jcesar escribió:Te dan 2 años, pero a partir del 1º tienes que demostrar con un perito que es defecto de fábrica, y eso pasa con los productos apple, con la PS3 y con muchos otros productos, y el perito lo pagas tu, que no es barato precisamente
¿Cómo? ¿Perito? A mi Apple no me dijo nada de eso y que yo sepa conozco gente que ha cambiado su iPhone 4 o 4S con 1 año y medio , sin haber contratado el Apple Care y se lo han cambiado sin problemas .
¿lanzamiento del iPhone ‘Math’ con pantalla de 4.8 pulgadas?Se acercan nuevos rumores, en este caso el lanzamiento del iPhone ‘Math’ con pantalla de 4.8 pulgadas en junio. De acuerdo con la información del Times de China traducidas por BrightWire, Apple está planeando lanzar el iPhone 5S junto a un teléfono grande, considerado el iPhone ‘Math’ en el informe.
Debido a que el nombre de iPhone Math es muy inusual y no encaja en el esquema de denominación tradicional con Apple, no está claro si se trata de un nombre de código o una traducción errónea. China Times dice que el teléfono más grande vendrá equipado con una pantalla de 4,8 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Se dice que se pondrá en marcha en junio junto a un iPhone 5 actualizado, que también contará con una cámara de 8 megapíxeles. Una actualización iPhone adicional se dice que saldrá durante la temporada navideña, con una cámara de 12 megapíxeles. Aunque el informe contiene información detallada sobre proveedores, fabricantes, y los tiempos de producción, es difícil creer que Apple va a producir un iPhone más grande y que la compañía lanzará dos iPhones en un marco de tiempo de seis meses. Los envíos de los componentes, incluyendo pantallas táctiles y cámaras, empezará a aumentar de manera significativa en marzo, y los fabricantes del iPhone comenzaran la producción a finales de abril.
FUENTE :
http://www.actualidadiphone.com/2013/01 ... -pulgadas/