los 2 cristales rotos, y de paso cambiar la bateria. Obviamente no lo quiero hacer por apple. Que pagina me recomendais?
Dr4G0N escribió:Buenas me gustaria saber lo que puede costar reparar un iphone 4s con los 2 cristales rotos, y de paso cambiar la bateria. Obviamente no lo quiero hacer por apple. Que pagina me recomendais?
josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
SashaX escribió:josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo.
Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6
oingcelot escribió:SashaX escribió:josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo.
Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6
me interesa! puedes compartir experiencia?
al073364 escribió:
Creo que se refiere a que le cambiaron su iPhone4 "estropeado" por otro iPhone4 nuevo pagando eso. Es decir, el mismo modelo.
oingcelot escribió:al073364 escribió:
Creo que se refiere a que le cambiaron su iPhone4 "estropeado" por otro iPhone4 nuevo pagando eso. Es decir, el mismo modelo.
Ahhh yo creia q le habian cambiado el 4 x el 4s+€ :/
SashaX escribió:josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe de alguna funda para iPhone 5 tipo bumper pero que atrás tenga pasta/cristal para cubrir la parte trasera? Las he visto mucho pero solo para i4
el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?
Donato escribió:el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?
La batería.
el_pajaro escribió:Donato escribió:el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?
La batería.
tampoco
pipex55 escribió:Alguien sabe alguna app sencilla y gratis que te permina tomar multiples fotos? es decir, varias fotos en un solo disparo. Para un iPhone 4. Gracias!!
tevillo escribió:pues hoy ala tarde a mi novia(tiene un iphone 4)se le apuesto la pantalla como si se le fuese,parpadeante,parecia el plus en indiferido....nose alguien le a pasado?que puedo hacer?un saludo gracias!