jaKal escribió:indomitus88 escribió:Acabo de adquirir el iphone 5 por 543€ en movistar, financiado sin intereses ni ampliación de permanencia (tengo actualmente 9 meses de permanencia con el fusión). ¿Que os parece el precio?
Salu2.
Me interesa. Qué pasos has seguido? Era una promoción "especial" para ti?
A ver te comento que es algo largo.
1º Llamo a movistar ayer por la noche (23:15) y comento que soy cliente de movistar fusión y que me interesa cambiar el terminal, dado que he visto en su web que los financian sin intereses a 12/24 meses. La chica mira mis datos y me dice que por ser cliente de fusión, el móvil me queda en 595€, sin permanencia, extensión de la actual ni nada por el estilo. Se lo comento a un amigo y dice que no se fía, que vuelva a llamar. Hago lo que me dice y me confirman el precio a 595€ sin permanencia ni ampliación de la actual.
2º Digo que me interesa y que me generen el bono. Mientras hablo con la chica, me llega el sms y pone que el bono caduca esa misma noche. La chica lo comprueba y me dice que no hay problema, que es que los precios cambian en febrero y que el bono caduca el día 8 de éste mes. La cosa queda así.
3º Esta mañana me acerco a una tienda cercana para canjear dicho bono y sorpresa, el bono ha caducado por la dichosa fecha de caducidad. Según las tarifas de febrero, el iphone 5 me quedaría por ser cliente de fusión a 608€. Digo que lo pida igual que voy a llamar al 1004 a ver que solución me dan.
4º Llamo al 1004, comento todo el caso, que no es mi culpa que por una mala tramitación o fallo informático, no me quieran aceptar el precio inicial de 595€, la chica me dice que espere un momento que va a mirar si hay alguna promoción del iphone 5 y en efecto, por ser cliente de movistar fusión, éste mes hay un promoción en la que se queda de precio a 543€, financiables en 12/24 meses sin intereses, sin ninguna permanencia, ya que tengo una en vigor con fusión de la que restan 9 meses, una vez concluídos dichos meses, quedo libre de permanencia, y el teléfono también, sólo me quedarían por pagar 5 cuotas del teléfono, pero sin permanencia ni nada.
Espero que te haya servido de ayuda todo esto y pido perdón por el ladrillo xD
Salu2.
EDIT: Si no eres cliente de movistar fusión, yo llamaría igual a ver si la promoción también es válida para cualquier cliente de movistar. Más que nada porque según la chica, en la tienda cercana a mi casa tenían iphones en tienda y cuando llego me dicen que los tienen que pedir... Asique por probar no pierdes nada.