Apple iPhone

Yo al final lo hare mañana que me reclaman en el catre xD
Iverson88 escribió:o al final lo hare mañana que me reclaman en el catre xD


Es lo mejor, porque un par de horas mínimo desde que empiezas el proceso hasta que trasteas con todo, pones repos, descargas...


Si yo me fio es que no lo he visto en el twitter, puedes poner enlace a la noticia para ponerla en estudioiphone? gracias

;)

http://www.evad3rs.net/2013/02/ios-61-j ... nload.html
acecombat escribió:
Iverson88 escribió:o al final lo hare mañana que me reclaman en el catre xD


Es lo mejor, porque un par de horas mínimo desde que empiezas el proceso hasta que trasteas con todo, pones repos, descargas...


Si yo me fio es que no lo he visto en el twitter, puedes poner enlace a la noticia para ponerla en estudioiphone? gracias

;)

http://www.evad3rs.net/2013/02/ios-61-j ... nload.html

Esa no es página oficial no?, la oficial es evad3rs.com que redirecciona a Twitter, o evasi0n.com
Si no es la página oficial no te vale? Yo ya más no puedo hacer, he avisado a los del foro para que sepan a que hora es y no esperen en vano, con foto y fuente
acecombat escribió:Si no es la página oficial no te vale? Yo ya más no puedo hacer, he avisado a los del foro para que sepan a que hora es y no esperen en vano, con foto y fuente

Yo juraría que no es página oficial, porque según dijeron la única era la de evasi0n, voy a indagar un poco y si lo es lo pongo en estudioiphone y te pongo a ti como fuente, de todos modos dentro de poco salimos de dudas.
Un saludo!
acecombat escribió:.


Si yo me fio es que no lo he visto en el twitter, puedes poner enlace a la noticia para ponerla en estudioiphone? gracias

;)

http://www.evad3rs.net/2013/02/ios-61-j ... nload.html


https://twitter.com/pod2g/status/296617839434010624

eso sitio es fake, por otra parte seria muy raro que diesen horas y demás... estaria todo el mundo entrando a la vez colapsandolo directamente

acecombat escribió:Si no es la página oficial no te vale? Yo ya más no puedo hacer, he avisado a los del foro para que sepan a que hora es y no esperen en vano, con foto y fuente


si la fuente es una web fake no vale de nada la info
Me imagino que hasta mañana nada.
Veo que aún andamos unos cuantos por aquí, a la espera... Yo igual aguanto hasta las dos, y si no hay suerte, pues oye, lo vamos viendo mañana.
Final count down toward tomorrow's release has begun!

ya está aquí chicos, ya está aquí!!
Riky_Xerez escribió:Final count down toward tomorrow's release has begun!

ya está aquí chicos, ya está aquí!!


Venga, 91%!
3botonesrojos escribió:
Riky_Xerez escribió:Final count down toward tomorrow's release has begun!

ya está aquí chicos, ya está aquí!!


Venga, 91%!


La barra de descarga más lenta de la historia. Apufff!

Sólo falta que lo dejen en un 99% durante horas [+risas]

PD: 92%.... esto es más largo que un parto!
exacto, manda cojones XD van a ir uno por uno hasta que lo publiquen, me estoy quedando sin cmd + r [+risas]
si sigue subiendo como hasta despues de la actualización del 90% (parece una constante), cuando llegue a 93% faltarán más de 12h para llegar a 100% ZzzZZ
Pues nada, acaban de confirmar via twitter que saldrá a lo largo del Lunes, asique ya puedo ir al sobre sabiendo que con suerte este Lunes lo tenemos

https://twitter.com/evad3rs/status/298224369203814400
acecombat escribió:Pues nada, acaban de confirmar via twitter que saldrá a lo largo del Lunes, asique ya puedo ir al sobre sabiendo que con suerte este Lunes lo tenemos

https://twitter.com/evad3rs/status/298224369203814400

Acabo de comprobar que editando la hora del ordenador y poniéndola a las 17:00 hora española la barra de progreso llega al 100%, no sé si será esa la hora de salida, comprobarlo vosotros mismos, editad la hora poco a poco veréis como sube la barra de progreso, la página de evasi0n usa un script java para subir la barra de progreso poco a poco...
al 92% real (lo que se muestra es un redondeado) faltaban ~14h para completarse la barra ;)
Riky_Xerez escribió:Acabo de comprobar que editando la hora del ordenador y poniéndola a las 17:00 hora española la barra de progreso llega al 100%, no sé si será esa la hora de salida, comprobarlo vosotros mismos, editad la hora poco a poco veréis como sube la barra de progreso, la página de evasi0n usa un script java para subir la barra de progreso poco a poco...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

LOOOOL

Por dios, como nos tienen......

SAlu2
Cerial_iQ escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de comprobar que editando la hora del ordenador y poniéndola a las 17:00 hora española la barra de progreso llega al 100%, no sé si será esa la hora de salida, comprobarlo vosotros mismos, editad la hora poco a poco veréis como sube la barra de progreso, la página de evasi0n usa un script java para subir la barra de progreso poco a poco...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

LOOOOL

Por dios, como nos tienen......

SAlu2

Por eso os lo digo, según su script, a las 5 de la tarde de España habemus jailbreak, podemos irnos a dormir tranquilamente, un saludo y buenas noches a todos!
Porcierto, la barra llega al 100% real a las 18h hora española (Lo que viene siendo las 9AM PST en USA) a las 17h es un 99% redondeado :p
Pues aki en mexico, si la barra sigue como va (LOOOOL) sera como a las 10am (con algunos minutos mas)

Salu2
Por lo que he podido leer . Aún no ha salido el jailbreak de la 6.1 , ¿no?
sonyfallon escribió:Por lo que he podido leer . Aún no ha salido el jailbreak de la 6.1 , ¿no?



Todavia nada
juanjooo87 escribió:95% ya falta menos.



Así qué para esta tarde estará seguramente
sonyfallon escribió:
juanjooo87 escribió:95% ya falta menos.



Así qué para esta tarde estará seguramente


Yo que queria pasar una tarde normal, y ahora SEGURO que tengo que liarme a hacerle jailbreak al i4 de mi hermano, al 4S de mi novia, al i5 de mi vecino... Dios, me alegro de que salga, pero no podia ser por la mañanita para no molestar a nadie? [buuuaaaa]
kike0002 escribió:
sonyfallon escribió:
juanjooo87 escribió:95% ya falta menos.



Así qué para esta tarde estará seguramente


Yo que queria pasar una tarde normal, y ahora SEGURO que tengo que liarme a hacerle jailbreak al i4 de mi hermano, al 4S de mi novia, al i5 de mi vecino... Dios, me alegro de que salga, pero no podia ser por la mañanita para no molestar a nadie? [buuuaaaa]




[carcajad] [carcajad] diles que cierras por vacaciones el chiringuito , hasta nuevo aviso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pod2g ha dicho que en pocas horas lo tenemos, apuesto que sobre las 5 de la tarde, hagan sus apuestas señores [poraki]
dani206cc escribió:Ya estamos en el 97% XD

Lenta agonía hasta las 5 y pico de la tarde...
3botonesrojos escribió:
dani206cc escribió:Ya estamos en el 97% XD

Lenta agonía hasta las 5 y pico de la tarde...


xD se hace esperar si, yo no lo voy hacer la verdad que ahora mismo el jail no me interesa.
De todos modos, lo mejor sería no ser ansia, ya que estoy seguro que si hoy lanzan la primera versión, luego sacarán la b2, mañana la b3, así durante unos días, y tendremos que hacer jb 5 o 6 veces
albertosh escribió:
3botonesrojos escribió:
dani206cc escribió:Ya estamos en el 97% XD

Lenta agonía hasta las 5 y pico de la tarde...


xD se hace esperar si, yo no lo voy hacer la verdad que ahora mismo el jail no me interesa.


Yo hasta ahora me auto convencía de que podía funcionar perfectamente, pero ahora que se acerca la hora estoy deseando instalar algunos tweaks como Auxo, NCSettings o FolderEnhancer y programas como Wifi Passwords o Grooveshark.
albertosh escribió:
3botonesrojos escribió:
dani206cc escribió:Ya estamos en el 97% XD

Lenta agonía hasta las 5 y pico de la tarde...


xD se hace esperar si, yo no lo voy hacer la verdad que ahora mismo el jail no me interesa.



Yo tampoco voy hacer el Jail ahora mismo . Porque tampoco me interesa personalizar mi iPhone 5 . Pero de todas maneras me bajaré el programa y cuando me interese lo haré
Pod2g ha dicho que cuando llegue al 100% está publicado, a las 5 lo tenemos
Riky_Xerez escribió:Pod2g ha dicho que cuando llegue al 100% está publicado, a las 5 lo tenemos


si se refiere al 100% real es a las 6 y no a las 5 como dije.
Ya falta menos, yo si que se lo hare al iPhone 5, por el tema de tweaks y temas (ayecon).

La cuenta atras la teneis aqui:

http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... jailbreak#
llopis escribió:Ya falta menos, yo si que se lo hare al iPhone 5, por el tema de tweaks y temas (ayecon).

La cuenta atras la teneis aqui:

http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... jailbreak#



¿Qué son los Tweaks?
sonyfallon escribió:
llopis escribió:Ya falta menos, yo si que se lo hare al iPhone 5, por el tema de tweaks y temas (ayecon).

La cuenta atras la teneis aqui:

http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... jailbreak#



¿Qué son los Tweaks?

las modificaciones que instalas desde Cydia, por ejemplo sbsettings
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
llopis escribió:Ya falta menos, yo si que se lo hare al iPhone 5, por el tema de tweaks y temas (ayecon).

La cuenta atras la teneis aqui:

http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... jailbreak#



¿Qué son los Tweaks?

las modificaciones que instalas desde Cydia, por ejemplo sbsettings




Am.. cierto ! SbSetting es lo unico que me interesaría de Cydia la verdad . Asique ahora mismo me estoy pensando en si hacer el jail o que hacer . Pero bueno , mientras habrá que esperar hasta las 17:00 para poder bajarse el programa
Pues cada vez falta menos.

Por ahora yo ya actualize a 6.1 mi iphone4, por lo pronto reporto que mi gevey sigue funcionando (gevey sim solo funciona en iphone 4 con baseband 04.10.01 o menor).

Salu2
Me gustaria hacer el jailbreak en mi iPhone 4 . Pero tengo el iOS 5.1.1 con el jailbreak hecho . Asique tendría que actualizar a la 6.1 y luego hacer el jailbreak . Pero mi duda es , ¿Cómo lo podría hacer? ¿Lo puedo hacer directamente desde el iTunes sin perder ningún dato ni nada por el estilo? o tendría que hacer algo antes de poder actualizar a la 6.1 .
También tengo alguna cosa comprada del Cydia me gustaría saber si lo perdería o se me quedaría guardado . Lo compre mediante mi cuenta Facebook
Sbsettings, Auxo, emuladores, air blue sharing... etc hay bastantes cosas interesantes en Cydia, merece totalmente la pena
sonyfallon escribió:Am.. cierto ! SbSetting es lo unico que me interesaría de Cydia la verdad . Asique ahora mismo me estoy pensando en si hacer el jail o que hacer . Pero bueno , mientras habrá que esperar hasta las 17:00 para poder bajarse el programa


Es a las 18:00 como han repetido ya muchas veces Lirathyra, pero bueno como ya has comentado que no le vas a hacer el jail de momento te da igual un poco la hora y hasta el día

gaaravk escribió:Me gustaria hacer el jailbreak en mi iPhone 4 . Pero tengo el iOS 5.1.1 con el jailbreak hecho . Asique tendría que actualizar a la 6.1 y luego hacer el jailbreak . Pero mi duda es , ¿Cómo lo podría hacer? ¿Lo puedo hacer directamente desde el iTunes sin perder ningún dato ni nada por el estilo? o tendría que hacer algo antes de poder actualizar a la 6.1 .
También tengo alguna cosa comprada del Cydia me gustaría saber si lo perdería o se me quedaría guardado . Lo compre mediante mi cuenta Facebook


Tienes que actualizar antes desde iTunes al firmware 6.1, y luego hacer el jail, tendrás que bajarte de nuevo los tweaks, si tienes apps sparrow creo que no se borran, y las cosas compradas de Cydia con entrar de nuevo en tu cuenta, te las puedes bajar de nuevo sin problema cuando entres en tu cuenta.

PD: 99% ya está a puntoooo
99%!!! al final se adelantan y todo
Riky_Xerez escribió:99%!!! al final se adelantan y todo


Deja vu!!! Lo acabo de editar al mismo tiempo que tu, somos unos enfermosss esperando!!!
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:99%!!! al final se adelantan y todo


Deja vu!!! Lo acabo de editar al mismo tiempo que tu, somos unos enfermosss esperando!!!

ya ves macho jajaja somos unos ansias
seguro que nos tienen con en 99% un par de horas XD
Riky_Xerez escribió:
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:99%!!! al final se adelantan y todo


Deja vu!!! Lo acabo de editar al mismo tiempo que tu, somos unos enfermosss esperando!!!

ya ves macho jajaja somos unos ansias


2 horas y 20 minutos parece mucho para un 1% no? Ansiaaaa!
72609 respuestas