Apple iPhone

acecombat escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Queria preguntaros a los que teneis el Jailbreak notais que la duracion de bateria disminuye con el? en un iPhone5? porque me estoy planteando hacerlo.

Saludos


A mi me dura exactamente lo mismo


A mí bastante más que antes, echaba de menos SBSettings (aunque ahora ando con NCSettings). Antes me daba pereza ir a Ajustes y activar/desactivar las conexiones, ahora es otro tema XD.
(mensaje borrado)
DarkMessiah no comentes nada de programas para piratear apps, que luego hay baneos y decimos que no sabemos porqué. ;)
Alguien con invisible shield en el iPhone 5? estoy tanteando la posibilidad de comprar la versión que cubre todo el iphone, tanto pantalla, parte trasera y laterales, así lo llevo sin funda por la vida XD
Riky_Xerez escribió:Alguien con invisible shield en el iPhone 5? estoy tanteando la posibilidad de comprar la versión que cubre todo el iphone, tanto pantalla, parte trasera y laterales, así lo llevo sin funda por la vida XD


yo llevo la frontal, y es protector que me gusta mucho, pero en el iphone 5 no llega a las esquinas, se queda muy cerca , pero no llega,no es que quede mal ,pero no queda perfecto

llevo el invisible shield y la Ozaki O!Coat 0.3 Jelly que recomendaron aqui, cfeo que es mejor que comprar el invisible shield completo, eso si, si el iphone es blanco la funda queda de PM, como si no llevaras nada, si es el negro no queda bien, mejor la funda negra

http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 732&sr=1-1
Yo el día de ayer tuve basntante problemas con un iPhone 4 con el jailbreak de Evasi0n. Lo tengo con NCSettings y con Auxo (la multitarea con imagenes de las apps y tal...). El caso es que al ir navegando por la App Store se salía de ella dejando la pantalla en negro unos segundos, tambien se salía del WhatsApp del mismo modo, luego entraba a la AppStore y los iconos no se mostraban bien, parpadeaban...

En fin, que era imposible usarlo. ¿Os ha pasado? Al final he restaurado y dejado el iOS 6.1 y así lo dejare.
peperebe escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien con invisible shield en el iPhone 5? estoy tanteando la posibilidad de comprar la versión que cubre todo el iphone, tanto pantalla, parte trasera y laterales, así lo llevo sin funda por la vida XD


yo llevo la frontal, y es protector que me gusta mucho, pero en el iphone 5 no llega a las esquinas, se queda muy cerca , pero no llega,no es que quede mal ,pero no queda perfecto

llevo el invisible shield y la Ozaki O!Coat 0.3 Jelly que recomendaron aqui, cfeo que es mejor que comprar el invisible shield completo, eso si, si el iphone es blanco la funda queda de PM, como si no llevaras nada, si es el negro no queda bien, mejor la funda negra

http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 732&sr=1-1

Yo también tengo la ozaki, fui uno de los que la recomendé XD es cierto lo que dices, he visto que no llega a las esquinas, pero la pregunta es... coge mierda por ese sitio?
hola que tal, me gustaria comprarme un iphone 4 pero esque nose si arriesgarme y comprarlo de segundamano , si lo comprar de segundamano que tendria que mirar para que tampoco me den gato por liebre
gracias un saludo gente XD
Ayer hice el jailbreak, y la bateria se la chupa que da gusto

tengo instalado el autoprotect y el Ncsettings

Despues tambien hay instalado estas cosas, que creo que no he instalado yo sino que se han instalado solas al hacer el jailbreak o al instalar el sbsetting que(probe y desinstale):

Bigboss icon set
cydia installer
cydia translator
evasion
mobile sustrater
substrate safe mode

Des estas ultimas cuales no son del jailbreak en si ,o de algun tweek de los dos primeros mencionados y puedo desinstalar?
mas que nada por descartar por el uso de la bateria


y otra pregunta , cual es la mejor opcion para poner el widget/tweek para poder quitar y poner el 3G/wifi/modo avion desde notificaciones, buscaria algo que solo sirviera para eso y no tubiera ninguna opcion mas , y asi aligerar

otra pregunta que tengo:
Con el jaibreak puedo conectar el iphone a itunes sin miedo a nada no? lo unico que no deberia hacer es actualizar o restaurarlo para no perder el jail no?





Riky_Xerez escribió:
peperebe escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien con invisible shield en el iPhone 5? estoy tanteando la posibilidad de comprar la versión que cubre todo el iphone, tanto pantalla, parte trasera y laterales, así lo llevo sin funda por la vida XD


yo llevo la frontal, y es protector que me gusta mucho, pero en el iphone 5 no llega a las esquinas, se queda muy cerca , pero no llega,no es que quede mal ,pero no queda perfecto

llevo el invisible shield y la Ozaki O!Coat 0.3 Jelly que recomendaron aqui, cfeo que es mejor que comprar el invisible shield completo, eso si, si el iphone es blanco la funda queda de PM, como si no llevaras nada, si es el negro no queda bien, mejor la funda negra

http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 732&sr=1-1


De momento no,
Yo también tengo la ozaki, fui uno de los que la recomendé XD es cierto lo que dices, he visto que no llega a las esquinas, pero la pregunta es... coge mierda por ese sitio?
Tengo estos tweaks:

-Activator
-AnyRing
-AppSync for iOS6
-Auxo
-iCleaner
-LowpowerBanner
-ProTube 2
-SBSettings
-Springtomize 2
-Zephyr

Y la batería me dura como mínimo igual que antes de hacer el jailbreak.

Sólo cuando me pongo a jugar al Real Racing 3, la batería me dura nada, pero eso es por el juego en sí, no por el jailbreak.
Asique para variar el consumo depende del uso que hagas, si te pones a descargar cosas e instalar o a jugar, la batería te durará menos, pero ya te digo que si dura menos no es por el jailbreak,a no ser, que tengas algo en la barra de notificaciones permanentemente activo, yo por comodidad prefiero el SBSettings al NCSettings
Con "algo en la barra de notificaciones permanentemente activo" te refieres a tener el tweek de gestionar 3g,wifi,datos y demas en el centro de notificaciones?
Yo tengo el Jailbreak en el iPhone 5 y no noto nada raro con la bateria. Bueno, si abro el 3G la bateria baja a lo bestia en poco tiempo, pero nada que no pasara antes de "modificarlo" XD
Pero si, interesa saber que tweaks son los funde-baterias.
pues estoy controlando y en exactamente una hora y en iphone en reposo, del 100% a pasado al 95%


algo pasa , no es esto normal
yo me cago en todo ,mi padre a actualizado sin querer mi iphone 4 a ios 6.1 y va a manivela/trompicones/lagado cual call of duty tras un actualización tocha T.T
peperebe escribió:pues estoy controlando y en exactamente una hora y en iphone en reposo, del 100% a pasado al 95%


algo pasa , no es esto normal


El 100% del iPhone es bastante tongo, porque puede estar minutos y minutos y no se mueve, y luego ya "coge carrerilla" y marca lo normal.

Sin partir del 100% ( ya que no es representativo ), en modo reposo, lo normal es que baje un 3-4-5% en unas 8-10 horas. Sin notificaciones, sin localización, sin 3G y sin tener activado Siri ( vamos lo normal ). Yo he puesto la lista de mis tweaks y todo perfecto. No sé si será cosa del NCSettings o de otro tweak que chupa batería demás.
De momento voy asi


18;52 100%
19:45 96%
20:06 92%
20:18 90%
21:00 81%
21:18. 78%
21:37 75%
21:52 72%
peperebe escribió:De momento voy asi


18;52 100%
19:45 96%
20:06 92%
20:18 90%
21:00 81%

21:18. 78%
21:37 75%
21:52 72%


En reposo? Y con todo desactivado?
acecombat escribió:
peperebe escribió:De momento voy asi


18;52 100%
19:45 96%
20:06 92%
20:18 90%
21:00 81%

21:18. 78%
21:37 75%
21:52 72%


En reposo? Y con todo desactivado?


no ,con todo activado,pero sin usar el telefono para nada
Pues tiene que ser algo que tienes activado, yo la localización siempre OFF, Siri OFF, iCloud OFF y notificaciones las justas. tiene que ser alguna de esas las que te consumen la bateria
Algo tienes que tener activado porque no es normal.
Yo tengo el 5 y no pienso hacerle jailbreak nada mas porque tube el 4 y por curiosidad se lo ize y la bateria no duraba casi nada xd
Hola a todos . Tengo un iPhone 3G de 16GB que me gustaría que me lo cambiarán por un rebusief ( iPhone 3GS o iPhone 4 , pagando el dinero correspondiente ) .
La cosa es que lo he restaurado de fábrica para quitarle el jailbreak y al restaurarlo me pone lo siguiente
Imagen

He insertado la Sim que tengo ahora de Symio y no me la reconoce metiendo el código PIN , me suena que el iPhone 3G por el que preguntó es de Movistar . Así qué simplemente tendría que meter una SIM de Movistar y desbloquear lo , ¿No?

Por cierto en el caso en que me den un rebusief , ¿por cual terminal me lo darían? ¿Un iPhone 3GS o iPhone 4? Y ¿Cuanto me costaria?
El terminal es para mi padre , ya que no le gusta mucho Android ( tiene un Xperia U )
Bueno pues tras estar varios años con android mas contento que unas castañuelas, me paso al "lado oscuro".

En la empresa me han ofrecido el iphone 5 y mis ganas de cacharrear me han podido por lo que digo adios a mi S3 y empiezo mi andadura con el movil de la manzana. Espero aprender de vosotros.

Y para empezar una duda/problema que nos ha surgido por un compañero del curro, a ver si alguien me la resuelve: ¿hay posibilidad de pasar el historial del whatsapp de un iphone 4 a un iphone 5 con el mismo número?

Gracias y un saludo.
carryfr escribió:Bueno pues tras estar varios años con android mas contento que unas castañuelas, me paso al "lado oscuro".

En la empresa me han ofrecido el iphone 5 y mis ganas de cacharrear me han podido por lo que digo adios a mi S3 y empiezo mi andadura con el movil de la manzana. Espero aprender de vosotros.

Y para empezar una duda/problema que nos ha surgido por un compañero del curro, a ver si alguien me la resuelve: ¿hay posibilidad de pasar el historial del whatsapp de un iphone 4 a un iphone 5 con el mismo número?

Gracias y un saludo.


Bienvenido una vez que toque ios no volveras a tocar otros sistemmas xD, sobre la duda sinceamente nolose, espero que alguien te ayude.
carryfr escribió:Bueno pues tras estar varios años con android mas contento que unas castañuelas, me paso al "lado oscuro".

En la empresa me han ofrecido el iphone 5 y mis ganas de cacharrear me han podido por lo que digo adios a mi S3 y empiezo mi andadura con el movil de la manzana. Espero aprender de vosotros.

Y para empezar una duda/problema que nos ha surgido por un compañero del curro, a ver si alguien me la resuelve: ¿hay posibilidad de pasar el historial del whatsapp de un iphone 4 a un iphone 5 con el mismo número?

Gracias y un saludo.



Yo al pasar del 4 al 5, hice una copia de seguridad del 4. Y luego la restauré en el 5, y todas las conversaciones y grupos de whatsapp se me guardaron.
Albit escribió:Yo el día de ayer tuve basntante problemas con un iPhone 4 con el jailbreak de Evasi0n. Lo tengo con NCSettings y con Auxo (la multitarea con imagenes de las apps y tal...). El caso es que al ir navegando por la App Store se salía de ella dejando la pantalla en negro unos segundos, tambien se salía del WhatsApp del mismo modo, luego entraba a la AppStore y los iconos no se mostraban bien, parpadeaban...

En fin, que era imposible usarlo. ¿Os ha pasado? Al final he restaurado y dejado el iOS 6.1 y así lo dejare.


Veo que no soy el único, reinicios cada dos por tres, cuelgues de aplicaciones sin motivo aparente... Me saltaba el modo seguridad muchas veces.

Creo que es problema de Auxo, que crea alguna incompatibilidad con algún otro tweak, porque ha sido eliminarlo y volver todo a la normalidad.
thegame14 escribió:
Albit escribió:Yo el día de ayer tuve basntante problemas con un iPhone 4 con el jailbreak de Evasi0n. Lo tengo con NCSettings y con Auxo (la multitarea con imagenes de las apps y tal...). El caso es que al ir navegando por la App Store se salía de ella dejando la pantalla en negro unos segundos, tambien se salía del WhatsApp del mismo modo, luego entraba a la AppStore y los iconos no se mostraban bien, parpadeaban...

En fin, que era imposible usarlo. ¿Os ha pasado? Al final he restaurado y dejado el iOS 6.1 y así lo dejare.


Veo que no soy el único, reinicios cada dos por tres, cuelgues de aplicaciones sin motivo aparente... Me saltaba el modo seguridad muchas veces.

Creo que es problema de Auxo, que crea alguna incompatibilidad con algún otro tweak, porque ha sido eliminarlo y volver todo a la normalidad.


Yo al final lo he vuelto a dejar en iOS 6.1 y ya está. La verdad es que el jailbreak solo lo tenia para el NCSettings y el Auxo. Ya vuelve a ir todo normal, eso sí, sigo intentando cerrar aplicaciones deslizándolas hacia abajo [+risas]
Desvelado el hardware del iPhone 5S, Apple A7 a la vista


Como se esperaba de Apple, y repitiendo el caso caso del iPhone 4 y iPhone 4S, el iPhone 5 sólo se actualizará internamente, y ya tenemos los primeros datos sobre el iPhone 5S.

“Fuentes muy fiables” mandaron las fotos del nuevo chipset del iPhone 5S al portal iOSDoc, fotos en la que se puede apreciar el chipset Apple A7, el sucesor del A6 que monta tanto el iPhone 5 como el último iPad. Según la fuente, el número de núcleos y de RAM se han duplicado para el Apple A7, por lo que contamos con un procesador de cuatro núcleos @ 1.2 GHz y 2 GB de memoria RAM, esta última llega con grandes mejoras, pasando de una antigua LPDDR-800 MHz @ LPDDR2-1066 MHz.

Los gráficos también son renovados, estando respaldados por los PowerVR SGX554MP4 (de cuatro núcleos) usado en el iPad 4 frente al SGX543MP3 (de tres núcleos) del iPhone 5.

El iPhone 5S llevaría una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles, por lo que no llegan a su competencia con pantallas HD (720p) y aún menos con las Full HD (1080p), esto sería por los problemas de resolución en todas las app vigentes en su catálogo. Se mencionan mejoras de Siri con nuevas habilidades bajo iOS 7, pero nada acorde a su batería, la cual tendría que aumentar de capacidad debido a una CPU y GPU más potentes.

FUENTE : http://www.fansdeapple.com/f42/desvelad ... sta-56008/
Buenas tengo una duda... mi Computadora donde tenia sincronizado mis 2 iPad y mi iPhone.... se malogro y perdí todo lo que tenia... ahora como hago para no perder la música... ? que ya lo tengo en mis dispositivos...? existe alguna forma? cuando lo sincronice desde 0 mi computadora no lo va a borrar todo ? espero que me ayuden gracias de antemano...!
sonyfallon escribió:Desvelado el hardware del iPhone 5S, Apple A7 a la vista


Como se esperaba de Apple, y repitiendo el caso caso del iPhone 4 y iPhone 4S, el iPhone 5 sólo se actualizará internamente, y ya tenemos los primeros datos sobre el iPhone 5S.

“Fuentes muy fiables” mandaron las fotos del nuevo chipset del iPhone 5S al portal iOSDoc, fotos en la que se puede apreciar el chipset Apple A7, el sucesor del A6 que monta tanto el iPhone 5 como el último iPad. Según la fuente, el número de núcleos y de RAM se han duplicado para el Apple A7, por lo que contamos con un procesador de cuatro núcleos @ 1.2 GHz y 2 GB de memoria RAM, esta última llega con grandes mejoras, pasando de una antigua LPDDR-800 MHz @ LPDDR2-1066 MHz.

Los gráficos también son renovados, estando respaldados por los PowerVR SGX554MP4 (de cuatro núcleos) usado en el iPad 4 frente al SGX543MP3 (de tres núcleos) del iPhone 5.

El iPhone 5S llevaría una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles, por lo que no llegan a su competencia con pantallas HD (720p) y aún menos con las Full HD (1080p), esto sería por los problemas de resolución en todas las app vigentes en su catálogo. Se mencionan mejoras de Siri con nuevas habilidades bajo iOS 7, pero nada acorde a su batería, la cual tendría que aumentar de capacidad debido a una CPU y GPU más potentes.

FUENTE : http://www.fansdeapple.com/f42/desvelad ... sta-56008/


Esto es un fake como una casa ya esta confirmado................
Buenas gente,
acabo de darme cuenta de que me ha entrado polvo en el objetivo de la camara...

Cuando pongo la camara se ve como un puntito y molesta...

Alguien sabe como limpiar eso o si es mejor llevarlo a la apple store?

salu2
Disculpad, tengo un Iphone 3, recomendais actualizar al IOS 6?? y hacerle Jailbreak con este nuevo metodo (aunque esto es mas por cosa mia... :-| )??
El telefono esta virgen... [carcajad] [carcajad] y para tenerlo en un cajón cogiendo polvo pues que lo tenga la novia, pero no se si es recomendable actualizar....

Desde que vivía en android no lo rozaba... y estoy algo mas perdido que de lo normal [carcajad] [carcajad] .
Gracias de antemano .. ;)
rubenqs escribió:Disculpad, tengo un Iphone 3, recomendais actualizar al IOS 6?? y hacerle Jailbreak con este nuevo metodo (aunque esto es mas por cosa mia... :-| )??
El telefono esta virgen... [carcajad] [carcajad] y para tenerlo en un cajón cogiendo polvo pues que lo tenga la novia, pero no se si es recomendable actualizar....

Desde que vivía en android no lo rozaba... y estoy algo mas perdido que de lo normal [carcajad] [carcajad] .
Gracias de antemano .. ;)



Me imagino que el iPhone 3 es el iPhone 3GS , porque el iPhone 3G se quedo en el iOS 4.2.1 creo
sonyfallon escribió:Me imagino que el iPhone 3 es el iPhone 3GS , porque el iPhone 3G se quedo en el iOS 4.2.1 creo


Sorry por mi parte, es el 3G "asecas".....pero por lo que he estado leyendo esta mañana, las aplicaciones (Whatsapp y etc...) no son compatibles, ahora la duda que me surge es si hay manera de instalarselo y que sean funcionales.... aunque su iOS sea 4.2.1.....
Lo digo por que seria una tonteria que lo comprara y que luego no fuera compatible...
rubenqs escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que el iPhone 3 es el iPhone 3GS , porque el iPhone 3G se quedo en el iOS 4.2.1 creo


Sorry por mi parte, es el 3G "asecas".....pero por lo que he estado leyendo esta mañana, las aplicaciones (Whatsapp y etc...) no son compatibles, ahora la duda que me surge es si hay manera de instalarselo y que sean funcionales.... aunque su iOS sea 4.2.1.....
Lo digo por que seria una tonteria que lo comprara y que luego no fuera compatible...



Que yo sepa los de WhatsApp dejaron de dar soporte al iOS 4 , asique con el iOS 4.2.1 no te va a ir el WhatsApp .
Ese iOS está ya desfasado , lo siento
Buenos Días, Tengo un iphone 4 con e firm 4.3.3 (8j2) y quería saber como puedo actualizarlo a 6.1.
Por lo que he podido leer la idea es hacer una copia de seguridad y luego directamente actualizarlo al 6.1 original. Es decir de 4.3.3 jailbreak a 6.1 oficial y luego hacer el nuevo jailbreak que hay para el 6.1.

He buscado y he podido llegar a esta conclusión pero quería confirmarlo, ya que por lo que he encontrado no queda muy claro.

Gracias
Alguien tiene alguna funda con batería externa para iphone 5? He estado mirando y por precio/aspecto me he decidido por esta http://www.idamovil.com/funda-bateria-r ... 5-2200mha/ no creo que sea nada del otro mundo en el tema acabados y tal, pero imagino que hará el apaño bien.
kurama12 escribió:Alguien tiene alguna funda con batería externa para iphone 5? He estado mirando y por precio/aspecto me he decidido por esta http://www.idamovil.com/funda-bateria-r ... 5-2200mha/ no creo que sea nada del otro mundo en el tema acabados y tal, pero imagino que hará el apaño bien.



Tiene muy buena pinta la batería a 23€ . Andaba buscsndo algo así . Lo que nose cuanto mas ensanchará el terminal , si mucho o poco
Tu mismo lo dices, haces una copia de seguridad del Iphone, despues lo actualizas, despues le metes el Jailbreak y listo si todo fue bien cuando le metas el jailbreak los tweaks no se borraran. te aconsejo copiar las shsh de la versión 4.3.3 antes de actualizarlo a la 6.1.
Un saludo
iOS 6.1.2 disponible para todos los dispositivos capaces de soportar iOS 6.X, como siempre no actualicéis si queréis jailbreak hasta que algún integrante de evad3rs diga si funciona o no.

http://www.estudioiphone.com/apple-lanz ... -exchange/
Riky_Xerez escribió:iOS 6.1.2 disponible para todos los dispositivos capaces de soportar iOS 6.X, como siempre no actualicéis si queréis jailbreak hasta que algún integrante de evad3rs diga si funciona o no.

http://www.estudioiphone.com/apple-lanz ... -exchange/



Las novedades que traen parece poca cosa la verdad .
http://wp.me/p2K9t4-oQt
Riky_Xerez escribió:evasi0n sigue siendo compatible con iOS 6.1.2!


Ya lo había dejado perfecto, y ahora me va a tocar restaurar, joder XD.

De todas formas, yo con la cuenta del trabajo (Exchange) en 6.1 no he tenido ningún problema... Pero bueno, por si acaso...

Waiting for Evasi0n!
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:evasi0n sigue siendo compatible con iOS 6.1.2!


Ya lo había dejado perfecto, y ahora me va a tocar restaurar, joder XD.

De todas formas, yo con la cuenta del trabajo (Exchange) en 6.1 no he tenido ningún problema... Pero bueno, por si acaso...

Waiting for Evasi0n!

Ya ves XD pero bueno, más o menos las cosillas se instalan rápido...
Lo único es que se te actualizara a 6.1.2, que ha salido hoy
Riky_Xerez escribió:evasi0n sigue siendo compatible con iOS 6.1.2!

http://www.estudioiphone.com/evasi0n-si ... ios-6-1-2/



Genial !
Pero , ¿ cuando van a sacar la nueva aplicación Evasi0n para hacer el jail a la 6.1.2? o ¿Se puede hacer con el Evasi0n 1.3?
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:evasi0n sigue siendo compatible con iOS 6.1.2!

http://www.estudioiphone.com/evasi0n-si ... ios-6-1-2/



Genial !
Pero , ¿ cuando van a sacar la nueva aplicación Evasi0n para hacer el jail a la 6.1.2? o ¿Se puede hacer con el Evasi0n 1.3?

Acaba de confirmar PlanetBeing que hoy lanzan evasi0n 1.4 para que sea compatible.
Y como hacemos? Actualizamos y luego instalamos de nuevo evasión o como?
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:evasi0n sigue siendo compatible con iOS 6.1.2!

http://www.estudioiphone.com/evasi0n-si ... ios-6-1-2/



Genial !
Pero , ¿ cuando van a sacar la nueva aplicación Evasi0n para hacer el jail a la 6.1.2? o ¿Se puede hacer con el Evasi0n 1.3?

Acaba de confirmar PlanetBeing que hoy lanzan evasi0n 1.4 para que sea compatible.



Y ¿Cuando saldrá Evasi0n 1.4? ¿A lo largo de esta semana?
Sale a lo largo del día de hoy, en realidad solo hay que cambiar una pequeña línea de código.
Se haría de la siguiente forma, realizar copia de seguridad con iTunes, RESTAURAR a iOS 6.1.2, hacer jailbreak con evasi0n 1.4, cargar la copia de seguridad de iTunes.
72612 respuestas