Apple iPhone

tengo el 3gs y es imposible hacerle jailbreak con el redsnow, al hacer el paso de ponerlo en udf, en todos los videos se lo detecta e instala, a mi se me apaga y no vuelve a funcionar jamas.

tengo que cerrar el redsnow darle a fix y se arregla el telefono y ya puedo encenderlo.

he estado mirando aqui y he visto el programa 25pp que es para isntalar apps sin hacerle jailbreak, uso xp, el programa no va con xp.

alguna sugerencia mas? no tengo otro ordenador para ponerle 7 ni pienso actualizar el windows.

lo que quiero es bajar el wasap y el tom tom y luego ya depende.
SUPERKOMPANY escribió:tengo el 3gs y es imposible hacerle jailbreak con el redsnow, al hacer el paso de ponerlo en udf, en todos los videos se lo detecta e instala, a mi se me apaga y no vuelve a funcionar jamas.

tengo que cerrar el redsnow darle a fix y se arregla el telefono y ya puedo encenderlo.

he estado mirando aqui y he visto el programa 25pp que es para isntalar apps sin hacerle jailbreak, uso xp, el programa no va con xp.

alguna sugerencia mas? no tengo otro ordenador para ponerle 7 ni pienso actualizar el windows.

lo que quiero es bajar el wasap y el tom tom y luego ya depende.


El whatsapp cuesta 0,89€, quieres bajar la versión pirata?............... ¬_¬
SUPERKOMPANY escribió:eso he puesto, si

Pues qué triste. Así nos va.
alguien puede responder a lo que he preguntado?
Buenas, voy a actualizar a iOS 6 tanto el iPad como el iPhone, quería saber cúal es el proceso correcto para hacerlo y seguir manteniendo tanto l a música, como fotos, vídeos, apps (colocadas en mismo sitio) etc... Las últimas veces que he actualizado me ha tocado bajarme de nuevo tooodas las app.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Buenas, voy a actualizar a iOS 6 tanto el iPad como el iPhone, quería saber cúal es el proceso correcto para hacerlo y seguir manteniendo tanto l a música, como fotos, vídeos, apps (colocadas en mismo sitio) etc... Las últimas veces que he actualizado me ha tocado bajarme de nuevo tooodas las app.

Un saludo.


No tendría por que, yo siempre que actualizo mantengo todo y mas desde que tenemos actualizaciones OTA.

Si no vas a hacer jailbrake métete en ajustes, general, actualizaciones (te lo digo de memoria) y sigue los pasos.
Buenas tengo una duda...!!

Tengo un iPhone 4 de 32gb con Gevey.. lo tengo en 5.1.1 el iPhone va muy lento demora en abrir la cámara demora en abrir el Fb demora abrir el Whatsapp quisiera saber como haría para que sea rápido... y no lento como esta ahora.. alguna app ?? gracias...!
la verdad que cerca de 1000 euros (porque en España como siempre van a hacer la conversión 1$ =1€) por un iPad es una jodida pasada, de todos modos, 128GB no creo que nadie los necesite.
Riky_Xerez escribió:la verdad que cerca de 1000 euros (porque en España como siempre van a hacer la conversión 1$ =1€) por un iPad es una jodida pasada, de todos modos, 128GB no creo que nadie los necesite.



Yo lo veo demasiado con 32gb vas muy bien y sobrado, yo tengo el de 16gb pero es para uso domestico bamos que no se necesita mas jeje.
ahora qe esta al caer el jailbreak de 6.1 estoy pensandome de actualizar el iphone y el ipod touch ambos en version 5.1.1
es recomendable o con las mejoras qe trae mejor me qedo en la version qe estoy?
albertosh escribió:
Riky_Xerez escribió:la verdad que cerca de 1000 euros (porque en España como siempre van a hacer la conversión 1$ =1€) por un iPad es una jodida pasada, de todos modos, 128GB no creo que nadie los necesite.



Yo lo veo demasiado con 32gb vas muy bien y sobrado, yo tengo el de 16gb pero es para uso domestico bamos que no se necesita mas jeje.



Yo tengo actualmente 64Gb y voy muy bien . La verdad que 128Gb me parece una burrada de memoria , demasiada memoria la verdad . Lo dice alguien que le gusta tener todo en un solo producto , música , videos , juegos , App , etc .
De los 64Gb de mi iPhone 5 tengo libres 30Gb y tengo metidos muchos juegos 98 App , 700 fotos 15 videos y alguna cosilla mas que se me olvida .
Además se va de precio ya que 920€ me parece una pasada . Si finalmente para el iPhone 5S sacan los 128Gb , sadría a 970€ una burrada de dinero sinceramente
Una pregunta que probablemente ha sido contestada [pero hay muchas respuestas aquí...]:

¿Alguien me podría recomendar una carcasa con batería para el iPhone 5? Con enlaces o tiendas para comprar, a ser posible.

Gracias.
Zaguer escribió:
b0rJa46 escribió:Buenas, voy a actualizar a iOS 6 tanto el iPad como el iPhone, quería saber cúal es el proceso correcto para hacerlo y seguir manteniendo tanto l a música, como fotos, vídeos, apps (colocadas en mismo sitio) etc... Las últimas veces que he actualizado me ha tocado bajarme de nuevo tooodas las app.

Un saludo.


No tendría por que, yo siempre que actualizo mantengo todo y mas desde que tenemos actualizaciones OTA.

Si no vas a hacer jailbrake métete en ajustes, general, actualizaciones (te lo digo de memoria) y sigue los pasos.


Lo digo porque siempre hago una copia de seguridad antes de actualizar. Y después restauró a la última versión. Lo que me haces esto es borrarme todas las aplicaciones o bien ponerme aplicaciones que ya he borrado anteriormente.

Cómo puedo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que tengo instaladas actualmente y que al restaurar sólo me instale esas??
Buenas.
Tengo un problema. Me acaban de pasar un iPhone 4 un familiar ya que le han dado el 4S, y no puedo usar iMessage.

Tengo activado todo correctamente, tanto ''Enviar y recibir'' con mi número como con mi correo, pero nada, no hay manera. Si alguien me manda a mí mensajes por iMessage, si que los recibo en azul y puedo contestarlos en azul, pero no puedo abrir nunca conversaciones de iMessage nuevas (azules, vía 3G/Wifi), aun cerciorandome de que el contacto tiene el número de móvil agregado en ''iPhone'' y que tiene marcada la opción de enviar y recibir tanto con el correo como con el número de móvil.

Además, lo he activado después de llamar a Orange para que me activasen el envío internacional de sms, por si acaso no podía mandar el primer mensaje ese que se tiene que mandar.

¿Que puede ocurrir? Tanto mi ID de Apple como mis datos ya han sido actualizados por teléfono, ya que llamé al servicio de atención de Apple para que los actualizasen.
En el iTunes dale a sincronizar Apps
Zaguer escribió:En el iTunes dale a sincronizar Apps


Probaré en cuanto llegue a casa y tenga el cable en la mano. Ya comento con los resultados. ¿Es necesario? Quiero decir, me parece raro que no me haya dado ningún mensaje diciendo que tenía que hacerlo cuando he activado el iMessage.
Alguna APP mejor que vshare (funciona cuando le da la gana), Ipastore, kuaiyong, ipacake, (velocidades de risa) etc...?

Si algun gracioso va a soltar: Appstore. Mejor que se calle.

Gracias.
DJSyNcRo escribió:Alguna APP mejor que **SPAM** (funciona cuando le da la gana), Ipastore, **SPAM**, ipacake, (velocidades de risa) etc...?

Si algun gracioso va a soltar: Appstore. Mejor que se calle.

Gracias.


Leete las normas [oki]
Una duda, el otro dia instale la OTA. Ahora he hecho una copia de seguridad desde itunes, y luego restaurado el 6.1 desde itunes (los 800 y pico MB).
Ahora he restaurado la copia de seguridad que hice, pero mi duda es, no se habra restaurado la version OTA no? vamos el firmware... solo aplicaciones fotos y tal y se mantendra el 6.1 completo que acabo de instalar no?
Iverson88 escribió:Una duda, el otro dia instale la OTA. Ahora he hecho una copia de seguridad desde itunes, y luego restaurado el 6.1 desde itunes (los 800 y pico MB).
Ahora he restaurado la copia de seguridad que hice, pero mi duda es, no se habra restaurado la version OTA no? vamos el firmware... solo aplicaciones fotos y tal y se mantendra el 6.1 completo que acabo de instalar no?



Creo que lo que se te restaura son las App y como tenias el terminal . Asique me imagino que si que se te guarda con el iOS 6.1 que habias instalado . Pero tampoco me hagas mucho caso
http://evasi0n.com

A ver si finalmente lo tenemos para el domingo :D.
Buenas señores. Me gustaría saber si me podríais resolver una duda que tengo. Resulta que quiero hacerme con un iphone 4 y un amigo me ha comentado que hace algún tiempo apple, te sustituía tu 3GS con problemas de batería por un iphone 4 (pagando tú 80€ de diferencia). Mi idea es adquirir un 3GS de segunda mano y el resto os lo podeis imaginar. El tema es si alguno sabeis si este "trueque" sigue en vigor o mi amigo ha oído campanas y no sabe donde. Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Buenas señores. Me gustaría saber si me podríais resolver una duda que tengo. Resulta que quiero hacerme con un iphone 4 y un amigo me ha comentado que hace algún tiempo apple, te sustituía tu 3GS con problemas de batería por un iphone 4 (pagando tú 80€ de diferencia). Mi idea es adquirir un 3GS de segunda mano y el resto os lo podeis imaginar. El tema es si alguno sabeis si este "trueque" sigue en vigor o mi amigo ha oído campanas y no sabe donde. Gracias por adelantado.
Salu2.


se ha preguntado cientos de veces en el hilo y creo que nadie lo ha confirmado...
Teren escribió:http://evasi0n.com

A ver si finalmente lo tenemos para el domingo :D.



Tiene buena pinta . No sabia que también se podía hacer el jail para los Mac también
indomitus88 escribió:Buenas señores. Me gustaría saber si me podríais resolver una duda que tengo. Resulta que quiero hacerme con un iphone 4 y un amigo me ha comentado que hace algún tiempo apple, te sustituía tu 3GS con problemas de batería por un iphone 4 (pagando tú 80€ de diferencia). Mi idea es adquirir un 3GS de segunda mano y el resto os lo podeis imaginar. El tema es si alguno sabeis si este "trueque" sigue en vigor o mi amigo ha oído campanas y no sabe donde. Gracias por adelantado.
Salu2.


Ha habido según comentan algún caso en concreto en el que ha pasado eso que dices, pero para nada es una norma, es más, lo más normal es que no te lo cambien y menos por un iPhone 4, si eso fuese lo normal creo que recibirían una avalancha de gente, asique mejor no te la juegues porque seguramente agua!
acecombat escribió:
indomitus88 escribió:Buenas señores. Me gustaría saber si me podríais resolver una duda que tengo. Resulta que quiero hacerme con un iphone 4 y un amigo me ha comentado que hace algún tiempo apple, te sustituía tu 3GS con problemas de batería por un iphone 4 (pagando tú 80€ de diferencia). Mi idea es adquirir un 3GS de segunda mano y el resto os lo podeis imaginar. El tema es si alguno sabeis si este "trueque" sigue en vigor o mi amigo ha oído campanas y no sabe donde. Gracias por adelantado.
Salu2.


Ha habido según comentan algún caso en concreto en el que ha pasado eso que dices, pero para nada es una norma, es más, lo más normal es que no te lo cambien y menos por un iPhone 4, si eso fuese lo normal creo que recibirían una avalancha de gente, asique mejor no te la juegues porque seguramente agua!




Haber ... depende . Mi hermano por ejemplo tiene su iPhone 3GS y un iPhone 4 . El sábado va a ir a una Apple Store (ya a pedido cita ) y va haber si le dan otro 3GS o que solución le dan . Ya que su 3GS ni enciende ni nada y tiene el botón Home que no le iba nada de nada .
Haber que le dicen este sábado , porque cuando les llamo le dijeron que lo tienen que mirar y haber que solución le darían . A un colega mio hace poco le dieron un iPhone 4 nuevo y su iPhone 4 tenía ya 1 año y mucho y ni encendia ni nada , porque sin querer se habia metido en la piscina . Pagó 145€ y le dieron un iPhone 4 como nuevo .
Me imagino que 3GS ya no tendrán arreglados , porque hace varios meses que no lo fabrican ya , asique me imagino que tendrían que dar un iPhone 4 , ¿No?
Teren escribió:http://evasi0n.com

A ver si finalmente lo tenemos para el domingo :D.

Fíjate en los dispositivos, todos tienen el día 3 marcado en el calendario :)
Buenassssss, me van a regalar un iphone 5 o iphone 4S de orange, el problema es que soy de vodafone.. hay alguna manera de liberarlo?????? Graciassssss:)
La web de evasi0n.com está caída... Saturación? Mantenimiento? Actualización con la herramienta ya preparada? :p

EDIT: Nada oye, ha sido ponerlo y volver. Eso sí, continúa la cosa igual.
3botonesrojos escribió:La web de evasi0n.com está caída... Saturación? Mantenimiento? Actualización con la herramienta ya preparada? :p

EDIT: Nada oye, ha sido ponerlo y volver. Eso sí, continúa la cosa igual.


Ami la verdad que me da un poco igual pero si que es verdad que esta antes caida.
3botonesrojos escribió:La web de evasi0n.com está caída... Saturación? Mantenimiento? Actualización con la herramienta ya preparada? :p

EDIT: Nada oye, ha sido ponerlo y volver. Eso sí, continúa la cosa igual.


Pero ¿El jailbreak no decian que salia para este domingo?
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:La web de evasi0n.com está caída... Saturación? Mantenimiento? Actualización con la herramienta ya preparada? :p

EDIT: Nada oye, ha sido ponerlo y volver. Eso sí, continúa la cosa igual.


Pero ¿El jailbreak no decian que salia para este domingo?


Pod2g ha dicho en Twitter que la herramienta puede salir el domingo, después o antes. Así de cabrito es.
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:http://evasi0n.com

A ver si finalmente lo tenemos para el domingo :D.

Fíjate en los dispositivos, todos tienen el día 3 marcado en el calendario :)


No me había fijado XD. A ver si hay suerte!
A ver, que soy un novatazo total por estos lares, espero haber elegido el hilo correcto para preguntar esto, que ya doy por hecho que estará mas que mascado pero leerse 3239 páginas me llevaría años. XD.

Me han regalado hace días un Iphone 4. He usado cacharros de estos, pero nunca configurado.

Y si nada mas empezar después de la sangría de datos, al pedirme la ID de Apple, no me deja continuar. Es un correo electrónico según parece.

Tengo una cuenta abierta desde hace años, de cuando me compré el Ipod. Pero no lo he vuelto a usar desde entonces.
La cosa es que, meto mi correo electrónico (En el móvil. en la parte que te pide ID Apple), pero me dice que ya está en uso y no es válida.

Me meto en la web de Apple (iforgot) cambio contraseña y demás y ahí si puedo acceder. Salen los datos que metí en su día etc.

La cosa es que, supuestamente, en el teléfono, debo meter mi correo sin mas, (o eso pone) pero nada, me dice que ya está en uso (es mía, obvio).

Y de verdad que no se que hay que hacer.

Pone: nombre@ejemplo.com

No se si hay que poner ahí un nombre al tuntún, tu correo electrónico o que leches...
Doy por hecho que es mi correo pero claro... no me deja...

Algún alma caritativa que ayude a un neófito del tema?. :p
Gracias.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:La web de evasi0n.com está caída... Saturación? Mantenimiento? Actualización con la herramienta ya preparada? :p

EDIT: Nada oye, ha sido ponerlo y volver. Eso sí, continúa la cosa igual.


Pero ¿El jailbreak no decian que salia para este domingo?


Pod2g ha dicho en Twitter que la herramienta puede salir el domingo, después o antes. Así de cabrito es.



Haber si hay suerte y hoy viernes [Alaa!]

Adris escribió:A ver, que soy un novatazo total por estos lares, espero haber elegido el hilo correcto para preguntar esto, que ya doy por hecho que estará mas que mascado pero leerse 3239 páginas me llevaría años. XD.

Me han regalado hace días un Iphone 4. He usado cacharros de estos, pero nunca configurado.

Y si nada mas empezar después de la sangría de datos, al pedirme la ID de Apple, no me deja continuar. Es un correo electrónico según parece.

Tengo una cuenta abierta desde hace años, de cuando me compré el Ipod. Pero no lo he vuelto a usar desde entonces.
La cosa es que, meto mi correo electrónico (En el móvil. en la parte que te pide ID Apple), pero me dice que ya está en uso y no es válida.

Me meto en la web de Apple (iforgot) cambio contraseña y demás y ahí si puedo acceder. Salen los datos que metí en su día etc.

La cosa es que, supuestamente, en el teléfono, debo meter mi correo sin mas, (o eso pone) pero nada, me dice que ya está en uso (es mía, obvio).

Y de verdad que no se que hay que hacer.

Pone: nombre@ejemplo.com

No se si hay que poner ahí un nombre al tuntún, tu correo electrónico o que leches...
Doy por hecho que es mi correo pero claro... no me deja...

Algún alma caritativa que ayude a un neófito del tema?. :p
Gracias.


Tienes que poner , el correo electrónico en el que está vinculada tu cuenta y la contraseña . A lo mejor te piden luego contestar a unas preguntas de seguridad . No tendrían que darte mayor problema
Acabo de adquirir el iphone 5 por 543€ en movistar, financiado sin intereses ni ampliación de permanencia (tengo actualmente 9 meses de permanencia con el fusión). ¿Que os parece el precio?
Salu2.
indomitus88 escribió:Acabo de adquirir el iphone 5 por 543€ en movistar, financiado sin intereses ni ampliación de permanencia (tengo actualmente 9 meses de permanencia con el fusión). ¿Que os parece el precio?
Salu2.



Depende la memoria que sea el iPhone 5 y depende lo que tengas que pagar al mes está bien o mal . Danos mas detalles porfavor , para poder decirte si merece la pena o es una sajada
Es el de 16 Gb y pagaré al mes unos 45€ por el durante doce meses.
Salu2.
indomitus88 escribió:Es el de 16 Gb y pagaré al mes unos 45€ por el durante doce meses.
Salu2.



Para mi gusto es caro . Te sale por 1100 € cosa así 1 año de tarifa y contando el precio de lo que has pagado por el móvil .
Contando que hay muchas OMV a muy buenos precios y que el iPhone 5 de 16Gb vale libre 669€ . Yo me iría a una OMV y pagar el precio del terminal libre
Mmm yo no lo veo asi porque la tarifa la pago igual por los servicios contratados y la cuota del telefono es sin ningun tipo de interes, es como si la propia apple lo financiara pero en este caso es movistar, solo que tengo otros servicios contratados. La permanencia que me queda es de 9 meses y ni la ampliaron ni la ampliaran, el dia que termine la permanencia quedo libre y el telefono tb.
Salu2.
indomitus88 escribió:Mmm yo no lo veo asi porque la tarifa la pago igual por los servicios contratados y la cuota del telefono es sin ningun tipo de interes, es como si la propia apple lo financiara pero en este caso es movistar, solo que tengo otros servicios contratados. La permanencia que me queda es de 9 meses y ni la ampliaron ni la ampliaran, el dia que termine la permanencia quedo libre y el telefono tb.
Salu2.



Cuantos minutos tienes contratados y cuantos megas de tarifa plana?
Movistar fusion incluye 500 minutos en el mvl y 1 Gb de datos, conexion adsl de 10 mb y llamadas a fijos nacionales ilimitadas y a moviles 550 minutos a repartir entre los 4 fines de semana y 50 minutos por semana. Todo por 60€ al mes.
Salu2.
hola sabéis si es posible en un iphone usar 2 whatsapp? cuando tenga 1 sim metida usar uno con un nº de tfno y cuando meta la otra, usar el otro whatsapp que sería otro nº diferente.

se puede hacer?
indomitus88 escribió:Acabo de adquirir el iphone 5 por 543€ en movistar, financiado sin intereses ni ampliación de permanencia (tengo actualmente 9 meses de permanencia con el fusión). ¿Que os parece el precio?
Salu2.


Pues que no es ninguna oferta.
Pues es una promoción de movistar para clientes de fusion porque la oferta de febrero es de 608€.
Salu2.
DarkMessiah escribió:hola sabéis si es posible en un iphone usar 2 whatsapp? cuando tenga 1 sim metida usar uno con un nº de tfno y cuando meta la otra, usar el otro whatsapp que sería otro nº diferente.

se puede hacer?


Creo que lo que pides es imposible ya que no puedes ligar aplicaciones a la SIM, por lo que solo podrás tener un solo teléfono en el WhatsApp, tengas la SIM que tengas.

Por cierto, Evasi0n al 75%!
sonyfallon escribió:Tienes que poner , el correo electrónico en el que está vinculada tu cuenta y la contraseña . A lo mejor te piden luego contestar a unas preguntas de seguridad . No tendrían que darte mayor problema


Gracias por la respuesta. :p
Al final como tenia que ir de compras, me pasé por la tienda de Apple de Parquesur y me explicaron como iba el tinglao. :p
indomitus88 escribió:Acabo de adquirir el iphone 5 por 543€ en movistar, financiado sin intereses ni ampliación de permanencia (tengo actualmente 9 meses de permanencia con el fusión). ¿Que os parece el precio?
Salu2.


Me interesa. Qué pasos has seguido? Era una promoción "especial" para ti?
3botonesrojos escribió:
DarkMessiah escribió:hola sabéis si es posible en un iphone usar 2 whatsapp? cuando tenga 1 sim metida usar uno con un nº de tfno y cuando meta la otra, usar el otro whatsapp que sería otro nº diferente.

se puede hacer?


Creo que lo que pides es imposible ya que no puedes ligar aplicaciones a la SIM, por lo que solo podrás tener un solo teléfono en el WhatsApp, tengas la SIM que tengas.

Por cierto, Evasi0n al 75%!


y si meto sim e instalo whatsapp y lo linko, meto otra sim y borro whatspp e instalo de nuevo y lo linko al nuevo numero? asi si que va no?
72609 respuestas