Apple iPhone

A alguien mas le pasa que no le aparece la categoria Juegos desde la appstore en IOS?.
peperebe escribió:iOS 6.0.2 disponible


Cierto , esta es la mejora que trae
Imagen
peperebe escribió:iOS 6.0.2 disponible


solo para Iphone 5 al parecer
Hola, ¿sabeis si las apps que están de oferta hoy de Gameloft (Batman, Wild Blood, 9mm, etc) sirven para iPhone y iPad indistintamente o tienen versión HD? Muchas gracias!!
israelc escribió:A alguien mas le pasa que no le aparece la categoria Juegos desde la appstore en IOS?.



A mi tampoco me aparece.... ¬_¬
killzone66 escribió:Hola, ¿sabeis si las apps que están de oferta hoy de Gameloft (Batman, Wild Blood, 9mm, etc) sirven para iPhone y iPad indistintamente o tienen versión HD? Muchas gracias!!


NOVA 3, Batman La leyenda Renace, Wild Blood y 9mm son Universales ( es decir son válidos tanto para iPhone como para iPad )
DarkSpawn19 escribió:
israelc escribió:A alguien mas le pasa que no le aparece la categoria Juegos desde la appstore en IOS?.



A mi tampoco me aparece.... ¬_¬

a mi tampoco.. lo comente unas paginas atras
en ios 5.1.1
actionreplayds escribió:
DarkSpawn19 escribió:
israelc escribió:A alguien mas le pasa que no le aparece la categoria Juegos desde la appstore en IOS?.



A mi tampoco me aparece.... ¬_¬

a mi tampoco.. lo comente unas paginas atras
en ios 5.1.1


En iOS 6.1 beta 4 tampoco esta. Algo estarán tocando.
Pues nada, acaban de regalarme un iPhone 5 32gb blanco. Buff flipando en colores (vengo de un 4). Acabo de ponerle la pegatina invisible shield HD (nada mas abrir la caja) y ahora a esperar esas 12/24h para que desaparezca cualquier resto de burbujita. Ahora a buscarle una funda buenecita y que me llegue la nanosim de pepephone.
Tenia pensado una Belkin, pero no se si las que hay de cristal trasparente completa o las que hay con la parte trasera de cristal y los bordes de goma blanca... argh que lio!!
FieldRunnes 2 ya está optimizada a la pantalla de 4" del iPhone 5 y ha bajado a 0,89€. ( la versión de iPad acaba de bajar a 2,69€ - antes costaba 6,99€ - )

Adel, lo de las fundas es un mundo, va por gustos. Yo tengo la Ozaki 0,3 puesta, pero también había comprado una de TPU trasparente en PhoneHouse, pero aunque lo protegía perfectamente al final engordaba un poco el movil y tanto diseño y fineza del iPhone 5 para luego engordarlo no me convenció....
A mayores tengo fundas completas, una Sena Case de cuero y una Belkin imitación de cuero para cuando el movil lo llevo en sitios donde se puede estropear. Hay miles de opciones, asique lo mejor es que primero descartes el tipo de funda o protector que no quieres y luego busques tus preferencias.

Pepephone te manda la tarjeta en 24h, son rápidos rápidos, ahhh y menudo REGALAZO!!!! [oki]
Una pregunta, el iphone 5 no tiene radio no? osea si quieres radio en el móvil la puedes bajar con algún app o si quieres escuchar la radio tienes que escucharla vía internet consumiendo datos? El otro día en mediamarkt vi que tenían el iphone 5 en el puesto de vodafone y ponía que tenía radio y me quede un poco flipando xD.
princess87 escribió:Una pregunta, el iphone 5 no tiene radio no? osea si quieres radio en el móvil la puedes bajar con algún app o si quieres escuchar la radio tienes que escucharla vía internet consumiendo datos? El otro día en mediamarkt vi que tenían el iphone 5 en el puesto de vodafone y ponía que tenía radio y me quede un poco flipando xD.


Apps de radio a través de wifi o tarifa de datos..... Radio como tal, no la han habilitado

Pd: Real Racing 3 acaba de ser RETRASADO hasta febrero de 2013 [noop]
acecombat escribió:
princess87 escribió:Una pregunta, el iphone 5 no tiene radio no? osea si quieres radio en el móvil la puedes bajar con algún app o si quieres escuchar la radio tienes que escucharla vía internet consumiendo datos? El otro día en mediamarkt vi que tenían el iphone 5 en el puesto de vodafone y ponía que tenía radio y me quede un poco flipando xD.


Apps de radio a través de wifi o tarifa de datos..... Radio como tal, no la han habilitado

Pd: Real Racing 3 acaba de ser RETRASADO hasta febrero de 2013 [noop]



Que pena que haya que esperar hasta Febrero para el Real Racing 3
Pues otro con el iPhone 5, en mi caso negro y de 16GB.

He tenido mas iPhone, tuve el 3G 16GB y después el 4 32GB. Estos dos los conseguí por movistar.

El 5 en principio no lo iba a comprar porque pillarlo por compañía salia muy caro, y libre no quería soltar los 670 euros de golpe. Además como el 4 me funcionaba bien, pues iba a quedarme tal y como estaba. Pero al sacar la promoción de poder financiarlo a 12 meses sin intereses pues ya me decidí del todo.

Ya lo había visto antes por un compañero de trabajo y me llamaba la atención. De momento lo que estoy viendo me está gustando, va mucho mas fluido que mi antiguo iPhone 4.

De momento contento con el cambio.
Duda rápida, alguien a notado que después de la actualización al 6.0.2 en Iphone 5, coge menos cobertura???

Lo tengo con Simyo, en los lugares habituales que antes tenía 5 barras de cobertura, después de actualizarlo via OTA, tengo 3 o 4 barras... raro raro, la verdad
pablosurian83 escribió:Duda rápida, alguien a notado que después de la actualización al 6.0.2 en Iphone 5, coge menos cobertura???

Lo tengo con Simyo, en los lugares habituales que antes tenía 5 barras de cobertura, después de actualizarlo via OTA, tengo 3 o 4 barras... raro raro, la verdad


Simyo está teniendo problemas con su cobertura y la estabilidad . Te lo dice alguien que es de Simyo tamibén y tiene un iPhone 5 con iOS 6.0.2 , a mi hoy no me está dando problemas . Pero el lunes y ayer si me dió algún problema que otro con la cobertura .
De todas maneras hecha un ojo al Facebook o Twitter de Simyo y verás a lo que me refiero
Genial, gracias por avisar porque creia que tenia que ver la actualización algo que ver

Gracias!
A mi lo que me ha pasado es que no me funcionaba el internet

Y es por que al actualizar se desconfigura y hay que poner otra vez los parametros,

PD: por lo menos en pepephone
peperebe escribió:A mi lo que me ha pasado es que no me funcionaba el internet

Y es por que al actualizar se desconfigura y hay que poner otra vez los parametros,

PD: por lo menos en pepephone


Me pasó lo mismo en Simyo ayer , cierto
Cuidado con los que actualizáis porque sí, sin más, y estén interesados en el posible futuro jailbreak, porque en caso de conseguirse sería probablemente para iOS 6 o 6.0.1. Yo de momento me quedo como estoy.
3botonesrojos escribió:Cuidado con los que actualizáis porque sí, sin más, y estén interesados en el posible futuro jailbreak, porque en caso de conseguirse sería probablemente para iOS 6 o 6.0.1. Yo de momento me quedo como estoy.


Yo lo he actualizado porque la mejora con el Wifi es bastante notoria . Diria que va igual de bien que con el iOS 4 o iOS 5 .
Por cierto para quien le interese los juegos siguientes están de oferta en la Apple Store :
- Fifa 13 0,89€ .
- Need for Speed most wanted 0,89€ .
- El caballero Oscuro 0,89€ .
- N.O.V.A 3 0,89€ .
- Street fighter X Teken 0,89€ .
Estos juegos que he dicho antes solian valer entre los 2,49€ y los 4,99€ . La oferta nose hasta cuando durará , pero aprovecharla .


PD : acabo de ver que todos los juegos de EA Sports para iOS están a 0,89€ o a gratis .
Yo me he comprado ya el FIFA 13 y el Need for Speed most wanted
algien sabe donde encontrar el kit transparente para el iphone 4 a un precio asequible? es que lo estoy viendo entre 53 y 60€, lo que me parece un poco bastante caro...
me costaria mucho montarmelo yo mismo?
3botonesrojos escribió:Cuidado con los que actualizáis porque sí, sin más, y estén interesados en el posible futuro jailbreak, porque en caso de conseguirse sería probablemente para iOS 6 o 6.0.1. Yo de momento me quedo como estoy.


Mientras sea una actualización como la 6.0.2, no hay problema. Si fuera una gorda (6.1), todavía. Y, aunque vayan sacando actualizaciones, al no ser público nada sobre el jailbreak ni cómo funciona, seguramente funcionará en cualquier firmware hasta el momento en el que lo liberen.

Ya sería mala suerte que taparan el exploit al azar ;).
Teren escribió:
3botonesrojos escribió:Cuidado con los que actualizáis porque sí, sin más, y estén interesados en el posible futuro jailbreak, porque en caso de conseguirse sería probablemente para iOS 6 o 6.0.1. Yo de momento me quedo como estoy.


Mientras sea una actualización como la 6.0.2, no hay problema. Si fuera una gorda (6.1), todavía. Y, aunque vayan sacando actualizaciones, al no ser público nada sobre el jailbreak ni cómo funciona, seguramente funcionará en cualquier firmware hasta el momento en el que lo liberen.

Ya sería mala suerte que taparan el exploit al azar ;).


Ya, tienes razón, pero Musclenerd ha avisado de esto, de que los interesados mejor no actualicen.
Comentar una Oferta que está muy bien y no es de las famosas o conocidas que desde ayer ya se ha comentado y alguno la he repetido otra vez.

ARC Squadron, está GRATIS, yo en su día lo compré y está muy bien, es de naves y con unos gráficos muy muy buenos.

Y para no perderos con tanta oferta lo ideal es bajarse la app AppZapp (es una app imprescindible), que te enseña todas las ofertas, tops, favoritos, etc etc etc
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:Cuidado con los que actualizáis porque sí, sin más, y estén interesados en el posible futuro jailbreak, porque en caso de conseguirse sería probablemente para iOS 6 o 6.0.1. Yo de momento me quedo como estoy.


Yo lo he actualizado porque la mejora con el Wifi es bastante notoria . Diria que va igual de bien que con el iOS 4 o iOS 5 .
Por cierto para quien le interese los juegos siguientes están de oferta en la Apple Store :
- Fifa 13 0,89€ .
- Need for Speed most wanted 0,89€ .
- El caballero Oscuro 0,89€ .
- N.O.V.A 3 0,89€ .
- Street fighter X Teken 0,89€ .
Estos juegos que he dicho antes solian valer entre los 2,49€ y los 4,99€ . La oferta nose hasta cuando durará , pero aprovecharla .


PD : acabo de ver que todos los juegos de EA Sports para iOS están a 0,89€ o a gratis .
Yo me he comprado ya el FIFA 13 y el Need for Speed most wanted


Que tal el Fifa 13?, merece la pena?
Fácil, compre un iPhone por internet a mi parienta hace un año para un regalo (tienda) y no recuerdo si al final lo compre libre o de Orange que es su compañia. Como no encuentro la factura, la pregunta e fácil..... Alguna manera de saber si esta libre sin buscar a alguien que tenga un iPhone de otra compañia?.

Gracias
Llevo una hora para poder descargar el FIFA en el iPad, en el iPhone tengo la aplicación ,pero en espera sin instalar todavía, decir que tengo buena conexión (30 megas).Es normal que tarde tanto? Nunca me había pasado con ninguna aplicación.Tambien noto que le cuesta mucho cargar la Appstoore.Alguien más le pasa?
acecombat escribió:Comentar una Oferta que está muy bien y no es de las famosas o conocidas que desde ayer ya se ha comentado y alguno la he repetido otra vez.

ARC Squadron, está GRATIS, yo en su día lo compré y está muy bien, es de naves y con unos gráficos muy muy buenos.

Y para no perderos con tanta oferta lo ideal es bajarse la app AppZapp (es una app imprescindible), que te enseña todas las ofertas, tops, favoritos, etc etc etc


Por lo visto Appzapp a dejado de funcionar y a pasado a llamarse FizzApp y vale 1,50€ .
A mi el FIFA13 me ha tardado en bajar en el iPhone 5 unos 15 minutos cosa así , con 20Mb de internet . La verdad que esta muy bien , muy buenos gráficos , muchos modos de juego , modo online ... modo manger... muy muy bien por 0,89€
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:Cuidado con los que actualizáis porque sí, sin más, y estén interesados en el posible futuro jailbreak, porque en caso de conseguirse sería probablemente para iOS 6 o 6.0.1. Yo de momento me quedo como estoy.


Yo lo he actualizado porque la mejora con el Wifi es bastante notoria . Diria que va igual de bien que con el iOS 4 o iOS 5 .
Por cierto para quien le interese los juegos siguientes están de oferta en la Apple Store :
- Fifa 13 0,89€ .
- Need for Speed most wanted 0,89€ .
- El caballero Oscuro 0,89€ .
- N.O.V.A 3 0,89€ .
- Street fighter X Teken 0,89€ .
Estos juegos que he dicho antes solian valer entre los 2,49€ y los 4,99€ . La oferta nose hasta cuando durará , pero aprovecharla .


PD : acabo de ver que todos los juegos de EA Sports para iOS están a 0,89€ o a gratis .
Yo me he comprado ya el FIFA 13 y el Need for Speed most wanted

Yo he comprado todos esos menos el Street Fighter y tambien hay que añadir que están de oferta ademas de los de EA, alguno mas de Gameloft como Order & Chaos, el WildBlood y el 9mm .

p.d. Como me gusta que llegue la epoca de navidad [amor]
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:Cuidado con los que actualizáis porque sí, sin más, y estén interesados en el posible futuro jailbreak, porque en caso de conseguirse sería probablemente para iOS 6 o 6.0.1. Yo de momento me quedo como estoy.


Yo lo he actualizado porque la mejora con el Wifi es bastante notoria . Diria que va igual de bien que con el iOS 4 o iOS 5 .
Por cierto para quien le interese los juegos siguientes están de oferta en la Apple Store :
- Fifa 13 0,89€ .
- Need for Speed most wanted 0,89€ .
- El caballero Oscuro 0,89€ .
- N.O.V.A 3 0,89€ .
- Street fighter X Teken 0,89€ .
Estos juegos que he dicho antes solian valer entre los 2,49€ y los 4,99€ . La oferta nose hasta cuando durará , pero aprovecharla .


PD : acabo de ver que todos los juegos de EA Sports para iOS están a 0,89€ o a gratis .
Yo me he comprado ya el FIFA 13 y el Need for Speed most wanted

Yo he comprado todos esos menos el Street Fighter y tambien hay que añadir que están de oferta ademas de los de EA, alguno mas de Gameloft como Order & Chaos, el WildBlood y el 9mm .

p.d. Como me gusta que llegue la epoca de navidad [amor]


Joe KILLZONE66 has tirado la casa por la ventana [carcajad] [carcajad] debes tener un terminal de 32Gb mínimo .
Pues si se agradecen ofertas así la verdad . Yo ahora estoy por comprar el 9mm y el de Batman , pero ando dudando si voy a jugarlos mucho o con los que tengo ya , ando hasta las nuevas ofertas de navidad
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Comentar una Oferta que está muy bien y no es de las famosas o conocidas que desde ayer ya se ha comentado y alguno la he repetido otra vez.

ARC Squadron, está GRATIS, yo en su día lo compré y está muy bien, es de naves y con unos gráficos muy muy buenos.

Y para no perderos con tanta oferta lo ideal es bajarse la app AppZapp (es una app imprescindible), que te enseña todas las ofertas, tops, favoritos, etc etc etc


Por lo visto Appzapp a dejado de funcionar y a pasado a llamarse FizzApp y vale 1,50€ .
A mi el FIFA13 me ha tardado en bajar en el iPhone 5 unos 15 minutos cosa así , con 20Mb de internet . La verdad que esta muy bien , muy buenos gráficos , muchos modos de juego , modo online ... modo manger... muy muy bien por 0,89€


Qué?? Pero si está en Bazar gratis tanto para iPhone y para iPad, no te enteras de la mitad de las cosas. AppZapp sigue funcionando perfectamente
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
Yo lo he actualizado porque la mejora con el Wifi es bastante notoria . Diria que va igual de bien que con el iOS 4 o iOS 5 .
Por cierto para quien le interese los juegos siguientes están de oferta en la Apple Store :
- Fifa 13 0,89€ .
- Need for Speed most wanted 0,89€ .
- El caballero Oscuro 0,89€ .
- N.O.V.A 3 0,89€ .
- Street fighter X Teken 0,89€ .
Estos juegos que he dicho antes solian valer entre los 2,49€ y los 4,99€ . La oferta nose hasta cuando durará , pero aprovecharla .


PD : acabo de ver que todos los juegos de EA Sports para iOS están a 0,89€ o a gratis .
Yo me he comprado ya el FIFA 13 y el Need for Speed most wanted

Yo he comprado todos esos menos el Street Fighter y tambien hay que añadir que están de oferta ademas de los de EA, alguno mas de Gameloft como Order & Chaos, el WildBlood y el 9mm .

p.d. Como me gusta que llegue la epoca de navidad [amor]


Joe KILLZONE66 has tirado la casa por la ventana [carcajad] [carcajad] debes tener un terminal de 32Gb mínimo .
Pues si se agradecen ofertas así la verdad . Yo ahora estoy por comprar el 9mm y el de Batman , pero ando dudando si voy a jugarlos mucho o con los que tengo ya , ando hasta las nuevas ofertas de navidad

Pues lo has clavado tio, un negro de 32cmDIGO DE 32GB jajaja El batman pillatelo sin dudarlo, por 0,89€ es un JUEGAZO y el 9mm depende de si te molan los sandbox (hacer el cabra estilo GTA) porque de otros temas como historia, jugabilidad, gráficos anda un poco falto en mi opinión.

La verdad es que al principio pensaba que sería imposible llenarlo pero con estos juegos que ocupan 1GB y pico casi lo tengo lleno. Y estas navidades a disfrutarlos a tope en el iPad mini [fumando]

Porcierto, seguro que muchas ya os la habeis descargado pero para los despistados hay 3 apps de "regalos" que vienen muy bien para estas navidades: "AppGratis", "AppofTheDay (la edicion de navidad)" y los "12 Días" (la app oficial de apple). ¡Disfrutarlas!
killzone66 No me digas que ya has llenado los 32Gb [carcajad] [carcajad]
Yo por eso me compré el de 64Gb , porque tengo ocupados ya 14Gb de memoria y lo que queda , que la navidad es muy larga [carcajad] [carcajad]

acecombat tienes razón y mas humildad
Ya que la mencionáis, aprovechad, que AppZapp Pro está gratis de nuevo ;).
Teren escribió:Ya que la mencionáis, aprovechad, que AppZapp Pro está gratis de nuevo ;).


y ¿En que se diferencia la versión Pro a la versión normal?
sonyfallon escribió: killzone66 No me digas que ya has llenado los 32Gb [carcajad] [carcajad]
Yo por eso me compré el de 64Gb , porque tengo ocupados ya 14Gb de memoria y lo que queda , que la navidad es muy larga [carcajad] [carcajad]

acecombat tienes razón y mas humildad


Lo digo porque dices que AppZapp ya no existe y si que existe, porque comentas que en su defecto FizzApp vale 1,50€, cuando es gratis, y porque muchos comentarios que haces en el foro llevan a confusión, no es humildad es intentar informarse un poco antes de escribir por escribir ;) Nadie pide la perfección, pero si algo de cordura

A quien le interese uno de los juegos finalistas del año para iPhone: Rayman Jungle Run ha bajado a 0,89€
acecombat escribió:
sonyfallon escribió: killzone66 No me digas que ya has llenado los 32Gb [carcajad] [carcajad]
Yo por eso me compré el de 64Gb , porque tengo ocupados ya 14Gb de memoria y lo que queda , que la navidad es muy larga [carcajad] [carcajad]

acecombat tienes razón y mas humildad


Lo digo porque dices que AppZapp ya no existe y si que existe, porque comentas que en su defecto FizzApp vale 1,50€, cuando es gratis, y porque muchos comentarios que haces en el foro llevan a confusión, no es humildad es intentar informarse un poco antes de escribir por escribir ;) Nadie pide la perfección, pero si algo de cordura

A quien le interese uno de los juegos finalistas del año para iPhone: Rayman Jungle Run ha bajado a 0,89€



¿Confusion? Mejor voy a dejarlo .
¿Que diferencia hay entre las Aplicaciones AppZapp y AppZapp Pro?
Hola, en la siguiente pagina podras comprobar el estado del iphone, si es libre y algunos datos mas:

http://iosmac.es/tutorial-como-saber-si-tu-iphone-esta-libre-liberado-imei-operador.html
Ayer me llego la funda de Ozaki 0.3, la verdad es que buscaba algo que no engordara mucho y esto cumple las expectativas. La funda no creo que proteja de los golpes, pero si de las rascadas y con eso me vale.

Yo me he comprado la negra ya que tengo el iPhone negro, y la recomiendo 100%. El tacto también es muy bueno.
Whatsapp esta gratis, para el que le interese...
Esta la App WhatsApp en el Apple Store gratis , creo que es solo hoy . Asique los que la tengais bajada de instalus o los que no la tengais aún , aprovechar y descargarosla
llamando a apple creo que te lo dicen sin ningun problema.
También puedes conectar el iPhone al iTunes del PC y iTunes te dirá si esta libre o de que compañia es . Pero tienes que hacerlo con la respectiva Sim dentro del iPhone
sonyfallon escribió:Esta la App WhatsApp en el Apple Store gratis , creo que es solo hoy . Asique los que la tengais bajada de instalus o los que no la tengais aún , aprovechar y descargarosla


¿Alguiuen sabe como tener los nuevos emoji?
xaos_ichigo escribió:
sonyfallon escribió:Esta la App WhatsApp en el Apple Store gratis , creo que es solo hoy . Asique los que la tengais bajada de instalus o los que no la tengais aún , aprovechar y descargarosla


¿Alguiuen sabe como tener los nuevos emoji?

Instalando iOS 6, ¿no?
sonyfallon escribió:También puedes conectar el iPhone al iTunes del PC y iTunes te dirá si esta libre o de que compañia es . Pero tienes que hacerlo con la respectiva Sim dentro del iPhone


¿donde puedes ver si esta libre en itunes? no sabia que se pudiera saber desde ahi [beer]
Creo que con iOS 6 ya te vienen por defecto. Yo en el 4 tengo la 5.0.1 y hay no los tengo. Y en el 5 con la 6.0.1 si los tengo.
Anzel escribió:
xaos_ichigo escribió:
sonyfallon escribió:Esta la App WhatsApp en el Apple Store gratis , creo que es solo hoy . Asique los que la tengais bajada de instalus o los que no la tengais aún , aprovechar y descargarosla


¿Alguiuen sabe como tener los nuevos emoji?

Instalando iOS 6, ¿no?


Solo instalando iOs 6? Y teniendo el emoji free? :p
72603 respuestas