Apple iPhone

Pues a mi el de Toy Story me ha parecido el mejor la verdad.
Pues mirad el regalo de hoy XD vaya vaya...
eR_XaVi escribió:Pues a mi el de Toy Story me ha parecido el mejor la verdad.

+1 [oki] Totalmente de acuerdo

PD: el regalo de hoy, paso palabra, un libro para niños....tela
El del sonic jump molaba y yo lo ví y se me olvidó descargarlo...grrrrrrrrrrrrrrrrr
Puf... de regalo un libro ... se nota que estamos en crisis . Vaya regalos ... [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Pues a mi el de Toy Story me ha parecido el mejor la verdad.


Sin duda.

El de hoy, pues como dicen por aquí arriba... En fin...
Una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo el iphone 4 con la versión 4.2 y JB desde hace tiempo. Empieza a ir un poco mal y quiero actualizar pero la cosa es que la 6 o se le puede hacer el jailbreak tadavía ¿Hay algun modo de actulizar a la version 5?
aguriga escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo el iphone 4 con la versión 4.2 y JB desde hace tiempo. Empieza a ir un poco mal y quiero actualizar pero la cosa es que la 6 o se le puede hacer el jailbreak tadavía ¿Hay algun modo de actulizar a la version 5?


si, descarga la actualizacion 5.01 (si buscas por google te saldra), y actualiza desde iTunes. Tienes que pulsar el boton "actualizar" manteniendo SHIFT pulsado (creo que era), y te dejara seleccionar el archivo que quieres usar para actualizar. Le metes el de la 5.01 y ya despues haces JB o lo que sea
¿Eso es fiable? Ando detrás del Iphone 5 y es que son 100€ de ahorro.
b0rJa46 escribió:iPhone 5 de Oferta en LetsBonus
http://es.letsbonus.com/tecnologia/barc ... gro-159398


¿Pero ese precio es el terminal libre? o hay que hacer algún contrato
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:iPhone 5 de Oferta en LetsBonus
http://es.letsbonus.com/tecnologia/barc ... gro-159398


¿Pero ese precio es el terminal libre? o hay que hacer algún contrato


Según indica es libre.

Mi experiencia con LetsBonus es buena, quitando el último pedido que ha salido todo mal.
Pues he estado leyendo por foros experiencias lamentables con iPhone 4S hace unas semanas, o con iPad hace unos meses, y la verdad es que se me han ido las ganas de comprarlo por ahí. Al final acababan recuperando el dinero, pero no sé no sé.
¿Qué funda me recomendais teniendo actualmente esta funda http://www.amazon.es/Belkin-BEF8W162-po ... 102&sr=8-4 y anteriormente http://fotodioxpro.com/index.php/camhoo ... flare.html ?
Estoy descontento con una funda y otra , porque la Blekin deja los botones subir , bajar volumen y botón power al descubierto y encima es de policarbonato rígio y me gustaria mas si fuese de plástico flexible o de psilicona .
He visto que mucha gente en este post tiene esta funda http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 038&sr=8-2
¿Tiene los botones al descubierto como la Belkin? De grosos la Belkin y la Ozaki es mas o menos del mismo grosor , ambas son muy delgadas . Pero me gustaria saber si la Ozaki es rígida , de plástico o psilicona ,
¿Alguien me podria poner unas fotos para ver como queda de forma lateral y trasera?
Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:¿Qué funda me recomendais teniendo actualmente esta funda http://www.amazon.es/Belkin-BEF8W162-po ... 102&sr=8-4 y anteriormente http://fotodioxpro.com/index.php/camhoo ... flare.html ?
Estoy descontento con una funda y otra , porque la Blekin deja los botones subir , bajar volumen y botón power al descubierto y encima es de policarbonato rígio y me gustaria mas si fuese de plástico flexible o de psilicona .
He visto que mucha gente en este post tiene esta funda http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 038&sr=8-2
¿Tiene los botones al descubierto como la Belkin? De grosos la Belkin y la Ozaki es mas o menos del mismo grosor , ambas son muy delgadas . Pero me gustaria saber si la Ozaki es rígida , de plástico o psilicona ,
¿Alguien me podria poner unas fotos para ver como queda de forma lateral y trasera?
Muchas gracias de ante mano



La ozaki es. Plástico muy fino y manejable y le queda estupendamente ,yo la llevo puesto y es como sí no llevarás nada. El otro día tuve la mala suerte de que mi iphone se fuera al suelo ,cayendo justamente de una esquina y se ha quedado marcado el golpe, es decir, el borde del iPhone se ha machacado ligeramente, esto con otra carcasa no pasaría. Este tipo de carcasa va bien para evitar arañazos pero no para proteger de golpes de caída...

Saludos.
Hace casi 4 horas que han puesto estos juegos:

Mad Skills BMX Gratis ( juegazo, pagué yo en su día por él y encantado )
Blueprint 3D Gratis, puzzle en 3d muy recomendable

PD: como regalo en los 12 días de app hoy toca megamierd*, The xxmas EP conocidos en su casa a la hora de comer y gracias. Vamos que pueden ser deconocidos y tener buena música, pero para mi gusto ni eso.
DALAN81 escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué funda me recomendais teniendo actualmente esta funda http://www.amazon.es/Belkin-BEF8W162-po ... 102&sr=8-4 y anteriormente http://fotodioxpro.com/index.php/camhoo ... flare.html ?
Estoy descontento con una funda y otra , porque la Blekin deja los botones subir , bajar volumen y botón power al descubierto y encima es de policarbonato rígio y me gustaria mas si fuese de plástico flexible o de psilicona .
He visto que mucha gente en este post tiene esta funda http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 038&sr=8-2
¿Tiene los botones al descubierto como la Belkin? De grosos la Belkin y la Ozaki es mas o menos del mismo grosor , ambas son muy delgadas . Pero me gustaria saber si la Ozaki es rígida , de plástico o psilicona ,
¿Alguien me podria poner unas fotos para ver como queda de forma lateral y trasera?
Muchas gracias de ante mano



La ozaki es. Plástico muy fino y manejable y le queda estupendamente ,yo la llevo puesto y es como sí no llevarás nada. El otro día tuve la mala suerte de que mi iphone se fuera al suelo ,cayendo justamente de una esquina y se ha quedado marcado el golpe, es decir, el borde del iPhone se ha machacado ligeramente, esto con otra carcasa no pasaría. Este tipo de carcasa va bien para evitar arañazos pero no para proteger de golpes de caída...

Saludos.


Pues entonces me quedo con la Belkin que tengo actualmente , muchas gracias por tu respuesta
Hola a todos, tengo un iphone 3gs y el botón home se ha vuelto loco!. le doy al boton y no vuelven al menú, se activa solo el control por voz, se escucha la musica, si le doy a bloquear la pantalla saca una foto, pienso que está roto el boton pero si pongo el iphone en el modo DFU me pilla bien la pulsación del botón( a menos que esté ya roto y está todo el rato presionando xD), ya lo he calibrado:
Lanzando una aplicación y dandole al boton de apagar, cuando aparezca lo de deslizar el dedo pues pulso el boton home durante unos segundos y deberia calibrarse pero....no.

¿Que debería hacer?, ¿cambiar el botón?

Un saludo y gracias de antemano :)
Igual tienes suciedad bajo el botón y por eso actúa de esa forma.
48 juegos para iPhone/iPad gratuitos hasta el 7 de enero para apoyar a juegaterapia.

Los juegos se pueden ver desde http://topigames.com/navidad/ y tambien se pueden hacer las donaciones desde alli, que irán destinados a la creación de zonas verdes para los niños con cancer.
Dejo aquí un par de códigos sobrantes por si alguien no los tiene aún,

Battlefield Bad Company 2: 79MNRARAA93E

Los Sims 3: NRPKPFEX7J7L
herejedeldesi escribió:Dejo aquí un par de códigos sobrantes por si alguien no los tiene aún,

Battlefield Bad Company 2: 79MNRARAA93E

Los Sims 3: NRPKPFEX7J7L

He intentado usarlos pero alguien los ha usado ya (sin agradecerlo). Podria saber de donde se consiguen los codigos? De todos modos muchas gracias por compartirlos aquí!


Otro detalle, que ha pasado con el tutorial del Zeusmos? Es que hoy lo han actualizado y digamos que la App ha quedado sin lista de "éxitos", sin opcion a buscar apps… Que raro, queria enterarme de que habia pasado XD

Saludos!
Los códigos se consiguen desde aqui

http://dailydeals.eamobile.com/

si no te gusta el que te sale, borras los datos del navegador y vuelves a entrar (también se puede hacer si lo canjeas, pero mejor usar un mail diferente cada vez)
kiLiaan_27 escribió:
herejedeldesi escribió:Dejo aquí un par de códigos sobrantes por si alguien no los tiene aún,

Battlefield Bad Company 2: 79MNRARAA93E

Los Sims 3: NRPKPFEX7J7L

He intentado usarlos pero alguien los ha usado ya (sin agradecerlo). Podria saber de donde se consiguen los codigos? De todos modos muchas gracias por compartirlos aquí!


Otro detalle, que ha pasado con el tutorial del Zeusmos? Es que hoy lo han actualizado y digamos que la App ha quedado sin lista de "éxitos", sin opcion a buscar apps… Que raro, queria enterarme de que habia pasado XD

Saludos!


Menudos jetas, lo mejor es decir que quien quiera el código que lo haga saber al menos.

Ah y la web que te han puesto, hay que entrar desde el movil, si no, no sale nada ;)
nazareth escribió:Igual tienes suciedad bajo el botón y por eso actúa de esa forma.

Me he dado cuenta que el lado izquierdo del iphone si lo apreto, hace la accion del boton.... esta como suelo un poco nada mas.
Voy a ver si me la puedo limpiar o algo.
rubito escribió:
nazareth escribió:Igual tienes suciedad bajo el botón y por eso actúa de esa forma.

Me he dado cuenta que el lado izquierdo del iphone si lo apreto, hace la accion del boton.... esta como suelo un poco nada mas.
Voy a ver si me la puedo limpiar o algo.
Lo suyo es desmontarlo o meterle aire a presión, o si se te ocurre algún otro método... adelante :)
acecombat escribió:
kiLiaan_27 escribió:
herejedeldesi escribió:Dejo aquí un par de códigos sobrantes por si alguien no los tiene aún,

Battlefield Bad Company 2: 79MNRARAA93E

Los Sims 3: NRPKPFEX7J7L

He intentado usarlos pero alguien los ha usado ya (sin agradecerlo). Podria saber de donde se consiguen los codigos? De todos modos muchas gracias por compartirlos aquí!


Otro detalle, que ha pasado con el tutorial del Zeusmos? Es que hoy lo han actualizado y digamos que la App ha quedado sin lista de "éxitos", sin opcion a buscar apps… Que raro, queria enterarme de que habia pasado XD

Saludos!


Menudos jetas, lo mejor es decir que quien quiera el código que lo haga saber al menos.

Ah y la web que te han puesto, hay que entrar desde el movil, si no, no sale nada ;)

Ahora lo entiendo todo XD
Me he estado como loco buscando pero no he encontrado nada, ahora entro desde el movil/iPad y a ver si me sale algun codigo interesante :D
yo en el mio me sucedia algo parecido, pero muy de vez en cuando,
aproveche el apple care y me enviaron uno nuevo.
La app que regalan el día 10 de las 12 en total es es es es es ..... No tengo palabras, estos de Apple cada día se superan...

A los que cocinan les vendrá muy bien, pero a la gran mayoría [noop]
acecombat escribió:La app que regalan el día 10 de las 12 en total es es es es es ..... No tengo palabras, estos de Apple cada día se superan...

A los que cocinan les vendrá muy bien, pero a la gran mayoría [noop]


Pues yo hoy he formateado mi iPad por una movida que no viene al caso, y cuando he ido a descargar mis últimas compras, los cortos de Toy Story que regalaron anteayer habían volado. Ni en la store aparecen, menos mal que ayer sincronicé con iTunes del Mac y allí sí que me aparecen, menos mal.... Vaya chapuzas!
acecombat escribió:La app que regalan el día 10 de las 12 en total es es es es es ..... No tengo palabras, estos de Apple cada día se superan...

A los que cocinan les vendrá muy bien, pero a la gran mayoría [noop]

Yo nose quien ha decidido regalar estas Apps, pero realmente se esta luciendo. El año pasado dieron Apps interesantes, este año solo se salva Sonic Jump, porque la de futbol sigue aun gratis… Podrian haber puesto mejores apps para regalar, porque para lo que dan…
Pues a mi el regalo de hoy me parece cojonuda
El color podría llegar al próximo iPhone

Hace un par de días hablábamos de los primeros indicios de la existencia del iPhone 6. Información bastante lógica y obvia que podríamos suponer desde un inicio simplemente mirando a los últimos años de historia de este modelo concreto. Ahora atacamos un rumor un tanto extraño pero llamativo, que sigue siendo un rumor – y como tal hay que tomarlo – y que seguro gustará a muchos. iPhone 5S podría tener carcasas de colores en un cambio radical similar al que han aportado los últimos iPod Touch. Las imágenes que acompañan a este artículo son simples diseños digitales o modificaciones de empresas especializadas. En total se habla de una amplia variedad de entre seis y ocho colores diferentes, pero la cosa no se queda aquí. Hay analistas que indican que iPhone 5S también podría venir en varios tamaños, si bien ésta es una característica que llevamos años comentando y que está fundamentada en los movimientos de los móviles de la competencia. Poniendo el caso del que quizá sea su competidor más directo, el Samsung Galaxy S3 original tiene una pantalla de 4.8 pulgadas pero también se ha puesto a la venta el S3 ‘mini’ que se reduce hasta las 4 pulgadas. Como siempre, la rumorología alrededor de productos Apple se mantiene activa y muchas de estas características o especulaciones se quedarán en agua de borrajas. Lo que sí parece seguro, al menos si tenemos en cuenta el historial de Apple desde su primer iPhone allá por 2007, es que tendremos un nuevo iPhone en los meses de verano. Si es el 5S o el 6, si tiene carcasas de colores o si una pantalla más grande o pequeña es algo que se no podrá confirmarse hasta que Apple lo haga oficial, o si hay suerte unas pocas horas antes en ciertas filtraciones puntuales.


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=54068

CONCLUSIÓN
Con esto solo quiero decir que hay rumores de podrian sacar mejora de tamaño de pantalla en el iPhone 5S y una gama nueva de colores , pero como he dicho ya es solo un rumor aún nada confirmado
Hola tengo un problema con mi iPhone 3g, es la 4.2.1 y he tenido el famoso problema del whatsapp. Estoy tratando de meterle una versión antigua de este y del Line, para lo que he tenido que hacer JB. He hecho el jailbreak del teléfono y bien. Pero ahora para poder meter las apps en versiones antiguas necesito el dichoso AppSync (al menos me lo pide el iTools, me da miedo usar iTunes). Pero resulta que en Cydia no consigo encontrarlo, y si trato de poner una nueva source y pongo la url del repositorio, dice que no existe. De donde demonios me puedo bajar el dichoso AppSync para poder meter las versiones antiguas del Line y del WhatsApp aggggghhhhhhhhh

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Era Spam... :-?

Y AHORA YO QUE NARICES HAGO. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

EDIT2: OEEEEEEEEEEEE He encontrado otro repositorio con el AppSync (si alguien quiere saber cual mp), instalado y por fin he podido meter la versión 2.8.4 del WhatsApp y me vuelve a funcionar!!!! [beer] [looco] [fies] Yuhuuuuu
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe algún sitio recomendable para pillarse el iPhone5 libre?
Robertuxo escribió:Alguien sabe algún sitio recomendable para pillarse el iPhone5 libre?


Apple Store
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe algún sitio recomendable para pillarse el iPhone5 libre?


Apple Store

Hay algún sitio aparte? es que me gustaría comprarlo en mano y por aquí no hay apple store, prefiero la ilusión de comprarlo en tienda al momento aparte de que seguro me ahorro algo [+risas]

Edito: Ya me había informado antes pero lo pongo aquí, estuve en yoigo preguntando.
Como ven esto?
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lazos.html
sonyfallon escribió:Por cierto el JETPACK JOYRIDE es un juegazo ! y encima gratuito . Menudo vicio me he pegado hoy , ya tengo varias mejoras compradas


Menos mal que leo esto, porque ya me estaba preocupando que me estuviera gustando tanto! XD Desde ayer juego a la versión (también gratuíta) para psn y tengo un vicio del copón. Ya corro 3360m y no pienso parar hasta comprarme el posquemador cromado! [360º] [carcajad] Voy con cinturón y zapatillas lanzao! ¬_¬ [+risas]

En serio, juego super currado, colorido, de estilo ochentero y adicción total, con un buen puñado de opciones por comprar y configurar, que harán que crezcan tus ansias de monedas. Además, dispone de varios logros internos del juego, subiendo progresivamente de nivel y también de trofeos propios, tanto de bronce, como de plata y oro. Y todo en 35 mb. [amor] Una muestra de cómo con buenas ideas se pueden crear grandes cosas, por pequeñas que sean.

Una lástima no haberlo probado aún en ninguna tablet o smartphone. Reacciona al sensor de movimiento?

Un saludo!
El_MuLLeR escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto el JETPACK JOYRIDE es un juegazo ! y encima gratuito . Menudo vicio me he pegado hoy , ya tengo varias mejoras compradas


Menos mal que leo esto, porque ya me estaba preocupando que me estuviera gustando tanto! XD Desde ayer juego a la versión (también gratuíta) para psn y tengo un vicio del copón. Ya corro 3360m y no pienso parar hasta comprarme el posquemador cromado! [360º] [carcajad] Voy con cinturón y zapatillas lanzao! ¬_¬ [+risas]

En serio, juego super currado, colorido, de estilo ochentero y adicción total, con un buen puñado de opciones por comprar y configurar, que harán que crezcan tus ansias de monedas. Además, dispone de varios logros internos del juego, subiendo progresivamente de nivel y también de trofeos propios, tanto de bronce, como de plata y oro. Y todo en 35 mb. [amor] Una muestra de cómo con buenas ideas se pueden crear grandes cosas, por pequeñas que sean.

Una lástima no haberlo probado aún en ninguna tablet o smartphone. Reacciona al sensor de movimiento?

Un saludo!


En el iPhone o tablets no va por sensor de movimiento , se eleva manteniendo la pantalla o tocando la pantalla .
Es un jugazo yo ya tengo muchas cosas compradas y mi hermano se lo bajó ayer y tiene un vicio muy grande .
Lo malo para los smartphone que no tiene resolución retina o HD , pero bueno el juego es gratuito mas no se le puede pedir , muy gran juego y recomendable
Robertuxo escribió:
sonyfallon escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe algún sitio recomendable para pillarse el iPhone5 libre?


Apple Store

Hay algún sitio aparte? es que me gustaría comprarlo en mano y por aquí no hay apple store, prefiero la ilusión de comprarlo en tienda al momento aparte de que seguro me ahorro algo [+risas]

Edito: Ya me había informado antes pero lo pongo aquí, estuve en yoigo preguntando.
Como ven esto?
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lazos.html


Phone House los vende libres, algo más baratos que Apple y además te compran tu móvil viejo si quieres. Hoy he comprado allí mi iPhone 5 por 660€ - 85€ que me han dado por mi viejo Galaxy S = 575€
Pero the phone House venderá solo el iPhone 5 de 16Gb me imagino , ¿No?
sonyfallon escribió:Pero the phone House venderá solo el iPhone 5 de 16Gb me imagino , ¿No?



Del 5 venden todos los modelos, y del 4S el de 16

Edito: estoy un poco mosca porque no me va nada fino con el wifi de casa, a diferencia de mi Mac y mi iPad que sí que lo chitan bien [enfado1]
Robertuxo escribió:
sonyfallon escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe algún sitio recomendable para pillarse el iPhone5 libre?


Apple Store

Hay algún sitio aparte? es que me gustaría comprarlo en mano y por aquí no hay apple store, prefiero la ilusión de comprarlo en tienda al momento aparte de que seguro me ahorro algo [+risas]

Edito: Ya me había informado antes pero lo pongo aquí, estuve en yoigo preguntando.
Como ven esto?
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lazos.html


Espero que los 25€ sean con iva, si no cuesta mas que en la apple store...
Hola! me gustaría liberar mi iphone 4 de 16 gb Orange con baseband 4.12.02 iOS 6.0.1. para poder utilizarlo con movistar, es posible?

Un saludo y gracias
Ápp número 11 que regala apple en el especial de 12 apps por Navidad. Video de One Direction, tocate los pies...... ( como si no existiese youtube )
¿Pero cuando va comercializar mediante Yoigo? ¿Sobre que fecha?
sonyfallon escribió:¿Pero cuando va comercializar mediante Yoigo? ¿Sobre que fecha?

Yoigo vende el iphone desde el 14/12.
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero cuando va comercializar mediante Yoigo? ¿Sobre que fecha?

Yoigo vende el iphone desde el 14/12.


Pero , ¿Tienen ya las NanoSim? Porque hace poco que hable con ellos me decían que tenia que cortar la Sim para tener una NanoSim .
Y eso de que en Yoigo puedes conseguir el iPhone 5 por 525€ puede ser . Pero el contrato seguro que es muy elevado
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero cuando va comercializar mediante Yoigo? ¿Sobre que fecha?

Yoigo vende el iphone desde el 14/12.


Pero , ¿Tienen ya las NanoSim? Porque hace poco que hable con ellos me decían que tenia que cortar la Sim para tener una NanoSim .
Y eso de que en Yoigo puedes conseguir el iPhone 5 por 525€ puede ser . Pero el contrato seguro que es muy elevado

Pepephone tiene nanosim?
Alguien sabe cuando te cobran por darse de bajo en Vodafone?
PlanetBeing ha anunciado que tiene un jailbreak untethered en su iPhone 5 con iOS 6.0.2, y que funciona en todos los dispositivos que soporten iOS 6, por otro lado dice que no lo lanza porque no quiere malgastar su exploit por la inminente salida de iOS 6.1 y así dar tiempo a Pod2G (y demás personas que lo estén intentando) en conseguir otra manera de hacer jailbrak y así guardarse su exploit para futuras versiones de iOS, si lo queréis más detallado lo tenéis en portada en EstudioiPhone, pero vamos, no hace falta, lo básico lo he puesto aquí XD
Saludos!
72605 respuestas