Apple iPhone

Lowox escribió:Hola gente necesito ayuda.

Estoy intentando restaurar y actualizar a 6.1 pero me está resultando imposible por el maldito error 3194.
Decir que he mirado por internet y lo he probado todo: lo del archivo hosts, lo de tiniumnbrella, ejecutar como admin, TODO.

Y sigue dándome el mismo puto error. ¿Alguien puede echarme una mano? Lo estoy haciendo con un iphone4.


Sigo necesitando aydua [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado todas las formas posibles y nada. ¿A nadie le ha pasado esto? Por perrería me dejé el 5.0.1 un montón de tiempo y ahora que quiero actualizar al 6.1 para hacerle el JB me dice que nanai, error 3194 y nada de lo que he probado funciona.
Lowox escribió:Sigo necesitando aydua [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado todas las formas posibles y nada. ¿A nadie le ha pasado esto? Por perrería me dejé el 5.0.1 un montón de tiempo y ahora que quiero actualizar al 6.1 para hacerle el JB me dice que nanai, error 3194 y nada de lo que he probado funciona.


Una cosilla... cuando dices 6.1 quieres decir realmente 6.1 o 6.1.2? En el caso de que sea 6.1 como sabrás ya no se está firmando esa versión por parte de apple desde hace tiempo, así que no vas a poder actualizar "legalmente" con ella (perdonad si lo ha dicho alguien más antes pero no me he leido todo el hilo). Con 6.1.2 no debería haber problema.

Por otro lado (al margen del tema de la versión) tuve un problema similar intentando actualizar un iphone 4 con itunes en windows 8 donde siempre me daba el error 3194 o similares hiciera lo que hiciera.

Al final lo que hice fue conectarlo a mi iMac, con la última de itunes, en OS X Lion y todo perfecto, a la primera. No sé que le pasaba a itunes en windows pero no le daba la gana de actualizar.

Saludos.
Angry Birds para iPhone y Angry Birds HD para iPad GRATIS, posiblemente los pongan como app de la semana, pero por si acaso ya sabeis, quien no lo tenga que aproveche
acecombat escribió:Angry Birds para iPhone y Angry Birds HD para iPad GRATIS, posiblemente los pongan como app de la semana, pero por si acaso ya sabeis, quien no lo tenga que aproveche


Gracias! ^^
Zam escribió:
Lowox escribió:Sigo necesitando aydua [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado todas las formas posibles y nada. ¿A nadie le ha pasado esto? Por perrería me dejé el 5.0.1 un montón de tiempo y ahora que quiero actualizar al 6.1 para hacerle el JB me dice que nanai, error 3194 y nada de lo que he probado funciona.


Una cosilla... cuando dices 6.1 quieres decir realmente 6.1 o 6.1.2? En el caso de que sea 6.1 como sabrás ya no se está firmando esa versión por parte de apple desde hace tiempo, así que no vas a poder actualizar "legalmente" con ella (perdonad si lo ha dicho alguien más antes pero no me he leido todo el hilo). Con 6.1.2 no debería haber problema.

Por otro lado (al margen del tema de la versión) tuve un problema similar intentando actualizar un iphone 4 con itunes en windows 8 donde siempre me daba el error 3194 o similares hiciera lo que hiciera.

Al final lo que hice fue conectarlo a mi iMac, con la última de itunes, en OS X Lion y todo perfecto, a la primera. No sé que le pasaba a itunes en windows pero no le daba la gana de actualizar.

Saludos.


Gracias por contestar. Sí, ya he leido el por qué de esto. Si, quiero actualizar solo a la 6.1 para poder hacer el JB. ¿Entonces dices que ya no hay solución?
acecombat escribió:Angry Birds para iPhone y Angry Birds HD para iPad GRATIS, posiblemente los pongan como app de la semana, pero por si acaso ya sabeis, quien no lo tenga que aproveche



Ya lo tenía , pero gracias
Lowox escribió:
Zam escribió:
Lowox escribió:Sigo necesitando aydua [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado todas las formas posibles y nada. ¿A nadie le ha pasado esto? Por perrería me dejé el 5.0.1 un montón de tiempo y ahora que quiero actualizar al 6.1 para hacerle el JB me dice que nanai, error 3194 y nada de lo que he probado funciona.


Una cosilla... cuando dices 6.1 quieres decir realmente 6.1 o 6.1.2? En el caso de que sea 6.1 como sabrás ya no se está firmando esa versión por parte de apple desde hace tiempo, así que no vas a poder actualizar "legalmente" con ella (perdonad si lo ha dicho alguien más antes pero no me he leido todo el hilo). Con 6.1.2 no debería haber problema.

Por otro lado (al margen del tema de la versión) tuve un problema similar intentando actualizar un iphone 4 con itunes en windows 8 donde siempre me daba el error 3194 o similares hiciera lo que hiciera.

Al final lo que hice fue conectarlo a mi iMac, con la última de itunes, en OS X Lion y todo perfecto, a la primera. No sé que le pasaba a itunes en windows pero no le daba la gana de actualizar.

Saludos.


Gracias por contestar. Sí, ya he leido el por qué de esto. Si, quiero actualizar solo a la 6.1 para poder hacer el JB. ¿Entonces dices que ya no hay solución?


Mande?? El JB lo puedes hacer perfectamente en 6.1.2 en todos los dispositivos (que yo sepa).
Zam escribió:Mande?? El JB lo puedes hacer perfectamente en 6.1.2 en todos los dispositivos (que yo sepa).


No me jodas? xDDDDD pues yo empeñao en que no se podía. Me cago en la leche merche!!! xDDD nose, había leido tutos del evasion y ponía que hasta el 6.1. Por ejemplo este: http://webiphones.com/jailbreak-untethered-ios-6-0-6-0-1-6-0-2-y-6-1/
Lowox escribió:
Zam escribió:Mande?? El JB lo puedes hacer perfectamente en 6.1.2 en todos los dispositivos (que yo sepa).


No me jodas? xDDDDD pues yo empeñao en que no se podía. Me cago en la leche merche!!! xDDD nose, había leido tutos del evasion y ponía que hasta el 6.1. Por ejemplo este: http://webiphones.com/jailbreak-untethered-ios-6-0-6-0-1-6-0-2-y-6-1/


XD XD

La mejor fuente de la información es la web del propio evasi0n, vamos digo yo... [+risas] , donde lo pone bastante claro :)

http://evasi0n.com/

Un saludo y suerte con tu actualización!
Lowox escribió:
Zam escribió:Mande?? El JB lo puedes hacer perfectamente en 6.1.2 en todos los dispositivos (que yo sepa).


No me jodas? xDDDDD pues yo empeñao en que no se podía. Me cago en la leche merche!!! xDDD nose, había leido tutos del evasion y ponía que hasta el 6.1. Por ejemplo este: http://webiphones.com/jailbreak-untethered-ios-6-0-6-0-1-6-0-2-y-6-1/


Yo tuve un problema similar en una ocasión y hasta que no probé con otro ordenador no pude actualizar. Igualmente el tinyumbrella te recomiendo no usarlo, por lo menos a mi fue el causante de todo el mareo.

SAlu2.
Ese error que te da puede ser por varias cosas, pero en tu caso es porque apple ya no firma el fimrware 6.1.1. Así que tendrías que utilizar tus certificados shsh que te guarda cydia si lo tenías instalado anteriormente.

Pero como el jailbreak es compatible con 6.1.2 no tienes problema, haz una actualización normal desde itunes y ejecutas el evasi0n.
¿A alguien más le pasa que el chrome no se le llega a abrir? y se cierra solo¿?
alguno le pasa con el JB echo el skype hace entrar al iphone 5 6.1.2 en safe mode??? otra cosa alguna app buena para messenger en ios??

Salu2 y gracias
xaos_ichigo escribió:¿A alguien más le pasa que el chrome no se le llega a abrir? y se cierra solo¿?

Aquí tienes la solución

http://www.estudioiphone.com/soluciona- ... de-chrome/

Un saludo!
¿Para cuándo la 6.1.3? La .2 se come la batería del mv que da gusto. No es muy normal que esta gente vaya a peor cada vez que saca un firm nuevo. Es lamentable!
mi_novia_PS2 escribió:¿Para cuándo la 6.1.3? La .2 se come la batería del mv que da gusto. No es muy normal que esta gente vaya a peor cada vez que saca un firm nuevo. Es lamentable!


Pues en mi caso he de decir que ahora el iPhone me dura el día y algo de funcionamiento, antes no me llegaba al día.
mi_novia_PS2 escribió:¿Para cuándo la 6.1.3? La .2 se come la batería del mv que da gusto. No es muy normal que esta gente vaya a peor cada vez que saca un firm nuevo. Es lamentable!




A mi me va genial con el iOS 6.1.2 , la batería me dura un día o día y poco , depende el uso que le de
DJSoLiD escribió:
Iverson88 escribió:os funciona igotya? a mi no me manda los email, bueno me mando 1 pero no mas xD


Necesitas la version 1.2.8

En la 1.3 se le va la pinza y deja de mandar correos


Me harías un gran favor si subes la 1.2.8 o me dices de donde descargarla. Yo tenía la 1.2.8 y sin querer he debido de actualizar y ahora en cydia, con las fuentes que tengo, solo me sale la 1.3


Gracias
Hay alguna aplicacion para Iphone en el cual me deje meter unas coordenadas o direccion pero que no use datos ??

Gracias

Un saludo
¿Sabéis cómo hactivate un iphone 4?. No es el iphone 4 normal, sino el iphone4 new (3,2), y con él sn0wbreeze no funciona.
mercury1976 escribió:Hay alguna aplicacion para Iphone en el cual me deje meter unas coordenadas o direccion pero que no use datos ??

Gracias

Un saludo


Tomtom te deja meter coordenadas y no necesitas conexión a internet y hay otras aplicaciones, mejores para ir por el campo, o cualquier otro sitio, que tiene los mapas descargados uno necesitas internet
Alguien usa Batery doctor pro?
hay alguna manera de poner el brillo en automatico?
o en su defecto quitar todos los preajustes? es que yo pùse uno y ahora no me deja quitarlo y que use el del mismo iphone , solo me deja cambiarlo por otro
¿Alguna App para ver cuanto queda de autobús de la EMT de Madrid? y ¿Una App que se pueda ver la TV bien en el iPhone?
Hola, alguien me puede decir como hacer el JB a un iphone 4 con versión 5.0.1??
Con redsnow o cual? lo tengo echo pero el **SPAM** no me funciona, gracias!
sonyfallon escribió:¿Alguna App para ver cuanto queda de autobús de la EMT de Madrid? y ¿Una App que se pueda ver la TV bien en el iPhone?



Para el bus uso EMT Madrid, suele clavar los tiempos
jumijd escribió:Mirar este concepto de iOS 7, me gusta!

http://youtu.be/zv-r9UTGri4


A mi también me gusta. La pena es que tiene muy poco de verdad... espero equivocarme :)
emailpjc escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna aplicacion para Iphone en el cual me deje meter unas coordenadas o direccion pero que no use datos ??

Gracias

Un saludo


Tomtom te deja meter coordenadas y no necesitas conexión a internet y hay otras aplicaciones, mejores para ir por el campo, o cualquier otro sitio, que tiene los mapas descargados uno necesitas internet


pero el tomtom ocupa 1,8 gigas, es muchisimo, solo necesito los de españa, que supongo que ocupara bastante menos, tomtom entero tendra los de europa
frc escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguna App para ver cuanto queda de autobús de la EMT de Madrid? y ¿Una App que se pueda ver la TV bien en el iPhone?



Para el bus uso EMT Madrid, suele clavar los tiempos



A mi esque me va muy lenta y me dice una ruta que puedo hacer . No lo que tarda el autobús o por lo menos eso me aparece a mi
mi_novia_PS2 escribió:
jumijd escribió:Mirar este concepto de iOS 7, me gusta!

http://youtu.be/zv-r9UTGri4


A mi también me gusta. La pena es que tiene muy poco de verdad... espero equivocarme :)


Ami tambien me ha gustado, pero como dices esta tiene pinta de no ser cierto ya veremos.
Riky_Xerez escribió:
xaos_ichigo escribió:¿A alguien más le pasa que el chrome no se le llega a abrir? y se cierra solo¿?

Aquí tienes la solución

http://www.estudioiphone.com/soluciona- ... de-chrome/

Un saludo!


Para un iphone 4, no deja... volveré a safari xDD _No da tiempo en un iphone 4 [+furioso]
SUPERKOMPANY escribió:
emailpjc escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna aplicacion para Iphone en el cual me deje meter unas coordenadas o direccion pero que no use datos ??

Gracias

Un saludo


Tomtom te deja meter coordenadas y no necesitas conexión a internet y hay otras aplicaciones, mejores para ir por el campo, o cualquier otro sitio, que tiene los mapas descargados uno necesitas internet


pero el tomtom ocupa 1,8 gigas, es muchisimo, solo necesito los de españa, que supongo que ocupara bastante menos, tomtom entero tendra los de europa


El tom tom europa ocupa los casi 2 gigas q dices, pero la versión Iberia no llega a los 500 mbs, es el que uso yo.
Buenas gente, tengo un problema con mi Iphone 4. De buenas a primeras hace unos días los botones de subir volumen y silenciar han pasado a mejor vida. Cada vez que reinicio el móvil me sale silenciado. Tengo que tirar del assistivetouch para poder controlar el volumen y quitarle el silencio. Cabe destacar que ni ha estado expuesto a humedad ni se me ha caído. Ha sido todo de repente. Tengo la última versión de iOS y por más que miro soluciones no funciona nada.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz?.
sonyfallon escribió:
frc escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguna App para ver cuanto queda de autobús de la EMT de Madrid? y ¿Una App que se pueda ver la TV bien en el iPhone?



Para el bus uso EMT Madrid, suele clavar los tiempos



A mi esque me va muy lenta y me dice una ruta que puedo hacer . No lo que tarda el autobús o por lo menos eso me aparece a mi



A mi si, cuando le metes el código de la parada le das al icono del bus y te sale el tiempo estimado


Saludos
¿Que tweaks de cydia usais? Me acabo de comprar el iPhone 5 y tengo que ponerlo a punto.
xaos_ichigo escribió:
Riky_Xerez escribió:
xaos_ichigo escribió:¿A alguien más le pasa que el chrome no se le llega a abrir? y se cierra solo¿?

Aquí tienes la solución

http://www.estudioiphone.com/soluciona- ... de-chrome/

Un saludo!


Para un iphone 4, no deja... volveré a safari xDD _No da tiempo en un iphone 4 [+furioso]


Yo estaba igual que tu, pero si da tiempo. Debes desinstalarlo y luego volver a instalarlo.
Eolianos tengo una duda, me he comprado el iPod Touch 5Gen y se me ha caido y la pantalla se me ha roto. El digitalizador va bien pero es incomodo leer.
Al ser la misma pantalla que el iPhone pensaba no tener ningun problema en encontrar otra. Pero buscando en internet no he encontrado ni 1 solo repuesto. La he llevado a una tienda de reparacion y tampoco tienen repuesto. Me queda una ultima opcion en la Apple Store, en la cual supongo que me pasaran por quirofano y seguramente me cueste la pantallita casi lo mismo que el iPod. Alguien conoce algun proveedor que las distribuya? O el precio de la reparacion? Gracias y un saludo
Hola compañeros! Sabeís si existe algo para utlizar el iPhone como raton de un mac? No con la pantalla tactil, si no haciendo uso de los acelerometros que tiene; es que busco por internet y en principio si, pero no termino de tener nada claro.
predator_95_ escribió:Eolianos tengo una duda, me he comprado el iPod Touch 5Gen y se me ha caido y la pantalla se me ha roto. El digitalizador va bien pero es incomodo leer.
Al ser la misma pantalla que el iPhone pensaba no tener ningun problema en encontrar otra. Pero buscando en internet no he encontrado ni 1 solo repuesto. La he llevado a una tienda de reparacion y tampoco tienen repuesto. Me queda una ultima opcion en la Apple Store, en la cual supongo que me pasaran por quirofano y seguramente me cueste la pantallita casi lo mismo que el iPod. Alguien conoce algun proveedor que las distribuya? O el precio de la reparacion? Gracias y un saludo

Yo esta semana he pedido a Dealextreme una pantalla táctil para un iphone 3gs. Veremos que tal, por lo que me ha costado tampoco espero que sea de mucha calidad, pero tampoco me voy a gastar el dineral que piden en Apple por un móvil ya "desfasado".

También he mirado un poco en las tiendas de reparaciones de móviles por donde vivo y la verdad es que la pantalla que me quiren poner no es nada del otro mundo y por menos de la mitad de precio intentaré ponerla yo (los videotutoriales de youtube son de gran ayuda)
Suerte.
SATANASSS escribió:intentaré ponerla yo (los videotutoriales de youtube son de gran ayuda)


es muy facil, lo unico que ten mucho cuidado con el conector n.3 que es bastante fragil y si se rompe es chungo de soldar.

Si solo has pedido la digitalizadora, ten cuidado al despegar la vieja, que la pantalla es muy finita y se parte en nada.

Suerte!
(mensaje borrado)
Una consulta para un familiar. ¿Donde puedo comprar accesorios iphone 5 oficiales por internet que sean mas barato que en la tienda? Principalmente lo que busco es un cargador para el coche.
¿Alguien sabe por qué no me aparece Facebook en el centro de notificaciones? Lo he instalado y desinstalado 4875943879523 veces y nada
colchoneros9 escribió:Una consulta para un familiar. ¿Donde puedo comprar accesorios iphone 5 oficiales por internet que sean mas barato que en la tienda? Principalmente lo que busco es un cargador para el coche.


Yo normalmente esto lo compro en ebay xD, para el coche no lo tengo oficial lo engo marca chino como se dice y funciona a las mil maravilla y no me salio mas caro de 10€.
Riky_Xerez escribió:¿Alguien sabe por qué no me aparece Facebook en el centro de notificaciones? Lo he instalado y desinstalado 4875943879523 veces y nada


A qué te refieres exactamente: a la integración con Facebook de iOS para publicar cosas desde el NC como twitter o que no te llegan las notificaciones?
Si es lo primero, tienes que ir Ajustes->Facebook.
Si es lo segundo, asegúrate que tienes habilitadas las notificaciones en ajustes-> notificaciones.
Donato escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Alguien sabe por qué no me aparece Facebook en el centro de notificaciones? Lo he instalado y desinstalado 4875943879523 veces y nada


A qué te refieres exactamente: a la integración con Facebook de iOS para publicar cosas desde el NC como twitter o que no te llegan las notificaciones?
Si es lo primero, tienes que ir Ajustes->Facebook.
Si es lo segundo, asegúrate que tienes habilitadas las notificaciones en ajustes-> notificaciones.

Me refiero a que no me llegan las notificaciones, en la aplicación de Facebook las tengo activadas, pero ajustes -> notificaciones no me aparece Facebook
Hola a tod@s,

Tengo un problema con la aplicación dropbox en el iphone 5, resulta que cuando voy a configuración>general>uso>dropbox veo que ocupa 2,2GB y no entiendo porque si en teoría todo va a la nube. Voy muy justo de espacio, y hay aplicaciones que no funcionan bien. No todo es por culpa del dropbox pero mirando otros dispositivos esta aplicación ocupa muy poco y en cambio en mi caso mucho.

Que puedo hacer?

Muchas gracias
Creo que no sabes bien como funciona dropbox. Es cierto que va en la nube, pero no exclusivamente ahí. Tú necesitas una carpeta física en tu ordenador/mvl/tablet/loquesea donde trabajarás, y eso te lo sincronizará en la nube y en el resto de sitios una vez que conectes a internet. Si quieres reducir el espacio, reduce el número de cosas de dropbox.
Dropbox no funciona en la nube como tal, o al menos no como todo el mundo piensa. Tus archivos se guardan en todos los dispositivos que tienen instalado Dropbox. Todo loq ue tengas dentro de Dropbox se sincroniza en la nube, de manera que si por ejemplo formateas el ordenador, nada más bajar de nuevo Dropbox todos tus archivos comienza a bajarse de nuevo a la carpeta compartida.

Si te das cuenta, es posible que tengas archivos que se cargan muy rapido, pongamos un archivo de 50MB. si te das cuenta carga tan rápido no porque se baje rápido, sino porque ya está en tu telefono.
esto me pasa por no leer antes: visto que no me iba Chrome en un 4 con 5.11JB (ya que no quería tener que actualizar a 6), he decidido actualizarlo... y ahora veo que el problema es generalizado y no era de mi terminal T_T
72612 respuestas