Apple iPhone

Noys escribió:
acecombat escribió:
Noys escribió:Alguien puede comprobar si como a mi, se desconecta el wifi tras unos minutos despues de bloquearse el movil. Eso en 6.1 en 5.1 no me pasaba.
Al desbloquearlo veo como se conecta y ademas me pasa con un ipad, lo digo para descartar problemas de hardw y pensar en softw.
Mas datos los wasap solo entra una vez bloqueado el iphone (tras unos 5 minutos de espera) si tengo conectado el 3g. tengo un iphone 4s.


A mi eso siempre, pasa de la E al Wifi al instante nada más ir a la pantalla de desbloqueo, con el iPhone 4s y ahora con el iPhone5, asique ningún problema


Pues muchas gracias por sacarme de la duda pero es un problema para los que solo solemos usar wifi en casa ya que no nos llega nada a no ser que desbloqueemos el movil. :-?


Como te ha dicho el forero (Neo) yo uso en casa Wifi, y me llegan las cosas igual, alguna vez el whatsapp llega en bloque al abrirlo, alguna vez, pero lo considero más fallo del whatsapp que de lo otro
acecombat escribió:
Noys escribió:Alguien puede comprobar si como a mi, se desconecta el wifi tras unos minutos despues de bloquearse el movil. Eso en 6.1 en 5.1 no me pasaba.
Al desbloquearlo veo como se conecta y ademas me pasa con un ipad, lo digo para descartar problemas de hardw y pensar en softw.
Mas datos los wasap solo entra una vez bloqueado el iphone (tras unos 5 minutos de espera) si tengo conectado el 3g. tengo un iphone 4s.


A mi eso siempre, pasa de la E al Wifi al instante nada más ir a la pantalla de desbloqueo, con el iPhone 4s y ahora con el iPhone5, asique ningún problema


Eso se soluciona con un tweak llamado Insomnia. (no se si está adaptado a ios6)
Alguien sabe como solucionar el error q me da cuando paso ipa por iTunes al iPhone?? Tengo el appsync instalado.. Probé con el 5+ y el 6
Me da u. Error 0x8E000004 sino recuerdo mal
Bueno pues parece que el bug que provocaba que no pudieras ver tus compras hechas en la App Store (y que según dicen ocurría a ciertos usuarios con más de 1000 apps) ya ha sido solucionado. Yo lo venía sufriendo desde hace meses y por fin, hoy, al entrar, ha funcionado. Tarda en cargar lo que no está escrito, pero ya no crashea.
ninguno me ayuda con mi problema?
josechal1 escribió:ninguno me ayuda con mi problema?


A mí no me ha salido nunca. Supongo que has probado a cerrar la App Store de la multitarea y has vuelto a probar, y también has reiniciado el iPhone no?
3botonesrojos escribió:
josechal1 escribió:ninguno me ayuda con mi problema?


A mí no me ha salido nunca. Supongo que has probado a cerrar la App Store de la multitarea y has vuelto a probar, y también has reiniciado el iPhone no?


si, e quitao la app sotre de multitarea y e reiniciado, e restablecido los ajustes , y sigue igual.
ya no se que acer
a nadie mas le pasa?
Enserio no se puede actualizar un 4s y dejar mantenida la baseband? tengo el .shsh del firmware con la baseband que quiero, vamos quiero mantener la del 5.1.1 porque voy por gevey y no quiero comprarme otra gevey para ios 6 si puedo mantener la baseband..

Mis amigos, mi novia e incluso mi padre!!! actualizados a 6.1 con jailbreak y yo en 5.1.1 xD
Hola:

Adquiri un Iphone 4S libre por IMEI el cual he actualizado a la ultima version y le he realizado el Jailbreak, cual es mi sorpresa, que al insertarle la microsim (PEPEPHONE), inserto el PIN, se desbloquea y al cabo de un minuto empieza a resetearse en un bucle infinito, pero al quitarle la SIM, todo vuelve a la normalidad... Cual es el problema?

Gracias.

Un saludo.
me podéis decir una repo para bajar el v share? me lo bajé en ipa suelta pero no se por q leches pero en casa con wifi no logro que me baje nada y en el trabajo sí aunque baja a pedales
josechal1 escribió:
3botonesrojos escribió:
josechal1 escribió:ninguno me ayuda con mi problema?


A mí no me ha salido nunca. Supongo que has probado a cerrar la App Store de la multitarea y has vuelto a probar, y también has reiniciado el iPhone no?


si, e quitao la app sotre de multitarea y e reiniciado, e restablecido los ajustes , y sigue igual.
ya no se que acer
a nadie mas le pasa?




Yo no sé que coño pasa con la app store después de las últimas actualizaciones pero la verdad que va como el culo, no te abre para poder actualizar, ni el top de app descargadas. Y si lo abre tarda lo suyo la verdad. Entre eso y que el wifi no me va todo lo rapido que debería no sé si esperarme a una actualización (6.1.1 o similar) o mandarlo al servicio técnico
Kipro escribió:

Yo no sé que coño pasa con la app store después de las últimas actualizaciones pero la verdad que va como el culo, no te abre para poder actualizar, ni el top de app descargadas. Y si lo abre tarda lo suyo la verdad. Entre eso y que el wifi no me va todo lo rapido que debería no sé si esperarme a una actualización (6.1.1 o similar) o mandarlo al servicio técnico

Yo tambien tengo problemas en ese aspectos pero tanto en mi iphone 5 , iphone 4 y ipad
Tengo un problemilla con mi iphone 4, despues de instalar Zeppelin me pide que haga un respring y al hacerlo se me queda colgado en la manzanita y de hay no pasa.. alguna ayuda?
josechal1 escribió:Yo tambien tengo problemas en ese aspectos pero tanto en mi iphone 5 , iphone 4 y ipad



En lo del wifi te refieres?
Kipro escribió:
josechal1 escribió:Yo tambien tengo problemas en ese aspectos pero tanto en mi iphone 5 , iphone 4 y ipad



En lo del wifi te refieres?


me refiero a la app store, al actualizar y ver las compras va super lento, la cosa es que en 6.0.2 iva perfecto
Yo tengo desde hace poco un iPhone 4, va perfecto pero como bien comentáis he notado que la AppStore estos días va algo a tirones, no se si me explico. Sobre todo en la sección de destacados y tal, un poco lenta.

Por cierto, aprovecho para comentar que todos aquellos que tenéis SBSettings podríais probar NCSettings, a mi parecer se integra muchísimo mejor en la barra de notificaciones y tal.

Imagen
Albit escribió:Yo tengo desde hace poco un iPhone 4, va perfecto pero como bien comentáis he notado que la AppStore estos días va algo a tirones, no se si me explico. Sobre todo en la sección de destacados y tal, un poco lenta.

Por cierto, aprovecho para comentar que todos aquellos que tenéis SBSettings podríais probar NCSettings, a mi parecer se integra muchísimo mejor en la barra de notificaciones y tal.

Imagen


Mucha gente lo prefiere al SBSettings.

Pero a mi no me gusta nada el NCSettings porque despliega toda la barra de notificaciones, si desplegase sólo la parte justa para mostrar los accesos directos, sería perfecta
acecombat escribió:
Albit escribió:Yo tengo desde hace poco un iPhone 4, va perfecto pero como bien comentáis he notado que la AppStore estos días va algo a tirones, no se si me explico. Sobre todo en la sección de destacados y tal, un poco lenta.

Por cierto, aprovecho para comentar que todos aquellos que tenéis SBSettings podríais probar NCSettings, a mi parecer se integra muchísimo mejor en la barra de notificaciones y tal.

Imagen


Mucha gente lo prefiere al SBSettings.

Pero a mi no me gusta nada el NCSettings porque despliega toda la barra de notificaciones, si desplegase sólo la parte justa para mostrar los accesos directos, sería perfecta




Yo prefiero SBSettings, lo tengo desde que tenia el iPod Touch 1g y nunca me ha dado el mas mínimo problema
(mensaje borrado)
Sabéis cómo puedo borrar dispositivos bluetooth o forzar su borrado? He probado con "omitir dispositivo" y me hace caso omiso (valga la redundancia) XD

Acaba de salir la 6.1.1
iOS 6.1.1 ONLY iPhone 4S.
Actualizado a 6.1.1..

Dice que sólo mejora la estabilidad o no sé que historias ..
23 mb ..

Salu2
pues a mi no me sale la actualizacion 6.1.1

pd: acabo de leer que solo es para iphone 4s
josechal1 escribió:pues a mi no me sale la actualizacion 6.1.1

pd: acabo de leer que solo es para iphone 4s




Si es sólo para el iPhone 4S , ya que por lo visto tenía problemas con la conectividad con el 3G
Habrá jailbreak para iOS 6.1.1, podéis actualizar sin miedo.

http://www.estudioiphone.com/la-version ... en-camino/
Riky_Xerez escribió:Habrá jailbreak para iOS 6.1.1, podéis actualizar sin miedo.

http://www.estudioiphone.com/la-version ... en-camino/



A vale . Pues sí van a sacar el jailbreak para el iOS 6.1.1 genial .
Pero por lo visto el iOS 6.1.1 solo soluciona el problema dicho en el iPhone 4S
Alguien conoce alguna App buena para poner el tono de llamada partiendo de tus canciones del iphone?

salu2
squarenix1 escribió:Alguien conoce alguna App buena para poner el tono de llamada partiendo de tus canciones del iphone?

salu2

Si no me equivoco, AnyRing.

Por cierto, ya hay jailbreak para iOS 6.1.1

http://www.estudioiphone.com/evasi0n-1- ... ios-6-1-1/
para iphone 5 nada no? me resulta curioso que salga solo en el 4s xD
Riky_Xerez escribió:
squarenix1 escribió:Alguien conoce alguna App buena para poner el tono de llamada partiendo de tus canciones del iphone?

salu2

Si no me equivoco, AnyRing.

Por cierto, ya hay jailbreak para iOS 6.1.1

http://www.estudioiphone.com/evasi0n-1- ... ios-6-1-1/


Ok gracias! Aunque tenia pensado una gratis xD no tengo JB

salu2
Darthjedyk escribió:para iphone 5 nada no? me resulta curioso que salga solo en el 4s xD



Si , solo a salido para el iPhone 4S . Por lo visto con el iOS 6.1 tenía problemas en la conectividad de 3G , cosa que en los demás terminales no tenían ese problema con el iOS 6.1 .
Por cierto , ya esta Evai0n 1.3 para el iOS 6.1.1
http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post436807
Una pregunta, en iTunes al mirar la capacidad libre del teléfono cuando os ocupa otros?

A mí me sale 1,67 y no se de donde sale! Me parece una barbaridad! Es el sistema operativo? O normalmente en que la ocupa el teléfono?
Pff ayer que me pido la gevey para el ios 6.1 para el 4s y cogen y sacan el 6.1.1. Actualizan la baseband? me funcionara la gevey?

No lo tenia actualizado y lo estoy haciendo ahora, y no puedo tener mas suerte en el mundo porque ahora mismo apple sigue firmando la 6.1 en 4s y me ha dejado actualizar sin mas descargandomela de getios.

Pero he escuchado que la 6.1.1 soluciona problemas de 3g y bateria en iphone 4s asi que aunque tenga la gevey me interesaria actualizar. Alguien sabe si cambia la baseband o algo?

EDITO: si alguien a actualizado a 6.1.1 y tiene un 4s (solo un 4s porque la baseband es diferente en los modelos de iphone aunque sea la misma actualizacion) me podria decir que baseband tiene?
pupila1992 escribió:Pff ayer que me pido la gevey para el ios 6.1 para el 4s y cogen y sacan el 6.1.1. Actualizan la baseband? me funcionara la gevey?

No lo tenia actualizado y lo estoy haciendo ahora, y no puedo tener mas suerte en el mundo porque ahora mismo apple sigue firmando la 6.1 en 4s y me ha dejado actualizar sin mas descargandomela de getios.

Pero he escuchado que la 6.1.1 soluciona problemas de 3g y bateria en iphone 4s asi que aunque tenga la gevey me interesaria actualizar. Alguien sabe si cambia la baseband o algo?

EDITO: si alguien a actualizado a 6.1.1 y tiene un 4s (solo un 4s porque la baseband es diferente en los modelos de iphone aunque sea la misma actualizacion) me podria decir que baseband tiene?

Simplemente espera a que snowbreeze se actualice para ser compatible con iOS 6.1.1 y créate un CFW de iOS 6.1.1 sin subir la baseband y listo.
Por otro lado la actualización solo está para el iPhone 4S por lo cual nadie con otro iPhone puede decirte nada, ya que directamente no existe iOS 6.1.1 para otro modelo de iPhone.
Un saludo.
sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:para iphone 5 nada no? me resulta curioso que salga solo en el 4s xD



Si , solo a salido para el iPhone 4S . Por lo visto con el iOS 6.1 tenía problemas en la conectividad de 3G , cosa que en los demás terminales no tenían ese problema con el iOS 6.1 .
Por cierto , ya esta Evai0n 1.3 para el iOS 6.1.1
http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post436807


pero es que el iphone 5 tambien tiene problemas, en mi iphone 5 sin ir mas lejos e puesto el 3g para escuchar los 40 principales media hora.
cuadno me quiero dar cuenta, el iphone estaba ardiendo, pero algo exagerado nunca lo e notado asi, y del 55% de bateria bajaba a un 34%.
yo eso lo veo tremendo
Alguien tiene el adaptador HDMI en el iphone 5??? Sirven los baratunos chinos o hace falta pagar los casi 50 € del oficial??? Alguna otra opcion para sacar señal de video del iphone5??

Salu2
CHAVO
Hasta los WEBS del iTunes!!!

Cuando sincronizo mi musica se me queda en gris en el iPhone y no puedo reproducirla y si le doy a sincronizar se vuelve a meter ocupando ese espacio en otros... Que estoy haciendo mal??
Acabo de donar, poco pero algo así, animo a que aportéis algo a esta gente.

PD: a los creadores del jailbreak.
MSX2001 escribió:Hola:

Adquiri un Iphone 4S libre por IMEI el cual he actualizado a la ultima version y le he realizado el Jailbreak, cual es mi sorpresa, que al insertarle la microsim (PEPEPHONE), inserto el PIN, se desbloquea y al cabo de un minuto empieza a resetearse en un bucle infinito, pero al quitarle la SIM, todo vuelve a la normalidad... Cual es el problema?

Gracias.

Un saludo.


Mi problema puede ser debido al tema del IOS? si actualizo sin restaurar y le vuelvo a aplicar el jailbreak me ira bien o es mejor restaurar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Adquiri un Iphone 4S libre por IMEI el cual he actualizado a la ultima version y le he realizado el Jailbreak, cual es mi sorpresa, que al insertarle la microsim (PEPEPHONE), inserto el PIN, se desbloquea y al cabo de un minuto empieza a resetearse en un bucle infinito, pero al quitarle la SIM, todo vuelve a la normalidad... Cual es el problema?

Gracias.

Un saludo.


Mi problema puede ser debido al tema del IOS? si actualizo sin restaurar y le vuelvo a aplicar el jailbreak me ira bien o es mejor restaurar?

Gracias.

Un saludo.


Te funcionaba bien la sim en otro móvil? O ha sido todo a raíz del jailbreak ?
Estoy restaurando y actualizando mi iphone 4s, pues yo sí que he notado como la batería, wifi y 3g no iban como en la versión anterior. Veremos como va ahora. Esta actualización nos la podríamos haber ahorrado si los señores de Apple hubiesen hecho las cosas bien, pero bueno...
joanw escribió:Te funcionaba bien la sim en otro móvil? O ha sido todo a raíz del jailbreak ?


En mi otro IPHONE 4 si, ahora restaure y actualize y parece que funciona bien.

Gracias.

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:Pff ayer que me pido la gevey para el ios 6.1 para el 4s y cogen y sacan el 6.1.1. Actualizan la baseband? me funcionara la gevey?

No lo tenia actualizado y lo estoy haciendo ahora, y no puedo tener mas suerte en el mundo porque ahora mismo apple sigue firmando la 6.1 en 4s y me ha dejado actualizar sin mas descargandomela de getios.

Pero he escuchado que la 6.1.1 soluciona problemas de 3g y bateria en iphone 4s asi que aunque tenga la gevey me interesaria actualizar. Alguien sabe si cambia la baseband o algo?

EDITO: si alguien a actualizado a 6.1.1 y tiene un 4s (solo un 4s porque la baseband es diferente en los modelos de iphone aunque sea la misma actualizacion) me podria decir que baseband tiene?

Simplemente espera a que snowbreeze se actualice para ser compatible con iOS 6.1.1 y créate un CFW de iOS 6.1.1 sin subir la baseband y listo.
Por otro lado la actualización solo está para el iPhone 4S por lo cual nadie con otro iPhone puede decirte nada, ya que directamente no existe iOS 6.1.1 para otro modelo de iPhone.
Un saludo.


No de puede mantener la baseband en un 4s
pupila1992 escribió:
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:Pff ayer que me pido la gevey para el ios 6.1 para el 4s y cogen y sacan el 6.1.1. Actualizan la baseband? me funcionara la gevey?

No lo tenia actualizado y lo estoy haciendo ahora, y no puedo tener mas suerte en el mundo porque ahora mismo apple sigue firmando la 6.1 en 4s y me ha dejado actualizar sin mas descargandomela de getios.

Pero he escuchado que la 6.1.1 soluciona problemas de 3g y bateria en iphone 4s asi que aunque tenga la gevey me interesaria actualizar. Alguien sabe si cambia la baseband o algo?

EDITO: si alguien a actualizado a 6.1.1 y tiene un 4s (solo un 4s porque la baseband es diferente en los modelos de iphone aunque sea la misma actualizacion) me podria decir que baseband tiene?

Simplemente espera a que snowbreeze se actualice para ser compatible con iOS 6.1.1 y créate un CFW de iOS 6.1.1 sin subir la baseband y listo.
Por otro lado la actualización solo está para el iPhone 4S por lo cual nadie con otro iPhone puede decirte nada, ya que directamente no existe iOS 6.1.1 para otro modelo de iPhone.
Un saludo.


No de puede mantener la baseband en un 4s



Y por lo que tengo entendido en el iPhone 5 tampoco se puede guardar la baseband por el momento .
Quién haya instaldo el iOS 6.1.1 , ¿Nos podría decir si a notado mejoría respecto al iOS 6.1?
y si puede decirnos si ha subido o no la baseband, porque si no ha subido puedo actualizar sin miedo a que me deje de funcionar la gevey que ahora en 6.1 va perfecta, el 3g esta rarillo y la bateria algo rara tambien, principales fallos que se resuelven en 6.1.1 que por eso logicamente quiero meter pero no quiero de momento porque puedo quedarme sin movil porque ahora mismo paso de gastarme 70 euros que vale la liberacion de mi compañia.

La baseband de un iphone 4s 6.1 es: 3.4.01 Alguien con un 4s en 6.1.1 que nos verifique la baseband?
pupila1992 escribió:y si puede decirnos si ha subido o no la baseband, porque si no ha subido puedo actualizar sin miedo a que me deje de funcionar la gevey que ahora en 6.1 va perfecta, el 3g esta rarillo y la bateria algo rara tambien, principales fallos que se resuelven en 6.1.1 que por eso logicamente quiero meter pero no quiero de momento porque puedo quedarme sin movil porque ahora mismo paso de gastarme 70 euros que vale la liberacion de mi compañia.

La baseband de un iphone 4s 6.1 es: 3.4.01 Alguien con un 4s en 6.1.1 que nos verifique la baseband?



Pero si tienes el terminal libre . Te da igual actualizar , aunque no tengas la baseband de tu iPhone 5 guardada , ¿No? Ya que con Evasi0n 1.3 va perfecto el jailbreak 6.1.1 y posiblemente con dicha versión se me ocurriria hacer el jail , cosa que con el iOS 6.1 lo quité la semana pasada porque no me convencia
Claro pero como digo, tengo la Gevey que libera hasta 6.1 (la última Gevey disponible), vaya me he escapado por poco porque cuando he actualizado esta mañana desde 5.1.1 en iTunes aún me ha cogido la 6.1 porque aún no la han dejado de firmar.

El problema está en actualizar de los 6.1 a 6.1.1 y que la Gevey que me ha llegado hoy me la tenga que comer.. Por eso necesito saber la baseband que tienen con el los 6.1.1
Vaya cambio del cutre control de voz a siri,va como un tiro en el 4 [toctoc]
72612 respuestas