Apple iPhone

gaaravk escribió:Tengo un iPhone 3GS de 8Gb de Movistar desde hace 2 años y medio . Lo que pasa que hace poco se me cayo al suelo y se le a roto la pantalla (el LCD , el cristal no se a roto) .
Me dijo un amigo que si lo lleva a Apple se lo cambian por uno nuevo redifued por 75€ , dando su antiguo iPhone 3GS roto . ¿Es eso cierto?
Porque si eso es así lo pago y doy mi iPhone 3GS roto .
¿Alguien me podria sacar de dudas?
En el caso en que no tengan el iPhone 3GS para cambiarmelo , por 150€ ¿Me podrian dar el iPhone 4?



Me autocito , ya que me corre prisa saberlo . Para llamar a Apple o no llamarles para reservar cita
Llamales, preguntales, y si te dicen que si pues ya de paso pides cita
jcesar escribió:Llamales, preguntales, y si te dicen que si pues ya de paso pides cita



Me han dicho que tendrian que ver el terminal , que pida cita para ver que podrian hacer .
Ya he pedido cita , lo que nose si llevarme dinero por si acaso me lo cambian o que me haran
3botonesrojos escribió:
Zaguer escribió:Continuo con mi cruzada de como meter toda mi musica en el Iphone de 16gb (cruzada bien complicada...)

Tras un buen sabor de boca con Spotify pero no del todo convencido (pues hay grupos que me gustan que no estan, bastantes de hecho) he dado con lo que creo que es la solución definitiva, y estaba delante de mis ojos...

Itunes Match, alguien lo ha probado? es tal y como dicen? importas tu propia librería y te permite descargarla donde sea, legalmente y en calidad Itunes?


Digamos que más o menos sí, pero yo de ti probaría Google Music, almacena gratis hasta 20.000 canciones en la nube y las puedes oír o descargarlas a pc/iPhone.


Mas que interesante alternativa, aunque veo que no tiene reproductor oficial en el Appstore.

Voy a mirarmelo bien, pero no me importa pagar esos ridículos 20 euros al año si el de Apple me ofrece algo mejor.

Una pregunta clave, el de google también te tiene que validad la música? o puedes usarlo como mero almacenamiento? Si es así me quedaría con el de Apple sin dudarlo, pues la base de datos es casi del doble.

Thanks for the info :)
Zaguer escribió:
3botonesrojos escribió:
Zaguer escribió:Continuo con mi cruzada de como meter toda mi musica en el Iphone de 16gb (cruzada bien complicada...)

Tras un buen sabor de boca con Spotify pero no del todo convencido (pues hay grupos que me gustan que no estan, bastantes de hecho) he dado con lo que creo que es la solución definitiva, y estaba delante de mis ojos...

Itunes Match, alguien lo ha probado? es tal y como dicen? importas tu propia librería y te permite descargarla donde sea, legalmente y en calidad Itunes?


Digamos que más o menos sí, pero yo de ti probaría Google Music, almacena gratis hasta 20.000 canciones en la nube y las puedes oír o descargarlas a pc/iPhone.


Mas que interesante alternativa, aunque veo que no tiene reproductor oficial en el Appstore.

Voy a mirarmelo bien, pero no me importa pagar esos ridículos 20 euros al año si el de Apple me ofrece algo mejor.

Una pregunta clave, el de google también te tiene que validad la música? o puedes usarlo como mero almacenamiento? Si es así me quedaría con el de Apple sin dudarlo, pues la base de datos es casi del doble.

Thanks for the info :)


Google Music no valida nada, coge tus mp3 y te los sube online. Reproductor oficial no tiene, pero hay decenas de ellos de otros desarrolladores. Yo tras mucho probar me quedo con gMusic, no es la panacea, pero funciona bastante bien.
Pues entonces es genial. Google cada día me sorprende mas!
Zaguer escribió:Pues entonces es genial. Google cada día me sorprende mas!


Aquí en España solo está disponible desde hace relativamente poco tiempo, pero yo lo llevo utilizando desde que salió en USA (utilicé un proxy para registrarme) y a día de hoy sigo utilizándolo. Tengo mis 19.000 y pico mp3 en la nube, y los puedo reproducir en cualquier ordenador y en mi iPhone claro, y también soporta AirPlay. Y gratis, coño [carcajad] Casi inmejorable.
¡ iOS 6.1 final ya disponible ! cuestión de horas para que salga el jailbreak, ¿nerviosos? XD

http://www.estudioiphone.com/version-fi ... isponible/
Riky_Xerez escribió:¡ iOS 6.1 final ya disponible ! cuestión de horas para que salga el jailbreak, ¿nerviosos? XD

http://www.estudioiphone.com/version-fi ... isponible/


Vamos!!! Qué ganas de trastear con Cydia de nuevo!
Riky_Xerez escribió:¡ iOS 6.1 final ya disponible ! cuestión de horas para que salga el jailbreak, ¿nerviosos? XD

http://www.estudioiphone.com/version-fi ... isponible/


Yo estoy deseando hacer más pequeños los iconos de las apps, y poner más filas y columnas y poder también bajarme Auxo
También comenta Pimskeks que hay que restaurar mediante iTunes y no actualizar OTA ni nada.
Riky_Xerez escribió:También comenta Pimskeks que hay que restaurar mediante iTunes y no actualizar OTA ni nada.

+1 venia a decir lo mismo
Si pues yo lo he empezado a actualizar via OTA T_T

Pone preparando actualizacion....
que hacer¿? xDDDD
nitrosito escribió:Si pues yo lo he empezado a actualizar via OTA T_T

Pone preparando actualizacion....
que hacer¿? xDDDD


Eso es que lo esta descargando... Antes de la instalación final te pide permiso, dale a más tarde y ya está.
De todos modos, quien haya actualizado vía OTA que luego restaure y ya está
Riky_Xerez escribió:También comenta Pimskeks que hay que restaurar mediante iTunes y no actualizar OTA ni nada.

Pues nada backup cuando llegue a casa y a restaurar.
¿quién se va a quedar en vela para ver si sale el JB esta noche? XD
Yo noche de estudiar examen + espera de JB [carcajad]

EDITO: nose donde he leido que saldrá el domingo..
no es para el domingo el jailbr :O
blade_vampiro escribió:no es para el domingo el jailbr :O


Y cuando crees que saldrá?
ojala salg hoy , en la hora que queda de dia :p
nitrosito escribió:
blade_vampiro escribió:no es para el domingo el jailbr :O


Y cuando crees que saldrá?
ojala salg hoy , en la hora que queda de dia :p



¿Se sabe algo del Jail? Que poca novedad a traido el iOS 6.1 , ¿No?
¿Porque no se puede actualizar via OTA?
Hombre ha salido hace 4 horas [carcajad]

Pues yo creo que no se puede hacer por OTA, porque te da otras SHSH (lo he leido en alguna web, nose si será verdad)

Pero si lo piensas desde la logica, la actualización por iTunes es más "limpia" que por OTA.
Yo he actualizado , restaurado para borrarlo todo, y vuelto a restaurar mis datos.
nitrosito escribió:Hombre ha salido hace 4 horas [carcajad]

Pues yo creo que no se puede hacer por OTA, porque te da otras SHSH (lo he leido en alguna web, nose si será verdad)

Pero si lo piensas desde la logica, la actualización por iTunes es más "limpia" que por OTA.
Yo he actualizado , restaurado para borrarlo todo, y vuelto a restaurar mis datos.



Asique , para hacer el Jailbreak es recomendable actualizar por iTunes y no por OTA , ¿No?
Esque en el iPad Mini lo he actualizado mediante OTA y en mi iPhone 5 lo he actualizado mediante iTunes [mad]
sonyfallon escribió:

¿Se sabe algo del Jail? Que poca novedad a traido el iOS 6.1 , ¿No?
¿Porque no se puede actualizar via OTA?


Por lo visto por via otan actualiza a una actualizacion que no es exactamente la misma anque digan que si pero nose que cambian poreso tiene que ser por itunes segun los hacker recomiendan por itunes.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:

¿Se sabe algo del Jail? Que poca novedad a traido el iOS 6.1 , ¿No?
¿Porque no se puede actualizar via OTA?


Por lo visto por via otan actualiza a una actualizacion que no es exactamente la misma anque digan que si pero nose que cambian poreso tiene que ser por itunes segun los hacker recomiendan por itunes.



Pues en el iPad Mini ya la he liado , porque lo he instalado via OTA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el iPhone 5 lo haré via iTunes entonces
Se dice que es el domingo porque Musclenerd ha mencionado a los hackers de evad3rs diciendo que el domingo es la Super Bowl, y muchos entienden que está dejando caer que ese día lo liberarán, no está confirmado nada.
Por otro lado, los que habéis actualizado vía OTA no pasa nada, ahora restaurad con iTunes y ya está.
Riky_Xerez escribió:Se dice que es el domingo porque Musclenerd ha mencionado a los hackers de evad3rs diciendo que el domingo es la Super Bowl, y muchos entienden que está dejando caer que ese día lo liberarán, no está confirmado nada.
Por otro lado, los que habéis actualizado vía OTA no pasa nada, ahora restaurad con iTunes y ya está.




Asique si lo restauro via iTunes , ¿No tendré problemas para hacer el Jailbreak?
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Se dice que es el domingo porque Musclenerd ha mencionado a los hackers de evad3rs diciendo que el domingo es la Super Bowl, y muchos entienden que está dejando caer que ese día lo liberarán, no está confirmado nada.
Por otro lado, los que habéis actualizado vía OTA no pasa nada, ahora restaurad con iTunes y ya está.




Asique si lo restauro via iTunes , ¿No tendré problemas para hacer el Jailbreak?

No
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Se dice que es el domingo porque Musclenerd ha mencionado a los hackers de evad3rs diciendo que el domingo es la Super Bowl, y muchos entienden que está dejando caer que ese día lo liberarán, no está confirmado nada.
Por otro lado, los que habéis actualizado vía OTA no pasa nada, ahora restaurad con iTunes y ya está.




Asique si lo restauro via iTunes , ¿No tendré problemas para hacer el Jailbreak?

No



Vale , ya está hecho . Restaurado desde iTunes y instalado el iOS 6.1 , mediante iTunes . Haber si este domingo puedo hacer el jailbreak con toda normalidad
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Se dice que es el domingo porque Musclenerd ha mencionado a los hackers de evad3rs diciendo que el domingo es la Super Bowl, y muchos entienden que está dejando caer que ese día lo liberarán, no está confirmado nada.
Por otro lado, los que habéis actualizado vía OTA no pasa nada, ahora restaurad con iTunes y ya está.




Asique si lo restauro via iTunes , ¿No tendré problemas para hacer el Jailbreak?

Exacto, ya lo tendrías preparado para hacerlo cuando lo lancen
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Se dice que es el domingo porque Musclenerd ha mencionado a los hackers de evad3rs diciendo que el domingo es la Super Bowl, y muchos entienden que está dejando caer que ese día lo liberarán, no está confirmado nada.
Por otro lado, los que habéis actualizado vía OTA no pasa nada, ahora restaurad con iTunes y ya está.




Asique si lo restauro via iTunes , ¿No tendré problemas para hacer el Jailbreak?

Exacto, ya lo tendrías preparado para hacerlo cuando lo lancen



Vale . Muchas gracias iPad Mini restaurado y instalado el iOS 6.1 desde iTunes y iPhone 5 instalado iOS 6.1 mediante iTunes sin tener que restaurar . Haber el nuevo jailbreak que nos depara [carcajad]
HELP please.

Una amiga que tiene el iphone 4S lo ha actualizado (según me dice ella ) via móvil , via como se lo han pedido :-| :-|,no sabe que es OTA .. y ahora dice que se le borran cosas y que le va de mal en peor ...

Me podeis ayudar y decirme que tendría que hacer.

Tiene que restaurar por itunes? (perdonadme , pero yo tambien ando perdido en el mundo IOS y necesitaría un paso por paso )

muchas gracias .
Si le va mal, que restaure desde iTunes haber si se le solucionan los problemas
aibo19 escribió:Si le va mal, que restaure desde iTunes haber si se le solucionan los problemas

pero a que se refieren con restaurar desde itunes ? es actualizar desde itunes? por que yo conecte el iphone5 al itunes y me salio la 6.1 le di a actualizar y listo , es asi ?
'
blade_vampiro escribió:
aibo19 escribió:Si le va mal, que restaure desde iTunes haber si se le solucionan los problemas

pero a que se refieren con restaurar desde itunes ? es actualizar desde itunes? por que yo conecte el iphone5 al itunes y me salio la 6.1 le di a actualizar y listo , es asi ?
'




Si , es así
Una cosita compañeros, en el iphone 4s tambien puedo mantener la baseband gracias al tinyumbrella? o solo es con el 4? y si lo intento con el redsnow con un firmware con los .shsh guardados de la 5.1.1 o algo? es un 4s como digo.
Una duda estoy dudando si hacerle el jail porque para lo unico que quiero el jail es para tener el tomtom yanque son 50€ y me gustaria ahorrarmelo, pero si no esta el installou1 no hay otra forma de tenerlo no?.
albertosh escribió:Una duda estoy dudando si hacerle el jail porque para lo unico que quiero el jail es para tener el tomtom yanque son 50€ y me gustaria ahorrarmelo, pero si no esta el installou1 no hay otra forma de tenerlo no?.


25pp (google) ;)
pupila1992 escribió:
albertosh escribió:Una duda estoy dudando si hacerle el jail porque para lo unico que quiero el jail es para tener el tomtom yanque son 50€ y me gustaria ahorrarmelo, pero si no esta el installou1 no hay otra forma de tenerlo no?.


25pp (google) ;)



¿Es un GPS?
sonyfallon escribió:
pupila1992 escribió:
albertosh escribió:Una duda estoy dudando si hacerle el jail porque para lo unico que quiero el jail es para tener el tomtom yanque son 50€ y me gustaria ahorrarmelo, pero si no esta el installou1 no hay otra forma de tenerlo no?.


25pp (google) ;)



¿Es un GPS?


no es un GPS, tanto cuesta buscarlo en google como os ha dicho?
jcesar Estoy casi sin batería desde el móvil . Por eso lo he preguntado , sino lo hubiese buscado mediante Google .
De todas maneras muchas gracias PUPILA1992 por la aclaración del MP
Para eso estamos para ayudar!!

Alguien sabria mi duda? es que tengo un iphone 4s con gevey en 5.1.1 y no quiero volver a comprarme una gevey para ios 6. Es posible mantener la baseband en un iphone 4s?? En ese caso, como? tinyumbrella y itunes actualizar a tope o redsnow?

Yo tambien paso de jailbreak con 25pp de echo al ipad 4 nunca se lo hare por eso, solo lo usare el jail en el iphoen para el sbssetting que siempre ando poniendo y quitando el 3g para poner el wifi en mi casa (por la bateria mas que nada) y quitando brillo por las noches y tal... no me quiero imaginar todo eso sin sbsetting
pupila1992 escribió:Para eso estamos para ayudar!!

Alguien sabria mi duda? es que tengo un iphone 4s con gevey en 5.1.1 y no quiero volver a comprarme una gevey para ios 6. Es posible mantener la baseband en un iphone 4s?? En ese caso, como? tinyumbrella y itunes actualizar a tope o redsnow?

Yo tambien paso de jailbreak con 25pp de echo al ipad 4 nunca se lo hare por eso, solo lo usare el jail en el iphoen para el sbssetting que siempre ando poniendo y quitando el 3g para poner el wifi en mi casa (por la bateria mas que nada) y quitando brillo por las noches y tal... no me quiero imaginar todo eso sin sbsetting

Cuando saquen redsnow podrás crearte un cfw de iOS 6.1 manteniendo la baseband
Porque no me reconoce mi iphone 5 el programa pro.25pp alguien me puede hechar una mano.
Apple anuncia el iPad de cuarta generación con capacidad de 128GB


Noticia sorprendente, Apple acaba de anunciar en una nota de prensa que amplía la capacidad de almacenamiento del iPad de cuarta generación hasta los 128GB (doblando así su capacidad máxima que anteriormente era de 64GB), y que estará disponible a partir del 5 de febrero siguiendo la misma línea de colores (blanco y negro) a un precio de de 799$ (versión wi-fi) y 929$ (versión 3G/LTE).

Por ahora solo estará a la venta en EE.UU aunque es de suponer que llegará a España, y visto lo visto, casi seguro que lo hará a un precio de 799€ y 929€ respectivamente.
¿Podría esto ser una prueba para el iPhone 5S de 128Gb también? Y ¿A que precio?

FUENTE : http://www.estudioiphone.com/apple-anun ... oiPhone%29
sonyfallon escribió:Apple anuncia el iPad de cuarta generación con capacidad de 128GB


Noticia sorprendente, Apple acaba de anunciar en una nota de prensa que amplía la capacidad de almacenamiento del iPad de cuarta generación hasta los 128GB (doblando así su capacidad máxima que anteriormente era de 64GB), y que estará disponible a partir del 5 de febrero siguiendo la misma línea de colores (blanco y negro) a un precio de de 799$ (versión wi-fi) y 929$ (versión 3G/LTE).

Por ahora solo estará a la venta en EE.UU aunque es de suponer que llegará a España, y visto lo visto, casi seguro que lo hará a un precio de 799€ y 929€ respectivamente.
¿Podría esto ser una prueba para el iPhone 5S de 128Gb también? Y ¿A que precio?

FUENTE : http://www.estudioiphone.com/apple-anun ... oiPhone%29


Aquí no dicen nada aún http://www.apple.com/hotnews/

De todos modos, yo me pregunto... ¿qué haces con 128 gb en un iPad? El mío es de 64, y me sobran por todos lados... teniendo en cuenta, además, que es lo que es... si se pudiera usar el office de manera sencilla... o hacer algo productivo de verdad... no sé... me parece una burrada de espacio.
danichan escribió:
sonyfallon escribió:Apple anuncia el iPad de cuarta generación con capacidad de 128GB


Noticia sorprendente, Apple acaba de anunciar en una nota de prensa que amplía la capacidad de almacenamiento del iPad de cuarta generación hasta los 128GB (doblando así su capacidad máxima que anteriormente era de 64GB), y que estará disponible a partir del 5 de febrero siguiendo la misma línea de colores (blanco y negro) a un precio de de 799$ (versión wi-fi) y 929$ (versión 3G/LTE).

Por ahora solo estará a la venta en EE.UU aunque es de suponer que llegará a España, y visto lo visto, casi seguro que lo hará a un precio de 799€ y 929€ respectivamente.
¿Podría esto ser una prueba para el iPhone 5S de 128Gb también? Y ¿A que precio?

FUENTE : http://www.estudioiphone.com/apple-anun ... oiPhone%29


Aquí no dicen nada aún http://www.apple.com/hotnews/

De todos modos, yo me pregunto... ¿qué haces con 128 gb en un iPad? El mío es de 64, y me sobran por todos lados... teniendo en cuenta, además, que es lo que es... si se pudiera usar el office de manera sencilla... o hacer algo productivo de verdad... no sé... me parece una burrada de espacio.




A mi en el iPhone 5 me sobran 30Gb de 64Gb que tengo
Tengo un problema que vengo arrastrando desde que instalé iOS 6 en mis dispositivos (ahora iPhone 5 y iPad 2), y que antes no me ocurría. Supongo que la mayoría sabréis que dentro de la AppStore, actualizar, en el apartado compras puedes ver todas las apps que te has descargado desde ese dispositivo o cualquier otro con tu cuenta. Pues bueno, antes con iOS 5 en iPhone 4 lo podía ver sin problemas, pero desde que instalé iOS 6 (y ahora con la 6.1) cada vez que intento ver mis compras, se queda pensando un par de minutos y me salta al springboard. A alguien le ha ocurrido algo similar? Porque he buscado en google y no parece un caso habitual... ni he dado con la solución.
Alguien de aquí tiene Itunes match?

Yo debo ser imbécil, leo y leo por Internet que el iOS6 puede hacer streaming pero yo no tengo huevos... solo encuentro la opción de bajar la canción.

(si, al final cedí a pagar a Apple por tenerlo todo integrado, pero empiezo a arrepentirme...)

EDITO, solucionado. En Ajustes hay que dejar que iTunes descargue desde 3g, si no no hace streaming.

Seguiré trasteando, pero esto va teniendo mejor pinta.
128 Gb en un iPad lo veo factible, en un iPhone ni de broma.

En el iPad puedes meter con ese espacio un montón de series y de película, asique seguro que hay a mucha gente que le viene perfecto
Ejemplo: Juego de Tronos o Homeland a 720p cada capítulo, y cada uno ocupa sobre 1,5-2GB, te metes en el iPad las dos temporadas de cada serie y ya tienes más de 70GB ocupados sin tener que estar borrando y añadiendo capítulos cada dos por tres porque no caben
72607 respuestas