Apple iPhone

Se puede hacer el Jailbreak al iPhone 5 iOS 6.0.2? Es que sinceramente con tanto juegazo estoy pensando en hacerlo XD

Si no hay aun, cuando salga lo direis por aqui?
No, cuando pongas jailbreak iOS 6.0.2 y salga en Google 23.586 tutorial es entonces si jaja
pupila1992 escribió:No, cuando pongas jailbreak iOS 6.0.2 y salga en Google 23.586 tutorial es entonces si jaja

Pero el Jailbreak en estos moviles es reparable? Es que tube el 3G y hice mal el Jailbreak y quedo "muerto", pero con el modo restauracion pues le salve la vida. Pero tampoco es plan de que se me muera un aparato de 600€, por eso me gustaria saber si hay posibilidad de dejarlo como un ladrillo irreparable.
kiLiaan_27 escribió:
sonyfallon escribió:Vale , ahí van : Max Payne , FIFA13 , Need For Speed Most Wanted , GTA III , AoZ Aniversary , Real Racing 2 .
Los 6 juegazos a 0,89€ cada uno . Y porque tenia descargados ya : Infinity Blade , Dead Space , SF IV , Fruit Ninga , Fruit ninga IB , Asphalt 7 , plantas vs zombies ... Etc , ya que esos también los han bajado a 0,89€ o los han puesto gratis incluso .
Tengo ocupados 16Gb entre juegos , App , fotos y videos . Menos mal que me compré el iPhone 5 de 64Gb , sino ... en un año me quedo sin memoria .
Por cierto , MAX PAYNE muy bueno me a encantado y a solo 0,89€

Puaj yo me lo compre de 16… Lo tengo practicamente lleno, pero es igual, me las arreglare. Que tal es la optimizacion del Max Payne? Funde la bateria a lo bestia? (Es que lo tengo para PS2, pero no lo veria mal tenerlo en el iPhone XD). Sabes si tiene soporte iCloud (iPhone + iPad).
En fin, que muy posiblemente en vacaciones caiga algun juego, y lo mas seguro es que "NO" de 0,89, ya que los que me interesan valen mas (Salvo GTA Chinatown y Max Payne).


La optimización del Max Payne la verdad que muy buena . Con las mismas voces que las del origianal , gráficamente es igual pero con alguna mejora de detalles y se notan menos los cuadraditos . El juego por 0,89€ es una pasada , ademas tiene un control muy cómo . Ayer llegé al capítulo 3 del juego y me gastó solo 10% de bateria y son mas o menos ... unos 25 minutos de juego o 30 minutos . La verdad que muy contento con el consumo .
El unico pero que le pongo es que aún no está optimizado para la pantalla del 4" del iPhone 5 , espero que lo actualicen y lo optimicen , así ganamos algo de pantalla , de todas maneras un juegazo .

PD : ocupa realmente 1,7Gb descomprimido [Alaa!]
sonyfallon escribió:
kiLiaan_27 escribió:
sonyfallon escribió:Vale , ahí van : Max Payne , FIFA13 , Need For Speed Most Wanted , GTA III , AoZ Aniversary , Real Racing 2 .
Los 6 juegazos a 0,89€ cada uno . Y porque tenia descargados ya : Infinity Blade , Dead Space , SF IV , Fruit Ninga , Fruit ninga IB , Asphalt 7 , plantas vs zombies ... Etc , ya que esos también los han bajado a 0,89€ o los han puesto gratis incluso .
Tengo ocupados 16Gb entre juegos , App , fotos y videos . Menos mal que me compré el iPhone 5 de 64Gb , sino ... en un año me quedo sin memoria .
Por cierto , MAX PAYNE muy bueno me a encantado y a solo 0,89€

Puaj yo me lo compre de 16… Lo tengo practicamente lleno, pero es igual, me las arreglare. Que tal es la optimizacion del Max Payne? Funde la bateria a lo bestia? (Es que lo tengo para PS2, pero no lo veria mal tenerlo en el iPhone XD). Sabes si tiene soporte iCloud (iPhone + iPad).
En fin, que muy posiblemente en vacaciones caiga algun juego, y lo mas seguro es que "NO" de 0,89, ya que los que me interesan valen mas (Salvo GTA Chinatown y Max Payne).


La optimización del Max Payne la verdad que muy buena . Con las mismas voces que las del origianal , gráficamente es igual pero con alguna mejora de detalles y se notan menos los cuadraditos . El juego por 0,89€ es una pasada , ademas tiene un control muy cómo . Ayer llegé al capítulo 3 del juego y me gastó solo 10% de bateria y son mas o menos ... unos 25 minutos de juego o 30 minutos . La verdad que muy contento con el consumo .
El unico pero que le pongo es que aún no está optimizado para la pantalla del 4" del iPhone 5 , espero que lo actualicen y lo optimicen , así ganamos algo de pantalla , de todas maneras un juegazo .

PD : ocupa realmente 1,7Gb descomprimido [Alaa!]

Pufff ocupa demasiado… tendria que borrar demasiadas cosas… Sabes si tiene soporte iCloud para jugar en el iPhone y el iPad "a la vez"? Tipo, estar en casa en el iPad y fuera en el iPhone.
Pues la verdad nose si tiene soporte iCloud , pero creo que no .
Perdón el Max Payne ocupa 1,3Gb descomprimido
sonyfallon escribió:Pues la verdad nose si tiene soporte iCloud , pero creo que no .
Perdón el Max Payne ocupa 1,3Gb descomprimido

Como cada vez es mas comun que una misma persona disponga de un iPad y un iPhone/iPod, creo que todos los juegos deberian tener dispositivo iCloud.
(mensaje borrado)
kiLiaan_27 escribió:
sonyfallon escribió:Pues la verdad nose si tiene soporte iCloud , pero creo que no .
Perdón el Max Payne ocupa 1,3Gb descomprimido

Como cada vez es mas comun que una misma persona disponga de un iPad y un iPhone/iPod, creo que todos los juegos deberian tener dispositivo iCloud.


Se que el FIFA13 si que lo tiene , pero el Max Payne como he dicho me parece que no .
Por lo que se ve no hay ninguna novedad ni oferta en la Apple Store hoy , ¿No?
kiLiaan_27 escribió:Se puede hacer el Jailbreak al iPhone 5 iOS 6.0.2? Es que sinceramente con tanto juegazo estoy pensando en hacerlo XD

Si no hay aun, cuando salga lo direis por aqui?

No hace falta que tengas jailbreak para lo que quieres ;)
Buenas, creéis que comprar ahora un iPhone 4 es mala opción? Supongo que aguantara hasta ios8
alberto1abelabs escribió:Buenas, creéis que comprar ahora un iPhone 4 es mala opción? Supongo que aguantara hasta ios8


Depende para lo que lo quieras es una mala o buena opción y también depende del la cantidad de dinero que te cueste .
Seguramente aguante hasta el iOS 7 , hasta el iOS 8 ... puf ... ya veremos
kiLiaan_27 escribió:Se puede hacer el Jailbreak al iPhone 5 iOS 6.0.2? Es que sinceramente con tanto juegazo estoy pensando en hacerlo XD

Si no hay aun, cuando salga lo direis por aqui?


Zeusmos.
Teren escribió:
kiLiaan_27 escribió:Se puede hacer el Jailbreak al iPhone 5 iOS 6.0.2? Es que sinceramente con tanto juegazo estoy pensando en hacerlo XD

Si no hay aun, cuando salga lo direis por aqui?


Zeusmos.


Eso es tipo jailbreak ¿no? Pagas nose cuanto y te bajas juegos , ¿No?
sonyfallon escribió:
Eso es tipo jailbreak ¿no? Pagas nose cuanto y te bajas juegos , ¿No?


No es tipo jailbreak porque no te permite ejecutar código sin firmar. Lo que te permite es lo que tu mencionas ;).
Buenas noches!

Os pongo en situacion, he comprado un iphone 5 16G Blanco de "segunda mano", recibido por el vendedor el 17/12/2012, el terminal es de orange, me manda la factura y todo, solo ha sido abierto para comprobar el estado.

Mi duda viene aqui, cuando yo ahora empiece a toquitearlo y todo, ante la avalancha de fallos que esta dando este terminal, si percibo algun fallo en el terminal, ¿podria cambiarlo? , es decir, me ha comentado el vendedor, que todo eso hay que hacerlo directamente con apple, ya que el terminal tiene un numero de imei, con el cual apple sabe si le queda garantia o no, yo la verdad es que al no tener ni idea me lo he creido.

Aqui viene mi verdadera duda, tambien me ha comentado que en caso de cambiarlo tendria que enviar el terminal o presentarme en alguna appstore, cosa no posible ya que soy de albacete, tendria que ir aposta, pero tambien me ha dicho que si contrato applecare, aparte de tener dos años de garantia ( ya que los tengo igual por ley), si llamo y digo que el terminal no me funciona, me envian uno que funcione antes de enviar yo el mio defectuoso, ¿eso es verdad??

Un saludo y graciass!!
yoijin escribió:
kiLiaan_27 escribió:Se puede hacer el Jailbreak al iPhone 5 iOS 6.0.2? Es que sinceramente con tanto juegazo estoy pensando en hacerlo XD

Si no hay aun, cuando salga lo direis por aqui?

No hace falta que tengas jailbreak para lo que quieres ;)

No sabes para lo que lo quiero, pero para que te hagas una idea, en mi 3G estaba todo el dia jugando al Pokemon Amarillo y al Esmeralda. Creo yo que esto sin un jailbreak no es posible :D

Pero eso del Zeusmos funciona? Me extraña que sirviendo para lo que digais no sea "ilegal" y suspendido por Apple.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:
Eso es tipo jailbreak ¿no? Pagas nose cuanto y te bajas juegos , ¿No?


No es tipo jailbreak porque no te permite ejecutar código sin firmar. Lo que te permite es lo que tu mencionas ;).


Lo que yo nose si a la hora de actualizar juegos eso como irá
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:
Eso es tipo jailbreak ¿no? Pagas nose cuanto y te bajas juegos , ¿No?


No es tipo jailbreak porque no te permite ejecutar código sin firmar. Lo que te permite es lo que tu mencionas ;).


Lo que yo nose si a la hora de actualizar juegos eso como irá

Pero realmente funciona? Es que pagar para que no funcione…
El apple care te aumenta 2 años la garantia (tendrias 3) apple te da 1, si esta dentro de la garantia te lo cambian sin ningun problema...

Por mi experiencia, pedi al tecnico, al no poder desplazarme, que me lo enviasen PERO que tampoco podría quedarme sin terminal... A los 2 dias tenia el nuevo iphone, y me dijeron que con el mismo repartidor, metiese el iphone defectuoso y que se enviaba de vuelta. Asi que sin problemas, a mi me dieron esa opcion, preguntalo llamando, seguro que te lo solucionan
yoijin escribió:Funciona, doy fe ;)

Y que has de pagar, los 15$ o con lo de 5$ ya va?
yoijin escribió:Funciona, doy fe ;)


Lo que yo nose , como irá el metodo de las actualizaciones de los juegos
sonyfallon escribió:
yoijin escribió:Funciona, doy fe ;)


Lo que yo nose , como irá el metodo de las actualizaciones de los juegos

En fin, que realmente no se si es mejor comprar esto o hacerle el Jailbreak.
Yo con eso puedo bajar y borrar cualquier App que quiera? Es que mi espacio es limitado. Luego lo de las actualizaciones…
En fin, que a ver si la gente se va animando, pero por 11€ solo con probar unas apps ya lo disfrutas.
sonyfallon escribió:
yoijin escribió:Funciona, doy fe ;)


Lo que yo nose , como irá el metodo de las actualizaciones de los juegos

como en **SPAM** , es muy facil
A mi dentro de el primer año me cambiaron el iPhone 4S, eso si, ten en cuenta que tenga la avería que tenga te darán un terminal nuevo o distinto (igual o superior) pero actualizado a la última iOS.
Así qué ten copia de todo en iCloud
kitinota escribió:A mi dentro de el primer año me cambiaron el iPhone 4S, eso si, ten en cuenta que tenga la avería que tenga te darán un terminal nuevo o distinto (igual o superior) pero actualizado a la última iOS.
Así qué ten copia de todo en iCloud


A mi en Apple me dijeron que aunque no tengas el Apple Care tenias 2 años de garantia , sin problemas de que te cambien el iPhone o te lo arreglen . A noser que tenga muchos golpes o esté muy deteriorado
yoijin escribió:
sonyfallon escribió:
yoijin escribió:Funciona, doy fe ;)


Lo que yo nose , como irá el metodo de las actualizaciones de los juegos

como en **SPAM** , es muy facil

Aver si me animo a probarlo...
No se sí estaría permitido, pero os podría hacer un tutorial chulo del zeusmos
yoijin escribió:No se sí estaría permitido, pero os podría hacer un tutorial chulo del zeusmos

Hombre, mientras no des soporte a la pirateria… tambien hay tutoriales de instalar CF en consolas, digo yo…
le he preguntado al moderador si esta permitido poner un tuto, si me da luz verde lo hago, ya que el zeusmos tiene cosillas que es mejor explicarlas en un tuto para que no os lieis como me pasó a mi al principio pero que ya tengo dominao xD
Bueno con respecto al AppleCare, ayer mismo me pase por la tienda de Apple en Valencia (C.\ Colon), tengo un Macbook Pro 13" del 2011 y el cargador a veces no me lo detectaba el portatil, total llame al 900 de la web de Apple me abrieron un ticket y me dijeron que despues de unas pruebas chorraws y rutinarias si me seguia pasando, pasara por la tienda o los volviera a llamar y me daban estas dos opciones por lo siguiente:

1- Pasar por la tienda y me daban un cargador nuevo, si este seguia fallando un portatil nuevo directamente.

2- Llamar al 900 y me mandaban un cargador a casa nuevo, con la pega que hasta que les devolviera el usado (mio) debian retenerme en una tarjeta de credito el importe del cargador nuevo...

Finalmente ayer pase por la tienda de Colon...(una autentica pasada y a rebozar de gente) y me han dado un cargador nuevo sin ningun tipo de problemas... el portatil tiene AppleCare hasta septiembre del 2014 asi que supongo que tambien influye bastante en la forma de tratarte... sinceramente lo recomiendo.
yoijin escribió:le he preguntado al moderador si esta permitido poner un tuto, si me da luz verde lo hago, ya que el zeusmos tiene cosillas que es mejor explicarlas en un tuto para que no os lieis como me pasó a mi al principio pero que ya tengo dominao xD


Pero que es exactamente? en la web oficial no me entero. para que sirve?

Saludos
yoijin escribió:le he preguntado al moderador si esta permitido poner un tuto, si me da luz verde lo hago, ya que el zeusmos tiene cosillas que es mejor explicarlas en un tuto para que no os lieis como me pasó a mi al principio pero que ya tengo dominao xD

Cuando tengas noticias nos comentas! Que el tutorial podrias ser muy interesante.
Dutch escribió:
yoijin escribió:le he preguntado al moderador si esta permitido poner un tuto, si me da luz verde lo hago, ya que el zeusmos tiene cosillas que es mejor explicarlas en un tuto para que no os lieis como me pasó a mi al principio pero que ya tengo dominao xD


Pero que es exactamente? en la web oficial no me entero. para que sirve?

Saludos


A grosso modo, es un **SPAM** para quialquier iPhone, iPad o iPod , sea cual sea y sin necesidad de jailbreak
Dutch escribió:Pero que es exactamente? en la web oficial no me entero. para que sirve?

Saludos


Pagas, y te mandan un certificado de desarrollador y un perfil para el teléfono. Lo instalas, y desde su web bajas Zeusmos, firmada con el certificado que te haya enviado.

Es como un **SPAM**. Las apps se muestran desde ****, **SPAM**, etc. Seleccionas la app, se baja a un servidor externo, se firma alli para el cetificado que tu tengas, y luego se instalan en el iPhone como sí fueran aplicaciones web (por lo que no se sincronizan con iTunes luego), las envía el servidor.

Para las actualizaciones, Zeusmos tiene su sección. Allí te salen las versiones nuevas que encuentre de las apps que tengas instaladas.
Una pregunta...¿cómo hago para editar los contactos en iCloud y que se suban al iPhone? Ayer estuve arreglando un montón de ellos (mail, foto, etc.) y resulta que en vez de pasar de iCloud al iPhone ha sido al revés...el iPhone ha hecho una copia de seguridad y a tomar por saco los "arreglos"...y llevaba más de 100! [+furioso]
Teren escribió:
Dutch escribió:Pero que es exactamente? en la web oficial no me entero. para que sirve?

Saludos


Pagas, y te mandan un certificado de desarrollador y un perfil para el teléfono. Lo instalas, y desde su web bajas Zeusmos, firmada con el certificado que te haya enviado.

Es como un **SPAM**. Las apps se muestran desde ****, **SPAM**, etc. Seleccionas la app, se baja a un servidor externo, se firma alli para el cetificado que tu tengas, y luego se instalan en el iPhone como sí fueran aplicaciones web (por lo que no se sincronizan con iTunes luego), las envía el servidor.

Para las actualizaciones, Zeusmos tiene su sección. Allí te salen las versiones nuevas que encuentre de las apps que tengas instaladas.


pero no entiendo como eso puede ser legal. es decir, que ellos te dejen bajar apps de otros desarrolladores...

saludos
Dutch escribió:
Teren escribió:
Dutch escribió:Pero que es exactamente? en la web oficial no me entero. para que sirve?

Saludos


Pagas, y te mandan un certificado de desarrollador y un perfil para el teléfono. Lo instalas, y desde su web bajas Zeusmos, firmada con el certificado que te haya enviado.

Es como un **SPAM**. Las apps se muestran desde ****, **SPAM**, etc. Seleccionas la app, se baja a un servidor externo, se firma alli para el cetificado que tu tengas, y luego se instalan en el iPhone como sí fueran aplicaciones web (por lo que no se sincronizan con iTunes luego), las envía el servidor.

Para las actualizaciones, Zeusmos tiene su sección. Allí te salen las versiones nuevas que encuentre de las apps que tengas instaladas.



pero no entiendo como eso puede ser legal. es decir, que ellos te dejen bajar apps de otros desarrolladores...

saludos


la "trampa" es que con los certificados que compras puedes firmar las apps como si fueran tuyas para usarlas en tu iphone

porciewrto, estoy a la espera de que el mod me de permiso para poner un tutorial ;)
Si tienes el tutorial hecho (para otras webys y tal) podrias pasarmelo por MP? Que asi hoy mismo podria tramitarlo todo.
Saludos!
no lo tengo hecho, por eso he pedido permiso antes de darme el currazo, vaya a ser que luego lo borren o algo xD

de todos modos voy a abrir un hilo en feedback por si otros mods dicen algo ;)
yoijin escribió:no lo tengo hecho, por eso he pedido permiso antes de darme el currazo, vaya a ser que luego lo borren o algo xD

de todos modos voy a abrir un hilo en feedback por si otros mods dicen algo ;)

Por si acaso veo que sera mejor dejar el tema por aqui, no sea que acabemos liandola. A ver si antes del 25 de Diciembre (fum fum fum) lo tienes hecho y como los turrones con el iPhone lleno de apps.
interesante el zeusmos, gracias por comentarlo , siempre es bueno tener alternativas al jailbreak.
Hola tengo un pequeño o gran problema, según se mire, con mi iPhone 3g. Resulta que hay muchas aplicaciones que ya no puedo pasar al móvil porque me piden iOs 4.3, pero según parece el último firm que hay para el 3g es el 4.2.1, que ya tengo puesto. La gota que ha colmado el vaso es que ayer me expiró mi versión de whatssapp, me pide que actualice a una versión más nueva, pero cuando lo intento la última sólo va en iOs 4.3.... :( Line tampoco me va porque pide 4.3, y así con muchas otras....

Hay alguna forma de hacer funcionar las apps para 4.3 en un iPhone 3g? Hacer jailbreak ayudaría? hay alguna forma de meterle un custom 4.3?

O por contra me he quedado con maravilloso ladrillo gracias a Apple....¿?¿?

Si la respuesta es negativa me tendré que pensar el pillar un nuevo móvil.... [snif]
Shane54 escribió:Hola tengo un pequeño o gran problema, según se mire, con mi iPhone 3g. Resulta que hay muchas aplicaciones que ya no puedo pasar al móvil porque me piden iOs 4.3, pero según parece el último firm que hay para el 3g es el 4.2.1, que ya tengo puesto. La gota que ha colmado el vaso es que ayer me expiró mi versión de whatssapp, me pide que actualice a una versión más nueva, pero cuando lo intento la última sólo va en iOs 4.3.... :( Line tampoco me va porque pide 4.3, y así con muchas otras....

Hay alguna forma de hacer funcionar las apps para 4.3 en un iPhone 3g? Hacer jailbreak ayudaría? hay alguna forma de meterle un custom 4.3?

O por contra me he quedado con maravilloso ladrillo gracias a Apple....¿?¿?

Si la respuesta es negativa me tendré que pensar el pillar un nuevo móvil.... [snif]


Pues hay alternativas. Recuerdo que en mi iPod Touch 2G, que heredó mi primo, le instalé WhiteD00r, y simulabas tener un iOS superior al permitido. Echa un vistazo por Google a ver si te saca de dudas.
3botonesrojos escribió:
Shane54 escribió:Hola tengo un pequeño o gran problema, según se mire, con mi iPhone 3g. Resulta que hay muchas aplicaciones que ya no puedo pasar al móvil porque me piden iOs 4.3, pero según parece el último firm que hay para el 3g es el 4.2.1, que ya tengo puesto. La gota que ha colmado el vaso es que ayer me expiró mi versión de whatssapp, me pide que actualice a una versión más nueva, pero cuando lo intento la última sólo va en iOs 4.3.... :( Line tampoco me va porque pide 4.3, y así con muchas otras....

Hay alguna forma de hacer funcionar las apps para 4.3 en un iPhone 3g? Hacer jailbreak ayudaría? hay alguna forma de meterle un custom 4.3?

O por contra me he quedado con maravilloso ladrillo gracias a Apple....¿?¿?


Si la respuesta es negativa me tendré que pensar el pillar un nuevo móvil.... [snif]


Pues hay alternativas. Recuerdo que en mi iPod Touch 2G, que heredó mi primo, le instalé WhiteD00r, y simulabas tener un iOS superior al permitido. Echa un vistazo por Google a ver si te saca de dudas.

A mi me paso lo mismo y tube que cambiar de movil... Mi 3G se saturaba ala minima.,pero si realmente se puede ya intentare "actualizarlo" (usar apps del jailbreak).


Edito: Voy a animarme a hacer ahora lo del Zeusmos. Cuando lo tenga os cuento.
Yo tengo Zeusmos también, pero no os engañéis, no es lo mismo q un jail, no tienes acceso a cydia y a sus tweaks, sólo a apps sin pasar por caja, ni más ni menos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo tengo Zeusmos también, pero no os engañéis, no es lo mismo q un jail, no tienes acceso a cydia y a sus tweaks, sólo a apps sin pasar por caja, ni más ni menos...

Salu2
CHAVO


Me acabo de enterar de la existencia de Zeusmos hoy, por este foro, y vaya chasco, lo interesante es Cydia y sus tweaks, no el Install0us o similares. En fin, habrá que seguir esperando...
3botonesrojos escribió:
CHAVO escribió:Yo tengo Zeusmos también, pero no os engañéis, no es lo mismo q un jail, no tienes acceso a cydia y a sus tweaks, sólo a apps sin pasar por caja, ni más ni menos...

Salu2
CHAVO


Me acabo de enterar de la existencia de Zeusmos hoy, por este foro, y vaya chasco, lo interesante es Cydia y sus tweaks, no el Install0us o similares. En fin, habrá que seguir esperando...

Si, eso si, es lo bueno del Cydia, no el **SPAM** pero realmente con el Cydia nunca actualizaba casi, tienes los riesgos de petar el telefono… En fin, nunca he sido muy amante de estas cosas, pero si, son casi todo ventajas y cuando este en version estable y segura para el iPhone 5 6.0.2 (no debi actualizar), lo haré.
Yo también uso una aplicación parecida que no es zeusmos, pero como han dicho antes, es solo para refirmar las apps e instalarlas gratis, también funcionan algunos tweaks de cydia, pero muy muy pocos, un saludo
72604 respuestas