Apple iPhone

Recomiendo a la gente que se espere un poco. Es imposible hacer nada a parte de instalar cydia xD'
Una pregunta, tengo un iPad new en 5.0 con jailbreak, como hago para actualizarlo a 6.1 y no perder nada? Con actualizarlo vía OTA ya se borra el jailbreak? Debo hacer algo en especial? No quiero perder nada porque tengo muchos juegos avanzados.
restauralo con itunes, y luego aplicale el jailbreak 6.1 , descargalo desde evasi0n.com
josechal1 escribió:restauralo con itunes, y luego aplicale el jailbreak 6.1 , descargalo desde evasi0n.com


Y si lo actualizo por OTA no se borraría el jailbreak automaticamente? Es que mas de una vez he tenido malas experiencias de esa forma, igual luego iTunes no me quiere restaurar la copia de seguridad por x motivos, o igual da error y no me quiero arriesgar
Mensaje que aparece en Cydia: ( no traduzco porque cualquiera con inglés basico lo entiende )

Feb 4, 2013 10am: Please note- Cydia is under a large load from the recent jailbreak. Please be patient if the Cydia Store Purchase/Licensing options do not work right now
acecombat escribió:Mensaje que aparece en Cydia: ( no traduzco porque cualquiera con inglés basico lo entiende )

Feb 4, 2013 10am: Please note- Cydia is under a large load from the recent jailbreak. Please be patient if the Cydia Store Purchase/Licensing options do not work right now

Vamos, que ha petado XDDD

No me quiero imaginar la cantidad de usuarios que estarán usando Cydia en estos momentos... ufff, BRUTAL.
acecombat escribió:Mensaje que aparece en Cydia: ( no traduzco porque cualquiera con inglés basico lo entiende )

Feb 4, 2013 10am: Please note- Cydia is under a large load from the recent jailbreak. Please be patient if the Cydia Store Purchase/Licensing options do not work right now

Me gustaria saber cuantas descargas ha tenido en este momento evasi0n
a mi me han salido:
netdb open nodename nor servname provide or not known
host unreachable
has sum mismatch
500 internal server error

intentando instalar SBsettings [triston] porque sera?
Lotush escribió:
acecombat escribió:Mensaje que aparece en Cydia: ( no traduzco porque cualquiera con inglés basico lo entiende )

Feb 4, 2013 10am: Please note- Cydia is under a large load from the recent jailbreak. Please be patient if the Cydia Store Purchase/Licensing options do not work right now

Me gustaria saber cuantas descargas ha tenido en este momento evasi0n




Puf... muchas ! [carcajad]
Antes he sincronizado con itunes me ha ido bien, pero ahora me sale esto:

No es posible sincronizar porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar.

Alguien sabe q puede ser?

Gracias
warhawk escribió:Antes he sincronizado con itunes me ha ido bien, pero ahora me sale esto:

No es posible sincronizar porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar.

Alguien sabe q puede ser?

Gracias

Parece que es del JB a mi me salio una vez, aun asi he conseguido sincronizar sin mas.
nitrosito escribió:a mi me han salido:
netdb open nodename nor servname provide or not known
host unreachable
has sum mismatch
500 internal server error

intentando instalar SBsettings [triston] porque sera?


Porque estan saturados. Hay que intentarlo mas tarde.
Yo solo he podido descargar el tono de Thundestruck y la actualizacion de JB, de lo demás, errores por todas partes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Solo por curiosidad se puede liberar o al menos usar una tarjeta de otro operador? Con el Jailbreak me refiero ^ ^

Es lo unico que me llamaria lo demas me da un poco igual la verdad.

Saludos.
Joder macho, tanto bombo con SBSettings y es bastante inútil (y más feo que el culo de un mono xD)
Messiahs escribió:Solo por curiosidad se puede liberar o al menos usar una tarjeta de otro operador? Con el Jailbreak me refiero ^ ^

Es lo unico que me llamaria lo demas me da un poco igual la verdad.

Saludos.

No se puede liberar el iphone 5 por software , el jailbreak y la liberación de la baseband son diferentes cosas.
Stylish escribió:Joder macho, tanto bombo con SBSettings y es bastante inútil (y más feo que el culo de un mono xD)

Te veo verde verde, trastea en las opciones y no le dejes la máscara cutre que viene por defecto
Stylish escribió:Joder macho, tanto bombo con SBSettings y es bastante inútil (y más feo que el culo de un mono xD)


Prueba NCSettings.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Instalado sin muchos problemas en mi Iphone 4s. Para los que tengan contraseña en la copia de seguridad de Itunes y no les deja desmarcarla, hay que borrar el perfil que tengas puesto en el iphone que hayas cargado con la utilidad del configuración del iphone, ese programa de ordenador para configurar el móvil.
Saludos.
(mensaje borrado)
Lee un poco mas atrás y veras lo que ha pasado, el programa que mencionas de legal tiene poco porque dudo mucho que te bajes algo para probarlo y luego te lo compres en la app store pero bueno no desvío mas el tema, solo era un consejo
seifeer escribió:jajajajajaa es ke no encuentro como instalarlos antes era con el installoius pero ahora que????

es legal de lo que hablo es ilegal lucrarse si fuera ilegal ya me lo hubieran borrado


Leete las normas, olvida el tema de hablar de insta_llous o sucedaneos, avisado quedas, ya te lo han dicho y te lo tomas a cachondeo, tu mismo
perdon chavales pensaba que era legal y no me lo tomo a cachondeo que lo sepais
seifeer escribió:perdon chavales pensaba que era legal y no me lo tomo a cachondeo que lo sepais


Lo decimos no por tocar la moral, si no porque en el hilo del iphone ( que es eteeeerno ) ya ha pasado varias veces, incluso a mi, y el administrador ya nos ha cantado varias veces las 40. ;)
Se sabe algo para subir a 6.1 pero mantener la baseband del 5.1.1 en iphone 4s???
Coyoteee pasate por el hilo y te haces el jailbreaaak XD XD
Queria preguntaros si el Jailbreak afecta a la duracion de la bateria?
Edu10 escribió:Queria preguntaros si el Jailbreak afecta a la duracion de la bateria?


Mi opinion:
Intentandolo ver desde un punto de vista logico, si analizamos el Jailbreak, no es una custom ROM, ni una GRAAAAANDIOSA modificacion del IOS. Es como si rootearas el telefono (Android) , vaya, otorgar al usuario permisos para poder hacer lo que quieras.
Consume más? Pues depende de lo que le instales. Si te pones a instalar tweaks como loco si jajaja.
Yo lo he puesto hoy, y llevo como 3 horas y solo me ha bajado un 15% y mira que estoy a full con el jaja.
Un saludo
Por si alguien tiene dudas (que en casi imposible con lo masticado que lo han dado...) o quiere ver el proceso antes de hacerlo:
unblogmuyfreak.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-jailbreak-untethered-ios-61.html

Saludos.
Edu10 escribió: Quería preguntaros si el Jailbreak afecta a la duración de la batería?


Como ya han comentado, depende de la cantidad y uso de los tweaks. Por ponerte un ejemplo, no es lo mismo tener instalado el SBSettings o NCSettings que son simples accesos directos, a tener instalado el Free-Hands de Siri, que tiene todo el rato el micro escuchando para oír cuando digas la palabra Siri.

En resumen: depende de los tweaks instalados.

PD: Con las ganas que tenia de Auxo y no hay manera de poder comprarlo, de momento lo tengo piratilla (con sus fallos) a la espera de que cydia se reponga de este aluvión y poder comprarla.

Salu2
Iverson88 escribió:Por si alguien tiene dudas (que en casi imposible con lo masticado que lo han dado...) o quiere ver el proceso antes de hacerlo:
unblogmuyfreak.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-jailbreak-untethered-ios-61.html

Saludos.

Pues voy a parecer retrasado mental pero me habia quedado en el punto de "toca el icono del jailbreak". Pensaba que debia de estar en la pantalla de bloqueo y me estaba volviendo loco. Me has resuelto la duda mas tonta de la historia. ¡Mil gracias!
Por cierto . Con el jailbreak hecho se podrá hacer una copia de seguridad con el iCloud , ¿con total normalidad? Como lo haciamos antes de tener el jailbreak hecho
¿Alguien sabe como se puede instalar NCSettings? Porque lo he probado de varias formas incluida la "oficial" ModMyi y no hay manera. Me sale el siguiente mensaje:

"I wasn't able to locate filer fot the com.saurik.substrate.safemode package. This might mean you need manually fix this package"

Entiendo que me falta un "package" y que lo tengo que arreglar de forma manual para que funcione pero eso como se hace??

GRACIAS!!
sonyfallon escribió:Por cierto . Con el jailbreak hecho se podrá hacer una copia de seguridad con el iCloud , ¿con total normalidad? Como lo haciamos antes de tener el jailbreak hecho

sí, todo igual
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto . Con el jailbreak hecho se podrá hacer una copia de seguridad con el iCloud , ¿con total normalidad? Como lo haciamos antes de tener el jailbreak hecho

sí, todo igual



Vale , perfecto ! :)
Con ProTube 2 y Bridge lujo absoluto con el tema de los videos.

Ahora estoy esperando poder comprar Springtomize 2 que para mi es lo más importante del jail
No me deja bajar nada del Cydia , ¿Alguien mas le pasa?
Por cierto he visto que Auxo vale 1,99$ ¿Es eso cierto? Lo pregunto por si me equivocado de enlace en Cydia
sonyfallon escribió:No me deja bajar nada del Cydia , ¿Alguien mas le pasa?
Por cierto he visto que Auxo vale 1,99$ ¿Es eso cierto? Lo pregunto por si me equivocado de enlace en Cydia

A mi me pasa lo mismo. En cada tweak me sale un error...
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:No me deja bajar nada del Cydia , ¿Alguien mas le pasa?
Por cierto he visto que Auxo vale 1,99$ ¿Es eso cierto? Lo pregunto por si me equivocado de enlace en Cydia

A mi me pasa lo mismo. En cada tweak me sale un error...



Igual que a mi entonces . Pero por lo que veo no le pasa a mucha gente , ¿No?
Esque no me deja descargar nada de nada
Yo tengo instalado en el iPhone 5 casi todo, me falta sbsettings y poco más, ahora con el iPad Mini y con el iPhone 4 otra odisea XD
Riky_Xerez escribió:Yo tengo instalado en el iPhone 5 casi todo, me falta sbsettings y poco más, ahora con el iPad Mini y con el iPhone 4 otra odisea XD



Pues no entiendo , porque a mi no me deja bajarme ni el SbSettings , ni el Auxo . Me pone error en rojo .
Tampoco se que programas bajarme [carcajad]
¿Cuáles me recomendais? Ya que llevo 1 año sin Cydia en mi móvil y ando un poco desconectado
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo instalado en el iPhone 5 casi todo, me falta sbsettings y poco más, ahora con el iPad Mini y con el iPhone 4 otra odisea XD



Pues no entiendo , porque a mi no me deja bajarme ni el SbSettings , ni el Auxo . Me pone error en rojo .
Tampoco se que programas bajarme [carcajad]
¿Cuáles me recomendais? Ya que llevo 1 año sin Cydia en mi móvil y ando un poco desconectado

No te creas que he instalado nada a la primera excepto un par de cosas, lo demás lo he tenido que intentar mil veces [+risas]
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo instalado en el iPhone 5 casi todo, me falta sbsettings y poco más, ahora con el iPad Mini y con el iPhone 4 otra odisea XD



Pues no entiendo , porque a mi no me deja bajarme ni el SbSettings , ni el Auxo . Me pone error en rojo .
Tampoco se que programas bajarme [carcajad]
¿Cuáles me recomendais? Ya que llevo 1 año sin Cydia en mi móvil y ando un poco desconectado

No te creas que he instalado nada a la primera excepto un par de cosas, lo demás lo he tenido que intentar mil veces [+risas]



Asique que Cydia vaya mal ahora mismo es algo normal , eso me tranquiliza [carcajad] [carcajad]
¿Por cierto que App te has bajado de Cydia? Para saber que me podría bajar , para mejorar el funcionamiento de mi iPhone 5 y sacarle mayor provecho si cabe
(mensaje borrado)
Riky o algún buen samaritano me podríais pasar por privado las repos imprescindibles? Porque sólo he añadido una, y no está muy completa, por no hablar del tiempo que se tira cargando para que luego den error...
72609 respuestas