Apple iPhone

Hay pone que es por un mes, si es por un mes no merece la pena
Iverson88 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Ya han chapado el hilo aqui, andarse con ojo que segun e leido por hay estan clavando 99coronas (11€) al sueco que le agan eso esto no va acabar bien solo aviso.
Imagen

pero sin nuestros datos de pago no podran hacer nada,no? vamos que si no tienen mi tarjeta ni nada poco me van a cobrar a mi y bueno....lo siento sueco!


Pues nada si pasa algo pues te haces el Sueco [carcajad]
Zaguer escribió:Hay pone que es por un mes, si es por un mes no merece la pena

Hombre si fuese de por vida... xDDDDDDDDD

Pero bueno mejor eso que nada digo yo eh

Que luego venga el sueco a buscarnos a benidor xD
Lo que quiero decir es que pensé que era por un año, un mes gratis ya te lo da la propia spotify.

Por un mes paso de estar aquí probando números como un loco, mas pensando que luego se lo cobraran a alguien.
Con esta página he podido ver que fecha de fabricación es mi iPhone 5 cambiado https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Pone que es del 18 de Octubre del 2012 y pone que la garantia acaba el 18 de Octubre del 2013 que si quiero contratar Apple Care para tener un año mas de garantia [carcajad]
Luego mirando un poco mas mirar lo que ponen con el tema de las garantias en Europa y encima los propios vendedores de Apple también dicen que los terminales tienen 2 años de garantia en Europa [carcajad] [carcajad]


Imagen


Me dan un terminal que es del 18 de Octubre , cuando el mio lo compré el 26 de Octubre , encima tengo el recibo de compra guardado y el recibo de garantia que me enviaron por correo por si acaso
Hola Gente!
Me añado al club de iphons [carcajad].
Salió la oportunidad de comprarme un iPhone, el telefono del que todo el mundo hablaaa y debe ser tan bueno jaja , y bueno me he pillado el 4, de 2ª pero esta nuevo, tiene IOS 6. (6.0.1 creo)

Y ahora tengo una grandisima duda. El hacerle, o no, el jailbreak.
La verdad que hecho de mesos cosas de android ( sobre todo los widgets ). Pero esque las aplicaciones que realmente personalizan el telefono y merecen la pena necesitan jailbreak -.-

El chaval que me lo vendió me contó que a un iPhone 4 que el tuvo, le hizo el jailbreak y se le colgaba totalmente, lo puso de fabrica, pero el telefono seguia siendo muyyy inestable (sin jailbreak). Y ue si le volvia a hacer el jail, no perdia ninguna aplicacion (si, muy curioso -.- , le hizo restablecer ajustes de fabrica desde itunes... actualizar a ios 5..., en fin,q imagino que esto pasa en uno de cada 100).
Mi cuñado también se lo hizo al suyo y decia que la bateria volaba sin instalar ninguna aplicacion.

Eso es lo que yo os venia a preguntar, si es verdad o no que se vuelbe MUYY inestable, y peligroso porque luego no puedes volver a borrar todos los ratros.

Un saludo y gracias!
nitrosito escribió:Hola Gente!
Me añado al club de iphons [carcajad].
Salió la oportunidad de comprarme un iPhone, el telefono del que todo el mundo hablaaa y debe ser tan bueno jaja , y bueno me he pillado el 4, de 2ª pero esta nuevo, tiene IOS 6. (6.0.1 creo)

Y ahora tengo una grandisima duda. El hacerle, o no, el jailbreak.
La verdad que hecho de mesos cosas de android ( sobre todo los widgets ). Pero esque las aplicaciones que realmente personalizan el telefono y merecen la pena necesitan jailbreak -.-

El chaval que me lo vendió me contó que a un iPhone 4 que el tuvo, le hizo el jailbreak y se le colgaba totalmente, lo puso de fabrica, pero el telefono seguia siendo muyyy inestable (sin jailbreak). Y ue si le volvia a hacer el jail, no perdia ninguna aplicacion (si, muy curioso -.- , le hizo restablecer ajustes de fabrica desde itunes... actualizar a ios 5..., en fin,q imagino que esto pasa en uno de cada 100).
Mi cuñado también se lo hizo al suyo y decia que la bateria volaba sin instalar ninguna aplicacion.

Eso es lo que yo os venia a preguntar, si es verdad o no que se vuelbe MUYY inestable, y peligroso porque luego no puedes volver a borrar todos los ratros.

Un saludo y gracias!


Yo nunca lo noté inestable, hay que ser cauto y no instalar 125 tweaks, porque evidentemente hay muchos que tienen bugs y por un lado u otro acaba ralentizando. Por lo demás, ni te lo pienses. En cuanto a lo que dices que no se borra todo el rastro, eso no es cierto, si restauras tu teléfono y NO restauras ninguna copia de seguridad lo tienes tal cual lo tienes al encenderlo por primera vez.
sonyfallon escribió:Con esta página he podido ver que fecha de fabricación es mi iPhone 5 cambiado https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Pone que es del 18 de Octubre del 2012 y pone que la garantia acaba el 18 de Octubre del 2013 que si quiero contratar Apple Care para tener un año mas de garantia [carcajad]
Luego mirando un poco mas mirar lo que ponen con el tema de las garantias en Europa y encima los propios vendedores de Apple también dicen que los terminales tienen 2 años de garantia en Europa [carcajad] [carcajad]


Imagen


Me dan un terminal que es del 18 de Octubre , cuando el mio lo compré el 26 de Octubre , encima tengo el recibo de compra guardado y el recibo de garantia que me enviaron por correo por si acaso


En esa web la fecha que pone no es la de fabricación, es la fecha de activación del primer iPhone y por lo tanto la fecha para la garantia, que se mantiene aunque te dean otro, o deberia.

Para ver la fecha de fabricación ya te dije que probaras en la siguiente web: http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php
Vosotros le teneis hecho el jail?
Lo malo es que para 6.0.1 todavia es tethered [buuuaaaa]
Si tienes razón con lo de que teoricamente tiene que volver a estado de fabrica.. pero las leyendas urbanas asustan jajaja
Yo se lo tengo hecho al ipad que la bateria dura eones. Con el Iphone noté que la bateria me duraba mucho menos y no me merecia la pena, ademas de que el movil lo notaba menos ligero. Esto con un iphone 3gs, con el 4 ni idea.

Tambien se lo quite por que me di cuenta que al final no me merecia la pena, usaba 3 o 4 aplicaciones que valian 0.99. Me las compe y punto.
Zaguer escribió:Yo se lo tengo hecho al ipad que la bateria dura eones. Con el Iphone noté que la bateria me duraba mucho menos y no me merecia la pena, ademas de que el movil lo notaba menos ligero. Esto con un iphone 3gs, con el 4 ni idea.

Tambien se lo quite por que me di cuenta que al final no me merecia la pena, usaba 3 o 4 aplicaciones que valian 0.99. Me las compe y punto.


Es que si reducimos Cydia y el jailbreak a la posibilidad de instalar apps crackeadas... En fin, yo con Cydia disfrutaba de una multitarea brutal con Zephyr, de SbSettings, con sus accesos directos a wifi, 3G, etc. en el panel de notificaciones, posibilidad de instalar temas con Winterboard (tweak que sí ralentizaba un pelín el funcionamiento de iOS, por lo menos en el iPhone 4), un icono para bloquear el móvil, Quicklock 2, notificaciones push para Sparrow, FolderEnhancer para poder crear carpetas dentro de carpetas y eliminar el límite de 12 apps por carpeta... Y creo que me dejo unas cuantas. Vamos, que esta es la esencia de Cydia, y no el crackeo.
3botonesrojos escribió:
Zaguer escribió:Yo se lo tengo hecho al ipad que la bateria dura eones. Con el Iphone noté que la bateria me duraba mucho menos y no me merecia la pena, ademas de que el movil lo notaba menos ligero. Esto con un iphone 3gs, con el 4 ni idea.

Tambien se lo quite por que me di cuenta que al final no me merecia la pena, usaba 3 o 4 aplicaciones que valian 0.99. Me las compe y punto.


Es que si reducimos Cydia y el jailbreak a la posibilidad de instalar apps crackeadas... En fin, yo con Cydia disfrutaba de una multitarea brutal con Zephyr, de SbSettings, con sus accesos directos a wifi, 3G, etc. en el panel de notificaciones, posibilidad de instalar temas con Winterboard (tweak que sí ralentizaba un pelín el funcionamiento de iOS, por lo menos en el iPhone 4), un icono para bloquear el móvil, Quicklock 2, notificaciones push para Sparrow, FolderEnhancer para poder crear carpetas dentro de carpetas y eliminar el límite de 12 apps por carpeta... Y creo que me dejo unas cuantas. Vamos, que esta es la esencia de Cydia, y no el crackeo.


No por que quisiese, el que al final a lo unico que le di uso de todo eso fue el Sbsettings, el resto me parecia todo completamente prescindible.
IFdj escribió:
sonyfallon escribió:Con esta página he podido ver que fecha de fabricación es mi iPhone 5 cambiado https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Pone que es del 18 de Octubre del 2012 y pone que la garantia acaba el 18 de Octubre del 2013 que si quiero contratar Apple Care para tener un año mas de garantia [carcajad]
Luego mirando un poco mas mirar lo que ponen con el tema de las garantias en Europa y encima los propios vendedores de Apple también dicen que los terminales tienen 2 años de garantia en Europa [carcajad] [carcajad]


Imagen


Me dan un terminal que es del 18 de Octubre , cuando el mio lo compré el 26 de Octubre , encima tengo el recibo de compra guardado y el recibo de garantia que me enviaron por correo por si acaso


En esa web la fecha que pone no es la de fabricación, es la fecha de activación del primer iPhone y por lo tanto la fecha para la garantia, que se mantiene aunque te dean otro, o deberia.

Para ver la fecha de fabricación ya te dije que probaras en la siguiente web: http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php



Se me habia pasado mirarlo , lo siento . Pues eso me pone que el terminal es del 18 de Octubre y que se hizo el 16 de Septiembre .
La fecha de activación que me dices , la hizo otra persona , ya que el terminal que me dieron fué un cambio a mi terminal estropado . Pero mi iPhone 5 me lo compré el 26 de Octubre una semana mas tarde que el que me han dado . Asique me quitan una semana de garantia , también son un poco tramposos estos de Apple ... Luego te dicen que te dan terminales nuevos y resultan que son reparados de otras personas que también le iban mal anteriormente (cosa que ya lo sabia , pero tampoco tienen porque mentir )
Mañana tengo que llevar a la Cañada Marbella mi i5 a cambiar por problemas con el wifi, se cae cada 2x3.

¿Sabeis si hay problema de stock con moviles de sustitucion o no tendré problemas?
Hola:

Yo he recibido hoy el mio de sustitución, pidiendolo por teléfono el sábado, y segun las páginas que dais es nuevo (hecho en 2013) y no está activado. Así que, a lo mejor, por telefono si que los dan nuevos y en tienda son refurbished.

A parte no tengo una buena experiencia de la tienda de murcia, así que, si tengo otro problema lo haré por telefono.

PD yo creo que la garantía seguirá siendo la de tu fecha de compra, con el tiket original. Ya que la mia no va a ser posterior porque se active ahora, seguirá siendo de octubre, cuando compré el mio.
Recomendais alguna app/juego indispensable? XD
nitrosito escribió:Recomendais alguna app/juego indispensable? XD


Si haces una búsqueda en el hilo encontrarás mucha información de aplicaciones interesantes, pero así para arrancar Remote, Shazam, Evernote, Pocket, Tunein Radio, Newsify, 1password, Dropbox y similares, gMusic, Futbol TV, AppZapp... pero claro, esta lista, como cualquier otra, es totalmente subjetiva...

Edit: supongo que muchos lo sabréis, pero si entráis con Safari en html5.grooveshark.com tendréis acceso gratuito a un montonazo de canciones. La app de Cydia es mucho mejor, pero para ser totalmente gratuito y compatible, es la mejor alternativa gratuita a Spotify.
voy a actualizar al último iOS. se me borrarán los contactos? debo hacer backup antes? bueno hice copia seguridad por si acaso
DarkMessiah escribió:voy a actualizar al último iOS. se me borrarán los contactos? debo hacer backup antes? bueno hice copia seguridad por si acaso

A mi no se me borro nada, pero nunca viene de mas hacer una.
joee estoy indeciso entre si hacer o no el jail, esque son muchas ventajas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero me da miedo que me pase esos casos raros que le pasa a alguna gente [buuuaaaa]
Lo dice un tio que ha instalado cientos de custom ROM en su motorola [carcajad]
pero es mi primera experiencia con IOS jum
ayudadmeee xDD
En Fans de Apple he leido que el iOS 6.1 lo van a sacar en 5 o 6 dias . ¿Alguien sabe algo? Además la fase Beta , para los desarrolladores del iOS 6.1 por lo visto caduca el 28 de Enero .

nitrosito Si quieres hacer el jail hazlo tranquilamente . Yo lo tenia hecho en mi iPhone 4 por el SBsettings , Facebreak (creo que se llamaba , para hablar Facetime con la tarifa de datos) y para no ultilizar el botón home dandole a la hora se me cerraban las App y me salia de la App o juego . Pero como con el iOS 6 está el active Touch y se puede hablar por Facetime con los datos 3G pues ya no me preocupa tanto el jailbreak [carcajad] .
Es cuestión de que en que quieres convertir o personalizar tu iPhone y si lo puedes hacer sin jailbreak o sino . Pero eso de que va mas lento , como bien te han dicho es depende lo que instales . Yo tenia en mi iPhone 4 8 cosas instaladas de Cidya y ningún problema ni en la batería ni en la velocidad de terminal
A ver si lo sacan ya y publican el JB sin ataduras que mi i4 e iPad3 lo esperan, quieren el SBSetting
sonyfallon escribió:En Fans de Apple he leido que el iOS 6.1 lo van a sacar en 5 o 6 dias . ¿Alguien sabe algo? Además la fase Beta , para los desarrolladores del iOS 6.1 por lo visto caduca el 28 de Enero .

nitrosito Si quieres hacer el jail hazlo tranquilamente . Yo lo tenia hecho en mi iPhone 4 por el SBsettings , Facebreak (creo que se llamaba , para hablar Facetime con la tarifa de datos) y para no ultilizar el botón home dandole a la hora se me cerraban las App y me salia de la App o juego . Pero como con el iOS 6 está el active Touch y se puede hablar por Facetime con los datos 3G pues ya no me preocupa tanto el jailbreak [carcajad] .
Es cuestión de que en que quieres convertir o personalizar tu iPhone y si lo puedes hacer sin jailbreak o sino . Pero eso de que va mas lento , como bien te han dicho es depende lo que instales . Yo tenia en mi iPhone 4 8 cosas instaladas de Cidya y ningún problema ni en la batería ni en la velocidad de terminal


Bueno también es para "adquirir" aplicaciones mas "baratas" en carrecydia [carcajad]
Iverson88 escribió:A ver si lo sacan ya y publican el JB sin ataduras que mi i4 e iPad3 lo esperan, quieren el SBSetting



Pues si , porque llevan los rumores de Cidya y de iOS 6.1 un montón de tiempo . Pero según leo en otros foros tiene que estar al caer .

nitrosito Cydia y jailbreak tiene muchas mas cosas que adquirir "App mas baratas" . Con Cydia puedes personalizar tu terminal al mas puro estilo Android (para los que le guste personalizar su terminal ) .
Como a mi eso me da igual , tampoco me importa mucho la espera del Jail
Lo quiero por varias razones.
Personalización es una de ellas. Quiero poner widgets y cosas parecidas a android.
Aparte que hay aplicaciones de cidya muy muy interesantes que no están en la appstore.

He oido que hay alternativas a cidya, no?

Quien va a meterle al iphone 4 el jail cuando salga para 6.0.1?
Hola! hace poco he pillado un pc nuevo y con lo cual viene los quebraderos de cabeza por el itunes, he visto que lo han cambiado respecto a la version que tenia yo en el pc antiguo, total que me dispongo a meter musica y no puedo o no se.... que tengo que hacer?? sincronizar mi blioteca por narices???
Y otra cosa en el iphone 4s (es el que tengo) y en el 5 aparece en el teclado un microfono, justo al lado del teclado, es posible quitarlo?? ya que cuando el telefono esta en silencio y le das suena igualmente... y vamos es una mierda, hablando mal. He trasteado un poco y no he visto como quitarlo o quitar el sonido a eso. Es posible o no?
Dr4G0N escribió:Hola! hace poco he pillado un pc nuevo y con lo cual viene los quebraderos de cabeza por el itunes, he visto que lo han cambiado respecto a la version que tenia yo en el pc antiguo, total que me dispongo a meter musica y no puedo o no se.... que tengo que hacer?? sincronizar mi blioteca por narices???
Y otra cosa en el iphone 4s (es el que tengo) y en el 5 aparece en el teclado un microfono, justo al lado del teclado, es posible quitarlo?? ya que cuando el telefono esta en silencio y le das suena igualmente... y vamos es una mierda, hablando mal. He trasteado un poco y no he visto como quitarlo o quitar el sonido a eso. Es posible o no?


Eso es Siri, puedes quitarlo en ajustes, desahabilita el Siri y ya no sale el micrófono, en ipad al menos... Supongo q será igual en iPhone, yo lo quite porq no lo uso nunca y dicen que se nota en la batería... Al principio para hacer el tonto con los amigos lo usaba pero luego nada.
alvaro82 escribió:
Dr4G0N escribió:Hola! hace poco he pillado un pc nuevo y con lo cual viene los quebraderos de cabeza por el itunes, he visto que lo han cambiado respecto a la version que tenia yo en el pc antiguo, total que me dispongo a meter musica y no puedo o no se.... que tengo que hacer?? sincronizar mi blioteca por narices???
Y otra cosa en el iphone 4s (es el que tengo) y en el 5 aparece en el teclado un microfono, justo al lado del teclado, es posible quitarlo?? ya que cuando el telefono esta en silencio y le das suena igualmente... y vamos es una mierda, hablando mal. He trasteado un poco y no he visto como quitarlo o quitar el sonido a eso. Es posible o no?


Eso es Siri, puedes quitarlo en ajustes, desahabilita el Siri y ya no sale el micrófono, en ipad al menos... Supongo q será igual en iPhone, yo lo quite porq no lo uso nunca y dicen que se nota en la batería... Al principio para hacer el tonto con los amigos lo usaba pero luego nada.


En el nuevo iTunes, conectas tu iPhone, y te saldrá una pestaña arriba a la derecha. Pinchas y en la pestaña resumen -> opciones, tienes que demarcar sincronizar solo canciones y videos seleccionados, y marcar gestionar música y vídeos manualmente. Una vez aplicados los cambios, vas a tu biblioteca musical, pinchas y arrastras el disco a la derecha que se te abre un menú, lo arrastras sobre el iPhone y se te sincroniza. También puedes pasar cualquier disco pulsando el la flechita que hay detrás del nombre del grupo, eliges Añadir a iPhone.
3botonesrojos escribió:
alvaro82 escribió:
Dr4G0N escribió:Hola! hace poco he pillado un pc nuevo y con lo cual viene los quebraderos de cabeza por el itunes, he visto que lo han cambiado respecto a la version que tenia yo en el pc antiguo, total que me dispongo a meter musica y no puedo o no se.... que tengo que hacer?? sincronizar mi blioteca por narices???
Y otra cosa en el iphone 4s (es el que tengo) y en el 5 aparece en el teclado un microfono, justo al lado del teclado, es posible quitarlo?? ya que cuando el telefono esta en silencio y le das suena igualmente... y vamos es una mierda, hablando mal. He trasteado un poco y no he visto como quitarlo o quitar el sonido a eso. Es posible o no?


Eso es Siri, puedes quitarlo en ajustes, desahabilita el Siri y ya no sale el micrófono, en ipad al menos... Supongo q será igual en iPhone, yo lo quite porq no lo uso nunca y dicen que se nota en la batería... Al principio para hacer el tonto con los amigos lo usaba pero luego nada.


En el nuevo iTunes, conectas tu iPhone, y te saldrá una pestaña arriba a la derecha. Pinchas y en la pestaña resumen -> opciones, tienes que demarcar sincronizar solo canciones y videos seleccionados, y marcar gestionar música y vídeos manualmente. Una vez aplicados los cambios, vas a tu biblioteca musical, pinchas y arrastras el disco a la derecha que se te abre un menú, lo arrastras sobre el iPhone y se te sincroniza. También puedes pasar cualquier disco pulsando el la flechita que hay detrás del nombre del grupo, eliges Añadir a iPhone.

Cuando marco la casilla de gestionar musica y videos manualmente me dice que tengo uqe sincronizar y eso hace que se borre la musica, videos y tal que tenga, por que hay que sincronizarlos con la bilbioteca.... vamos estamos en la mismas, lo otro no lo he probado por uqe se ha pillado el itunes......
Edit: lo acabo de probar y esta flechita es para reproducir.... :S
Dr4G0N escribió:
3botonesrojos escribió:
alvaro82 escribió:
Eso es Siri, puedes quitarlo en ajustes, desahabilita el Siri y ya no sale el micrófono, en ipad al menos... Supongo q será igual en iPhone, yo lo quite porq no lo uso nunca y dicen que se nota en la batería... Al principio para hacer el tonto con los amigos lo usaba pero luego nada.


En el nuevo iTunes, conectas tu iPhone, y te saldrá una pestaña arriba a la derecha. Pinchas y en la pestaña resumen -> opciones, tienes que demarcar sincronizar solo canciones y videos seleccionados, y marcar gestionar música y vídeos manualmente. Una vez aplicados los cambios, vas a tu biblioteca musical, pinchas y arrastras el disco a la derecha que se te abre un menú, lo arrastras sobre el iPhone y se te sincroniza. También puedes pasar cualquier disco pulsando el la flechita que hay detrás del nombre del grupo, eliges Añadir a iPhone.

Cuando marco la casilla de gestionar musica y videos manualmente me dice que tengo uqe sincronizar y eso hace que se borre la musica, videos y tal que tenga, por que hay que sincronizarlos con la bilbioteca.... vamos estamos en la mismas, lo otro no lo he probado por uqe se ha pillado el itunes......
Edit: lo acabo de probar y esta flechita es para reproducir.... :S


No hombre, no, la flecha que está más a la derecha...
Un colega tiene un iPhone 4 de Orange desde hace 1 año y medio . Pero a los 7 meses se metió en la piscina con el móvil . No sabe si por 150€ Apple se lo cambian por otro iPhone 4 nuevo . Como he leido por internet .
¿Alguien sabe algo?
3botonesrojos escribió:
No hombre, no, la flecha que está más a la derecha...

Pues no hace nada... le doy a añadir y no hace nada.... me cago en el itunes......
¡Buenas! A ver si tengo suerte y alguien me puede echar una mano, pero la verdad, lo ducho mucho...

Tengo un iPhone 4 al que he tratado desde que lo compré como oro en paño. Hace un par de meses, lo bloqueé y lo dejé en la mesa, como cada noche, y a la mañana siguiente el botón reposo estaba mágicamente hundido y no funcionaba, por supuesto. El móvil no se había caído, ni movido de la mesa ni nada raro, y me quedé flipada. Lo mejor es que conozco a más gente que le ha ocurrido también sin darle ningún golpe y de repente, llevándolo en el pantalón por ejemplo.

Pues cuál es mi sorpresa cuando esta mañana, me extraño de que el móvil no suene. Le cambio la pestaña de silencio, y ni vibra ni sale la campanita. Toco los botones de volumen... Y nada, no van. He probado a cambiarles la función con el activator, pero no responde. Y el móvil, al entrar en preferencias, sale como "silencio", así que no hay manera de que suene cuando te llaman, llega un mensaje... Solo vibra. Al final he conseguido ponerlo en modo normal con el botón ese de accesibilidad que sale en la pantalla, pero me da mucho por saco tener ya que bloquearlo con gestos del activator y tener el dichoso botoncito en la pantalla constantemente. Y sobre todo, eso de que se vayan rompiendo solas las cosas aleatoriamente (puñetera obsolescencia programada)

¿Daría la enorme y afortunada casualidad de que a alguien le haya pasado lo mismo y haya conseguido arreglarlo? ¿Cómo?

Resumen tl;dr: se han muerto los botones de volumen y el switch de silencio por arte de magia.
sonyfallon escribió:Un colega tiene un iPhone 4 de Orange desde hace 1 año y medio . Pero a los 7 meses se metió en la piscina con el móvil . No sabe si por 150€ Apple se lo cambian por otro iPhone 4 nuevo . Como he leido por internet .
¿Alguien sabe algo?


Me uno a la pregunta xDD

El iphone tiene que estar registrado a tu nombre?
Si entregas un 4 , te pueden dar un 4S o un 5?
nitrosito escribió:
sonyfallon escribió:Un colega tiene un iPhone 4 de Orange desde hace 1 año y medio . Pero a los 7 meses se metió en la piscina con el móvil . No sabe si por 150€ Apple se lo cambian por otro iPhone 4 nuevo . Como he leido por internet .
¿Alguien sabe algo?


Me uno a la pregunta xDD

El iphone tiene que estar registrado a tu nombre?
Si entregas un 4 , te pueden dar un 4S o un 5?



¿Alguien sabe algo de mi duda o de la del compañero?
hay alguna app para animar la pantalla del iphone ? o eso solo es posible en cydia? :-?
Hola;

Tengo un problema con mi iphone 3gS que por más que intento no sé como arreglar.
El problema es el siguiente. Este móvil me lo compre de 2da mano con iOs5 y Jailbreak instalado. Ayer le actualicé sin querer el sistema operativo a iOS6 y desde ese momento el iphone no se activaba. He intentado instalar iOS5 de nuevo, pero me da error y he conseguido instalar el iOS6 pero no tengo cobertura en el teléfono. He estado viendo por la web que instalando el Cydia se arreglaría, pero no puedo con este sistema operativo.

¿Cómo podría hacer para que el móvil vuelva a funcionar? Llevo todo el día leyendo foros e intentando arreglarlo, pero me es imposible :(

Gracias de antemano!!
os funciona la aplicacion de facebook?
a mi no me va en el iphone 4 con ios 5.1.1, hace el intento de abrirse y se cierra a los pocos segundos
borrandola y volviendola ainstalar sigue igual, alguien me ayuda?
actionreplayds escribió:os funciona la aplicacion de facebook?
a mi no me va en el iphone 4 con ios 5.1.1, hace el intento de abrirse y se cierra a los pocos segundos
borrandola y volviendola ainstalar sigue igual, alguien me ayuda?

funsiona bien en iphone 5 con 6.0.2 [360º]
blade_vampiro escribió:
actionreplayds escribió:os funciona la aplicacion de facebook?
a mi no me va en el iphone 4 con ios 5.1.1, hace el intento de abrirse y se cierra a los pocos segundos
borrandola y volviendola ainstalar sigue igual, alguien me ayuda?

funsiona bien en iphone 5 con 6.0.2 [360º]


A mi si me funciona bien , ¿Por?
Hola buenas, pero tengo una duda, actualmente tengo el iphone 4s con jailbreak, he llamado al Vodafone para que me lo libere ya que se me ha acabo la permanencia, tengo que quitarle el jailbreak para que Apple lo pueda liberar?. Gracias :)
bobedilla escribió:Hola buenas, pero tengo una duda, actualmente tengo el iphone 4s con jailbreak, he llamado al Vodafone para que me lo libere ya que se me ha acabo la permanencia, tengo que quitarle el jailbreak para que Apple lo pueda liberar?. Gracias :)


No, sin problemas. Yo lo hice así con Movistar.
3botonesrojos escribió:
bobedilla escribió:Hola buenas, pero tengo una duda, actualmente tengo el iphone 4s con jailbreak, he llamado al Vodafone para que me lo libere ya que se me ha acabo la permanencia, tengo que quitarle el jailbreak para que Apple lo pueda liberar?. Gracias :)


No, sin problemas. Yo lo hice así con Movistar.

vale muchas gracias, lo dejare con jailbreak pues.
bobedilla escribió:
3botonesrojos escribió:
bobedilla escribió:Hola buenas, pero tengo una duda, actualmente tengo el iphone 4s con jailbreak, he llamado al Vodafone para que me lo libere ya que se me ha acabo la permanencia, tengo que quitarle el jailbreak para que Apple lo pueda liberar?. Gracias :)


No, sin problemas. Yo lo hice así con Movistar.

vale muchas gracias, lo dejare con jailbreak pues.


No tienes que quitarselo, pero si el iphone 4s lo activastes jailbreakandolo (es decir, que al hacerle el jailbreak ya no te pedia eso de activarlo y te entraba al menu) tendras que restaurarlo a un firm oficial sin jailbreak.

----------

Una pregunta, alguien puede decirme cual es el mejor navegador (aunque sea de pago, si es mejor por ello me da igual) para el iphone? alguno con funcion de que tu le hables el destino a donde quieras ir y no tengas que escribir? es que esta mi padre loco porque se lo vio a un amigo en el samsung galaxy s2 en su navegador predeterminado del s2 que le dijo hablando a donde querian ir y les llevo a la puerta misma XD
Voy a hacer una pregunta sobre el iPod touch, pero supongo que será igual

Tenía el iPod touch con jailbreak y he dado a restablecer -> Borrar contenido y ajustes

Lleva casi una hora con la ruedita blanca dando vueltas, es normal? o se me ha jodido?
pupila1992 escribió:
No tienes que quitarselo, pero si el iphone 4s lo activastes jailbreakandolo (es decir, que al hacerle el jailbreak ya no te pedia eso de activarlo y te entraba al menu) tendras que restaurarlo a un firm oficial sin jailbreak.

----------

Una pregunta, alguien puede decirme cual es el mejor navegador (aunque sea de pago, si es mejor por ello me da igual) para el iphone? alguno con funcion de que tu le hables el destino a donde quieras ir y no tengas que escribir? es que esta mi padre loco porque se lo vio a un amigo en el samsung galaxy s2 en su navegador predeterminado del s2 que le dijo hablando a donde querian ir y les llevo a la puerta misma XD


Buf, la verdad es que no sabría qué decirte, he probado Navigon y Tom Tom Iberia (ambos de pago) y también gratuitos como Waze. Y me quedo de lejos con Google Maps, y su navegador integrado. Y supongo que en éste, como en todos, si tienes Siri puedes "decirle" donde quieres ir y lo escribe, pero supongo que no es eso exactamente a lo que te refieres xD

Para jcesar, intenta hacer un hard reset apretando los botones home y power simultáneamente durante unos segundos, y ver si arranca con normalidad.
Yo he probado NAVIGON, Tom Tom y Sygic, y para mi gusto el mejor y con muchísima diferencia es Sygic
Buenas a todos.
Expongo mi problema (bueno el de mi hermana). Antes de ayer se le cayó el Iphone 4s al suelo y se le ha cascado la pantalla y la parte trasera.
Estuve mirando por internet recambios y algunos precios son muy tentadores:

http://www.redconsolas.com/conversion-n ... 37964.html Esta es sobre 50 euros.

Esta otra menos de 40.... !
http://www.getgadget.es/pantalla-lcd-ta ... ro-pid1340

Oscilan entre 40 y 50 euros y en otros sitios oscilan entre 80 y 100 euros...

http://estudioshops.com/493-negro-kit-d ... ne-4s.html

Imagino que las más baratas serán las típicas pantallas chinas que ofrecen en webs como Dealextreme o similares.
Bueno mi pregunta era para quien haya cambiado la pantalla, donde las puedo comprar en confianza y que me ofrezcan el producto OEM.
En fin estoy un poco confuso... sinceramente...
Gracias y perdonad si no era el hilo adecuado.
Gesundheit! app de la semana en la store, la acaban de poner gratis tanto la versión iPhone como la versión HD para iPad, yo en su día la compré pagando y encantado, es un juego diferente y muy muy bueno. [oki]
sunRise escribió:Buenas a todos.
Expongo mi problema (bueno el de mi hermana). Antes de ayer se le cayó el Iphone 4s al suelo y se le ha cascado la pantalla y la parte trasera.
Estuve mirando por internet recambios y algunos precios son muy tentadores:

http://www.redconsolas.com/conversion-n ... 37964.html Esta es sobre 50 euros.

Esta otra menos de 40.... !
http://www.getgadget.es/pantalla-lcd-ta ... ro-pid1340

Oscilan entre 40 y 50 euros y en otros sitios oscilan entre 80 y 100 euros...

http://estudioshops.com/493-negro-kit-d ... ne-4s.html

Imagino que las más baratas serán las típicas pantallas chinas que ofrecen en webs como Dealextreme o similares.
Bueno mi pregunta era para quien haya cambiado la pantalla, donde las puedo comprar en confianza y que me ofrezcan el producto OEM.
En fin estoy un poco confuso... sinceramente...
Gracias y perdonad si no era el hilo adecuado.


Mira en http://trait-tech.com/, ahi tienes casi todos los recambios tirados de precio. El unico problema es que viene de china, asi que puede que te pare la aduana y que te tarde unas cuantas semanas en llegar. Si te urge repararla, mira por ebay aunque te cueste 10€ mas.
72606 respuestas