Apple iPhone

sonyfallon escribió:Pues a mi no me deja descargarlo . Me pone proximo lanzamiento 100%

Mira el link que puse
alberto1abelabs escribió:Que tal funciona?

A mi salta continuamente un aviso de que debo ejecutarlo como administrador aunque lo este ejecutando asi pero es probable que sea porque mi ordenador esta capado de permisos(estoy en el curro)
Lotush escribió:Reiniciando!!
ENLACE A MEGA
Ya tengo mi iphone5 con jail!
A por el ipad!
Cydia en mi iphone 5 ;)



Vale , muchas gracias . Descargando
Ya tengo instalado cydia en mi iphone 5 =D
paco_soria escribió:Ya tengo instalado cydia en mi iphone 5 =D


Me too, ahora a por el de mi novia y el iPad 2!
Yuhuuuuuuu ya tengo Cydia en mi iPhone 5!!!!!!!!! [oki]

Más fácil imposible!!!!
acecombat escribió:Yuhuuuuuuu ya tengo Cydia en mi iPhone 5!!!!!!!!! [oki]

Más fácil imposible!!!!


La verdad es que es tremendamente sencillo, un botón, y a esperar :p Ahora, a trastear se ha dicho!
Yo la unica duda que tengo es . Cuando saquen una nueva actualización de iOS y tenga el Jailbreak hecho con la 6.1 y voy a dar mi terminal a mi hermano (por ejemplo) , para dejarselo virjen tengo que restaurar el iPhone . Pero lo que quiero es restaurarlo para luego poder hacer el jailbreak y que el lo tenga hecho y lo pueda hacer , estado leyendo que se pueden hacer Dowgrader algo así , pero nose como se hacen . Si alguien me pudiera pasar un tutorial para saber como se hacen , así podría hacer el jailbreak 100% seguro .
¿Es muy complicado de hacerlo?
ipad3 actualizado a ios 6.1 y evasi0n listo
aibo19 escribió:
alberto1abelabs escribió:Que tal funciona?

A mi salta continuamente un aviso de que debo ejecutarlo como administrador aunque lo este ejecutando asi pero es probable que sea porque mi ordenador esta capado de permisos(estoy en el curro)


...que quiere decir "ejecutarlo como aministrador"?¿como se hace en un portatil con windows xp?
Doble click en el programa y ya esta si no os va boton derecho ejecutar como administrador y ale
que alguien me diga buenas repos de cydia. [360º]
La primera en la frente, quicklock 2 (icono para bloquear el dispositivo y que utilizo junto a five icon dock) no es compatible [snif]
Lotush escribió:Doble click en el programa y ya esta si no os va boton derecho ejecutar como administrador y ale

Eso en condiciones normales, en mi caso que mi equipo de trabajo esta administrado es mas complicado y toca esperar a llegar a casa XD
Ya era hora del jail para el iphone 5.
parece ser que "spotlock" (tweak con el que el iphone se bloque cuando pasas a la pestaña buscar) tampoco funciona en ios6.
Nunca he hecho Jailbreak a mi Iphone 4, exactamente que tengo que hacer?

Gracias!
Por no hablar que llevo 50 intentos para bajarme el SBSettings y la basura esta no tira por ninguna parte porque no para de dar errores 500 al descargarse las mil mierdas que necesita para funcionar. Buena primera toma de contacto con un jailbreak, si.
Es imposible bajarse nada de Cydia todo petao, bucle infinito....
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Por no hablar que llevo 50 intentos para bajarme el SBSettings y la basura esta no tira por ninguna parte porque no para de dar errores 500 al descargarse las mil mierdas que necesita para funcionar. Buena primera toma de contacto con un jailbreak, si.


Calma amigo, cerca de 300.000 almas al mismo tiempo, por mucho que se hayan preparado, es como para que Cydia pete... dale tiempo, y ya verás como la gozas [oki]
algun alma que pase las mejores repos
B3rliN escribió:algun alma que pase las mejores repos


Tienes un MP desde hace 10 minutos [buenazo]
Como está Cydia de petada , ¿No? [carcajad] [carcajad]
3botonesrojos escribió:
B3rliN escribió:algun alma que pase las mejores repos


Tienes un MP desde hace 10 minutos [buenazo]


gracias ni me salto el aviso [360º]
Me uno a la petición de repos.. Aunque esta cydia petada xDDDD
Lirathyra escribió:Me uno a la petición de repos.. Aunque esta cydia petada xDDDD

+1, vaya tarde me espera de actualizar icachibaches jeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Podriamos hacer en el Wiki de iPhone los 10 Tweets impresncindibles para nuestros iPhone . Así no habrá que recordarlo y ponerlo cada vez que haya un jailbreak [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Solo actualizaré si hay alguna alternativa clara a **SPAM**. Alguna idea??
Por fin voy a poder bajar baldurs gate sin perder el jail ^^
¿Porque me pone error 3014 en mi iPhone 4? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?
gaaravk escribió:¿Porque me pone error 3014 en mi iPhone 4? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?


Es raro eso , reinicia el movil , conectado al pc, abre itunes y luego evasi0n
Lotush escribió:
gaaravk escribió:¿Porque me pone error 3014 en mi iPhone 4? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?


Es raro eso , reinicia el movil , conectado al pc, abre itunes y luego evasi0n



Reiniciado el iPhone y PC , resuelto =)
gaaravk escribió:
Lotush escribió:
gaaravk escribió:¿Porque me pone error 3014 en mi iPhone 4? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?


Es raro eso , reinicia el movil , conectado al pc, abre itunes y luego evasi0n



Reiniciado el iPhone y PC , resuelto =)


Me alegro

Edito.
ha sido salir evasi0n y desaparecer todo el mundo
A los que están hablando del pirateo de aplicaciones de pago: tenéis una infracción. Revisad las normas.
no me rula la descarga de sbsettings, estan petados los repositorios o que? xD
melado escribió:A los que están hablando del pirateo de aplicaciones de pago: tenéis una infracción. Revisad las normas.

Y solo por decir que algunas funcionan y otras no?
Pues vaya por esa regal de 3 deberiais de cerrar medio EOL
Iverson88 escribió:no me rula la descarga de sbsettings, estan petados los repositorios o que? xD



Ni a mi tienen que estar echando humo si.


Lo echaba seriamente de menos, no se como apple no lo ha implementado todavía.
72609 respuestas