Hoy ha venido mi suegra de visita a casa y me dice que en uno de los aeropuertos por los que pasó se encontró un iphone 4 en los servicios tirado, y que como sabe que lo de la manzanita le gusta a mi novia y ella suda de los teléfonos pues que se lo da. Tiene sus signos de haber estado usado, pero no tiene daño ninguno.
El tema es que lo he estado mirando y no tiene sim (ni batería para encenderlo, tengo que pillar un cable), y como no voy a ir a otro país a ponerme a buscar al dueño el teléfono va a ser para la parienta. La cosa es que no sé si hay que formatearlo de alguna manera antes porque mi novia me ha comentado algo de geolocalizarlo, find my iphone o no se qué mierdas.
El otro problema es que seguramente esté bloqueado por IMEI, por lo que no se podrá hacer nada (creo), pero ¿se podría usar como ipod al menos?. ¿Se podría cambiar el imei en caso de que esté bloqueado?, sé que en mi android se puede, en apple creo que no. Si tenerlo me va a dar complicaciones prefiero tirarlo al contenedor y a tomar por el culo.
¿Consejos?