Apple iPhone

sonyfallon escribió:
IL MURO escribió:
sonyfallon escribió:
Se refiere a que el terminal esta roto ( creo que se refiere a eso ) , lo del servicio técnico se supone que te lo arreglarían


Es que he leído que a mucha gente le pasa este mismo error 21 y consiguen ponerlo en funcionamiento.

Mi iphone está ya fuera de garantía, ya que tiene más de 2 años. En caso de que lo tenga, supongo que sería un cambio de terminal por 150 euros no?



Si exacto . Serían 150€ y ellos te dan otro iPhone 4 con los mismos GB que tenía tu iPhone


Esto de los 150€ como va?
Es que yo tengo un iphone 4 con la pantalla rota desde hace un año y ya queria cambiarle la pantalla, y si por 150€ me dan uno nuevo (o refurbished) lo mismo vale la pena y así el nuevo que me den le funcionaria bien el boton home.
Tienen garantia estos telefonos que te dan despues?
Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
Para que te hagas una idea , un chaval de mi clase tenía el iPhone 4 en buen estado , pero con la mala suerte que se metió a la piscina con el , de forma que no le iba nada de nada ni le encendia ni nada , se le pasó la garantía ya , asique hace poco ( 3 meses ) fué a la Apple Store mas cercana y pagó los 150€ . Le dieron un iPhone 4 refurbished en prefecto estado y todos contentos .
Yo soy tu y haría lo mismo , le comentas lo que te pasa hablas con la Apple Store de tu ciudad , le comentas lo del refurbished y que te digan ellos
alguien que me pueda ayudar, me podeis decir que extension tienen las copias de seguridad del iphone que guarda itunes en el ordenador?

gracias
josechal1 escribió:alguien que me pueda ayudar, me podeis decir que extension tienen las copias de seguridad del iphone que guarda itunes en el ordenador?

gracias



Que yo sepa , las copias de seguridad . Te guardan todo , desde los contactos y calendario , hasta las App que tenias bajadas y demás . Te deja todo igual que tienes el móvil
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:alguien que me pueda ayudar, me podeis decir que extension tienen las copias de seguridad del iphone que guarda itunes en el ordenador?

gracias



Que yo sepa , las copias de seguridad . Te guardan todo , desde los contactos y calendario , hasta las App que tenias bajadas y demás . Te deja todo igual que tienes el móvil


EDITADO: ya he encontrado lo que buscaba
sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
Para que te hagas una idea , un chaval de mi clase tenía el iPhone 4 en buen estado , pero con la mala suerte que se metió a la piscina con el , de forma que no le iba nada de nada ni le encendia ni nada , se le pasó la garantía ya , asique hace poco ( 3 meses ) fué a la Apple Store mas cercana y pagó los 150€ . Le dieron un iPhone 4 refurbished en prefecto estado y todos contentos .
Yo soy tu y haría lo mismo , le comentas lo que te pasa hablas con la Apple Store de tu ciudad , le comentas lo del refurbished y que te digan ellos

¿Y hay que dar ticket y demás historia o no hace falta?
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
Para que te hagas una idea , un chaval de mi clase tenía el iPhone 4 en buen estado , pero con la mala suerte que se metió a la piscina con el , de forma que no le iba nada de nada ni le encendia ni nada , se le pasó la garantía ya , asique hace poco ( 3 meses ) fué a la Apple Store mas cercana y pagó los 150€ . Le dieron un iPhone 4 refurbished en prefecto estado y todos contentos .
Yo soy tu y haría lo mismo , le comentas lo que te pasa hablas con la Apple Store de tu ciudad , le comentas lo del refurbished y que te digan ellos

¿Y hay que dar ticket y demás historia o no hace falta?



Mi colega llevó el terminal con todo : cascos , caja , cargador , etc . La cosa es que no le pidieron nada , solo le cambiaron el terminal , los demás accesorios no te los cambian .
El no tubo problema y lo que te digo , tenía el terminal estropado ( no encendía ) , pasado de garantía ( pasaron los 2 años de garantía ) y le dieron uno en perfecto estado refurbished .
Encima el suyo era de Orange y ellos le dieron uno libre de fábrica [carcajad]
buenas compañeros tengo un problema, me acaba de llegar mi iphone 5 del sat y al intentar restaurar un tono que ya compre no me deja, me dice que si deseo volver a comprar el articulo(un cachondeo), y no me deja descargarlo, sin embargo en mi ipad si me lo descarga, a alguien mas le a pasado?
saludos
Buenas, tengo un iphone 4, con el ios 4.3.1 y tengo gevey con pepephone, pero no puedo actualizar ya que sino pierdo la actualización, me gustaría restaurarlo para poder eliminar el jailbreak.
No encuentro ningún manual.
Por cierto, me han cambiado la pantalla, y no funciona bien en la parte de arriba, a veces se seleccionan cosas,voy a darle al ok en whatsapp por ejemplo y se me selecciona algo de al lado, eso puede ser problema del movil?o pantalla?antes de arreglarme la pantalla eso no pasaba...dice que tengo que actualizar.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
Para que te hagas una idea , un chaval de mi clase tenía el iPhone 4 en buen estado , pero con la mala suerte que se metió a la piscina con el , de forma que no le iba nada de nada ni le encendia ni nada , se le pasó la garantía ya , asique hace poco ( 3 meses ) fué a la Apple Store mas cercana y pagó los 150€ . Le dieron un iPhone 4 refurbished en prefecto estado y todos contentos .
Yo soy tu y haría lo mismo , le comentas lo que te pasa hablas con la Apple Store de tu ciudad , le comentas lo del refurbished y que te digan ellos

¿Y hay que dar ticket y demás historia o no hace falta?



Mi colega llevó el terminal con todo : cascos , caja , cargador , etc . La cosa es que no le pidieron nada , solo le cambiaron el terminal , los demás accesorios no te los cambian .
El no tubo problema y lo que te digo , tenía el terminal estropado ( no encendía ) , pasado de garantía ( pasaron los 2 años de garantía ) y le dieron uno en perfecto estado refurbished .
Encima el suyo era de Orange y ellos le dieron uno libre de fábrica [carcajad]


En realidad, todos los iPhone son libres de fábrica.
Alguien me recomienda alguna funda para iPhone 5? Tuve la ozaki pero ya me he cansado de ella, el problema es que he probado con dos de plastico y tpu y con las dos me pasa que como agarran demasiado por la pantalla me despegan el protector, lo he cambiado dos veces y siempre se me despega por arriba por culpa de la funda, necesito alguna funda como la ozaki que donde está la pantalla no quede por ahi la funda.
Chicos, tengo un problema gigante: Mi padre tiene un iPhone 4s, y el otro día me dijo que un amigo de él le había dicho que actualizara su celular por x motivos. Al actualizarlo misteriosamente se quedó en modo recovery, y no funcionó más, al punto que tuve que restaurarlo, debido a que mi papá necesitaba urgente el celular funcionando.

El mayor problema, es que hace más de un año que no lo conectaba a un pc, por lo que no tenía copia de seguridad ni nada.

Síntesis: Mi padre necesita los contactos (es lo más importante para él, ahí están sus clientes y negocios), pero no logro recuperarlos hasta ahora.

Alguna forma de poder recuperar los contactos? Tampoco están en iCloud, y ya no lo puedo hacer esperar más, creo que estoy entrando en desesperación.

Saludos, y estaré MUY atento a este topic!
HayatoKamikaze escribió:Chicos, tengo un problema gigante: Mi padre tiene un iPhone 4s, y el otro día me dijo que un amigo de él le había dicho que actualizara su celular por x motivos. Al actualizarlo misteriosamente se quedó en modo recovery, y no funcionó más, al punto que tuve que restaurarlo, debido a que mi papá necesitaba urgente el celular funcionando.

El mayor problema, es que hace más de un año que no lo conectaba a un pc, por lo que no tenía copia de seguridad ni nada.

Síntesis: Mi padre necesita los contactos (es lo más importante para él, ahí están sus clientes y negocios), pero no logro recuperarlos hasta ahora.

Alguna forma de poder recuperar los contactos? Tampoco están en iCloud, y ya no lo puedo hacer esperar más, creo que estoy entrando en desesperación.

Saludos, y estaré MUY atento a este topic!


Buenas compañero , la verdad es que es una putada, te dejo mi granito de arena
http://www.wondershare.es/disk-utility/ ... ackup.html

Espero que tengas suerte, y a partir de ahora mas vopias de seguridad , y activa icloud que no gasta nada
josechal1 escribió:
HayatoKamikaze escribió:Chicos, tengo un problema gigante: Mi padre tiene un iPhone 4s, y el otro día me dijo que un amigo de él le había dicho que actualizara su celular por x motivos. Al actualizarlo misteriosamente se quedó en modo recovery, y no funcionó más, al punto que tuve que restaurarlo, debido a que mi papá necesitaba urgente el celular funcionando.

El mayor problema, es que hace más de un año que no lo conectaba a un pc, por lo que no tenía copia de seguridad ni nada.

Síntesis: Mi padre necesita los contactos (es lo más importante para él, ahí están sus clientes y negocios), pero no logro recuperarlos hasta ahora.

Alguna forma de poder recuperar los contactos? Tampoco están en iCloud, y ya no lo puedo hacer esperar más, creo que estoy entrando en desesperación.

Saludos, y estaré MUY atento a este topic!


Buenas compañero , la verdad es que es una putada, te dejo mi granito de arena
http://www.wondershare.es/disk-utility/ ... ackup.html

Espero que tengas suerte, y a partir de ahora mas vopias de seguridad , y activa icloud que no gasta nada


Estimado, gracias por contestar.

Es extraño, pero cuando conecto el iPhone al PC y ejecuto el programa, me revisa sólo lo que tengo actualmente en el dispositivo, mas no lo que había borrado. Cuando lo coloco en DFU, el programa no lo reconoce (el PC sí lo reconoce, o al menos iTunes sí lo hace).

Muchas gracias, seguiré buscando por mientras.
Buenas, mira prueba con esta version http://www.wondershare.net/ad/dr-fone/? ... tAodokYAqg
yo la acabo de probar y me a detecto coenctactos borrados sin tener que poner el iphone en dfu
espero que sea de ayuda
De todas maneras siempre es bueno tener activado el iCloud . Ya que se hace una copia de seguridad de todo el terminal , sin necesidad de conectar lo al iTunes . Todo vía Wifi , es muy sencillo y rápido .




¿Es esta la carcasa del futuro iPhone de bajo coste?



Imagen


Hace siglos que venimos oyendo rumores acerca de un posible iPhone de bajo coste, pero de resultar cierta la filtración que te traemos hoy, podríamos estar más cerca que nunca de conocerlo. Un blog llamado Tactus ha colado sin el menor pudor una imagen de su supuesta carcasa de policarbonato, al parecer descubierta en una visita a su fábrica en Foxconn. Aunque normalmente somos muy escrupulosos con este tipo de "primicias", se da el caso de que esta web también logró hacerse por su cuenta con unas instantáneas de la misma carcasa del iPad 5 que te mostramos hace poco, lo que nos da pie a pensar que tiene fuentes muy, pero que muy bien conectadas.

A diferencia de la espalda de viejas glorias manzaneras como el iPhone 3G o el 3GS, en esta ocasión vemos que el diseño es notablemente más plano, algo podría incidir en que el precio de este terminal fuera algo más asequible, al simplificar su proceso de fabricación. Otra diferencia es que el control de volumen ahora aparece dividido en dos secciones o la presencia en la imagen lo que parece ser un hueco para el flash de la cámara (ausente también el los modelos 3G/3GS). Nuestro indiscreto espía añade que el conjunto resulta además un poco más alto y ancho que los iPhone 4 y 4S, así como que la carcasa se estaría fabricando en los habituales colores blanco y negro, pero también en azul, rojo y amarillo -detalle que no termina de casar con las directrices seguidas hasta ahora por Apple.

Como de costumbre, mucho nos tememos que hasta que Apple no se suba al escenario no podremos terminar de dar por buenas estas fotos, así que por si acaso, más vale que no te hagas demasiadas ilusiones. Y tú, ¿crees que los de Cupertino terminarán dando su brazo a torcer y presentarán su primer low cost?

FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=58200


iPhone de bajo coste , se referirán a unos 299€ libre seguramente . Con un hardware del estilo al del 4S ( contando que con la salida del iPhone 5S dejarán de hacer el iPhone 4 , pueden aprovechar su procesador ) , con la cámara del iPhone 4 .
Yo sinceramente si que veo un iPhone " de bajo precio " , pero haber como vendrá
Esto último en negrita es dicho y opinado por mi
un iPhone de bajo conste para mí, para que pueda ser realmente de bajo conste tiene que ser como el iPhone 4 como máximo.
Lord Nieve escribió:un iPhone de bajo conste para mí, para que pueda ser realmente de bajo conste tiene que ser como el iPhone 4 como máximo.


Y dudo que Apple le ponga mas potencia que un iPhone 4 o 4S . De todas maneras date cuenta que bajo coste se referiran al estilo de iPhone Mini . Mira lo bien que le va a Samsung S3 mini , han vendido muchos , porque es un modelo mas peque del S3 con bastante peor hardware y hasta hace nada estaba libre y nuevo a 360€ .
Seguramente Apple a bajo coste se refiera con esos precios entre 299€ y 399€ libre , con materiales mas baratos y un hardware inferior al iPhone .
De todas maneras es lo que le pasa también al iPad Mini , tiene el procesador del iPad 3 , Ram del iPad 2 , pantalla de 8" del iPad 2 y cámara del iPad 4 . Es mas barato porque sus componentes son de hace 1 año y medio o 1 año , no como los componentes del iPad 4 que son los últimos ultimisimos de Apple .
Asique un iPhone Mini ( que lo veo mas provable que un iPhone Low Cost ) , seguro que irían un poco las cosas como el iPad Mini
imposible que sea mini, el s3 mini tiene la pantalla como el iPhone , si hacen mas pequeña la pantalla del iPhone tendriamos que teclear con un palillo.

Por otro lado el iPad Mini no deja de ser un iPad 2 con menos pantalla.
iPhone de bajo coste o iPhone Mini


Hace unos días la web de Tac­tus fil­tró unas imá­ge­nes de una funda que, su­pues­ta­men­te, se adap­ta al di­se­ño que ten­drá el iPad 5 cuyas for­mas po­drían ser si­mi­la­res a las del iPad Mini, ofre­cien­do así un per­fil más del­ga­do y menos marco la­te­ral en la pan­ta­lla.

La misma web ha pu­bli­ca­do ahora una fo­to­gra­fía en la que se puede ver la car­ca­sa de un iP­ho­ne que no hemos visto hasta la fecha y dado que está fa­bri­ca­da en plás­ti­co, po­dría­mos estar ante el pri­mer in­di­cio de que Apple pla­nea lan­zar un ter­mi­nal de bajo coste al mer­ca­do.

Apa­ren­te­men­te, sus di­men­sio­nes son si­mi­la­res a las del iP­ho­ne 4 aun­que li­ge­ra­men­te más grue­so, por lo tanto, el te­lé­fono ofre­ce­ría una pan­ta­lla de 3,5 pul­ga­das en lugar de las cua­tro pul­ga­das que ya tiene el iP­ho­ne 5. La fuen­te tam­bién afir­ma que el iP­ho­ne de bajo coste ten­drá pro­ce­sa­dor Apple A5 (el que in­clu­ye el iP­ho­ne 4S), cá­ma­ra de 5 me­ga­pí­xe­les y es­ta­rá dis­po­ni­ble en color blan­co, negro, azul, rojo y ama­ri­llo. Su pre­cio ron­da­ría los 300 dó­la­res y se co­mer­cia­li­za­rá a par­tir del 15 de oc­tu­bre.

La web Tac­tus no es co­no­ci­da por sus fil­tra­cio­nes en el mundo de Apple por lo que no po­de­mos dar nin­gu­na cre­di­bi­li­dad a su in­for­ma­ción. Eso tam­po­co quie­re decir que sea falsa pero si pro­ce­die­se de una fuen­te con mayor repu­tación, qui­zás su re­per­cu­sión pu­die­se ser mayor. Aún así, los ana­lis­tas están con­ven­ci­dos de que habrá iP­ho­ne de bajo coste este año, por lo tanto, la fo­to­gra­fía pu­bli­ca­da por Tac­tus po­dría ser muy real.

¿Tú que opi­nas? ¿Habrá iP­ho­ne de bajo coste este año?


Fuente : actualidad iPhone



Como decía no iba muy desencaminado yo =)
Buenas me gustaria saber lo que puede costar reparar un iphone 4s con los 2 cristales rotos, y de paso cambiar la bateria. Obviamente no lo quiero hacer por apple. Que pagina me recomendais?
Dr4G0N escribió:Buenas me gustaria saber lo que puede costar reparar un iphone 4s con los 2 cristales rotos, y de paso cambiar la bateria. Obviamente no lo quiero hacer por apple. Que pagina me recomendais?



A lo mejor lo que mejor te conviene es un cambio por un rebushieft en una Apple Store . Que me imagino que te saldria por entre unos 200€ o 250€ como mucho
YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
Dr4G0N escribió:Buenas me gustaria saber lo que puede costar reparar un iphone 4s con los 2 cristales rotos, y de paso cambiar la bateria. Obviamente no lo quiero hacer por apple. Que pagina me recomendais?


Siendo un poco manitas te lo puedes hacer tu mismo por menos de 100€.
josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho


Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo. [comor?]

Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6 XD
SashaX escribió:
josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho


Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo. [comor?]

Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6 XD


me interesa! puedes compartir experiencia?
oingcelot escribió:
SashaX escribió:
josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho


Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo. [comor?]

Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6 XD


me interesa! puedes compartir experiencia?


Creo que se refiere a que le cambiaron su iPhone4 "estropeado" por otro iPhone4 nuevo pagando eso. Es decir, el mismo modelo.
al073364 escribió:
Creo que se refiere a que le cambiaron su iPhone4 "estropeado" por otro iPhone4 nuevo pagando eso. Es decir, el mismo modelo.


Ahhh yo creia q le habian cambiado el 4 x el 4s+€ :/
oingcelot escribió:
al073364 escribió:
Creo que se refiere a que le cambiaron su iPhone4 "estropeado" por otro iPhone4 nuevo pagando eso. Es decir, el mismo modelo.


Ahhh yo creia q le habian cambiado el 4 x el 4s+€ :/



Hombre seria la primera noticia que tengo sobre dar mi antiguo telefono y por un poco mas te dan otro mejor jaja, imposible bamos.
Algunos ya se creian que habian encontrado la gallina de los huevos de oro xD
Alguien sabe de alguna funda para iPhone 5 tipo bumper pero que atrás tenga pasta/cristal para cubrir la parte trasera? Las he visto mucho pero solo para i4
SashaX escribió:
josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho


Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo. [comor?]

Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6 XD



El 5S lo sacaran para Octubre de este año , porque se han tenido problemas con la producción y demás . Asique no te preocupes que hasta dentro de casi 6 meses no sacaran el iPhone 5S .
Lo del iPhone 6 pienso que saldrá para el año que viene .




Retrasos en el lanzamiento de los iPhone 5S y iPad mini 2


Imagen


La compañía californiana Apple parece que tiene problemas para sacar a relucir puntualmente sus nuevos dispositivos. Según indica Peter Misek, el conocido analista de Jefferies, la dueña de los iPhone podría estar enfrentándose al retraso de un par de productos sobre los que se ha hablado muchísimo hasta la fecha. Se trata del iPhone 5S, la hipotética versión de bajo coste que debería ser presentada este mismo año 2013 y el iPad Mini 2, la segunda generación de esta tableta de reducidas dimensiones. Después de hacer algunas visitas al Lejano Oriente, el analista está en disposición de asegurar que el retraso en el lanzamiento del iPhone 5S está directamente relacionado con la fabricación de algunos componentes. De hecho, Misek afirma que es matemáticamente imposible que durante este año 2013 veamos la puesta de largo del iPhone 6. Se trata, como ves, de un dato bastante extraño, puesto que nadie esperaba esta generación de iPhone para el próximo año 2014.
La producción en masa de cualquier teléfono tiene que empezar un mes antes de ser distribuido en el mercado. Junto con el retraso en el lanzamiento de iOS 7, parece que el iPhone 5S no va a ver la luz en julio de 2013, tal como se había pronosticado. El dispositivo, en principio, debería estar disponible en mercados emergentes como China e India. Todo hace pensar que será a partir del cuarto trimestre cuando podremos encontrarlo a la venta.

Con el lanzamiento del próximo iPad mini 2 podría pasar algo parecido. Y es que según esta fuente, los proveedores de Apple están experimentando verdaderos problemas para conseguir las nuevas pantallas de Retina. De este modo, la tableta se presentará más allá del segundo trimestre del año, probablemente a partir de junio. Para Apple era muy importante aumentar la resolución de la pantalla de este producto y dejar atrás los 1.024 x 768 píxeles de su pantalla de 7,9 pulgadas, con una densidad de píxeles resultante de 162 ppi que está presente en el iPad Mini actual. Debido a este problema en la disponibilidad de este tipo de pantallas, parece que la de Cupertino lanzará al mercado esta tableta, aunque sea con un número de unidades bastante limitado. Todo se verá.

De momento, parece que Apple no está atravesando un buen momento. En los últimos meses, las acciones de la compañía han perdido más de un tercio de su valor, justo después de que algunos informes apuntaran a una caída de la demanda de sus principales dispositivos: los iPhone y los iPad. Según estos datos, las ventas del iPad Mini podrían reducirse hasta un 30% durante el segundo trimestre del año. Por este motivo, en la jornada de ayer en bolsa sus acciones cayeron un 5% de su valor y sus títulos se situaron en algún momento por debajo de la barrera de los 400 dólares. Los expertos piensan que esta reducción de la demanda podría estar directamente relacionada con la expectación que manifiestan algunos usuarios por el lanzamiento de la próxima generación de esta tableta. Seguiremos informando.


Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post452344
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe de alguna funda para iPhone 5 tipo bumper pero que atrás tenga pasta/cristal para cubrir la parte trasera? Las he visto mucho pero solo para i4


http://www.gear4.com/product/_/561/iceb ... -iphone-5/

Yo tengo esa, y cubre bien. Lo único que el plástico se queda marcado con mucha facilidad.

Saludos.
hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?
el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?

La batería.
Donato escribió:
el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?

La batería.



tampoco :(
SashaX escribió:
josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho


Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo. [comor?]

Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6 XD


Si claro , mi. Movil es de contrato de movistar, pero te lo cambian igual.
Pd: agradecer el empeño que ponen los trabajadores de apple ante cualquier problema por minusculo que sea
lo pongo aquí porque es cosa de Game Center que va igual tanto para iPhone que como para iPad



Hola a todos , mi madre tiene un iPad Mini desde las Navidades . Antes se conectaba con mi cuenta de Game Center . Pero ahora quiere ella conectarse con su cuenta . Pero nose porque no la dejan conectarse a la cuenta de Game Center , le ponen lo siguiente :
No se a podido establecer conexión con los servidores de Game Center . ¿Alguien sabe porque? Si antes con mi cuenta si que iba
el_pajaro escribió:
Donato escribió:
el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?

La batería.



tampoco :(


¿lo detecta el pc? si lo detecta podria ser la pantalla. Igual tienes algo mal conectado... Si la bateria tiene algo de carga y no enciende igual puede ser el flex del boton de encendido... o quiza es la pieza donde enchufas para cargar (aunque si la bateria tiene algo de carga deberia encender...)

Si el pc no lo detecta yo empezaria por la pieza de abajo donde lo enchufas.

Es que si has cambiado la placa, creo que pueden ser muchas cosas, tendras que ir descartando opciones. Suerte!
Hola buenas, el caso es que mas q acabado el contrato de permanencia de movistar, hago una portabilidad a jazztel. Olvidando pedir la liberacion del iphone 4.
El lunes por la mañana logicamente no funcionba mi telefono con la tarjeta movistar, pongo la tarjeta de jazztel tampoco, cojo otra movistar y nada. Pido a movistar q me lo libere tanto cn el imei del iphone original, como con el del que me repararon ( ya que fue enviado a reparar) y nada, solo funciona por wifi. He liberado otros iphone a traves d itunes, lo hago cn la tarjeta de movistar, y me pide una actualizacion de red, la acepto,pero al poner la de jazztel, error de la sim.
Ni siquiera me funciona con otras tarjetas movistar.
llame a movistar y Dicen que no lo bloquearon y que llame a apple (pero no esta en garantia).

En resumen tengo un iphone que no funciona con ninguna sim, y estoy sin telefono, solo me funcionan los programas de mensajeria mediante wifi.
A alguien le paso algo parecido, y como lo soluciono, gracias y in saludo
Alguien sabe alguna app sencilla y gratis que te permina tomar multiples fotos? es decir, varias fotos en un solo disparo. Para un iPhone 4. Gracias!!
pues hoy ala tarde a mi novia(tiene un iphone 4)se le apuesto la pantalla como si se le fuese,parpadeante,parecia el plus en indiferido....nose alguien le a pasado?que puedo hacer?un saludo gracias!
Un Repaso por Todos los Rumores del iPhone 5S


Cada vez está más cerca el verano y con él, la llegada de nuevos dispositivos de Apple que se convertirán en el buque insignia de la compañía durante otro año más aproximadamente. Todo parece indicar que será el iPhone 5S el primero en inaugurar la línea de productos de Apple para este año, así que gran parte de la rumorología que rodea al mundo de la manzana se concentra en su próximo smartphone.

Muchos de vosotros ya conoceréis la mayoría de estos rumores, pero recopilarlos todos en una sola entrada seguro que nos sirve para hacer una idea más general de lo que puede ser (y todo indica que así será) el próximo iPhone 5S.

Todos los rumores del iPhone 5S

Un diseño sin cambios: El iPhone 5 estrenó diseño el año pasado, más delgado y ligero, y ligeramente más alargado para dar cabida a la nueva pantalla de 4 pulgadas. Si se sigue la tradición y la nomenclatura que Apple ha utilizado hasta el momento, el iPhone 5S conservará su aspecto exterior y únicamente notaremos la diferencia en el interior.
¿Pantalla IGZO?: La vanagloriada resolución retina del iPhone hace ya tiempo que fue superada por la competencia, pero ciertamente es un aspecto poco destacable, ya que a partir de esa resolución, el ojo humano no distingue ningún pixel. Sin embargo, los rumores dicen que Apple podría cambiar la actual tecnología IPS de sus pantallas, por la tecnología IGZO desarrollada por Sharp, con lo que ganaría en definición.
Nuevo chip A6 mejorado: Como suele suceder en cada nueva generación, el iPhone montará un nuevo chip desarrollado por la compañía de Cupertino y montado probablemente por Samsung y TMSC. Esta última está trabajando en una nueva tecnología que podría ser aplicada al chip A7, pero el problema reside en que no estará disponible hasta 2014, así que con toda probabilidad veremos un chip a& mejorado o el actual A6X.

Imagen

Cámara de 12MPX: Todas las compañía se han sumado a la carrera por los megapíxeles, que recordemos, no quiere decir necesariamente una mejor calidad de imagen. Suponemos que Apple no se quedará atrás e incorporará una cámara de 12 megapíxeles, amén de otras mejoras.
¿Carga inalámbrica, NFC o lector de huellas digitales?: Estos 3 rumores, especialmente el último, toman cada vez más fuerza. No sería nada descabellado que Apple apostara por combinar la tecnología NFC con el lector de huellas digitales para hacer los pagos desde el móvil mucho más seguros. El rumor de la carga inalámbrica nace a raíz de una patente presentada pro Apple en la que aparecía dicho sistema.
iPhone de colores: El importante blog japonés Macotakara, famoso por sus muchas predicciones acertadas acerca de productos lanzados por la compañía, ha informado que Apple presentará su próximo iPhone 5S en diferentes colores, rompiendo la tendencia del blanco y el negro como únicos colores a escoger.

Imagen

Fecha de lanzamiento: Todo parece indicar que Apple lanzará su próximo iPhone el próximo mes de julio aprovechando la WWDC, sin embargo, rumores de última hora apunta que la compañía podría estar teniendo problemas con la producción del terminal y que este podría retrasarse.
¿Existirá el iPhone “Low Cost”?: Numerosos analistas reconocidos nos dudan de que Apple lanzará un iPhone “low cost” como acompañante al próximo iPhone 5S y arrasar así el mercado de gama media-baja. Sería un movimiento totalmente sorprendente por parte de Apple, pero quién sabe.


Fuente : http://www.ipadizate.es/2013/04/23/rumo ... -5s-69741/
tevillo Esto puede ser porque se este estropeando la pantalla a mi hermana le paso algo parecido y lo dejo pasar hasta que se quedo asi y no se le fue, tuvimos que cambiarle la pantalla y todo ok! un saludo.

PD: a pantalla me refiero al lcd pero como en el iphone se cambia todo junto pos eso!!
Chicos os hago una consulta que no tengo clara.
A un amigote se le ha caido su Iphone 5 de Yoigo con 3 meses y ha reventado la pantalla. El caso es que no tiene ahora pasta para repararlo, y me ha propuesto un cambio por un Iphone 4 que to tengo en deshuso.
Mi duda es..si voy a la Apple Store y saco otro (pagando los 240€ claro) El movil que me dan es libre o de Yoigo, podria usarlo con mi operadora?? (pepephone)
Ya tenemos la cita con Apple en el WWDC 2013: 10 de junio

Tenía que llegar estos días y así ha sido. Tras rendir cuentas, Apple ha confirmado que el WWDC 2013 se celebrará entre el 10 y el 14 de junio.

La World Wide Developers Conference es por ahora la primera cita de Apple de este año, y previsiblemente servirá de punto de partida para las renovaciones de producto que Cook ha prometido para otoño de este mismo año.

Y más que de hardware, lo que casi seguro que veremos en forma de anticipo en este WWDC 2013 serán aspectos relacionados con sus dos sistemas, iOS y OS X. Antes te recordamos que toca cita con Google.

Fuente : Xataka
pipex55 escribió:Alguien sabe alguna app sencilla y gratis que te permina tomar multiples fotos? es decir, varias fotos en un solo disparo. Para un iPhone 4. Gracias!!


Yo instale hace tiempo una que se llama Burst Mode.

Saludos.
alguien sabe como liberar un iphone comprado en segundamano.es sin factura hace 2 anios y no est en la lista negra de robado o lo que sea,es de vodafone pero llame y me dijeron que solo el titular puede liberarlo y me he quedado WTF?? y me dijeron que la nica solucion era pagando o metiendome en contrato con el iphone actual y nosse que hacer?? puto robafone ,se puede ir a un applestore cambiar por un refurbished o algo? y que salga barato? gracias de antemano
tevillo escribió:pues hoy ala tarde a mi novia(tiene un iphone 4)se le apuesto la pantalla como si se le fuese,parpadeante,parecia el plus en indiferido....nose alguien le a pasado?que puedo hacer?un saludo gracias!

Yo no compraría aún una pantalla nueva primero revisa que no se aya soltado ninguno de los dos conectores que lleva la pantalla, si no te atreves lleva lo a un servicio técnico, si te atreves echale un ojo en youtube.
Buenas que aplicaciones imprescindibles y mejores me recomendais para el iphone 5 sobre todo de foto y edicion y esas cosas,no estoy muy puesto en ios pues vengo de android
saludos
72615 respuestas