Apple iPhone

iOS 6.1.3 disponible

Arregla un bug que accedía a telefono saltandose el codigo de bloqueo y actualiza mapas para Japón
(mensaje borrado)
Tengo un problema con el Iphone 5. Me lo compre ayer y las descargas atraves de wifi van muy lentas. Navegando va bien pero si descargo un Podcast o una aplicacion de la Appstore tarda horrores. Hice la prueba descargando el mismo podcast en el iphone 4 y en el 5. En el primero tarde en 3 minutos y en el otro casi una hora y media. Tambien probé a bajar el Temple Run 2 free de la appstore y en el 4 tardo 2 minutos o menos y en el 5...........pues lleva 20 minutos y no va ni por la mitad.
Tengo IOS 6.1.3, ¿sabeis donde puede estar el problema? Navegando va estupendo.
Alguna opinión respecto al Invisible Shield?
Yugox escribió:Tengo un problema con el Iphone 5. Me lo compre ayer y las descargas atraves de wifi van muy lentas. Navegando va bien pero si descargo un Podcast o una aplicacion de la Appstore tarda horrores. Hice la prueba descargando el mismo podcast en el iphone 4 y en el 5. En el primero tarde en 3 minutos y en el otro casi una hora y media. Tambien probé a bajar el Temple Run 2 free de la appstore y en el 4 tardo 2 minutos o menos y en el 5...........pues lleva 20 minutos y no va ni por la mitad.
Tengo IOS 6.1.3, ¿sabeis donde puede estar el problema? Navegando va estupendo.


No es la solución en sí, pero ¿te pasa en todas las wifi o solo en una en concreto?. Así descartas si es cosa de la red wifi o del movil...
Probé en otra red wifi y pasaba lo mismo. De todas formas si me pasa en el iphone 5 y no en el 4 (y tampoco en el ipad que acabo de probar) pues lo mas normal es que sea algo del telefono. Espero que sea solo problema de confiuracion.
Saludos.
Buenas tengo iOS 5.0.1 en mi 3GS y estoy intentando instalar iOS 6.1. Voy a iTunes en actualizar y pulso alt+actualizar selecciono el .ipsw pero me dice que el iphone no es compatible con esa versión cuando si lo es. ¿Qué puedo hacer? ¿Será por tener el jailbreak?
Se me ocurren dos cosas, la primera es que estes intentando instalar un firm de otro modelo de iphone (cada uno tiene el suyo).
Y la segunda, es que ayer salio el IOS 6.1.3 y a lo mejor ya no deje actualizar a tantas versiones atras, por que como sabes Itunes verifica cada reinstalacion que haces. Pero ojo, igual no tiene nada que ver ¿eh? Aunque siempre podrias instalar un IOS 6.1 modificado.
Lo que si puedo asegurarte es que antes de ayer mismo le puse el IOS 6.1.2 a un 3GS y fue perfecto.
Saludos.
Yugox escribió:Se me ocurren dos cosas, la primera es que estes intentando instalar un firm de otro modelo de iphone (cada uno tiene el suyo).
Y la segunda, es que ayer salio el IOS 6.1.3 y a lo mejor ya no deje actualizar a tantas versiones atras, por que como sabes Itunes verifica cada reinstalacion que haces. Pero ojo, igual no tiene nada que ver ¿eh? Aunque siempre podrias instalar un IOS 6.1 modificado.
Lo que si puedo asegurarte es que antes de ayer mismo le puse el IOS 6.1.2 a un 3GS y fue perfecto.
Saludos.


El firm estoy seguro que es el de mi modelo. Me lo he bajado de dos webs de confianza y los dos da el mismo error. Haber porque es porque pero no creo porque he intentado también instalar iOS 6.1.2 y también me dice que no es compatible. Salu2 y gracias
Tienes el último Itunes?? con el 10 no se puede instalar IOS 6. Si se puede en realidad, he visto algunos Tutos pero hay que estar haciendo trapicheos.
Yugox escribió:Tienes el último Itunes?? con el 10 no se puede instalar IOS 6. Si se puede en realidad, he visto algunos Tutos pero hay que estar haciendo trapicheos.

Si, tengo la última versión de iTunes la 11.0.2 para exacto. Salu2
Pues igual te iba a poner que no sabia que mas decirte pero....llevo los últimos 20 minutos intenando entrar en mi cuenta de Itunes y no hay manera (me dice que la cuenta no existe o la contraseña esta mal) Asi que igual tienen un problema con lo servidores y itunes no puede verificar el IOS. Prueba mas tarde. Saludos.
oscarbses escribió:iOS 6.1.3 disponible

Arregla un bug que accedía a telefono saltandose el codigo de bloqueo y actualiza mapas para Japón



Recuerdo que cierra los agujeros para poder hacer el jailbreak . Lo recuerdo para la gente que le interese tener el jailbreak y actualiza al iOS 6.1.3
Kipro escribió:Alguna opinión respecto al Invisible Shield?
Kipro escribió:
Kipro escribió:Alguna opinión respecto al Invisible Shield?

Buen producto, lo usaba en el iPhone 4 (el normal, no el full). Ahora con el 5 tengo uno chino genérico porque no me hice con uno mejor cuando compré el equipo. [+risas]
Hola:

Tengo una serie de preguntas:

- Alguien sabe como se llama la aplicacion de Gol Stadium? lo busco por ese nombre y parecidos y no encuentra nada...

- La mejor aplicacion para ver la TV?

- Tengo Jailbreak y cuando descargo los juegos o aplicaciones del LINE, me pone que el sistema esta modificado, alguna forma de hacerlos funcionar?

Gracias.

Un saludo.
Yugox escribió:Probé en otra red wifi y pasaba lo mismo. De todas formas si me pasa en el iphone 5 y no en el 4 (y tampoco en el ipad que acabo de probar) pues lo mas normal es que sea algo del telefono. Espero que sea solo problema de confiuracion.
Saludos.


Aunque en el 4 te funcionara bien, sobre la misma red perfectamente te puede fallar el 5, normalmente por culpa del router. A mi pj. un 4 me va como el culo con el router de telefonica (aunque creo que es por culpa del canal de emision) y con otro de ono me va como un tiro.

Si no es cosa de la red, a ver si logras dar con el problema.

Suerte!
Kipro escribió:
Kipro escribió:Alguna opinión respecto al Invisible Shield?

El mejor, el otro día pedí en su página oficial para mi iPhone 5, está de oferta 2X1 así que aprovecha!
hola chicos, conocéis alguna web que venda la parte trasera del iphone? Si es posible lo más parecido a la original.

Muchas gracias!
mjmbcn escribió:hola chicos, conocéis alguna web que venda la parte trasera del iphone? Si es posible lo más parecido a la original.

Muchas gracias!

Qué iPhone es? En EstudioShops tenemos partes traseras originales.
Un saludo.
MSX2001 escribió: - La mejor aplicacion para ver la TV?
Yo uso directamente iphonetv.es

- Tengo Jailbreak y cuando descargo los juegos o aplicaciones del LINE, me pone que el sistema esta modificado, alguna forma de hacerlos funcionar?
Añade en cydia esta repo: http://cydia.hiraku.tw y el tweak se llama line no detect (no lo he probado, pero creo que funciona con todas menos line bubble).
Pues lo acabo de descubrir!!
lo tengo como 6 meses fastidiado, y estaba limpiado el teléfono con alcohol y se me ha ocurrido meterle una gomitas con el botón apretando para ver si limpiaba un poco y se arreglaba, y lo ha hecho!!
(el alcohol no es conductor y no pasa nada) así que los que estéis desesperados probadlo!! espero que dure!
Me alegro de que lo hayas solucionado, y supongo que hablas de un Iphone, por lo que esta info no va aquí, un saludo!
He pasado de escéptico a flipado en cosa de 1 minuto.

Doy fe de que funciona. Tengo un iPhone 4 de hace 2 años y el botón quizás hace lleva fallando casi un año. He utilizado un bastoncillo de las orejas empapado con alcohol. Lo he apretado y frotado bien fuerte por el botón Home y el iPhone ha empezado a cambiar de pantalla y salir cosas raras como si quiero activar la wifi o yo que se... vamos, algo raro.

He secado el botón, le he dado al Home para ir a la pantalla principal y el botón funciona perfectamente. Es una pasada.

De verdad, funciona perfectamente.

Gracias!!
espero q mi casualidad ayude a mucha gente ^^
Yo igual también lo pruebo
Casualidad de que tengo un ipad 2 fallandome mas que la ostia... Voy a probar hacerlo.. Ojo grabo video y lo subo a youtube.. Un saludo! XD ahora os digo algo..
PaRaRz escribió:Casualidad de que tengo un ipad 2 fallandome mas que la ostia... Voy a probar hacerlo.. Ojo grabo video y lo subo a youtube.. Un saludo! XD ahora os digo algo..




¿Pero te a funcionado?
Vale no he grabado video por que tengo al niño durmiendo alado y no puedo estar haciendo ruido, pero me cago en la pu... Esto que es????? Se me a vuelto loco el ipa 2 pensaba que se habia jodido y de repente.. Lo seco lo apago y enciendo y funciona como el primer dia.. Jajajaja pero que es esto? Pienso que sera quizas tema de la humeda en la placa al evaporarse.. Quizas cuando pase unos dias vuelve a fallar.. XDD

Por ahora de lujo! Jajaja
ya han pasado unas horitas y vale noha dejado de funcionar pero hay alguna vez que no reconoce el click, pero desde luego al menos responde el 95% de las veces y no el 5% de antes :)
Bueno pues ya le puse la pantalla, aunque no encaja del todo al estar el marco bollado de la caida que tuvo. Por lo que veo tiene tocado el wifi tambien porque no me detecta ninguna red, pero bueno pasar del nokia 5800 al iphone 4 aunque no esté muy bien es un paso jeje
Si teneis el iOS 5 como mínimo ¿porque no probáis a poner el Activetouch ? Yo lo tengo en mi iPhone 5 con el iOS 6.1.2 y me va genial . Con el puedo hacer todo lo que puedo hacer con el botón "Home" sin necesidad de darle y estropearlo . Encima puedo hacer con el capturas de pantallas o bloquearlo sin tocar ningún botón
OttORoX escribió: - La mejor aplicacion para ver la TV?
Yo uso directamente iphonetv.es

- Tengo Jailbreak y cuando descargo los juegos o aplicaciones del LINE, me pone que el sistema esta modificado, alguna forma de hacerlos funcionar?
Añade en cydia esta repo: http://cydia.hiraku.tw y el tweak se llama line no detect (no lo he probado, pero creo que funciona con todas menos line bubble).


[oki]

- Alguien sabe como se llama la aplicacion de Gol Stadium? lo busco por ese nombre y parecidos y no encuentra nada...

- La mejor aplicacion para crear tonos?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:- La mejor aplicacion para crear tonos?
Unlimtones (cydia)
sonyfallon escribió:Si teneis el iOS 5 como mínimo ¿porque no probáis a poner el Activetouch ? Yo lo tengo en mi iPhone 5 con el iOS 6.1.2 y me va genial . Con el puedo hacer todo lo que puedo hacer con el botón "Home" sin necesidad de darle y estropearlo . Encima puedo hacer con el capturas de pantallas o bloquearlo sin tocar ningún botón


Eso ya lo hace también Activator. No sé como será Activetouch pero Activator tiene una auténtica burrada de gestos en pantalla, uso de botones e incluso con los aurículares.
Donato escribió:
sonyfallon escribió:Si teneis el iOS 5 como mínimo ¿porque no probáis a poner el Activetouch ? Yo lo tengo en mi iPhone 5 con el iOS 6.1.2 y me va genial . Con el puedo hacer todo lo que puedo hacer con el botón "Home" sin necesidad de darle y estropearlo . Encima puedo hacer con el capturas de pantallas o bloquearlo sin tocar ningún botón


Eso ya lo hace también Activator. No sé como será Activetouch pero Activator tiene una auténtica burrada de gestos en pantalla, uso de botones e incluso con los aurículares.



Lo que he dicho yo no hace falta poner el jailbreak . Esta en los ajustes de iOS . Nose si el activator también se podra usar sin hacer el jailbreak ...
sonyfallon escribió:Lo que he dicho yo no hace falta poner el jailbreak . Esta en los ajustes de iOS . Nose si el activator también se podra usar sin hacer el jailbreak ...


no querrás decir assistive Touch?? XD (me he vuelto loco primero buscando la aplicacion y luego buscando en ajustes "activetouch" [+risas] [+risas] )

esta en ajustes--accesibilidad-- assisitive touch
OttORoX escribió:
MSX2001 escribió:- La mejor aplicacion para crear tonos?
Unlimtones (cydia)


[oki]
sonyfallon escribió:
Donato escribió:
sonyfallon escribió:Si teneis el iOS 5 como mínimo ¿porque no probáis a poner el Activetouch ? Yo lo tengo en mi iPhone 5 con el iOS 6.1.2 y me va genial . Con el puedo hacer todo lo que puedo hacer con el botón "Home" sin necesidad de darle y estropearlo . Encima puedo hacer con el capturas de pantallas o bloquearlo sin tocar ningún botón


Eso ya lo hace también Activator. No sé como será Activetouch pero Activator tiene una auténtica burrada de gestos en pantalla, uso de botones e incluso con los aurículares.



Lo que he dicho yo no hace falta poner el jailbreak . Esta en los ajustes de iOS . Nose si el activator también se podra usar sin hacer el jailbreak ...


Ah vale, perdona. Pensaba que hablabas de un tweak. De todas formas, AssitiveTouch es bastante molesto frente a Activator. No tienes que estar moviendo la "pompa" esa ni interactuar con ella. Yo con activator solo uso Home para desbloquear el iPhone, nada más.
(Neo) escribió:
sonyfallon escribió:Lo que he dicho yo no hace falta poner el jailbreak . Esta en los ajustes de iOS . Nose si el activator también se podra usar sin hacer el jailbreak ...


no querrás decir assistive Touch?? XD (me he vuelto loco primero buscando la aplicacion y luego buscando en ajustes "activetouch" [+risas] [+risas] )

esta en ajustes--accesibilidad-- assisitive touch



Si , así es . Me había equivocado , perdona .
A mi me resulta muy cómodo y práctico
Hecho el jail y no se me habre la aplicacion del tiempo alguien sabe que puedo hacer?.
albertosh escribió:Hecho el jail y no se me habre la aplicacion del tiempo alguien sabe que puedo hacer?.



Creía que con Evasi0n 1.3 habían solucionado el error
albertosh escribió:Hecho el jail y no se me habre la aplicacion del tiempo alguien sabe que puedo hacer?.

Ahora en la 1.3 de evasi0n ya estaba solucionado, pero si hiciste el jailbreak con una versión anterior, en teoría al recargar paquetes en cydia para buscar cambios y actualizar el UIKit Tools se soluciona:

Imagen

Si al recargar en cambios no te aparece la actualización, ves a manejar paquetes y en experto busca el UIKit, mira si tienes instalada la versión 1.1.7, si no la tienes actualiza, si ya la tienes instalada mira si has instalado AppSync, quítalo y reinicia. Si todo falla, aun puedes probar a añadir la repo de sinful, y buscar una app que se llama weather app fix.
Recargo cydia y no me sale actualizar que raro no??.
(mensaje borrado)
Por dios necesito ayudaa, he desistalado el appsync for ios 5.0+ y ahora se queda en la manzana y se apaga alguien sabe que pasa? Estoy muy nervioso me he quedao sin movil?, ayuda porfavor.
albertosh escribió:Por dios necesito ayudaa, he desistalado el appsync for ios 5.0+ y ahora se queda en la manzana y se apaga alguien sabe que pasa? Estoy muy nervioso me he quedao sin movil?, ayuda porfavor.


Prueba a arrancar en Safe mode (+volumen al encender)
albertosh escribió:Nada sigue igual [buuuaaaa] .




Siempre te queda restaurar mediante iTunes , lo unico que pierdes el jIlbreak y con el iOS 6.1.3 que ponen ahora no podrás hacer el jailbreak .
No te preocupes porque el terminal no se te va a estropear
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Nada sigue igual [buuuaaaa] .




Siempre te queda restaurar mediante iTunes , lo unico que pierdes el jIlbreak y con el iOS 6.1.3 que ponen ahora no podrás hacer el jailbreak .
No te preocupes porque el terminal no se te va a estropear


Tengo todos los shsh en el pc nose si podria hacer algo eso.
72612 respuestas