Buenas noches!
Os pongo en situacion, he comprado un iphone 5 16G Blanco de "segunda mano", recibido por el vendedor el 17/12/2012, el terminal es de orange, me manda la factura y todo, solo ha sido abierto para comprobar el estado.
Mi duda viene aqui, cuando yo ahora empiece a toquitearlo y todo, ante la avalancha de fallos que esta dando este terminal, si percibo algun fallo en el terminal, ¿podria cambiarlo? , es decir, me ha comentado el vendedor, que todo eso hay que hacerlo directamente con apple, ya que el terminal tiene un numero de imei, con el cual apple sabe si le queda garantia o no, yo la verdad es que al no tener ni idea me lo he creido.
Aqui viene mi verdadera duda, tambien me ha comentado que en caso de cambiarlo tendria que enviar el terminal o presentarme en alguna appstore, cosa no posible ya que soy de albacete, tendria que ir aposta, pero tambien me ha dicho que si contrato applecare, aparte de tener dos años de garantia ( ya que los tengo igual por ley), si llamo y digo que el terminal no me funciona, me envian uno que funcione antes de enviar yo el mio defectuoso, ¿eso es verdad??
Un saludo y graciass!!