Apple iPhone

Como se mira la baseband esa pupila?
jumijd escribió:Como se mira la baseband esa pupila?



Entra a Ajustes (Settings) en tu iPhone
Cuando estés dentro de Ajustes presiona la opción General
Ahora dentro de General entra a Acerca de (About)
Ahí desplázate hasta abajo y vas a encontrar donde dice Versión (Version), esta es la versión de Firmware
Y ahí hasta abajo está una que dice: Firmware del módem (Modem Firmware), esta es la versión del Baseband.
Ok gracias

Pues en mi 4s actualizado ayer a la 6.1.1 me pone que la frimware del modem es 3.4.02
pupila1992 escribió:Claro pero como digo, tengo la Gevey que libera hasta 6.1 (la última Gevey disponible), vaya me he escapado por poco porque cuando he actualizado esta mañana desde 5.1.1 en iTunes aún me ha cogido la 6.1 porque aún no la han dejado de firmar.

El problema está en actualizar de los 6.1 a 6.1.1 y que la Gevey que me ha llegado hoy me la tenga que comer.. Por eso necesito saber la baseband que tienen con el los 6.1.1



Pero con el iOS 6.1.1 ya ha salido Evasi0n 1.3 para poder hacer el jailbreak sin necesidad de preocuparnos . He leido en bastantes foros de gente que tiene el iPhone 4S y lo actualizado y dicen que va muy bien , todo perfecto , nadie se queja de la Baseband .
Por cierto , ¿se sabe para cuando sale el iOS 6.1.1 para el iPhone 5?
Perdonad por la pregunta. ¿Alguien sabe el precio que tiene mas o menos el IPhone 4S libre en tiendas como media mark o similares?
GABCACHUS1 escribió:Perdonad por la pregunta. ¿Alguien sabe el precio que tiene mas o menos el IPhone 4S libre en tiendas como media mark o similares?


En Mediamarkt no venden iPhones ;)

En las tiendas donde sí lo venden libre, mínimo vale 569€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Algún programa que recomendéis para ver la tv por internet como por ejemplo partidos del plus, nba...??
acecombat escribió:
GABCACHUS1 escribió:Perdonad por la pregunta. ¿Alguien sabe el precio que tiene mas o menos el IPhone 4S libre en tiendas como media mark o similares?


En Mediamarkt no venden iPhones ;)

En las tiendas donde sí lo venden libre, mínimo vale 569€

Es que en Media Markt como los vendieran, en los "Dia sin IVA" se montarian colas que rodearian la manzana entera XD
GABCACHUS1 escribió:Perdonad por la pregunta. ¿Alguien sabe el precio que tiene mas o menos el IPhone 4S libre en tiendas como media mark o similares?


Solo en apple store.
Muchas gracías,pues nada habra que ir a la apple store.
Buenas tardes. Me han traido un i4(GSM) que tiene un problema de que al rato de encenderse deja de sonar altavoz y auricular (no por la salida de jack que no lo he probado, sino donde se pone la oreja para llamar xD) y cuando llamo no escucho el tono de llamada ni cuando lo cojen, y a mi tampoco me oyen, solo funciona cuando esta recien encendido el iphone.

Alguna idea?
kiLiaan_27 escribió:
acecombat escribió:
GABCACHUS1 escribió:Perdonad por la pregunta. ¿Alguien sabe el precio que tiene mas o menos el IPhone 4S libre en tiendas como media mark o similares?


En Mediamarkt no venden iPhones ;)

En las tiendas donde sí lo venden libre, mínimo vale 569€

Es que en Media Markt como los vendieran, en los "Dia sin IVA" se montarian colas que rodearian la manzana entera XD



Y mejor que no lo vendan en Media Markt , asi iPhone guarda un poco mas su exclusividad
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero Real Racing 3 ya está disponible en la App Store!
Riky_Xerez escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya, pero Real Racing 3 ya está disponible en la App Store!



Yo no lo encuentro en la Apple Store , ¿?
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya, pero Real Racing 3 ya está disponible en la App Store!



Yo no lo encuentro en la Apple Store , ¿?

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... robarlo-ya
Era en la de Nueva Zelanda, no se si estará aun. Si tienes jailbreak mandame un MP.

saludos.
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya, pero Real Racing 3 ya está disponible en la App Store!



Yo no lo encuentro en la Apple Store , ¿?

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... robarlo-ya
Era en la de Nueva Zelanda, no se si estará aun. Si tienes jailbreak mandame un MP.

saludos.

Exacto, está en la de Nueva Zelanda
(mensaje borrado)
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya, pero Real Racing 3 ya está disponible en la App Store!



Yo no lo encuentro en la Apple Store , ¿?

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... robarlo-ya
Era en la de Nueva Zelanda, no se si estará aun. Si tienes jailbreak mandame un MP.

saludos.



A pues entonces , tocara esperar un poco para poder jugarlo .
Pero según he leido la gente que lo a podido jugar , una pasada , ¿No?
si bastante bien! En applesfera hay cuentas creadas ya rulando en los comentarios, puedes entrar bajartelo y a correr millas xD

PD: Se puede downgradear un i4 (GSM) sin las SHSH?
Ya he probado el Real Racing 3 ( lo hay en appstore de Australia, Nueva Zelanda y Cánada, asique toca crearse una cuenta nueva y echar mano de google maps para algunos datos, las que rulan por ahí no funciona ninguna ). Buenas noticias es compatble con el iPad 2, y sólo decir que el resto de juegos de coches son juegos de cochecitos comparado con este juego, los gráficos en el iPhone 5 son directamente como un juego de XBOX360 o PS3, son 716 MB pero instalado ocupa 1,8GB, el juego es "Gratis" pero es freemium..... ( prefería pagar 4 o 5 € y dejarme de historias, pero bueno.

Lo dicho, gráficos en el iPhone 5 nunca vistos. Por ahora he jugado en Suzuka y en Laguna Seca

PD: en España hasta el 28 de Febrero no sale
Lo malo es que dentro del juego hay que pagar hasta por respirar.

Lo han convertido en un Let's Golf 3.
Bueno sigo jugandolo y buffff brutal el juego, sin palabras, adios portatiles...... Real Racing 3 es el juego que da un salto en gráficos brutal con respecto al resto de juegos hasta la fecha

PD: yo ya lo tengo pero para quien le interese Infinity Blade GRATIS, aunque seguro que es el juego de la semana y se tira una semana gratis, aun así quien no lo tenga, al ataque!

Asphalt 7 también GRATIS
Iverson88 escribió:Buenas tardes. Me han traido un i4(GSM) que tiene un problema de que al rato de encenderse deja de sonar altavoz y auricular (no por la salida de jack que no lo he probado, sino donde se pone la oreja para llamar xD) y cuando llamo no escucho el tono de llamada ni cuando lo cojen, y a mi tampoco me oyen, solo funciona cuando esta recien encendido el iphone.

Alguna idea?

Any idea? xD
acecombat escribió:Bueno sigo jugandolo y buffff brutal el juego, sin palabras, adios portatiles...... Real Racing 3 es el juego que da un salto en gráficos brutal con respecto al resto de juegos hasta la fecha

PD: yo ya lo tengo pero para quien le interese Infinity Blade GRATIS, aunque seguro que es el juego de la semana y se tira una semana gratis, aun así quien no lo tenga, al ataque!

Asphalt 7 también GRATIS



Gracias por la información de ambos juegos
Lo malo que veo es que no tiene online... Por lo demás es impresionante
Para todos los que alguna vez habeis preguntado en el hilo que si llevan tal iPhone y pagando x dinero te dan un iPhone "refurbished", a mi jefe le acaban de cambiar un iPhone 4S que no se cargaba encencido por un 4S "refurbished" pagando 200€.
Aconséjenme un par de temas (winterboard) para el i5. Estoy un poco verde y todo lo que encuentro es basura :(

Un saludo y gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo el 4S y me acaba de llegar un mensaje de vodafone de que actualice a la 6.1.1 y he mirado por internet y he visto que da problemas sólo en el 4S la 6.1 nueva que salió con la batería y 3G. le tengo puesto el jailbreak, lo perdería si actualizo?
oskuro escribió:Tengo el 4S y me acaba de llegar un mensaje de vodafone de que actualice a la 6.1.1 y he mirado por internet y he visto que da problemas sólo en el 4S la 6.1 nueva que salió con la batería y 3G. le tengo puesto el jailbreak, lo perdería si actualizo?


Si que lo perderías, pero evasi0n es compatible con 6.1.1
todavia no han arreglado lo del tiempo no? siempre entro a cydia y cuando hay cambios actualizo, pero nada
SUPERKOMPANY escribió:todavia no han arreglado lo del tiempo no? siempre entro a cydia y cuando hay cambios actualizo, pero nada


En serio que usas esa app?? Para mí es malísima!
bueno, la que viene, me da el tiempo y si llueve y eso, como no funcionaba me he bajado otra, pero me gusta mas la que viene, cual usas tu?

mas que nada quiero que se arregle para tenerlo todo bien, por que es un fallo de cydia.
SUPERKOMPANY escribió:bueno, la que viene, me da el tiempo y si llueve y eso, como no funcionaba me he bajado otra, pero me gusta mas la que viene, cual usas tu?

mas que nada quiero que se arregle para tenerlo todo bien, por que es un fallo de cydia.



A mi con la primera actualización se me arregló
SUPERKOMPANY escribió:bueno, la que viene, me da el tiempo y si llueve y eso, como no funcionaba me he bajado otra, pero me gusta mas la que viene, cual usas tu?

mas que nada quiero que se arregle para tenerlo todo bien, por que es un fallo de cydia.


Yo uso Celsius ( la versión de pago, aunque también hay la versión gratuita que está muy bien ).

PD: a mi la app nativa del tiempo sigue sin funcionarme despues de la actualización, pero vamos como no al uso, me da igual
Además de todas las ofertas comentadas, Smart Office 2, que cuesta 8,99€, hoy gratis. App universal, para iPad y iPhone.
acecombat escribió:
SUPERKOMPANY escribió:bueno, la que viene, me da el tiempo y si llueve y eso, como no funcionaba me he bajado otra, pero me gusta mas la que viene, cual usas tu?

mas que nada quiero que se arregle para tenerlo todo bien, por que es un fallo de cydia.


Yo uso Celsius ( la versión de pago, aunque también hay la versión gratuita que está muy bien ).

PD: a mi la app nativa del tiempo sigue sin funcionarme despues de la actualización, pero vamos como no al uso, me da igual


Yo para lluvias uso la app de Rain Alarm XT o TX no me acuerdo bien xD
Buenasss

Se ha dicho por aqui que evasi0n es compatible con ios 6.1.1 pero en la web pone solo iOS 6.0-6.1 Jailbreak...

Saludos
Dutch escribió:Buenasss

Se ha dicho por aqui que evasi0n es compatible con ios 6.1.1 pero en la web pone solo iOS 6.0-6.1 Jailbreak...

Saludos

evasi0n 1.3 es compatible con iOS 6.1.1.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OttORoX escribió:
oskuro escribió:Tengo el 4S y me acaba de llegar un mensaje de vodafone de que actualice a la 6.1.1 y he mirado por internet y he visto que da problemas sólo en el 4S la 6.1 nueva que salió con la batería y 3G. le tengo puesto el jailbreak, lo perdería si actualizo?


Si que lo perderías, pero evasi0n es compatible con 6.1.1


Brrrrrrrrr pues nada me tocará hacerlo de nuevo. Menudos cansinos....!!!

aquí comentan que se puede actualizar los del 4S a 6.1.1 y que el jailbreak seguirá funcionando ;)

http://iflowreader.com/1198/jailbreak-g ... ull-guide/

voy a ello xDD
mi_novia_PS2 escribió:Aconséjenme un par de temas (winterboard) para el i5. Estoy un poco verde y todo lo que encuentro es basura :(

Un saludo y gracias.


Yo uso ayecon (cydia, de pago). También he usado suave y jacku, los 3 son buena opción.

SAlu2.
lonyo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aconséjenme un par de temas (winterboard) para el i5. Estoy un poco verde y todo lo que encuentro es basura :(

Un saludo y gracias.


Yo uso ayecon (cydia, de pago). También he usado suave y jacku, los 3 son buena opción.

SAlu2.

Como dice lonyo, Ayecon es el más guapo

http://www.youtube.com/watch?v=nJZPRhq9SM8
Riky_Xerez escribió:
Dutch escribió:Buenasss

Se ha dicho por aqui que evasi0n es compatible con ios 6.1.1 pero en la web pone solo iOS 6.0-6.1 Jailbreak...

Saludos

evasi0n 1.3 es compatible con iOS 6.1.1.


Y porque en su propia pagina no lo pone? es raro no?
Que tal? Hice una cuenta en la App Store de New Zealand para bajarme el Real Racing 3, la descargue desde iTunes en Mac y luego conecté el iPhone y sincronice, el caso que ya está instalada y muy bien, pero ahora cuando entro a la App Store desde el móvil no me entra a la de España y no sé como solucionarlo, a ver si alguien puede echarme una mano ;)

Un saludo
Cuándo se acaba de memoría de iCloud , me imagino que Apple te dirá que no tienes espacio que contrates un nuevo modo de almacenamiento , etc .
Lo pregunto porque yo tengo ya casi los 5Gb de iCloud ocupados ( entre las muchas muchas fotos que tengo metidas y todas las App y demás , lo tengo lleno ya ) . Lo único que me importa seguir manteniendo de iCloud son : los contactos , las notas , y las App ( las fotos me da igual perderlas , porque las tengo en el PC ) .
¿Cómo podría hacer una copía de seguridad , sin perder los contactos , las notas , y las App ? y así poder recuperar mucha memoría quitando las fotos que tenía
sonyfallon escribió:Cuándo se acaba de memoría de iCloud , me imagino que Apple te dirá que no tienes espacio que contrates un nuevo modo de almacenamiento , etc .
Lo pregunto porque yo tengo ya casi los 5Gb de iCloud ocupados ( entre las muchas muchas fotos que tengo metidas y todas las App y demás , lo tengo lleno ya ) . Lo único que me importa seguir manteniendo de iCloud son : los contactos , las notas , y las App ( las fotos me da igual perderlas , porque las tengo en el PC ) .
¿Cómo podría hacer una copía de seguridad , sin perder los contactos , las notas , y las App ? y así poder recuperar mucha memoría quitando las fotos que tenía


Ajustes, general, uso, gestionar almacenamiento, entras en la copia de tu iPhone y desactivas cámara.
Dutch escribió:
Riky_Xerez escribió:
Dutch escribió:Buenasss

Se ha dicho por aqui que evasi0n es compatible con ios 6.1.1 pero en la web pone solo iOS 6.0-6.1 Jailbreak...

Saludos

evasi0n 1.3 es compatible con iOS 6.1.1.


Y porque en su propia pagina no lo pone? es raro no?

Se les habrá pasado, en su Twitter oficial sí lo dijeron, es más, yo mismo he hecho JB a un iPhone 4S con iOS 6.1.1 con evasi0n 1.3
cada vez que evasion saque una nueva version hay que volverle a hacer el jail? se pierde lo que tenias al volver a hacerselo?

yo se lo hice el dia que salio y ya, pero veo que han ido actualizandolo, lo digo por si actualizandolo, se arregla el error de que se cierra la app del tiempo
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Cuándo se acaba de memoría de iCloud , me imagino que Apple te dirá que no tienes espacio que contrates un nuevo modo de almacenamiento , etc .
Lo pregunto porque yo tengo ya casi los 5Gb de iCloud ocupados ( entre las muchas muchas fotos que tengo metidas y todas las App y demás , lo tengo lleno ya ) . Lo único que me importa seguir manteniendo de iCloud son : los contactos , las notas , y las App ( las fotos me da igual perderlas , porque las tengo en el PC ) .
¿Cómo podría hacer una copía de seguridad , sin perder los contactos , las notas , y las App ? y así poder recuperar mucha memoría quitando las fotos que tenía


Ajustes, general, uso, gestionar almacenamiento, entras en la copia de tu iPhone y desactivas cámara.



Cierto , muchas gracias .
Parece mentira la pregunta , con lo sencilla que es .
Pero con tantas cosas que tiene el iPhone no había caído
Buenas

Queria preguntaros a los que teneis el Jailbreak notais que la duracion de bateria disminuye con el? en un iPhone5? porque me estoy planteando hacerlo.

Saludos
taneti escribió:Que tal? Hice una cuenta en la App Store de New Zealand para bajarme el Real Racing 3, la descargue desde iTunes en Mac y luego conecté el iPhone y sincronice, el caso que ya está instalada y muy bien, pero ahora cuando entro a la App Store desde el móvil no me entra a la de España y no sé como solucionarlo, a ver si alguien puede echarme una mano ;)

Un saludo


Entra en tu cuenta española, y te dirá que te va a llevara la appstore española, le das a que sí, y solucionado.

Edu10 escribió:Buenas

Queria preguntaros a los que teneis el Jailbreak notais que la duracion de bateria disminuye con el? en un iPhone5? porque me estoy planteando hacerlo.

Saludos


A mi me dura exactamente lo mismo
72612 respuestas