› Foros › Tecnología › Telefonía
Tienes alguna fuente? lo siento pero eso no tiene sentido.
acecombat escribió:Tienes alguna fuente? lo siento pero eso no tiene sentido.
Alguna fuente? Jajaja Pero si lo hago yo mismo, no es una opinión, es un hecho. y sentido tiene todo el del mundo
http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_fotoel%C3%A9ctrico
Un sensor de luz incluye un transductor fotoeléctrico para convertir la luz a una señal eléctrica y puede incluir electrónica para condicionamiento de la señal, compensación y formateo de la señal de salida.
IL MURO escribió:TraNk escribió:
Yo lo de la luz lo tengo en manual, lo pongo por la mitad.
Y la duración de la batería ahora mismo tengo el 61% Uso: 5h 10min y en Reposo: 15h 0min
Eso si, en 3G, con 2G me dura todo el día pero sobradamente
Ah bueno pero tu me estas hablando del IPhone 5 no? Porqué no es normal eso. Al tener más potencia durará más, ¿a cuánto llega?
Yo es que tengo el 4, llevo con él casi 2 años y estoy notando que la batería dura menos que antes.. Yo casi nunca tengo el 3G puesto, sólo por wifi. Unas 7 horas de uso como término medio.
acecombat escribió:Zaguer en todos los sitios que dicen como ahorrar batería, ponen que Brillo Automatico OFF, busca en google y lo verás, hay muchisimas fuentes, además de la experiencia de muchos usuarios, una fuente por ejemplo:
http://www.informacioniphone.com/2011/0 ... iento.html
"Desactiva Brillo automático. Parece una tontería, pero el brillo automático del iPhone consume muchísimo, es un sensor activado todo el rato midiendo la cantidad de luz y modificando el brillo de tu pantalla conforme a la luz que haya. Busca un punto medio (de la mitad hacia abajo mejor) de brillo y desactivalo, verás que diferencia. Estas opciones las tienes en Ajustes – Brillo. ( esta función en verano olvidados de ella porque no se ve la pantalla en cuanto de de el sol)"
Eso sí, si quieres seguir gastando inutilmente dejalo ON, yo seguiré teniendolo OFF
Zaguer escribió:acecombat escribió:Zaguer en todos los sitios que dicen como ahorrar batería, ponen que Brillo Automatico OFF, busca en google y lo verás, hay muchisimas fuentes, además de la experiencia de muchos usuarios, una fuente por ejemplo:
"Desactiva Brillo automático. Parece una tontería, pero el brillo automático del iPhone consume muchísimo, es un sensor activado todo el rato midiendo la cantidad de luz y modificando el brillo de tu pantalla conforme a la luz que haya. Busca un punto medio (de la mitad hacia abajo mejor) de brillo y desactivalo, verás que diferencia. Estas opciones las tienes en Ajustes – Brillo. ( esta función en verano olvidados de ella porque no se ve la pantalla en cuanto de de el sol)"
Eso sí, si quieres seguir gastando inutilmente dejalo ON, yo seguiré teniendolo OFF
Lo probaré, al final la unica forma de saberlo a ciencia cierta es con la experiencia propia.
Zaguer escribió:acecombat escribió:Zaguer en todos los sitios que dicen como ahorrar batería, ponen que Brillo Automatico OFF, busca en google y lo verás, hay muchisimas fuentes, además de la experiencia de muchos usuarios, una fuente por ejemplo:
Lo probaré, al final la unica forma de saberlo a ciencia cierta es con la experiencia propia.
Dutch escribió:Buenas, una duda sobre Jailbreak...
Tengo un iphone4 todavia con IOS 4.2.3 y quiero actualizar a IOS 6.0.1 y hacer Jail pero he visto que se puede hacer con Redsn0w o con snowbreeze y no tengo clara alguna cosa...
Al parecer con Redsn0w hay que bajarte el firm 6.0 y decirle que lo utilice y luego ya seguir el proceso pero sin embargo con snowbreeze no hace falta ya que puedes meterle 6.0.1. ¿Esto es asi?. ¿Con Redsn0w no se puede poner la 6.0.1?. ¿con cual es mejor hacer el Jail?
Y otra cosa, si antes de hacer el Jail, hago una copia de seguridad y una vez hecho la restauro, tendre todos los contactos y apps igual verdad?. Ademas, si instalo appsync antes de restaurar, tambien se restauraran las apps bajadas con instalus, ¿cierto?.
Gracias y saludos
theFUNKYhouse escribió:Pues yo me compré el iPhone 5 hace una semana y estoy tan contento con él que no me molestaría que sacaran un 5S esta primavera siempre y cuando Apple no capara funcionalidades del mío, del mismo modo que tampoco me habría molestado lo del iPad 4 de haber tenido el 3. Y en cuanto a lo del iPad Mini..... Era de cajón, tonto es quien se lo ha comprado ahora y llore cuando vea cómo en pocos meses saquen una versión muy renovada, yo no le recomiendo a nadie el actual a menos que sepa seguro que le haga el apaño y se la traiga floja la más que previsible renovación en breve.
En lo único en lo que estoy de acuerdo en las críticas a Apple si se pone a actualizar cada 6 meses es que debería bajar el precio de sus prodcutos, porque éstos se van a devaluar antes, pero no comparto en nada las paranoias y miedos que tiene la gente a que su cacharro no sea "lo ültimo de lo último". Igual es que soy un poco raro, no sé.
PD: aclaro para que se entienda mi punto de vista que el otro idea estuve barajando comprar el 4S en lugar del 5 y no lo hice porque ambos terminales cuestan casi lo mismo,
theFUNKYhouse escribió:Pues yo me compré el iPhone 5 hace una semana y estoy tan contento con él que no me molestaría que sacaran un 5S esta primavera siempre y cuando Apple no capara funcionalidades del mío, del mismo modo que tampoco me habría molestado lo del iPad 4 de haber tenido el 3. Y en cuanto a lo del iPad Mini..... Era de cajón, tonto es quien se lo ha comprado ahora y llore cuando vea cómo en pocos meses saquen una versión muy renovada, yo no le recomiendo a nadie el actual a menos que sepa seguro que le haga el apaño y se la traiga floja la más que previsible renovación en breve.
En lo único en lo que estoy de acuerdo en las críticas a Apple si se pone a actualizar cada 6 meses es que debería bajar el precio de sus prodcutos, porque éstos se van a devaluar antes, pero no comparto en nada las paranoias y miedos que tiene la gente a que su cacharro no sea "lo ültimo de lo último". Igual es que soy un poco raro, no sé.
PD: aclaro para que se entienda mi punto de vista que el otro idea estuve barajando comprar el 4S en lugar del 5 y no lo hice porque ambos terminales cuestan casi lo mismo,
aguriga escribió:A ver si me podéis echar una mano. He vendido mi iphone 4 y quiero envierlo restaurado. La cosa es que quiero darlo con la version 5.0.1 (se le puede hace el JB) y en el itunes no me deja restaurar a no ser que sea la versión 6 ¿Hay alguna manera de restaurar a la 5.0.1? Tengo los shsh de todas las versiones desde la 4 y algo creo.
Un saludo y gracias
GodsmackTheBest escribió:Que bien se escucha la musica SIN auriculares en el iPhone, ¿os preocupa que Apple recopile informacion cuando utilizais Siri como vuestra voz, lo que le pedís a Siri, y todo lo que recopila?
yoijin escribió:GodsmackTheBest escribió:Que bien se escucha la musica SIN auriculares en el iPhone, ¿os preocupa que Apple recopile informacion cuando utilizais Siri como vuestra voz, lo que le pedís a Siri, y todo lo que recopila?
el 90% de las veces solo le digo guarradas xD
kiLiaan_27 escribió:yoijin escribió:GodsmackTheBest escribió:Que bien se escucha la musica SIN auriculares en el iPhone, ¿os preocupa que Apple recopile informacion cuando utilizais Siri como vuestra voz, lo que le pedís a Siri, y todo lo que recopila?
el 90% de las veces solo le digo guarradas xD
Yo cuando me aburro imito a Raj (de Big Bang) y me la ligo xD
Me parti cuando en la serie el dice que esta saliendo con Siri.
O se le dicen guarradas o se le dicen tonterias, pero nunca le he dicho nada importante, bueno, pedirle algun resultado deportivo
actionreplayds escribió:de todas formas habiendo solo rumores sobre lo del cambio cada 6 meses, en serio esperabas que un empleado de apple store te dijera si es verdad? lo mas logico es que no tenga ni idea y si la tiene que no lo vaya a decir bajo ninguna causa
sonyfallon escribió:Acabo de volver hace nada del Apple Store , he ido porque tenia medio estropeado el botón Power del iPhone 5 . Tengo que darle varias veces al botón Power para que se desbloque o se bloque .
Me han dicho que tengo razón que me lo cambian mañana o pasado en cuanto les llegue . Les he preguntado que el cambio que me van hacer si es por un iPhone 5 nuevo o ya arreglado . Me a jurado y perjurado que es un iPhone 5 nuevo , que ellos ahora no tienen iPhone 5 del Sat ya arreglados .
También le he preguntado si sabe algo sobre que cada 6 meses Apple va sacar terminales nuevos y me ha dicho que ellos no saben nada , hasta que pase . Pero duda mucho de que Apple vaya a cambiar su filosofía , con tanto tiempo haciendo lo mismo y encima les va muy bien sacando terminales nuevos una vez cada año .
Asique haber cuando Apple me cambien el iPhone 5 en 1 o 2 dias me han dicho , veré si es nuevo o no
squarenix1 escribió:sonyfallon escribió:Acabo de volver hace nada del Apple Store , he ido porque tenia medio estropeado el botón Power del iPhone 5 . Tengo que darle varias veces al botón Power para que se desbloque o se bloque .
Me han dicho que tengo razón que me lo cambian mañana o pasado en cuanto les llegue . Les he preguntado que el cambio que me van hacer si es por un iPhone 5 nuevo o ya arreglado . Me a jurado y perjurado que es un iPhone 5 nuevo , que ellos ahora no tienen iPhone 5 del Sat ya arreglados .
También le he preguntado si sabe algo sobre que cada 6 meses Apple va sacar terminales nuevos y me ha dicho que ellos no saben nada , hasta que pase . Pero duda mucho de que Apple vaya a cambiar su filosofía , con tanto tiempo haciendo lo mismo y encima les va muy bien sacando terminales nuevos una vez cada año .
Asique haber cuando Apple me cambien el iPhone 5 en 1 o 2 dias me han dicho , veré si es nuevo o no
Ya se te jodió el botón???? pues vaya, que poco te ha durado el tener que llevarlo... :/
sonyfallon escribió:En el caso en el que Apple actualice sus productos cada 6 meses Apple va perder muchos clientes y yo me incluyo entre ellos . Leer sino los comentarios de la gente
blade_vampiro escribió:menudo timo lo de algunas app , conpre 2 app y resulta que no son las app que conpre jajajajaj menudo timo con razon se tira la jente al jailbrek yo el 1º encuanto salga y que le den a lo demas esto en android jamas me paso
blade_vampiro escribió:menudo timo lo de algunas app , conpre 2 app y resulta que no son las app que conpre jajajajaj menudo timo con razon se tira la jente al jailbrek yo el 1º encuanto salga y que le den a lo demas esto en android jamas me paso
blade_vampiro escribió:El caso es que las app ni cunplieron con la publicidad que tenian ni con su funcion ....las app eran para tunear el springboar y cuando bajaron resulta que una es para mandar mensajes con color y la otra unos fondos malisimos y no son animados ni nad , como puedo denunciar esto ? Para mi es un timo
pupila1992 escribió:Buenas, tengo un problemita
me han traido un 3gs old bootrom supuestamente libre para que lo suba a 5.1.1 (tengo los shsh) y cuando lo restauro desde redsnow a dicho firmware no me deja activarlo, es decir, al empezar el configurador y aunque le quite el tarjetero ya pone "buscando" y ahi se queda aunque le meta una sim no hace nada.. buscando y sin "reconocer la sim"
Lo mejor es que he intentado restaurarlo con itunes a la ultima y todo "oficial" y me ha hecho lo mismo!!!
Podria ser porque este iphone le han hecho lo de la baseband del ipad eso raro que habia? como puedo saberlo? en dicho caso.. que podria hacer?
blade_vampiro escribió:El caso es que las app ni cunplieron con la publicidad que tenian ni con su funcion ....las app eran para tunear el springboar y cuando bajaron resulta que una es para mandar mensajes con color y la otra unos fondos malisimos y no son animados ni nad , como puedo denunciar esto ? Para mi es un timo
-GaRRa- escribió:Buenas,haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con mi iphone 3GS blanco.
Lo tengo con el cristal roto,no esta mucho pero hay una parte hundida que no afecta a la pantallla y quiero cambiarlo,la antena de la cobertura parece que se ha roto por que desde una caida que tuvo ya apenas coje cobertura,de vez en cuando pilla pero la mayoria del tiempo se tira buscando,la batería tambien esta ya algo usada y quiero cambiarla y la parte de atras blanca esta rajadilla y la quiero cambiar por una negra que tengo aqui.
He estado viendo videos sobre como desmontarlo y no parece muy dificil,corriganme si me equivoco,que tienda me recomendais para comprarle una bateria,una antena de la cobertura y un cristal de la pantalla nuevo? Otra duda que tengo es que si las piezas del iphone 3gs negro son iguales a las del 3gs blanco
Saludos