Apple iPhone

Yo creo que según los cálculos previstos se está adelantando la cosa, ahora bien, nos pueden dejar en 99% dos o tres horas perfectamente XD
Riky_Xerez escribió:Yo creo que según los cálculos previstos se está adelantando la cosa, ahora bien, nos pueden dejar en 99% dos o tres horas perfectamente XD


Si no fueran los nombres reconocidos que ya todos conocemos, diría que Evad3rs son unos torturadores modernos... qué manera de hacernos agonizar!
Sé que no va a pasar porque son los mejores hackers de iOS y con toda la credibilidad del mundo, pero os imagináis que al llegar al 100% ponen que es mentira? [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Sé que no va a pasar porque son los mejores hackers de iOS y con toda la credibilidad del mundo, pero os imagináis que al llegar al 100% ponen que es mentira? [qmparto] [qmparto]


Arde Troya [+furioso] [poraki]
YA SALIÓOOOO!!




Es coña [carcajad]
OskurO_124 escribió:YA SALIÓOOOO!!




Es coña [carcajad]

No sé que ves de gracioso en eso
Por amenizar la espera un poco... xD
Riky_Xerez escribió:Sbsettings, Auxo, emuladores, air blue sharing... etc hay bastantes cosas interesantes en Cydia, merece totalmente la pena




Vale , lo de los emuladores me han convencido mucho ! [carcajad]
Al final lo haré si o si .
Por cierto , ¿Que son Auxo y Air blue Sharing?
a mi AirBlueSharing nunca me ha ido en varios iphones
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Sbsettings, Auxo, emuladores, air blue sharing... etc hay bastantes cosas interesantes en Cydia, merece totalmente la pena




Vale , lo de los emuladores me han convencido mucho ! [carcajad]
Al final lo haré si o si .
Por cierto , ¿Que son Auxo y Air blue Sharing?


Estaba claro que al final ibas a caer.

Auxo y Air Blue Sharing, buscalo en google y en youtube que no cuesta nada y es mucho más fácil verlo que explicarlo ;)
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Sbsettings, Auxo, emuladores, air blue sharing... etc hay bastantes cosas interesantes en Cydia, merece totalmente la pena




Vale , lo de los emuladores me han convencido mucho ! [carcajad]
Al final lo haré si o si .
Por cierto , ¿Que son Auxo y Air blue Sharing?


Estaba claro que al final ibas a caer.

Auxo y Air Blue Sharing, buscalo en google y en youtube que no cuesta nada y es mucho más fácil verlo que explicarlo ;)



Lo acabo de ver que hacen cada App . Esque estoy desde el iPhone y no quiero fundirme la batería . Ya que esta tarde noche cuando llegue le quiero hacer el jailbreak [carcajad]
Lotush escribió:a mi AirBlueSharing nunca me ha ido en varios iphones

La compraste o la "compraste"? XD yo la compré y me funciona siempre, ningún problema.
Air blue Sharing es para poder enviar y recibir archivos por bluetooth con cualquier otro móvil, y Auxo es una modificación de la multitarea que la mejora bastante, te paso un vídeo de ambos tweaks:
AUXO: http://www.youtube.com/watch?v=Qw1tkUHZ5Pg
AIR BLUE SHARING: http://www.youtube.com/watch?v=ayVCzvy4I0A
Lleva 1 hora en el 99% pufffff
acecombat escribió:Lleva 1 hora en el 99% pufffff

Al final tardará más el 99% que todo lo anterior jajaj
Por cierto, podéis donarles algo desde aquí https://www.paypal.com/us/cgi-bin/websc ... ea33988004
Yo les he donado, no mucho, pero algo sí
acecombat escribió:Lleva 1 hora en el 99% pufffff


Yo le echo otra horita más...
Una pregunta . Cuándo tenga que llevar el iPhone a Apple , ¿Cómo lo hago para quitar el jailbreak? ¿Lo restauro de fábrica y no tengo que hacer nada mas?
sonyfallon escribió:Una pregunta . Cuándo tenga que llevar el iPhone a Apple , ¿Cómo lo hago para quitar el jailbreak? ¿Lo restauro de fábrica y no tengo que hacer nada mas?

simplemente restaurar y ya está
sonyfallon escribió:Una pregunta . Cuándo tenga que llevar el iPhone a Apple , ¿Cómo lo hago para quitar el jailbreak? ¿Lo restauro de fábrica y no tengo que hacer nada mas?


Efectivamente, restaurar y listo.
Nunca he odiado tanto un 99% [+risas]
Riky_Xerez escribió:Nunca he odiado tanto un 99% [+risas]


pues imagina lo que vas a odiar el 100% como no quiten el redondeo y se ponga 1h antes de la salida (y lo saquen con el 100% real) [carcajad]
Lirathyra escribió:
Riky_Xerez escribió:Nunca he odiado tanto un 99% [+risas]


pues imagina lo que vas a odiar el 100% como no quiten el redondeo y se ponga 1h antes de la salida (y lo saquen con el 100% real) [carcajad]

lo mismo cuando llegue al 100% en la barra, lo sueltan manualmente, que sería lo lógico
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:Una pregunta . Cuándo tenga que llevar el iPhone a Apple , ¿Cómo lo hago para quitar el jailbreak? ¿Lo restauro de fábrica y no tengo que hacer nada mas?

simplemente restaurar y ya está



Ah! vale que sencillo parece .
Asique si tengo el Jail ahora en un iPhone y le quiero meter la 6.1 con el jail . Lo restauro y lo actualizo a la 6.1 y listo , ¿No?
han quitado el redondeo :P así que 99% hasta las 18h [+risas]
Lirathyra escribió:han quitado el redondeo :P así que 99% hasta las 18h [+risas]

Pues nada, una hora de agonía XD
pod2g nos avisa de que solo quedan unos minutos...

https://twitter.com/pod2g/status/298461508478828545

vamos!! :)
En nada se cumplen 2 horas desde que se puso al 99% apufff apufff

Yo me estoy dejando los ojos en la barra verde, yo apuesto que a las 17:35 o así sale
acecombat escribió:En nada se cumplen 2 horas desde que se puso al 99% apufff apufff

Yo me estoy dejando los ojos en la barra verde, yo apuesto que a las 17:35 o así sale


En mi caso barra azul (Mac) jajaja, yo creo que saldra a las 6 en punto. Lo que tambien espero es un servidor que aguante ese trafico, si alguien lo baja y peta, que suba un mirror! :)

pod2g ha dicho que actualmente hay 147.000 personas en la web de evasi0n... y aun no ha salido!

veremos como sigue la cosa!
Tal y como comentabais algunos, confirmado, a las 18:00 está disponible:

Acceder desde Firefox o Chrome a evasi0n.com, luego borráis la dirección web y escribís a mano el siguiente código:

javascript:var date=new Date(rough);alert(date);

importante escribirlo a mano, ahora pulsáis intro y os mostrará a la hora en que será liberado, en este caso las 18:00 hora española!

Prueba del delito:

Imagen
Riky_Xerez escribió:Tal y como comentabais algunos, confirmado, a las 18:00 está disponible:

Acceder desde Firefox o Chrome a evasi0n.com, luego borráis la dirección web y escribís a mano el siguiente código:

javascript:var date=new Date(rough);alert(date);

importante escribirlo a mano, ahora pulsáis intro y os mostrará a la hora en que será liberado, en este caso las 18:00 hora española!

Prueba del delito:

Imagen


[boing] Perfecto! justo cuando salgo del curro jaja. Lo esperado :)

Gracias por la info!

PD: No tienes adblock instalado? jaja
De nada, ya queda menos, en cuanto salga bajo los 3 y los resubo a MEGA, Dropbox y Mediafire, y la verdad es que no lo tengo puesto jajaja en windows sí, pero aquí en os x no, voy a instalarlo XD
No vale actualizando via OTA a iOS6.1?
alberto1abelabs escribió:No vale actualizando via OTA a iOS6.1?



Según han puesto no tendría porque haber problemas
Lotush escribió:100% y enlaces OFF

ç
AJAJAJAJA sigue off xD
YA HA SALIDO!!!! HABEMUS iOS 6.x Jailbreak!!!! ( ENLACES ON ) 9,8MB versión WINDOWS

Imagen
ciskoh escribió:
Lotush escribió:100% y enlaces OFF

ç
AJAJAJAJA sigue off xD

online

Ya tengo el archivo de MAC ^^IUJUUU!!
ejecutando!
iphone roto en 3,2....1....
Me ha tocado salir a hacer una cosa y llego justo ahora! Descargando!!! [360º]
¿Desde que web se puede descargar? ¿Alguien podria poner el enlace?
sonyfallon escribió:¿Desde que web se puede descargar? ¿Alguien podria poner el enlace?


a estas horas y estamos así?? en evasi0n.com!
Está petadísimo, ya está, haber quien lo baja primero
Jailbreak en proceso......

Reboot.....

Inyected data....

1/3......

2/3....

3/3....

Reloading Cydia data....

Push New icon.....

Remount root data....

Reboot.....

Reboot......

Listo.....

Comenzando a instalar paketes de cydia antes que este colapse por la peticiones!!!!!!!!!!!!!!1....

Salu2
yo lo tengo ejecutado desde hace un rato tarda un poco y sale un icono de evasi0n en el dashboard
Riky_Xerez escribió:Está petadísimo, ya está, haber quien lo baja primero

Estamos en ello!

http://cl.ly/image/1V0D2D01351N
Lo lamentamos, pero este sitio ha excedido el límite de visitas a páginas en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. Si deseas obtener más información, consulta la Ayuda de Google Sites.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde que web se puede descargar? ¿Alguien podria poner el enlace?


a estas horas y estamos así?? en evasi0n.com!



Gracias ! está el servidor petado ! no me deja descargarlo aún
mirror windows? SATURADISIMO
Reiniciando!!
ENLACE A MEGA
Ya tengo mi iphone5 con jail!
A por el ipad!
Cydia en mi iphone 5 ;)
Pues a mi no me deja descargarlo . Me pone proximo lanzamiento 100%
72609 respuestas