A ver, que soy un novatazo total por estos lares, espero haber elegido el hilo correcto para preguntar esto, que ya doy por hecho que estará mas que mascado pero leerse 3239 páginas me llevaría años.
.
Me han regalado hace días un Iphone 4. He usado cacharros de estos, pero nunca configurado.
Y si nada mas empezar después de la sangría de datos, al pedirme la ID de Apple, no me deja continuar. Es un correo electrónico según parece.
Tengo una cuenta abierta desde hace años, de cuando me compré el Ipod. Pero no lo he vuelto a usar desde entonces.
La cosa es que, meto mi correo electrónico (En el móvil. en la parte que te pide ID Apple), pero me dice que ya está en uso y no es válida.
Me meto en la web de Apple (iforgot) cambio contraseña y demás y ahí si puedo acceder. Salen los datos que metí en su día etc.
La cosa es que, supuestamente, en el teléfono, debo meter mi correo sin mas, (o eso pone) pero nada, me dice que ya está en uso (es mía, obvio).
Y de verdad que no se que hay que hacer.
Pone: nombre@ejemplo.com
No se si hay que poner ahí un nombre al tuntún, tu correo electrónico o que leches...
Doy por hecho que es mi correo pero claro... no me deja...
Algún alma caritativa que ayude a un neófito del tema?.
Gracias.