Apple iPhone

albertosh escribió:Tengo todos los shsh en el pc nose si podria hacer algo eso.

Crea un firmware con sn0wbreze usando el shsh que quieras con las opcion iFaith y luego restaura desde iTunes el firmware creado.
Tengo la funda Ozaki azul comprado en Amazon . Me refiero a esta funda http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0099LEMPU ... -3&pi=SL75
La cosa que la tengo desde hace 4 meses y se me a dado de si , tengo el terminal un poco suelto ... Esta como un poco abollada la funda y no se me a caido nunca el terminal ni nada ... Muy raro ...
Haber si me compro una funda nueva , que me pueda durar mas y que sea del estilo a la Ozaki
sonyfallon escribió:Tengo la funda Ozaki azul comprado en Amazon . Me refiero a esta funda http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0099LEMPU ... -3&pi=SL75
La cosa que la tengo desde hace 4 meses y se me a dado de si , tengo el terminal un poco suelto ... Esta como un poco abollada la funda y no se me a caido nunca el terminal ni nada ... Muy raro ...
Haber si me compro una funda nueva , que me pueda durar mas y que sea del estilo a la Ozaki



A mi me ha pasado lo mismo, aparte de que por detras le han salido unas manchas raras..
Crash Bandicoot escribió:
sonyfallon escribió:Tengo la funda Ozaki azul comprado en Amazon . Me refiero a esta funda http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0099LEMPU ... -3&pi=SL75
La cosa que la tengo desde hace 4 meses y se me a dado de si , tengo el terminal un poco suelto ... Esta como un poco abollada la funda y no se me a caido nunca el terminal ni nada ... Muy raro ...
Haber si me compro una funda nueva , que me pueda durar mas y que sea del estilo a la Ozaki



A mi me ha pasado lo mismo, aparte de que por detras le han salido unas manchas raras..



A mi igual . Haber si busco una buena alternativa de una buena funda y que sea parecida . Pero que tenga mas durabilidad . Ya que esta solo me a durado 4 meses
Buenas

Me pasa una cosa en el telefono 4s con el 6.1.2 con jailbreak, el caso es que el telefono esta puesto en español y desde hace unos dias y no se porque todos los mensajes aparecen en el telefono en ingles, cuando enciendo y antes de poner el pin aparece sim locked, todos los mensajes del telefono en ingles, he mirado por si acaso habia añadido otro teclado y no, tiene el español.

Sabe alguien porque puede pasar esto.

Gracias de antemano

Saludos
NeDark escribió:
albertosh escribió:Tengo todos los shsh en el pc nose si podria hacer algo eso.

Crea un firmware con sn0wbreze usando el shsh que quieras con las opcion iFaith y luego restaura desde iTunes el firmware creado.


Bueno al fial lo actualice a la version de itunes bamos a la ultima, no hay problema si quiero el jail como digo tengo los shsh guardados y listo.
Gracias ^^
Hola!

Tengo un 3GS con unos 2 años y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Lo tuve al principio sin jailbreak y me iba de lujo, después lo tuve un tiempo con jail para trastear y tampoco tuve problemas. Actualmente lo tengo con iOS 5.1.1 sin jail y tampoco tengo quejas, salvo por la conexión 3G.

En Madrid se conecta por 3G sin ningún problema, pero aquí en el pueblo no hay forma de que lo pille. Es con Movistar y hace cosa de 5 meses que pusieron aquí cobertura 3G. Los amigos que tienen Movistar y otros móviles se pueden conectar, pero yo no lo consigo, no hay forma de que lo pille.

He llamado a Movistar pero como es normal, no me solucionan nada [+risas]

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Un problema de firmware?
Prefiero preguntar antes de actualizar o hacerle el jail.

Gracias!
ahona escribió:Hola!

Tengo un 3GS con unos 2 años y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Lo tuve al principio sin jailbreak y me iba de lujo, después lo tuve un tiempo con jail para trastear y tampoco tuve problemas. Actualmente lo tengo con iOS 5.1.1 sin jail y tampoco tengo quejas, salvo por la conexión 3G.

En Madrid se conecta por 3G sin ningún problema, pero aquí en el pueblo no hay forma de que lo pille. Es con Movistar y hace cosa de 5 meses que pusieron aquí cobertura 3G. Los amigos que tienen Movistar y otros móviles se pueden conectar, pero yo no lo consigo, no hay forma de que lo pille.

He llamado a Movistar pero como es normal, no me solucionan nada [+risas]

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Un problema de firmware?
Prefiero preguntar antes de actualizar o hacerle el jail.

Gracias!


Seguramente tu problema sea la conexion 3G, la que han montado en la central de moviles de tu pueblo no sea compatible con tu 3gs, a mi me pasaba lo mismo con la que montaron en mi pueblo, con mi 4s fenomenal pero con la de mi mujer del 3gs era imposible navegar, ahora con su iphone 5 va de lujo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Ahora estoy tirando de gprs, porque la señal 3G no la detecta, me ponga donde me ponga.

Supongo que eso no lo soluciono ni cambiando el iOS, no? [+risas]
ahona escribió:Ahora estoy tirando de gprs, porque la señal 3G no la detecta, me ponga donde me ponga.

Supongo que eso no lo soluciono ni cambiando el iOS, no? [+risas]



Creo que no, pero a ver si te puede responder alguien que controle mas del tema.
HoKmaH escribió:
ahona escribió:Ahora estoy tirando de gprs, porque la señal 3G no la detecta, me ponga donde me ponga.

Supongo que eso no lo soluciono ni cambiando el iOS, no? [+risas]



Creo que no, pero a ver si te puede responder alguien que controle mas del tema.



A mi me a pasado a veces o a mi hermano . Pon el terminal en avión y luego quita el modo avión . Haber si así te coge 3G .
De todas maneras haber si el 3G lo tienes activado en ajustes
Nada, no lo pilla.
Ya digo que estando en Madrid no tengo ningún problema, es únicamente aquí en el pueblo, que no hay forma de que la detecte.

Lo tengo activado en ajustes (la costumbre de estar en Madrid hace que no lo desactive prácticamente nunca) y estando en el pueblo de aquí al lado esta mañana se me ha conectado sin problemas, pero claro, al llegar aquí nada, no hay forma [snif]
ahona escribió:Nada, no lo pilla.
Ya digo que estando en Madrid no tengo ningún problema, es únicamente aquí en el pueblo, que no hay forma de que la detecte.

Lo tengo activado en ajustes (la costumbre de estar en Madrid hace que no lo desactive prácticamente nunca) y estando en el pueblo de aquí al lado esta mañana se me ha conectado sin problemas, pero claro, al llegar aquí nada, no hay forma [snif]


No le des vueltas, si no te pilla 3G es porque no hay cobertura 3G, no creo que sea cosa del movil.

XD
albertosh escribió:
NeDark escribió:
albertosh escribió:Tengo todos los shsh en el pc nose si podria hacer algo eso.

Crea un firmware con sn0wbreze usando el shsh que quieras con las opcion iFaith y luego restaura desde iTunes el firmware creado.


Bueno al fial lo actualice a la version de itunes bamos a la ultima, no hay problema si quiero el jail como digo tengo los shsh guardados y listo.
Gracias ^^

Bueno tienes un móvil con procesador A4 puede downgradearlo cuando quieras ^^
(Neo) escribió:No le des vueltas, si no te pilla 3G es porque no hay cobertura 3G, no creo que sea cosa del movil.

XD

Lo que me raya es que un GSIII, un Iphone 4 e incluso un Galaxy Ace si que pillan 3G ¬_¬
Me tienen discriminado Imagen
ahona escribió:
(Neo) escribió:No le des vueltas, si no te pilla 3G es porque no hay cobertura 3G, no creo que sea cosa del movil.

XD

Lo que me raya es que un GSIII, un Iphone 4 e incluso un Galaxy Ace si que pillan 3G ¬_¬
Me tienen discriminado Imagen


¿con la misma compañia telefónica? igual tienes que activar "la itineracia de datos"... yo lo tengo con ono y para que funcione internet tienes que activarlo (ya que ono no tiene red propia y se conecta a la de movistar)

EDIT: perdon, habia puesto roaming, pero me referia a itinerancia de datos (no se si es lo mismo XD ). En ajustes, es la opcion que esta debajo de activar/desactivar 3g
Si si, todos con movistar.
En Movistar me juran y perjuran que aquí hay cobertura 3G, de hecho, con esos móviles y tarjetas movistar pillan 3G, pero con el mio no hay cojones. Tal cual lo tengo, en Madrid se conecta, pero es llegar aquí y sin cambiar nada, no lo detecta.

He probado a activar la itinerancia de datos (lo había tenido siempre desactivado) y nada, que no lo pilla.

En Movistar me han pasado con el Apple Care y tampoco tienen ni puta idea, que restablezca los ajustes de red (lo he hecho y seguimos igual) o que pruebe con otra SIM. Así que nada, a ver si luego puedo probar con mi SIM en otro móvil y al revés, a ver si va a ser cosa de la tarjeta :-?
Por si a alguno os interesa, hoy me llegaron los dos invisible shield para el iPhone 5 que pedí (está la oferta de 2X1) el jueves, envío rapidísimo, luego cuando lo ponga cuento qué tal.
Hola! Os dejo un tuto que he subido a mi canal sobre como capturar un iphone o un ipad en el pc, que posiblemente le pueda interesar a alguno estas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=V8qrCX3k ... pw&index=4

Ahora estoy subiendo otro sobre el programa de 25pp que no se si lo conoceis.

PD: si es spam me lo decis y lo borro al momento, solo posteo por si a alguien le puede interesar algun tuto.
pupila1992 escribió:Hola! Os dejo un tuto que he subido a mi canal sobre como capturar un iphone o un ipad en el pc, que posiblemente le pueda interesar a alguno estas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=V8qrCX3k ... pw&index=4

Ahora estoy subiendo otro sobre el programa de 25pp que no se si lo conoceis.

PD: si es spam me lo decis y lo borro al momento, solo posteo por si a alguien le puede interesar algun tuto.

Interesante, se puede hacer desde MAC sin tener que emular Windows?
Ayer vi otra app que permitía hacer lo mismo en Windows o Mac. La diferencia es que no necesitaba JB, sino utilizar la opción.....la de proyectar a un AppleTV. era ialgo..... no recuerdo. Voy a ver si consigo el nombre de la app y la comparto. Eso si... era de pago, sólo tenía como 10 días gratis.
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:Hola! Os dejo un tuto que he subido a mi canal sobre como capturar un iphone o un ipad en el pc, que posiblemente le pueda interesar a alguno estas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=V8qrCX3k ... pw&index=4

Ahora estoy subiendo otro sobre el programa de 25pp que no se si lo conoceis.

PD: si es spam me lo decis y lo borro al momento, solo posteo por si a alguien le puede interesar algun tuto.

Interesante, se puede hacer desde MAC sin tener que emular Windows?


Claro, solo tienes que descargarte el iDemo para mac ;)

------------

Nuevo tutorial relacionado con el programa 25pp para descargar app y tal aunque cuidado con el uso que se le da! (mañana la segunda version del tuto en el mismo dispositivo en lugar del pc pero si lo necesitais pues hay teneis en el pc)

http://www.youtube.com/watch?v=8e9sU-X1Szw&list=UU2FwuOeJjeZf0n-i4q-hVpw&index=2
Tengo un pequeño problemilla a ver si alguién podría ayudarme, no se porque mi iphone no suena cuando recibo llamadas, whatsapp, etc pero si vibra, aunque si funciona los altavoces pues en mi musica si suena, a ver si alguien podría ayudarme
Parrita25 escribió:Tengo un pequeño problemilla a ver si alguién podría ayudarme, no se porque mi iphone no suena cuando recibo llamadas, whatsapp, etc pero si vibra, aunque si funciona los altavoces pues en mi musica si suena, a ver si alguien podría ayudarme


supongo que no tendras la tecla mute bajada, ¿no?.
He instalado Sparrow y Sparrow Push pero no me aparece la opcion en las configuraciones de las cuentas. Tengo dos cuentas:
· Gmail.
· Servicio email de 1and1 (segun en la web tiene servicio PUSH).

¿Alguna idea?
(Neo) escribió:
Parrita25 escribió:Tengo un pequeño problemilla a ver si alguién podría ayudarme, no se porque mi iphone no suena cuando recibo llamadas, whatsapp, etc pero si vibra, aunque si funciona los altavoces pues en mi musica si suena, a ver si alguien podría ayudarme


supongo que no tendras la tecla mute bajada, ¿no?.

La tecla de mute esta bien puesta xD. De eso no es y también me he dado cuenta que si subo y bajo la tecla del mute en la pantalla no me sale nada, cuando antes me solía salir si estaba en vibrador o lo que sea. :S
Parrita25 escribió: me he dado cuenta que si subo y bajo la tecla del mute en la pantalla no me sale nada, cuando antes me solía salir si estaba en vibrador o lo que sea. :S


pues a ver si se te ha roto la pestaña que acciona el mute (debajo del boton, al menos en el 3gs, lleva una pestaña de plástico que es el interruptor en si y que va en una pieza en el flex de volumen, jack de audio, power, etc...)

Mira a ver si hay alguna aplicación para gestionar el mute por software y pruebas a ver (aunque si fuera por rotura y se hubiera quedado en posicion mute no se si funcionara por software...)
(Neo) escribió:
Parrita25 escribió: me he dado cuenta que si subo y bajo la tecla del mute en la pantalla no me sale nada, cuando antes me solía salir si estaba en vibrador o lo que sea. :S


pues a ver si se te ha roto la pestaña que acciona el mute (debajo del boton, al menos en el 3gs, lleva una pestaña de plástico que es el interruptor en si y que va en una pieza en el flex de volumen, jack de audio, power, etc...)

Mira a ver si hay alguna aplicación para gestionar el mute por software y pruebas a ver (aunque si fuera por rotura y se hubiera quedado en posicion mute no se si funcionara por software...)

desde ios 5 aparece la opcion en ajustes de assistive touch y desde el se puede activar/descativar el modo silencio desde la pantalla sin necesidad de utilizar la tecla mute
actionreplayds escribió:
(Neo) escribió:
Parrita25 escribió: me he dado cuenta que si subo y bajo la tecla del mute en la pantalla no me sale nada, cuando antes me solía salir si estaba en vibrador o lo que sea. :S


pues a ver si se te ha roto la pestaña que acciona el mute (debajo del boton, al menos en el 3gs, lleva una pestaña de plástico que es el interruptor en si y que va en una pieza en el flex de volumen, jack de audio, power, etc...)

Mira a ver si hay alguna aplicación para gestionar el mute por software y pruebas a ver (aunque si fuera por rotura y se hubiera quedado en posicion mute no se si funcionara por software...)

desde ios 5 aparece la opcion en ajustes de assistive touch y desde el se puede activar/descativar el modo silencio desde la pantalla sin necesidad de utilizar la tecla mute



El assistive touch es muy util ya que se puede : hacer capturas de pantalla , bloqueo , subir y bajar el volumen , silenciar el terminal , Siri , botón Home , multitarea , girar la pantalla , etc
Buenas

Tengo un iPhone 5 y al hacer una foto el otro dia me di cuenta de que sale una raya que se ve muchisimo, la lente/cristal no tiene ningun rayajo ni picadura ni nada, pero a la hora de las fotos se ve muchisimo, y no se porque puede ser, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Un saludo
Han rebajado muchos juegos de EA para a 0,89, http://www.applesfera.com/juegos-ios/ea ... a-temporal

Lástima que el único que me interesaba, Scrabble para Iphone, no lo hayan rebajado. [+risas]
Crash Bandicoot escribió:Buenas

Tengo un iPhone 5 y al hacer una foto el otro dia me di cuenta de que sale una raya que se ve muchisimo, la lente/cristal no tiene ningun rayajo ni picadura ni nada, pero a la hora de las fotos se ve muchisimo, y no se porque puede ser, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Un saludo




¿El terminal es nuevo?¿Tiene algún golpe? Porque es raro ...
De todas maneras sube alguna foto , haber como salen las fotos , para decirte con seguridad que podría ser
desde ios 5 aparece la opcion en ajustes de assistive touch y desde el se puede activar/descativar el modo silencio desde la pantalla sin necesidad de utilizar la tecla mute[/quote]
Gracias problema resuelto... aunque la pestañita no me va para cambiar el modo desde assistive touch he podido cambiarlo. Graciass
Crash Bandicoot escribió:Buenas

Tengo un iPhone 5 y al hacer una foto el otro dia me di cuenta de que sale una raya que se ve muchisimo, la lente/cristal no tiene ningun rayajo ni picadura ni nada, pero a la hora de las fotos se ve muchisimo, y no se porque puede ser, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Un saludo


Ve a una App Store y te lo cambian en el momento.
Hola

El terminal lo compré el mismo dia de salida en la Apple Store, no tiene ningun golpe, muy cuidado cuelgo una foto donde se aprecia.

Os dejo el archivo en un enlace, porque aun no cumplo los requisitos para colgar imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0093ad.jpg/


Es la raya mas larga que aparece por el cielo.

No me habia dando cuenta hasta ahora, tampoco es que sea muy molesto, pero ya que pagas por tener un terminal de este calibre..

En el caso de que vaya a la App Store me lo cambian por uno reacondicionado? Porque me da un poco de yuyu que por una de estas cosas me den otro terminal peor :S
tiene pinta de ser una mota de polvo, ve a que te lo cambien.
Crash Bandicoot escribió:Hola

El terminal lo compré el mismo dia de salida en la Apple Store, no tiene ningun golpe, muy cuidado cuelgo una foto donde se aprecia.

Os dejo el archivo en un enlace, porque aun no cumplo los requisitos para colgar imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0093ad.jpg/


Es la raya mas larga que aparece por el cielo.

No me habia dando cuenta hasta ahora, tampoco es que sea muy molesto, pero ya que pagas por tener un terminal de este calibre..

En el caso de que vaya a la App Store me lo cambian por uno reacondicionado? Porque me da un poco de yuyu que por una de estas cosas me den otro terminal peor :S



Yo lo llevaria a la Apple Store donde lo comprastes y te lo cambian por otro sin ningún problema .
A mi se me estropeó un botón del iPhone 5 por el uso y me lo cambiaron por otro sin ningún problema
sonyfallon escribió:
Crash Bandicoot escribió:Hola

El terminal lo compré el mismo dia de salida en la Apple Store, no tiene ningun golpe, muy cuidado cuelgo una foto donde se aprecia.

Os dejo el archivo en un enlace, porque aun no cumplo los requisitos para colgar imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0093ad.jpg/


Es la raya mas larga que aparece por el cielo.

No me habia dando cuenta hasta ahora, tampoco es que sea muy molesto, pero ya que pagas por tener un terminal de este calibre..

En el caso de que vaya a la App Store me lo cambian por uno reacondicionado? Porque me da un poco de yuyu que por una de estas cosas me den otro terminal peor :S



Yo lo llevaria a la Apple Store donde lo comprastes y te lo cambian por otro sin ningún problema .
A mi se me estropeó un botón del iPhone 5 por el uso y me lo cambiaron por otro sin ningún problema


Gracias, pues ahora despues de fiestas me acercare a la Apple Store donde lo compré, el iPhone que te dan es nuevo o acondicionado? Suele haber problemas con ellos o todo bien?

A la hora de llevarlo alli, me recomendais dejar el movil de fabrica o ya lo hacen ellos?

Que raro que se haya metido una mota de polvo ahi no? con lo cerrado que esta todo! jeje que mala pata!

Un saludo
Crash Bandicoot escribió:
sonyfallon escribió:
Crash Bandicoot escribió:Hola

El terminal lo compré el mismo dia de salida en la Apple Store, no tiene ningun golpe, muy cuidado cuelgo una foto donde se aprecia.

Os dejo el archivo en un enlace, porque aun no cumplo los requisitos para colgar imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0093ad.jpg/


Es la raya mas larga que aparece por el cielo.

No me habia dando cuenta hasta ahora, tampoco es que sea muy molesto, pero ya que pagas por tener un terminal de este calibre..

En el caso de que vaya a la App Store me lo cambian por uno reacondicionado? Porque me da un poco de yuyu que por una de estas cosas me den otro terminal peor :S



Yo lo llevaria a la Apple Store donde lo comprastes y te lo cambian por otro sin ningún problema .
A mi se me estropeó un botón del iPhone 5 por el uso y me lo cambiaron por otro sin ningún problema


Gracias, pues ahora despues de fiestas me acercare a la Apple Store donde lo compré, el iPhone que te dan es nuevo o acondicionado? Suele haber problemas con ellos o todo bien?

A la hora de llevarlo alli, me recomendais dejar el movil de fabrica o ya lo hacen ellos?

Que raro que se haya metido una mota de polvo ahi no? con lo cerrado que esta todo! jeje que mala pata!

Un saludo



A la hora de llevarlo allí lo mejor es que antes de llevarlo hagas una copia de seguridad , ya que lo mas seguro es que te den otro terminal y tu tengas que dar el estropeado
Hola!!
Me han prestado un iPhone 4 que venia con iOS 5X, se lo dejé a mi hermano para que le baje el itunes para pasar musica y cuando llego me ha actualizado el telefono a 6.1.3. Pregunto, hay posibilidad de hacer jailbreak? Aclaro que antes de actualizarlo, no tenia jailbreak.

Gracais adelantadas.

Edit. No, no lo hay. Precisamente es hasta la 6.1.2...

A esperar entonces.
Ahí van 3 noticias en una ! =)

Así podría ser la gestión de tareas abiertas en iOS 7


Imagen


El futuro iOS 7 es una de las grandes esperanzas de Apple para reactivar su plataforma ahora que Android parece especialmente poderoso, y a falta de noticias oficiales sobre este desarrollo es interesante conocer los conceptos que idean algunos desarrolladores y diseñadores independientes. Es el caso de Jesse Head, un diseñador gráfico australiano que ha creado un vídeo en el que propone una nueva forma de gestionar el salto de una aplicación a otra (app switching) de iOS y hacerlo de una forma más potente y atractiva. En esa prueba de concepto Head ha tomado algunas ideas prestadas tanto de Android como de Windows Phone 8. Así, la interfaz hace uso de “baldosas” similares a las de Windows Phone 8 para dar el salto de una aplicación a otra. Como sucede en Android, las aplicaciones abiertas se pueden desplazar con el dedo para eliminarlas y así liberar memoria en el dispositivo fácilmente. En el diseño también se consideran otras opciones, como tener esas aplicaciones mostrando su aspecto en tiempo real (con sus animaciones) mientras estamos navegando por la lista de aplicaciones, y además sería posible realizar una búsqueda rápida de aplicaciones abiertas.


Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=57354




¿Un iPhone 6 envuelto en una pantalla curvada AMOLED?


Imagen


La enésima patente de Apple que se ha filtrado a la prensa revela un prototipo de smartphone que, si realmente fuera la línea de trabajo de Cupertino para el hipotético iPhone 6, sí que supondría un salto en muchos sentidos, aunque no sabemos si para bien o para mal.

La patente muestra un smartphone (el icono de teléfono en el dibujo lo descarta como iPod Touch) de perfil ovalado y formado por dos extremos metálicos. Todo lo demás entre ambos lados es una pantalla AMOLED curvada que hace al teléfono completamente táctil.

La patente también especifica que el dispositivo no tiene por qué ser táctil en toda su superficie al mismo tiempo, sino que el interfaz funcionaría sólo en las áreas que se estén usando en cada momento según la aplicación y la orientación del dispositivo.

Igualmente, las áreas que no se usan quedarían completamente apagadas para que la pantalla no supusiera un consumo energético desorbitado. Las conexiones de los extremos parecen indicar un posible sistema modular para conectar distintos dispositivos en cadena.

¿Problemas de este diseño? Bastantes. Para empezar se carga de un plumazo una buena parte del mercado de fundas, aunque ese tipo de maniobra, en el fondo, sería digna de Apple. Por otra parte, la compañía siempre ha criticado las AMOLED en favor de sus Retina Display. Para terminar, un terminal con semejante pantalla sería carísimo de producir y necesitaría de una capa Gorilla Glass realmente dura. ¿Qué os parece el diseño? ¿OS gustaría un iPhone 6 completamente cristalino y táctil?

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=57453




P0sixninja asegura tener todo lo necesario para un nuevo Jailbreak

Imagen

Buenas noticias para los usuarios de iOS amantes del Jailbreak, entre los que me incluyo. P0sixninja ha dicho en Twitter que el siguiente Jailbreak podría ser creado completamente por él. El conocido hacker podría haber encontrado suficientes exploits para poder crear una nueva herramienta que nos permita hacer Jailbreak a iOS. Después de que Apple cerrara las puertas al anterior Jailbreak (Evasi0n) con el lanzamiento de iOS 6.1.3, p0sixninja las abre de nuevo gracias a esta sensacional noticia.

Y ahora viene la parte en la que de nuevo tenemos que poner nuestros pies en la tierra, porque esto no quiere decir en absoluto que en los próximos días haya una nueva herramienta para hacer Jailbreak a iOS 6.1.3, por varios motivos. No sabemos en qué nivel de desarrollo podría estar este Jailbreak, ya que p0sixninja no ha mostrado ningún dispositivo con Jailbreak hecho, y aunque así lo hiciera, de ahí a que se pudiera lanzar al público quedaría mucho trabajo por realizar. Ya lo hemos vivido en otras ocasiones y desde que se anuncia un nuevo Jailbreak hasta que se lanza al público pueden pasar semanas o meses. Y aunque todo esto estuviera ya en marcha ¿lanzaría un nuevo Jailbreak para iOS 6.1.3 a estas alturas? Sinceramente, creo que no.

Estamos a poco más de dos meses para el posible anuncio de iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que probablemente llegará en Junio junto a otro nuevo iPhone. Sería un auténtico desperdicio gastar estas vulnerabilidades ahora, para que Apple lo tuviera fácil y las tapara en iOS 7. Esto es una jugada arriesgada, ya que las vulnerabilidades de iOS 6 puede que ya no existan en iOS 7 al ser un nuevo sistema, pero es una carta que los hackers se deben guardar aún a riesgo de que les salga mal la jugada. Aquellos que estén en iOS 6.1.3 y quieran hacer Jailbreak seguro que lo que dicen es que quieren un Jailbreak ahora, no dentro de unos meses, lo cual es comprensible, pero esta no es la forma de actuar de los hackers, tal y como han demostrado en otras ocasiones.

¿Qué tiene entonces de bueno esta noticia? Que hay futuro para el Jailbreak y que si iOS 7 nos trae importantes novedades, como todos esperamos que ocurra, poder tener además el Jailbreak hecho al poco tiempo de que se lance sería extraordinario. Os mantendremos informados.



fuente: http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=57460
Buenas:
Posteo por si me podeis dar alguna idea pues a mi ya se me han terminado...resulta que tengo un iphone 3gs, el cual para poder liberarlo/jailbreak tuve que meterle el baseband del iPad y perdí por el camino el GPS (era algo que ya sabia y bueno, acepte las consecuencias)...resulta que el otro dia actualize con el cydia algún programa y ahi empezó mi calvario, el telefono hacia por arrancar pero cuando se quitaba la manzanita y salia la rueda que gira se quedaba pillado; dije bueno, pues le meto otro firmware y listo pero tengo problemas, le he metido el 6 desde itunes pero supongo que como tiene lo del chanchuyo del baseband no tira la instalación, se supone que instala algo pero cuando voy a dar el paso final (lo hago desde itunes, aparece una pantalla en blanco en el PC y ahi se queda) no termina la instalación...al hacerlo me acordé de lo del baseband y dije coño pues tendré que meterle uno custom, y eso hice, cogi la 4.3 (que seguro que va infinitamente mejor que la 6) y con el redsnow me hice mi firmware...el problema, que al intentar meterlo con el itunes me da el error ese del 3194 (ya he hecho lo de borrar la linea del fichero HOSTS y sigue igual)

También he intentado meter el 4.1 oficial de Apple para luego bajar la baseband a 5.13 con redsnow, pero nada lo mismo...justo en el paso final me aparece la pantalla en blanco del iTunes.

La pantalla en cuestión es esta:
Imagen

Mas info:
Con el tiny umbrella veo que el firmware instalado es el 4.1 y la baseband 06.15.00-6.4_M3S2...por si sirve de algo.

¿Teneis alguna idea de como hacerlo revivir? ¿La he liado parda al intentar meter el 6.0 sin acordarme que el baseband es el del ipad?

Gracias por leer el tocho y a ver si podeis hecharme un cable/dar una idea feliz.
Muy buenas. Desde el lunes tengo un Iphone 5 que conseguí de Vodafone, y he de decir que es un mundo diferente en comparación con mi anterior móvil (a mejor, claro).

Pero he notado que la táctil hay veces que no responde bien, por ejemplo cuando activo y desactivo wifi, el bluetooth, y cuando estoy escribiendo un mail y tengo que elegir el destinatario me cuesta y tengo que darle unas 3 o 4 veces para que responda, aunque hay otras que funciona a la primera. Se que es una tontería, pero me parece un fallo garrafal en un terminal de estas características

¿Es normal eso?

Un saludo.
buenas
alguien puede decirme una aplicacion para ver cuantos datos llevas gastados de la tarifa?
vi la aplicacion data usage en el top25 pero no me dejaba instalarla porque estoy aun en ios 5.1.1 y me pedia ios 6
asi que si alguien sabe alguna app compatible con ios 5 y a poder ser gratis se lo agradeceria :)
actionreplayds escribió:buenas
alguien puede decirme una aplicacion para ver cuantos datos llevas gastados de la tarifa?
vi la aplicacion data usage en el top25 pero no me dejaba instalarla porque estoy aun en ios 5.1.1 y me pedia ios 6
asi que si alguien sabe alguna app compatible con ios 5 y a poder ser gratis se lo agradeceria :)


Seguramente tengas una aplicacion con la compañia en la que estes
Soutel escribió:Muy buenas. Desde el lunes tengo un Iphone 5 que conseguí de Vodafone, y he de decir que es un mundo diferente en comparación con mi anterior móvil (a mejor, claro).

Pero he notado que la táctil hay veces que no responde bien, por ejemplo cuando activo y desactivo wifi, el bluetooth, y cuando estoy escribiendo un mail y tengo que elegir el destinatario me cuesta y tengo que darle unas 3 o 4 veces para que responda, aunque hay otras que funciona a la primera. Se que es una tontería, pero me parece un fallo garrafal en un terminal de estas características

¿Es normal eso?

Un saludo.


A mi tb me pasa en un iphone 4s debe ser un pequeño bug
De la version, yo sobre todo lo he notado cuando t envian un sms de una llamada perdida, antes con solo tocar el numero ya te salia llamar, ahora tienes q darle varias veces.
El iPhone 5S/6 llegaría el 20 de Junio


Imagen


Una fuente japonesa ha dejado caer que el próximo teléfono de Apple, el iPhone 5S/6, será anunciado el próximo 20 de junio (exactamente seis años después del lanzamiento del iPhone original), estando disponible para su compra a mediados de julio. La fuente también mencionó algo que ya conocíamos, el lanzamiento de un segundo iPhone más asequible para mercados emergentes, China e India.
Se espera que Apple también muestre una vista previa de su sistema operativo móvil iOS 7, el cual habría sido completamente rediseñado y podríamos verlo en acción durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores que tendrá lugar en San Francisco entre el 10 y 14 de junio.


Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post447713
Tontopregunta del día:

En breve viajo fuera de Europa y necesito adaptadores de patilla plana para mis gadgets. No me supone mayores problemas puesto que tengo alguno en casa, pero en un ataque de feng-shui he decidido llevarme cuantos menos trastos mejor, por pequeños que sean. Tenía pensado sustituir el adaptador de corriente de mi iPhone 5 por el de mi e-reader Nook, que como vino desde USA sí lleva las patillas planas, y no tengo más que enchufarle el cable lighting por USB. La cuestión es la siguiente, según se comenta en el foro no es bueno para la batería del móvil enchufarle un adaptador más potente (por ejemplo el del iPad) pero no soy capaz de encontrar exactamente los parámetros del adaptador del telefonillo porque no me viene en la caja y en el mismo adaptador está escrito tan pequeño que no lo veo. Y por Google no lo encuentro! Creo que de salida tiene 5V, los mismos que el cargador del Nook, pero agradecería si alguien me lo puede confirmar.

Gracias
Me quiero comprar un adaptador de NanoSim a Sim , para poner mi NanoSim ( del iPhone 5 ) a una Sim ( para la Blackberry Torch 9800 ) .
¿Sabeis si en Amazon.es las venden? o ¿en Mixindebox? ¿A que precio mas o menos? ¿Alguna tienda fisica de Madrid que alguien sepa que lo vendan?
sonyfallon escribió:Me quiero comprar un adaptador de NanoSim a Sim , para poner mi NanoSim ( del iPhone 5 ) a una Sim ( para la Blackberry Torch 9800 ) .
¿Sabeis si en Amazon.es las venden? o ¿en Mixindebox? ¿A que precio mas o menos? ¿Alguna tienda fisica de Madrid que alguien sepa que lo vendan?


Hace un par de meses en el catálogo de Phone House venía eso que buscas, en un pack para pasar de nano a micro y a SIM normal. Creo que costaba entre 5 y 10€

PD 6,99€
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23848/ ... o-sim.html
72615 respuestas