Apple iPhone

No parece que esté bloqueado. Que error te da o porque piensas que está bloqueado.
Acabo de venir de una Apple Store . Había pedido cita para un iPhone 3G que va mal el botón Home y la pantalla tenia ya 1 Pixel muerto . La solución que me han dado es pagar 149€ y me daban un iPhone 3G rebusieft , cuando me han dicho eso me a entrado la risa . Pagar 149€ por un terminal que está mas que pasado y no tiene soporte de casi ninguna App ya .
Desde luego ... Apple esta dejando que desear en atención al cliente y lo dice alguien que tiene todos los iPod , iPhones y un Mac
sonyfallon escribió:Acabo de venir de una Apple Store . Había pedido cita para un iPhone 3G que va mal el botón Home y la pantalla tenia ya 1 Pixel muerto . La solución que me han dado es pagar 149€ y me daban un iPhone 3G rebusieft , cuando me han dicho eso me a entrado la risa . Pagar 149€ por un terminal que está mas que pasado y no tiene soporte de casi ninguna App ya .
Desde luego ... Apple esta dejando que desear en atención al cliente y lo dice alguien que tiene todos los iPod , iPhones y un Mac


149€ por un iPhone 3G como nuevo? Pues no está nada mal. Lo que está claro es que no te van a regalar iPhones 4, pero por 149€ te dan uno como nuevo a cambio del que está hecho un cromo.
sonyfallon escribió:Acabo de venir de una Apple Store . Había pedido cita para un iPhone 3G que va mal el botón Home y la pantalla tenia ya 1 Pixel muerto . La solución que me han dado es pagar 149€ y me daban un iPhone 3G rebusieft , cuando me han dicho eso me a entrado la risa . Pagar 149€ por un terminal que está mas que pasado y no tiene soporte de casi ninguna App ya .
Desde luego ... Apple esta dejando que desear en atención al cliente y lo dice alguien que tiene todos los iPod , iPhones y un Mac


No se en cuantos foros te he visto ya con tu odisea del iphone 3G "rebusief" (refurbished). Teniendo en cuenta que tiene 4-5 años y no tiene garantía no querrás que te den un iphone 5 por 150€ ¿no?
Zui escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de venir de una Apple Store . Había pedido cita para un iPhone 3G que va mal el botón Home y la pantalla tenia ya 1 Pixel muerto . La solución que me han dado es pagar 149€ y me daban un iPhone 3G rebusieft , cuando me han dicho eso me a entrado la risa . Pagar 149€ por un terminal que está mas que pasado y no tiene soporte de casi ninguna App ya .
Desde luego ... Apple esta dejando que desear en atención al cliente y lo dice alguien que tiene todos los iPod , iPhones y un Mac


No se en cuantos foros te he visto ya con tu odisea del iphone 3G "rebusief" (refurbished). Teniendo en cuenta que tiene 4-5 años y no tiene garantía no querrás que te den un iphone 5 por 150€ ¿no?



No , pero tampoco que me claven 149€ por un móvil de hace 5 años y pico sin soporte ya .
Me podrían dar un 3GS por 149€ , que por lo menos para usarlo mi padre y tal le vale .
Que recuerdo que son 149€ , que no lo regalan ...
Buenas, tengo un iPhone 5 con ios 6.1, y el problema es que al intentar subur el volumen a tope con los auriculares enchufados, la siguiente barrita del PopUp del volumen se pone amarilla y me da el mensaje "high volume".

Ver imagen: https://lh6.googleusercontent.com/-FgEk ... G_0051.PNG

Tengo las restricciones quitadas y en Settings>Music>Volume Limit lo tengo en Off.

¿Sabeis si es un Bug del ios 6.1 o se puede solucionar?

Gracias.
marqueses escribió:No parece que esté bloqueado. Que error te da o porque piensas que está bloqueado.


Nada mas que funciona con Orange y antes funcionaba con todas las operadoras , además Apple me ha confirmado que no estaba bloqueado y ahora movistar me dice que si que esta bloqueado .. me tienen loco
sonyfallon escribió:
Zui escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de venir de una Apple Store . Había pedido cita para un iPhone 3G que va mal el botón Home y la pantalla tenia ya 1 Pixel muerto . La solución que me han dado es pagar 149€ y me daban un iPhone 3G rebusieft , cuando me han dicho eso me a entrado la risa . Pagar 149€ por un terminal que está mas que pasado y no tiene soporte de casi ninguna App ya .
Desde luego ... Apple esta dejando que desear en atención al cliente y lo dice alguien que tiene todos los iPod , iPhones y un Mac


No se en cuantos foros te he visto ya con tu odisea del iphone 3G "rebusief" (refurbished). Teniendo en cuenta que tiene 4-5 años y no tiene garantía no querrás que te den un iphone 5 por 150€ ¿no?



No , pero tampoco que me claven 149€ por un móvil de hace 5 años y pico sin soporte ya .
Me podrían dar un 3GS por 149€ , que por lo menos para usarlo mi padre y tal le vale .
Que recuerdo que son 149€ , que no lo regalan ...

No entiendo porqué deberían darte un 3GS, si tú tienes un 3G. No tiene sentido.

Y bueno yo personalmente, opino muy bien de la atención al cliente de apple.
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion a cerca de los exploradores de iphone, cual funciona mejor?? el que viene por defecto safari? chrome? mercury? puffyn?

salu2
squarenix1 escribió:Buenas, me gustaria saber vuestra opinion a cerca de los exploradores de iphone, cual funciona mejor?? el que viene por defecto safari? chrome? mercury? puffyn?

salu2


Pues yo utilizo en mi iphone el safari para ver un par de paginas, pero en mi ipad uso chrome ya que tengo todos mis marcadores de pc en el ipad , lo cual me ahorra buscar las direcciones.
josechal1 escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, me gustaria saber vuestra opinion a cerca de los exploradores de iphone, cual funciona mejor?? el que viene por defecto safari? chrome? mercury? puffyn?

salu2


Pues yo utilizo en mi iphone el safari para ver un par de paginas, pero en mi ipad uso chrome ya que tengo todos mis marcadores de pc en el ipad , lo cual me ahorra buscar las direcciones.


Si, me he descargado el Chrome para probar y la verdad es que va genial, bastante mas rapido al cargar paginas....
He visto que han sacado Evasi0n 1.5 , ¿Que mejoras hay respecto a la versión 1.4?
Por cierto Hill Climb jurgazo , muy entretenido y encima no consume mucha batería el terminal jugando con este juego
sonyfallon escribió:He visto que han sacado Evasi0n 1.5 , ¿Que mejoras hay respecto a la versión 1.4?
Por cierto Hill Climb jurgazo , muy entretenido y encima no consume mucha batería el terminal jugando con este juego

- Mejorado el tiempo de inicio
- Actualizados los paquetes de Cydia

No es necesario que vuelvas a pasar el Evasi0n, actualiza lo que te pida Cydia y tendrás los ultimos cambios de Evasi0n 1.5
squarenix1 escribió:
josechal1 escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, me gustaria saber vuestra opinion a cerca de los exploradores de iphone, cual funciona mejor?? el que viene por defecto safari? chrome? mercury? puffyn?

salu2


Pues yo utilizo en mi iphone el safari para ver un par de paginas, pero en mi ipad uso chrome ya que tengo todos mis marcadores de pc en el ipad , lo cual me ahorra buscar las direcciones.


Si, me he descargado el Chrome para probar y la verdad es que va genial, bastante mas rapido al cargar paginas....

Yo usaba safari pero desde hace unas semanas uso el chrome y me va muy bien. Por ahora no vuelvo a safari
Yo estoy enganchao al safari xD.
A mi por el momento me quedo con Safari de calle
No se supone que Triviados ya ha salido para iPhone? A mi no me sale en el App Store
NikeDemonpz escribió:No se supone que Triviados ya ha salido para iPhone? A mi no me sale en el App Store




Si habia salido . Pero lo han retirado , porque había unos problemas con cierres de la App .
Para esta semana seguramente volvera a salir
Gente no se si alguno salis a correr y hacer ejecicio con el iphone! de ser así me podeis recomendar un PODOMETRO que funcione bien : calorias, musica, distancia, etc...

Un Saludo!!
Radixx escribió:Gente no se si alguno salis a correr y hacer ejecicio con el iphone! de ser así me podeis recomendar un PODOMETRO que funcione bien : calorias, musica, distancia, etc...

Un Saludo!!



Yo uso runtastic pro, hace 3 semanas estaba gratis, ahora no sé cuanto puede costar, también tienes la versión lite
Iphone 4 vodafone, basenand 02.10.04 e ios 4.1 lo quiero liberar, al parecer las unicas opicones son o una de las tipicas paginas por imei que me piden alrdedor de los 150 euros o Tarjeta Gevey SUPREME que la he visto a seis euros sin iva en iphonexpert.es.

¿alguien ha comprado en esta página? ¿es segura?
Viendo el Xperia Z , HTC One , etc . Como Apple no se ponga las pilas en su nuevo iPhone ... Se van a quedar muy atrás en todo y eso que aún no a salido el S4
sonyfallon escribió:Viendo el Xperia Z , HTC One , etc . Como Apple no se ponga las pilas en su nuevo iPhone ... Se van a quedar muy atrás en todo y eso que aún no a salido el S4


El problema de esos terminales es el sistema.. Un amigo tiene el iPhone 5 y es una lámina y el sistema por todos conocido es súper estable y a la altura..
Los que tenéis la famosa funda de Amazon (la ozaki) os ha pasado lo mismo que a mi? Mi hermano y yo la llevamos usando el mismo tiempo (unos dos meses) y a los dos se nos ha ¿manchado? por el mismo sitio, pero no son manchas porque no salen, os dejo algunas fotos a ver si se ve algo, por la zona donde está la cámara y al lado también.


Imagen
Imagen
frc escribió:
Radixx escribió:Gente no se si alguno salis a correr y hacer ejecicio con el iphone! de ser así me podeis recomendar un PODOMETRO que funcione bien : calorias, musica, distancia, etc...

Un Saludo!!



Yo uso runtastic pro, hace 3 semanas estaba gratis, ahora no sé cuanto puede costar, también tienes la versión lite


oki esta a 4,49€ esperare a q este gratis en alguna promo ;)

Muuuchas gracias por la info
NikeDemonpz escribió:Los que tenéis la famosa funda de Amazon (la ozaki) os ha pasado lo mismo que a mi? Mi hermano y yo la llevamos usando el mismo tiempo (unos dos meses) y a los dos se nos ha ¿manchado? por el mismo sitio, pero no son manchas porque no salen, os dejo algunas fotos a ver si se ve algo, por la zona donde está la cámara y al lado también.


Imagen
Imagen


a mi me pasa lo mismo, pero no le he dado mucha importancia , no se ven si no te fijas mucho
peperebe escribió:
NikeDemonpz escribió:Los que tenéis la famosa funda de Amazon (la ozaki) os ha pasado lo mismo que a mi? Mi hermano y yo la llevamos usando el mismo tiempo (unos dos meses) y a los dos se nos ha ¿manchado? por el mismo sitio, pero no son manchas porque no salen, os dejo algunas fotos a ver si se ve algo, por la zona donde está la cámara y al lado también.


Imagen
Imagen


a mi me pasa lo mismo, pero no le he dado mucha importancia , no se ven si no te fijas mucho



A mi también me pasa lo mismo con esa funda . Pero vamos que no me importa la verdad , mientras el terminal no se raye y esté bien protegido la funda me da igual que se raye .
Y que iOS es muy rápido y fiable en eso tienes toda la razón , pero también queremos ver algunas novedades que nos dejen la boca abierta , como : con el iPhone 2G o iPhone 4
Respecto a que Apple se tenga que poner las pilas... pues no sé yo, su sistema es "exclusivo" y lo pongo entre comillas porque siendo uno de los terminales más vendidos en el mundo, lo de exclusivo es un decir. No obstante tiene ese aire de exclusividad, su sistema cerrado y que funciona bastante bien por lo que seguirá teniendo sus adeptos aunque no avance un ápice o no gane ni un benchmark (tampoco le hace falta)

Creo que como mejoras, podrían poner NFC y Qi (con lo bien que iría esto en los soportes para los coches y nadie se ha dado cuenta o lo quiere explotar) y quitar el botón físico de home en favor de uno capacitivo más pequeño. Desde luego el i5 es una mejora importante en diseño, peso y rendimiento con respecto al i4, ahora les falta reducir más la parte superior e inferior para que la pantalla ocupe casi hasta los bordes, dejando un pequeño margen para cámara, micrófono, altavoz y algún botón táctil de control.

Mi mujer tiene el i5 y la verdad es que está muy bien, pero yo ya he decidido pasarme a Android, a ver qué sale antes de abril y me decido.

Por cierto, mi mujer tiene una funda ozaki de Amazon, una que es extremadamente fina, a ella no le ha salido ninguna mancha en dos meses que la tiene, pero sí le está empezando a perder el ajuste por los bordes. La funda es magnífica, es muy fina y resalta esta interesante característica del i5.
Hola

hay alguna aplicación gratuita (No tengo jailbreak) para poder recortar mis canciones para poderlas poner de tono de llamadas?

Gracias
Edu10 escribió:Hola

hay alguna aplicación gratuita (No tengo jailbreak) para poder recortar mis canciones para poderlas poner de tono de llamadas?

Gracias


tienes miles en app store
¿Se sabe algo de cuando va volver a salir Triviados para iOS?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de cuando va volver a salir Triviados para iOS?

Cuando arreglen la app. Y cuando la revise apple.
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de cuando va volver a salir Triviados para iOS?

Cuando arreglen la app. Y cuando la revise apple.



Puf.. esperemos que para esta semana vuelva a estar en la Store
Buenas, en el iTunes hay veces que aparece mi iPhone y puedo pasar música al iPhone si tener éste conectado por USB, osea, por wifi... Pero hay veces que aparece y hay veces que no. Alguien sabe dónde hay que darle para que aparezca el icono del iPhone y pasar música a través de wifi?

Es que hay veces que no hay ganas de coger el cable...

salu2
squarenix1 escribió:Buenas, en el iTunes hay veces que aparece mi iPhone y puedo pasar música al iPhone si tener éste conectado por USB, osea, por wifi... Pero hay veces que aparece y hay veces que no. Alguien sabe dónde hay que darle para que aparezca el icono del iPhone y pasar música a través de wifi?

Es que hay veces que no hay ganas de coger el cable...

salu2

Para sincronizar por wifi, debes de tener el iPhone conectado a la corriente.
b0rJa46 escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, en el iTunes hay veces que aparece mi iPhone y puedo pasar música al iPhone si tener éste conectado por USB, osea, por wifi... Pero hay veces que aparece y hay veces que no. Alguien sabe dónde hay que darle para que aparezca el icono del iPhone y pasar música a través de wifi?

Es que hay veces que no hay ganas de coger el cable...

salu2

Para sincronizar por wifi, debes de tener el iPhone conectado a la corriente.


No hace falta, yo lo sincronizo siempre sin conectarlo,y a veces me pasa lo mismo que a squarenix1
poweremule escribió:Despues de leer mucho en muchos lugares aun no he encontrado la solucion definitva, tengo un iphone 4, en cuanto subi a el IOS6 se me dejo de oir los videos, musica, notificaciones y tonos de mensajes. Solo se oyen las llamadas y alarmas y aveces...Ya he probado limpiando la entrada auriculares, sacarlos varias veces, el dock lo mismo, limpiarlo enchufarlo y sacarlo varias veces....Restaurar, reiniciar....Lo unico que consigo es que se escuche 1 sg luego se borra la barra de volumen de la musica o del video y adios...Alguna solucion que aun no haya probado? Gracias.!!!


Me autocito para ver si alguien me puede echar una manita por fa
poweremule escribió:
poweremule escribió:Despues de leer mucho en muchos lugares aun no he encontrado la solucion definitva, tengo un iphone 4, en cuanto subi a el IOS6 se me dejo de oir los videos, musica, notificaciones y tonos de mensajes. Solo se oyen las llamadas y alarmas y aveces...Ya he probado limpiando la entrada auriculares, sacarlos varias veces, el dock lo mismo, limpiarlo enchufarlo y sacarlo varias veces....Restaurar, reiniciar....Lo unico que consigo es que se escuche 1 sg luego se borra la barra de volumen de la musica o del video y adios...Alguna solucion que aun no haya probado? Gracias.!!!


Me autocito para ver si alguien me puede echar una manita por fa



Si lo has restaurado ya ( que me a parecido leer que si ) , yo lo llevaría a Apple para que te lo cambien por otro o pagas la diferencia y que te den uno realegrado que son como nuevos .
Por cierto malas noticias para el iOS 6.1.3
Imagen
Has probado a restaurar el sistema a través del iPhone (restaurar la actualización me refiero) y no restaurar los datos de tu cuenta? Prueba restaurando sólo iOS sin las aplicaciones de tu cuenta, talvez sea un problema de compatibilidad con alguna aplicación...

Saludos
Una pregunta generar..

Para vosotros cuáles son las app que tienen un diseño más atractivo, tanto visualmente como a la hora de hacer interactuar sl usuario.

Un saludo
A mi personalmente y que uso me gustan:

- Wunderlist
- Note'd
- Tweetbot
- Typic

SAlu2.
lonyo escribió:A mi personalmente y que uso me gustan:

- Wunderlist
- Note'd
- Tweetbot
- Typic

SAlu2.



Pues estoy probándolas y no me deja conectarme al appstore. Está caida???

EDITO: Arreglado
b0rJa46 escribió:
lonyo escribió:A mi personalmente y que uso me gustan:

- Wunderlist
- Note'd
- Tweetbot
- Typic

SAlu2.



Pues estoy probándolas y no me deja conectarme al appstore. Está caida???

EDITO: Arreglado



A mi me va como un tiro
Alguein le ha pasado alguna vz lo que me esta pasando ahora??
os comento me dispongo a usar mi iphone 4s, lo desbloqueo, meto el codigo y se queda ahi pillado... no hace nada ni lo puedo apagar ni nada, se reinicia solo lo vuelvo a intentar y lo mismo, asi siempre.... voy a intentar conectarlo a itunes y a restaurarlo...

PD: intento restaurar desde el itunes y se queda en "Conectando con el host de actualizaciones de software del iPhone" y se auto reinicia el telefono :S y asi todo el rato omg
Por curiosidad si tienes el jail hecho puede tener app como antes con intallou-s? Yo lo hagomcon pro25 pero por curiosidad.
albertosh escribió:Por curiosidad si tienes el jail hecho puede tener app como antes con intallou-s? Yo lo hagomcon pro25 pero por curiosidad.

nop, esta sin JB tiene la 6.0.1 :S
Lo he solucionado, he pulsado el boton home y bloqueo y se ha reiniciado, ha salido la manzana y bien..... omg que susto!
Dr4G0N escribió:
albertosh escribió:Por curiosidad si tienes el jail hecho puede tener app como antes con intallou-s? Yo lo hagomcon pro25 pero por curiosidad.

nop, esta sin JB tiene la 6.0.1 :S
Lo he solucionado, he pulsado el boton home y bloqueo y se ha reiniciado, ha salido la manzana y bien..... omg que susto!



De todas maneras actualizalo al iOS 6.1.2 , a mi me va genial y se le puede poner Jb igualmente
tony stonem está baneado por "Troll"
Buenas!
Soy bastante nuevo en esto de los iphone y tengo una pequeña duda.
Me compre un iphone 4 de segunda mano hara poco,con ios 5.0.1 y baseband 3.10.01...A mi todo esto me suena a chino.
Lo uso libre con una gevey...Lo que me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar a ios 6 y que la gevey funcione...
Un saludo y gracias adelantadas!
buenas tengo un problema, recientemente he adquirido un iphone 4s libre y no funciona ninguna microSIM, he probado de varias operadores y nada, me salta el cartelito de que no es compatible.

El telefono antes era de orange, he llamado varias y veces y me dicen que ellos lo tienen como libre en sus registros. QUe puedo hacer?
Prueba enchufandolo al itunes en un ordenador con la tarjeta metida, en ese momento es cuando se linera el móvil, tienes que tener conexión a internet.

alberto1abelabs escribió:buenas tengo un problema, recientemente he adquirido un iphone 4s libre y no funciona ninguna microSIM, he probado de varias operadores y nada, me salta el cartelito de que no es compatible.

El telefono antes era de orange, he llamado varias y veces y me dicen que ellos lo tienen como libre en sus registros. QUe puedo hacer?
72612 respuestas