Apple iPhone

A alguien le da fallo el cydia al descargar cosas? esque llevo desde ayer que cada intento internal error, y a veces me deja...
Ya bajé bien sbsettings, simplemente hay que cambiarle el tema al que dice sbsettings HD y ya sale perfecto
Para todos aquellos que todavía no hayan instalado ningún tweak, les puedo recomendar como ya se ha hecho SBSettings (o NCSettings, a mí me parece mejor éste último) para accesos directos; iCleaner, como comentaban más arriba, para limpiar archivos corruptos del sistema; Auxo, para mejorar la multitarea; Zephyr, para invocar la multitarea y cerrar apps con solo deslizar un dedo; Wifi Booster, elimina el límite de alcance del wifi impuesto por Apple; Wifi Passwords, que guarda todas las contraseñas de red introducidas. Por si alguno tuviera dudas, ya sabe por donde empezar.
acecombat escribió:Auxo y Springtomize los he pagado hace unas horas pero imposible bajarlos, despues de 10-12 intentos hace 15 minutos que he podido bajarlos, pero de milagro.

Pd: recomiendo bajaros icleaner que es gratis en la repo de bigboss, y viene muy bien para limpiar de archivos corruptos, archivos fallidos y demás porquería del movil



Cierto , iCleaner bajando . Por cierto , acabao de recibir una actualización del Sbsettings . ¿Que novedad trae?
(mensaje borrado)
Si alguien me pasa sus repositorios me hace un favor xDDD
Todo el rato me sale este error, a alguien más ?

Imagen
Magix escribió:Todo el rato me sale este error, a alguien más ?

Imagen

Apaga y enciende el movil y vuelve a probar...

Salu2
CHAVO
(mensaje borrado)
Malas noticias, no me iba el 3g y he apagado el movil y al volverlo a encender no pasa de la manzana ni lo reconoce el itunes.

¿Que puedo hacer?
cantonjf escribió:Malas noticias, no me iba el 3g y he apagado el movil y al volverlo a encender no pasa de la manzana ni lo reconoce el itunes.

¿Que puedo hacer?

Ponerlo en modo dfu y restaurar
cantonjf escribió:Malas noticias, no me iba el 3g y he apagado el movil y al volverlo a encender no pasa de la manzana ni lo reconoce el itunes.

¿Que puedo hacer?

Me paso ayer lo mismo en mi iPhone 5 cuando lo reinicie por primera vez, lo apague con home y power, y ya encendió bien... Pruébalo a ver...

Salu2
Chavo
Lo he puesto en DFU y luego en normal otra vez y ha encendido pero sigo sin cobertura 3g, a lo mejor no tiene nada que ver y solo es casualidad, veremos a ver.

Gracias y un saludo

Edito: Ahora si que tengo cobertura 3g, a ver como evoluciona la cosa xD
Soy noob: Como se hace el respring, es decir me meto en el SBSetting le cambio el theme y no pasa nada....
cantonjf escribió:Lo he puesto en DFU y luego en normal otra vez y ha encendido pero sigo sin cobertura 3g, a lo mejor no tiene nada que ver y solo es casualidad, veremos a ver.

Gracias y un saludo


No va muy allá: con un 4S estoy experimentando problemas similares.
cantonjf escribió:Malas noticias, no me iba el 3g y he apagado el movil y al volverlo a encender no pasa de la manzana ni lo reconoce el itunes.

¿Que puedo hacer?

A mí me pasó eso la primera vez, mantén pulsado el botón power y el botón home hasta que el teléfono se apague, luego vuelve a encenderlo y ya debería de funcionar bien.
Magix escribió:Soy noob: Como se hace el respring, es decir me meto en el SBSetting le cambio el theme y no pasa nada....


El icono del sbsetting para el respring es como el circulo de cuando está cargando.
cantonjf escribió:
Magix escribió:Soy noob: Como se hace el respring, es decir me meto en el SBSetting le cambio el theme y no pasa nada....


El icono del sbsetting para el respring es como el circulo de cuando está cargando.


No me sale ningún icono circular como el que tu dices :( Buff como odio ser ignorante en estos temas xD
Magix escribió:
cantonjf escribió:
Magix escribió:Soy noob: Como se hace el respring, es decir me meto en el SBSetting le cambio el theme y no pasa nada....


El icono del sbsetting para el respring es como el circulo de cuando está cargando.


No me sale ningún icono circular como el que tu dices :( Buff como odio ser ignorante en estos temas xD


Es vagancia....

Teneis google para mirar 1 minuto, he ido a google y he puesto sbsettings........ y así se solucionan muchas dudas, ahí te va una imagen ;)

Imagen
Magix escribió:
cantonjf escribió:
Magix escribió:Soy noob: Como se hace el respring, es decir me meto en el SBSetting le cambio el theme y no pasa nada....


El icono del sbsetting para el respring es como el circulo de cuando está cargando.


No me sale ningún icono circular como el que tu dices :( Buff como odio ser ignorante en estos temas xD

Es un simbolo como de cargando
En el tema por defecto parece un muelle que acabo de mirarlo
Nose porque . Pero ahora mismo no me convence mucho el jailbreak la verdad... al igual que para mi iPhone 4 me parecía muy importante . Para mi iPhone 5 no me parece importante
sonyfallon escribió:Nose porque . Pero ahora mismo no me convence mucho el jailbreak la verdad... al igual que para mi iPhone 4 me parecía muy importante . Para mi iPhone 5 no me parece importante

La verdad es que el jailbreak te ofrece cosas que el iphone debería traer de fabrica, por su elevado precio, alomejor y digo alomejor por que no se, no sabes todas las caracteristicas que te ofrece cydia o las cosas que puedes hacer con el jailbreak
Parrita25 escribió:
sonyfallon escribió:Nose porque . Pero ahora mismo no me convence mucho el jailbreak la verdad... al igual que para mi iPhone 4 me parecía muy importante . Para mi iPhone 5 no me parece importante

La verdad es que el jailbreak te ofrece cosas que el iphone debería traer de fabrica, por su elevado precio, alomejor y digo alomejor por que no se, no sabes todas las caracteristicas que te ofrece cydia o las cosas que puedes hacer con el jailbreak



Si lose . Por eso lo puse en mi iPhone 4 . Pero ahora con el iPhone 5 no me parezca que para mi gusto lo tenga que instalar ( tengo hecho el jailbreak)
Riky_Xerez escribió:
cantonjf escribió:Malas noticias, no me iba el 3g y he apagado el movil y al volverlo a encender no pasa de la manzana ni lo reconoce el itunes.

¿Que puedo hacer?

A mí me pasó eso la primera vez, mantén pulsado el botón power y el botón home hasta que el teléfono se apague, luego vuelve a encenderlo y ya debería de funcionar bien.


Será a ti. El mío se queda frito.
Donato escribió:
Riky_Xerez escribió:
cantonjf escribió:Malas noticias, no me iba el 3g y he apagado el movil y al volverlo a encender no pasa de la manzana ni lo reconoce el itunes.

¿Que puedo hacer?

A mí me pasó eso la primera vez, mantén pulsado el botón power y el botón home hasta que el teléfono se apague, luego vuelve a encenderlo y ya debería de funcionar bien.


Será a ti. El mío se queda frito.

actualizaste desde Cydia el paquete "evasi0n 6.x untether"?
sonyfallon escribió:Nose porque . Pero ahora mismo no me convence mucho el jailbreak la verdad... al igual que para mi iPhone 4 me parecía muy importante . Para mi iPhone 5 no me parece importante


Yo no le he hecho el jail al iphone 5 al iphone 4 de mi novia si pero en el 5 no me parece de mucha utilidad ni siquiera en el ipad mini.
chicos, conoceis algun tweak que permita una marcacion como android? (para llamar a maria por ejemplo, marcas 6(m) 2(a)... y te salen los numeros de esos nombres)
Buenas a todos he hecho el jail a mi 4s, lo tenia actializado a 6.1 desde su salida (OTA) y todo ha ido de lujo es facilisimo y la verdad es q el movil ni va mas lento ni se le nota nada en su rendimiento estoy muy contento. La verdad se lo he hecho por el NCSettings nada más, que no digo que en un futuro le ponga alguna modificacion mas pero de momento me sobra.

Tambien me gustaria alguna modificacion que para sacar la multitarea no hubiera que pulsar el hoton home, ¿sabeis de alguna? Y a ser posible gratis

Un saludo y gracias a todos!
jumijd escribió:Buenas a todos he hecho el jail a mi 4s, lo tenia actializado a 6.1 desde su salida (OTA) y todo ha ido de lujo es facilisimo y la verdad es q el movil ni va mas lento ni se le nota nada en su rendimiento estoy muy contento. La verdad se lo he hecho por el NCSettings nada más, que no digo que en un futuro le ponga alguna modificacion mas pero de momento me sobra.

Tambien me gustaria alguna modificacion que para sacar la multitarea no hubiera que pulsar el hoton home, ¿sabeis de alguna? Y a ser posible gratis

Un saludo y gracias a todos!


Hay que leer un poco más. La respuesta la tienes una página atrás. Zephyr, pero es de pago.
jumijd escribió:Buenas a todos he hecho el jail a mi 4s, lo tenia actializado a 6.1 desde su salida (OTA) y todo ha ido de lujo es facilisimo y la verdad es q el movil ni va mas lento ni se le nota nada en su rendimiento estoy muy contento. La verdad se lo he hecho por el NCSettings nada más, que no digo que en un futuro le ponga alguna modificacion mas pero de momento me sobra.

Tambien me gustaria alguna modificacion que para sacar la multitarea no hubiera que pulsar el hoton home, ¿sabeis de alguna? Y a ser posible gratis

Un saludo y gracias a todos!

Si no me equivoco "Zephyr" hace lo que tu buscas. Yo lo acabo de instalar por la recomendación de los compis del foro :)

EDITO: lo acabo de probar y va perfecto. Para abrir la multitarea con "arrastrar" un dedo hacia arriba se abre y para pasar entre apps igual pero hacia los lados (puedes configurar si hacerlo con 1, 2, 3 o 4 dedos). Vamos, que usas los multigestos del iPad. Recomendadisima.
Jeje

Amigos esa ya la habia leido algunas paginas atras y la he buscado pero hay q pagar y no me fio mucho aun de pagar por cydia... Por eso decia a ser posible gratis.
(mensaje borrado)
jumijd escribió:Jeje

Amigos esa ya la habia leido algunas paginas atras y la he buscado pero hay q pagar y no me fio mucho aun de pagar por cydia... Por eso decia a ser posible gratis.


En lo de pagar, yo he pagado a través de paypal y va perfecto, asocias tu cuenta a un correo determinado, luego a lo hora de pagar pones el de paypal y al instante.

PD: deberías en su día actualizar por iTunes si luego le vas a hacer el jail, lo hemos comentado muchas veces, espero que aun así no tengas problemas en un futuro
Alguien con auxo en iphone5?

Se me quedan,en las miniaturas del multitarea,todas marcadas en negro,sin ver la captura real..sabeis a que se debe?
DJSoLiD escribió:Alguien con auxo en iphone5?

Se me quedan,en las miniaturas del multitarea,todas marcadas en negro,sin ver la captura real..sabeis a que se debe?


Eso seguro que te pasa justo despues de hacer un respring, sino seguro que perfecto

Entra en todas, sal y vuelve a mirar ya verás como no están en negro
acecombat escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien con auxo en iphone5?

Se me quedan,en las miniaturas del multitarea,todas marcadas en negro,sin ver la captura real..sabeis a que se debe?


Eso seguro que te pasa justo despues de hacer un respring, sino seguro que perfecto

Entra en todas, sal y vuelve a mirar ya verás como no están en negro


Exacto, pasa cuando haces el respring o si tienes auxo piratilla a veces sale un niño vestido de pirata o desaparecen algunas apps. En la versión de pago todo va perfecto. :)

Después de casi 1 dia he conseguido pagar y bajar el Auxo! aleluya! jajaja [angelito] [angelito]
¿Sabeis de algun tweak para eliminar apps por defecto como la bolsa o el quiosco?
killzone66 escribió:¿Sabeis de algun tweak para eliminar apps por defecto como la bolsa o el quiosco?


Con SBSettings puedes. Entras en el icono, bajas hasta Hide Icons, y eliminas los que quieras (los oculta).
La tengo de pago,el auxo.

Que no todos tenemos el parche en el ojo. Me pasa con el mail,cydia y safari. He probado a hacer reboot y demas. Me parece que me pasan con todas las nativas de ios
DJSoLiD escribió:La tengo de pago,el auxo.

Que no todos tenemos el parche en el ojo. Me pasa con el mail,cydia y safari. He probado a hacer reboot y demas. Me parece que me pasan con todas las nativas de ios


Yo he probado la sparrow durante unos minutos, me ha convencido (y mucho, en lo visual) y he pagado por la original. Y aún así, como dice el compi, a mí también se me ven iconos en negro. Que tenga ahora mismo así, App Store, Remote, Safari, WhatsApp... vamos, casi todas.
DJSoLiD escribió:La tengo de pago,el auxo.

Que no todos tenemos el parche en el ojo. Me pasa con el mail,cydia y safari. He probado a hacer reboot y demas. Me parece que me pasan con todas las nativas de ios


No te acusaba de nada, por si es lo que has sentido/entendido ;)

A mi en iPhone 5 (GSM, 16GB) me va de maravilla (de momento), has probado a reinstalar?

PD: He probado algun tweak mas y os informo de que:

- Forecast (funciona)
- Unfold (funciona)
- Spotlock (no funciona)
- Lockinfo (no funciona)
acecombat escribió:
Es vagancia....

Teneis google para mirar 1 minuto, he ido a google y he puesto sbsettings........ y así se solucionan muchas dudas, ahí te va una imagen ;)

Imagen



Pero a mi me sale este menu:

Imagen

No ese XD
Salen en negro despues de hacer un respring, si no habeis hecho ningún respring y abrir algunas apps y luego usais auxo, ya no salen en negro esas apps abiertas, hacerme caso y comprobarlo vosotros mismos ;)
acecombat escribió:Salen en negro despues de hacer un respring, si no habeis hecho ningún respring y abrir algunas apps y luego usais auxo, ya no salen en negro esas apps abiertas, hacerme caso y comprobarlo vosotros mismos ;)



Comprobado, siguen en negro.

He apagado el movil, lo he encendido de nuevo, abro el safari,correo,musica,fotos y el whatsapp. La unica que se ve es el whatsapp, todas las demas estan en negro.

Otra cosa, no me funciona la aplicacion del tiempo. Creo que voy a tener que restaurar todo y configurarlo como nuevo iphone, por que con la copia de seguridad me hace cosas...raras.
DJSoLiD escribió:
acecombat escribió:Salen en negro despues de hacer un respring, si no habeis hecho ningún respring y abrir algunas apps y luego usais auxo, ya no salen en negro esas apps abiertas, hacerme caso y comprobarlo vosotros mismos ;)



Comprobado, siguen en negro.

He apagado el movil, lo he encendido de nuevo, abro el safari,correo,musica,fotos y el whatsapp. La unica que se ve es el whatsapp, todas las demas estan en negro.

Otra cosa, no me funciona la aplicacion del tiempo. Creo que voy a tener que restaurar todo y configurarlo como nuevo iphone, por que con la copia de seguridad me hace cosas...raras.


Lo del tiempo es normal, no eres al único que le ha ocurrido. Es problema del jailbreak y en una actualización vía Cydia lo solucionarán. Yo también sigo peleando con Auxo, a ver si consigo dejarlo bien...
Ya tengo SBSetting y Winterboard instalados. Qué más me aconsejais para el i5??

Por cierto; el SBS tiene la resolución de la pantalla del iphone 4. Normal?? o hay alguna solución??
acecombat escribió:Salen en negro despues de hacer un respring, si no habeis hecho ningún respring y abrir algunas apps y luego usais auxo, ya no salen en negro esas apps abiertas, hacerme caso y comprobarlo vosotros mismos ;)


Acabo de hacer una prueba y creo que ya sé lo que pasa. Zephyr debe crear algún conflicto o algo con Auxo, porque cuando cierro una app mediante Zephyr, es decir, deslizando el dedo hacia arriba, la veo en multitarea con el fondo negro, en cambio, si la cierro con el botón home sí que se ve la app en la multitarea como debería verse... vosotros tenéis Zephyr?
Magix escribió:
acecombat escribió:
Es vagancia....

Teneis google para mirar 1 minuto, he ido a google y he puesto sbsettings........ y así se solucionan muchas dudas, ahí te va una imagen ;)

Imagen



Pero a mi me sale este menu:

Imagen


No ese XD


Tu estas abriendo la aplicacion sbsettings desde el icono, en el icono es solo para configurarlo, en realidad el sbsettings esta en la barra de arriba (la de la hora), tienes que hacer un movimiento de derecha a izquierda sobre la barra y veras como te aparece ;)

3botonesrojos escribió:Acabo de hacer una prueba y creo que ya sé lo que pasa. Zephyr debe crear algún conflicto o algo con Auxo, porque cuando cierro una app mediante Zephyr, es decir, deslizando el dedo hacia arriba, la veo en multitarea con el fondo negro, en cambio, si la cierro con el botón home sí que se ve la app en la multitarea como debería verse... vosotros tenéis Zephyr?


Ahi esta el problema, Auxo y Zephyr tienen incompatibilidades, no trabajan bien juntas. Yo no tengo Zephyr instalada.
vale, yo si tengo zephyr
72610 respuestas