Apple iPhone

Al final me he comprado Auxo después de probarla detenidamente.
Sabéis de algún tweak para bloquear el iPhone sin pulsar el botón? Con Activator quizás?

EDITO: me respondo yo mismo, con Activator va perfecto.
Donato escribió:Al final me he comprado Auxo después de probarla detenidamente.
Sabéis de algún tweak para bloquear el iPhone sin pulsar el botón? Con Activator quizás?


Spotlock, yo estoy a la espera de que sea compatible con iOS6, de momento no funciona :S
Donato escribió:Al final me he comprado Auxo después de probarla detenidamente.
Sabéis de algún tweak para bloquear el iPhone sin pulsar el botón? Con Activator quizás?


Yo utilizaba QuickLock 2 pero no funciona en iOS 6, pero efectivamente, con Activator puedes asignarle un gesto.
Donato escribió:Al final me he comprado Auxo después de probarla detenidamente.
Sabéis de algún tweak para bloquear el iPhone sin pulsar el botón? Con Activator quizás?


Activator te permite hacer de todo con gestos táctiles de todo tipo, tocando botones o incluso conectando el cargador :P.
Yo por ahora he comprado Auxo, FolderEnhacer, Zephyr y AirBlue Sharing (que todavía no funciona con iOS 6) lo demás es gratis o "comprado" en fase de testeo para ver que funciona todo ok y comprarlo definitivamente.
La verdad que por lo que cuesta una aplicación como Zephyr, que está tirada para lo que hace merece la pena pagarla.
Riky_Xerez escribió:Yo por ahora he comprado Auxo, FolderEnhacer, Zephyr y AirBlue Sharing (que todavía no funciona con iOS 6) lo demás es gratis o "comprado" en fase de testeo para ver que funciona todo ok y comprarlo definitivamente.
La verdad que por lo que cuesta una aplicación como Zephyr, que está tirada para lo que hace merece la pena pagarla.


Lo mejor de comprarlas es, en realidad, que sabes que funcionan a la perfección, y las otras no. Y la satisfacción de contribuir a la causa, también. Por cierto, y en referencia al bluetooth, hay una app que se llama Descargas de un tal Juan Ramón Rivero, que en su última actualización de hoy mismo, ha habilitado la transferencia de archivos vía wifi o BLUETOOTH entre dos dispositivos (eso sí, ambos deben tener la app). Supongo que habrá limitación en cuanto a los archivos que puedas transferir, pero ahí está.
Riky_Xerez escribió:
amperiox escribió:Hola queria comprar una funda Ozaki la típica 0,3 jelly, he visto algún comentario que cuando la pones tiene un poco de holgura en la parte de arriba del iphone donde el botón de bloqueo.
alguien que la tenga me puede confirmar si queda perfecta o tiene alguna holgura, unas fotos serian ya la repera.
Gracias.

yo la tengo y sí, es como dices, en la parte del botón power no queda exacto exacto, pero vamos que casi ni se aprecia


Yo la he quitado porque se me colaba la mierda entre la funda y el teléfono y me ha hecho algún rayajo. Me he pillado la gear4 que parece un neumático por 8€, a ver qué tal sale XD.
Acaba de saltarme una actualización del exploit de evasi0n. Ya funciona la app del tiempo.
hola he actualizado mi iphone 4 de la 5.1.1 a la 6.1 restaurandolo de cero, le he hecho el jb y he restaurado mi copia de seguridad todo bien. Entro en la appstore y aparece la nueva que esta desde ios 6, la he cerrado y cuando la he vuelto a abrir me la he encontrado asi, una mezcla entre la de ios 5 y ios 6 rarisimo lo que esta pasando.

gracias

Adjuntos

IMG_1132.jpg (41.43 KB)

mira como es la appstore
No restaures la copia de seguridad de tu iPhone. Configuralo como uno nuevo y luego sincroniza lo importante desde iCloud. Si restauras de la copia de seguridad antigua a un dispositivo con JB (Encima con un iOS más actual) vas a tener muchísimos problemas. A mi ya me ha pasado más de una vez.
Ya hay solución al fallo del reinicio y de la aplicación del tiempo, aunque parece que lo del tiempo no le funciona a todo el mundo, a mí directamente sigue sin funcionarme.

http://www.estudioiphone.com/fix-para-s ... isponible/
Kaos2K escribió:No restaures la copia de seguridad de tu iPhone. Configuralo como uno nuevo y luego sincroniza lo importante desde iCloud. Si restauras de la copia de seguridad antigua a un dispositivo con JB (Encima con un iOS más actual) vas a tener muchísimos problemas. A mi ya me ha pasado más de una vez.


okkk lo hare asi, si despues de crear el nuevo iphone sincronizo las apps que tengo en itunes por ejemplo los juegos seguire teniendo las partidas guardadas?

gracias
dani13 escribió:
Kaos2K escribió:No restaures la copia de seguridad de tu iPhone. Configuralo como uno nuevo y luego sincroniza lo importante desde iCloud. Si restauras de la copia de seguridad antigua a un dispositivo con JB (Encima con un iOS más actual) vas a tener muchísimos problemas. A mi ya me ha pasado más de una vez.


okkk lo hare asi, si despues de crear el nuevo iphone sincronizo las apps que tengo en itunes por ejemplo los juegos seguire teniendo las partidas guardadas?

gracias


Pues, si has sincronizado las Apps previamente con iTunes, deberían de quedarse las partidas guardadas. No te lo aseguro porque nunca me he parado a mirarlo.
Parece que lo que impide que funcione la app del tiempo es AppSync
Riky_Xerez escribió:Parece que lo que impide que funcione la app del tiempo es AppSync

puede ser, porque antes de instalarlo si que me iba bien, pero cuando tuve que instalar para sincronizar, zasca!, no abría.

edit: Ni actualización, ni leches...
Ally-010 escribió:
Riky_Xerez escribió:Parece que lo que impide que funcione la app del tiempo es AppSync

puede ser, porque antes de instalarlo si que me iba bien, pero cuando tuve que instalar para sincronizar, zasca!, no abría.

edit: Ni actualización, ni leches...

Desinstala AppSync, borra com.apple.mobile.installation.plist, com.apple.LaunchServices-045.csstore y reinicia
Esto es untenthered de palo: acabo de apagar mi iP4S, lo he encendido y ya no tengo JB, abres Cydia y peta, Auxo y Zephyr ya no funcionan.
Riky_Xerez escribió:
Ally-010 escribió:
Riky_Xerez escribió:Parece que lo que impide que funcione la app del tiempo es AppSync

puede ser, porque antes de instalarlo si que me iba bien, pero cuando tuve que instalar para sincronizar, zasca!, no abría.

edit: Ni actualización, ni leches...

Desinstala AppSync, borra com.apple.mobile.installation.plist, com.apple.LaunchServices-045.csstore y reinicia

PASO! pa lo que lo uso el tiempo. Uso solamente el que viene en el centro de notificaciones.

Donato escribió:Esto es untenthered de palo: acabo de apagar mi iP4S, lo he encendido y ya no tengo JB, abres Cydia y peta, Auxo y Zephyr ya no funcionan.

Pues yo lo he apagado y encendido varias veces, y como si nada....
Nueva actualización de UIKit tools, pero aun así sigue sin funcionarme la aplicación del tiempo.
Donato escribió:Esto es untenthered de palo: acabo de apagar mi iP4S, lo he encendido y ya no tengo JB, abres Cydia y peta, Auxo y Zephyr ya no funcionan.

¿has instalado la actualización de evasión 6.0-6.1 Untether?
(mensaje borrado)
Parrita25 escribió:
Donato escribió:Esto es untenthered de palo: acabo de apagar mi iP4S, lo he encendido y ya no tengo JB, abres Cydia y peta, Auxo y Zephyr ya no funcionan.

¿has instalado la actualización de evasión 6.0-6.1 Untether?


Claro.
He restaurado el móvil y lo he vuelto a hacer. A ver qué tal ahora.
Donato escribió:
Parrita25 escribió:
Donato escribió:Esto es untenthered de palo: acabo de apagar mi iP4S, lo he encendido y ya no tengo JB, abres Cydia y peta, Auxo y Zephyr ya no funcionan.

¿has instalado la actualización de evasión 6.0-6.1 Untether?


Claro.
He restaurado el móvil y lo he vuelto a hacer. A ver qué tal ahora.

hacia tiempo que no escucha la expresión DE PALO! XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas!

Quería comentar un fallo que se me está produciendo en mi nuevo iPhone 5. Al conectar a red wifi notó un bajón respecto al 3G en la velocidad de navegación así como a la hora de enviar fotos por whatsapp y ya ni hablemos de un vídeo, es una odisea por no decir imposible. Quería saber si alguno de por aquí le ha pasado lo mismo porque he preguntado a gente cercana con iPhone 5 y dice que el "fallo", o como queráis llamarlo, empezó a aparecerle tras actualizar a la 6.1


Sabéis algo al respecto? os ha pasado algo parecido?


Un saludo y gracias!!
A mi últimamente me va bastante mal el envío o descarga de vídeos por whatsapp bajo wifi, en 3G me va mejor normalmente.

Salu2
Chavo
SOLUCIÓN PARA TENER APPSYNC Y LA APLICACIÓN DEL TIEMPO FUNCIONANDO

NOTA: Es posible que se borren todos los tweaks de Cydia y tengamos que instalarlos de nuevo después de realizar el proceso:

Entrar a Cydia y desinstalar AppSync.
Realizar de nuevo el proceso de Jailbreak con evasi0n.
Ahora Cydia aparecerá de nuevo y podremos volver a instalar los dos paquetes, “evasi0n 6.0-6.1 Untether” y “UIKit Tools”.
Una vez instalados REINICIAMOS nuestro dispositivo.
Ahora instalamos de nuevo “AppSync” y volvemos a REINICIAR.
Ya debería de funcionar todo perfectamente.

Un saludo!
Alguien sabe alguna aplicacion para cambiar el sonido al desbloquear el telefono?
Alguien tiene Auxo funcionando bien en el iPad Mini? yo lo he comprado con el iPhone 5, en él funciona perfecto, ahora he puesto mi cuenta en el iPad Mini y he vuelto a bajarlo, pero funciona bastante mal.
Por ejemplo no aparece ningún toggle ni tampoco los símbolos de play, pausar etc la música
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene Auxo funcionando bien en el iPad Mini? yo lo he comprado con el iPhone 5, en él funciona perfecto, ahora he puesto mi cuenta en el iPad Mini y he vuelto a bajarlo, pero funciona bastante mal.
Por ejemplo no aparece ningún toggle ni tampoco los símbolos de play, pausar etc la música


Para el iPad aun no ha salido, lo pone la propia aplicación a la hora de bajarla (iPad version coming early 2013), que saldrá pronto pero que aun nada. Asique si usas Auxo en el iPad te irá fatal
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene Auxo funcionando bien en el iPad Mini? yo lo he comprado con el iPhone 5, en él funciona perfecto, ahora he puesto mi cuenta en el iPad Mini y he vuelto a bajarlo, pero funciona bastante mal.
Por ejemplo no aparece ningún toggle ni tampoco los símbolos de play, pausar etc la música

de momento es solo para iphone... tocará esperar
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene Auxo funcionando bien en el iPad Mini? yo lo he comprado con el iPhone 5, en él funciona perfecto, ahora he puesto mi cuenta en el iPad Mini y he vuelto a bajarlo, pero funciona bastante mal.
Por ejemplo no aparece ningún toggle ni tampoco los símbolos de play, pausar etc la música


Para el iPad aun no ha salido, lo pone la propia aplicación a la hora de bajarla, que saldrá pronto pero que aun nada. Asique si usas Auxo en el iPad te irá fatal

Eso me acaban de decir sus autores por Twitter, que con iPad no funciona, entonces lo desinstalo hasta que sea compatible, será una actualización de Auxo o sacarán un Auxo HD para volver a tener que pasar por caja? XD
EDITO: me acaban de decir que están trabajando en el update, tocará esperar!
Riky_Xerez escribió:
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene Auxo funcionando bien en el iPad Mini? yo lo he comprado con el iPhone 5, en él funciona perfecto, ahora he puesto mi cuenta en el iPad Mini y he vuelto a bajarlo, pero funciona bastante mal.
Por ejemplo no aparece ningún toggle ni tampoco los símbolos de play, pausar etc la música


Para el iPad aun no ha salido, lo pone la propia aplicación a la hora de bajarla, que saldrá pronto pero que aun nada. Asique si usas Auxo en el iPad te irá fatal

Eso me acaban de decir sus autores por Twitter, que con iPad no funciona, entonces lo desinstalo hasta que sea compatible, será una actualización de Auxo o sacarán un Auxo HD para volver a tener que pasar por caja? XD


Supongo y espero que será la misma, en plan SBSettings compatible con ambos
No se que habre instalado que cada vez que borro una aplicacion se me reinia en "Safe mode" xD
Iverson88 escribió:No se que habre instalado que cada vez que borro una aplicacion se me reinia en "Safe mode" xD


Si las borras con Cydelete es por eso.
nitrosito escribió:Alguien sabe alguna aplicacion para cambiar el sonido al desbloquear el telefono?



TVLocker - Al bloquear el terminal, parece que estes apagando una tele vieja
Iverson88 escribió:No se que habre instalado que cada vez que borro una aplicacion se me reinia en "Safe mode" xD

Es por Cydelete, habrá que esperar a una nueva actualización, quítala mientras.
Gracias compañeros! Era el cydelete efectivamente.

Por cierto riky el sabado tiro para cadiz al carnaval, tu vas o que?
Por cierto, viendo el anuncio para promocionar el modo tranquilidad, yo cuando sueño con una pareja de tenistas para mi solo, sueño con Sarapova o la Kournikova, no con las hermanas Williams, ya que esto seria una pesadilla, porque siempre he sospechado que de tanta hormona hay sorpresa al estilo de la pelicula "juego de lagrimas"
Iverson88 escribió:Gracias compañeros! Era el cydelete efectivamente.

Por cierto riky el sabado tiro para cadiz al carnaval, tu vas o que?

Pues no lo sé, lo mismo si me paso por ahí, vas disfrazado? XD
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:Gracias compañeros! Era el cydelete efectivamente.

Por cierto riky el sabado tiro para cadiz al carnaval, tu vas o que?

Pues no lo sé, lo mismo si me paso por ahí, vas disfrazado? XD

Si de papa noel con un cartel de "en paro, gracias Rajoy" xD
Después de actualizar y realizar el Jail a mi 4s aparte del inicio infinito con la manzana la App del tiempo tengo otro problema que me es más grave, teniendo el wifi activado al bloquearse el móvil no me llegan datos a este ni wasap ni line y al desbloquear lo veo como conecta el wifi y me entra todo de golpe, ¿tenéis idea a que puede ser debido?.
Puede ser que no se haya configurado el punto de acceso 3G. Y solo este por wifi recibiendo datos. Prueba a ver si te puedes descargar el perfil de tu operador.
Iphone 5 1000 pavos, xD de risa
Acabo de empezar a usar el iphone 5 hoy mismo y tengo un par de dudas. La primera es si no se puede usar el intro del teclado para enviar los mensajes del whatsapp y la segunda es si la resolución de la cámara se puede configurar o ya está configurada por defecto. Lo pregunto porque he sacado una foto esta noche y al visionarla en el pc, no sale tan grande como en el htc que tenía hasta ahora. Gracias por adelantado.
Salu2.
Vaya liada.

Me he bajado el Zeppelin (no sabía que no era compatible)

Se ha instalado y ahora se queda colgado con el logotipo de apple, lo reinicio y lo inicio en modo seguro y...no me encuentra la red movil y se apaga y se queda con el logo de apple.... ¬_¬
Sabeis de algun tweak para personalizar los iconos y las animaciones que sea compatible con ios6??
yo he instalado el zeppelin y no me ha dado problema alguno.
Va como el culo el Auxo, se me queda pillado cada vez que intento quitar una tarea... D:
Magix escribió:Va como el culo el Auxo, se me queda pillado cada vez que intento quitar una tarea... D:


A mí me va perfect.

¿Qué iPhone & iOS?
72612 respuestas