Apple iPhone

Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas, una duda sobre Jailbreak...

Tengo un iphone4 todavia con IOS 4.2.3 y quiero actualizar a IOS 6.0.1 y hacer Jail pero he visto que se puede hacer con Redsn0w o con snowbreeze y no tengo clara alguna cosa...

Al parecer con Redsn0w hay que bajarte el firm 6.0 y decirle que lo utilice y luego ya seguir el proceso pero sin embargo con snowbreeze no hace falta ya que puedes meterle 6.0.1. ¿Esto es asi?. ¿Con Redsn0w no se puede poner la 6.0.1?. ¿con cual es mejor hacer el Jail?

Y otra cosa, si antes de hacer el Jail, hago una copia de seguridad y una vez hecho la restauro, tendre todos los contactos y apps igual verdad?. Ademas, si instalo appsync antes de restaurar, tambien se restauraran las apps bajadas con instalus, ¿cierto?.

Gracias y saludos


Me cito para que no se quede atras. Alguien me aclara algo?

Gracias


No me creo que nadie sepa esto. Una ayuda please.
Un saludo a todos. Tengo el problema con iPhone 4 y su última versión, y es que no puedo crear funciones rápidas (ajustes/general/teclado/crear función rápida) hago la abreviatura y la palabra a mostrar y le doy a guardar... Pero nada. No la memoriza. Si entro de nuevo, a desaparecido lo que hice y no se hace efectivo los cambios.

Alguien me puede ayudar???

Gracias a todos
Un saludo a todos. Tengo el problema con iPhone 4 y su última versión, y es que no puedo crear funciones rápidas (ajustes/general/teclado/crear función rápida) hago la abreviatura y la palabra a mostrar y le doy a guardar... Pero nada. No la memoriza. Si entro de nuevo, a desaparecido lo que hice y no se hace efectivo los cambios.

Alguien me puede ayudar???

Gracias a todos
Arriba
blade_vampiro escribió:al final me an regresado el dinero , disen que dentro de 4 o 5 dias me lo ingresan en mi cuenta , a ver si esto deja de pasar , y miran mejor lo que ponen en la store :O

Ya han cambiado los términos y no se pueden cambiar las screenshots una vez subida la versión. Antes se podía y parece ser que era un coladero
eraser escribió:
blade_vampiro escribió:al final me an regresado el dinero , disen que dentro de 4 o 5 dias me lo ingresan en mi cuenta , a ver si esto deja de pasar , y miran mejor lo que ponen en la store :O

Ya han cambiado los términos y no se pueden cambiar las screenshots una vez subida la versión. Antes se podía y parece ser que era un coladero

joder pues casi nad , hay que estar con lupa antes de conprar algo , y aun asi no es seguro que sea lo que buscas , pues no me gusta nad este sistema }:/
Como funciona el brillo en el iPhone 5? Lo tengo en automático pero aunque cambie la luz se sigue manteniendo igual que siempre.
Joder, la verdad es que 16gb se me esta quedando muy muy corto, no me entra nada! Si solo lo usase para aplicaciones bien, pero es que quiero tener musica.

Sabeis de alguna alternatica al spotify para IOS? esta me resulta muy cara, no me importa pagar pero no 15 pavazos todos los meses.
Zaguer escribió:Joder, la verdad es que 16gb se me esta quedando muy muy corto, no me entra nada! Si solo lo usase para aplicaciones bien, pero es que quiero tener musica.

Sabeis de alguna alternatica al spotify para IOS? esta me resulta muy cara, no me importa pagar pero no 15 pavazos todos los meses.


Échale un ojo a Goear, no está adaptado a la pantalla del iphone 5 pero està muy bien ( yo me sacrifiqué soltando más pasta y me hice con uno de 32Gb para cubrirme las espaldas)
Mirare el Goear, no se que tal estara en IOS pero en Pc no me convence nada.

Si fuese por mi me hubiese comprado el de 64, pero es que ha sido un regalo :(

Ahora estoy en el curro y no lo puedo probar, pero googleando he visto esto: https://itunes.apple.com/us/app/songza/id453111583?mt=8

No se que tal estará
Una pregunta sobre pp25. Me descargue el programa y bajé el FIFA 13 el numbers y algún programilla más de pago pa ver si funcionaba sin el jailbreak en el iPad mini. Bueno pues va genial pero ahora tengo una duda. Todo lo q e bajado en el ordenador y e instalado en el iPad mini lo puedo meter también en el 4S conectandolo al ordenador?? O hay q bajarlo todo de nuevo??
Zaguer escribió:Si fuese por mi me hubiese comprado el de 64, pero es que ha sido un regalo :(


Yo quería el de 32 ó 64 (venía del 4 con 32) pero en Vodafone me decían que sólo tenían el de 16 Oooh así que me tuve que aguantar y a dosificar lo que se va metiendo. :p
herejedeldesi escribió:
Zaguer escribió:Si fuese por mi me hubiese comprado el de 64, pero es que ha sido un regalo :(


Yo quería el de 32 ó 64 (venía del 4 con 32) pero en Vodafone me decían que sólo tenían el de 16 Oooh así que me tuve que aguantar y a dosificar lo que se va metiendo. :p



Yo venia del iPhone 4 de 16Gb , que se me quedaba corto .
Asique me compré el iPhone 5 de 64Gb , para tener mucha memoria por si acaso , que yo me bajo muchos juegos , App y muchas fotos .


Dejo una noticia desde el móvil .
Aqui dejo una noticia sibre el iPhone Low cost
http://www.actualidadiphone.com/2013/01 ... o-y-metal/
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:
Zaguer escribió:Si fuese por mi me hubiese comprado el de 64, pero es que ha sido un regalo :(


Yo quería el de 32 ó 64 (venía del 4 con 32) pero en Vodafone me decían que sólo tenían el de 16 Oooh así que me tuve que aguantar y a dosificar lo que se va metiendo. :p



Yo venia del iPhone 4 de 16Gb , que se me quedaba corto .
Asique me compré el iPhone 5 de 64Gb , para tener mucha memoria por si acaso , que yo me bajo muchos juegos , App y muchas fotos .


Dejo una noticia desde el móvil .
Aqui dejo una noticia sibre el iPhone Low cost
http://www.actualidadiphone.com/2013/01 ... o-y-metal/

Yo venia de un 3G de 16GB que tambien se quedaba corto, pero al comprar iPhone 5 solo podia el de 16GB porque Movistar solo hacia ese. Simplemente, pensar bien lo que pongo y ya esta. Mas vale tener cosas que realmente usas que mucha mierda que nunca ni la abres XD
Haber si me podeis ayudar, estoy intentando instalar el Whatsapp en un Iphone 3G de 16Gb con Jailbreak, la version es la 4.2.1 y la del Whatsapp la 2.8.4, es la antigua ya que la nueva no sirve en Ios 4, pues me dispongo a bajar el archivo ipa desde una aplicación y todo bien, la instalo y me dice app installed, pero cuando salgo al menú no me aparece la app, lo he probado a bajar otra vez pero me hace lo mismo a ver si me podeis dar solucion por que el otro movil se me ha estropeado y estoy sin Whatsapp.
a lo mejor está instalado pero dentro de alguna carpeta y no lo ves, da al boton home, espera un poco y vuelve a dar a home y ahi te sale una pantalla en la que puedes buscar, empieza a escribir whatsapp y te debería salir si realmente está instalado
Para ahorrar en el tema de la música también está la opción de comprimir los archivos, yo antes metía los discos al tuntún unos a 192kbps otros a 256, 320, ... ahora siempre comprimo los que están por encima de 192kbps a esta calidad y se ahorra bastante.
herejedeldesi escribió:Para ahorrar en el tema de la música también está la opción de comprimir los archivos, yo antes metía los discos al tuntún unos a 192kbps otros a 256, 320, ... ahora siempre comprimo los que están por encima de 192kbps a esta calidad y se ahorra bastante.

Eso te ahorra mucho espacio, y si lo pones un poco mas bajo pues mas aun. Se puede poner que en ciertos archivos esta limitacion no exista? Hay musica que se debe escuchar en maxima calidad XD
dankov_14 escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy intentando instalar el Whatsapp en un Iphone 3G de 16Gb con Jailbreak, la version es la 4.2.1 y la del Whatsapp la 2.8.4, es la antigua ya que la nueva no sirve en Ios 4, pues me dispongo a bajar el archivo ipa desde una aplicación y todo bien, la instalo y me dice app installed, pero cuando salgo al menú no me aparece la app, lo he probado a bajar otra vez pero me hace lo mismo a ver si me podeis dar solucion por que el otro movil se me ha estropeado y estoy sin Whatsapp.

A mi me pasa que me sigue pidiendo actualizar, e intentando un metodo que he leido, que es descargar Ifile, y cambiar el firmware, como si fuese el 4.3.1, te deja instalar la nueva version, y si deja, pero al casi terminar de instalarse, te salta un mensaje que dice que la app se instalara el conectarse con itunes, conectas y... plaf¡¡ la app desparece magicamente sin acabar de instalarse ni nada ¬¬

A ver si nos pueden ayudar [+risas]
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas, una duda sobre Jailbreak...

Tengo un iphone4 todavia con IOS 4.2.3 y quiero actualizar a IOS 6.0.1 y hacer Jail pero he visto que se puede hacer con Redsn0w o con snowbreeze y no tengo clara alguna cosa...

Al parecer con Redsn0w hay que bajarte el firm 6.0 y decirle que lo utilice y luego ya seguir el proceso pero sin embargo con snowbreeze no hace falta ya que puedes meterle 6.0.1. ¿Esto es asi?. ¿Con Redsn0w no se puede poner la 6.0.1?. ¿con cual es mejor hacer el Jail?

Y otra cosa, si antes de hacer el Jail, hago una copia de seguridad y una vez hecho la restauro, tendre todos los contactos y apps igual verdad?. Ademas, si instalo appsync antes de restaurar, tambien se restauraran las apps bajadas con instalus, ¿cierto?.

Gracias y saludos


Me cito para que no se quede atras. Alguien me aclara algo?

Gracias


No me creo que nadie sepa esto. Una ayuda please.


No entiendo porque nadie me responde, creia que estos foros estaban para ayudar pero se ve que solo se ayuda a cierta gente. En fin, gracias por nada.
Pide la hoja de reclamaciones y que EOL te devuelva el dinero xD

Bromas aparte, a lo mejor de los que te han leído nadie te puede ayudar. Mejor no decir nada que soltar algo sin utilidad.

Saludos

PD yo me considero usuario "del montón" y casi siempre me han resuelto las dudas, pero cuando no había respuesta posible... pues eso
se sabe si va a salir el triviados para ios?
por cierto esta gratis el Mezcladitos hoy (tipo apalabrados)
actionreplayds escribió:se sabe si va a salir el triviados para ios?
por cierto esta gratis el Mezcladitos hoy (tipo apalabrados)


Si, está gratis la versión sin publicidad que cuesta 2,69€, asique se acaba ya el plazo, en 1 hora se acaba la oferta. Aunque la versión con publicidad siempre está gratis [oki]
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas, una duda sobre Jailbreak...

Tengo un iphone4 todavia con IOS 4.2.3 y quiero actualizar a IOS 6.0.1 y hacer Jail pero he visto que se puede hacer con Redsn0w o con snowbreeze y no tengo clara alguna cosa...

Al parecer con Redsn0w hay que bajarte el firm 6.0 y decirle que lo utilice y luego ya seguir el proceso pero sin embargo con snowbreeze no hace falta ya que puedes meterle 6.0.1. ¿Esto es asi?. ¿Con Redsn0w no se puede poner la 6.0.1?. ¿con cual es mejor hacer el Jail?

Y otra cosa, si antes de hacer el Jail, hago una copia de seguridad y una vez hecho la restauro, tendre todos los contactos y apps igual verdad?. Ademas, si instalo appsync antes de restaurar, tambien se restauraran las apps bajadas con instalus, ¿cierto?.

Gracias y saludos


Me cito para que no se quede atras. Alguien me aclara algo?

Gracias


No me creo que nadie sepa esto. Una ayuda please.


No te he contestado , porque no se nada del Jail del iOS 6 . Me quedé en el Jail de mi antiguo iPhone 4 con el iOS 5.1.1 .
Creo que si haces el Jail y restauras luego , si que te instala la copia de seguridad , pero tampoco me hagas mucho caso . Porque como te he dicho del tema del Jailbreak estoy bastante desconectado , ya que el terminal que tengo actualmente es el iPhone 5 y aún no se le puede hacer el Jailbreak .
Espero que alguien te pueda ayudar
Un saludo
Alguien ha cambiado el iPhone 5 por otro nuevo a Apple? es que he mirado al trasluz y veo que tiene un pequeño arañazo en la pantalla, no se nota nada, pero al trasluz sí, y soy algo tiquismiquis con estas cosas, ya que está en garantía voy a pedir a Apple que lo reemplace por otro nuevo y listo, alguien lo ha hecho? tardan mucho en darte uno nuevo? también he leído que realmente no son nuevos, sino reciclados...
jcesar escribió:a lo mejor está instalado pero dentro de alguna carpeta y no lo ves, da al boton home, espera un poco y vuelve a dar a home y ahi te sale una pantalla en la que puedes buscar, empieza a escribir whatsapp y te debería salir si realmente está instalado


Ya lo he mirado y no aparece, al final voy a tener que actualizar a Ios 4.3 y liberar el movil por imei, por que imagino que al actualizarlo perdera la liberación que tiene hecha por el ultrasnow, ¿no?, mirare haber si hay algun programa para descargarme las apps antiguas sin problemas, ya he probado con varios y ninguno me ha servido.
Riky_Xerez escribió:Alguien ha cambiado el iPhone 5 por otro nuevo a Apple? es que he mirado al trasluz y veo que tiene un pequeño arañazo en la pantalla, no se nota nada, pero al trasluz sí, y soy algo tiquismiquis con estas cosas, ya que está en garantía voy a pedir a Apple que lo reemplace por otro nuevo y listo, alguien lo ha hecho? tardan mucho en darte uno nuevo? también he leído que realmente no son nuevos, sino reciclados...


¿Por tener un arañazo?

Yo creo que van a mandarte a freir espárragos...
Riky_Xerez escribió:Alguien ha cambiado el iPhone 5 por otro nuevo a Apple? es que he mirado al trasluz y veo que tiene un pequeño arañazo en la pantalla, no se nota nada, pero al trasluz sí, y soy algo tiquismiquis con estas cosas, ya que está en garantía voy a pedir a Apple que lo reemplace por otro nuevo y listo, alguien lo ha hecho? tardan mucho en darte uno nuevo? también he leído que realmente no son nuevos, sino reciclados...


Riky te pasas cuatro pueblos, si tiene un mini arañazo a tras luz pretendes que te lo cambien? donde está la cámara oculta?
La garantía dice que si arañas un poco el movil te lo cambian? Madre mia....
Riky_Xerez escribió:Alguien ha cambiado el iPhone 5 por otro nuevo a Apple? es que he mirado al trasluz y veo que tiene un pequeño arañazo en la pantalla, no se nota nada, pero al trasluz sí, y soy algo tiquismiquis con estas cosas, ya que está en garantía voy a pedir a Apple que lo reemplace por otro nuevo y listo, alguien lo ha hecho? tardan mucho en darte uno nuevo? también he leído que realmente no son nuevos, sino reciclados...



Yo mañana lo cambio . Ya que el botón Power de mi iPhone 5 va muy mal . Asique haber que tal el iPhone 5 que me dan de cambio , espero que no tenga ninguna tara ni problema
M@tu escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien ha cambiado el iPhone 5 por otro nuevo a Apple? es que he mirado al trasluz y veo que tiene un pequeño arañazo en la pantalla, no se nota nada, pero al trasluz sí, y soy algo tiquismiquis con estas cosas, ya que está en garantía voy a pedir a Apple que lo reemplace por otro nuevo y listo, alguien lo ha hecho? tardan mucho en darte uno nuevo? también he leído que realmente no son nuevos, sino reciclados...


¿Por tener un arañazo?

Yo creo que van a mandarte a freir espárragos...

¿Acaso crees que voy a decir que me lo cambien por tener un micro arañazo que ni siquiera se ve? me inventaré cualquier cosa que sea costoso de probar y seguro que ni siquiera lo miran
Pero crees que al siguiente no le van a salir micro arañazos? o piensas estar cambiandole cada mes? Como no le pongas un protector según lo saques de la caja...

A una compañera se le cayo un poco de agua encima, y aunque funcionaba perfectamente se lo cambiaron, no recuerdo que excusa dio, pero estaba en los 7 primeros dias, asi que se lo cambió vodafone directamente.
jcesar escribió:Pero crees que al siguiente no le van a salir micro arañazos? o piensas estar cambiandole cada mes? Como no le pongas un protector según lo saques de la caja...

A una compañera se le cayo un poco de agua encima, y aunque funcionaba perfectamente se lo cambiaron, no recuerdo que excusa dio, pero estaba en los 7 primeros dias, asi que se lo cambió vodafone directamente.



Yo hice lo mismo que cuando tenía el iPone 4 .
Nada mas comprarlo , lo lleve a una tienda compre un protector de plástico para proteger la pantalla y la parte trasera y le compré una funda .
Así me quito de disgustos de rayajos o cosas por el estilo
Alguien sabe de alguna funda como la famosa Ozaki que se comenta por aqui pero que quede bien en el iphone5 negro?? La ozaki queda genial en el blanco, pero en el negro...
Actualmente tengo una rídiga transparente, pero me gustaría ponerle una de silicona, porque cada vez que se la quito para limpiarle le polvillo me cuesta horrores de lo justa q va, y vpy a acabar rayando los laterales...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Alguien sabe de alguna funda como la famosa Ozaki que se comenta por aqui pero que quede bien en el iphone5 negro?? La ozaki queda genial en el blanco, pero en el negro...
Actualmente tengo una rídiga transparente, pero me gustaría ponerle una de silicona, porque cada vez que se la quito para limpiarle le polvillo me cuesta horrores de lo justa q va, y vpy a acabar rayando los laterales...

Salu2
CHAVO


Yo busque durante varios dias y nada de nada, al final desistí y me compre otra de otro tipo:

http://www.amazon.co.uk/Tech21-Impact-S ... 949&sr=8-1
Zaguer escribió:
CHAVO escribió:Alguien sabe de alguna funda como la famosa Ozaki que se comenta por aqui pero que quede bien en el iphone5 negro?? La ozaki queda genial en el blanco, pero en el negro...
Actualmente tengo una rídiga transparente, pero me gustaría ponerle una de silicona, porque cada vez que se la quito para limpiarle le polvillo me cuesta horrores de lo justa q va, y vpy a acabar rayando los laterales...

Salu2
CHAVO


Yo busque durante varios dias y nada de nada, al final desistí y me compre otra de otro tipo:

http://www.amazon.co.uk/Tech21-Impact-S ... 949&sr=8-1
Pfff, es q esa no me mola nada, tapa todo el diseño del teléfono, proteger seguro que protege muy bien, pero me gusta que sea vea, no que vaya con burka XD

Salu2
CHAVO
Lo se, pero es que la unica forma que encontre de mantener el diseño del iphone negro era con protectores de estos que son como pegatinas transparentes (que no me sale el maldito nombre). El resto de fundas van a cambiar su diseño. Y me dije, ya que tengo que cambiar el diseño si o si pues ademas lo protejo.

Si encuentras algo que se adapte a lo que queremos te agradeceria que lo postearas, pero yo creo que es una mision imposible para un Iphone negro xD
yo tengo un iphone 4S desde hace año y pico y me parece que ponerle una funda es destrozarlo estéticamente. Yo lo tengo sólo con pegatina protectora en la pantalla y tampoco soy especialmente cuidadoso y está bien.., son bastante duros de cara a las rozaduras.
Torres escribió:yo tengo un iphone 4S desde hace año y pico y me parece que ponerle una funda es destrozarlo estéticamente. Yo lo tengo sólo con pegatina protectora en la pantalla y tampoco soy especialmente cuidadoso y está bien.., son bastante duros de cara a las rozaduras.


El 4 si, el 5 parece ser que se raya mirandolo xD
El problema viene cuando a alguien se le raya ( culpa de él ) y se la quiere meter doblada a la tienda. me gustaría que no tuviera una apple store cerca y tuviera que hacer el proceso por internet, ( mensajero, quedarse unas semanas sin móvil, etc )seguro que se acababa la tontería, y sólo en los casos reales se haría el cambio. Por cosas comomestas al final pagan justos por pecadores
Zaguer escribió:
Torres escribió:yo tengo un iphone 4S desde hace año y pico y me parece que ponerle una funda es destrozarlo estéticamente. Yo lo tengo sólo con pegatina protectora en la pantalla y tampoco soy especialmente cuidadoso y está bien.., son bastante duros de cara a las rozaduras.


El 4 si, el 5 parece ser que se raya mirandolo xD


Por eso lo tengo protegido desde el 1er dia con funda y protectores traseros y de pantalla .
Lo mejor es conservar el terminal en el mejor estado posible , aunque tengamos que sacrificar un poco la estética del terminal
No estoy de acuerdo. De qué te sirve conservarlo sin una sola rayita? Cuando lo cambies por otro móvil ya sea porque te gusta cambiarlo cada poco o porque ya llega un punto que hay que cambiar quieras o no... De qué te sirve tenerlo como nuevo? Vas a tener un movil que ya no vas a usar y eso sí, nuevecito... Salvo que lo tengas en cuenta para revenderlo no le veo mucho sentido. Yo prefiero disfrutarlo "en todo su esplendor" mientras lo use y luego ya, en dos años-dos años y pico que la batería no me dure ni un día o haya un iPhone 7 pues cambio de móvil.

Lo digo como poseedor de un iPhone 4 sin ningún tipo de funda ni protector. Salvo que seas un poco manazas no le veo sentido. Es cierto que alguna vez se te puede caer y tocarte la china de que se parta el cristal peero.. no se, yo teniendo un mínimo de cuidado se me ha caido alguna vez y tampoco ha pasado nada. También es verdad que por detrás se raya mucho pero si es blanco no se nota casi xD (en el negro debe ser horrible). Y por delante.. alguna rayita tiene pero vamos, si no lo metes con llaves, migas de pan, arena de playa, etc. no es ninguna cosa traumática.
Sencillo, para la gente que cambiamos mas de terminal que de zapatos venderlo es esencial, y para venderlo tiene que estar en buen estado
Zaguer escribió:Sencillo, para la gente que cambiamos mas de terminal que de zapatos venderlo es esencial, y para venderlo tiene que estar en buen estado



Toda la razón . Cuando saquen el iPhone 5S vendo mi iPhone 5 de 64Gb libre de fábrica sin ningún rasguño y en buen estado , con protectores traseros y de pantalla y 2 fundas con 1 año de garantía aún de uso , con todos los accesorios oficiales en buen estado y recibo de compra . Lo podria vender entre 580€ o 640€ cosa así . Y por 130€ mas me compre el nuevo iPhone libre y nuevo .
Si tubiera un golpe o rozadura baja 100€ o 150€ de su precio , depende que golpe tenga o que rasponazo .
De ahi conservar bien el terminal , sacandole el mayor uso posible
Madre mía, menudo consumismo.

¿No os gusta tener un cacharro durante años, cogerle cariño y que aguante todo lo que pueda? A mi eso me encanta, y de paso, cuesta menos XD
M@tu escribió:Madre mía, menudo consumismo.

¿No os gusta tener un cacharro durante años, cogerle cariño y que aguante todo lo que pueda? A mi eso me encanta, y de paso, cuesta menos XD


Yo mínimo 2 años que voy a tener el iPhone 5, y si sale el jailbreak mejor aun, así lo tuneo a mi gusto, no soy hijo de papá que me lo compra todo, y el trabajo si es que lo hay pagan 4 duros, asique que menos que sacarle jugo a un movil por el que se ha soltado una pasta!
acecombat escribió:
M@tu escribió:Madre mía, menudo consumismo.

¿No os gusta tener un cacharro durante años, cogerle cariño y que aguante todo lo que pueda? A mi eso me encanta, y de paso, cuesta menos XD


Yo mínimo 2 años que voy a tener el iPhone 5, y si sale el jailbreak mejor aun, así lo tuneo a mi gusto, no soy hijo de papá que me lo compra todo, y el trabajo si es que lo hay pagan 4 duros, asique que menos que sacarle jugo a un movil por el que se ha soltado una pasta!



Yo tampoco soy hijo de papá . Si me lo compro es porque en ese momento puedo , porque tengo trabajo y porque tengo dinero .
Lo que tengo claro es que el día que no pueda , no lo compraré , tampoco me voy a morir o traumatizar si no puedo comprarmelo
Pues si lo compras para cambiarlo cada año no compres el de 64, porque cuanta mas memoria mas pierdes al venderlo de segunda mano, cuando es nuevo la gente si paga los 100€ extra de doblar la memoria, pero cuando es de segunda mano no
jcesar escribió:Pues si lo compras para cambiarlo cada año no compres el de 64, porque cuanta mas memoria mas pierdes al venderlo de segunda mano, cuando es nuevo la gente si paga los 100€ extra de doblar la memoria, pero cuando es de segunda mano no



Pero si vendo el de 64Gb lo vendo 40€ mas caro que el de 16Gb y 30€ mas caro que el de 32Gb .
Los próximos moviles modernos , nose porque me dan que van a traer hasta 128Gb de memoria máxima .
Yo con 64Gb de momento voy sobrado durante bastante tiempo . Esque 16Gb y 32Gb , se me hace un poco pequeña la memoria
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Pues si lo compras para cambiarlo cada año no compres el de 64, porque cuanta mas memoria mas pierdes al venderlo de segunda mano, cuando es nuevo la gente si paga los 100€ extra de doblar la memoria, pero cuando es de segunda mano no



Pero si vendo el de 64Gb lo vendo 40€ mas caro que el de 16Gb y 30€ mas caro que el de 32Gb .
Los próximos moviles modernos , nose porque me dan que van a traer hasta 128Gb de memoria máxima .
Yo con 64Gb de momento voy sobrado durante bastante tiempo . Esque 16Gb y 32Gb , se me hace un poco pequeña la memoria


Eso mismo, el de 64 te cuesta 200€ mas que el de 16, y 100€ mas que el de 32, pierdes mucho con el cambio cada año. Yo creia que 16 era suficiente, pero ya he tenido que empezar a borrar cosas, pero con 32 yo creo que si hay de sobra y es un termino medio para tener suficiente y no perder en cada cambio
El iPhone 5 hace poco más de 3 meses que ha salido, si ya tenemos la necesidad de estar pensando en venderlo es que tenemos un problema. Oooh
acecombat escribió:El iPhone 5 hace poco más de 3 meses que ha salido, si ya tenemos la necesidad de estar pensando en venderlo es que tenemos un problema. Oooh


Pero a ver, nadie está pensando en venderlo ahora, pero se que tarde o temprano así lo hare. Igual que he hecho con todos los producto que me he comprado desde hace años.
72605 respuestas