› Foros › Tecnología › Telefonía
albertosh escribió:Tengo todos los shsh en el pc nose si podria hacer algo eso.
sonyfallon escribió:Tengo la funda Ozaki azul comprado en Amazon . Me refiero a esta funda http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0099LEMPU ... -3&pi=SL75
La cosa que la tengo desde hace 4 meses y se me a dado de si , tengo el terminal un poco suelto ... Esta como un poco abollada la funda y no se me a caido nunca el terminal ni nada ... Muy raro ...
Haber si me compro una funda nueva , que me pueda durar mas y que sea del estilo a la Ozaki
Crash Bandicoot escribió:sonyfallon escribió:Tengo la funda Ozaki azul comprado en Amazon . Me refiero a esta funda http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0099LEMPU ... -3&pi=SL75
La cosa que la tengo desde hace 4 meses y se me a dado de si , tengo el terminal un poco suelto ... Esta como un poco abollada la funda y no se me a caido nunca el terminal ni nada ... Muy raro ...
Haber si me compro una funda nueva , que me pueda durar mas y que sea del estilo a la Ozaki
A mi me ha pasado lo mismo, aparte de que por detras le han salido unas manchas raras..
NeDark escribió:albertosh escribió:Tengo todos los shsh en el pc nose si podria hacer algo eso.
Crea un firmware con sn0wbreze usando el shsh que quieras con las opcion iFaith y luego restaura desde iTunes el firmware creado.
ahona escribió:Hola!
Tengo un 3GS con unos 2 años y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Lo tuve al principio sin jailbreak y me iba de lujo, después lo tuve un tiempo con jail para trastear y tampoco tuve problemas. Actualmente lo tengo con iOS 5.1.1 sin jail y tampoco tengo quejas, salvo por la conexión 3G.
En Madrid se conecta por 3G sin ningún problema, pero aquí en el pueblo no hay forma de que lo pille. Es con Movistar y hace cosa de 5 meses que pusieron aquí cobertura 3G. Los amigos que tienen Movistar y otros móviles se pueden conectar, pero yo no lo consigo, no hay forma de que lo pille.
He llamado a Movistar pero como es normal, no me solucionan nada
¿Alguien sabe que puede ser? ¿Un problema de firmware?
Prefiero preguntar antes de actualizar o hacerle el jail.
Gracias!
ahona escribió:Ahora estoy tirando de gprs, porque la señal 3G no la detecta, me ponga donde me ponga.
Supongo que eso no lo soluciono ni cambiando el iOS, no?
HoKmaH escribió:ahona escribió:Ahora estoy tirando de gprs, porque la señal 3G no la detecta, me ponga donde me ponga.
Supongo que eso no lo soluciono ni cambiando el iOS, no?
Creo que no, pero a ver si te puede responder alguien que controle mas del tema.
ahona escribió:Nada, no lo pilla.
Ya digo que estando en Madrid no tengo ningún problema, es únicamente aquí en el pueblo, que no hay forma de que la detecte.
Lo tengo activado en ajustes (la costumbre de estar en Madrid hace que no lo desactive prácticamente nunca) y estando en el pueblo de aquí al lado esta mañana se me ha conectado sin problemas, pero claro, al llegar aquí nada, no hay forma
albertosh escribió:NeDark escribió:albertosh escribió:Tengo todos los shsh en el pc nose si podria hacer algo eso.
Crea un firmware con sn0wbreze usando el shsh que quieras con las opcion iFaith y luego restaura desde iTunes el firmware creado.
Bueno al fial lo actualice a la version de itunes bamos a la ultima, no hay problema si quiero el jail como digo tengo los shsh guardados y listo.
Gracias ^^
(Neo) escribió:No le des vueltas, si no te pilla 3G es porque no hay cobertura 3G, no creo que sea cosa del movil.
ahona escribió:(Neo) escribió:No le des vueltas, si no te pilla 3G es porque no hay cobertura 3G, no creo que sea cosa del movil.
Lo que me raya es que un GSIII, un Iphone 4 e incluso un Galaxy Ace si que pillan 3G
Me tienen discriminado
pupila1992 escribió:Hola! Os dejo un tuto que he subido a mi canal sobre como capturar un iphone o un ipad en el pc, que posiblemente le pueda interesar a alguno estas cositas:
http://www.youtube.com/watch?v=V8qrCX3k ... pw&index=4
Ahora estoy subiendo otro sobre el programa de 25pp que no se si lo conoceis.
PD: si es spam me lo decis y lo borro al momento, solo posteo por si a alguien le puede interesar algun tuto.
Riky_Xerez escribió:pupila1992 escribió:Hola! Os dejo un tuto que he subido a mi canal sobre como capturar un iphone o un ipad en el pc, que posiblemente le pueda interesar a alguno estas cositas:
http://www.youtube.com/watch?v=V8qrCX3k ... pw&index=4
Ahora estoy subiendo otro sobre el programa de 25pp que no se si lo conoceis.
PD: si es spam me lo decis y lo borro al momento, solo posteo por si a alguien le puede interesar algun tuto.
Interesante, se puede hacer desde MAC sin tener que emular Windows?
Parrita25 escribió:Tengo un pequeño problemilla a ver si alguién podría ayudarme, no se porque mi iphone no suena cuando recibo llamadas, whatsapp, etc pero si vibra, aunque si funciona los altavoces pues en mi musica si suena, a ver si alguien podría ayudarme
(Neo) escribió:Parrita25 escribió:Tengo un pequeño problemilla a ver si alguién podría ayudarme, no se porque mi iphone no suena cuando recibo llamadas, whatsapp, etc pero si vibra, aunque si funciona los altavoces pues en mi musica si suena, a ver si alguien podría ayudarme
supongo que no tendras la tecla mute bajada, ¿no?.
Parrita25 escribió: me he dado cuenta que si subo y bajo la tecla del mute en la pantalla no me sale nada, cuando antes me solía salir si estaba en vibrador o lo que sea. :S
(Neo) escribió:Parrita25 escribió: me he dado cuenta que si subo y bajo la tecla del mute en la pantalla no me sale nada, cuando antes me solía salir si estaba en vibrador o lo que sea. :S
pues a ver si se te ha roto la pestaña que acciona el mute (debajo del boton, al menos en el 3gs, lleva una pestaña de plástico que es el interruptor en si y que va en una pieza en el flex de volumen, jack de audio, power, etc...)
Mira a ver si hay alguna aplicación para gestionar el mute por software y pruebas a ver (aunque si fuera por rotura y se hubiera quedado en posicion mute no se si funcionara por software...)
actionreplayds escribió:(Neo) escribió:Parrita25 escribió: me he dado cuenta que si subo y bajo la tecla del mute en la pantalla no me sale nada, cuando antes me solía salir si estaba en vibrador o lo que sea. :S
pues a ver si se te ha roto la pestaña que acciona el mute (debajo del boton, al menos en el 3gs, lleva una pestaña de plástico que es el interruptor en si y que va en una pieza en el flex de volumen, jack de audio, power, etc...)
Mira a ver si hay alguna aplicación para gestionar el mute por software y pruebas a ver (aunque si fuera por rotura y se hubiera quedado en posicion mute no se si funcionara por software...)
desde ios 5 aparece la opcion en ajustes de assistive touch y desde el se puede activar/descativar el modo silencio desde la pantalla sin necesidad de utilizar la tecla mute
Crash Bandicoot escribió:Buenas
Tengo un iPhone 5 y al hacer una foto el otro dia me di cuenta de que sale una raya que se ve muchisimo, la lente/cristal no tiene ningun rayajo ni picadura ni nada, pero a la hora de las fotos se ve muchisimo, y no se porque puede ser, a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
Un saludo
Crash Bandicoot escribió:Buenas
Tengo un iPhone 5 y al hacer una foto el otro dia me di cuenta de que sale una raya que se ve muchisimo, la lente/cristal no tiene ningun rayajo ni picadura ni nada, pero a la hora de las fotos se ve muchisimo, y no se porque puede ser, a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
Un saludo
Crash Bandicoot escribió:Hola
El terminal lo compré el mismo dia de salida en la Apple Store, no tiene ningun golpe, muy cuidado cuelgo una foto donde se aprecia.
Os dejo el archivo en un enlace, porque aun no cumplo los requisitos para colgar imagenes
http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0093ad.jpg/
Es la raya mas larga que aparece por el cielo.
No me habia dando cuenta hasta ahora, tampoco es que sea muy molesto, pero ya que pagas por tener un terminal de este calibre..
En el caso de que vaya a la App Store me lo cambian por uno reacondicionado? Porque me da un poco de yuyu que por una de estas cosas me den otro terminal peor :S
sonyfallon escribió:Crash Bandicoot escribió:Hola
El terminal lo compré el mismo dia de salida en la Apple Store, no tiene ningun golpe, muy cuidado cuelgo una foto donde se aprecia.
Os dejo el archivo en un enlace, porque aun no cumplo los requisitos para colgar imagenes
No me habia dando cuenta hasta ahora, tampoco es que sea muy molesto, pero ya que pagas por tener un terminal de este calibre..
En el caso de que vaya a la App Store me lo cambian por uno reacondicionado? Porque me da un poco de yuyu que por una de estas cosas me den otro terminal peor :S
Yo lo llevaria a la Apple Store donde lo comprastes y te lo cambian por otro sin ningún problema .
A mi se me estropeó un botón del iPhone 5 por el uso y me lo cambiaron por otro sin ningún problema
Crash Bandicoot escribió:sonyfallon escribió:Crash Bandicoot escribió:Hola
Yo lo llevaria a la Apple Store donde lo comprastes y te lo cambian por otro sin ningún problema .
A mi se me estropeó un botón del iPhone 5 por el uso y me lo cambiaron por otro sin ningún problema
Gracias, pues ahora despues de fiestas me acercare a la Apple Store donde lo compré, el iPhone que te dan es nuevo o acondicionado? Suele haber problemas con ellos o todo bien?
A la hora de llevarlo alli, me recomendais dejar el movil de fabrica o ya lo hacen ellos?
Que raro que se haya metido una mota de polvo ahi no? con lo cerrado que esta todo! jeje que mala pata!
Un saludo
actionreplayds escribió:buenas
alguien puede decirme una aplicacion para ver cuantos datos llevas gastados de la tarifa?
vi la aplicacion data usage en el top25 pero no me dejaba instalarla porque estoy aun en ios 5.1.1 y me pedia ios 6
asi que si alguien sabe alguna app compatible con ios 5 y a poder ser gratis se lo agradeceria
Soutel escribió:Muy buenas. Desde el lunes tengo un Iphone 5 que conseguí de Vodafone, y he de decir que es un mundo diferente en comparación con mi anterior móvil (a mejor, claro).
Pero he notado que la táctil hay veces que no responde bien, por ejemplo cuando activo y desactivo wifi, el bluetooth, y cuando estoy escribiendo un mail y tengo que elegir el destinatario me cuesta y tengo que darle unas 3 o 4 veces para que responda, aunque hay otras que funciona a la primera. Se que es una tontería, pero me parece un fallo garrafal en un terminal de estas características
¿Es normal eso?
Un saludo.
sonyfallon escribió:Me quiero comprar un adaptador de NanoSim a Sim , para poner mi NanoSim ( del iPhone 5 ) a una Sim ( para la Blackberry Torch 9800 ) .
¿Sabeis si en Amazon.es las venden? o ¿en Mixindebox? ¿A que precio mas o menos? ¿Alguna tienda fisica de Madrid que alguien sepa que lo vendan?