Apple iPhone

Hola a todos, tengo pensado comprar un iPhone (apuesto por el 5) en estos meses.

Participé en una rifa, donde regalaban una liberación para iPhone de Movistar España y AT&T Estados unidos, tal fue mi sorpresa que gane!!!

URL del concurso:
http://www.isenacode.net/2013/03/sortea ... phone.html

Así que si el celular que compre es libre (que es lo mas seguro... pero no se sabe), tendré esa liberación como elemento adicional.
Cuando llegue el momento, ya miraré que hago con ella.
bueno os cuento un poco mas , despues de llamar a apple para que se llevaran mi movil, hoy viene el mensajero de UPS para mi sorpresa y claro,yo no tenia el movil disponible para que se lo llevara , ya que tenia que restaurarlo, total , quume a dicho que tenia que averlo echo ya y demas, pero vamos con una cara y unas palabras que vamos, le explico que me dijeron que tardarían 48 h min en recojerlo, y no unas 20 h despues, le dijo que se espee unos 5 min,y dice que no, que no me va a dedicar mas tiempo, me quedo ....., en fin que vendra mañana.

bueno aver que pasa mañana, pero un mensajero , que esta de cara al publico, podia ser mas amable, y no pido mucho.
josechal1 escribió:bueno os cuento un poco mas , despues de llamar a apple para que se llevaran mi movil, hoy viene el mensajero de UPS para mi sorpresa y claro,yo no tenia el movil disponible para que se lo llevara , ya que tenia que restaurarlo, total , quume a dicho que tenia que averlo echo ya y demas, pero vamos con una cara y unas palabras que vamos, le explico que me dijeron que tardarían 48 h min en recojerlo, y no unas 20 h despues, le dijo que se espee unos 5 min,y dice que no, que no me va a dedicar mas tiempo, me quedo ....., en fin que vendra mañana.

bueno aver que pasa mañana, pero un mensajero , que esta de cara al publico, podia ser mas amable, y no pido mucho.




La verdad que ahí han tenido un mal entendido la mensajería y Apple . Porque se han adelantado , de todas maneras tenías que haber tenido ya el móvil preparado para darlo , aunque hay formas y formas de decirlo , pero siempre de manera educada .
Asique formatealo ya y preparalo para mañana :)
Es la primera vez que no me gusta que se adelanten jeje, ahora mismo lo estoy restaurando de fabrica para dejarlo listo. La ventaja es que puedo instalar line en el iPad jeje , así que no me quedare incomunicado como pasaba con whatsapp jeje.
Un saludo
josechal1 escribió:Es la primera vez que no me gusta que se adelanten jeje, ahora mismo lo estoy restaurando de fabrica para dejarlo listo. La ventaja es que puedo instalar line en el iPad jeje , así que no me quedare incomunicado como pasaba con whatsapp jeje.
Un saludo




Yo tengo una BB 9800 torch , por sí me quedo sin el iPhone 5 . Para WhatsApp o LINE con esa BB me vale .
De todas maneras el iPhone 5 me va aguantar fácil 1 año y medio , mínimo .
Estoy muy contentó con el
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:Es la primera vez que no me gusta que se adelanten jeje, ahora mismo lo estoy restaurando de fabrica para dejarlo listo. La ventaja es que puedo instalar line en el iPad jeje , así que no me quedare incomunicado como pasaba con whatsapp jeje.
Un saludo




Yo tengo una BB 9800 torcí , por sí me quedo sin el iPhone 5 . Para WhatsApp o LINE con esa BB me vale .
De todas maneras el iPhone 5 me va aguantar fácil 1 año y medio , mínimo .
Estoy muy contentó con el


a mi mi anterior movil (iphone 4) me duro 2 años, bueno digo duro porque paso a manos de mi madre, para pasarme al iphone 5.
por cierto , en la garantia de iphone , tengo claro que el segundo año de garantia te lo cubre el operador, pero... que pasa con un Mac?
saludos
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:Es la primera vez que no me gusta que se adelanten jeje, ahora mismo lo estoy restaurando de fabrica para dejarlo listo. La ventaja es que puedo instalar line en el iPad jeje , así que no me quedare incomunicado como pasaba con whatsapp jeje.
Un saludo




Yo tengo una BB 9800 torcí , por sí me quedo sin el iPhone 5 . Para WhatsApp o LINE con esa BB me vale .
De todas maneras el iPhone 5 me va aguantar fácil 1 año y medio , mínimo .
Estoy muy contentó con el


a mi mi anterior movil (iphone 4) me duro 2 años, bueno digo duro porque paso a manos de mi madre, para pasarme al iphone 5.
por cierto , en la garantia de iphone , tengo claro que el segundo año de garantia te lo cubre el operador, pero... que pasa con un Mac?
saludos



Mi iPhone 5 es libre y los 2 años de garantía me lo cubre Apple . Eso me dijeron en la Apple Store
Vamos que si se te rompe tu Mac al segundo año , y llamas a apple , por h o por b tienen que cubrirtelo verdad?
josechal1 escribió:Vamos que si se te rompe tu Mac al segundo año , y llamas a apple , por h o por b tienen que cubrirtelo verdad?




Si , en Europa son 2 años por ley
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:Vamos que si se te rompe tu Mac al segundo año , y llamas a apple , por h o por b tienen que cubrirtelo verdad?




Si , en Europa son 2 años por ley


gracias compañero, muy amable
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:Vamos que si se te rompe tu Mac al segundo año , y llamas a apple , por h o por b tienen que cubrirtelo verdad?




Si , en Europa son 2 años por ley


gracias compañero, muy amable



Nada , para eso estamos
Hola, necesito ayuda ya que mi Iphone 4 se ha quedado con la pantalla negra y no enciende. Tenía la versión 6.1.2 creo recordar, aunque me ha pedido una actualización al ponerlo 6.1.3.

El caso es que le estaba cambiando la batería y al encenderlo supuestamente se me ha quedado en modo DFU, ya que al conectarlo a iTunes me lo reconoce, y me pone MODO RECUPERACIÓN DE IPHONE.

El mensaje que me aparece en iTunes es el siguiente:

"iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes"

Bueno pues le doy a restaurar y me aparece a los pocos segundos lo siguiente:

"El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (2009)"

He probado a mantener pulsados los botones home + encendido simultáneamente y luego uno solo. ¿Qué solución puede tener esto? ¿Necesito algún tipo de programa tipo iRecovery, Tyniumbrella, Redsnow... es que he leído de ellos, pero no llego a entender muy bien para que sirven.

Muchas Gracias
Hola,

Según Apple el error es por esto:

Errores 2000-2009
Si encuentras este problema en un Mac, desconecta los dispositivos, concentradores, cables de repuesto y pantallas de terceros, restablece el SMC e intenta realizar la restauración después. Si utilizas un ordenador con Windows, desconecta todos los dispositivos USB y cables, excepto el teclado, el ratón y el dispositivo, reinicia el ordenador e intenta restaurar. Si esto no soluciona el problema, prueba con los pasos y los artículos para la resolución de problemas con USB descritos anteriormente para el error 1604. Si el problema persiste, puede que tenga relación con algún software de seguridad que provoca problemas. Si los errores persisten en otro ordenador y con un cable USB comprobado, puede que sea necesario reparar el dispositivo.

Te adjunto el error 1604

Este error está relacionado a menudo con los tiempos del USB. Prueba a cambiar de puerto USB, usa un cable de conector Dock a USB distinto y sigue los demás pasos disponibles para solucionar problemas con USB (Cómo solucionar problemas de conexión USB). Si utilizas una base Dock, retírala y conecta el dispositivo directamente al cable blanco de conector Dock a USB de Apple. Si el problema persiste y estás seguro de que el ordenador funciona correctamente, puede ser necesario reparar el dispositivo.

Si el problema no se resuelve utilizando las soluciones de problemas para determinar si el problema está relacionado con USB y no dispones de otro ordenador, intenta resolverlo con los siguientes pasos:
1.Conecta el dispositivo a iTunes y confirma que se encuentra en el modo de recuperación. Si no es así, ponlo en modo de recuperación.
2.Restaura y espera que aparezca el error.
3.Cuando se te pida, haz clic en OK.
4.Cierra y vuelve a abrir iTunes manteniendo el dispositivo conectado.
5.Ahora el dispositivo debería reconocerse de nuevo en modo de recuperación.
6.Prueba a restaurarlo otra vez.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta restaurar con un ordenador, una conexión a red y un cable USB que sepas que funcionan correctamente.


Y he visto en un foro que un tío le paso lo mismo y cambiando el idioma del ITunes lo pudo solucionar.

Un saludo.
He seguido todos los pasos que me has dicho y he solucionado el problema a medias.

El caso es que he podido restaurar, pero cuando acaba el proceso me aparece que todo se ha restaurado correctamente y que dispongo del iPhone con todos los ajustes de fábrica.

Bueno veo que el iPhone me vibra cómo si me fuera arrancar pero ahí se queda, y en iTunes me reconoce el iPhone pero nada más.

La pantalla sigue en negro, pero al darle al power se me ilumina cómo por dentro, y así cada vez que le doy. Supuestamente he terminado el proceso.

¿Qué tendría que hacer más?

Muchas gracias
Bufff

Me he decidido a quitar todos los Tweaks, se me colgaba un monton de veces el iPhone, se me crasheaba el Springboard....

Ni Five Icon Dock, ni Auxo ni nada de nada!!
IL MURO escribió:He seguido todos los pasos que me has dicho y he solucionado el problema a medias.

El caso es que he podido restaurar, pero cuando acaba el proceso me aparece que todo se ha restaurado correctamente y que dispongo del iPhone con todos los ajustes de fábrica.

Bueno veo que el iPhone me vibra cómo si me fuera arrancar pero ahí se queda, y en iTunes me reconoce el iPhone pero nada más.

La pantalla sigue en negro, pero al darle al power se me ilumina cómo por dentro, y así cada vez que le doy. Supuestamente he terminado el proceso.

¿Qué tendría que hacer más?

Muchas gracias


Hola,

La verdad es que si has conseguido restaurarlo y sigue igual, parece un problema mas serio, ¿El teléfono se quedo en ese estado sin mas? ¿No hiciste ninguna actualización o algo en el teléfono cuando se puso en negro?.

Supongo que ya no tiene garantía, porque sino me iría a una Apple store y que te lo miraran. Yo intentaría restaurarlo desde otro PC a ver si hay mejor suerte.

Un saludo.
Para quien le interese Fruit Ninga para iPhone y iPad Gratis
Gracias por lo del fruit a descargarlo
hjsinson escribió:Gracias por lo del fruit a descargarlo



Nada , para eso estamos .
Es una muy buena oportunidad , para descargar un muy divertido juego
Hola a todos, ahora lo que me aparece es el error 21 al restaurarlo con iTunes.

Después de leer mucha información y de probar prácticamente todo, no consigo dar con la solución a mi problema.

A lo que voy, una vez conectado y montado todo de nuevo, si lo cargo a la batería se me enciende con los valores de fábrica hasta que me dice que lo conecte a Itunes. Bueno, pues lo conecto y me pone que se encuentra en modo recuperación y que restaure, le doy a restaurar y me aparece error 21.

¿Qué me puede estar pasando?

Muchas gracias
IL MURO escribió:Hola a todos, ahora lo que me aparece es el error 21 al restaurarlo con iTunes.

Después de leer mucha información y de probar prácticamente todo, no consigo dar con la solución a mi problema.

A lo que voy, una vez conectado y montado todo de nuevo, si lo cargo a la batería se me enciende con los valores de fábrica hasta que me dice que lo conecte a Itunes. Bueno, pues lo conecto y me pone que se encuentra en modo recuperación y que restaure, le doy a restaurar y me aparece error 21.

¿Qué me puede estar pasando?

Muchas gracias

si no recuerdo mal, el error 21 era sinonimo de servicio tecnico en los iphone 3g, no recuerdo al 100% si era asi, pero algo de eso me suena
a ver si algun entendido te ayuda ;)
actionreplayds escribió:
IL MURO escribió:Hola a todos, ahora lo que me aparece es el error 21 al restaurarlo con iTunes.

Después de leer mucha información y de probar prácticamente todo, no consigo dar con la solución a mi problema.

A lo que voy, una vez conectado y montado todo de nuevo, si lo cargo a la batería se me enciende con los valores de fábrica hasta que me dice que lo conecte a Itunes. Bueno, pues lo conecto y me pone que se encuentra en modo recuperación y que restaure, le doy a restaurar y me aparece error 21.

¿Qué me puede estar pasando?

Muchas gracias

si no recuerdo mal, el error 21 era sinonimo de servicio tecnico en los iphone 3g, no recuerdo al 100% si era asi, pero algo de eso me suena
a ver si algun entendido te ayuda ;)


Yo tengo el iPhone 4, no te he entendido muy bien con lo del servicio técnico
IL MURO escribió:
actionreplayds escribió:
IL MURO escribió:Hola a todos, ahora lo que me aparece es el error 21 al restaurarlo con iTunes.

Después de leer mucha información y de probar prácticamente todo, no consigo dar con la solución a mi problema.

A lo que voy, una vez conectado y montado todo de nuevo, si lo cargo a la batería se me enciende con los valores de fábrica hasta que me dice que lo conecte a Itunes. Bueno, pues lo conecto y me pone que se encuentra en modo recuperación y que restaure, le doy a restaurar y me aparece error 21.

¿Qué me puede estar pasando?

Muchas gracias

si no recuerdo mal, el error 21 era sinonimo de servicio tecnico en los iphone 3g, no recuerdo al 100% si era asi, pero algo de eso me suena
a ver si algun entendido te ayuda ;)


Yo tengo el iPhone 4, no te he entendido muy bien con lo del servicio técnico




Se refiere a que el terminal esta roto ( creo que se refiere a eso ) , lo del servicio técnico se supone que te lo arreglarían
sonyfallon escribió:
Se refiere a que el terminal esta roto ( creo que se refiere a eso ) , lo del servicio técnico se supone que te lo arreglarían


Es que he leído que a mucha gente le pasa este mismo error 21 y consiguen ponerlo en funcionamiento.

Mi iphone está ya fuera de garantía, ya que tiene más de 2 años. En caso de que lo tenga, supongo que sería un cambio de terminal por 150 euros no?
IL MURO escribió:
sonyfallon escribió:
Se refiere a que el terminal esta roto ( creo que se refiere a eso ) , lo del servicio técnico se supone que te lo arreglarían


Es que he leído que a mucha gente le pasa este mismo error 21 y consiguen ponerlo en funcionamiento.

Mi iphone está ya fuera de garantía, ya que tiene más de 2 años. En caso de que lo tenga, supongo que sería un cambio de terminal por 150 euros no?



Si exacto . Serían 150€ y ellos te dan otro iPhone 4 con los mismos GB que tenía tu iPhone
IL MURO escribió:
sonyfallon escribió:
Se refiere a que el terminal esta roto ( creo que se refiere a eso ) , lo del servicio técnico se supone que te lo arreglarían


Es que he leído que a mucha gente le pasa este mismo error 21 y consiguen ponerlo en funcionamiento.

Mi iphone está ya fuera de garantía, ya que tiene más de 2 años. En caso de que lo tenga, supongo que sería un cambio de terminal por 150 euros no?


Un iphone 4 no lo he desmontado nunca y no se que partes desconectas para cambiar la bateria, pero a mi me huele que el problema lo tienes en la propia pantalla, quizá está mal conectada o quizá se ha roto el flex de la misma.

¿no sale la manzana ni si quiera al encender el movil?, si no sale nada yo, como decia, diria que es la propia pantalla.

suerte.
(Neo) escribió:
IL MURO escribió:
sonyfallon escribió:
Se refiere a que el terminal esta roto ( creo que se refiere a eso ) , lo del servicio técnico se supone que te lo arreglarían


Es que he leído que a mucha gente le pasa este mismo error 21 y consiguen ponerlo en funcionamiento.

Mi iphone está ya fuera de garantía, ya que tiene más de 2 años. En caso de que lo tenga, supongo que sería un cambio de terminal por 150 euros no?


Un iphone 4 no lo he desmontado nunca y no se que partes desconectas para cambiar la bateria, pero a mi me huele que el problema lo tienes en la propia pantalla, quizá está mal conectada o quizá se ha roto el flex de la misma.

¿no sale la manzana ni si quiera al encender el movil?, si no sale nada yo, como decia, diria que es la propia pantalla.

suerte.


De la pantalla no creo que sea porque si lo conecto al cargador, se me enciende y se me empieza a meter en los menús de selección de idiomas (como cuándo viene de fábrica) hasta que me sale la imagen del cable y iTunes. Por este hecho, creo que el iPhone todavía puede estar bien.

Pues es cuando lo conecto a iTunes para restaurar, es el error que me sale.

Dándoles vueltas, ¿cabe la posibilidad de que tenga que meter el firmware 4.2.1 cómo me vino en un principio? He leído y probado que si pulsas SHIFT + Restaurar, se te va al directorio para que selecciones el firmware que quieras.
sicarius escribió:Hola, no se si poner esto aqui o en el hilo de yoigo.

Tengo un Iphone 5 de esta compañia (yoigo), y no se como está el tema para liberarlo. Por Jail tengo claro que no, por Imei he visto desde que no se puede hasta cantidades desorbitadas. Porque es esta diferencia de liberarlo de una compañia a otra, cosa que tb sucede con VF?¿?¿? [+risas]

Sabeis si se rumorea o si tardará mucho en poder liberarse el movil de una manera razonable en breve? A no ser que ya exista y yo lo desconozca.

Gracias!


Me autocito a ver si alguien sabe algo...

Ademas tengo un Iphone 4 en IOS 5, que tal mueve IOS 6.x el Iphone 4, baja el rendimiento? Aun puedo instalar el 6.0.1 o 6.1.2 mediante Itunes sin problme apra hacer jail?

Joer que pregunton estoy
IL MURO escribió:Dándoles vueltas, ¿cabe la posibilidad de que tenga que meter el firmware 4.2.1 cómo me vino en un principio? He leído y probado que si pulsas SHIFT + Restaurar, se te va al directorio para que selecciones el firmware que quieras.


Para instalar un firm distinto del 6.1.3 tienes que tener los SHSH guardados, si no solo te deja actualizar/restaurar a la última versión.
Si el iphone te deja entrar al menú de configuración inicial pero no lo puedes activar, puedes probar a hacerlo con algún programa tipo redsnow (no estoy seguro como funciona el tema, solo sé que alguno de estos programas de jailbreak son capaces de activar el teléfono sin necesidad de itunes, tendrías que buscar algo de información).

sicarius escribió:Ademas tengo un Iphone 4 en IOS 5, que tal mueve IOS 6.x el Iphone 4, baja el rendimiento? Aun puedo instalar el 6.0.1 o 6.1.2 mediante Itunes sin problme apra hacer jail?

Te digo lo mismo que al compañero anterior, si tienes los SHSH sí que puedes actualizar el iphone 4 al firm que quieras. Yo tengo el iphone 4 de mi novia en la 6.1 y funciona de lujo.

Un saludo :)
Vaya desgracia mas grande, esta mañana se me ha caido el iPhone 5 con funda al suelo con la desgracia de picarse una de las esquinas, como os comente lo iba a llevar a la Apple Store por el tema de que en la camara salia una raya, a lo mejor una mota de polvo. En este caso lo cambian? o al tener el picotazo no?

Un saludo
Crash Bandicoot escribió:Vaya desgracia mas grande, esta mañana se me ha caido el iPhone 5 con funda al suelo con la desgracia de picarse una de las esquinas, como os comente lo iba a llevar a la Apple Store por el tema de que en la camara salia una raya, a lo mejor una mota de polvo. En este caso lo cambian? o al tener el picotazo no?

Un saludo


Valla si q es mala pata, a mi me cambiaron un 4s por el tema de cortes en llamadas y cobertura, si que es verdad que el mio estaba en perfecto estado, pero me lo rebisaron bien antes. Me temo que si te ven el picotazo si es muy grande puede que te digan q lo de la camara sea por culpa de la caida...
Yo de ti lo intentaria por lo menos ya q no pierdes nada.

Suerte amigo.
Bueno después de que se llevaran mi iphone 5 el jueves, recibí un correo el viernes, diciendo que habían encontrado el problema y que me enviarían otro por TNT , incluido numero de seguimiento, y pone que llega el martes, la verdad es que si es así, el servicio es rápido.
jumijd escribió:
Crash Bandicoot escribió:Vaya desgracia mas grande, esta mañana se me ha caido el iPhone 5 con funda al suelo con la desgracia de picarse una de las esquinas, como os comente lo iba a llevar a la Apple Store por el tema de que en la camara salia una raya, a lo mejor una mota de polvo. En este caso lo cambian? o al tener el picotazo no?

Un saludo


Valla si q es mala pata, a mi me cambiaron un 4s por el tema de cortes en llamadas y cobertura, si que es verdad que el mio estaba en perfecto estado, pero me lo rebisaron bien antes. Me temo que si te ven el picotazo si es muy grande puede que te digan q lo de la camara sea por culpa de la caida...
Yo de ti lo intentaria por lo menos ya q no pierdes nada.

Suerte amigo.



Que lastima, ha salido mala suerte, lo llevo siempre con funda, pero al caer ha caido por la parte que no llevaba funda y se ha hecho un picado en una de las esquinas, vaya si es mala suerte, todo por no llevarlo antes.

Lo revisan muy bien no?

Gracias y Saludos
Crash Bandicoot escribió:Vaya desgracia mas grande, esta mañana se me ha caido el iPhone 5 con funda al suelo con la desgracia de picarse una de las esquinas, como os comente lo iba a llevar a la Apple Store por el tema de que en la camara salia una raya, a lo mejor una mota de polvo. En este caso lo cambian? o al tener el picotazo no?

Un saludo


A mi se me cayo un ipad 2 y el golpe se lo llevo una esquina y no te imaginas el bollo que se hizo.......pero llame por el tema de las fugas de luz y me lo cambiaron sin problemas!!! Animo y prueba que seguro te lo cambian [bye]
IL MURO escribió:De la pantalla no creo que sea porque si lo conecto al cargador, se me enciende y se me empieza a meter en los menús de selección de idiomas (como cuándo viene de fábrica) hasta que me sale la imagen del cable y iTunes. Por este hecho, creo que el iPhone todavía puede estar bien.

Pues es cuando lo conecto a iTunes para restaurar, es el error que me sale.

Dándoles vueltas, ¿cabe la posibilidad de que tenga que meter el firmware 4.2.1 cómo me vino en un principio? He leído y probado que si pulsas SHIFT + Restaurar, se te va al directorio para que selecciones el firmware que quieras.


vaya te habia entendido que la pantalla se iluminaba pero que siempre estaba en negro y que sabias que funcionaba pq el pc te lo detectaba [ayay] [ayay]

Yo con un 3gs tambien tenia problemas para restaurarlo; cada vez me salia un error. Despues de probar en varios pc, pq segun habia investigado podia ser cosa de drivers usb, al final lo solucioné con un programa que se llama "ireb". Ademas desde que le pasé ese programa ya no ha dado nunca mas ningun tipo de error (exactamente no me acuerdo que hice, pq hace tiempo, pero fue algo sencillo).

Suerte!
Tengo un iphone 3gs version 4.1 con firmware 5.13 esta liberado y no tengo SHSH. Hay alguna manera de upgrade a 5 o almenos a 4.3?? Gracias
Buenas, gente!! Cuántas pestañas abiertas se pueden tener con Safari?? Con Chrome son ilimitadas... Tiene algún defecto gordo Safari?? Lo del flash??
La pantalla completa solo es en horizontal??
No tengo iPhone, es para un trabajo xD
Es que no encuentro comparativas recientes, con iOS 6, entre Safari y Chrome...
Gracias anticipadas!!
messi escribió:Buenas, gente!! Cuántas pestañas abiertas se pueden tener con Safari?? Con Chrome son ilimitadas... Tiene algún defecto gordo Safari?? Lo del flash??
La pantalla completa solo es en horizontal??
No tengo iPhone, es para un trabajo xD
Es que no encuentro comparativas recientes, con iOS 6, entre Safari y Chrome...
Gracias anticipadas!!



En el Safari se pueden abrir hasta 8 pestañas , la verdad que yo el tema del flash me da un poco igual .
Si , la pantalla completa solo es en horizontal .
La verdad que del iOS 5 al iOS 6 se nota bastante la diferencia
messi escribió:Buenas, gente!! Cuántas pestañas abiertas se pueden tener con Safari?? Con Chrome son ilimitadas... Tiene algún defecto gordo Safari?? Lo del flash??
La pantalla completa solo es en horizontal??
No tengo iPhone, es para un trabajo xD
Es que no encuentro comparativas recientes, con iOS 6, entre Safari y Chrome...
Gracias anticipadas!!

Bueno sobre tu pregunta tengo dudas, ya que en el ipad se permite abrir muchas mas, que me di cuenta el otro dia, no te creas que hace mucho, en el iphone no lo e podido probar, pero si no recuerdo mal , hasta hace poco eran 8 o 9 pestañas
saludos
A mi ahora mismo en el iPhone me ha dejado abrir 8 pestañas.
Crash Bandicoot escribió:A mi ahora mismo en el iPhone me ha dejado abrir 8 pestañas.


A mi igual con el iOS 6.1.3
Pellot escribió:Tengo un iphone 3gs version 4.1 con firmware 5.13 esta liberado y no tengo SHSH. Hay alguna manera de upgrade a 5 o almenos a 4.3?? Gracias


Si tiene jailbreak hecho mira en cydia que tendras los shsh guardados
Muuchas gracias, majos... En iPad creo que puedes abrir 24 pestañas.
Lo del flash... significa que hay páginas con vídeos que no puede reproducir, es un hándicap aún (me lío con javas, flash...)??
Y puntos flojos respecto a Chrome... lo de no poder abrir más pestañas (aunque para muchos tampoco es grave), hay otras desventajas o cosas que Chrome sí tenga??

Gracias, no doy más el cognazo!!
Todos los dias se aprende algo
Pd: mañana me llegara el'iphone 5 del sat, aver que tal
No puedo estar mas contento con el servicio técnico de Apple. Tenia algo mal en la cámara , al hacer fotos salía una raya como si fuera alguna mota de polvo o algo que tenia la lente. El teléfono tenia un picotazo en una esquina de un golpe. Entrar a la Apple Store, comentar el problema a un técnico y salir a los 5 minutos con otro móvil en perfecto estado como nuevo (Impoluto). A esto le llamo yo un buen servicio posventa!! un 10!!
Crash Bandicoot escribió:No puedo estar mas contento con el servicio técnico de Apple. Tenia algo mal en la cámara , al hacer fotos salía una raya como si fuera alguna mota de polvo o algo que tenia la lente. El teléfono tenia un picotazo en una esquina de un golpe. Entrar a la Apple Store, comentar el problema a un técnico y salir a los 5 minutos con otro móvil en perfecto estado como nuevo (Impoluto). A esto le llamo yo un buen servicio posventa!! un 10!!


Ey tio enhorabuena me alegro que al final todo te halla salido bien. La verdad es que yo tb estoy muy contento con el servicio de postventa de apple. Ahora a seguir disfrutandolo!!!
jumijd escribió:
Crash Bandicoot escribió:No puedo estar mas contento con el servicio técnico de Apple. Tenia algo mal en la cámara , al hacer fotos salía una raya como si fuera alguna mota de polvo o algo que tenia la lente. El teléfono tenia un picotazo en una esquina de un golpe. Entrar a la Apple Store, comentar el problema a un técnico y salir a los 5 minutos con otro móvil en perfecto estado como nuevo (Impoluto). A esto le llamo yo un buen servicio posventa!! un 10!!


Ey tio enhorabuena me alegro que al final todo te halla salido bien. La verdad es que yo tb estoy muy contento con el servicio de postventa de apple. Ahora a seguir disfrutandolo!!!


Muchas Gracias amigo! Ahora a seguir dándole caña y que dure.

Gracias también a todos los que me aconsejasteis que lo llevara a la Apple Store, a pesar de estar a casi 100km he vuelto muy contento.

Saludos
Hola!! alguien tiene idea dónde puedo conseguir fundas chulas para el iphone?? he conseguido en www.letrendy.com pero quiero más opciones
luciapaz escribió:Hola!! alguien tiene idea dónde puedo conseguir fundas chulas para el iphone?? he conseguido en http://www.letrendy.com pero quiero más opciones



Aqui tienes muchas fundas muy chulas , antes estaban de oferta a 10€ mas los 2,99€ de gastos de envio . Ahora están un poco mas caras , pero son muy bonitas y ligeras .
http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... unda+ozaki
72615 respuestas