Apple iPhone

DarkMessiah escribió:
3botonesrojos escribió:
DarkMessiah escribió:hola sabéis si es posible en un iphone usar 2 whatsapp? cuando tenga 1 sim metida usar uno con un nº de tfno y cuando meta la otra, usar el otro whatsapp que sería otro nº diferente.

se puede hacer?


Creo que lo que pides es imposible ya que no puedes ligar aplicaciones a la SIM, por lo que solo podrás tener un solo teléfono en el WhatsApp, tengas la SIM que tengas.

Por cierto, Evasi0n al 75%!


y si meto sim e instalo whatsapp y lo linko, meto otra sim y borro whatspp e instalo de nuevo y lo linko al nuevo numero? asi si que va no?


Se te quedará sólo el último número, no ambos.
jaKal escribió:
indomitus88 escribió:Acabo de adquirir el iphone 5 por 543€ en movistar, financiado sin intereses ni ampliación de permanencia (tengo actualmente 9 meses de permanencia con el fusión). ¿Que os parece el precio?
Salu2.


Me interesa. Qué pasos has seguido? Era una promoción "especial" para ti?


A ver te comento que es algo largo.

1º Llamo a movistar ayer por la noche (23:15) y comento que soy cliente de movistar fusión y que me interesa cambiar el terminal, dado que he visto en su web que los financian sin intereses a 12/24 meses. La chica mira mis datos y me dice que por ser cliente de fusión, el móvil me queda en 595€, sin permanencia, extensión de la actual ni nada por el estilo. Se lo comento a un amigo y dice que no se fía, que vuelva a llamar. Hago lo que me dice y me confirman el precio a 595€ sin permanencia ni ampliación de la actual.

2º Digo que me interesa y que me generen el bono. Mientras hablo con la chica, me llega el sms y pone que el bono caduca esa misma noche. La chica lo comprueba y me dice que no hay problema, que es que los precios cambian en febrero y que el bono caduca el día 8 de éste mes. La cosa queda así.

3º Esta mañana me acerco a una tienda cercana para canjear dicho bono y sorpresa, el bono ha caducado por la dichosa fecha de caducidad. Según las tarifas de febrero, el iphone 5 me quedaría por ser cliente de fusión a 608€. Digo que lo pida igual que voy a llamar al 1004 a ver que solución me dan.

4º Llamo al 1004, comento todo el caso, que no es mi culpa que por una mala tramitación o fallo informático, no me quieran aceptar el precio inicial de 595€, la chica me dice que espere un momento que va a mirar si hay alguna promoción del iphone 5 y en efecto, por ser cliente de movistar fusión, éste mes hay un promoción en la que se queda de precio a 543€, financiables en 12/24 meses sin intereses, sin ninguna permanencia, ya que tengo una en vigor con fusión de la que restan 9 meses, una vez concluídos dichos meses, quedo libre de permanencia, y el teléfono también, sólo me quedarían por pagar 5 cuotas del teléfono, pero sin permanencia ni nada.

Espero que te haya servido de ayuda todo esto y pido perdón por el ladrillo xD
Salu2.

EDIT: Si no eres cliente de movistar fusión, yo llamaría igual a ver si la promoción también es válida para cualquier cliente de movistar. Más que nada porque según la chica, en la tienda cercana a mi casa tenían iphones en tienda y cuando llego me dicen que los tienen que pedir... Asique por probar no pierdes nada.
3botonesrojos escribió:Se te quedará sólo el último número, no ambos.


??? no pero a ver. tengo la sim 1 y con whatsapp con el numero "X".

Desinstalo whatsapp. meto la otra sim e instalo whatsapp. me pedirá el nº, le meto el nº de la nueva sim "Y", y tendré whatsapp con ese número de la sim 2.

Luego si quiero volver a usar el whatsapp con el número de la sim 1, desinstalo whatsapp, cambio la sim, vuelvo a instalar whatspp y meter el nuevo de la sim 1, y así digo yo que cada vez sería un número, no?? eso pensaba
DarkMessiah escribió:
3botonesrojos escribió:Se te quedará sólo el último número, no ambos.


??? no pero a ver. tengo la sim 1 y con whatsapp con el numero "X".

Desinstalo whatsapp. meto la otra sim e instalo whatsapp. me pedirá el nº, le meto el nº de la nueva sim "Y", y tendré whatsapp con ese número de la sim 2.

Luego si quiero volver a usar el whatsapp con el número de la sim 1, desinstalo whatsapp, cambio la sim, vuelvo a instalar whatspp y meter el nuevo de la sim 1, y así digo yo que cada vez sería un número, no?? eso pensaba


Vale, sí, eso puede funcionar, pero te das cuenta del tremendo coñazo que te va a suponer?
3botonesrojos escribió:
DarkMessiah escribió:
3botonesrojos escribió:Se te quedará sólo el último número, no ambos.


??? no pero a ver. tengo la sim 1 y con whatsapp con el numero "X".

Desinstalo whatsapp. meto la otra sim e instalo whatsapp. me pedirá el nº, le meto el nº de la nueva sim "Y", y tendré whatsapp con ese número de la sim 2.

Luego si quiero volver a usar el whatsapp con el número de la sim 1, desinstalo whatsapp, cambio la sim, vuelvo a instalar whatspp y meter el nuevo de la sim 1, y así digo yo que cada vez sería un número, no?? eso pensaba


Vale, sí, eso puede funcionar, pero te das cuenta del tremendo coñazo que te va a suponer?


ya xDD
DarkMessiah escribió:
3botonesrojos escribió:
DarkMessiah escribió:
??? no pero a ver. tengo la sim 1 y con whatsapp con el numero "X".

Desinstalo whatsapp. meto la otra sim e instalo whatsapp. me pedirá el nº, le meto el nº de la nueva sim "Y", y tendré whatsapp con ese número de la sim 2.

Luego si quiero volver a usar el whatsapp con el número de la sim 1, desinstalo whatsapp, cambio la sim, vuelvo a instalar whatspp y meter el nuevo de la sim 1, y así digo yo que cada vez sería un número, no?? eso pensaba


Vale, sí, eso puede funcionar, pero te das cuenta del tremendo coñazo que te va a suponer?


ya xDD


Entonces, adelante ;)
indomitus88 escribió:
jaKal escribió:
indomitus88 escribió:Acabo de adquirir el iphone 5 por 543€ en movistar, financiado sin intereses ni ampliación de permanencia (tengo actualmente 9 meses de permanencia con el fusión). ¿Que os parece el precio?
Salu2.


Me interesa. Qué pasos has seguido? Era una promoción "especial" para ti?


A ver te comento que es algo largo.

1º Llamo a movistar ayer por la noche (23:15) y comento que soy cliente de movistar fusión y que me interesa cambiar el terminal, dado que he visto en su web que los financian sin intereses a 12/24 meses. La chica mira mis datos y me dice que por ser cliente de fusión, el móvil me queda en 595€, sin permanencia, extensión de la actual ni nada por el estilo. Se lo comento a un amigo y dice que no se fía, que vuelva a llamar. Hago lo que me dice y me confirman el precio a 595€ sin permanencia ni ampliación de la actual.

2º Digo que me interesa y que me generen el bono. Mientras hablo con la chica, me llega el sms y pone que el bono caduca esa misma noche. La chica lo comprueba y me dice que no hay problema, que es que los precios cambian en febrero y que el bono caduca el día 8 de éste mes. La cosa queda así.

3º Esta mañana me acerco a una tienda cercana para canjear dicho bono y sorpresa, el bono ha caducado por la dichosa fecha de caducidad. Según las tarifas de febrero, el iphone 5 me quedaría por ser cliente de fusión a 608€. Digo que lo pida igual que voy a llamar al 1004 a ver que solución me dan.

4º Llamo al 1004, comento todo el caso, que no es mi culpa que por una mala tramitación o fallo informático, no me quieran aceptar el precio inicial de 595€, la chica me dice que espere un momento que va a mirar si hay alguna promoción del iphone 5 y en efecto, por ser cliente de movistar fusión, éste mes hay un promoción en la que se queda de precio a 543€, financiables en 12/24 meses sin intereses, sin ninguna permanencia, ya que tengo una en vigor con fusión de la que restan 9 meses, una vez concluídos dichos meses, quedo libre de permanencia, y el teléfono también, sólo me quedarían por pagar 5 cuotas del teléfono, pero sin permanencia ni nada.

Espero que te haya servido de ayuda todo esto y pido perdón por el ladrillo xD
Salu2.

EDIT: Si no eres cliente de movistar fusión, yo llamaría igual a ver si la promoción también es válida para cualquier cliente de movistar. Más que nada porque según la chica, en la tienda cercana a mi casa tenían iphones en tienda y cuando llego me dicen que los tienen que pedir... Asique por probar no pierdes nada.

Yo puedo dar fe que es cierto, por lo de Movistar fusion a mi me salio el iPhone de 16GB a unos 590€ (habran bajado el precio, porque el mio fue de octubre/noviembre).
Desde mi punto de vista, 543€, financiado sin intereses y liberándomelo ellos al año, no me parece mal precio ni mucho menos.
Salu2.
Hola, ahora que esta el jailbreak apunto de salir, no sé yo si hacerle jailbreak a mi iPhone 5. . . me explico no es por miedos ni nada de eso, sino que ya con intalous que se fue al carajo, lo único que me instalaría sería el Sbsettings y a lo mejor el Auxo Meuxo (no se como se escribe multitarea que se ve más grande). Además soy de los que no me importa pagar 1 pavo por una aplicación, sinceramente tengo comprada 3 o 4 aplicaciones por eso a mi el instllous que se haya ido no me afectaba mucho para el iPhone 5, pero para el iPad si ya que tenia montones de juegos, por eso quizás sí se lo haga al iPad. ¿Sabéis de aplicaciones buenas de cydia además de las dos que he puesto para el iPhone 5?
Ha sido actualizar al 6.1 e irse el boton home a la mierda... Parece que lo hagan queriendo... El boton va cuando quiere, es un i4, por qe puede ser? Es demasiado coñazo abrirlo y hacerle lo que sea?
karm escribió:¿Sabéis de aplicaciones buenas de cydia además de las dos que he puesto para el iPhone 5?


Activator, Grooveshark, ifile, SDM, opennotifier, passwordpilot, springtomize, swipeselection, 3g unrestrictor... hay muchas cosas muy utiles en cydia que mejoran considerablemente el uso del iphone/ipad.
80% para la gran evasion [360º]
¿Han sacado ya el Jailbreak para el iOS 6.1? Lo pregunto , porque estoy con poca batería y como me ponga a leer tofos los mensajes ...
Yo lo unico que estaba esperando el jail era para tener el tomtom ya que no quiero pagar lo que cuesta el tomtom pero ya que tengo el pro25 ese y ya lo tengo pues no me hace falta el jail jeje.
DarkMessiah escribió:
3botonesrojos escribió:Se te quedará sólo el último número, no ambos.


??? no pero a ver. tengo la sim 1 y con whatsapp con el numero "X".

Desinstalo whatsapp. meto la otra sim e instalo whatsapp. me pedirá el nº, le meto el nº de la nueva sim "Y", y tendré whatsapp con ese número de la sim 2.

Luego si quiero volver a usar el whatsapp con el número de la sim 1, desinstalo whatsapp, cambio la sim, vuelvo a instalar whatspp y meter el nuevo de la sim 1, y así digo yo que cada vez sería un número, no?? eso pensaba


Para activar el whatsapp no hace falta que tengas la sim en ese movil, la puedes tener en cualquier otro que resiba sms, yo uso whatsapp en un ipod y en un ipad teniendo la sim en un nokia
¿Buenas alguno ha actualizado su 3GS a iOS 6.1?¿Va fluido? Es que lo tengo en iOS 5.1.1 y estoy planteándome actualizarlo.
sonyfallon escribió:¿Han sacado ya el Jailbreak para el iOS 6.1? Lo pregunto , porque estoy con poca batería y como me ponga a leer tofos los mensajes ...

No, lo sacan mañana pero puedes comprobarlo tu mismo aqui

http://evasi0n.com/
Buenas, estoy a la espera de que me activen la liberación por imei en mi iPhone, pero he leido que a la hora de conectarlo a itunes con una sim de diferente compañia, da problemas si la sim es de alguna compañia OMV, es eso cierto?, es que en mi caso solo dispondré de una sim de simyo
_Javi escribió:Buenas, estoy a la espera de que me activen la liberación por imei en mi iPhone, pero he leido que a la hora de conectarlo a itunes con una sim de diferente compañia, da problemas si la sim es de alguna compañia OMV, es eso cierto?, es que en mi caso solo dispondré de una sim de simyo


Mi iPhone es de Movistar y lo liberé por IMEI para ponerle una SIM de Tuenti Movil y 0 problemas.Salu2
Tuenti móvil es de movistar, no se si tendrá algo que ver eso en que vaya bien o no xD
Salu2.
Iverson88 escribió:Ha sido actualizar al 6.1 e irse el boton home a la mierda... Parece que lo hagan queriendo... El boton va cuando quiere, es un i4, por qe puede ser? Es demasiado coñazo abrirlo y hacerle lo que sea?


En http://ifixit.com/ tienes tutoriales de casi todo lo relacionado con el iPhone

Psss a mi se me esta yendo el botón de on/off ... tengo pedida la pieza y tal... (llevo 1 semana con el telefono, lo compre de segunda mano) , pero bueno esperaré hasta que se vaya del todo.
Mira que he abierto cosas , pero da miedo abrir un telefono que te has gastado una pasta [+risas]
Buenas compañeros, a ver si podéis echarme un cable, he actualizado via wifi mi ipad, pues bien cdo ha acabado se me ha quedado en modo recuperación, y de ahí no sale, tenia jailbreak, he probado a salir con redsnow,ireb,tinyumbrella y nada, a alguien se le ocurre algo más? me he leido un monton de tutoriales y he mirado videos y nada, al parecer es algo común en esta última actualización.

toda ayuda será bienvenida, gracias.
Maxen escribió:Buenas compañeros, a ver si podéis echarme un cable, he actualizado via wifi mi ipad, pues bien cdo ha acabado se me ha quedado en modo recuperación, y de ahí no sale, tenia jailbreak, he probado a salir con redsnow,ireb,tinyumbrella y nada, a alguien se le ocurre algo más? me he leido un monton de tutoriales y he mirado videos y nada, al parecer es algo común en esta última actualización.

toda ayuda será bienvenida, gracias.

Ponlo en modo dfu y restauralo
por mas que intento entrar en dfu, el redsnow me dice que no me lo detecta, 3 seg+10...las indicaciones vaya, no quiero perder las fotos, ya que si restauro bye bye todo, pq no tenia copia de seguridad.
hola tengo un problema no controlo bien el tema compre un iphone 3g de segunda esta liberado por imei y bueno al querer bajar el wassapt o facebook al movil mediante la appstore esa de apple m dice q tengo q aztualizar a la versiona 4.3. y la mia es la q la pag de itunes puedo poner mas no puedo y tampoco se la verdad que puedo hacer y como lo ago???? he escuchado algo de pirateo pero no se como se hace haber si alguien me dice como hacerlo y si se pierde la cobertura o el gps ect....
Me ha surgido un problema con mi iPhone 4 y el conector de auriculares. Esta mañana, el sonido a través del mismo empezaba a entrecortarse algunas veces, y ha llegado un punto esta tarde en el cual a través de los auriculares no escucho nada, tan sólo ruido. He probado con otros auriculares y sigue el problema, así que debe ser problema del conector.

Había pensado en limpiarlo por si tiene algún tipo de suciedad o algo, ¿con qué lo hago? ¿un bastoncillo seco sería suficiente o le pongo algo de alcohol?
Hoy salia el jailbreak no?.
albertosh escribió:Hoy salia el jailbreak no?.

Si, va por el 85%. Más info aqui: http://evasi0n.com/
albertosh escribió:Hoy salia el jailbreak no?.


En principio sí, pero en su web está el proceso al 85%... y de todos modos, también hay que tener en cuenta que en EEUU son 6 horas menos, por lo que podría demorarse tranquilamente hasta bien entrada la madrugada en España o no salir hoy, directamente. Pero que lo haga ya por favor! XD
YA QUEDA POCO ! Haber si es verdad que con el nuevo jailbreak podremos actualizar de iOS de forma normal , sin perder el jailbreak .
Vamos un jailbreak perfecto
sonyfallon escribió:YA QUEDA POCO ! Haber si es verdad que con el nuevo jailbreak podremos actualizar de iOS de forma normal , sin perder el jailbreak .
Vamos un jailbreak perfecto


se supone que con este jail se puede actualizar sin perderlo? :-?
nitrosito escribió:
sonyfallon escribió:YA QUEDA POCO ! Haber si es verdad que con el nuevo jailbreak podremos actualizar de iOS de forma normal , sin perder el jailbreak .
Vamos un jailbreak perfecto


se supone que con este jail se puede actualizar sin perderlo? :-?



Según leí . Estos hakers querían hacer un jail perfecto . De forma que podríamos actualizar de iOS sin necesidad de quitar el jail y luego volver a ponerlo
sonyfallon escribió:
nitrosito escribió:
sonyfallon escribió:YA QUEDA POCO ! Haber si es verdad que con el nuevo jailbreak podremos actualizar de iOS de forma normal , sin perder el jailbreak .
Vamos un jailbreak perfecto


se supone que con este jail se puede actualizar sin perderlo? :-?



Según leí . Estos hakers querían hacer un jail perfecto . De forma que podríamos actualizar de iOS sin necesidad de quitar el jail y luego volver a ponerlo


Yo he seguido el tema y no he leído nada acerca de eso. Es más, será un jailbreak tipo userland, es decir, que los agujeros a través de lo que se ha conseguido se taparán seguramente con la próxima actualización de software.
Pues yo juraria que habia leido que querian sacar un jail perfecto . ¿Pero el jail que saquen va ser sin necesidad de encenderlo mediante el PC?
sonyfallon escribió:Pues yo juraria que habia leido que querian sacar un jail perfecto . ¿Pero el jail que saquen va ser sin necesidad de encenderlo mediante el PC?


Sí, será untethered, que significa eso mismo.
A ver si es verdad y lo sacan hoy, pero me huele que con suerte lo tenemos esta madrugada o ya durante el Lunes, lo importantes es que lo saquen bien y sin fallos, que las prisas no son nada buenas.

PD: me cago en apple, ayer actualicé a 6,1 y ¡premio! me han cobrado 0,61 por "mandar" un sms internacional porque en teoría te confirman iMensajes sin que me avisaran por ello.... [noop] Como me pase otra vez al hacer el jailbreak los mato
Alguien se va a quedar vigilando de madrugada? XD
los que nos quedemos podemos hacer un irc y estar en contacto y amenizar la espera.
Un saludo!
Yo si no lo sacan esta noche . Mañana lo haré , tampoco me corre prisa hacer el jail
Riky_Xerez escribió:Alguien se va a quedar vigilando de madrugada? XD
los que nos quedemos podemos hacer un irc y estar en contacto y amenizar la espera.
Un saludo!

Yo me apunto riky xD
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien se va a quedar vigilando de madrugada? XD
los que nos quedemos podemos hacer un irc y estar en contacto y amenizar la espera.
Un saludo!

Yo me apunto riky xD

Pues ala, cuando se acerque la hora te aviso por Twitter y hacemos una quedada virtual XD yo es que tengo que estar atento por si sale para escribirlo en EstudioiPhone [+risas]
Buenas gente,

con el nuevo iTunes me lío... ¿Alguien podría decirme cómo hago la copia de seguridad en el i5 únicamente de contactos y ajustes del móvil? Es que le doy a hacer copia y se me pone a copiarme las 140 apps.... -_- y las apps como que me da igual...

salu2!
Hola hace poco q tengo el iphone y me ha salido la actualizacion a la 6.1 encima veo que va a salir el jailbreak para dicha versión en nada....

qué se pierde si actualizo? pierdo todo lo del mvl?. por saber si tengo que guardar las fotos o algo más al pc antes de actualizar.
DarkMessiah escribió:Hola hace poco q tengo el iphone y me ha salido la actualizacion a la 6.1 encima veo que va a salir el jailbreak para dicha versión en nada....

qué se pierde si actualizo? pierdo todo lo del mvl?. por saber si tengo que guardar las fotos o algo más al pc antes de actualizar.


Si actualizas no pierdes nada, hay gente que hace una copia de seguridad previa antes de actualizar por si ocurre algún problema, pero vamos que yo siempre he actualizado sin hacer ninguna copia de seguridad y todo perfecto
Hola, hay forma de instalar ipas en un iPhone 5 con 6.1 sin tener jailbreak?
NikeDemonpz escribió:Hola, hay forma de instalar ipas en un iPhone 5 con 6.1 sin tener jailbreak?


Las hay, pero mejor busca en google, que las normas del foro no permiten hablar de ello ;)
Según leo por Google no son válidos para 6.1, una pena..
Bueno para los impacientes el Jailbreak sale a las 3:30 de la madrugada
acecombat escribió:Bueno para los impacientes el Jailbreak sale a las 3:30 de la madrugada

quien lo dice¿
Riky_Xerez escribió:
acecombat escribió:Bueno para los impacientes el Jailbreak sale a las 3:30 de la madrugada

quien lo dice¿


Evade3rs , hombre de poca fé, si no te fias te paso el enlace

Imagen
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:
acecombat escribió:Bueno para los impacientes el Jailbreak sale a las 3:30 de la madrugada

quien lo dice¿


Evade3rs , hombre de poca fé, si no te fias te paso el enlace

Imagen

Si yo me fio XD es que no lo he visto en el twitter, puedes poner enlace a la noticia para ponerla en estudioiphone? gracias
72609 respuestas