Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:Sale a lo largo del día de hoy, en realidad solo hay que cambiar una pequeña línea de código.
Se haría de la siguiente forma, realizar copia de seguridad con iTunes, RESTAURAR a iOS 6.1.2, hacer jailbreak con evasi0n 1.4, cargar la copia de seguridad de iTunes.



¿No se puede hacer el jailbreak con Evasi0n 1.4 , actualizando via iTunes? ¿Cómo lo hice para hacerle el jail al iOS 6.1?
Me quiero pillar el Iphone 4S o el 5 en caso de que saliera muy barato. Alguien sabe de alguna buena oferta? La cosa sería hacer potabilidad desde Yoigo.
Instale una aplicación para probarla desde Kua i yong y desde ese momento ya no puedo entrar a la AppStore, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Cm_4 escribió:Lo único es que se te actualizara a 6.1.2, que ha salido hoy


Pero se puede hacer jail con Evasi0n 1.4 igualmente
¡evasi0n 1.4 publicado! Todos a hacer jailbreak a iOS 6.1.2 XD

http://www.estudioiphone.com/evasi0n-1- ... isponible/
Riky_Xerez escribió:¡evasi0n 1.4 publicado! Todos a hacer jailbreak a iOS 6.1.2 XD

http://www.estudioiphone.com/evasi0n-1- ... isponible/




Muchas gracias , por la información . Actualizando y bajando el Evasi0n 1.4 para poder hacer el jailbreak al iOS 6.1.2 , no habría problema si lo actualizo via OTA , ¿No?
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:¡evasi0n 1.4 publicado! Todos a hacer jailbreak a iOS 6.1.2 XD

http://www.estudioiphone.com/evasi0n-1- ... isponible/




Muchas gracias , por la información . Actualizando y bajando el Evasi0n 1.4 para poder hacer el jailbreak al iOS 6.1.2 , no habría problema si lo actualizo via OTA , ¿No?

recomiendan que no se actualice vía OTA por el tema de que no se aplica la actualización completa, yo acabo de hacerlo en mi iPhone 5 restaurando y luego poniendo la copia de seguridad y sin problemas
Se puede enchufar el iPhone al iTunes y actualizar sobre la marcha manteniendo el Jail de la 6.1??
Si es un 3G lo maximo que existe es un 4.3.3
Para los otros ya hasta el 6.1.2 a dia de hoy.
Si lo actualizas directamente el itunes ya te hace una copia, te lo actualiza y despues restaura solo, pero si quieres hacerlo tu manual solo le tienes que dar sobre el nombre del iphone que esta a la izquierda del itunes > boton derecho > creac copia de seguridad, despues actualizas y haces lo mismo pero restaurando copia de seguridad
Es decir ,se puede actualizar directamente del 4.3.3 al jailbreak 6.1 (me lo bajo) .

lo que quiero decir es que de pirata a original de firm no pasa nada?
Buenas, a ver si me alguien me echa un cable, tengo la cuenta de correo creada en el trabajo y cuando voy a echarle mano el mu cabron del iphone5 me los borra solo los mails.. no es una cuenta de Exchange.. es más a la hora de configurarla de la lista de cuentas le doy a "otra". Es una cuenta con el dominio tipo @dominioempresa de telefonica en la que se le configura el servidor de correo entrante y saliente...

A ver si alguien me echa un cable que estoy ya hasta las narices de necesitar email y cuando voy a volver a leerlos ya no los tengo!
mi_novia_PS2 escribió:Se puede enchufar el iPhone al iTunes y actualizar sobre la marcha manteniendo el Jail de la 6.1??

No, desde que actualizas, pierdes el jailbreak y tienes que realizarlo de nuevo.

Aprovecho el mensaje y dejo unos códigos canjeables para el Need for Speed: Most Wanted, obtenidos en la promoción de IGN. Son válidos hasta hoy y sólo para la App Store española.

7H9LXAHYP9X9
HYTEYAAXKN97
HE3AX96HJR74
TNH6M4EYLKEE
HXMA7JL7H6MW
TP7PAAKLA4RX
JLJ9EHH9Y7NA
MHF3L763K67J
M449LMYFLH76
YK7YTJP4L6LY
E9E6WAHTT6H9
7NMFLX4XH794
XMWK9WAP63MA
3XRWX9A4M6AX
E4TTHRKXXPFH
47JYRWJNPHK9
TR77Y3WXAJEM
hLd escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Se puede enchufar el iPhone al iTunes y actualizar sobre la marcha manteniendo el Jail de la 6.1??

No, desde que actualizas, pierdes el jailbreak y tienes que realizarlo de nuevo.

Aprovecho el mensaje y dejo unos códigos canjeables para el Need for Speed: Most Wanted, obtenidos en la promoción de IGN. Son válidos hasta hoy y sólo para la App Store española.

7H9LXAHYP9X9
HYTEYAAXKN97
HE3AX96HJR74
TNH6M4EYLKEE
HXMA7JL7H6MW
TP7PAAKLA4RX
JLJ9EHH9Y7NA
MHF3L763K67J
M449LMYFLH76
YK7YTJP4L6LY
E9E6WAHTT6H9
7NMFLX4XH794
XMWK9WAP63MA
3XRWX9A4M6AX
E4TTHRKXXPFH
47JYRWJNPHK9
TR77Y3WXAJEM


Gracias por los códigos he pillado este M449LMYFLH76
hLd escribió:Aprovecho el mensaje y dejo unos códigos canjeables para el Need for Speed: Most Wanted, obtenidos en la promoción de IGN. Son válidos hasta hoy y sólo para la App Store española.


Muchas gracias por el código!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He usado este: YK7YTJP4L6LY

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hLd escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Se puede enchufar el iPhone al iTunes y actualizar sobre la marcha manteniendo el Jail de la 6.1??

No, desde que actualizas, pierdes el jailbreak y tienes que realizarlo de nuevo.

Aprovecho el mensaje y dejo unos códigos canjeables para el Need for Speed: Most Wanted, obtenidos en la promoción de IGN. Son válidos hasta hoy y sólo para la App Store española.

7H9LXAHYP9X9
HYTEYAAXKN97
HE3AX96HJR74
TNH6M4EYLKEE
HXMA7JL7H6MW
TP7PAAKLA4RX
JLJ9EHH9Y7NA
MHF3L763K67J
M449LMYFLH76
YK7YTJP4L6LY
E9E6WAHTT6H9
7NMFLX4XH794
XMWK9WAP63MA
3XRWX9A4M6AX
E4TTHRKXXPFH
47JYRWJNPHK9
TR77Y3WXAJEM

He usado este código: XMWK9WAP63MA

Muchas gracias compañero!
Yo he usado este: 47JYRWJNPHK9
Gracias.

Salu2
CHAVO
Gracias!!!!!; me he cogido este JLJ9EHH9Y7NA
Alguien me recuerda como se llamaba el juego ese del bicho que iba como cogiendo impulso por el terreno y saltando antes de que la noche lo cogiera y se durmiera? lo siento pero no se explicarlo mejor jaja, se que es un gran juego con bastante popularidad

PD: ya lo encontre Tiny Wings xD
Yo he cogido este 7NMFLX4XH794, muchas gracias!!
Hola
La próxima semana recibiré mi iphone 5, supongo que no vendrá con iOs 6.1.2, ¿podéis decirme cual es la mejor manera para actualizarlo?
He, mirado en san google y algunos dicen vía ota, y otros que conectándolo a iTunes.
Jamas he trasteado un iphone y ando bastante perdido.
Podéis ayudarme?

Gracias
Un Saludo
he utilizado el cuarto codigo empezando por el final, gracias :)
samu77 escribió:Hola
La próxima semana recibiré mi iphone 5, supongo que no vendrá con iOs 6.1.2, ¿podéis decirme cual es la mejor manera para actualizarlo?
He, mirado en san google y algunos dicen vía ota, y otros que conectándolo a iTunes.
Jamas he trasteado un iphone y ando bastante perdido.
Podéis ayudarme?

Gracias
Saludo

Yo actualizaría por Itunes con el móvil conectado por el cable usb.
PLANTAS VS ZOMBIES GRATIS!!! ( Tanto la versión para iphone como la versión para iPad, que pena que ya coticé en su día por ellos )
acecombat escribió:PLANTAS VS ZOMBIES GRATIS!!! ( Tanto la versión para iphone como la versión para iPad, que pena que ya coticé en su día por ellos )




Gracias buena noticia . Yo también pague ya por ese móvil , por cierto una lástima que aún no esté adaptado para la pantalla del iPhone 5
La aplicacion de triviados esta apuntito de salir en la appstore, puede que esta misma tarde si no mañana.... Alfin podre jugar y no tener q robarle el movil a mi mujer para hacerlo jeje
tyrion_juanka escribió:La aplicacion de triviados esta apuntito de salir en la appstore, puede que esta misma tarde si no mañana.... Alfin podre jugar y no tener q robarle el movil a mi mujer para hacerlo jeje


Por fin, asi podre jugar con mi novia XD
Litran escribió:
tyrion_juanka escribió:La aplicacion de triviados esta apuntito de salir en la appstore, puede que esta misma tarde si no mañana.... Alfin podre jugar y no tener q robarle el movil a mi mujer para hacerlo jeje


Por fin, asi podre jugar con mi novia XD

+1
acecombat escribió:PLANTAS VS ZOMBIES GRATIS!!! ( Tanto la versión para iphone como la versión para iPad, que pena que ya coticé en su día por ellos )


Gracias :)
ya esta el triviados en la app store pero, ¡VA Y REQUIERE IOS 6!!
yo que no qiero actualizar porque estoy bien agusto con 5.1.1...
se puede saltar de alguna forma esta limitacion? no verdad?
Buenas!

Existe algun tweak que libere el airplay para que se pueda conectar a cualquier televisor por wifi o bluetooth??? Sin necesidad del apple tv claro está.
drako16sbd escribió:Es decir ,se puede actualizar directamente del 4.3.3 al jailbreak 6.1 (me lo bajo) .

lo que quiero decir es que de pirata a original de firm no pasa nada?


si
actionreplayds escribió:ya esta el triviados en la app store pero, ¡VA Y REQUIERE IOS 6!!
yo que no qiero actualizar porque estoy bien agusto con 5.1.1...
se puede saltar de alguna forma esta limitacion? no verdad?

Pues no lo encuentro en la appstore. Con qué nombre está?
b0rJa46 escribió:
actionreplayds escribió:ya esta el triviados en la app store pero, ¡VA Y REQUIERE IOS 6!!
yo que no qiero actualizar porque estoy bien agusto con 5.1.1...
se puede saltar de alguna forma esta limitacion? no verdad?

Pues no lo encuentro en la appstore. Con qué nombre está?



También tengo la misma preguntab, ¿Con que nombre esta? Porque mi madre lo esta buscando en el iPad y no lo encuentra
triviados se llama, y versión para iPad no hay en principio, pero desde el iPad si la buscas la encuentras como app de iPhone, eso sí, 6.0 si o si si la quereis bajar

PD: ayer me la bajé sin problemas de la store, acabo de comprobar ahora que no aparece si la buscas, debe ser temporal
acecombat escribió:triviados se llama, y versión para iPad no hay en principio, pero desde el iPad si la buscas la encuentras como app de iPhone, eso sí, 6.0 si o si si la quereis bajar



Pues esto es lo que me sale cuando lo busco en la Apple Store tanto para iPhone como en iPad Mini
Imagen
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:triviados se llama, y versión para iPad no hay en principio, pero desde el iPad si la buscas la encuentras como app de iPhone, eso sí, 6.0 si o si si la quereis bajar



Pues esto es lo que me sale cuando lo busco en la Apple Store tanto para iPhone como en iPad Mini
Imagen

pues nose, de madrugada si que estaba lo vi con mis propios ojos pero no pude bajarmela por la razon comentada
Despues de leer mucho en muchos lugares aun no he encontrado la solucion definitva, tengo un iphone 4, en cuanto subi a el IOS6 se me dejo de oir los videos, musica, notificaciones y tonos de mensajes. Solo se oyen las llamadas y alarmas y aveces...Ya he probado limpiando la entrada auriculares, sacarlos varias veces, el dock lo mismo, limpiarlo enchufarlo y sacarlo varias veces....Restaurar, reiniciar....Lo unico que consigo es que se escuche 1 sg luego se borra la barra de volumen de la musica o del video y adios...Alguna solucion que aun no haya probado? Gracias.!!!
Yo me la bajé anoche y hoy mi novia no la encuentra. :-?
Nunca he visto el juego pero como lo nombrabais tanto lo he buscado y no sale. El motivo es porque han detectado un fallo grave en la version de ios y lo han retirado de la store; pone que lo volveran a colgar y que esperan que no tarde otra semana apple en validarlo.

XD XD
Una pregunta que me tiene quemado ....

Tengo un 4S y la opción de ocultar llamada no me deja activarla ... Hay alguna forma de activarla ???

Es que meter el famoso prefijo antes del tel es un coñazo ..
No tiene jail ..

Gracias
(Neo) escribió:Nunca he visto el juego pero como lo nombrabais tanto lo he buscado y no sale. El motivo es porque han detectado un fallo grave en la version de ios y lo han retirado de la store; pone que lo volveran a colgar y que esperan que no tarde otra semana apple en validarlo.

XD XD



Haber si para la semana que viene esta para iOS sin fallos . Porque mi padre esta harto de que mi madre le coja el móvil para jugar a ese juego en su Sony jajajajajajajajaja , la batería no le llega ni al día
A ver si me podeis echar una mano , he comprado un movil de segundamano y de repente presuntamente se me ha bloqueado por IMEI pero aún así funciona con ORANGE , total que he mandado a la pagina checkmend que es la que usan las paginas como eurekamovil zoonzo y esos sitios para cercionarme de que mi movil no es robado y me sale lo siguiente , a ver que opináis.


Imagen
Pues cuando alguien aviso me la descargue para probar y aún la tengo en el movil, lo que pasa es que ni me he registrado para jugar.
Yo jugué ayer una partida y petardeaba que daba gusto, se cerraba cada poco tiempo, menuda chapuza XD
Una preguntita!

¿Hay alguna aplicación para poder poner contraseñas a aplicaciones? Por ejemplo quiero dejar el iphone a alguien para que juegue pero quiero estar seguro de que no me va a toquetear el Garage Band por ejemplo.
Existe algo?
taneti escribió:Una preguntita!

¿Hay alguna aplicación para poder poner contraseñas a aplicaciones? Por ejemplo quiero dejar el iphone a alguien para que juegue pero quiero estar seguro de que no me va a toquetear el Garage Band por ejemplo.
Existe algo?

si tienes jailbreak claro que hay
taneti escribió:Una preguntita!

¿Hay alguna aplicación para poder poner contraseñas a aplicaciones? Por ejemplo quiero dejar el iphone a alguien para que juegue pero quiero estar seguro de que no me va a toquetear el Garage Band por ejemplo.
Existe algo?


Mirate esto, quizas te valga

http://macapuntes.com/como-bloquear-solo-algunas-aplicaciones-en-iphone-ipad/
frc escribió:Yo jugué ayer una partida y petardeaba que daba gusto, se cerraba cada poco tiempo, menuda chapuza XD



Por eso la han retirado momentaneamente
No, no tengo jailbreak; echaré un vistazo al link del compañero muchas gracias!
72612 respuestas