Apple iPhone

Pepephone tiene nanosim?
Alguien sabe cuando te cobran por darse de bajo en Vodafone?


Si que tienen!

Si no tienes permanencia 0€
Existe algun subforo de juegos de iPhone? Tipo listas de juegos "top" para iPhone (iOS en general), ofertas en las Apps… en general un hilo de la App Store en general, que no se si existe o no XD
Si hay un hilo de juegos, de apps no se
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acecombat escribió:
Pepephone tiene nanosim?
Alguien sabe cuando te cobran por darse de bajo en Vodafone?


Si que tienen!

Si no tienes permanencia 0€

Me queda un año de permanencia ): cuanto sera la penalización
jcesar escribió:Si hay un hilo de juegos, de apps no se

Es para ir comentando y tal, sabes donde esta el hilo?
Robertuxo escribió:
acecombat escribió:
Pepephone tiene nanosim?
Alguien sabe cuando te cobran por darse de bajo en Vodafone?


Si que tienen!

Si no tienes permanencia 0€

Me queda un año de permanencia ): cuanto sera la penalización


Pues lo pondrá en el contrato que firmaste no?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo tiene un familiar mio, he mirado con mi número en mivodafone y habia dos precios uno 300 y otro 110, pero no se si es uno, los dos, etc
Buenas, mañana los reyes me traerán el iphone 4s, y no se si na mas sacarle de la caja tengo ke dejar ke se descargue por completo la bateria o lo pongo a cargar o ke.

Sugerencias please [tomaaa]
GodsmackTheBest escribió:Buenas, mañana los reyes me traerán el iphone 4s, y no se si na mas sacarle de la caja tengo ke dejar ke se descargue por completo la bateria o lo pongo a cargar o ke.

Sugerencias please [tomaaa]

Yo con el 5 directamente lo puse en iTunes para activarlo y tal, por lo tanto creo que es indiferente, porque tengo entendido que el tipo de bateria del iPhone no es bueno que se descargue al 100%, pero mejor que alguien que entienda mas lo confirme XD
kiLiaan_27 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, mañana los reyes me traerán el iphone 4s, y no se si na mas sacarle de la caja tengo ke dejar ke se descargue por completo la bateria o lo pongo a cargar o ke.

Sugerencias please [tomaaa]

Yo con el 5 directamente lo puse en iTunes para activarlo y tal, por lo tanto creo que es indiferente, porque tengo entendido que el tipo de bateria del iPhone no es bueno que se descargue al 100%, pero mejor que alguien que entienda mas lo confirme XD

Si mal no recuerdo creo que lei que se recomendaba una descarga entera de bateria al mes.
eR_XaVi escribió:
kiLiaan_27 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, mañana los reyes me traerán el iphone 4s, y no se si na mas sacarle de la caja tengo ke dejar ke se descargue por completo la bateria o lo pongo a cargar o ke.

Sugerencias please [tomaaa]

Yo con el 5 directamente lo puse en iTunes para activarlo y tal, por lo tanto creo que es indiferente, porque tengo entendido que el tipo de bateria del iPhone no es bueno que se descargue al 100%, pero mejor que alguien que entienda mas lo confirme XD

Si mal no recuerdo creo que lei que se recomendaba una descarga entera de bateria al mes.

Eso si que es posible que en algun lado lo haya leido, pero hay que pensar que los aparatitos de Apple, por ejemplo, no dejan recargarse apagados, porque al conectarlos se encienden automaticamente. A ver si alguien puede confirmar estos aspectos de las baterías.
Bueno y para redondear el peor año que recuerdo en cuanto a los "12 regalos de apple" hoy día 12 Shark Dash de regalo!!! No estaría mal si no lo hubiesen puesto unas 10 veces gratis durante el año pasado
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He mirado con mi número en mivodafone y habia dos precios uno 300 y otro 110, pero no se si es uno, los dos o cual será de los dos precios el que tendría que pagar como penalización por darme de baja a falta de un año de contrato?
A falta de un año seran 300
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jcesar escribió:A falta de un año seran 300

Uf entonces me olvidó del iPhone, ya el año que viene ataco al 6 XD
De todas formas lo mejor es que llames, preguntes y asi a lo mejor hasta te ofrecen ellos el iphone rebajado
Chris_Alle escribió:Hola! me gustaría liberar mi iphone 4 de 16 gb Orange con baseband 4.12.02 iOS 6.0.1. para poder utilizarlo con movistar, es posible?

Un saludo y gracias
Hola, quería preguntar si existe algún método posible para hacer jailbreak de ios 6.0 o bajar la versión de mi iphone 4s con el mismo ios.

Un saludo y gracias!
para iOS 6 solo hay jailbreak tethered, y no se si vale para el 4S
para bajar la versión de iOS tendrías que tener bajados los shsh de versiones anteriores
Joder ke preciosidad de smartphone, ¿pasa algo si le dejo el plastico de atrás puesto hasta mañana ke me compre una funda?
GodsmackTheBest escribió:Joder ke preciosidad de smartphone, ¿pasa algo si le dejo el plastico de atrás puesto hasta mañana ke me compre una funda?


Hay gente que se lo deja puesto años....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jcesar escribió:De todas formas lo mejor es que llames, preguntes y asi a lo mejor hasta te ofrecen ellos el iphone rebajado

Ya, pero ya no sería libre y tendría que seguir ligado a Vodafone y me harían otro contrato seguramente y uf sería un lío seguro.
Hace unos meses llegó a mis manos un iphone 4 regalado, de segunda mano. Era de una empresa que estaba con vodafone y se cambió de compañía y iba a tener nuevos móviles. El caso es que no le hice demasiado caso (no está liberado) y yo era feliz con mi huawei XD

El iPhone tiene la baseband 04.08.11 por lo tanto imposible de liberar por métodos poco convencionales. Le hice el jailbreak sin problemas, eso sí. Bueno, el caso, me decidí a transformar mi ipod en phone pero los señores de Vodafone (pese a que el teléfono ya cumplió la permanencia) dicen no poder liberarlo ya que ya no les consta el antiguo titular como su cliente (estoy en contacto con él, es un amigo). ¿Qué puedo hacer? Supongo que están obligados por ley, ¿Mi compañía de teléfono puede mediar? Gracias!
Buenas, tengo un iphone 4 en la versión 5.0.1 y me gustaría borrar todo lo que ahí en él (como dejarlo de fabrica) y dejarlo con la misma versión, puesto que lo voy a vender y no quiere subirlo, como lo podría hacer?
Saludos
pinel87 escribió:Buenas, tengo un iphone 4 en la versión 5.0.1 y me gustaría borrar todo lo que ahí en él (como dejarlo de fabrica) y dejarlo con la misma versión, puesto que lo voy a vender y no quiere subirlo, como lo podría hacer?
Saludos

Restauralo, en teoria lo dejas de fabrica. Si se le pone un firmware anterior pues lo actualizas "manualmente", pero creo que un firmware superior no se le pone al restaurar.
En internet hay muchos tutoriales XD
¿ Alguien tiene algún problema al cambiar el sonido de Mail en iPhone4 iOS6 (sin jailbreak) ?

Intento cambiar el Ding (por omisión) por cualquier otro por defecto que lleva el terminal de casa, me mando un mail para comprobarlo y nada de nada no cambia, sigue sonando el feísimo Ding.

Gracias de antemano si alguien sabe algo.
jcesar escribió:para iOS 6 solo hay jailbreak tethered, y no se si vale para el 4S
para bajar la versión de iOS tendrías que tener bajados los shsh de versiones anteriores


Vaya esta un poco parada la cosa entonces.. a ver si ahora después de fiestas mejora la cosa.
Sin los shsh esos no se puede? no tengo guardado nada...
Buenas gente, vereis tengo un iphone 5 desde hace un mes no llega y esta mañana se me a caido al suelo,
a sido un golpe muy pequeño a caido plano por detras, y me e fijado en que tiene unas rayas muy extrañas en la parte superior de la pantalla,
no se si a sido a raiz del golpe o que, estas rayas aparecen poco a poco y de saparecen, si lo levara ala apple store me lo cambiarian por uno nuevo¿ o me darian uno de esos reparados que tienen?
Os dejo una foto.

Imagen

RL]
tiene pinta que del mismo golpe se haya aflojado algo la "faja" que une la pantalla a la placa de ahi que te salgan esas lineas de "mal contacto", prueba a llevarlo a la tienda, si del mismo golpe no se han producido raspaduras ni deterioros en la carcasa podria pasar por un defecto de fabricacion.
Gracias por la respuesta, el telefono esta como recien sacado de la caja no tiene ningun desperfecto, me tocara ir ala app store...respecto al tema de si me cambiaran el telefono sabeis si me darian otro completamente nuevo?
Haki escribió:Gracias por la respuesta, el telefono esta como recien sacado de la caja no tiene ningun desperfecto, me tocara ir ala app store...respecto al tema de si me cambiaran el telefono sabeis si me darian otro completamente nuevo?


Y lo de decir lo que te ha pasado no entra en los planes? O hay que metersela doblada a la tienda siempre?
acecombat escribió:
Haki escribió:Gracias por la respuesta, el telefono esta como recien sacado de la caja no tiene ningun desperfecto, me tocara ir ala app store...respecto al tema de si me cambiaran el telefono sabeis si me darian otro completamente nuevo?


Y lo de decir lo que te ha pasado no entra en los planes? O hay que metersela doblada a la tienda siempre?

y por parte de apple lo de hacerle creer a los clientes que solo hay 1 año de garantia cuando por ley son 2 que? ellos timan a todos los compradores con eso
yo no veo mala idea lo de intentar el cambio, si esta perfecto por fuera dudo que pongan pegas
acecombat escribió:
Haki escribió:Gracias por la respuesta, el telefono esta como recien sacado de la caja no tiene ningun desperfecto, me tocara ir ala app store...respecto al tema de si me cambiaran el telefono sabeis si me darian otro completamente nuevo?


Y lo de decir lo que te ha pasado no entra en los planes? O hay que metersela doblada a la tienda siempre?


Seguro que tú irías de cara y te comerías el teléfono...

No hablamos de un particular. Hablamos de la multinacional que más beneficios tiene de todas. Creo que se cuantifican en muchos miles de millones.
Quiero restaurar el iphone pero si lo hago me actualiza a la 6.0.1.
Como hago para que no me suba de version?
Alguna forma de hacerlo manual? voy a traspasar el mvl y no quiero que queden contraseñas ni nada de eso!
GRacias
acecombat escribió:
Haki escribió:Gracias por la respuesta, el telefono esta como recien sacado de la caja no tiene ningun desperfecto, me tocara ir ala app store...respecto al tema de si me cambiaran el telefono sabeis si me darian otro completamente nuevo?


Y lo de decir lo que te ha pasado no entra en los planes? O hay que metersela doblada a la tienda siempre?

Decir la verdad = pagar una reparacion (que no creo que sea barata).
Decir que es defecto de fabricacion = Entra en la garantia.
Creo que todo el mundo intentaria demostrar que el telefono estaba asi cuando lo abriste de la caja. Además, que si ellos no ponen ni una pega sera porque practicamente no les genera ningun tipo de perdida el hecho de cambiarte el telefono.
En Apple son de todo menos gilipollas y tienen todo el teléfono "marcado" para detectar entrada de agua, manipulaciones y golpes bruscos. Eso sí, también son los #1 en satisfacción del cliente o sea que no me extrañaría que te lo cambiaran gratis. De hecho a un blogger muy famoso (Chris Pirillo) se lo hicieron cuando tiró su i5 y crujió la pantalla (igual le conocieron).
Me está empezando a fallar un poco el botón power para desbloquear el iPhone 5 o bloquearlo . A veces tengo que dar 2 veces para poder desbloquearlo , tengo el iOS 6.0.2 y no a recibido ningún golpe ni caida , siempre con funda y muy bien cuidado . Desde finales de Octubre que lo tengo . Me a empezado a fallar desde hace 2 semanas cosa así , antes me iba genial .
¿Porque me a podido empezar a fallar?¿Puede ser del uso? Aunque a mi antiguo iPhone 4 con mucho mucho mucho uso con 2 años y 4 meses me va igual de bien todos los botones como desde el 1er dia y lo he usado muchísimo
sonyfallon escribió:Me está empezando a fallar un poco el botón power para desbloquear el iPhone 5 o bloquearlo . A veces tengo que dar 2 veces para poder desbloquearlo , tengo el iOS 6.0.2 y no a recibido ningún golpe ni caida , siempre con funda y muy bien cuidado . Desde finales de Octubre que lo tengo . Me a empezado a fallar desde hace 2 semanas cosa así , antes me iba genial .
¿Porque me a podido empezar a fallar?¿Puede ser del uso? Aunque a mi antiguo iPhone 4 con mucho mucho mucho uso con 2 años y 4 meses me va igual de bien todos los botones como desde el 1er dia y lo he usado muchísimo

En la Apple store te lo cambian sin problemas
oscarbses escribió:
sonyfallon escribió:Me está empezando a fallar un poco el botón power para desbloquear el iPhone 5 o bloquearlo . A veces tengo que dar 2 veces para poder desbloquearlo , tengo el iOS 6.0.2 y no a recibido ningún golpe ni caida , siempre con funda y muy bien cuidado . Desde finales de Octubre que lo tengo . Me a empezado a fallar desde hace 2 semanas cosa así , antes me iba genial .
¿Porque me a podido empezar a fallar?¿Puede ser del uso? Aunque a mi antiguo iPhone 4 con mucho mucho mucho uso con 2 años y 4 meses me va igual de bien todos los botones como desde el 1er dia y lo he usado muchísimo

En la Apple store te lo cambian sin problemas


Si , ¿pero me lo cambian por otro nuevo o por uno ya reparado por otro problema?
Buenas!

Me han regalado un Iphone 5 y me estoy volviendo loco con la funda...

Quiero que el telefono se vea, me da igual que no este protegido contra caidas, nunca se me ha caido un telefono, pero los arañazos son inevitables...

Conoceis alguna funda que se vea el telefono y que evite arañazos? supongo que lo mejor son los invisibleshield. Alguna recomendacion?
sonyfallon escribió:
oscarbses escribió:
sonyfallon escribió:Me está empezando a fallar un poco el botón power para desbloquear el iPhone 5 o bloquearlo . A veces tengo que dar 2 veces para poder desbloquearlo , tengo el iOS 6.0.2 y no a recibido ningún golpe ni caida , siempre con funda y muy bien cuidado . Desde finales de Octubre que lo tengo . Me a empezado a fallar desde hace 2 semanas cosa así , antes me iba genial .
¿Porque me a podido empezar a fallar?¿Puede ser del uso? Aunque a mi antiguo iPhone 4 con mucho mucho mucho uso con 2 años y 4 meses me va igual de bien todos los botones como desde el 1er dia y lo he usado muchísimo

En la Apple store te lo cambian sin problemas


Si , ¿pero me lo cambian por otro nuevo o por uno ya reparado por otro problema?


Me autocito
Zaguer escribió:Buenas!

Me han regalado un Iphone 5 y me estoy volviendo loco con la funda...

Quiero que el telefono se vea, me da igual que no este protegido contra caidas, nunca se me ha caido un telefono, pero los arañazos son inevitables...

Conoceis alguna funda que se vea el telefono y que evite arañazos? supongo que lo mejor son los invisibleshield. Alguna recomendacion?


Lo hemios comentado ya muchas veces, si tu iPhone es blanco la mejor es la ozaki 0,3

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s31150?hilit=liberar+iphone
acecombat escribió:
Zaguer escribió:Buenas!

Me han regalado un Iphone 5 y me estoy volviendo loco con la funda...

Quiero que el telefono se vea, me da igual que no este protegido contra caidas, nunca se me ha caido un telefono, pero los arañazos son inevitables...

Conoceis alguna funda que se vea el telefono y que evite arañazos? supongo que lo mejor son los invisibleshield. Alguna recomendacion?


Lo hemios comentado ya muchas veces, si tu iPhone es blanco la mejor es la ozaki 0,3

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s31150?hilit=liberar+iphone


Yo me he comprado esta http://www.amazon.es/gp/product/B0099LE ... 00_s00_i00 tambien tengo el iPhone 5 en blanco .
La funda la verdad que muy bien , muy fina , pesa muy poco ... cumple todo lo que dicen .
Pero la cosa que al ponerla me a parecido tan fina que me da miedo a que se me caiga ya que seguro que se marca el iPhone 5 de lo fina que es la funda . Es como 1 folio de papel de ancho diria yo .
Ahora estoy pensando en comprarme una de psilicona que lo proteja de golpes y caidas , pero la unica que he visto que me pueda gustar es esta Imagen
Imagen
Lo que nose donde podré encontrarla , ni cuanto me costaria . ¿Alguien me podria hechar una mano?
acecombat escribió:
Zaguer escribió:Buenas!

Me han regalado un Iphone 5 y me estoy volviendo loco con la funda...

Quiero que el telefono se vea, me da igual que no este protegido contra caidas, nunca se me ha caido un telefono, pero los arañazos son inevitables...

Conoceis alguna funda que se vea el telefono y que evite arañazos? supongo que lo mejor son los invisibleshield. Alguna recomendacion?


Lo hemios comentado ya muchas veces, si tu iPhone es blanco la mejor es la ozaki 0,3

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s31150?hilit=liberar+iphone


Thanks. El problema es que mi iphone no es blanco, se me olvido comentarlo xD
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
Si , ¿pero me lo cambian por otro nuevo o por uno ya reparado por otro problema?


Me autocito


Uno reacondicionado ;). Pero no tendría ningún problema, obviamente; como si fuera nuevo.
Estoy buscando una funda para mi iPhone 5, pero no una carcase que se le acople ni similar. Me explico, la idea es algo parecido a lo que tenía con mi Galaxy,que lo tenía siempre dentro de una especie de estuche de neopreno (que me regalaron con una revista xD) y que me iba genial, porque además de protegerlo de caídas, golpes y arañaos, el mismo neopreno hacía de gamuza y lo sacaba de dentro sin una sola huella. Pero no encuentro específica para el iPhone 5, ¿alguna sugerencia?

EDITO: en Amazon UK hay, pero todas las que veo son de otras tiendas y para enviar a España ya es más jaleo. Sería algo como esto:

Imagen
Zaguer escribió:
acecombat escribió:
Zaguer escribió:Buenas!

Me han regalado un Iphone 5 y me estoy volviendo loco con la funda...

Quiero que el telefono se vea, me da igual que no este protegido contra caidas, nunca se me ha caido un telefono, pero los arañazos son inevitables...

Conoceis alguna funda que se vea el telefono y que evite arañazos? supongo que lo mejor son los invisibleshield. Alguna recomendacion?


Lo hemios comentado ya muchas veces, si tu iPhone es blanco la mejor es la ozaki 0,3

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s31150?hilit=liberar+iphone



Thanks. El problema es que mi iphone no es blanco, se me olvido comentarlo xD


tambien esta en negro


theFUNKYhouse escribió:Estoy buscando una funda para mi iPhone 5, pero no una carcase que se le acople ni similar. Me explico, la idea es algo parecido a lo que tenía con mi Galaxy,que lo tenía siempre dentro de una especie de estuche de neopreno (que me regalaron con una revista xD) y que me iba genial, porque además de protegerlo de caídas, golpes y arañaos, el mismo neopreno hacía de gamuza y lo sacaba de dentro sin una sola huella. Pero no encuentro específica para el iPhone 5, ¿alguna sugerencia?

EDITO: en Amazon UK hay, pero todas las que veo son de otras tiendas y para enviar a España ya es más jaleo. Sería algo como esto:

Imagen



Yo compre esta, la llevo junto a la ozaki 0,3


http://dx.com/p/protective-pu-leather-b ... ack-159588
peperebe escribió:

theFUNKYhouse escribió:Estoy buscando una funda para mi iPhone 5, pero no una carcase que se le acople ni similar. Me explico, la idea es algo parecido a lo que tenía con mi Galaxy,que lo tenía siempre dentro de una especie de estuche de neopreno (que me regalaron con una revista xD) y que me iba genial, porque además de protegerlo de caídas, golpes y arañaos, el mismo neopreno hacía de gamuza y lo sacaba de dentro sin una sola huella. Pero no encuentro específica para el iPhone 5, ¿alguna sugerencia?

EDITO: en Amazon UK hay, pero todas las que veo son de otras tiendas y para enviar a España ya es más jaleo. Sería algo como esto:

Imagen



Yo compre esta :

http://dx.com/p/protective-pu-leather-b ... ack-159588


Mmmm, no es exactamente lo que busco pero muchas gracias porque me has recordado que también lo puedo mirar en DX [oki]
Pero peperebe, el negro es negro mate, no se ve el movil imagino. Yo quiero algo que se vea el movil.
72605 respuestas