› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:IL MURO escribió:sonyfallon escribió:
Se refiere a que el terminal esta roto ( creo que se refiere a eso ) , lo del servicio técnico se supone que te lo arreglarían
Es que he leído que a mucha gente le pasa este mismo error 21 y consiguen ponerlo en funcionamiento.
Mi iphone está ya fuera de garantía, ya que tiene más de 2 años. En caso de que lo tenga, supongo que sería un cambio de terminal por 150 euros no?
Si exacto . Serían 150€ y ellos te dan otro iPhone 4 con los mismos GB que tenía tu iPhone
josechal1 escribió:alguien que me pueda ayudar, me podeis decir que extension tienen las copias de seguridad del iphone que guarda itunes en el ordenador?
gracias
sonyfallon escribió:josechal1 escribió:alguien que me pueda ayudar, me podeis decir que extension tienen las copias de seguridad del iphone que guarda itunes en el ordenador?
gracias
Que yo sepa , las copias de seguridad . Te guardan todo , desde los contactos y calendario , hasta las App que tenias bajadas y demás . Te deja todo igual que tienes el móvil
sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
Para que te hagas una idea , un chaval de mi clase tenía el iPhone 4 en buen estado , pero con la mala suerte que se metió a la piscina con el , de forma que no le iba nada de nada ni le encendia ni nada , se le pasó la garantía ya , asique hace poco ( 3 meses ) fué a la Apple Store mas cercana y pagó los 150€ . Le dieron un iPhone 4 refurbished en prefecto estado y todos contentos .
Yo soy tu y haría lo mismo , le comentas lo que te pasa hablas con la Apple Store de tu ciudad , le comentas lo del refurbished y que te digan ellos
Johny27 escribió:sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
Para que te hagas una idea , un chaval de mi clase tenía el iPhone 4 en buen estado , pero con la mala suerte que se metió a la piscina con el , de forma que no le iba nada de nada ni le encendia ni nada , se le pasó la garantía ya , asique hace poco ( 3 meses ) fué a la Apple Store mas cercana y pagó los 150€ . Le dieron un iPhone 4 refurbished en prefecto estado y todos contentos .
Yo soy tu y haría lo mismo , le comentas lo que te pasa hablas con la Apple Store de tu ciudad , le comentas lo del refurbished y que te digan ellos
¿Y hay que dar ticket y demás historia o no hace falta?
sonyfallon escribió:Johny27 escribió:sonyfallon escribió:Si tienen garatia o no no lose , me imagino que los refurbished de iPhone 4 , tendrán un año de garantía .
¿Y hay que dar ticket y demás historia o no hace falta?
Mi colega llevó el terminal con todo : cascos , caja , cargador , etc . La cosa es que no le pidieron nada , solo le cambiaron el terminal , los demás accesorios no te los cambian .
El no tubo problema y lo que te digo , tenía el terminal estropado ( no encendía ) , pasado de garantía ( pasaron los 2 años de garantía ) y le dieron uno en perfecto estado refurbished .
Encima el suyo era de Orange y ellos le dieron uno libre de fábrica
HayatoKamikaze escribió:Chicos, tengo un problema gigante: Mi padre tiene un iPhone 4s, y el otro día me dijo que un amigo de él le había dicho que actualizara su celular por x motivos. Al actualizarlo misteriosamente se quedó en modo recovery, y no funcionó más, al punto que tuve que restaurarlo, debido a que mi papá necesitaba urgente el celular funcionando.
El mayor problema, es que hace más de un año que no lo conectaba a un pc, por lo que no tenía copia de seguridad ni nada.
Síntesis: Mi padre necesita los contactos (es lo más importante para él, ahí están sus clientes y negocios), pero no logro recuperarlos hasta ahora.
Alguna forma de poder recuperar los contactos? Tampoco están en iCloud, y ya no lo puedo hacer esperar más, creo que estoy entrando en desesperación.
Saludos, y estaré MUY atento a este topic!
josechal1 escribió:HayatoKamikaze escribió:Chicos, tengo un problema gigante: Mi padre tiene un iPhone 4s, y el otro día me dijo que un amigo de él le había dicho que actualizara su celular por x motivos. Al actualizarlo misteriosamente se quedó en modo recovery, y no funcionó más, al punto que tuve que restaurarlo, debido a que mi papá necesitaba urgente el celular funcionando.
El mayor problema, es que hace más de un año que no lo conectaba a un pc, por lo que no tenía copia de seguridad ni nada.
Síntesis: Mi padre necesita los contactos (es lo más importante para él, ahí están sus clientes y negocios), pero no logro recuperarlos hasta ahora.
Alguna forma de poder recuperar los contactos? Tampoco están en iCloud, y ya no lo puedo hacer esperar más, creo que estoy entrando en desesperación.
Saludos, y estaré MUY atento a este topic!
Buenas compañero , la verdad es que es una putada, te dejo mi granito de arena
http://www.wondershare.es/disk-utility/ ... ackup.html
Espero que tengas suerte, y a partir de ahora mas vopias de seguridad , y activa icloud que no gasta nada
Lord Nieve escribió:un iPhone de bajo conste para mí, para que pueda ser realmente de bajo conste tiene que ser como el iPhone 4 como máximo.
Dr4G0N escribió:Buenas me gustaria saber lo que puede costar reparar un iphone 4s con los 2 cristales rotos, y de paso cambiar la bateria. Obviamente no lo quiero hacer por apple. Que pagina me recomendais?
Dr4G0N escribió:Buenas me gustaria saber lo que puede costar reparar un iphone 4s con los 2 cristales rotos, y de paso cambiar la bateria. Obviamente no lo quiero hacer por apple. Que pagina me recomendais?
josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
SashaX escribió:josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo.![]()
Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6
oingcelot escribió:SashaX escribió:josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
Eso lo hiciste con un iPhone comprado en la store? oO se puede hacer con móviles de contrato por ejemplo.![]()
Lo digo porque me acabo de agenciar un iPhone 5 de yoigo, y con mi suerte, en menos de un mes sacan el 5S o el 6
me interesa! puedes compartir experiencia?
al073364 escribió:
Creo que se refiere a que le cambiaron su iPhone4 "estropeado" por otro iPhone4 nuevo pagando eso. Es decir, el mismo modelo.
oingcelot escribió:al073364 escribió:
Creo que se refiere a que le cambiaron su iPhone4 "estropeado" por otro iPhone4 nuevo pagando eso. Es decir, el mismo modelo.
Ahhh yo creia q le habian cambiado el 4 x el 4s+€ :/
SashaX escribió:josechal1 escribió:YO cuando tenia mi viejo iphone 4, ya salido el 4s, apple me dio la opcion de cambiarmelo por 160 €, asi que no creo que varie mucho
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe de alguna funda para iPhone 5 tipo bumper pero que atrás tenga pasta/cristal para cubrir la parte trasera? Las he visto mucho pero solo para i4
el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?
Donato escribió:el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?
La batería.
el_pajaro escribió:Donato escribió:el_pajaro escribió:hola, tengo un iphone 4 y no enciende, no carga, que puede ser? he cambiado la placa pero no es de la placa. alguna idea?
La batería.
tampoco
pipex55 escribió:Alguien sabe alguna app sencilla y gratis que te permina tomar multiples fotos? es decir, varias fotos en un solo disparo. Para un iPhone 4. Gracias!!
tevillo escribió:pues hoy ala tarde a mi novia(tiene un iphone 4)se le apuesto la pantalla como si se le fuese,parpadeante,parecia el plus en indiferido....nose alguien le a pasado?que puedo hacer?un saludo gracias!