Apple iPhone

El video se descarga también, 1:37 dura.


Ok, es cierto! Esperemos que pongan mañana alguna app buena, pero me huele que seguro que la voy a tener.
Pues si , vaya regalo mas cutre . Esperemos que el de mañana sea mejor , aunque siempre es así . Los primeros dias canciones y luego juegos y alguna App que otra
Bueno, por algo se empieza… Primero unos truños y luego ya alguna App interesante. Hacemos apuestas sobre que App caera?
Hola a todos, le he regalado a mi novia un iphone 5 y todo perfecto.... Salvo por el hecho que en el teclado del iphone los caracteres que hay en las esquinas como la "p" o el "0" son bastante complicados de marcar... No se si recurrir ya a la garantia o es algo normal de estos terminales. Os pasa lo mismo?!

Gracias y saludos.
kiLiaan_27 escribió:Bueno, por algo se empieza… Primero unos truños y luego ya alguna App interesante. Hacemos apuestas sobre que App caera?


seguro que en tienen que caer 1 o 2 juegos que esten muy bien . Ya calleron el mirror of edge , uno de boxeo y otros juegos de ese estilo años anteriores este año será igual
porlavieja escribió:Hola a todos, le he regalado a mi novia un iphone 5 y todo perfecto.... Salvo por el hecho que en el teclado del iphone los caracteres que hay en las esquinas como la "p" o el "0" son bastante complicados de marcar... No se si recurrir ya a la garantia o es algo normal de estos terminales. Os pasa lo mismo?!

Gracias y saludos.


Yo mi primer iPhone 5 lo cambié por eso, el digitalizador del siguiente iba mejor.
Teren escribió:
porlavieja escribió:Hola a todos, le he regalado a mi novia un iphone 5 y todo perfecto.... Salvo por el hecho que en el teclado del iphone los caracteres que hay en las esquinas como la "p" o el "0" son bastante complicados de marcar... No se si recurrir ya a la garantia o es algo normal de estos terminales. Os pasa lo mismo?!

Gracias y saludos.


Yo mi primer iPhone 5 lo cambié por eso, el digitalizador del siguiente iba mejor.


Gracias por contestar.... Vaya faena :'(
porlavieja escribió:
Teren escribió:
porlavieja escribió:Hola a todos, le he regalado a mi novia un iphone 5 y todo perfecto.... Salvo por el hecho que en el teclado del iphone los caracteres que hay en las esquinas como la "p" o el "0" son bastante complicados de marcar... No se si recurrir ya a la garantia o es algo normal de estos terminales. Os pasa lo mismo?!

Gracias y saludos.


Yo mi primer iPhone 5 lo cambié por eso, el digitalizador del siguiente iba mejor.


Gracias por contestar.... Vaya faena :'(


Tampoco va a ser mucha diferencia, pero algo se nota ;).

De todas formas, coge cualquier app para dibujar y pinta desde/hasta los bordes para probarlo bien; a lo mejor sí está bien pero no estáis acostumbrados todavía, yo vine de un S III al iPhone 5 y noté el cambio.
Buenas a todos, llevo una temporadita desconectado de esto del iphone... estoy en la versión 5.0.1 con JBy quería saber si la nueva actualización 6.0.1 ha salido ya el JB para actualizar
Tengo un amigo que tiene un Iphone 4S, el problema que cuando lo compró, le creo la ID de apple otra persona con un correo asociado al cual ES IMPOSIBLE hoy tener su contraseña puesto que el correo asociado es de esa otra persona y no tiene forma de contactar con él. Yo la solución que veo a priori es restaurar el móvil y crearlo como nuevo y asociarle un nuevo Id apple. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay formar de extraer los contactos y fotos antes de restaurar los valores de fábrica?

La verdad que este tema me urge bastante solucionarlo, cualquier ayuda la agradecería muchísimo.
Sigrid escribió:Tengo un amigo que tiene un Iphone 4S, el problema que cuando lo compró, le creo la ID de apple otra persona con un correo asociado al cual ES IMPOSIBLE hoy tener su contraseña puesto que el correo asociado es de esa otra persona y no tiene forma de contactar con él. Yo la solución que veo a priori es restaurar el móvil y crearlo como nuevo y asociarle un nuevo Id apple. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay formar de extraer los contactos y fotos antes de restaurar los valores de fábrica?

La verdad que este tema me urge bastante solucionarlo, cualquier ayuda la agradecería muchísimo.


Las fotos es facil guardarlas donde quieras, y los contactos...no se que decirte, creo que como hará la copia de seguridad de esa cuenta que tienes, a la hora de restaurar solo podrás cargar esa misma cuenta por lo que no te vale...aunque haber si te puede ayudar alguien más respecto a esto.
Eso si, cambia la cuenta pero YA, ten en cuenta que esa persona podria saber todo lo que compras y dejas de comprar y además si tienes activado "buscar mi iphone" puede saber en todo momento donde estas a través de esa cuenta.
Sigrid escribió:Tengo un amigo que tiene un Iphone 4S, el problema que cuando lo compró, le creo la ID de apple otra persona con un correo asociado al cual ES IMPOSIBLE hoy tener su contraseña puesto que el correo asociado es de esa otra persona y no tiene forma de contactar con él. Yo la solución que veo a priori es restaurar el móvil y crearlo como nuevo y asociarle un nuevo Id apple. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay formar de extraer los contactos y fotos antes de restaurar los valores de fábrica?

La verdad que este tema me urge bastante solucionarlo, cualquier ayuda la agradecería muchísimo.


Las fotos con que tenga dropbox y habilite la subida automática de fotos ya lo tiene, y contactos, que se baje esta app gratuita
https://itunes.apple.com/es/app/my-cont ... 84593?mt=8

Puede hacer un backup de sus contactos y restaurarlo cuando desee incluso sin volver a instalar la app.
3botonesrojos escribió:
Sigrid escribió:Tengo un amigo que tiene un Iphone 4S, el problema que cuando lo compró, le creo la ID de apple otra persona con un correo asociado al cual ES IMPOSIBLE hoy tener su contraseña puesto que el correo asociado es de esa otra persona y no tiene forma de contactar con él. Yo la solución que veo a priori es restaurar el móvil y crearlo como nuevo y asociarle un nuevo Id apple. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay formar de extraer los contactos y fotos antes de restaurar los valores de fábrica?

La verdad que este tema me urge bastante solucionarlo, cualquier ayuda la agradecería muchísimo.


Las fotos con que tenga dropbox y habilite la subida automática de fotos ya lo tiene, y contactos, que se baje esta app gratuita
https://itunes.apple.com/es/app/my-cont ... 84593?mt=8

Puede hacer un backup de sus contactos y restaurarlo cuando desee incluso sin volver a instalar la app.


Antes que nada gracias por vuestras rápidas respuestas israelc y 3botonesrojos

Esta app que me recomiendas no puedo instalarla en el iphone de los contactos a salvar puesto que para instalar cualquier app me pide la contraseña del apple ID y como comento no la tengo ni tengo modo de tenerla nunca mas.

Alguna otra alternativa?

Gracias de verdad.
Sigrid escribió:
3botonesrojos escribió:
Sigrid escribió:Tengo un amigo que tiene un Iphone 4S, el problema que cuando lo compró, le creo la ID de apple otra persona con un correo asociado al cual ES IMPOSIBLE hoy tener su contraseña puesto que el correo asociado es de esa otra persona y no tiene forma de contactar con él. Yo la solución que veo a priori es restaurar el móvil y crearlo como nuevo y asociarle un nuevo Id apple. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay formar de extraer los contactos y fotos antes de restaurar los valores de fábrica?

La verdad que este tema me urge bastante solucionarlo, cualquier ayuda la agradecería muchísimo.


Las fotos con que tenga dropbox y habilite la subida automática de fotos ya lo tiene, y contactos, que se baje esta app gratuita
https://itunes.apple.com/es/app/my-cont ... 84593?mt=8

Puede hacer un backup de sus contactos y restaurarlo cuando desee incluso sin volver a instalar la app.


Antes que nada gracias por vuestras rápidas respuestas israelc y 3botonesrojos

Esta app que me recomiendas no puedo instalarla en el iphone de los contactos a salvar puesto que para instalar cualquier app me pide la contraseña del apple ID y como comento no la tengo ni tengo modo de tenerla nunca mas.

Alguna otra alternativa?

Gracias de verdad.


La solución en principio no es complicada. Tiene que crearse un nuevo ID de Apple, cuando lo tenga, entrar en la App Store, ir a Destacados, y abajo del todo, cambiar la ID antigua por la nueva. Después solo tiene que descargarse la app que te he puesto anteriormente.
Valla castaña de juego, alguien sabe de que va?¿?¿

Por lo que e visto, es para recrear goles.
ELwendo escribió:Valla castaña de juego, alguien sabe de que va?¿?¿

Por lo que e visto, es para recrear goles.


La verdad que no vale para nada . Por lo menos para mi
Buenas aquí os dejo los próximos regalos:
28: Geomaster
29: El poder en la sombra
30: No me compares, Alejandro Sanz
31: Sonic Jump
kamino12 escribió:Buenas aquí os dejo los próximos regalos:
28: Dic. Geomaster
29: El poder en la sombra
30: No me compares, Alejandro Sanz
31: Sonic Jump


El unico que merece la pena de esos pienso que es el Sonic Jump
RC9 escribió:¿Sabéis de alguna tienda por Barcelona que cambien de carcasa al iPhone? Es que el mío es negro pero me gustaría dejarlo blanco.

Gracias. [beer]


Me cito de nuevo.
Sigrid escribió:Esta app que me recomiendas no puedo instalarla en el iphone de los contactos a salvar puesto que para instalar cualquier app me pide la contraseña del apple ID y como comento no la tengo ni tengo modo de tenerla nunca mas.

Alguna otra alternativa?

Gracias de verdad.


opps, vale, no sabes la contraseña....

EDITADO

Prueba a ver si por alguna de aquellas sabes a pregunta de seguridad

https://iforgot.apple.com/iForgot/iForgot.html

Igual tambien podeis probar llamando a apple y decis que habeis perdido tambien la contraseña del correo; a lo mejor ellos te pueden cambiar el mail.
(Neo) escribió:
Sigrid escribió:Esta app que me recomiendas no puedo instalarla en el iphone de los contactos a salvar puesto que para instalar cualquier app me pide la contraseña del apple ID y como comento no la tengo ni tengo modo de tenerla nunca mas.

Alguna otra alternativa?

Gracias de verdad.


opps, vale, no sabes la contraseña....

EDITADO

Prueba a ver si por alguna de aquellas sabes a pregunta de seguridad

https://iforgot.apple.com/iForgot/iForgot.html

Igual tambien podeis probar llamando a apple y decis que habeis perdido tambien la contraseña del correo; a lo mejor ellos te pueden cambiar el mail.


No hace falta eso, con crear una nueva ID e introducirla en la App Store ya puede bajarse la app para hacer un backup de sus contactos.
pinel87 escribió:Buenas a todos, llevo una temporadita desconectado de esto del iphone... estoy en la versión 5.0.1 con JBy quería saber si la nueva actualización 6.0.1 ha salido ya el JB para actualizar


Me autocito
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenas a todos, llevo una temporadita desconectado de esto del iphone... estoy en la versión 5.0.1 con JBy quería saber si la nueva actualización 6.0.1 ha salido ya el JB para actualizar


Me autocito


Nada de nada.
Por cierto el JETPACK JOYRIDE es un juegazo ! y encima gratuito . Menudo vicio me he pegado hoy , ya tengo varias mejoras compradas
sonyfallon escribió:Por cierto el JETPACK JOYRIDE es un juegazo ! y encima gratuito . Menudo vicio me he pegado hoy , ya tengo varias mejoras compradas


El Jetpack Joyride está muy muy wapo.

Para mí el que lo está petando ahora mismo es The Respawnables (no se si ya lo habrá recomendado alguien, con el royo de las fiestas no llevo el hilo al dia... [poraki] [+risas] ) es de Digital Legend (un estudio español), es gratis, y es suuuuuuuuuuper adictivo! xD En serio, probadlo :)
Hola gente!

Pues eso buscaba alguna pagina o algún sitio en Tarragona donde pueda comprar la tapa de cristal trasera ORIGINAL para el 4S Negro... muchas gracias... esq estoy mirando pero no pone que sean originales... y en ebay... no me fio... muchas gracias! :)
Algo para no usar el boton home en Iphone 5?
Tengo miedo de que se joda........ :O
Hnter0x escribió:Algo para no usar el boton home en Iphone 5?
Tengo miedo de que se joda........ :O


Assistive Touch, búscalo dentro de ajustes/accesibilidad.
Gracias.
Ya lo tenia, molesta un poquitin el assistive touch [burla2]
3botonesrojos escribió:
(Neo) escribió:
Sigrid escribió:Esta app que me recomiendas no puedo instalarla en el iphone de los contactos a salvar puesto que para instalar cualquier app me pide la contraseña del apple ID y como comento no la tengo ni tengo modo de tenerla nunca mas.

Alguna otra alternativa?

Gracias de verdad.


opps, vale, no sabes la contraseña....

EDITADO

Prueba a ver si por alguna de aquellas sabes a pregunta de seguridad

https://iforgot.apple.com/iForgot/iForgot.html

Igual tambien podeis probar llamando a apple y decis que habeis perdido tambien la contraseña del correo; a lo mejor ellos te pueden cambiar el mail.


No hace falta eso, con crear una nueva ID e introducirla en la App Store ya puede bajarse la app para hacer un backup de sus contactos.



Mil gracias 3botonesrojos, todo solucionado con la app de my contacts backup, sólo me falta restaurar las fotos del sobremesa al iPhone pero que vuelvan al carrete no mediante importación de iTunes que después no las puedo borrar desde el iPhone...

Saludos.-
Yo no soy muy amigo de llevar álbumes de fotos en el iPhone, pero si no son muchas las que quieres tener puedes probar lo de dropbox. Las cargas ahí, y luego desde la app puedes bajarte las que quieras a tu biblioteca. De otra forma, además de la de iTunes, no sé como podría hacerse.
Hnter0x escribió:Gracias.
Ya lo tenia, molesta un poquitin el assistive touch [burla2]


Pues a mi en las 4" del iPhone 5 no me molesta nada .
Pero en las 3,5" del iPhone 4 de mi hermano si que molesta un poquitín .
Es cosa de acostumbrarse
:-? a mi con ese boton activado no se apaga la pantalla :-?
blade_vampiro escribió::-? a mi con ese boton activado no se apaga la pantalla :-?


No jorobes que raro ... a mi si no me da ningún problema ni a mi hermano .
Por cierto mirar estas fotos

Imagen

Imagen

Imagen


Pensaba que lo de que se doblaba era un bulo que se habian inventado , pero parece que seguramente sea cierto , que cagada por parte de Apple , ¿No?
Me imagino que para doblarlo así hay que hacerlo a propósito y que con funda no se podria doblar así , ¿No?
Por atras el iPhone 5 la manzana no tiene brillo como los demas? Lo digo por la imagen esa del iPhone doblado y esta
Imagen
kamino12 escribió:Por atras el iPhone 5 la manzana no tiene brillo como los demas? Lo digo por la imagen esa del iPhone doblado y esta


La última foto es de un 4/4S ;).
A lo que me refiero esque el i5 doblado tiene unas pintas de falso increíble..
1. Día de los inocentes.
2. El logo de la manzana que se ve el contorno y viendo videos he visto con brillo y demás.
3. Las piezas no son maleables por lo que si se ha doblado no debería funcionar
kamino12 escribió:La que yo he puesto es de un iPhone 5 es sacada de la web de Apple. A lo que me refiero esque el i5 doblado tiene unas pintas de falso increíble..
1. Día de los inocentes.
2. El logo de la manzana que se ve el contorno y viendo videos he visto con brillo y demás.
3. Las piezas no son maleables por lo que si se ha doblado no debería funcionar


Tienes toda la razón seguro que lo hayan puesto por el dia de los inocentes [+risas] [+risas] [+risas]
Porque ese iPhone 5 que hay en las fotos son mas falsos... y la ultima foto es un 4S como han dicho
con el protector que viene de fabrica la manzana se ve asi con el contorno, yo lo tengo asi para protegerlo aun mas que con la funda y la manzana se ve asi
yoijin escribió:con el protector que viene de fabrica la manzana se ve asi con el contorno, yo lo tengo asi para protegerlo aun mas que con la funda y la manzana se ve asi



Pues el simbolo de la manzana de la 1ª foto parece de una copia china sinceramente
¿Sabéis si para compartir internet desde el iPhone es estrictamente necesario tener la ultima version de iOS? Es que tengo un iPhone 4 con iOS 6.0.1 y no me deja compartir internet con el iPad ni el PC y antes si me dejaba :S
killzone66 escribió:¿Sabéis si para compartir internet desde el iPhone es estrictamente necesario tener la ultima version de iOS? Es que tengo un iPhone 4 con iOS 6.0.1 y no me deja compartir internet con el iPad ni el PC y antes si me dejaba :S


No, no tiene nada que ver, yo tengo iOS 6 en iPhone 5 y comparto sin problemas... Tendrás que buscar el fallo por otro sitio...
Código de descarga de Battlefield Bad Company 2, para el primero que lo pille, AKXPTHEXMPHP
herejedeldesi escribió:Código de descarga de Battlefield Bad Company 2, para el primero que lo pille, AKXPTHEXMPHP

Lo acabo de usar, gracias!
3botonesrojos escribió:
killzone66 escribió:¿Sabéis si para compartir internet desde el iPhone es estrictamente necesario tener la ultima version de iOS? Es que tengo un iPhone 4 con iOS 6.0.1 y no me deja compartir internet con el iPad ni el PC y antes si me dejaba :S


No, no tiene nada que ver, yo tengo iOS 6 en iPhone 5 y comparto sin problemas... Tendrás que buscar el fallo por otro sitio...

¿Sabeis que mas puede ser? Es que eso de que no esta actualizado a la ultima versión es la única solución que me dan los de Apple :(
killzone66 escribió:
3botonesrojos escribió:
killzone66 escribió:¿Sabéis si para compartir internet desde el iPhone es estrictamente necesario tener la ultima version de iOS? Es que tengo un iPhone 4 con iOS 6.0.1 y no me deja compartir internet con el iPad ni el PC y antes si me dejaba :S


No, no tiene nada que ver, yo tengo iOS 6 en iPhone 5 y comparto sin problemas... Tendrás que buscar el fallo por otro sitio...

¿Sabeis que mas puede ser? Es que eso de que no esta actualizado a la ultima versión es la única solución que me dan los de Apple :(

podria ser cosa de tu operador?
yoijin escribió:
killzone66 escribió:
3botonesrojos escribió:
No, no tiene nada que ver, yo tengo iOS 6 en iPhone 5 y comparto sin problemas... Tendrás que buscar el fallo por otro sitio...

¿Sabeis que mas puede ser? Es que eso de que no esta actualizado a la ultima versión es la única solución que me dan los de Apple :(

podria ser cosa de tu operador?

No lo creo, soy de Pepephone y con mi antiguo Android me funcionaba a la perfección... incluso en este mismo iPhone 4 con iOS 5.1 me funcionaba. La verdad es que estoy un poco mosca ¬_¬
Cuando actualizas, en pepephone hay que volver a poner los datos en datos moviles, pq se desconfigura, en Datos moviles punto de acceso pon: gprsmov.pepephone.com, el resto no pongas nada y más abajo en Compartir Internet, punto de acceso lo mismo:gprsmov.pepephone.com

Y perfecto [oki] prueba y luego me dices
Ayer de repente . Se me bloqueo la cámara del iPhone 5 al hacer una foto y creo que todo fue culpa de la App Line .
Porque antes de ir hacer la foto me descargue una foto que me enviaron desde Line y se me quedo como 5 minutos para descargarse la foto y encima no me aparecia en galería . Entonces cuando hice la foto se quedo como pillado . Le di a los botones de Home y de bajar volumen durante unos segundos y se reinicio , antes de reiniciarse me apareció la foto que me había intentado descargar desde Line .
Luego el iPhone se tiro 7 minutos reiniciandose continuamente , hasta que de repente se enciende y va genial .
Que raro , ¿No? ¿Alguien mas le ha pasado? Ahora me va genial , pero lo que me paso y es muy raro . Seguro que a sido por culpa de Line
No sé si está puesto ya, pero EA está regalando todos sus juegos jugando a la ruleta XD
En estudioiphone he puesto el tutorial de como conseguir los juegos, está en portada, si queréis que lo ponga aquí avisad.
72604 respuestas