Apple iPhone

amperiox escribió:Prueba enchufandolo al itunes en un ordenador con la tarjeta metida, en ese momento es cuando se linera el móvil, tienes que tener conexión a internet.

alberto1abelabs escribió:buenas tengo un problema, recientemente he adquirido un iphone 4s libre y no funciona ninguna microSIM, he probado de varias operadores y nada, me salta el cartelito de que no es compatible.

El telefono antes era de orange, he llamado varias y veces y me dicen que ellos lo tienen como libre en sus registros. QUe puedo hacer?


si creo que te dice que hay una actualizacion y luego te sale "enhorabuena tu telefono ha sido desbloqueado" o algo asi...

Y si no, la opcion mas segura es llamar a Apple y ellos te dicen si es libre o no.

Suerte!!
Hola:

Tengo una duda, tengo un IPHONE 4S con el IOS 6.1.1 y me gustaria saber si es necesario que actualice a la 6.1.2 o a la inminente 6.1.3, ya que no veo novedades suficientes como para estar restaurando cada 2X3, pero no se si es mas estable a la hora del calentamiento de la bateria u otros problemas que me puedan surgir en la que tengo actualmente.

Gracias.

Un saludo.
La versión 6.1.3 en teoría soluciona el bug del desbloqueo y cierra el agujero del jailbreak. Yo me he quedado con la 6.1.2 con evasi0n, que me va bastante bien.

Un saludo.
CronT escribió:La versión 6.1.3 en teoría soluciona el bug del desbloqueo y cierra el agujero del jailbreak. Yo me he quedado con la 6.1.2 con evasi0n, que me va bastante bien.

Un saludo.


Recomiendas que actualice a 6.1.2?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Recomiendas que actualice a 6.1.2?
Gracias.
Un saludo.


Yo si que puse la 6.1.2 ya que arreglaba un problema que hacia que consumiera mas bateria. Desde luego a mi se me bebia la bateria.

Saludos.
MSX2001 escribió:
CronT escribió:La versión 6.1.3 en teoría soluciona el bug del desbloqueo y cierra el agujero del jailbreak. Yo me he quedado con la 6.1.2 con evasi0n, que me va bastante bien.

Un saludo.


Recomiendas que actualice a 6.1.2?

Gracias.

Un saludo.


A mí la verdad que con la 6.1.2 me va perfecta.
(Neo) escribió:
MSX2001 escribió:Recomiendas que actualice a 6.1.2?
Gracias.
Un saludo.


Yo si que puse la 6.1.2 ya que arreglaba un problema que hacia que consumiera mas bateria. Desde luego a mi se me bebia la bateria.

Saludos.


Pues a mí me chupa bastante más que la 6.1, y creo que por el consumo del 3G van los tiros...
Teren escribió:Pues a mí me chupa bastante más que la 6.1, y creo que por el consumo del 3G van los tiros...


si eso es otra, con el 3g tambien consume mas. A mi con los datos moviles activados me sobra, asi que el 3g lo tengo desconectado a no ser que lo necesite puntualmente.
He mandado el Iphone al Sat por un problema con las llamadas y unas manchas en la pantalla.
Lo mande el lunes, el martes les llego y hoy me lo han devuelto pero no han hecho una mierda, me lo han devuelto y esta exactamente igual.
El problema es que mañana acaba la garantia y me da la sensacion de que me estan vacilando.
Un saludo
buenaas gente una pregunta de bricoconsejo,
tengo el iphone 4s blanco y hoy me he dado cuenta que alrededor del boton home tengo incrustado por dentro '' parece'' un poco de ''mierdecilla'' por decirlo fisnamente ;

alguien sabe algun metodo para limpiarlo y q el iphone no muera en el intento??
He mirado con una aguja pero ni por asomo cabe y paso de hacer al pobre movil un estropicio

gracias gente
(mensaje borrado)
Teren escribió:
(Neo) escribió:
MSX2001 escribió:Recomiendas que actualice a 6.1.2?
Gracias.
Un saludo.


Yo si que puse la 6.1.2 ya que arreglaba un problema que hacia que consumiera mas bateria. Desde luego a mi se me bebia la bateria.

Saludos.


Pues a mí me chupa bastante más que la 6.1, y creo que por el consumo del 3G van los tiros...

He actualizado a la 6.1.2 y ahora la batería baja rapidísima , a alguien más le pasa??? Qué chapuceros estos de Apple!
Por cierto , Real Racing 3 ya en la Apple Store gratuita
(Neo) escribió:
Teren escribió:Pues a mí me chupa bastante más que la 6.1, y creo que por el consumo del 3G van los tiros...


si eso es otra, con el 3g tambien consume mas. A mi con los datos moviles activados me sobra, asi que el 3g lo tengo desconectado a no ser que lo necesite puntualmente.


Yo me refiero a que consume más que en 6.1 ;). El 3G de por sí ya chupa un huevo de batería, sep.

Estoy entre 3G y las cuentas de correo que tengo configuradas... Como sea la de Exchange, me contaréis qué cojones es lo que ha arreglado Apple con la 6.1.2 XD.
Teren escribió:
(Neo) escribió:
Teren escribió:Pues a mí me chupa bastante más que la 6.1, y creo que por el consumo del 3G van los tiros...


si eso es otra, con el 3g tambien consume mas. A mi con los datos moviles activados me sobra, asi que el 3g lo tengo desconectado a no ser que lo necesite puntualmente.


Yo me refiero a que consume más que en 6.1 ;). El 3G de por sí ya chupa un huevo de batería, sep.

Estoy entre 3G y las cuentas de correo que tengo configuradas... Como sea la de Exchange, me contaréis qué cojones es lo que ha arreglado Apple con la 6.1.2 XD.



Pues he leído a gente que la batería le dura mas con la 6.1.2
sonyfallon escribió:Por cierto , Real Racing 3 ya en la Apple Store gratuita


Gracias !!!!
Voy a tener dentro de poco un Iphone 4 y estoy leyendo esto que decís de la batería y me choca, no por nada, pero es que tengo un compi de clase que me dice que con la ultima actualizacion, la 6.1.2, la batería le dura mucho más.
RESBALADOR escribió:Voy a tener dentro de poco un Iphone 4 y estoy leyendo esto que decís de la batería y me choca, no por nada, pero es que tengo un compi de clase que me dice que con la ultima actualizacion, la 6.1.2, la batería le dura mucho más.


Esque depende uno te diran que duran mas otro que no xD, lo mejor va ser que lo mires tu y veas cual es mejor.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , Real Racing 3 ya en la Apple Store gratuita


Gracias !!!!


Lo que me extraña que esta gratis . Por cierto de momento no se sabe nada de Triviados , ¿no?
alguien sabe de algun theme para ponerle el dialer, marcador , telefono , como querais llamarlo de anteriores IOS en IOS 6?

a la izquierda dialer IOS 6 y a la derecha dialer del resto de IOS

Imagen

Tambien me interesa volver a la bara de estado color plateada en vez de la que cambia de color...


Tengo un iPhone 5 6.1.2 con JB
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , Real Racing 3 ya en la Apple Store gratuita


Gracias !!!!


Lo que me extraña que esta gratis . Por cierto de momento no se sabe nada de Triviados , ¿no?


¿Que te extraña? La pasta la ganan con las compras in-app XD.

De Triviados nada, todavía.
Ciero , sacan dinero , porque poco a poco en carreras o coches te piden dinero real , al final se sacan una pasta por el juego .
Haber si sabemos algo de triviados , porque madre mia ...
Yo actualice a la 6.1.2 y ahora me come mas bateria y ademas cada poco se me reinicia y me es bastante inestable con el JB,os pasa tb?

salu2
Suq'ata escribió:Yo actualice a la 6.1.2 y ahora me come mas bateria y ademas cada poco se me reinicia y me es bastante inestable con el JB,os pasa tb?

salu2



A mi con la 6.1.2 me va genial . Eso si sin JB , de todas maneras será porque has instalado algo de Cydia raro .
Porque no tengo ningún problema en la duración de la batería ni en reinicios , que se te reinicie el terminal es muy muy raro y seguro que cosa de una App que te hayas bajado de Cydia
El tema es que con 6.1 iba bien y tenia mas o menos lo mismo instalado,ha sido al actualizar a esta ultima versión donde noto la batería y que a veces se bloquea.

Salu2
Suq'ata escribió:El tema es que con 6.1 iba bien y tenia mas o menos lo mismo instalado,ha sido al actualizar a esta ultima versión donde noto la batería y que a veces se bloquea.

Salu2



Que raro ... A mi se me reiniciaba con el iOS 6.1 y el Jailbreak y eso que tengo un iPhone 5 . Con el iOS 6.1.2 me va genial , del tema d a batería me va igual de bien que con el iOS 6.1
sonyfallon escribió:
Suq'ata escribió:Yo actualice a la 6.1.2 y ahora me come mas bateria y ademas cada poco se me reinicia y me es bastante inestable con el JB,os pasa tb?

salu2



A mi con la 6.1.2 me va genial . Eso si sin JB , de todas maneras será porque has instalado algo de Cydia raro .
Porque no tengo ningún problema en la duración de la batería ni en reinicios , que se te reinicie el terminal es muy muy raro y seguro que cosa de una App que te hayas bajado de Cydia


Yo he tenido que quitar el jail. Desde hacia dias se me cerraban solas las apps. Cualquiera de ellas iba y venia. Probe a quitar varias cosas de cydia pero viendo que la cosa no cambiaba lo he quitado por completo. En temas de bateria no note nada raro pero eso otro me desesperaba.
ELBLERAS escribió:
sonyfallon escribió:
Suq'ata escribió:Yo actualice a la 6.1.2 y ahora me come mas bateria y ademas cada poco se me reinicia y me es bastante inestable con el JB,os pasa tb?

salu2



A mi con la 6.1.2 me va genial . Eso si sin JB , de todas maneras será porque has instalado algo de Cydia raro .
Porque no tengo ningún problema en la duración de la batería ni en reinicios , que se te reinicie el terminal es muy muy raro y seguro que cosa de una App que te hayas bajado de Cydia


Yo he tenido que quitar el jail. Desde hacia dias se me cerraban solas las apps. Cualquiera de ellas iba y venia. Probe a quitar varias cosas de cydia pero viendo que la cosa no cambiaba lo he quitado por completo. En temas de bateria no note nada raro pero eso otro me desesperaba.




Haber si va ser cosa de Evasi0n 1.5 , cosa que dudo . Porque nadie se a quejado de ello con esa versión
Lo mio debió de ser alguna instalación de cydia en concreto. Al principio me fue genial pero desde un momento concreto empezó a dar problemas. Probé a quitar y poner y como no di con ello quite el jail totalmente. Pero en un principio iba perfecto
Por cierto , ¿alguien me podria decir la diferencia entre la GPU del iPhone 4 , 4S y 5? Esque estoy mirando juegos como Real Racing 3 , Fifa13 , Infinity Blade 2 , etc . Jugarlos en uno terminales o en otros y nose que diferencia .
He leido que la GPU del iPhone 4S es como la del Nexus 4 y la del iPhone 5 es casi como la de la PSP Vita .
¿Alguien me podria informar sobre este tema?
Muchas gracias de antemano
ruben16 escribió:alguien sabe de algun theme para ponerle el dialer, marcador , telefono , como querais llamarlo de anteriores IOS en IOS 6?

a la izquierda dialer IOS 6 y a la derecha dialer del resto de IOS

Imagen

Tambien me interesa volver a la bara de estado color plateada en vez de la que cambia de color...


Tengo un iPhone 5 6.1.2 con JB


[angelito]
TriviaDos vuelve a estar disponible!

http://www.estudioiphone.com/triviados- ... app-store/

EDITO: El juego es una puta mierda, después de estar probándolo durante un rato, tengo que decir que me parece un juego malísimo, no tiene sonido, no sabes cuando le toca al otro usuario o te vuelve a tocar a ti, para ver si es tu turno tienes que darle a recargar el juego, pero no sabes cuando hay que darle porque no muestra ningún aviso, espero que se solucionen todos estos problemas, mientras tanto, no merece la pena.
El juego es bueno ahora en adroid, aquí en iOS han hecho una verdadera chapuza. Va lentísimo, se cuelga constantemente, y sin sonido... decepcionante que los desarrolladores hayan hecho eso...
Lo que me quedaba por ver...

http://www.estudioiphone.com/ola-k-ase- ... ideojuego/

A ti seguro que te gusta iverson [+risas]
Riky_Xerez escribió:TriviaDos vuelve a estar disponible!

http://www.estudioiphone.com/triviados- ... app-store/

EDITO: El juego es una puta mierda, después de estar probándolo durante un rato, tengo que decir que me parece un juego malísimo, no tiene sonido, no sabes cuando le toca al otro usuario o te vuelve a tocar a ti, para ver si es tu turno tienes que darle a recargar el juego, pero no sabes cuando hay que darle porque no muestra ningún aviso, espero que se solucionen todos estos problemas, mientras tanto, no merece la pena.



Yo me la acabo de bajar , pero aún no la he probado . La cosa es que hay muchas reseñas en la Apple Store sobre ese juego y hay poca gente que diga que se cuelga o va mal . De lo que se quejan , que para iPad 1 no va
Riky_Xerez escribió:Lo que me quedaba por ver...

http://www.estudioiphone.com/ola-k-ase- ... ideojuego/

A ti seguro que te gusta iverson [+risas]

ajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto estará para android??
REYZIDANE escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo que me quedaba por ver...

http://www.estudioiphone.com/ola-k-ase- ... ideojuego/

A ti seguro que te gusta iverson [+risas]

ajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto estará para android??



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vaya juego !
Seguro que también lo estará
A vosotros os funciona el triviados? Yo lo instalé ayer, y después de estar media hora para crearme un usuario, empecé una partida con un amigo, el la aceptó desde su móvil y a mi ya me sale, pero en el momento que le doy para empezar a jugar la partida se me cierra el juego solo. Alguien sabe que le pasa? Qué puedo hacer??
NikeDemonpz escribió:A vosotros os funciona el triviados? Yo lo instalé ayer, y después de estar media hora para crearme un usuario, empecé una partida con un amigo, el la aceptó desde su móvil y a mi ya me sale, pero en el momento que le doy para empezar a jugar la partida se me cierra el juego solo. Alguien sabe que le pasa? Qué puedo hacer??

A mi me pasa igual. Solución, desinstalarlo. No vale para nada.
Riky_Xerez escribió:Lo que me quedaba por ver...

http://www.estudioiphone.com/ola-k-ase- ... ideojuego/

A ti seguro que te gusta iverson [+risas]

Seguro que va mejor que el triviados por que vaya truño... Y se haran llamar programadores y todo!!
NikeDemonpz escribió:A vosotros os funciona el triviados? Yo lo instalé ayer, y después de estar media hora para crearme un usuario, empecé una partida con un amigo, el la aceptó desde su móvil y a mi ya me sale, pero en el momento que le doy para empezar a jugar la partida se me cierra el juego solo. Alguien sabe que le pasa? Qué puedo hacer??



A mi me va , pero me va un poco lento la verdad . Se tira cargando muchas veces o tarda mucho en cargar
A mi esta noche en un iPhone 4 el triviados me iba como un tiro la verdad, esta tarde ha dejado mucho que desear todo hay que decirlo [+risas]
eR_XaVi escribió:A mi esta noche en un iPhone 4 el triviados me iba como un tiro la verdad, esta tarde ha dejado mucho que desear todo hay que decirlo [+risas]



A mi ahora por la mañana me va genial . Debe ser que durante la medio dia y tarde se peta , con tanta gente jugando
Buenas gente necesito ayuda
un colega me a traído un iphone 3gs a saber de donde lo a sacado )no le e preguntado pero por lo que me digo se compro un 3gs y un 4

la cosa es la siguiente
según parece el iphone 3gs tenia jailbreack y la manazas de la cuñada restauro el teléfono a modo fabrica desde el propio móvil
por lo que quedo en la pantalla de la manzanita al reiniciar y así cada ves que reiniciabas
por lo que me lo trajo y nada de perdidos al rio lo puse en modo itunes (botón home y conectar cable usb) y desde el propio itunes le e dado a restaurar de fabrica
se a descargado la ultima vercion 6.1.2 se a instalado todo bien supongo
pero ahora pasa que iniciar el móvil se tira un buen rato con la manzanita y luego pasa a un circulo como de cargando y plasf pega como un flash y se reinicia
no se que le puede estar pasando
e tratado de restaurar de fabrica unas 2 veces mas borrando el archivo que descaga itunes por si las dudas se hubiera descargado mal
y nada

alguna idea
gracias saludos
Hola.
Tengo un problema y es que acabo de actualizar el iPhone 3GS a 6.1 y no se activa ahora el teléfono. Que se puede hacer? me parece increíble que Apple ponga una actualización para el 3GS y de problemas
creo que estamos en el mismo problema
que problema te da?
ami me sale la mansanita se tira asi lo menos unos 5 minutos luego sali un circulo com ocargando y plasf se reinicia el móvil


haber si aluien sabe algo de tos saludos
No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente.

Voy a intentar hacer lo que dice en este video http://www.youtube.com/watch?v=jf78v2SmbuU

Edito: al hacer lo del video me da este error: error ipsw not supported version redsn0w
ifritdark escribió:No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente.

Voy a intentar hacer lo que dice en este video http://www.youtube.com/watch?v=jf78v2SmbuU

Edito: al hacer lo del video me da este error: error ipsw not supported version redsn0w

en el video te deja bien claro que tienes que usar un ios 6.0 aunque estes en 6.1.2
bajate la versión que deja el en la descipcion del video y prueba
saludos
Bajo la 6.0 que da en el video y tambien me lo he bajado de otro sitio y tampoco funciona
ifritdark escribió:Bajo la 6.0 que da en el video y tambien me lo he bajado de otro sitio y tampoco funciona

yo lo e probado y ami si que me lo activa el problema es que no puedo salir del bucle del reinicio

fíjate que estes utilizando este firmware
iPhone2,1_6.0_10A403_Restore

ese esel que usa el y no da erroes al activarlo
saludos
72612 respuestas