Apple iPhone

jumijd escribió:
jumijd escribió:Una pregunta como se quita los globos de notificaciones de cydia?????


Porfi, soy un maniatico de los globos


Springtomize 2 [oki]
DarkMessiah escribió:y ahora que ni app trackr veo que existe ni ins tallous qué se usa? porque eso de tener la web de app trackr y ver todas las apps, bajarlas y meterlas con lo otro y listo era la leche de comodo ahora que hay que sea como eso?

Yo no se ustedes, pero yo las apps las meto desde itunes directamente me las descargo de una pagina las meto en apps de itunes enchufo el iphone y le doi a instalarlas y sincronizar, y no tienes que estar buscando rutas blah blah blah, para mi mucho mas fácil...
Se supone que el servidor SSH viene de serie nada mas hacer jailbreak?¿
nitrosito escribió:Se supone que el servidor SSH viene de serie nada mas hacer jailbreak?¿


Segun tengo entendido no, tienes que instalar OpenSSH de Cydia.
No se si se ha dicho ya pero Quasar no funciona en iOS 6.1. La buena noticia es que el desarrollador ya está trabajando en una actualización :)

Para los que no sabeis que leches es eso de Quasar... http://youtu.be/db2UbDEgzEA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo empezando a restaurar de fábrica para metérselo con la 6.1 a ver qué tal va este jailbreak, ya era hora [sonrisa] Para un 4S aquí
He puesto un post nuevo por que no sabía que había un hilo de iphone.
Expongo lo mismo:
He hecho el jailbreak a ios 6.1 de mi iphone 4.
La cuestión es que me da error al sincronizar las aplicaciones que me descargue con installus.3
He intentado descargarme al repo de iphoneate, y siempre me da error (http://iphoneame.com/repo)
Sin esta repo no puedo descargar appsync.
Alguna idea?
esta esta repo caída en estos momentos?
He podido hacer algo mal?
Gracias
elcieza escribió:He puesto un post nuevo por que no sabía que había un hilo de iphone.
Expongo lo mismo:
He hecho el jailbreak a ios 6.1 de mi iphone 4.
La cuestión es que me da error al sincronizar las aplicaciones que me descargue con installus.3
He intentado descargarme al repo de iphoneate, y siempre me da error (http://iphoneame.com/repo)
Sin esta repo no puedo descargar appsync.
Alguna idea?
esta esta repo caída en estos momentos?
He podido hacer algo mal?
Gracias

ami tampoco me va en estos momento, pero me descargué aller appsync y de lujo ;)
Mola mucho, y quitando que vale 10$ segun el video xDD. Eso con lo pequeño que es un iphone merece la pena?

No creo que mi iphone 4 pueda tirar de eso [buuuaaaa]

EDIT:

que error te da al poner (http://iphoneame.com/repo) ?? prueba puniendo http://iphoneame.com/repo/ , lo mismo pero con una barra al final vaya, aunque teoricamente es lo mismo a mi me la cogio cuando la puse asi
nitrosito escribió:Mola mucho, y quitando que vale 10$ segun el video xDD. Eso con lo pequeño que es un iphone merece la pena?

No creo que mi iphone 4 pueda tirar de eso [buuuaaaa]


Ostia, me he colado de hilo. El tweak es solo para iPad :/
Kaos2K escribió:
nitrosito escribió:Mola mucho, y quitando que vale 10$ segun el video xDD. Eso con lo pequeño que es un iphone merece la pena?

No creo que mi iphone 4 pueda tirar de eso [buuuaaaa]


Ostia, me he colado de hilo. El tweak es solo para iPad :/


Ahora nos has desilusionado a todos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
nitrosito escribió:
Kaos2K escribió:
nitrosito escribió:Mola mucho, y quitando que vale 10$ segun el video xDD. Eso con lo pequeño que es un iphone merece la pena?

No creo que mi iphone 4 pueda tirar de eso [buuuaaaa]


Ostia, me he colado de hilo. El tweak es solo para iPad :/


Ahora nos has desilusionado a todos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Sorry x'D.

Para los que piden AppSync para iOS 6.1, está disponible en muchas otras repos. Por ejemplo:

Cydia repo: http/i0s.us/repo --> Paquete: AppSync for AIO till 6.1
Cydia repo: http://www.sinfuliphonerepo.com/ --->Paquete: AppSync for iOS 4.x-6.x
La repo de iphoneame parece estar caida. Os recomiendo repo.hackyouriphone.org para mi, de las mejores.

PD: Aluvion de actualizaciónes:

- Activator
- Auxo
- SBSettings
- Unfold
- Unlimtones
llopis escribió:
DarkMessiah escribió:y ahora que ni app trackr veo que existe ni ins tallous qué se usa? porque eso de tener la web de app trackr y ver todas las apps, bajarlas y meterlas con lo otro y listo era la leche de comodo ahora que hay que sea como eso?


Ahora te las bajas de IPAStore y las metes con iFunbox.

SONYFALLON

Puede que tengas tantos problemas por culpa de Cydelete, no es compatible con iOS6 aunque se pueda instalar y funcione a veces. No esta certificada para iOS6 y es posible tanto fallo por eso.



¿Asique puede que los problemas que tengo , sean por el Cydelete? En ese caso lo borraré
hola soy de cartagena y desde que e actualizado el movil a la ultima version de repente se queda el movil que no tengo conectividad ni puedo llamar ni que me llamen y ni internet tengo que reiniciar el telefono para que vuelva y lo mismo otra vez a los 2 min o a los 10 pero en un corto pediodo de tiempo me vuelve a pasar.
a alguien mas le ocurre?
como puedo solucionarlo?
gracias
PD: Soy de movistar
hola gente desde que e actualizado el movil un 4s a la ultima version de repente se queda el movil que no tengo conectividad ni puedo llamar ni que me llamen y ni internet tengo que reiniciar el telefono para que vuelva y lo mismo otra vez a los 2 min o a los 10 pero en un corto pediodo de tiempo me vuelve a pasar.
a alguien mas le ocurre?
como puedo solucionarlo?
gracias
PD: Soy de movistar
sonyfallon escribió:
llopis escribió:
DarkMessiah escribió:y ahora que ni app trackr veo que existe ni ins tallous qué se usa? porque eso de tener la web de app trackr y ver todas las apps, bajarlas y meterlas con lo otro y listo era la leche de comodo ahora que hay que sea como eso?


Ahora te las bajas de IPAStore y las metes con iFunbox.

SONYFALLON

Puede que tengas tantos problemas por culpa de Cydelete, no es compatible con iOS6 aunque se pueda instalar y funcione a veces. No esta certificada para iOS6 y es posible tanto fallo por eso.



¿Asique puede que los problemas que tengo , sean por el Cydelete? En ese caso lo borraré


No te lo aseguro, pero podria ser. Si la borras pasa el iCleaner por si deja algun rastro.
llopis escribió:La repo de iphoneame parece estar caida. Os recomiendo repo.hackyouriphone.org para mi, de las mejores.

PD: Aluvion de actualizaciónes:

- Activator
- Auxo
- SBSettings
- Unfold
- Unlimtones


Teniendo el de hackyouriphone, puedes quitar el de iphoneame? Son básicamente casi lo mismo, no?
Donato escribió:
llopis escribió:La repo de iphoneame parece estar caida. Os recomiendo repo.hackyouriphone.org para mi, de las mejores.

PD: Aluvion de actualizaciónes:

- Activator
- Auxo
- SBSettings
- Unfold
- Unlimtones


Teniendo el de hackyouriphone, puedes quitar el de iphoneame? Son básicamente casi lo mismo, no?


Si, lo unico que la de iphoneame tiene descripciones en español, por lo demas las dos tienen casi lo mismo, aunque creo que la de hackyouriphone tiene aun mas.
nitrosito escribió:
EDIT:

que error te da al poner (http://iphoneame.com/repo) ?? prueba puniendo http://iphoneame.com/repo/ , lo mismo pero con una barra al final vaya, aunque teoricamente es lo mismo a mi me la cogio cuando la puse asi

Lo he probado de mil formas diferentes y me dice que no encuentra la repo, que la escriba exactamente (algo así)
Si el compañero dice que hoy no le funciona a el también, será que esta caída, me lo podría confirmar?
Gracias
elcieza escribió:
nitrosito escribió:
EDIT:

que error te da al poner (http://iphoneame.com/repo) ?? prueba puniendo http://iphoneame.com/repo/ , lo mismo pero con una barra al final vaya, aunque teoricamente es lo mismo a mi me la cogio cuando la puse asi

Lo he probado de mil formas diferentes y me dice que no encuentra la repo, que la escriba exactamente (algo así)
Si el compañero dice que hoy no le funciona a el también, será que esta caída, me lo podría confirmar?
Gracias


Te lo confirmo, yo la tengo añadida y hoy da error ;)

Imagen
instalo el sbsettings pero no hay forma para que en las notificaciones se me ponga lo de activar wifi, quitar wifi... todo eso. lo habilito pero nada, hago respring y no sale. como leches se pone?? [carcajad]
vale ya he conseguido que me salga haciendo un gesto táctil... pero yo quiero que salga siempre simplemente echando para abajo lo de las notificaciones, a ver si veo cómo va
DarkMessiah escribió:instalo el sbsettings pero no hay forma para que en las notificaciones se me ponga lo de activar wifi, quitar wifi... todo eso. lo habilito pero nada, hago respring y no sale. como leches se pone?? [carcajad]

lo tienes que situar en general/notificaciones...
Ally-010 escribió:
DarkMessiah escribió:instalo el sbsettings pero no hay forma para que en las notificaciones se me ponga lo de activar wifi, quitar wifi... todo eso. lo habilito pero nada, hago respring y no sale. como leches se pone?? [carcajad]

lo tienes que situar en general/notificaciones...


gracias!

pero me salen sólamente los iconos para activar/ desactivar wifi, 3g etc, no sale lo mismo que cuando haces el gesto táctil y te sale todo eso y aparte info del mvl etc
Vete al SBsettings, en el apartado notification, activa el separate list y luego en set notification toggles los editas y pones los que quieras y como quieras

Ya he solucionado mi problema del Auxo. Fue desistalar, reiniciar el movil y volverlo a instalar. Y me funciona muy bien con el zephyr
yo desde que descubrí ncsettings, el sbsetting murió. Me gusta mucho más, y aparte (a mi) me sobra la información de abajo. Desconozco si está integrado en el centro de notificaciones, ya que salió cuando no existía, y hacia de éste.
Alguien sabe cual es la última versión del Line que funciona en 3.1.3?

Al final me cansé de lo lento que iba el iPhone 3g en 4.2 y he metido WhiteD00r y es gloria, es como tener un móvil nuevo, va todo mucho más rápido. Claro, a costa de rebajar el firm a 3.1.3, pero vamos, he encontrado todas las Apps que necesito, bien pasándolas desde iTunes bien desde el Time Machine store que viene, pero la del Line no está y la que tengo en iTunes es más moderna.

iTools por cierto no me va ahora, y eso que he instalado el AppSync, me da error cuando intento meterle cualquier app de las que hice el backup antes de meter WhiteDoor... :(
DJSoLiD escribió:Ya he solucionado mi problema del Auxo. Fue desistalar, reiniciar el movil y volverlo a instalar. Y me funciona muy bien con el zephyr


¿Pero entonces ya no te salen los iconos negros a pesar de cerrar las apps con el método de Zephyr?
Me esta pasando algo bastante raro desde que actualice a la 6.1, y es que en programas tipo Vshare o **SPAM** no me salen mas actualizaciones de programas que si tienen actualiazaciones disponibles, es decir, me meto en el Vshare en la pestaña de actualizaciones y justo antes de actaulizar tenia varios programas con una nueva actualizacion, tras actualizar, han desaparecido todas.

¿Os pasa a todos igual?

Gracias!
3botonesrojos escribió:
DJSoLiD escribió:Ya he solucionado mi problema del Auxo. Fue desistalar, reiniciar el movil y volverlo a instalar. Y me funciona muy bien con el zephyr


¿Pero entonces ya no te salen los iconos negros a pesar de cerrar las apps con el método de Zephyr?



Exacto. Ahora ya no me sale ningun icono negro.

Realmente lo que hice fue asi. Desistale el Auxo, se me acabo la bateria (Estaba esperando para calibrarla de nuevo). Lo he puesto a cargar, y en cuanto se encendio, he instalado el Auxo de nuevo. Y ahora, da igual como cierre (De normal o con zephyr), que no me aparecen los iconos negros.

Por cierto, el fallo del tiempo es solo con iphone 5 no? por que en los iphone 4 que tengo me funciona la aplicacion del tiempo perfectamente.
Yo tengo problemas con Auxo tras haberlo actualizado ahora, mirad:
Imagen
Como veis, desaparecen cosas de la multitarea, a alguien más le pasa?
Riky_Xerez escribió:Yo tengo problemas con Auxo tras haberlo actualizado ahora, mirad:
Imagen
Como veis, desaparecen cosas de la multitarea, a alguien más le pasa?

eso pasa en las crackeadas. Si es la de pago de cydia no debe de pasar.
Ally-010 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo problemas con Auxo tras haberlo actualizado ahora, mirad:
Imagen
Como veis, desaparecen cosas de la multitarea, a alguien más le pasa?

eso pasa en las crackeadas. Si es la de pago de cydia no debe de pasar.

Sí, es cracked, ya se puede comprar? Estos días he estado intentándolo y no había manera, voy a intentar comprarla ahora, un saludo!
Yo he comprado Auxo, Springtomize 2 y Screendimmer, así que sí, ya se puede comprar con normalidad.
(mensaje borrado)
Os recuerdo que esta prohibido en las normas del foro hablar de ilegalidades, tipo crackeo, ipas crackeadas y demas.
Parrita25 escribió:Para aquellos que no sepan como pasar apps crackeadas al iphone desde itunes sin necesidad de esperar 40000 años en apps como V share, os dejo este pequeño tutorial que he hecho *********** muchos, conocería ya este metodo pero siempre habrá algún despistado.

Una cosa es mencionar apps crackeadas y otra cosa es decir como conseguirlas y encima poner un tutorial, eso ya se pasa del límite.
Pd: Auxo comprada sin problemas y ya funciona bien!
Eso es, que luego nos chapan el hilo!

Sobre Igotya...alguien sabe como se trasfiere la licencia?

Me explico, compre la licencia y me lo a activado automaticamente. Hasta aqui todo correcto...pero ahora, tengo mas iphones a los que quiero instalar la aplicacion
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
despues de hacerle jail, instalar vshare,auxo,sbsettings,shazam y whatsapp abro el widget del tiempo, el que viene con el iphone y se cierra automaticamente.

si bajo la barra desde arriba si me sale el tiempo etc, pero si abro la aplicacion se cierra.

he leido que puede ser por la ram o por alguna cosa instalada de cydia, pero he borrado el ifile y tonterias que tenia y nada, el resto de aplicaciones van bien, pero la del tiempo se cierra, alguna solucion?
SUPERKOMPANY escribió:despues de hacerle jail, instalar **SPAM**,auxo,sbsettings,shazam y whatsapp abro el widget del tiempo, el que viene con el iphone y se cierra automaticamente.

si bajo la barra desde arriba si me sale el tiempo etc, pero si abro la aplicacion se cierra.

he leido que puede ser por la ram o por alguna cosa instalada de cydia, pero he borrado el ifile y tonterias que tenia y nada, el resto de aplicaciones van bien, pero la del tiempo se cierra, alguna solucion?

La app del tiempo no funciona, lo van a solucionar próximamente con un paquete instalable desde Cydia, hay forma de arreglarlo de forma manual, pero si no sabes lo que haces, espérate mejor.
aaa creia que era de otra cosa, gracias por contestar, pues entonces queda esperar,gracias
tiooo como os pasais xD, editar mensajes que sino nos chapan el hilo.

Lo que hay que decir es como NO instalar aplicaciones pirata.
Porque ahora cualquier novato que se instale el jailbreak , sin querer, quizás, instale el vshare o alguno parecido XD
Saludos , y dejemos el tema jajaja
Hola queria comprar una funda Ozaki la típica 0,3 jelly, he visto algún comentario que cuando la pones tiene un poco de holgura en la parte de arriba del iphone donde el botón de bloqueo.
alguien que la tenga me puede confirmar si queda perfecta o tiene alguna holgura, unas fotos serian ya la repera.
Gracias.
amperiox escribió:Hola queria comprar una funda Ozaki la típica 0,3 jelly, he visto algún comentario que cuando la pones tiene un poco de holgura en la parte de arriba del iphone donde el botón de bloqueo.
alguien que la tenga me puede confirmar si queda perfecta o tiene alguna holgura, unas fotos serian ya la repera.
Gracias.

Haz una búsqueda con las palabras fotos ozaki, hay fotos de como queda en este hilo.
Os agradezco vuestra colaboración, pero no citéis los posts que luego me toca pasar la escoba xD
melado escribió:Os agradezco vuestra colaboración, pero no citéis los posts que luego me toca pasar la escoba xD


Queda claro [oki]
amperiox escribió:Hola queria comprar una funda Ozaki la típica 0,3 jelly, he visto algún comentario que cuando la pones tiene un poco de holgura en la parte de arriba del iphone donde el botón de bloqueo.
alguien que la tenga me puede confirmar si queda perfecta o tiene alguna holgura, unas fotos serian ya la repera.
Gracias.



Aqui te dejo la que tengo yo http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 562&sr=8-2
Y la otra que me gustaba http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 562&sr=8-1
Creo haber visto otras mas en la misma web de Amazon.es
amperiox escribió:Hola queria comprar una funda Ozaki la típica 0,3 jelly, he visto algún comentario que cuando la pones tiene un poco de holgura en la parte de arriba del iphone donde el botón de bloqueo.
alguien que la tenga me puede confirmar si queda perfecta o tiene alguna holgura, unas fotos serian ya la repera.
Gracias.

yo la tengo y sí, es como dices, en la parte del botón power no queda exacto exacto, pero vamos que casi ni se aprecia
72611 respuestas